2013 BMW 1-Series 3-door | BMW Autos Spain
BMW Autos Spain: 2013 BMW 1-Series 3-door

2013 BMW 1-Series 3-door










El diseño deportivo y elegante del nuevo modelo de tres puertas, junto con otras opciones de motor, son rasgos distintivos que agudizan el perfil inconfundible de la BMW Serie 1 como el estándar reconocido de placer de conducción en el segmento de coches compactos de carácter selecto. De gasolina y motores diesel de gran alcance con la tecnología BMW TwinPower Turbo, el último diseño de chasis y tracción trasera, que es único para un vehículo de esta clase, la garantía de una experiencia de conducción deportiva que se refleja en el aspecto dinámico y magra de la nueva de tres puerta de BMW 1-Series. Este deportivo es especialmente evidente en el rendimiento del automóvil primer BMW M para el segmento de los compactos: el BMW M135i es un alto rango de los vehículos gracias a su motor de gasolina recta sixcylinder con rendimiento de la tecnología M TwinPower Turbo y 235 caballos de fuerza kW/320, junto con su típica M ingeniería de precisión de alto rendimiento y el chasis, por no hablar de la aerodinámica optimizada de la carrocería y un diseño interior exclusivo.

Un nuevo modelo básico, el 114i de BMW equipado con una escalera de cuatro cilindros entrega de 75 kW/102 CV, también está poniendo en marcha. Dos modelos adicionales que tienen motores de gasolina y cuatro diesel, incluyendo las versiones del BMW 116d EfficientDynamics Edition con 85 kW/116 CV y ​​un rango de CO2 de 99 gramos por kilómetro - completan la nueva línea de BMW Serie 1 tres puertas modelos que se están presentación. El M135i BMW 114i y el BMW también estará disponible en los modelos de 5 puertas. Excepto por el 114i de BMW y el BMW 116d EfficientDynamics Edition, todos los modelos del BMW Serie 1-se puede entregar con un único de ocho velocidades de transmisión automática como opción. Por otra parte, la función Auto Start / Stop está disponible para las transmisiones manuales y automáticas. El paquete de la tecnología BMW EfficientDynamics también incluye el modo ECO PRO, que se puede activar mediante el botón de control de la experiencia de conducción que es estándar en todos los modelos. El sistema xDrive inteligente de cuatro ruedas, la técnica de accionamiento también será ofrecido para el nuevo BMW Serie 1 en el futuro. El sistema xDrive de BMW 120d y el BMW xDrive M135i será uno de los primeros modelos de la serie para que esta tecnología de doble tracción.
2013 BMW Serie 1 tres puertas


Las líneas dinámicas y estirado de la BMW de tres puertas de la serie 1-crear una silueta que es inconfundible en el segmento de autos compactos y que también le da a este vehículo su apariencia distintiva propia, que lo distingue del modelo de 5 puertas. Amplias puertas con ventanas sin marco, con un aspecto integral que incluso se extiende a través del pilar B, junto con una línea de techo bajo y plano, especialmente, contribuyen al carácter deportivo y elegante del vehículo. Para aquellos clientes que deseen una versión más individual y exclusivo del BMW 1-Series, el nuevo modelo de tres puertas se ofrece en la línea Sport de BMW y las versiones de BMW con opciones de línea urbana y equipos especiales. Es más, un paquete deportivo M también está disponible para el nuevo BMW Serie 1 tres puertas modelo.

Al igual que la versión de 5 puertas, el nuevo tres puertas BMW Serie 1 ofrece mayor agilidad y confort de conducción en comparación con el modelo anterior. El interior también es más espacioso. Por ejemplo, el nuevo tres puertas BMW Serie 1 puede ser configurado con la opción de asientos para dos o tres pasajeros en el compartimiento trasero. El aspecto exclusivo y el tacto del interior, la amplia gama de características estándar y los equipos que incluso cuentan con aire acondicionado, junto con los muchos sistemas opcionales de asistencia al conductor y servicios de movilidad de BMW ConnectedDrive disponibles, ponen de relieve la situación de la prima y el carácter progresivo de la nueva de tres puerta de BMW 1-Series.

Diseño: la elegancia deportiva como un signo de placer de conducción intensa.

