2013 BMW X1 | BMW Autos Spain
BMW Autos Spain: 2013 BMW X1

2013 BMW X1










A medida que el vehículo premium primero de su tipo, el BMW X1 es una pionera verdadera en el segmento de los compactos. Después de unos dos años y medio, las ventas del compacto modelo X de BMW construido en la planta de BMW en Leipzig y en Tiexi, China ya han superado 275 000 unidades. Ahora bien, este ingenio redondo emerge con vigor renovado para cumplir con una serie de nuevos desafíos. Con su diseño de la carrocería especialmente modificado, minuciosamente actualizado cartera de interior, ampliamente revisada del motor, la nueva gama de líneas de BMW y otras características de equipos innovadores, el nuevo BMW X1 ofrece una experiencia aún más intensa del placer de conducción característica de lo que se conoce la marca.

En paralelo con el lanzamiento del nuevo BMW X1, se están realizando preparativos para su lanzamiento mercado de los EE.UU.. Impulsos adicionales de crecimiento emanan de la producción en China: el nuevo BMW X1 modelos destinados al mercado chino se están construyendo en la planta recién inaugurada en la provincia de Tiexi de Shenyang.

El exitoso concepto de la transferencia de las funciones familiares de BMW X al segmento de los compactos desde entonces ha llevado a una mayor competencia en la clase de vehículos generado por el BMW X1. Lo que sigue siendo indiscutible es la posición del BMW X1 de liderazgo en términos de deportividad y eficiencia. Esta iniciativa se está extendiendo: la relación entre rendimiento y consumo de combustible se ha optimizado aún más gracias a los motores con tecnología BMW TwinPower Turbo, una transmisión automática de ocho velocidades que es único en este segmento, la función Auto Start-Stop, Brake Energy Regeneration , el modo ECO PRO y una gama más amplia de la tecnología BMW EfficientDynamics. Configuración de un ejemplo particularmente impresionante es el BMW X1 sDrive20d EfficientDynamics Edition con un consumo medio de carburante en el ciclo de homologación EU de 4,5 litros cada 100 kilómetros (62,7 millas por galón) y las cifras de CO2 de 119 gramos por kilómetro.
2013 BMW X1


La gama de motores para el nuevo BMW X1 cuenta con tres de gasolina y diesel de cinco unidades que abarcan un rango de potencia de 85 kW/116 CV a 180 kW/245 CV. Liderando el camino en la nueva generación de motores diésel de cuatro cilindros es de 160 kW/218 CV del motor del nuevo BMW X1 xDrive25d, con la tecnología BMW TwinPower Turbo que incluye la última generación secuencial variable de la turboalimentación. Dependiendo de la variante del modelo, la potencia se transfiere a través de la marca típica de tracción trasera oa través de la inteligente BMW xDrive all-wheel-drive sistema. Cualquiera de estas opciones está disponible para tres de las variantes de motor del nuevo BMW X1.

El nuevo BMW X1 también ofrece posibilidades innovadoras de individualización para el exterior y el interior. Disponible por primera vez, como una alternativa al nivel de acabado de base, son las líneas de BMW con su diseño exclusivo, armoniosamente emparejado y características de los equipos. El XLine BMW hace especial hincapié en la versatilidad robusta de la nueva BMW X1, mientras que la línea de BMW Sport acentúa su agilidad y dinámica.

Diseño: nuevos toques resaltar su elegancia, versatilidad y deportividad. Proporciones típicas de BMW, de las superficies vibrantes y expresivas, de la firma BMW señales X, modelo de diseño de forma de la aparición del BMW X1. Un sombrero de barrido, distancia entre ejes y retroceso habitáculo destacar el talento dinámico del coche, mientras que la luz atractiva y efectos de sombra alusión a su agilidad inherente. La versatilidad y robustez de un modelo X de BMW se reflejan en elementos tales como el negro bordeando en el borde inferior del cuerpo y los arcos de las ruedas musculares.

