2013 BMW M6 Coupe | BMW Autos Spain
BMW Autos Spain: 2013 BMW M6 Coupe

2013 BMW M6 Coupe










De una pasión por el rendimiento de élite y una apreciación de un exclusivo estilo viene el atractivo para los que son reconocidos Automóviles M - y que ahora se puede experimentar en dos nuevas formas. El nuevo BMW M6 Coupé y BMW M6 Cabrio ofrecen de primera clase los atributos de rendimiento y un ambiente definido por el lujo y las características innovadoras de comodidad. De este modo, los coches deportivos de alto rendimiento desarrollados por BMW M GmbH exudan un nivel de aplomo y seguridad sin igual en el segmento premium de la clase ejecutiva - y refleja auténticamente en el diseño expresivo de los dos modelos. La interacción precisa de su alto régimen de giro del motor V8 con la tecnología M TwinPower Turbo y 412 kW/560 CV, una transmisión de siete velocidades con doble embrague M con Drivelogic, activo diferencial M, el modelo específico de la tecnología del chasis, un equilibrio de peso ideal y optimizada aerodinámica propiedades sirve una experiencia de M sobre todo de pura sangre.

La característica de la armonía conceptual de Automóviles M también incorpora las características específicas de las estructuras del cuerpo de los dos modelos. El nuevo BMW M6 Coupé tiene una dinámica contorno, techo ligero, hecho de fibra de carbono reforzado con plástico. El nuevo BMW M6 Cabrio, por su parte, está equipado con una alta calidad de la capota, con llamativo "aleta" estilo y mecanismo de apertura totalmente electrónico. Todo lo cual permite que el conductor y los pasajeros a disfrutar de las prestaciones dinámicas de un coche deportivo de alto rendimiento en armonía con las fuerzas naturales del sol y el viento.
2013 BMW M6 Coupe


La tecnología del deporte del motor en el nuevo BMW M6 Coupe y el BMW M6 Cabrio allana el camino para la imposición de rendimiento en la pista de carreras, pero también sirve para tratar al conductor una experiencia de conducción cautivadora en los trayectos cotidianos de A a B. El BMW M6 Coupé acelera de 0 a 100 km / h (62 mph) en 4,2 segundos, el BMW M6 Cabrio en 4,3 segundos. Sin embargo, el carácter dinámico de ambos modelos también se define por su intermedio la agilidad, la precisión de su entrada en curva y la tracción al salir acelerando de las curvas, su manejo controlable con precisión en las intensas fuerzas laterales y su capacidad de frenado. La última innovación diseñada para optimizar el manejo del nuevo BMW M6 Coupé y BMW M6 Cabrio en situaciones de conducción muy dinámicas son las M de carbono-cerámica frenos, que se ofrecen como una opción por primera vez.

Otro atributo incomparable con cualquier rival es el salto hacia adelante en la eficiencia que viene con las nuevas ediciones de los dos coches de alto rendimiento deportivo. El nuevo BMW M6 Coupé registros de consumo medio de combustible de 9,9 litros cada 100 kilómetros (28,5 mpg) y emisiones de CO2 de 232 gramos por kilómetro en el ciclo de pruebas UE. Los valores equivalentes para el nuevo BMW M6 Cabrio es 10,3 litros/100 km (27,4 mpg) y 239 g / km. A pesar de un 10 por ciento de aumento en la potencia del motor y un salto del 30 por ciento de par máximo - a 680 Nm (502 lb-ft) - el consumo de combustible y las emisiones de CO2 se han reducido en más del 30 por ciento en ambos casos en comparación con sus respectivos predecesores.

Diseño: aura deportiva, las superficies tensas con fuerza, las líneas elegantes.

