2013 BMW 640d xDrive Coupe | BMW Autos Spain
BMW Autos Spain: 2013 BMW 640d xDrive Coupe

2013 BMW 640d xDrive Coupe








BMW tiene como objetivo añadir otra variante de la Coupe y Convertible de BMW 6-Series line-up con la llegada de la Coupe xDrive de BMW 640D y Cabrio en la primavera de 2012. Inteligente a las cuatro ruedas - haciendo su debut en el BMW Serie 6 - se asocia con un seis cilindros en línea de motores diesel con tecnología BMW TwinPower Turbo de tomar el placer de conducir a otro nuevo nivel. La combinación de un motor diesel y el sistema BMW xDrive de tracción total, que también se encuentra en el convertible de BMW xDrive 640D, le da al BMW Serie 6 una extensión de las capacidades de ninguno de sus rivales pueden igualar.

El nuevo BMW xDrive Coupé 640D acelera de 0 a 100 km / h (62 mph) en sólo 5,2 segundos. Los 230 kW/313 CV diesel motor utiliza la tecnología BMW TwinPower Turbo para asegurar una eficiencia sobresaliente, y se une con el estándar equipada de ocho velocidades automática deportiva para ofrecer un consumo excepcionalmente bajo y las emisiones. El sistema xDrive distribuye la energía generada por el motor con precisión entre las ruedas delanteras y traseras según la situación lo requiera. Tirando de los hilos detrás de las escenas es una unidad de control electrónica que vincula xDrive con el DSC (Control Dinámico de Estabilidad) para asegurar una tracción inmejorable, la máxima seguridad, el manejo de primera clase y el desarrollo de la energía óptima en todo tipo de clima y condiciones de la carretera. El consumo medio de combustible de la Coupe xDrive de BMW 640D es de 5,7 - 5,8 litros cada 100 kilómetros o 48,7 - 49,6 mpg imp (en el ciclo de pruebas UE, según el formato de los neumáticos), mientras que las emisiones de CO2 son de 149 - 153 gramos por kilómetro.
2013 BMW 640D xDrive Coupé


Seis cilindros en línea de motores diesel con tecnología BMW TwinPower Turbo en el BMW Serie 6.

Las respuestas instantáneas y el poder de tracción del motor diesel montado en el BMW Serie 6 fin de que pueda hacer todo lo que se requiere de un motor instalado en un coche deportivo con un enfoque fuerte. Las características de salida, perfil acústico, vibraciones de baja y la eficiencia de la unidad de seis cilindros ofrece una clara evidencia de la experiencia de BMW en el desarrollo de motores diesel.

Rebobinado de una generación, la introducción - por primera vez - de una variante diesel en el anterior BMW 6-Series asimismo prestó una nueva dimensión a la gama. El nuevo BMW Serie 6 añade más brillo en el perfil de fascinación de la exclusiva y deportiva, pero también económico, de clase premium Coupe tomando el rendimiento y la eficiencia a nuevas alturas y, por primera vez, que ofrece los beneficios adicionales de xDrive.

La última generación del motor diesel más potente cuenta con el desplazamiento de 3,0 litros, un cárter de bajo peso de aluminio y los últimos desarrollos de la tecnología BMW TwinPower Turbo. Este paquete de la tecnología comprende varias etapas turbocompresor y common-rail de inyección directa, cuya piezo inyectores de trabajar con presión máxima de 2.000 bar. El coche del turbocompresor de dos etapas genera una entrega de potencia instantánea y contundente, mientras que el sistema de inyección pulveriza el combustible en los cilindros en cantidades precisamente medidas para asegurar una combustión limpia y eficiente.

Turbocompresor de dos etapas, con una eficiencia óptima.

La última de varias etapas la tecnología turbo responde con mayor precisión que nunca a las demandas de diferentes situaciones de conducción. A bajas revoluciones de un turbocompresor más pequeño se activa, su bajo momento de inercia que le permite ir a trabajar con gran rapidez. El aire comprimido desde este pequeño cargador se envía directamente a las cámaras de combustión a través de una línea de derivación. A medida que el aire ya no fluye a través del cargador grande, sin pérdidas desarrollo de presión de carga está asegurada. Sólo cuando el conductor solicita más potencia de la electrónica se pedirá la unidad de derivación para llevar el turbo más grande en juego. Añadido a la cual, turbina de geometría variable para el menor de los dos turbos optimiza la eficacia del sistema de turboalimentación para responder a las necesidades de potencia en cualquier momento uno.