Por encima de todo, el nuevo BMW X1 transmite aún más sorprendente la postura de gran alcance que también distingue a los vehículos de BMW Sports Activity. Además de las inserciones en la parte delantera y faldón trasero - que recuerdan a un subguarda-y cubre el faldón lateral especial, los faros antiniebla circulares situados bajo las luces de añadir a las características distintivas de un BMW X. Más allá de esto, el nuevo BMW X1 cuenta con atractivos toques de elegancia deportiva. En la parte delantera y trasera, las superficies pintadas en el color de la carrocería ahora ocupan un área más grande, mientras que la elección de los colores de pintura exterior ha sido aumentada por cuatro nuevas variantes.

Vista frontal: aún más detalles en el estilo de un modelo X de BMW.

Cuando se ve desde el frente, la postura de gran alcance del nuevo BMW X1 en el camino y su aura de calidad ahora se acentúa con mayor intensidad. El recorrido de las líneas del coche, que convergen en el montaje de placas de ambos lados de la parrilla ovoide doble de BMW, sigue los contornos en forma de V del capó, forjando hacia abajo y afuera en la parte inferior del parachoques para crear el barrido "X "familiares de los modelos X de BMW en los segmentos de vehículos más altos. La nueva toma de aire tripartita es también una característica compartida por todos los modelos X de BMW.

Llamativas líneas del coche van de la mano con una aplicación detallada de estilo la superficie del cuerpo, lo que indica un carácter deportivo vivaz y prestar el faldón delantero un aspecto particular de alta calidad. Los faros antiniebla están ahora a nivel con una línea de pliegue adicional que forma una cuchara discreto a lo largo del borde superior de las luces y continúa en las paredes laterales. El aumento de superficie pintada en color de la carrocería de manera similar se suma a la elegancia del coche.

Los faros de nuevo diseño ofrecen una vista detallada de la tecnología avanzada de la luz del coche. En la parte superior, una franja de detalle cromado recubierto ahora corta en la parte superior de los faros circulares dobles, mientras que una luz de acento LED - incluye como parte del paquete opcional de luz de xenón, con anillos de luz de LED para las luces de marcha diurna - asegura el BMW clásico centrado mirada.

Vista lateral: proporciones características, nuevos retrovisores exteriores.

La línea de estampado que se eleva de manera constante a la parte trasera del coche, una línea de carácter que se extiende aún más los contornos de la cara de vidrio gráficas, ya que corre hacia atrás, y pasos de rueda ensanchados con fuerza permitir que el BMW X1 para proyectar una figura muy característica de lado el. Los faldones laterales pronunciados son una característica de la firma de los modelos X de BMW, mientras que los indicadores de dirección laterales están integrados en los retrovisores exteriores de nuevo diseño.

Vista posterior: el énfasis se centró en la postura de ancho y poderoso.

La sensación de alta calidad del nuevo BMW X1 también se subraya en la parte trasera de la nueva subdivisión de la plataforma, parachoques y de bajos, con los reflectores colocados de ahora también rodeados de las superficies pintadas en el color de la carrocería. Como resultado, los elementos de plástico negro son más delgados, mientras que la subguarda color plata tiene una estructura superficial más sorprendente. Por otra parte, los contornos de las luces traseras LED que ofrecen ahora fluir armoniosamente en la línea de la manija del portón trasero. Un mayor énfasis en las líneas horizontales hace que el más amplio trasero y en apariencia más deportiva.

Interior: líneas precisas, materiales de alta calidad y gama de colores sofisticada.

Las modificaciones en el diseño del nuevo interior del BMW X1 crear un escaparate aún más vivo el placer de conducción deportiva y de vanguardia versatilidad y sensación de primera calidad de este coche ofrece. El lado de la consola central inclinada hacia el conductor es ahora más somero y cuenta con una calidad de superficie particularmente alto grado. Esto pone de relieve el principio fuertemente orientada al conductor del diseño de la cabina. El panel para el sonido y el sistema climático controla ahora tiene una superficie de color negro de alto brillo para que coincida con la envolvente de ventilación de aire.