Proporciones clásicas, las líneas deportivas y elegantes de la BMW Serie 6 y el lenguaje de diseño familiar de automóviles de BMW M formar las bases para el diseño de la carrocería elocuente del BMW M6 Coupe y Convertible de BMW M6. Superficies tensas con fuerza y ​​contornos precisos subrayan el aura deportiva de los dos modelos. Además, una interpretación específica del modelo de las señales distintivas de estilo M incluye los detalles de diseño que son influenciados directamente por consideraciones técnicas, como requiere el aire de refrigeración, la geometría del chasis y la aerodinámica - y por lo tanto aún más de relieve los atributos de rendimiento de los coches en circulación. Este es un buen ejemplo de cómo el carácter ultra-dinámica que marca estas versiones más enfocadas de la Coupe y Convertible de lujo exclusiva con precisión se expresa a través de su diseño.

Consumo de ancho de aire, unidades de los faros increíblemente contornos y las superficies grandes y lisas dar forma a la parte frontal del nuevo BMW M6 Coupé y BMW M6 Cabrio. Otro atractivo elemento de la nariz del coche es su parrilla de nuevo diseño M del riñón, que lleva un "M6" tarjeta de identificación. La parrilla de negro, a la par lamas de la parrilla delantera siguen el ejemplo de la característica de diseño de radios dobles de los M llantas de aleación ligera. El aumento de 30 milímetros de ancho de vía en los dos coches de los respectivos 6-Series stablemates se complementa con pasos de rueda ensanchados con fuerza frontal, que se sientan al ras de las ruedas. Esta anchura adicional ofrece un claro guiño a la adherencia óptima de estos coches de alto rendimiento deportivo. La conformación tridimensional de las tomas de aire y sus inspirados en la raza aletas diseñadas para optimizar el flujo de aire a las tomas de aire exteriores subrayan asimismo de los coches hacia el alza, de carácter dinámico.

Un LED de cortes de luz de acento a través de las cimas de las luces autoadaptables LED de serie en ambos modelos. Sus brillantes blancos en tres dimensiones los anillos de luz de LED se niveló al efecto llamativo en los bordes superior e inferior. Tanto el cruce, de utilizar las dos principales anillos de luz. Proporcionar a la luz son unidades LED, que se colocan sobre una costilla horizontal que atraviesa el centro de las unidades y alimentar a su luz en los reflectores en frente de ellos. Esto asegura que el aspecto distintivo de los faros circulares dobles se encuentra con claridad en cada situación. Los indicadores de dirección - en forma de unidades dispuestas horizontalmente LED - están integrados en los faros por debajo de los anillos de luz.

El atletismo M familiar de ambos modelos es también claramente visible desde el lado. Las secciones laterales delanteras de los automóviles cuentan con branquias M familiares. Sus tres dimensiones que dan forma, los marcos cromados de ancho y bares de indicadores - que llevan el logotipo de la M - les da un aspecto muy hundidos. En sintonía con los pasos de rueda más anchos, las líneas de carácter en torno a las branquias son adecuadamente prominente. Llamativo aumenta igualmente en los modelos específicos mirando hacia arriba las faldas de barrido, desviando la mirada a las ruedas traseras. El nuevo BMW M6 Coupé y BMW M6 Cabrio están equipados con M de 19 pulgadas llantas de aleación ligera de serie. Las llantas forjadas con siete radios dobles en un acabado de dos tonos. Los opcionales de 20 pulgadas de aleación ligera M-ruedas, por su parte, alusión a la reducción de peso con sus cinco radios dobles intrincados y permitir una clara línea de visión a través del potente sistema de frenado.

La ampliación hacia la carretera y la incorporación de líneas horizontales y superficies generosas, el diseño de las pistas de extremo trasero de la adherencia y el equilibrio estable de gran alcance y la garantía del nuevo BMW M6 Coupé y BMW M6 Cabrio. Los reflectores, colocados inmediatamente debajo de las luces traseras en forma de L, proporcionan una expresión individual de la deportividad. Sin embargo, la más clara puntero a la identidad inconfundible de los dos coches de alto rendimiento deportivos son los conocidos tubos de escape M gemelas de escape situados a cada lado del difusor integrado en el faldón trasero. La forma de las tomas de aire exteriores refleja el diseño de la plataforma frontal en su formato y los contornos de su rodea.