El nuevo tres puertas BMW Serie 1 es inmediatamente reconocible como un individualista dinámico y deportivo en el segmento de los compactos premium. El largo capó, la cabina de popa conjunto, la distancia entre ejes y sus cortos voladizos son elementos típicos de diseño que hacen de este vehículo un auténtico BMW cuando se ve desde cualquier ángulo. Sin embargo, al mismo tiempo, el nuevo BMW Serie 1 tiene su propio lenguaje de diseño joven y deportivo, dando el compacto de tres puertas modelo de una personalidad individual de su propio. Cuando se ve desde el lado, las líneas fluidas del cuerpo un ejemplo de la gracia atlética del vehículo. Este aspecto deportivo y elegante auténticamente expresa el equilibrio de la agilidad y el confort que se resume en este vehículo.

En comparación con su predecesor, el nuevo modelo ofrece más que una apariencia atractiva y un mejor rendimiento y manejo - no hay más espacio interior. Esto se ha logrado por inteligentemente ampliar las dimensiones exteriores y las proporciones del nuevo modelo. La longitud del nuevo BMW Serie 1-threedoor es 4.324 milímetros (85 milímetros más larga que antes), con una distancia entre ejes de 2.690 milímetros (30 milímetros más largo) y una anchura total de 1.765 milímetros (17 milímetros más ancha) - La altura sigue siendo 1421 milímetros. Así, el ancho de vía se ha ampliado (delantero: + 51 mm, detrás: +72 mm), y hay más espacio para las piernas (+21 mm) y un maletero con un volumen de 360 ​​litros (30 litros más que en el anterior modelo).

Al igual que el modelo de 5 puertas, la parte frontal del nuevo tres puertas BMW Serie 1 está dominado por la gran parrilla ovoide de BMW, los faros contorneados y una toma de aire de tres partes. La parrilla se inclina hacia delante para subrayar el carácter dinámico del nuevo modelo compacto, y las superficies en tres dimensiones que rodean el riñón crear vibrantes efectos de luz. El borde superior de los faros dobles redondos está parcialmente cubierto por acentuar el asiento, o con la iluminación de acento LED si el vehículo está equipado con la opción de faros Bi-Xenon. Los intermitentes delanteros están integrados en los anillos interiores de luz de los faros, los intermitentes laterales integrados en los retrovisores exteriores.

El atributo característico del diseño de la carrocería del modelo de tres puertas se ve en el perfil lateral elegante y deportivo del vehículo, que está dominada por las anchas puertas. Las ventanillas de las puertas sin marco y las ventanas laterales traseras forman un elemento visual coherente y holístico que se extiende hacia la parte trasera, haciendo hincapié en la apariencia dinámica del vehículo. Esta impresión se ve reforzada por una hendidura visible cerca de la curva Hofmeister torcedura en la base del pilar C. Esto hace que la línea del techo prolongado aparecen extremadamente plana. El borde sobresaliente contorneada del faldón lateral y la línea de barrido a lo largo de la superficie de la puerta inferior sugieren movimiento dinámico hacia adelante en combinación con una postura roadhugging. El concepto de unidad característico del compacto de BMW se puede ver en el estilo audaz de los arcos de las ruedas traseras.

La gama paneles del cuarto trasero final al ras con las ruedas para que la estatura de gran alcance del nuevo tres puertas BMW Serie 1 está claramente resaltados cuando se ve desde la parte trasera. Las luces traseras, que están situados lejos a cada lado, están rodeadas por un bisel tridimensional. Si el vehículo está equipado con los faros de xenón opcionales, el paquete también incluye luces traseras que se componen de los bancos en forma de L de luz LED. La tercera luz de freno integrada en el spoiler de techo. Los contornos de tanto el faldón trasero y el parachoques delantero están dominados por las líneas en forma de V que atraen el ojo hacia abajo, hacia la superficie del camino, la creación de una perspectiva que hace hincapié en la postura estable y la carretera abrazos del nuevo tres puertas BMW Serie 1 .

Ambiente interior de primera calidad y la cabina del conductor-céntrica.

Las líneas dinámicas y los contornos de la superficie de la cabina del conductor centrado son típicos de BMW y crear una sensación de empuje hacia adelante y el movimiento - todos los elementos interiores están hechos de materiales de primera calidad que se suman al encanto de lujo del nuevo tres puertas BMW Serie 1. El diseño del espacio interior es deportivo y funcional, perfecto para gran placer de conducción. El panel de instrumentos, consola central y paneles de las puertas reflejar el concepto de estratificación que domina la apariencia del interior. Estas secciones de los componentes se superponen para crear la impresión de un enfoque holístico y la estructura orgánica compuesta por comparar los módulos individuales.

