2013 BMW 3-Series Long Wheelbase | BMW Autos Spain
BMW Autos Spain: 2013 BMW 3-Series Long Wheelbase

2013 BMW 3-Series Long Wheelbase










En la feria Internacional del Automóvil Auto China en Beijing 2012, el alemán fabricante de automóviles premium BMW no sólo presentará su nueva edición del BMW Serie 3 sedán, pero también ha presentado una variante del modelo diseñado específicamente para las necesidades de los clientes chinos. El nuevo BMW Serie 3 sedán con la larga distancia entre ejes es un matrimonio fascinante de diseño elegante y dominante y un ambiente lujoso interior. Su carácter independiente también se destacó en la parte trasera por el espacio más generoso y cómodo en el campo competitivo. Además de la larga distancia entre ejes de BMW Serie 5 sedán, ahora es el segundo modelo de la marca que se ofrece exclusivamente en el mercado del automóvil chino y producido en Shenyang. Al mismo tiempo, la nueva, disponible a nivel mundial BMW Serie 3 sedán con la distancia entre ejes normal, disfruta de su mejor estado nunca, ya que el modelo más deportivo en el segmento. BMW está por lo tanto, perfeccionar su alineación con las expectativas de los distintos grupos destinatarios en el mercado automovilístico chino y prometiendo el placer de conducción tan característico de esta marca, ya sea en un diseño con énfasis exclusivo o dinámica constante.

Ambas variantes del nuevo BMW Serie 3 sedán se desarrollaron juntos en Alemania y muestran las propiedades típicas básicas de los automóviles premium de esta marca: el diseño estético, ultra-modernos motores con tecnología BMW TwinPower Turbo, y el equipo progresiva, al igual que el jefe de BMW -Up-Display, que es único en esta clase. Auto China 2012 también presentará el BMW ActiveHybrid 3. Este modelo híbrido completo del nuevo BMW Serie 3 Asimismo, estará disponible en el mercado del automóvil chino antes de que termine el año.
2013 BMW 3-Series Larga distancia entre ejes


La combinación de tecnología de vanguardia de Alemania y la producción exclusiva en China, le darán un carácter inconfundible a la nueva BMW Serie 3 sedán con la larga distancia entre ejes. Adaptado específicamente a los deseos de los clientes chinos, la independencia está garantizada por la distancia entre ejes 110 mm más largo. Estas proporciones alargadas, no sólo aumentar la rodilla y el espacio para las piernas en la parte trasera, sino que también contribuyen en gran medida a la elegancia y la presencia de la berlina. Con su confort optimizado de viaje y mira, la nueva, larga distancia entre ejes de BMW 3-Series sedán tiene todo lo necesario para convencer al viajero de negocios serio y proporcionar horas de placer de conducción pausada, ya sea solos o con toda la familia. Detalles adicionales se pueden configurar con las Líneas de BMW, se ofreció por primera vez en China, cuyas características de diseño, precisamente, compilado y equipos destacan tanto el progresivo o el carácter lujoso de la nueva, larga distancia entre ejes de BMW 3-Series sedán.

La nueva distancia entre ejes larga BMW 3-Series sedán está disponible en tres versiones del motor, la entrega de 135 kW / 184 CV en el BMW 320Li, 180 kW / 245 CV en el BMW 328Li, o 225 kW / 306 CV en el BMW 335Li. Tanto las dos variantes de cuatro cilindros y el modelo superior con su motor de seis cilindros están equipados de serie con una transmisión automática de ocho velocidades.

Además de la eficiencia inusualmente alto de los motores y engranajes, la amplia tecnología de BMW EfficientDynamics también contribuye a una excelente relación entre el rendimiento de la conducción y el consumo de combustible en estos modelos desarrollados exclusivamente para el mercado automovilístico chino. El equipamiento de serie incluye por ejemplo, Brake Energy Regeneration, el motor de arranque y parada automática de la función y el modo de PRO ECO, que puede ser activado con el interruptor de la experiencia de conducción.