El resultado es una respuesta ultra-rápido a cada movimiento del acelerador. El motor entrega su par máximo de 630 Nm (465 lb-ft) por un precio tan bajo as1, 500 - 2.500 rpm, con una potencia máxima generada a 4.400 rpm. Una potente aceleración desde parado y dinámicas carreras de gama media, por lo tanto se expidan con la misma facilidad. La caja de cambios de ocho velocidades automática deportiva está sintonizado con precisión a las características de rendimiento del motor, por lo que permite al conductor aprovechar su impresionante par motor - mantenido a través de una gran banda de revoluciones - al máximo, para una experiencia de conducción deportiva y suave. Por el contrario, en el modo ECO PRO (del mismo modo estándar) de las reservas de energía del motor diesel deportivo juega un papel importante en asegurar un estilo de conducción relajado y extremadamente eficiente a bajas revoluciones.

BMW EfficientDynamics paquete de tecnología y control de la experiencia de conducción vienen de serie.

Modo ECO PRO, que se activa mediante el interruptor de control estándar equipada Driving Experience, lleva a cabo ajustes en la gestión del motor, la cartografía del acelerador y las características de cambio de la transmisión automática. Además, la salida de funciones eléctricamente operados como el sistema de control de temperatura, así como el asiento y el calentamiento retrovisor exterior son cuidadosamente regulada para asegurar una gestión de energía extremadamente eficiente. Pantallas especiales informar al conductor de la gama extra, en kilómetros, que se logra como resultado. Las tecnologías de BMW EfficientDynamics instalados de serie a bordo de la Coupe xDrive de BMW 640D también incluyen Brake Energy Regeneration, la función Auto Start-Stop, basada en la necesidad de la operación de las unidades auxiliares y de control activo de aire colgajo.

El interruptor de control de la experiencia de conducción también se puede utilizar para acceder a los modos de Deporte, Deporte + y comodidad, y - si el opcional de control de amortiguador dinámico o el Adaptive Drive son seleccionados - + COMODIDAD. Además de la progresión del acelerador, la respuesta del motor, las características de la dirección hidráulica, los umbrales de intervención del sistema de control de estabilidad DSC y la dinámica de cambio de la transmisión automática, esto también permite al conductor ajustar la configuración de los amortiguadores y el control anti-roll. Cualquiera que sea el modo que elija, el conductor es la activación de un pre-configurado y global y coherente de configuración que incluye la reproducción del sonido del motor. Aquí, un módulo de sonido se utiliza para mejorar los componentes naturales del motor acústicos para adaptarse a la situación de conducción y el modo de experiencia de control de conducción seleccionado, y esta banda sonora se transfiere entonces al interior. El sistema de procesamiento de señales digitales de intercambio de tecnología de datos directamente con la gestión del motor y ajusta su producción a revoluciones del motor, la cantidad de torsión que se produce y la velocidad del coche en la carretera. Esto le da al conductor una sensación impresionante nivel de intensidad que el motor está trabajando actualmente y del poder que se desató, y provee una ventana aún más claro en las respuestas del coche en la carretera.

Inteligente de tracción total plantea el placer de conducir otra muesca.

La introducción del sistema BMW xDrive all-wheel-drive sistema en el BMW Serie 6 rango añade otra dimensión fascinante a la experiencia de conducción a bordo de un coupé premium de primera clase.

El cupé BMW xDrive 640D presenta la última encarnación de la tecnología inteligente de tracción total del sistema. Además de la variable de transferencia de potencia a las ruedas delanteras y traseras, esta tecnología también incluye Performance Control, que divide la unidad entre las ruedas traseras derecha e izquierda para adaptarse a la situación en cuestión.

En contraste con los convencionales de todos los sistemas de tracción, el control electrónico de BMW xDrive se configura no sólo para optimizar la tracción en superficies de baja adherencia, sino también para mejorar el rendimiento dinámico en las curvas. La vinculación del sistema all-wheel-drive con el DSC (Control Dinámico de Estabilidad) función dentro de la ICM (Integrated Chassis Management) permite a todas las situaciones en el camino a ser identificadas y evaluadas para permitir que las intervenciones de control necesarias para hacer en una etapa temprana. Estos pueden ser llevadas a cabo por el sistema xDrive, ya sea sola o en combinación con control dinámico de estabilidad o control de la ejecución. El poder está distribuido de forma rápida y con gran precisión a donde se necesita, lo que garantiza que el conductor disfruta de las características de manejo que se espera de un BMW, incluso en las curvas muy dinámico.