En conjunción con un sistema opcional de navegación BMW Professional y la radio, el nuevo tres puertas BMW Serie 1 está equipado con el sistema de control iDrive de BMW. Además del controlador que se encuentra en la consola central, el sistema cuenta con un independiente monitor de pantalla plana. Dependiendo del modelo seleccionado, un control de pantalla de 6,5 pulgadas o 8,8 pulgadas se integra en el panel de instrumentos.

Los asientos delanteros están equipados con la función Easy Entry estándar, ofreciendo a los pasajeros un cómodo acceso al compartimiento trasero. Con bolsas de las puertas grandes, una amplia guantera y dos posavasos en la consola central, hay un amplio espacio para guardar artículos de viaje. Un paquete de almacenamiento opcional está disponible que incluye compartimentos en los paneles laterales traseros, así como bolsas de red en los respaldos de los asientos delanteros. El maletero de 360 ​​litros se puede ampliar hasta 1.200 litros abatiendo los años 60: 40 trasero dividido respaldo del asiento. Si el facultativo a través de sistema de carga es ordenada, el respaldo trasero se puede plegar hacia abajo en un 20: 40 de configuración.

Individualización de las Líneas de BMW.

Una selección de tres colores no metálicos y ocho acabados de pintura metálica se ofrecen para el exterior del nuevo tres puertas BMW Serie 1. Uno colores metálicos no metálicos y cinco están disponibles para el modelo M135i. El interior cuenta con estándar de acabado satinado de plata y la tapicería de tela en el diseño de movimiento. Opcionales molduras interiores y asientos tapizados en cuero Dakota (ofrecido en dos colores diferentes) están también disponibles. Todas las variantes de tapicería también se ofrecen para los asientos deportivos opcionales. Los compradores que deseen personalizar el nuevo tres puertas BMW Serie 1 puede seleccionar uno de los paquetes de BMW, que incluyen líneas de diseño exclusivo y características de los equipos que intensifican el carácter deportivo o progresiva del nuevo modelo compacto.

La línea de BMW Sport se distingue por elementos exteriores acabados en negro brillante: las lamas de la parrilla delantera, los montantes y los biseles de las rejillas de ventilación de entrada, así como el ajuste en el parachoques trasero. Otros equipos incluyen de 16 pulgadas de aleación ligera de radios en estrella, el ajuste negro para el tubo de escape y finalistas umbral de la puerta con inserciones de aluminio y de "BMW Sport" de letras. Otras opciones adicionales son carcasas de los retrovisores en negro brillante y 17 pulgadas de aleación ligera bi-color de las ruedas. Entre las características de diseño de interiores exclusivos son los asientos deportivos con tapicería seleccionada, un volante deportivo de cuero con costuras en contraste de color rojo, un apoyabrazos deslizante, de alto brillo acabado interior negro y acabado mate, de acento en rojo coral. El aspecto del cuadro de instrumentos se distingue por chronoscales especiales y dígitos. La llave del coche se acentúa en rojo. El tono de la iluminación ambiental interior se puede cambiar entre naranja y blanco, y no hay iluminación adicional para la consola central y los espacios para pies.

El de tres puertas BMW Serie 1 puede ser entregado con el paquete de la línea BMW Urbano, que es fácil de reconocer, con barras verticales cromadas parrilla con caras blancas, así como puntal blanco a través de la ingesta de centro de aire frontal. Exclusivamente en conjunción con la línea de BMW Urbana, los biseles de las aberturas de entrada delanteros a cada lado están acabados en el color del vehículo. El individualismo adicional se consigue con la franja blanca de adorno en el parachoques trasero, de 16 pulgadas de aleación ligera de radios en V ruedas o opcionales de 17 pulgadas ruedas con un blanco, brillo, torneado acabado, y finalistas umbral de la puerta con inserciones de aluminio y "Urban BMW" las letras. White cubiertas de los espejos exteriores también se ofrecen como una opción. El estilo exclusivo del interior se destaca con un paño seleccionado o asientos de cuero, un volante de cuero deportivo de dirección, un apoyabrazos deslizante y acabado interior de vidrio acrílico innovador. Otras opciones de acabados interiores son de color blanco o negro, con acento en las líneas de óxido de plata mate. El paquete de BMW Urban Line también ofrece efectos del estado de ánimo de iluminación con luces ambientales y bienvenida en las variaciones de color naranja y el LED azul real o blanco y azul. Luces en el pilar B intensificar la experiencia. La llave del coche cuenta con detalles blancos.