El nuevo BMW X1 viene de serie con un compartimiento de almacenamiento en el centro del panel de instrumentos. En los vehículos que ofrecen un sistema de navegación opcional, alberga el display de control central para el sistema operativo iDrive. Detalles cromados en el lado del monitor rodea a bordo de relieve esta característica del equipo. De alta calidad galvanizado rodea a la palanca de cambios y el titular de la taza de la consola central, así como un clip de cromo en el interruptor de los faros añadir los toques finales al ambiente exclusivo del interior.

Motores: amplia oferta, la curva de potencia deportiva, una eficiencia sobresaliente.

La cartera de motor del nuevo BMW X1 cuenta con tres de gasolina y cinco motores diesel, ofreciendo una gama más amplia que cualquier otro competidor y hacer de sello BMW rendimiento deportivo. Además, sus altos niveles de eficiencia, junto con la tecnología BMW EfficientDynamics integral dota a todas las modelos con una relación aún más optimizado del rendimiento al consumo de combustible que es ejemplar en el campo de la competencia respectiva.

La unidad de nivel de entrada es el 2.0 litros de cuatro cilindros de gasolina en el BMW X1 sDrive18i con tiempo variable de válvulas Valvetronic y el control de distribución variable tanto en admisión como para escape (doble VANOS). Dispone de salida de 110 kW/150 CV y ​​entrega un par máximo de 200 Newton metros, tomando el BMW X1 sDrive18i desde parado a 100 km / h (62 mph) en 9,7 segundos. El consumo promedio según ciclo de pruebas UE es de 7,7 litros cada 100 kilómetros (36,7 mpg imp) con las emisiones de CO2 de 180 gramos por kilómetro.

Los dos de 2.0 litros de cuatro cilindros de los motores de los modelos de gasolina de otros vienen con la tecnología BMW TwinPower Turbo, un paquete que comprende un turbocompresor de doble entrada, inyección de alta precisión de gasolina directa, VALVETRONIC y doble VANOS. El motor que impulsa el BMW X1 sDrive20i y BMW X1 xDrive20i ofrece potencia máxima de 135 kW/184 CV y ​​un par máximo de 270 Nm, lo que permite una aceleración de 0 a 100 km / h (62 mph) en 7,4 (BMW X1 sDrive20i) y 7,8 segundos (BMW X1 xDrive20i), respectivamente. El consumo medio es de 6,9 ​​a 7,1 litros (40,9 a 39,8 mpg imp) (BMW X1 sDrive20i) y 7,5 a 7,7 litros por cada 100 kilómetros (37,7 a 36,7 mpg imp) (BMW X1 xDrive20i), con las cifras de CO2 de 162 a 165 g / km y 176 a 179 g / km, respectivamente (cifras basadas en el ciclo de pruebas UE, depende del formato del neumático seleccionado).

El tope de la gama, el motor en el BMW X1 xDrive28i cuenta con 180 kW/245 CV y ​​350 Nm, teniendo en 6,1 segundos al acelerar de cero a 100 km / h (62 mph). El consumo de combustible en el ciclo de la UE es de 7,7 a 7,8 litros cada 100 kilómetros (36,7 a 36,2 mpg imp) y las emisiones de CO2 are179 a 182 gramos por kilómetro (en función del formato del neumático seleccionado).

Los motores diésel de cuatro cilindros disponibles para el nuevo BMW X1 ofrece una selección de cinco niveles de salida y dos variantes del paquete de la tecnología BMW TwinPower Turbo. Un cárter de aluminio, un turbocompresor con geometría de admisión variable y common-rail de inyección directa con inyectores de solenoide son rasgos compartidos por las unidades de potencia de 2.0 litros para el BMW X1 sDrive16d, BMW X1 sDrive18d, BMW X1 xDrive18d, el BMW X1 sDrive20d, BMW X1 xDrive20d y el BMW X1 sDrive20d modelos EfficientDynamics Edition. El nuevo modelo básico diésel, el BMW X1 sDrive16d, tiene una salida de 85 kW/116 CV y ​​un par máximo de 260 Nm. Alcanza los 100 km / h (62 mph) marca desde parado en 11,5 segundos y consumo medio de combustible en el ciclo de pruebas UE es de 4,9 litros cada 100 kilómetros (57,6 mpg) con las emisiones de CO2 de 128 gramos por kilómetro. Durante dos modelos más, el diésel de cuatro cilindros ofrece potencia de 105 kW/143 CV y ​​un par máximo de 320 Nm. Ellos manejan el cero a 100 km / h (62 mph) en el tablero 9.6 (BMW X1 sDrive18d) y 9,9 segundos (BMW X1 xDrive18d) con un consumo medio de carburante en el ciclo de homologación EU de 4,9 litros y 5,5, respectivamente (57,6 / 51,4 mpg imp ) y las cifras de CO2 de 128 y 144 gramos por kilómetro.