La nueva distancia entre ejes BMW Serie 3 sedán será producido por la nueva planta de Tiexi en el sitio de Shenyang. La producción procede de acuerdo con las estrictas normas de calidad aplicables a toda la red de producción mundial de BMW Group y en estrecha colaboración con los socios locales de producción y proveedores de partes. En Shenyang, BMW Group ha estado produciendo automóviles desde 2003, con su brillo socio de empresa conjunta. Con el fin de aumentar la capacidad de producción, ambos socios ha aprobado recientemente una moción para invertir alrededor de mil millones de euros en el presente y en la planta adicional en el sitio de Shenyang. Esto permitirá a la compañía para satisfacer la creciente demanda de automóviles premium en China. En 2011, China fue el tercer mayor mercado de ventas de BMW Group.

Diseño: proporciones alargadas de forma dinámica, líneas elegantes y detalles precisos.

El BMW 3-Series es el automóvil Premium más vendida en el mundo. Sobre la base de la sexta generación BMW Serie 3 sedán, un nuevo modelo con una distancia entre ejes más larga ahora se dio a conocer que ha sido desarrollado exclusivamente para el mercado automovilístico chino. Su cuerpo incorpora el lenguaje de diseño del nuevo BMW Serie 3 sedán como una interpretación independiente, la intensidad de los préstamos a su elegancia y el lujo. Las proporciones características de la marca están conformadas por los cortos voladizos, el compartimiento del motor a largo, el habitáculo posterior-set, y la larga distancia entre ejes. En comparación con el nuevo BMW 3-Series sedán, tanto la longitud del vehículo (4.734 mm) y su distancia entre ejes (2920 mm) fueron cada extendida por 110 mm, con el ancho (1811 mm) y altura (1455 mm) traje siguiente.

El poder de propulsión y la presencia Balled encuentran su expresión en el diseño de la sección delantera del vehículo. Los contornos de la tapa del compartimiento motor funcione en forma de V hacia la parrilla ovoide doble de BMW situado justo en la parte delantera. Los contornos de los faros llegar hacia la rejilla de riñón, y, junto con ella, forman una unidad horizontal gráfico que subraya la anchura del vehículo. Una característica distintiva de la marca, los faros circulares dobles presentan en su parte superior un panel ocluye parcialmente el asiento, dando lugar a la apariencia característica de la concentración. Dependiendo del modelo, elementos cromados en los faros y en la transición a la parrilla ovoide doble de BMW destacan las reivindicaciones de alta calidad de la vista frontal.

También la entrada de aire, dividido en tres segmentos y encerrado entre las superficies moldeadas distintivamente, presenta un diseño visible ancho, proporcionando una marcada diferencia de la vista frontal del BMW 3-Series sedán con la distancia entre ejes normal. Sus contornos independientes están alineados con el aspecto de los modelos de BMW a partir de segmentos superiores. En los bordes exteriores de las entradas laterales, así llamado cortinas de aire en forma de aberturas verticales sirven para optimizar el flujo de aire en los arcos de las ruedas.

Una obra encantadora de efectos de luz y sombra son proporcionados por los pasos de rueda musculosos, superficies ajustadas con precisión, y la interacción entre la línea de cordón de sello a la altura de la apertura de la puerta y una línea sugerente segundo personaje a través de los arcos de las ruedas delanteras. En el lenguaje característico de BMW, el diseño presenta signos auténticos de las propiedades de este sedán. Estos incluyen un dinámico, en forma de cuña vista lateral y su ejecución vibrante de superficies representativas de agilidad marcada. La rueda trasera rollizo arquea punto a la pista de ancho y la potencia de accionamiento que actúa sobre el eje trasero.

Todas las líneas y las superficies se han ajustado exactamente a las dimensiones específicas del nuevo BMW Serie 3 sedán con la larga distancia entre ejes. La armonía de las proporciones características de la BMW Serie 3, se mantiene. Al mismo tiempo, la apariencia alargada de la vista lateral comunica una elegancia conocido a partir de segmentos de vehículos más altos. Una nueva interpretación toma la forma de la BMW sello Hofmeister retorcimiento en el extremo posterior de la ventana lateral rodea. Por primera vez, el producto del marco de cromo en una línea recta desde el contragolpe en la base de la columna C hacia la parte trasera, extendiendo así el tramo horizontal de las cubiertas de ventana de cavidad. Este atributo inconfundible de relieve la línea lateral elegante alargada y por lo tanto el espacio ampliado.