BMW M135i: M-típico de diseño de la carrocería optimizada para la toma de aire, "sensación de auto deportivo" en el interior.

El potencial de rendimiento de la BMW M135i se refleja en su exterior persona y las características de diseño de interiores, que son parte integrante del equipamiento de serie en este automóvil BMW Performance M. Los detalles del cuerpo son típicos de un coche diseñado para manejar los requisitos aerodinámicos vinculados a las situaciones dinámicas de conducción de alto rendimiento - es esos detalles que transmiten el estilo único de M y estilo. El faldón delantero es típico de un estilo que refleja la empresa M del coche y el comportamiento en carretera de respuesta, con las bocas de aspiración de aire grandes necesarios para satisfacer las demandas de refrigeración de alto rendimiento de seis cilindros del motor, las unidades auxiliares y los frenos de gran tamaño. El carácter competitivo del coche también se puede ver en las solapas tridimensionales en las salidas de aire exterior, un detalle inspirado por las carreras de automóviles. Estas entradas de aire ocupan el espacio reservado para los faros antiniebla en las otras versiones del BMW de tres puertas 1-Series. Están separados por puntales horizontales en férrico Gris Metalizado - Un detalle de diseño que distingue a BMW M coches de alto rendimiento.

Además del BMW Individual Shadow Line de alto brillo y las carcasas de los retrovisores exteriores en gris férrico, los faldones laterales y un contorno especial de 18 pulgadas M de aleación ligera de radios dobles con neumáticos mixtos intensificar el perfil lateral del BMW M135i. El faldón trasero, la parte inferior de la cual se acaba en metálico sombra oscura, también encierra los tubos de escape duales.

Además, los finalistas estribo con inserciones de aluminio que cuentan con "M135i" letras de coincidir con un diseño interior que expresa la alegría de puro placer de conducir. Los detalles interiores incluyen ropa exclusiva hexagonal / Alcántara, un volante de cuero M con botones multifunción y costuras acento de color azul, el techo interior BMW Individual en antracita, molduras interiores en aluminio mate hexagonal Estoril azul o de alto brillo líneas decorativas en blanco, selector de velocidad y el freno de mano, con polainas de cuero, el reposapiés M conductor, el velocímetro y el cuentarrevoluciones con chronoscales rojos. El color de la iluminación interior es variable, y la llave del coche cuenta con detalles azules.

Motores: el seis cilindros en línea con motor de gasolina M TwinPower Turbo rendimiento para el BMW M135i encabeza la gama de motores.

Esta planta de energía mejora la amplia gama de motores disponibles para el nuevo compacto de tres puertas BMW Serie 1. Al mismo tiempo, es un componente esencial de una cartera que posiciona automóviles de BMW de rendimiento M en la parte superior del segmento de rendimiento. El M135i BMW es impulsado por un seis cilindros en línea con el rendimiento del motor M TwinPower Turbo tecnología, que es conocida por su actuación espontánea y de altas revoluciones, además de un nivel de eficiencia que es notable en esta clase de rendimiento. El paquete de tecnología incluye un turbocompresor TwinScroll, de inyección directa de alta precisión con centrales con múltiples orificios inyectores, el control variable de válvulas Valvetronic y doble VANOS tiempo variable de árbol de levas. Este motor de 3.0 litros entrega una potencia máxima de 235 kW/320 CV a 5 800 rpm. Esto da como resultado una potencia impresionante de el par máximo de 450 Nm que está disponible entre 1 300 y 4 500 rpm.