Gracias a su salida de 135 kW/184 CV y ​​un par llegando a 380 Nm, el BMW X1 sDrive20d y el BMW X1 xDrive20d lograr el sprint estándar en 7,8 y 8,1 segundos respectivamente. El placer de conducción resultante es, junto con las cifras de combustible y emisiones de CO2 en el ciclo de homologación EU de 4,9 litros (57,6 mpg) y 129 gramos para el BMW X1 sDrive20d y 5,5 litros cada 100 kilómetros (51,4 mpg) y 145 gramos por kilómetro para el BMW X1 xDrive20d. Aún más impresionante es la relación entre la deportividad y la frugalidad en el caso del BMW X1 sDrive20d EfficientDynamics Edition. La mayor parte del mundo bajo consumo de combustible de sus vehículos premium convocatoria tipo de hasta 120 kW/163 CV y ​​un par máximo de 380 Nm igualmente. El sprint de la parada se realiza en 8,3 segundos y un consumo medio de carburante en el número de ciclos de pruebas de la UE a 4,5 litros cada 100 kilómetros (62,8 mpg imp) con las emisiones de CO2 de 119 gramos por kilómetro.

El nuevo tope de gama de modelos entre los motores diesel es el BMW X1 xDrive25d. Entrega de 160 kW/218 CV y ​​un par máximo de 450 Nm, el motor presenta un nuevo impulso en la potencia de tracción. Garantizar el desarrollo de la potencia instantánea que continúa hasta el final en el alto rango de revoluciones es su multi-fase de carga con geometría de admisión variable para el menor de los dos turbocompresores. Common-rail de inyección directa utiliza inyectores piezoeléctricos en desarrollo una presión máxima de 2 000 bar. El BMW X1 xDrive25d acelera de los bloques a 100 km / h (62 mph) en 6,8 segundos. El consumo promedio según ciclo de pruebas UE es de 5,9 litros cada 100 kilómetros (47,9 mpg imp) y las emisiones de CO2 son 154 gramos por kilómetro.

Todos los motores se combinan de serie con nuevo desarrollo transmisiones manuales de seis velocidades. Por otra parte, todas las variantes de motor-con la excepción del BMW X1 sDrive18i, BMW X1 sDrive16d y el BMW X1 sDrive20d EfficientDynamics Edition - puede ser combinado opcionalmente con una transmisión automática de ocho velocidades que es único en este segmento de los vehículos. Para el modelo de gasolina EntryLevel existe la opción de una transmisión automática de seis velocidades.

Amplia la tecnología BMW EfficientDynamics, Modo ECO PRO hace su debut en el BMW X1.

En consonancia con los mejores motores y transmisiones, la unidad final del nuevo BMW X1 y el divisor de potencia del sistema xDrive all-wheel-drive sistema así mismo cuentan con una eficiencia óptima. Todas las variantes de los modelos vienen equipados con sistema Brake Energy Regeneration. Los modelos manuales cuentan con un indicador de cambio de marcha y la función Auto Start-Stop - este último también en combinación con la transmisión automática de ocho velocidades. Dependiendo de la configuración del modelo específico, a petición de la operación de las unidades auxiliares, un compresor del clima desconectable y los neumáticos con resistencia reducida a la rodadura están también disponibles.

Por medio de un interruptor opcional en el panel de control de la consola central debajo del sistema de audio, Modo ECO PRO ahora también puede ser activado en el nuevo BMW X1. Esto apoya un estilo de conducción relajado y optimizado la economía-a través de ajustes orientados a la asignación del acelerador y las características de cambio de la transmisión automática. Por otra parte, la salida de las funciones que funcionan eléctricamente, tales como la calefacción del asiento, sistema de climatización y calefacción retrovisores exteriores se regulan para garantizar una gestión de alta eficiencia energética. Una exhibición especial informa al conductor de la gama adicional obtenida a través de estas medidas.