La vista trasera de la nueva, larga distancia entre ejes de BMW 3-Series sedán está dominada por las líneas horizontales y los pasos de rueda musculosos. También las luces traseras en forma de L en los lados exteriores se funden armoniosamente en el aspecto general, con énfasis en la pista de ancho y por lo tanto, la adherencia estable del vehículo. En el 335Li de seis cilindros de BMW, esta impresión se acentúa adicionalmente mediante tubos de escape del sistema de escape de doble flujo, colocada en el borde exterior. Uno de los atributos específicos de la nueva, larga distancia entre ejes de BMW 3-Series sedán es el molduras cromadas dispuestas por encima de la placa con el número rodean en la tapa del compartimiento de equipaje y servir de enlace entre las unidades de luces traseras. Esto se complementa con el ajuste de cromo adicional en la parte inferior del faldón trasero.

Interior: la orientación del conductor, ambiente de lujo, el confort de viaje excelente en la parte trasera.

El interior del nuevo BMW larga distancia entre ejes de 3-Series sedán intensifica la experiencia del placer de conducción y el carácter distintivo de alta calidad. Diseñado para la orientación de conducir mejorada, la cabina presenta un conjunto de instrumentos basados ​​en la tecnología de panel negro y un volante con botones multifunción. La consola central está ligeramente inclinada hacia el conductor, presentando todos los controles en posiciones ergonómicas optimizadas. El motor se puede activar con sólo pulsar el botón de arranque y parada tan pronto como la tecla de radio que funciona es el interior del vehículo. Al lado del interruptor selector de velocidad para la transmisión automática, hay dos portavasos, el interruptor de la experiencia de conducción para instalaciones individuales, y el controlador para el sistema operativo iDrive, que también incluye el monitor de a bordo independiente. La alta resolución de pantalla plana de diseño optimiza la selección y el control del vehículo, información y entretenimiento, y las funciones de navegación. De serie, el climatizador automático incluye control de temperatura y la ventilación que se pueden ajustar por separado para el conductor y el pasajero delantero lados.

El ambiente de lujo está a cargo de materiales de alta calidad, mano de obra de precisión, de las superficies interiores combinan perfectamente con la elección del diseño y los colores. En particular la parte posterior presenta un confort de viaje que aún está por cumplir su partido en el segmento de los vehículos. Diseñado para una mayor comodidad, la parte trasera presenta una fila de asientos individuales que están estableciendo un nuevo estándar para el espacio disponible. El nuevo BMW Serie 3 sedán con la larga distancia entre ejes ofrece un acceso especialmente cómodo y generoso espacio para las piernas para los pasajeros traseros. El espacio para las rodillas es de 90 mm más largo que en el nuevo sedán BMW 3-Series con la distancia entre ejes normal y por lo tanto, es el mejor en el campo competitivo.

El gran número de características de los equipos en la nueva, larga distancia entre ejes de BMW 3-Series sedán destaca su orientación a la comodidad. La parte trasera presenta un reposabrazos central con compartimento integrado y dos portavasos, dos espejos de vanidad iluminados plegables del revestimiento interior del techo y luces de lectura BMW Individual. También instalado en la parte trasera son los ceniceros integrados en los paneles de las puertas y una unidad de interruptor que se puede ajustar el asiento del pasajero delantero. Por otra parte, el sedán está equipado con un paquete de iluminación, incluyendo luz ambiental, y persianas de sol que se abren y se cierra automáticamente en la ventana trasera y mecánica de las ventanas laterales.

El equipo de seguridad en el turismo, además de los airbags frontales y laterales y airbags laterales de cortina para ambas filas de asientos, también incluye montajes ISOFIX para asientos infantiles en la parte trasera. El maletero de 480 litros se puede ampliar cuando sea necesario en la división de 40:20:40 y el respaldo trasero abatible. En conjunción con el acceso de confort opcional, la tapa trasera se puede abrir de forma remota.

BMW línea de lujo: elegancia y estilo exclusivo.