Los BMW M135i acelera de 0 a 100 km / h en sólo 5,1 segundos (automática: 4,9 segundos) y alcanza una velocidad máxima de 250 km / h - el límite máximo permitido por el sistema electrónico de la velocidad del vehículo de control. El consumo promedio según ciclo de pruebas UE es de 8,0 litros (7,5 litros) / 100 km, y el nivel de emisiones de CO2 es 188 gramos (175 gramos) por kilómetro. El tren de la competencia exclusiva para el coche de altas prestaciones de BMW M compacta también cuenta con un sistema personalizado de refrigeración, control de M y puesta a punto el sonido del motor, además de un nuevo desarrollo de seis velocidades de transmisión manual con lubricación por cárter seco. Una dinámica de ocho velocidades de transmisión automática deportiva con levas de cambio integradas en el volante está disponible como una opción.

Una amplia gama de motores de gasolina de cuatro cilindros y unidades diesel eléctricas.

En el momento de su lanzamiento al mercado, el nuevo tres puertas BMW 1-Series estará equipado con cuatro cilindros de gasolina y motores diesel con tecnología BMW TwinPower Turbo que cubre el rango de potencia de 75 kW/102 CV a 160 kW/218 CV. Al igual que el motor de seis cilindros del BMW M135i, todos los motores de gasolina diseñados de acuerdo con el paquete tecnológico BMW EfficientDynamics tiene TwinTurbo tecnología de inyección directa, VALVETRONIC y doble VANOS. Los motores de responder a cada movimiento del pedal del acelerador y responder de forma inmediata con la potencia de altas revoluciones para el que BMW se conoce.

El motor de 2.0 litros del nuevo BMW 125i con tecnología Turbo TwinPower ofrece un máximo rendimiento de 160 kW/218 CV a 5 000 rpm. El par máximo de 310 Nm está disponible entre 1 350 y 4 800 rpm. Características espontáneos El motor de respuesta de facilitar la aceleración de 0 a 100/km en 6,4 segundos (automática: 6,2 segundos). La velocidad máxima del nuevo 125i de BMW de tres puertas es de 245 km / h. La notable eficacia del nuevo motor se refleja en un consumo medio de 6,6 l/100 km y un nivel de emisiones de CO2 de 154 gramos por kilómetro en el ciclo de pruebas UE.

Una versión de 1.6 litros de la generación del motor de gasolina de nueva se ofrece para el BMW 116i y el 114i de BMW. Para asegurar un bajo consumo y emisiones sin hacer concesiones en términos de rendimiento deportivo, este motor ligero está equipado con un cárter de aluminio y la culata, así como la tecnología BMW TwinPower Turbo. El motor de cuatro cilindros en el nuevo BMW 116i de tres puertas ofrece un máximo rendimiento de 100 kW/136 CV a 4 350 rpm. El par máximo de 220 Nm se alcanza a 1 350 rpm. La aceleración de 0 a 100 km / h se consigue en sólo 8,5 segundos (automática: 8,7 segundos), y el nuevo tres puertas BMW 116i alcanza una velocidad máxima de 210 km / h. Rendimiento y la eficiencia han mejorado considerablemente en comparación con el modelo predecesor. El consumo medio es de 5,5 a 5,7 litros cada 100 kilómetros, la calificación de CO2 es de 129 a 132 gramos por kilómetro (valores por cada ciclo de pruebas UE, que dependen de los neumáticos en formato seleccionado).

El BMW 114i de tres puertas está siendo lanzado como el modelo de nivel de entrada en la serie. El motor de 1.6 litros en este modelo ofrece una potencia máxima de 75 kW/102 CV a 4 000 rpm, así como 180 Nm de par máximo alcanza a 1 100 rpm. La aceleración de 0 a 100 km / h se consigue en tan sólo 11,2 segundos, y el nuevo tres puertas BMW 114i alcanza una velocidad máxima de 195 km / h. El consumo medio es de 5,5 a 5,7 litros cada 100 kilómetros, la calificación de CO2 es de 129 a 132 gramos por kilómetro (valores por cada ciclo de pruebas UE, que dependen de los neumáticos en formato seleccionado).

Establecimiento de normas para la eficiencia y la potencia: motores de cuatro cilindros diesel en el BMW Serie 1.

Gracias a una serie de detalles técnicos optimizados y probada tecnología BMW TwinPower Turbo, los motores diésel de cuatro cilindros que ofrece para el nuevo tres puertas BMW 1-Series continúan manteniendo la posición de mercado superior cuando se trata de la potencia y eficiencia. El desarrollo inteligente del motor más básico, con un cárter de aluminio, turbocompresor e inyección directa common rail se encuentran entre las características que continuarán la historia de éxito del BMW 118d: el modelo predecesor, fue nombrado "Coche Mundial Verde del Año" - y el nuevo versión es seguro continuar con esta tradición.