Contornos dinámicos, materiales de peso ligero: la fibra de carbono reforzada con techo de plástico del BMW M6 Coupe.

Al igual que su predecesor, el techo de la nueva BMW M6 Coupe está hecho de fibra de carbono reforzada con plástico de serie. La coloración oscura del techo da la silueta del coche de dos puertas de un aspecto extremadamente alargada, que se acentúa por un receso dinámico en el centro del techo. El uso del material ligero para el techo del coche permite centro de gravedad para ser bajado, mejorando la agilidad. BMW Individual de alto brillo acabado Shadow Line (estándar) llama la atención sobre el equilibrio de peso optimizado, su coloración oscura que cubre los bordes de la ventana lateral (o de la cintura en el caso del BMW M6 Cabrio) y la base y la sección inferior de la aerodinámica optimizada M tapas de los retrovisores exteriores.

El diseño único del nuevo BMW Serie 6 Cabrio se destacó por la "aleta" arquitectura de la alta calidad de la capota del techo. Se proyecta hacia la parte trasera, las aletas acentúan la silueta dinámicamente barrido del coche. La calefacción, la luneta trasera de cristal vertical, que está situado justo detrás de los asientos traseros se retrae, con independencia de la propia capota. La apertura y cierre automático proceso para el techo puede ser activada tanto en un punto muerto, y mientras está en movimiento a velocidades de hasta 40 km / h (25 mph) con un botón en la consola central. El acceso de confort opcional permite que el techo se abre o se cierra pulsando el botón de control remoto en la llave del coche. Se necesita el techo de 19 segundos para abrir y 24 segundos para cerrar de nuevo.

Los clientes pueden elegir entre uno tonos metálicos no metálicos y ocho (entre ellos cuatro acabados exclusivos M) para la pintura exterior de ambos modelos. La capota de lona para el BMW M6 Cabrio nueva está disponible en Negro y beige, o - Efecto de Plata en Antracita - como una opción.

El motor: V8 de altas revoluciones con M TwinPower Turbo de tecnología.

El nuevo BMW M6 Coupe y Convertible escaparate de su estilo individual con una serie de toques de estilo único y ajustes a la naturaleza de la experiencia de conducción. Pero señalar a la salida necesaria para servir a su desempeño en inspiradora de la misma fuente: un motor de altas revoluciones V8 con tecnología TwinPower Turbo M, montado longitudinalmente en la parte delantera del coche, cuyo poder se canaliza a las ruedas traseras a través de un niño de siete velocidad de transmisión de doble embrague M con Drivelogic. Este sistema de propulsión combina las características de construcción tomadas directamente del deporte del motor con innovaciones desarrolladas bajo la bandera de Efficient Dynamics. Su paquete global sin precedentes de la tecnología se compone de dos turbocompresores de trabajo de acuerdo con el principio de doble entrada (que incluye un colector de escape cruzado banco), inyección directa de gasolina High Precision, el tiempo variable de válvulas Valvetronic y doble Vanos de control del árbol de levas continuamente variable. El motor también es servida por un sistema de refrigeración muy potente y una fuente de cárter húmedo optimizada para trabajar bajo altas fuerzas laterales.

Las características inconfundibles, el rendimiento general del motor M de 4.4 litros se definen por sus rápidas respuestas del rayo y la prestación de fuerza, de potencia lineal mantenido en las partes altas de la gama de revoluciones. De hecho, un par máximo de 680 Nm (502 lb-pie) es de barril entre 1.500 y 5.750 rpm. El V8 alcanza su potencia máxima de 412 kW/560 CV entre 6.000 y 7.000 rpm y puede girar a 7.200 rpm. Todo esto significa que la banda de revoluciones disponible en los nuevos modelos para generar el máximo rendimiento es casi tres veces más amplio que el del motor de alimentación de sus predecesores.