La nueva distancia entre ejes BMW Serie 3 sedán incorpora de primera calidad, el placer de conducción y confort de viaje en un nivel único para este segmento de los vehículos. Su carácter se define por la tecnología de vanguardia y un ambiente de lujo - y ambos pueden recibir un énfasis adicional en las líneas und BMW lujo moderno, que ofrece por primera vez en China como una alternativa a la versión básica. Cada una de estas caracterizaciones se comunica al pleno efecto por el diseño ajustan con precisión y características de los equipos. Del mismo modo la alineación dinámica de la distancia entre ejes normal de sedán deportivo se puede prestar un mayor énfasis a partir de una línea de BMW. La línea de BMW Sport se ofrece para el nuevo BMW Serie 3 sedán.

Como punto culminante adicional que subraya la elegancia clásica de la nueva, larga distancia entre ejes de BMW 3-Series sedán, la línea de lujo de BMW incluye 17 exclusivas "Multispoke llantas de aleación ligera, cubiertas de la columna B y las cavidades de la ventana en alto brillo negro, barras de la parrilla, embutidos para las entradas de aire y los ajustes del tubo de escape en cromo. y aplicaciones adicionales en las faldillas laterales, la inscripción "Lujo" se puede encontrar tanto en los paneles laterales y las bandas de umbral de la puerta de cubierta también en el interior le da expresión al carácter exclusivo en el formulario. por ejemplo, de la tapicería de cuero en uno de los tres colores, un volante deportivo de cuero, enmarcados en cromo de la consola central y el aire acondicionado y controles de audio;. tiras interiores de nogal con incrustaciones finas, y una acentuación de la tira cromada brillante perla Además, el sedán de la línea de lujo ofrece definibles por el usuario esquemas de color para la luz de bienvenida y ambiente. un ribete cromado también se puede encontrar en su llave.

BMW Modern Line: carisma natural, el estilo progresivo.

Del mismo modo disponible para el nuevo BMW larga distancia entre ejes de 3-Series sedán, la línea moderna presenta características de diseño y equipos que le dan expresión al estilo del sedán, lo que demuestra su eficiencia, la calidad sostenible, y tecnología de vanguardia. Esto se realiza por acentuaciones refinados y modernos como adornos del tubo de escape, barras de la rejilla de entrada de aire, barras, marcos de ventanas, aplicaciones de aluminio satinado en los estribos laterales y molduras del techo, las cubiertas de la columna B y las cavidades de la ventana en alto brillo Blach, y 17 el " de aleación ligera V ruedas de radios. Para el 335Li BMW, la línea moderna también incluye 18 "de turbina de diseño de llantas de aleación ligera.

Un ambiente especialmente armonioso es proporcionada por el panel de control de color claro y el volante Oyster oscuro, el apoyo a un brillo uniforme en el interior, sin grandes contrastes. Este carisma progresiva se pone de relieve aún más por el cuero Negro o Oyster asiento con costuras decorativas y las molduras interiores de madera de líneas finas con la acentuación de cromo. Las características adicionales de esta línea de BMW son la inscripción "moderna" en los paneles laterales y tiras umbral de la puerta cubierta, el usuario puede definir los esquemas de color para la luz acogedora y ambiente; el cromo que rodea a los de aire acondicionado y controles de audio, y la unidad de llaves de su vehículo en Oyster.

BMW Sport Line: presencia dinámica, acentos en huelga.

Disponible para el BMW Serie 3 sedán con la distancia entre ejes normal, el Sport Line presenta en huelga de alto brillo acentos negros, lo que subraya la presencia dinámica de este nuevo modelo. Ocho altamente estilizados, barras de rejilla negras dan al frontal un aspecto imponente de estilo particularmente deportivo. Las incrustaciones negras en el faldón delantero visualmente ampliar las entradas de aire y subrayar los pasos de rueda musculosos. Allí, la elegancia deportiva adecuada se realiza por los 17 "de aleación ligera de radios dobles ruedas como las cubiertas de la columna B y las cavidades de la ventana;. También los espejos retrovisores exteriores están disponibles en Negro High-Gloss La impresión visual de la anchura trasera es impulsado. por el negro de corte decorativo a lo largo del borde inferior de las luces traseras. El ajuste del tubo de escape presenta un acabado de cromo Negro.