El diesel más deportiva del modelo en el nuevo BMW 1-Series se dirige a la línea de salida con el placer de conducción aún más que su predecesora, combinado con el consumo de combustible notablemente bajo. Y esta combinación es única en el segmento de mercado compacto. El de tres puertas BMW 125d está propulsado por un motor de 2.0 litros con tecnología BMW TwinPower Turbo que ofrece twostage turbocompresor con turbina de geometría variable para la unidad turbo de alta presión. La inyección directa common rail se basa en inyectores piezoeléctricos con una presión máxima de 2 000 bar. Esto se traduce en la capacidad de respuesta aún más y la potencia de 10 kW más que el modelo antecesor: el nuevo BMW 125d entrega 160 kW/218 CV a 4 000 rpm. El par máximo de 450 Nm (un aumento de 50 Nm) está disponible entre 1 500 y 2 500 rpm. La aceleración de 0 a 100 km / h se consigue en sólo 6,5 segundos (automática: 6,3 segundos), y el nuevo tres puertas BMW 125d alcanza una velocidad máxima de 240 km / h. Junto con mejorar la potencia, el consumo de combustible del motor es un 4% más bajo que antes - sólo 4,9 litros (4,8 litros) / 100 km, con un nivel de emisiones de CO2 de 129 gramos (126 gramos) por kilómetro en el ciclo de pruebas UE.

Los motores diesel de 2.0 litros en el 118d de tres puertas y el BMW 116d de tres puertas de BMW también cuentan con turbina de geometría variable, junto con la inyección de combustible Common Rail directa basada en los inyectores de solenoide de la válvula con una presión máxima de 1 600 bar. El motor del 118d de tres puertas BMW ofrece un máximo rendimiento de 105 kW/143 CV a 4 000 rpm, así como 320 Nm de par máximo entre 1.750 y 2 500 rpm. El motor se acelera el vehículo de 0 a 100 km / h en 8,9 segundos (automática: 8,6 segundos), la velocidad máxima es 212 km / h. El consumo medio es de 4,4 a 4,5 litros cada 100 kilómetros, la calificación de CO2 es de 115 a 118 gramos por kilómetro (valores por cada ciclo de pruebas UE, que dependen de los neumáticos en formato seleccionado).

Con 85 kW/116 CV a 4 000 rpm y un par máximo de 260 Nm alcanzados entre 1 750 y 500 2 rpm, el nuevo tres puertas BMW 116d, ya sea equipado con transmisión manual o una caja de cambios automática, acelera de 0 a 100 km / h en 10,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km / h. El consumo medio es de 4,3 a 4,5 litros automático: 4,4 - 4,5 litros) por cada 100 kilómetros, la calificación de CO2 es de 114 a 117 gramos (115 - 119 gramos) por kilómetro (valores por cada ciclo de pruebas UE, que dependen de los neumáticos en formato seleccionado).

Además de motores potentes y eficientes, otra nueva tecnología ha sido desarrollada para el nuevo BMW Serie 1 - por ejemplo, el estándar de seis velocidades de transmisión manual y la opción de ocho velocidades de transmisión automática, que es el único de su tipo en el segmento de autos compactos. Por otra parte, una amplia gama de tecnologías BMW EfficientDynamics, contribuyen de manera significativa hacia la reducción de consumo de combustible y las emisiones de escape. El paquete incluye Brake Energy Regeneration, la función Auto Start / Stop, que también puede ser usada en conjunto con la transmisión automática, el modo ECO PRO, que se activa mediante el botón de control de conducción estándar, experiencia y promueve un estilo de conducción relajado y ahorro de combustible . Dependiendo del modelo, otras innovaciones incluyen un indicador de cambio, dirección asistida eléctrica, el control automático de conducto de aire, diferencial trasero optimizado y la suspensión, una bomba de aceite mapa controlada, una bomba de presión de combustible impulsada o rpm impulsada, un desembragable de aire acondicionado compresor y los neumáticos con resistencia reducida a la rodadura.