Esta entrega de potencia instantánea y sostenida es la llave para abrir la aceleración de los coches embriagador. El nuevo BMW M6 Coupe guiones a partir del reposo a 100 km / h (62 mph) en 4,2 segundos, mientras que el nuevo BMW M6 Cabrio llega a la misma velocidad sólo 0,1 segundos más tarde. La velocidad máxima de ambos modelos está limitada electrónicamente a 250 km / h (155 mph). Especificación del paquete del controlador de M opcional plantea esta barrera a 305 km / h (189 mph).

Los avances en el desarrollo de motores consagrado en la tecnología M TwinPower Turbo también se reflejan en los dos nuevos modelos de la "eficiencia significativamente mayor en comparación con sus predecesores. La efectividad de la operación de alta del motor, el auto estándar ajustada la función Start-Stop y otros ejemplos de la tecnología Efficient Dynamics, como el sistema Brake Energy Regeneration y la bomba de aceite controlada por volumen, ayudan a reducir el consumo de combustible y las emisiones en un 30 por ciento . El nuevo BMW M6 Coupe tarjetas de consumo medio de combustible de 9,9 litros cada 100 kilómetros (28,5 mpg) en el ciclo de pruebas UE y las emisiones de CO2 de 232 gramos por kilómetro. Los valores correspondientes para el nuevo BMW M6 Cabrio es 10,3 litros cada 100 kilómetros (27,4 mpg) y 239 gramos por kilómetro.

Aprovechando el alto rendimiento de efecto dinámico: la transmisión de siete velocidades con doble embrague M con Drivelogic.

Sintonizado a la perfección a las características de rendimiento del motor V8, la transmisión de doble embrague M con Drivelogic convierte sorprendente impulso del motor es extremadamente eficaz en la aceleración rápida. Esta capacidad se basa en el principio de diseño DCT, que combina de forma efectiva dos cajas de cambio en una vivienda - sin embargo, con un tamaño prácticamente no o la pena de peso durante una transmisión manual convencional. Dentro de la transmisión, el par se transfiere a través de dos enfriados por aceite embragues húmedos, que se dedican alternativamente. Esto permite a cero interrupción en el flujo de energía cuando el conductor acelera, incluso durante los cambios de marcha.

M DCT Drivelogic ofrece al conductor tres programas de cambio diferentes, tanto en modo automático (D) y el modo manual (S). Estos programas de alterar las características de la transmisión del cambio en términos de confort cambio de la eficiencia y la deportividad y puede ser activado mediante el interruptor situado detrás de la palanca selectora en la consola central. Además de eso, la electrónica también proporcionan una función Launch Control garantizar la aceleración inmejorable desde un principio, la asistencia a baja velocidad para facilitar la operación de baja velocidad y la función Auto Start-Stop para aumentar la eficiencia.

La especial de M selector de velocidad se utiliza para la selección de D y S y los modos para involucrar a la marcha atrás. En el modo S el conductor cambia de marchas manualmente en un formato secuencial. El nuevo BMW M6 Coupé y el Cabrio se han equipado de serie con un nuevo volante M forrado en cuero, con botones multifunción y las paletas fijas de cambio. En configuración típica de M, el conductor saca la paleta de la derecha para subir y la paleta de la izquierda para reducir la marcha. El volante específico del modelo se destaca por su diámetro de la llanta más pequeña y un diseño que toma prestado de la construcción de radios dobles de los M llantas de aleación ligera.

Activo diferencial M ofrece una excelente tracción en situaciones de conducción dinámica.