BMW xDrive all-wheel-drive sistema: inteligente, rápido y preciso para el placer de conducción mejorada.

Cinco de los ocho motores disponibles para el nuevo BMW X1 puede transferir su poder a la carretera con la ayuda de BMW xDrive inteligente de tracción total. La gasolina más alto de la gama y el motor diesel, respectivamente, vienen con el sistema xDrive de forma exclusiva. Un control electrónico de embrague multidisco permite que el sistema para transferir el poder de forma variable a las ruedas delanteras y traseras, lo que garantiza la máxima tracción, la mayor seguridad posible, un sobresaliente manejo y desarrollo de la potencia óptima, independientemente de las condiciones meteorológicas o por carretera.

En virtud de estar integrado con el Control Dinámico de Estabilidad (DSC), el sistema de control xDrive es capaz de analizar la situación de conducción con gran precisión. Por lo tanto, puede contrarrestar cualquier tendencia a sobrevirar o subvirar mediante la distribución de poder, antes de que el conductor siquiera es consciente de la necesidad. Es más, la colaboración entre xDrive y DSC permite la función de control de Descenso de Pendientes (HDC) para el paso seguro por un plano inclinado con una velocidad regulada automáticamente.

State-of-the-art tecnología de suspensión para un manejo ágil y seguro.

La agilidad convincente del nuevo BMW X1 se complementa con características de conducción superiores y controla con precisión. Su tecnología de punta y avanzados sistemas de suspensión de estabilidad lograr un equilibrio ideal entre la dinámica de conducción y confort de marcha, junto con un alto grado de seguridad activa. Las variantes de tracción total-cuentan con un eje de empuje de doble articulación de barras en la parte delantera, mientras que el BMW X1 sDrive20i, BMW X1 sDrive18i, BMW X1 sDrive20d, BMW X1 sDrive18d y el BMW X1 sDrive16d vienen con un eje de doble articulación empate bar. Ambas variantes del eje delantero se combinan con un eje trasero de cinco brazos.

También contribuye a la manipulación precisa de el nuevo BMW X1 son sus sistemas de dirección con asistencia hidráulica o electromecánica. En las variantes de accionamiento rueda trasera, la asistencia de dirección está provista de una gran eficacia por un motor eléctrico que sólo se activa si el soporte de dirección es realmente necesario o solicitado por el conductor. El motor no consume energía durante la conducción en recta o en curva en estado estacionario. Servotronic sensible a la velocidad de asistencia de energía está disponible opcionalmente en todos los modelos.

El potente sistema de frenado, con su capacidad de mantener aun en condiciones extremas, con el apoyo del sistema de control de estabilidad dinámico (DSC), que viene de serie. Este sistema incorpora, entre otras cosas, el antibloqueo de frenos (ABS), Control Dinámico de Tracción (DTC), control de frenado en curvas (CBC) y Dynamic Brake Control (DBC). Otras funciones incluyen asistencia en la frenada, la compensación Fading y la función frenos secos. El BMW X1 sDrive20i, BMW X1 xDrive20i, BMW X1 xDrive28i y BMW X1 xDrive25d, además, con la función de freno de espera y Hill Start Assist.

Como opción, las variantes de modelos de tracción total, puede especificar el sistema de control de rendimiento de los controlados con precisión los impulsos de frenado junto con la compensación de par. Esto proporciona una medida correctiva contra los primeros signos de subviraje en las superficies resbaladizas o en las curvas especialmente dinámico.

Todas las variantes de modelos del BMW X1 están equipados de serie con 17 pulgadas de acero o llantas de aleación. La gama de aleaciones disponibles opcionalmente en el 17, 18 y - por primera vez - de 19 pulgadas especificaciones se ha ampliado aún más.

Estreno en el nuevo BMW X1: el XLine BMW y BMW Sport Line.