Una reducción máxima del consumo de combustible se consigue a través de las funciones que se encuentran en el de tres puertas BMW 116d EfficientDynamics Edition. El vehículo está propulsado por un 1.6 litros, motor diesel de cuatro cilindros y está equipado con características adicionales tecnológicas para reducir el consumo de combustible y emisiones - con una eficiencia optimizada tren de potencia, la aerodinámica y la resistencia a la rodadura. Con el 85 kW/116 CV y ​​un par máximo de 260 Nm, el de tres puertas BMW 116d EfficientDynamics acelera de 0 a 100 km / h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 195 km / h. El consumo medio es 3,8 litros cada 100 kilómetros, la calificación de CO2 es de 99 gramos por kilómetro (valores por el ciclo de pruebas UE), con lo que ubicar el vehículo en la parte superior de la línea de BMW en términos de eficiencia.

Avanzada tecnología de suspensión para un equilibrio óptimo de confort y agilidad.

La tecnología avanzada de suspensión, que incluye una doble articulación de resorte puntal eje delantero con estabilizadores y un eje trasero de cinco brazos, en conjunción con la dirección asistida precisa electromecánico y la pista significativamente más amplia en comparación con el modelo anterior, asegura agilidad deportivo y excelente el confort de marcha exactamente en las proporciones adecuadas. La alta proporción de aluminio utilizado en la fabricación del eje delantero garantiza una reducción efectiva de las masas no suspendidas. El peso del vehículo es casi perfecto equilibrio entre los dos ejes, lo que 50: 50 relación hace hincapié en los beneficios inherentes dinámico de un vehículo de tracción trasera, traduciéndolas en una experiencia de conducción exquisita ágil.

Servotronic, el sistema de dirección dependiente de la velocidad, apoyo y dirección paramétrica deportiva variable (de serie en el BMW M135i) están disponibles como opciones. El volante deportivo reduce el grado de movimiento del mando, necesaria para hacer girar las ruedas delanteras por medio de una cremallera variable y configuración de piñón. Las maniobras de aparcamiento y girando por lo tanto puede llevarse a cabo de manera segura y cómodamente con un mínimo de esfuerzo de dirección. Sin embargo a altas velocidades, el legendario BMW precisión de dirección y la celebración de la línea de las características en las carreteras rectas, por supuesto, garantizada. También está disponible en la gama de equipos especiales es un sistema de suspensión adaptativa con amortiguadores controlados electrónicamente y una suspensión deportiva M, tanto de ellas implican la reducción del vehículo de diez milímetros.

El M135i BMW: la máxima agilidad en combinación con precisión gracias a la suspensión de ajuste sin precedentes de M-específica.

Modelo específico de la tecnología de suspensión permite que el M135i BMW para aprovechar el rendimiento de su motor excepcionalmente potente, permitiendo al conductor experimentar muy seguros de sí mismos, la dinámica de conducción excitante. Gracias al control individual de los sistemas de suspensión y amortiguación, así como los específicos elasto-cinemática del eje delantero, el vehículo BMW M El rendimiento es capaz de satisfacer al conductor con un conjunto de características de conducción especialmente deportiva. Además, su sistema de dirección variable Deportes determina su propio conjunto de características. La interacción armoniosa de motor, suspensión y aerodinámica de balance de recompensas con una experiencia de conducción fascinante agilidad, bajo el control preciso del conductor en todo momento.

El vehículo BMW M de rendimiento se entrega con un sistema fijo de pinza de freno M-Sport con las unidades de cuatro pistones en el eje delantero y las unidades de dos pistones en la parte trasera como equipo estándar. El sistema está equipado con discos de freno de gran tamaño y oscuras pinzas azules metálicos que llevan el logotipo de la M. El sistema de frenos deportivo M también está disponible en todos los otros modelos de la nueva BMW Serie 1 tres puertas sedán de gama, en combinación con el paquete deportivo M opcional.

El estándar de 18 pulgadas llantas de aleación ligera M de la BMW 135i M están equipados con neumáticos de diferentes tamaños: 225/40 R18 en el eje delantero y R18 245/35 en la espalda. Los neumáticos de alto agarre, diseñados específicamente para este modelo, garantizan que tanto el par de aceleración y el par de frenado están óptimamente transmitida a la superficie de la carretera. El BMW 125i y el 125d de BMW están equipados con ruedas de 17 pulgadas de aleación ligera, todos los demás modelos están equipados con llantas de 16 pulgadas. Alternativamente, una amplia gama de opcionales llantas de aleación ligera está disponible en diámetros de 16 pulgadas, 17 y 18.