El nuevo BMW M6 Coupé y Convertible también impresionan al ofrecer una tracción óptima en el camino difícil y las condiciones climáticas y en aceleración dinámica de salida de las curvas. Trabajando detrás del escenario para este fin es un diferencial de bloqueo variable innovadora en el diferencial trasero. El activo diferencial M que permite la potencia del motor que se divide más rápido y preciso entre la rueda trasera izquierda y la derecha de acuerdo a las exigencias de la situación de conducción en un momento determinado.

Un control electrónico multi-placa diferencial de deslizamiento limitado ayuda a reducir las diferencias de velocidad de giro entre las ruedas traseras, que es necesario para optimizar la tracción. El diferencial activo M unidad de control están conectados con el sistema de control de estabilidad DSC, permitiendo que cada situación de conducción que se analizaron con precisión y una pérdida de tracción en una rueda para ser detectada en una etapa temprana. El efecto de bloqueo generada en la respuesta puede variar entre 0 y 100 por ciento, lo que permite girar la rueda para evitar en superficies resbaladizas, en los casos en que la rueda trasera izquierda y la derecha han muy diferentes coeficientes de fricción, en curvas cerradas, y al cambiar de dirección muy dinámica . La optimización de la tracción de esta manera también proporciona una estabilidad inmejorable conducción en condiciones difíciles y permite una aceleración impresionante dinámica de salida de las curvas.

M-específica tecnología de chasis, control de amortiguador dinámico, M Servotronic, DSC con M Dynamic Mode.

El chasis del nuevo BMW M6 Coupe y Convertible ha sido desarrollado con la especificación M y por lo tanto, combina atributos sobresalientes de rendimiento con las características que mejoran la comodidad, los conductores aprecian sobre una base diaria. Al igual que el eje trasero integral, cuya subtramas están atornilladas rígidamente al cuerpo, el eje delantero de doble horquilla cuenta con cinemática y componentes específicos desarrollados recientemente hechos de aluminio forjado. Montaje del chasis utilizando los paneles grandes en el eje delantero y trasero garantizar que las fuerzas dinámicas se transmiten de manera uniforme a través del cuerpo. A través de las esquinas con entusiasmo impulsado, esto ayuda a reducir notablemente los movimientos de rodillos accionados por baches en la superficie de la carretera. Tanto la construcción del chasis y su ajuste a medida para cada modelo se definen por una amplia experiencia en la pista de carreras y se han optimizado durante extensas pruebas en el circuito de Nordschleife del Nürburgring.

El equipamiento de serie de ambos modelos también incluye amortiguadores controlados electrónicamente. El M-específica del sistema de Control Dinámico ajusta la fuerza de amortiguación del amortiguador electrohidráulico para proporcionar las respuestas necesarias para la situación de conducción a la mano y cumplir con los deseos del conductor. Una selección de tres opciones permite a los conductores ajustar las características de amortiguación a sus necesidades y preferencias.

La hidráulica de piñón y cremallera de dirección asegura una precisión inigualable y un alto grado de confort. Este sistema tiene una relación variable, que mejora la estabilidad en recta y reduce el número de vueltas del volante requiere al aparcar y apagar una carretera. El Servotronic igualmente estándar sensible a la velocidad asistencia de alimentación está especialmente adaptado a la especificación M y permite a los conductores elegir una configuración personal con la ayuda de tres reglajes opciones.

Además de la aplicación de impulsos de freno y la reducción de la potencia del motor para estabilizar el coche, la estabilidad DSC sistema de control de los dos coches de alto rendimiento deportivo también cuenta con los servicios del Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), control de frenado en curvas (CBC), dinámico Brake Control (DBC), asistente de frenada, la función frenos secos y asistente de arranque-Off. M Dynamic Mode (MDM) se puede activar para reemplazar la configuración básica pulsando el botón DSC. Al elevar los umbrales de intervención de DSC, de este modo hace que sea más fácil de moverse fuera en la nieve o arena suelta con un poco girar las ruedas motrices. MDM modo también allana el camino para la auto-M conocida respuesta de la dirección. "DSC Off" del mismo modo se puede activar con sólo pulsar un botón.