Así que los conductores pueden dotar a su nuevo BMW X1, con un estilo propio basado en preferencias personales, las líneas de BMW se han puesto a disposición de estos modelos por primera vez. El XLine BMW permite la versatilidad de la robusta compacta modelo X de BMW se hizo hincapié abiertamente, que comprende los elementos como lo hace subguarda para el delantero y trasero, tapas laterales falda, toma de aire y las lamas de la parrilla delantera en plata titanio mate, así como exclusivos de aleación de 18 pulgadas en diseño de radios en Y. El carisma distintivo del nuevo BMW X1 también es ejercida en el interior, a partir de tiras de entrada que llevan la inscripción "BMW XLine", un volante deportivo de cuero con botones multifunción, Iluminación Ambiental con colores que varían desde el blanco hasta naranja, , así como exclusivas molduras interiores en esteras de cobre oscuro de alto brillo y el piso con juego de color, las tuberías. Otra característica exclusiva de la XLine BMW son los escaños en la nueva variante con Carve resistente tejido de la superficie del asiento y la sección central del respaldo del asiento y el cuero de alta calidad para los soportes laterales. En relación con la XLine BMW, Nevada, tapicería de cuero es otra opción, con el exclusivo color de las cortinas de Terra y Oyster también se utiliza en los paneles de las puertas y la parte inferior del tablero de instrumentos, mientras que los reposacabezas cuentan con un distintivo en relieve "X". Como otra opción, molduras interiores en acabado de madera Fineline Bay mate bien está disponible exclusivamente en combinación con el XLine BMW.

La agilidad del stand-out y la dinámica del nuevo BMW X1 en el entorno competitivo también puede ser seleccionada a través de un diseño exclusivo y adaptado meticulosamente y características de los equipos. Cue de la línea de BMW Sport, que cuenta con una parte delantera y trasera subguarda, las tapas laterales falda, tomas de aire y las lamas de la parrilla delantera en negro brillante, los finalistas del tubo de escape en cromo Negro, exclusivo de 17 pulgadas o - dependiendo del modelo - 18 - pulgadas de aleación ligera de radios dobles en estilo con las superficies y tiras bicolores de entrada con "BMW Sport" letras. En el interior, asientos deportivos tapizados en tela antracita con toques de rojo coral, un volante deportivo de cuero y la palanca del selector del engranaje con costuras de color rojo, acabado interior en color Negro acabado de alto brillo, alfombrillas con ribetes rojos y la iluminación ambiental que puede cambiar de color de blanco a naranja, todo ello contribuye a un ambiente que está explícitamente orientado al placer de conducción intensivo. Disponible también son deportivos asientos de cuero en la opción de dos colores, mientras que las molduras interiores en aluminio con la línea de acento son una exclusiva opción adicional a la línea de BMW Sport.

Ambas líneas de BMW se ofrecen como una alternativa a la versión de nivel de entrada. Un paquete deportivo M también está disponible como una opción para el nuevo BMW X1. La estructura del cuerpo sólido, completo equipamiento de seguridad.

Como todos los modelos X de BMW, el nuevo BMW X1 cuenta con un cuerpo con rigidez en la torsión que, gracias a su diseño ligero inteligente, robustez extrema pares con peso optimizado. En aras de la seguridad pasiva, las fuerzas de impacto en el caso de un accidente se desvían por los caminos de carga, absorbidos por varias zonas de deformación definidas con precisión y por lo tanto mantenerse alejado de la célula de pasajeros estable.

Así como los airbags frontales y laterales para los asientos delanteros, equipamiento interior de serie incluye airbags laterales de cortina para ambas filas de asientos, tres puntos de inercia-carrete cinturones de seguridad en todos los asientos, limitadores de cierre y correa de enganche tensores en la parte delantera y ISOFIX asiento se monta en la parte trasera. Todos los sistemas de retención están controlados por un sistema electrónico central. Inmediatamente después de su lanzamiento al mercado, el BMW X1 fue galardonado con el máximo de 5 estrellas en la prueba de choque Euro NCAP.

Interior permite diversos usos con la funcionalidad moderna.