El Control de Estabilidad DSC de conducción con características adicionales, de peso optimizado y la protección completa a los pasajeros.

El estándar de Control Dinámico de Estabilidad DSC incluye el sistema de antibloqueo de frenos (ABS), el sistema de control de tracción dinámico (DTC), el sistema de control de frenos en curvas (CBC) y el sistema de control de freno dinámico (DBC). Estas capacidades se complementa ahora con características adicionales, tales como el asistente de frenado, la compensación Fading, la funcionalidad de frenado en seco y un asistente de arranque en pendiente. En el modo DTC, los umbrales de respuesta del sistema de control de la estabilidad de conducción se ajustan automáticamente a un nivel superior. Esto hace que la marcha en la arena suelta o nieve mucho más fácil. Además, el deslizamiento controlado sobre las ruedas motrices del vehículo da la capacidad de sobreviraje dinámicamente al negociar las curvas. Cuando el modo DSC está apagado, el freno diferencial activo (BAD-Sport) en el eje trasero se activa. Para optimizar la tracción durante la aceleración en curvas cerradas, una fuerza cuidadosamente calculada de frenado se aplica a cualquiera de las ruedas de accionamiento que el sistema detecta como el deslizamiento, para permitir que la rueda de accionamiento restante sobre el eje para poder seguir los delanteros de los vehículos.

El principio de diseño ligero inteligente, sobre la cual la construcción del cuerpo se basa, mejora enormemente tanto la agilidad del vehículo y la seguridad de los pasajeros. El uso selectivo de alta resistencia y de ultra-alta resistencia a la tracción de los grados de acero aumenta la rigidez a la torsión del cuerpo, así como la resistencia de la célula seguridad de los pasajeros, a un peso optimizado. Con grande, de grandes dimensiones y zonas de deformación calculados con precisión las rutas de carga, las considerables fuerzas que se generan en una colisión son absorbidos y se aleja de la cabina. Equipo de seguridad estándar incluye airbags frontales, airbags laterales integrados en los respaldos de los asientos, airbags de cabeza tanto para la parte delantera y los asientos traseros, cinturones de tres puntos automático instalado en todos los asientos, limitadores de fuerza y ​​pretensores de los cinturones de la parte delantera, y el asiento infantil ISOFIX soportes en la parte trasera.

Equipamiento de serie: control de Driving Experience con el modo ECO PRO.

La experiencia de conducción estándar botón de control situado en la consola central permite al conductor seleccionar el nivel individual de ajuste para el vehículo. Además de las características del motor y la estabilidad de conducción del sistema de control de DSC, las características del sistema Servotronic opcional y el programa de cambio, así como la dinámica de cambio de la transmisión automática opcional también puede ser afinado. Complementando los modos de COMFORT y SPORT, el modo ECO PRO también está disponible como estándar. El modo de SPORT + también está disponible, junto con la transmisión de ocho velocidades automática deportiva, el volante deportivo de variables o de la línea Sport de BMW. En vehículos equipados con el sistema de navegación Professional, los indicadores del deporte en la pantalla de control de mantener informado al conductor de las prestaciones del motor actual y los niveles de par.

BMW ConnectedDrive: el mundo a su alcance, a partir de Asistente de aparcamiento a Twitter.

En el segmento de los compactos, la selección de los sistemas opcionales de asistencia al conductor y servicios de movilidad previstos por BMW ConnectedDrive para el nuevo BMW Serie 1 tres puertas modelos no tiene parangón. Redes inteligentes, lo que efectivamente vincula el conductor, el vehículo y el mundo exterior, optimiza el nivel de confort, seguridad y mejora las capacidades de información y entretenimiento del vehículo. La gama de sistemas disponibles incluye el Asistente de luz de carretera, faros adaptativos, el asistente de aparcamiento, una cámara de visión trasera, Lane Departure Warning, incluido el control de advertencia de colisión de crucero, con la activación del freno y límite de velocidad con la Información No hay indicador que pasa.

Tecnologías innovadoras de BMW han integrado sin el iPhone de Apple en los sistemas del vehículo, junto con una serie de otros teléfonos inteligentes y reproductores de música, acceso a los servicios basados ​​en Internet está disponible para todos los dispositivos.










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