Una innovación diseñada para ofrecer un manejo preciso: M de carbono-cerámica frenos.

La última versión del compuesto de alto rendimiento del sistema de frenado ayuda a que el nuevo BMW M6 Coupé Cabrio y el poder de parada excepcional. Su stand-out características incluyen el peso aún más bajo, un excelente tacto y se desvanecen sin rendimiento, incluso con cargas pesadas. El diámetro de los discos de freno interno-ventilados y perforados es de 400 milímetros en la parte delantera y 396 milímetros en la parte trasera. Los seis pistones fija Pinzas de freno en el eje delantero - pintado de azul metálico oscuro y completa con el logotipo de la M - son de anclaje radial con el cojinete giratorio.

La M de carbono-los frenos cerámicos disponibles por primera vez para el nuevo BMW M6 Coupe y Convertible (junto con 20 pulgadas de aleación ligera M de ruedas) son paralelos en todo el mundo sin tomar el poder y los coches parar a otro nuevo nivel. Los discos de freno miden 410 milímetros de diámetro en el eje delantero y 396 milímetros en la parte trasera. Hecho de un nuevo tipo de cerámica compuesto de fibra de carbono, los discos cuentan con una mayor resistencia al calor y combinar esto con la reducción significativa de masas en rotación. Los frenos de carbono y cerámica M son 19,4 kg (42,8 libras) más ligero que los elementos estándar empotrados, sin embargo, el innovador material también muestra una excepcional resistencia al desgaste, y la vida útil de los discos es muchas veces mayor que la de los equivalentes convencionales. El M opcional de carbono y cerámica sistema también ve de seis pistones fija Pinzas de freno en la parte delantera haciendo equipo con un solo pistón flotante Pinzas de freno en la parte trasera. Las pinzas se pueden identificar por su acabado de pintura especial de color dorado.

Diseño ligero y en todos los ámbitos, la protección de los ocupantes sin defectos.

Una mezcla inteligente de materiales también ofrece la resistencia de la estructura impresionante cuerpo acoplado con un peso extremadamente bajo, lo que le permite mejorar tanto la protección de los ocupantes y agilidad manipulación. Al igual que con el uso de CFRP para el techo del nuevo BMW M6 Coupé, la elección de materiales para todos los demás componentes del cuerpo se encaja en la estrategia de diseño de todos los asaltos en peso ligero. Las puertas y el capó de los dos coches de alto rendimiento deportivos están hechos de aluminio, los paneles laterales delanteros de termoplástico. Además, las tapas de arranque y-en el caso del BMW M6 Cabrio - también la cubierta del techo están hechos de fibra de vidrio SMC material compuesto (Hoja compuesto de moldeo). Una relación peso-potencia de 3,3 kg / CV (7,3 kg / CV) para el nuevo BMW M6 Coupé y 3,5 kg / CV (7,7 kg / CV) para el nuevo BMW M6 Convertible puntos a los avances importantes que también han sido realizados en este ámbito a través de los modelos anteriores.

Robusto ruta de carga de estructuras, zonas de deformación grandes y bien definidas y sistemas de retención altamente eficientes proporcionan la base para un alto nivel de seguridad pasiva en ambos modelos. El equipo de seguridad de serie incluye airbags frontales y laterales, airbags laterales de cortina para ambas filas de asientos en el nuevo BMW M6 Coupé, y airbags frontales y airbags de cabeza-tórax laterales integrados en los marcos de los asientos del nuevo BMW M6 Cabrio. El modelo de capota también se beneficia de los arcos de seguridad de aluminio de alta resistencia. Situado detrás de los reposacabezas traseros, estas barras de protección se extienden automáticamente en fracciones de segundo debe haber un peligro de vuelco del coche. Ambos modelos vienen con tres puntos los cinturones de seguridad inerciales de carrete en todos los asientos, limitadores de fuerza del cinturón y tensores del cinturón en los asientos delanteros y fijaciones Isofix para asientos infantiles en la parte trasera.