El estilo deportivo exclusivo en el interior se manifiesta en los contrastes entre los acentos negros y rojos. El estilo deportivo en el habitáculo se ve subrayada por anillos rojos decorativos y de color rojo de escala crono en los instrumentos circulares, costuras decorativas de color rojo en el volante deportivo y de alto brillo acabado Negro con una tira de acentuación de coral rojo. Los asientos deportivos de serie en el acabado de cuero están disponibles en uno de los tres colores con acentos exclusivos. Estos están unidos por el cromo que rodea a los de aire acondicionado y controles de audio y la inscripción "Sport" en las tiras de umbral de la puerta. La característica distintiva de la línea Sport, la llave de contacto, es de color negro con una incrustación decorativa de color rojo.

Motores: el poder supremo y gracias a los pioneros de la eficiencia la tecnología BMW TwinPower Turbo.

La condición única de que los automóviles premium de la marca BMW disfrutar de todo el mundo está estrechamente vinculada al placer de conducción de la marca característica. En el nuevo BMW Serie 3 sedán con la distancia entre ejes larga, este es el resultado de la competencia extraordinaria de la compañía ha llevado a tener en el campo del desarrollo de unidad. Los motores instalados en los modelos BMW 335Li, BMW 328Li, BMW 320Li y están diseñados para una entrega impresionante deportivo y el poder supremo. Y su eficiencia pionera es igualmente convincente. Tanto la línea de seis cilindros de BMW en el 335Li y las unidades de cuatro cilindros en los otros dos modelos cuentan con los últimos desarrollos de la tecnología BMW TwinPower Turbo. Esto incluye un turbocompresor de doble desplazamiento, directa de alta precisión de inyección de gasolina, la variable de la válvula de control del sistema VALVETRONIC, y el sistema de control variable del árbol de levas doble VANOS.

El BMW 335Li está equipado con un 3.0 litros de seis cilindros que ofrece este paquete tecnológico. Su sistema de sobrealimentación dirige el flujo de gas pulsante a través de tres cilindros separados dispuestos en una espiral alrededor de la turbina. Dispuestos justo al lado de la bujía, los inyectores de dirigir la mezcla aire-combustible dosifica con precisión en las cámaras de combustión. La entrega de potencia y la eficiencia también se benefician enormemente de la VALVETRONIC totalmente integrado en la culata y el ajuste del árbol de levas de admisión y para el lado de descarga (doble VANOS). De esta manera, el múltiple galardonado motor de seis cilindros de gasolina puede entregar una potencia máxima de 225 kW / 306 CV a una velocidad de 5800-6000 rpm y un par máximo de 400 Nm entre 1200 y 5000 rpm. El BMW 335Li acelera de cero a 100 km / h en 5,7 segundos. Su consumo medio de combustible según lo determinado en el ciclo de pruebas UE es de 8,3 litros cada 100 kilómetros y sus emisiones de CO2 son 192 gramos por kilómetro.

BMW TwinPower Turbo tecnología también ayuda al motor de cuatro cilindros de BMW 328Li en el de lograr una extraordinaria relación entre prestaciones y consumo de combustible. Con una capacidad de 2,0 litros, el nuevo motor entrega una potencia máxima de 180 kW / 245 CV entre 5000 y 6500 rpm. El par máximo de 350 Nm se alcanza a velocidades de entre 1250 y 4800 rpm. El BMW 328Li acelera de cero a 100 km / h en 6,3 segundos. Su consumo medio de combustible según lo determinado en el ciclo de pruebas UE es de máximo 7,2 litros cada 100 kilómetros y sus emisiones de CO2 son 167 gramos por kilómetro.

Entrega de 135 kW / 184 CV entre 5.000 y 6.250 rpm, también la variante de cuatro cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo ofrece un rendimiento deportivo en el 320Li BMW. La entrega de potencia espontánea y las propiedades de altas revoluciones también caracterizan a este motor, que entrega su par máximo de 270 Nm entre 1250 y 4500 rpm. El BMW 320Li necesita 7,9 segundos para acelerar de cero a 100 km / h. Su consumo promedio según ciclo de pruebas UE es de 6,9 ​​litros cada 100 kilómetros y sus emisiones de CO2 son 160 gramos por kilómetro.

Único en el segmento en todo el mundo: ocho velocidades con transmisión automática.