El nuevo BMW X1 también muestra su versatilidad a la hora de la utilización del transporte potencial. El respaldo del asiento trasero se puede dividir 40: 20: 40, con las tres secciones plegables hacia abajo de forma individual o conjuntamente según las necesidades, y se puede ajustar en diez etapas. El ángulo de inclinación varía de 31 ° y un ángulo especialmente cómodo para los pasajeros - todo el camino a una posición casi vertical de carga de 1 °. Este servicio solo significa que el espacio para el equipaje puede variar entre 360 ​​y 480 litros, con una capacidad de 420 litros cuando el asiento trasero está en su posición normal. Doblar los tres elementos de seguridad hasta el fondo, crea un piso de carga prácticamente plana con una capacidad de carga de 1 350 litros. Dos de 46 pulgadas bolsas de golf se puede guardar a lo ancho o, después de abatir la parte central del respaldo del asiento, a lo largo. La abertura a través de carga entre los asientos traseros exteriores también se puede utilizar para dos snowboards o cuatro pares de esquís. El compartimento de pasajeros ofrece una amplia gama de espacios de almacenamiento y los compartimentos de diferentes tamaños, así como bolsillos de puertas amplias dimensiones. El potencial de transporte adicional que se abre por rieles en el techo (en tres opciones de color), un paquete de compartimiento de almacenamiento, una barra de remolque con cabezal de bola extraíble, y la preparación para un rack transportín trasero.

Gracias a las primas de carácter completo equipamiento de serie y opciones de alto grado.

El rango de aumentar aún más equipamiento de serie en el nuevo BMW X1 garantiza placer de conducción y confort a nivel de coches de gama alta. El alcance incluye climatizador, espejos con calefacción exteriores regulables eléctricamente, faros antiniebla, luces LED traseras, finalistas de cromo tubo de escape, correas elásticas de los bolsillos de las puertas delanteras, una rueda de cuero forrado de dirección, un ordenador de a bordo, y un sistema de sonido con reproductor de CD, AUX -IN, altavoces de cinco y de dos líneas muestra la información del equipo, números de teléfono y títulos de pistas de música. La gama de accesorios opcionales que incluye, entre otras características, el sistema de navegación Professional con disco duro y un Harman Kardon sistema de sonido envolvente, así como las opciones de acceso de confort, climatizador automático, techo panorámico de cristal, de forma automática de regulación exterior y de visión trasera espejos, Asiento regulable eléctricamente, sensor de lluvia y la calefacción del volante.

BMW ConnectedDrive, por su parte, ofrece una amplia variedad de opciones para optimizar las funciones de comodidad, seguridad, información y entretenimiento del coche. Luces autoadaptables con la función de las curvas, disponible en combinación con la opción de faros de xenón, iluminar la carretera en función del ángulo de dirección, la velocidad y la velocidad de derrape. El nuevo BMW X1 también ofrece un sensor de lluvia incluida la conducción de control automático de luces y asistente de luces largas. Maniobra precisa y segura se ve facilitada por el Control de Distancia de Aparcamiento y la cámara de visión trasera, que transmite las imágenes en directo a la pantalla de control del sistema operativo iDrive. El sistema de control de crucero con función de frenado, mientras tanto, se ajusta no sólo la gestión del motor y de frenado, sino también la selección de engranajes de la transmisión automática opcional con el fin de mantener el controlador de velocidad preseleccionada.

BMW Assist, un servicio de movilidad única a nivel mundial, comprende, entre otras características de un servicio de información telefónica y la función de llamada automática de emergencia / avanzado con detección automática de la ubicación del vehículo. Otras tecnologías innovadoras permiten el uso ilimitado de Internet y la integración del iPhone de Apple y otros teléfonos inteligentes, así como reproductores de música, incluyendo el uso de servicios basados ​​en Internet. La opción de aplicaciones permite a los usuarios de iPhone, entre otras cosas, para recibir estaciones de radio por Internet y para mostrar los mensajes de Facebook y Twitter en el monitor de a bordo. Otra nueva función - Información en tiempo real del tráfico - proporciona al conductor con alertas de tráfico excepcionalmente preciso y desvíos recomendados.





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