Tanto el nuevo BMW M6 Coupé y el nuevo BMW M6 Cabrio están diseñados como de cuatro plazas, y el espacio en el compartimiento trasero se ha incrementado considerablemente en comparación con los modelos anteriores. La capacidad de carga de la nueva BMW M6 Coupé se sitúa en 460 litros. El nuevo BMW M6 Cabrio, por su parte, puede transportar 300 litros de equipaje en el maletero con la capota abajo y 350 litros con él cerrado. Ambos modelos se pueden pedir con la bolsa de esquí opcional, que se desliza entre la cortesía de los asientos traseros de la instalación a través de carga.

M-específica diseño de la cabina: el control del coche impecable, hecho a medida de lujo.

Recientemente desarrollados asientos deportivos M ofrecen al conductor y el pasajero delantero óptima sujeción lateral en las curvas tomadas con rapidez-, sino también un alto nivel de comodidad en largas distancias. Los asientos ligeros con el sistema de cinturón integrado tienen un diseño específico de M, encabezada por colchón muy importante y el respaldo refuerza, reposacabezas integrados en los respaldos, costura llamativa haciendo hincapié en los segmentos de los asientos, y un logotipo de la M en relieve en el área del hombro. Los asientos deportivos M tienen de altura eléctrico, adelante / atrás y el ajuste del ángulo del respaldo, y también vienen con soporte lumbar neumático ajustable, función de memoria y soporte para los muslos ajustable manualmente. Los asientos deportivos M están equipados con reposacabezas activos para reducir el riesgo de lesiones en un impacto trasero.

El ambiente lujoso interior de los dos coches se caracteriza por los materiales de clase y las superficies moldeadas de forma dinámica, y el diseño a medida de la cabina y la consola central - inteligente basándose en el exclusivo y de alto rendimiento deportivo experiencia de conducción - le da un toque individual adicional. El cuadro de instrumentos con tecnología de panel negro, cuenta con instrumentos clásicos circulares en el tradicional estilo de BMW M, con agujas de color rojo e iluminación blanca, así como exhibiciones de modelos específicos y el logo M en el contador de revoluciones. El sistema iDrive de control estándar equipada sistema incluye un monitor de a bordo con un diseño de pantalla plana en exclusiva, mientras que el opcional sistema de navegación Professional trae consigo una versión de 10.2 pulgadas de la pantalla de control rodeada de una alta calidad, galvanizado marco cromado.

Dispuestos alrededor de la palanca de cambios en la consola central diseñada especialmente para el nuevo BMW M6 Coupe y Convertible están los botones que permite al conductor seleccionar sus ajustes preferidos por todo el tren de potencia ajustable y las funciones del chasis. El modo DSC, y las características de rendimiento del motor, la asignación dinámica de compuerta de regulación, las respuestas de M y M Servotronic DCT Drivelogic de cambio de programa se pueden ajustar de forma independiente con sólo pulsar un botón. Esto permite a los conductores para armar una detallada puesta a punto la configuración de su coche y guardarlo presionando uno de los dos botones de accionamiento M en el volante multifunción. Los dos botones estándar empotrados M Drive permite que el conductor del nuevo BMW M6 Coupe y Convertible para almacenar una configuración dinámica liderada por debajo del botón "M1", por ejemplo, y una comodidad sesgo de puesta en marcha-bajo "M2" - y para acceder a cualquiera en un instante y en cualquier momento. Los valores almacenados en los botones de accionamiento M también se puede configurar utilizando el menú iDrive.