El BMW Serie 3 sedán es el primer vehículo del mundo en su segmento en ofrecer una transmisión automática de ocho velocidades. El nuevo BMW Serie 3 sedán con la larga distancia entre ejes está equipado de serie con este sistema de transmisión de energía innovadora, proporcionando un impulso adicional a su estilo deportivo y la eficiencia. La fascinación de esta transmisión automática de ocho velocidades se encuentra en sus cambios de marcha extraordinariamente rápido y un control preciso sobre todo que apoya a cambiar de marcha directo a una velocidad específica.

Gracias a su soporte único en el juego de ruedas, la transmisión automática de ocho velocidades también presenta un diseño compacto y bajo peso. Su tamaño y peso son comparables con la transmisión automática de seis velocidades montado en el modelo anterior. El equipo incluye un opcional de ocho velocidades de transmisión de deportes automática que se caracteriza por ejemplo por un mayor nivel de dinámico de velocidad y también incluye levas en el volante.

BMW EfficientDynamics: tecnología innovadora para un mayor placer de conducción con menos emisiones.

El uso constante de la tecnología que sirve para reducir el consumo de combustible y las emisiones está impulsando los actuales modelos de BMW a los puestos de eficiencia líderes en todos los segmentos. En este sentido, un excelente rendimiento siempre va de la mano con el consumo de combustible muy bajo. Asimismo, la nueva distancia entre ejes BMW Serie 3 sedán está estableciendo estándares en este campo en su segmento. Sus motores y las transmisiones se caracterizan por la eficiencia extraordinariamente altos, y además está equipado de serie con la tecnología BMW EfficientDynamics.

Todas las variantes del nuevo BMW larga distancia entre ejes de 3-Series sedán viene con un motor automático de arranque-parada en la función de serie. Esto elimina las fases de reposo durante las paradas temporales de apagar el motor automáticamente. Tan pronto como el vehículo se detiene, el motor se apaga automáticamente. Cuando se despeja el camino a seguir una vez más, el conductor simplemente tiene que quitar el pie del freno y el motor arranca sin más demora.

Además, todas las variantes de motores vienen con el interruptor de la experiencia de conducción que se activa el modo ECO PRO. Esto afecta a la de control del motor, la curva de pedal del acelerador, y las características cambiantes de la transmisión automática. Esto apoya un consumo de combustible optimizado estilo de conducción a bajas revoluciones. En particular, la gestión energética eficiente con el apoyo de un controlador diseñado específicamente para la regulación de las funciones de energía, como aire acondicionado, asientos con calefacción, espejo exterior y calefacción. Pantallas dedicadas por ejemplo, proporcionan información en el rango extendido en kilómetros ahora posibles. Detalles de rendimiento optimizado de conducción también se prevé la situación actual en forma de sugerencias de PRO ECO que aparecen en el cuadro de instrumentos y la pantalla de control.

También una característica estándar, la regeneración de energía de frenado es un sistema de gestión de energía inteligente que se concentra la generación de electricidad a bordo en el empuje y las fases de frenado. La tecnología BMW EfficientDynamics también se extiende al control basado en las necesidades de las unidades auxiliares y la dirección electromecánica. Además, inteligentes estructuras ligeras y los neumáticos con resistencia reducida a la rodadura contribuir a optimizar el consumo y los valores de emisión.

Un equilibrio ideal entre deportividad y confort en la conducción.

La nueva distancia entre ejes BMW Serie 3 sedán combina el instinto de la marca, sello deportivo con el confort de conducción optimizado específicamente. Esto se lleva por la tecnología de suspensión de muy alta calidad, el apoyo perfecto para este concepto de éxito con motor longitudinal, tracción trasera, la distribución equilibrada de carga por eje, y el cuerpo rígido a la torsión. El sedán cuenta con un desarrollo más detallada del eje delantero de dos articulaciones de tuerca con un uso extensivo de componentes de aluminio de alta rigidez y peso óptimo. También el eje posterior de cinco vínculo se basa en un principio establecido, proporcionando las condiciones ideales para una configuración global equilibrado. Al mismo tiempo, la manipulación agilidad y precisión reguladas se proporcionan junto con el confort de suspensión pendiente.