Al igual que con las características de rendimiento de los coches, el perfil sonoro del motor también se pueden ajustar con el toque de un botón. Un módulo de sonido se utiliza para mejorar los componentes naturales del motor acústicos y esta banda sonora es transportado hacia el interior. El sistema de procesamiento de señales digitales de intercambio de tecnología de datos directamente con la gestión del motor y ajusta su producción a revoluciones del motor, la cantidad de torsión que se produce y la velocidad del coche en la carretera. Esto le da al conductor una sensación impresionante nivel de intensidad que el motor está trabajando actualmente y del poder que se desató, y provee una ventana aún más claro en las respuestas del coche en la carretera.

De alta calidad de equipo estándar, opciones exclusivas: M-específica Head-Up Display, asientos multifuncionales M, Bang & Olufsen High-End Surround Sound System.

El carácter exclusivo de los dos coches de alto rendimiento deportivo se destaca por la variedad de alta calidad y extenso equipamiento de serie que llevan a bordo - por no hablar de una selección sin igual de alta tecnología, opciones de préstamos con mayor profundidad a la experiencia de conducción. Equipamiento de serie en ambos modelos incluye 2-zona de control de clima automático, asientos con calefacción para el conductor y el pasajero delantero, de grano fino acabado en cuero Merino con las características extendidas, reposapiés un controlador de M, exclusivo de fibra de carbono molduras interiores, tiras umbral de la puerta con " M6 "las letras, además de la luz ambiente en el interior, una forma automática de regulación espejo retrovisor y los espejos exteriores (los retrovisores exteriores también tienen una función de plegado), Control de velocidad con función de frenado, un sistema de alarma y la radio BMW Professional con altavoces de alta fidelidad.

La gama de sistemas opcionales de asistencia al conductor y servicios de movilidad de BMW ConnectedDrive disponibles añadir toques exclusivos a los dos nuevos modelos. La versión específica de M del Head-Up Display - que, junto con una lectura digital de la velocidad y consejos de la Información de límite de velocidad opcional, también se muestra la marcha que está comprometido y es un símbolo multicolor, tacómetro, con luces de desplazamiento - se une en la línea de -por características como el Control de Distancia de Aparcamiento, una cámara de visión trasera, asistente de luces altas, Información de límite de velocidad, advertencia de cambio de carril y advertencia de salida de carril, Surround View y el BMW Night Vision con reconocimiento de peatones. Además de eso, las tecnologías innovadoras de optimizar la integración del iPhone de Apple y otros teléfonos inteligentes, así como los reproductores de música, e incorporar el uso de servicios basados ​​en Internet. La opción de aplicaciones permite a los propietarios de iPhone para recibir las emisoras de radio Web, por ejemplo, y la pantalla de Facebook y Twitter los mensajes en el monitor de a bordo. La función del tráfico en tiempo real de información, por su parte, mantiene el controlador suministrado con boletines de tráfico impresionante precisos y detallados.

Otros puntos destacados de la lista de opciones incluyen el sistema de navegación Professional con disco duro de almacenamiento, asientos multifuncionales M con regulación eléctrica anchura del respaldo, asientos activos, ventilación activa del asiento, acceso de confort, un volante con calefacción, la función Soft Close automático de las puertas, y Bang & Olufsen High-End Surround Sound System. Este sistema de audio ofrece un alto rendimiento en el mundo de la reproducción del sonido en el automóvil. El sistema completamente activo con procesamiento de señal digital viene con amplificadores individuales para todos los altavoces de bajos, altavoces de gama media y tweeters. Su altavoz central utiliza la tecnología Acoustic Lens desarrollado por Bang & Olufsen. Tan pronto como el sistema de audio está activado, el elemento central que contiene la integral de gama media altavoz aparece desde el panel de instrumentos, lo que provocó la lente tweeter para extender a cabo al mismo tiempo. El total de 12 altavoces en el nuevo BMW M6 Convertible y 16 altavoces en el nuevo BMW M6 Coupe ofrecer una experiencia de sonido única y rica y dinámica.


Social Bookmarking