Una contribución esencial a la experiencia de conducción característica de BMW también toma la forma de la dirección de precisión que proporciona al conductor información exacta en todo momento. Este sistema de dirección se encuentra la base ideal en el concepto de unidad característico de BMW, que la protege de los efectos de unidad. En la nueva distancia entre ejes larga BMW 3-Series sedán, un motor eléctrico proporciona la energía para la dirección hidráulica electromecánico. Esto sólo se activa cuando mando motorizado es realmente necesario. En vías rectas y en las esquinas tomadas en un ángulo de giro constante, sin energía eléctrica tanto, se consume.

En adición al sistema de freno de gran alcance, sin encontrar ningún obstáculo eficaz incluso bajo cargas elevadas, también la norma Control Dinámico de Estabilidad DSC contribuye a las propiedades de manejo ágiles de la nueva, larga distancia entre ejes de BMW 3-Series sedán. Este sistema incluye por ejemplo el ABS antibloqueo, dinámica del sistema de control de tracción DTC, el control de frenado en curvas (CBC), y el control de frenado dinámico (DBC). Las funciones adicionales incluyen ahora también un asistente de frenado, asistencia de frenado desvanecimiento, una función frenos secos, un asistente de la unidad de cierre, y la función de bloqueo electrónico del diferencial del eje trasero (activo en el modo DCS).

Todas las variantes del nuevo BMW larga distancia entre ejes de 3-Series sedán están equipados con llantas de aleación ligera de serie. Estas son las 16 "en el BMW 320Li, 17" en el 328Li BMW, y 18 "en el 335Li BMW.

Conducir interruptor de la experiencia: la configuración del vehículo con sólo pulsar un botón.

El interruptor de la experiencia de conducción de serie en la consola central se activa el vehículo configuraciones "Confort", "SPORT", "SPORT +» y «ECO PRO". El interruptor de experiencia de conducción afecta a la progresión del pedal del acelerador, la respuesta del motor, la curva característica del servo, la configuración de DSC, y las propiedades dinámicas cambiantes de la transmisión automática. En cada caso, el conductor activa una configuración preconfigurada para un mundo armonioso de la experiencia.

En los vehículos equipados con el sistema de navegación Professional, la pantalla de control puede presentar los detalles específicos en el «Sport» y «Sport +» los modos. Estos detalles informar al conductor de la potencia del motor dibujado y el nivel de corriente de par.

BMW ConnectedDrive: nuevas funciones de confort, seguridad, información y entretenimiento.

El carácter progresivo del nuevo BMW Serie 3 sedán con la larga distancia entre ejes se encuentra un impresionante testimonio de la amplia gama de sistemas de asistencia al conductor y servicios de movilidad única en el campo competitivo. Las opciones que ofrece BMW ConnectedDrive servir para optimizar el confort, la seguridad y de información y entretenimiento en el vehículo a través de una red inteligente de enlaces. Sus aspectos más destacados incluyen el sistema de sonido envolvente Vista, la pantalla de BMW Head-Up, y la instalación de aplicaciones.

El equipo se completa Control de Distancia (PDC), incluye una cámara de marcha atrás integrada bajo el logotipo de la marca BMW en la tapa del maletero y el sistema de sonido envolvente Ver incluyendo Vista lateral. El sistema de sonido envolvente Ver también utiliza dos cámaras en los espejos laterales, además de la cámara de marcha atrás y los sensores de PDC. Los datos así capturados son procesados ​​por un ordenador central. Esto genera entonces una imagen en la pantalla de control que muestra el vehículo y su entorno a vista de pájaro. Esta descripción permite maniobrar con especial precisión en un espacio confinado.

Cuando la situación lo exige, el conductor también puede hacer uso de la función de Vista de costado, como un subsistema de la opción Vista de sonido envolvente. Vista lateral trabaja con dos cámaras que están integrados en los pasos de rueda delanteros y que permiten al conductor observar el tráfico que viene desde el lado. Estas imágenes también se presentan en la pantalla de control. Esto no sólo simplifica las maniobras, pero también advierte al conductor de tráfico que se aproxima desde el lado cuando el vehículo está dejando espacios confinados, como las puertas de ajuste de respaldo de varios pisos o los parques de automóviles.

Asimismo, el Asistente de BMW Parque está disponible como una opción para el nuevo BMW larga distancia entre ejes de 3-Series sedán. Este sistema ayuda al conductor en las maniobras con seguridad y comodidad en espacios de estacionamiento apretados alineadas paralelamente a la dirección de viaje. Con sensores de ultrasonidos en el indicador de cara rodea, el Asistente de BMW Park también puede ayudar al conductor a encontrar una plaza de aparcamiento adecuado. Mientras que las maniobras en un espacio de estacionamiento, el conductor sólo tiene que controlar el acelerador y los pedales de freno y mantener un ojo hacia fuera para los posibles peligros. El Asistente de Parque también se hace cargo del volante. El conductor recibe instrucciones sobre la manera de maniobrar en el espacio de estacionamiento.

La calidad de visualización optimizada es proporcionado por la última generación del BMW Head-Up Display, también disponible para la nueva distancia entre ejes larga BMW 3-Series sedán. Los gráficos ahora se benefician del espectro de colores, con símbolos reales proyectados en la posición ergonómica óptima en el parabrisas. Asimismo, el alcance de la información presentada en el Head-Up Display se ha ampliado. Dependiendo de la configuración del vehículo, esto también puede incluir comprobar control y mensajes de estado de los sistemas de asistencia al conductor además de la velocidad de la carretera actual y altas instrucciones de guía del sistema de navegación.

Las mayores demandas de información y entretenimiento se cumplen por una tecnología de interfaz particularmente poderosa que protege el uso irrestricto de exteriores teléfonos móviles y reproductores de música en el nuevo BMW Serie 3 sedán. Esto presenta a los pasajeros con su biblioteca de música personal, lea desde su teléfono inteligente o reproductor de música en el vehículo. El monitor de a bordo a continuación se presentan los títulos de música guardados y su arte de la cubierta, además de las listas de reproducción. La opción de aplicaciones proporcionada por BMW ConnectedDrive y el BMW Connected aplicación también permite a los usuarios de Apple iPhone para utilizar otros servicios basados ​​en Web en el vehículo. Estos incluyen una función de radio web y el acceso a las redes sociales.

El nuevo BMW Serie 3 sedán: mayor diversidad, estilo deportivo consistente, y la eficiencia máxima con la tecnología BMW ActiveHybrid 3.

Al mismo tiempo, el nuevo BMW Serie 3 sedán con la larga distancia entre ejes se celebra su estreno mundial, Auto China 2012 en Beijing, también serán testigos de la presentación de la nueva distancia entre ejes normal de BMW 3-Series sedán producido en la planta de BMW en Munich. Esta nueva edición del más deportivo de cuatro puertas, modelo en el segmento que será lanzado como el 328i variantes BMW y BMW 320i en el mercado automovilístico chino. Ambos modelos están equipados con los nuevos motores que ofrecen la tecnología BMW TwinPower Turbo y se combinan de serie con la transmisión automática de ocho velocidades.

Embalaje 180 kW / CV 245, el BMW 328i acelera de cero a 100 km / h en 6,1 segundos. Su consumo medio es 6,6 litros cada 100 kilómetros y sus emisiones de CO2 son 154 gramos por kilómetro. El BMW 320i, la entrega de 135 kW / 184 CV, alcanza el 100 kmh en 7,6 segundos la marca. Se logra un consumo medio de 6,5 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 151 gramos por kilómetro.

En un momento posterior, la gama se completará con el BMW 335i xDrive, un modelo de seis cilindros, que será el traslado de su potencia a la carretera a través de la inteligente xDrive all-wheel-drive sistema de BMW. Por otra parte, también el paquete deportivo M estará disponible para el nuevo BMW Serie 3 sedán. Este paquete de equipamiento de serie incluye por ejemplo, el paquete aerodinámico M, el paquete deportivo M, llantas de aleación ligera M, asientos deportivos M, y otras características exclusivas que refuerzan el carácter dinámico de este modelo a alturas aún mayores.

Sin embargo, otro acontecimiento especialmente innovador en la eficiencia característica toma la forma de BMW ActiveHybrid 3. Desarrollado sobre la base de la nueva BMW 3-Series sedán, este modelo totalmente híbrido se celebra su estreno en Asia en Auto China 2012. Su sistema de propulsión consiste en un motor de gasolina de seis cilindros en línea con BMW TwinPower Turbo Technology, un motor eléctrico y una transmisión automática de ocho velocidades. La salida del sistema máximo es de 250 kW / CV 340, y la electricidad se suministra desde una batería de iones de litio.


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