El sistema xDrive se ha adaptado especialmente para el servicio en el BMW Serie 6, teniendo en cuenta las propiedades específicas del vehículo y sus características. Esta medida puesta en marcha se basa en el principio de combinar la tradicional tracción trasera, las cualidades de los coches de BMW en armonía con los beneficios de la distribución de poder entre las cuatro ruedas. Al igual que con todos los BMW en todas las ruedas motrices, el 60 por ciento de la potencia del motor se envía al eje trasero en condiciones normales y 40 por ciento a las ruedas delanteras. Esta división del par motor se puede ajustar en un instante para adaptarse a las condiciones cambiantes.

La vinculación para permitir el análisis proactivo y las intervenciones precisas.

La identificación del riesgo de pérdida de tracción en una fase muy temprana permite giro de la rueda para ser impedido en una o más ruedas mediante la variación de distribución de potencia. por lo tanto, el sistema xDrive puede ser descrito como un "inteligente" en todas las ruedas motrices del sistema.

Este análisis dinámico de la situación de conducción tiene en cuenta los datos del sistema de gestión del motor y la información sobre la posición del acelerador, el ángulo de dirección, velocidades de las ruedas y la aceleración lateral almacenada en el sistema MIC. Basándose en esta información extensa, xDrive es capaz de controlar finamente la distribución de potencia entre las ruedas delanteras y traseras para garantizar que la potencia del motor se utiliza por completo en todo momento. Esto permite que el sistema xDrive para cortar sobreviraje o subviraje en su origen - a diferencia de convencionales de todos los sistemas de tracción, que sólo reaccionan cuando al menos una rueda ya está girando. Si el coche está amenazando a subvirar, una mayor proporción de alimentación de la unidad se envía inmediatamente a la wheels.This trasera hace más nítida a su vez en la entrada a una esquina, en otras palabras, el sistema xDrive mejora la estabilidad antes que el conductor siquiera es consciente de la necesidad. Del mismo modo, las capacidades dinámicas del sistema le permiten corregir las tendencias sobreviraje en la etapa más temprana posible gracias a la dirección de excedente de energía a las ruedas delanteras. Eso significa que los beneficios de la tracción total puede dar de alta incluso antes de la pérdida de tracción se produce realmente.

Distribución de energía de forma inteligente variada también tiene beneficios para el confort de marcha, debido al efecto estabilizador de xDrive, DSC ahora sólo tiene que intervenir en situaciones extremas. Sólo cuando la distribución óptima de alimentación de la unidad por sí sola es insuficiente para mantener el vehículo en la pista se DSC interviene mediante la reducción de potencia del motor y de frenado de forma selectiva las ruedas individuales.

El control electrónico permite que las reacciones extremadamente rápidas.

Sistema El sistema xDrive de control electrónico permite la división de poder entre las ruedas delanteras y traseras que modificar casi al instante para adaptarse a las cambiantes condiciones de conducción. Esto se hace mediante el ajuste del embrague de placas múltiples, en el caso de transferencia central, utilizando un motor paso a paso. Cuanto mayor sea la presión sobre las placas de embrague, más potencia se transfiere a las ruedas delanteras a través de un sistema de engranajes. A la inversa, cuando el embrague está totalmente abierta, toda la alimentación pasa a las ruedas traseras. El sistema de control electrónico es capaz de variar la distribución del par en el expediente-rápido tiempo: se necesita sólo 100 milisegundos para abrir total o cerrar completamente el embrague.

Performance Control mejora las características dinámicas aún más. Trabajar con la función de control xDrive, este sistema electrónico de frenado utiliza controlada con precisión y la distribución de par variable para contrarrestar la aparición de subviraje en las superficies de baja adherencia en las curvas y especialmente dinámico, mejorando así la agilidad. Tan pronto como se detecta subviraje, las funciones integradas de control electrónico de xDrive y DSC selectivamente freno de la rueda trasera en el interior de la esquina. La pérdida resultante de propulsión es compensada por un aumento de la potencia de accionamiento.

BMW xDrive ahora también destinado al éxito en el BMW Serie 6.

BMW ha ofrecido a sus clientes de todos los vehículos de tracción durante más de 25 años. Desde el principio, BMW utiliza la transferencia del poder a los dos ejes, no sólo para optimizar la tracción en superficies sueltas y en condiciones climáticas adversas, sino también para mejorar el rendimiento dinámico en las curvas. Con los años, la tracción total ha pasado de ser una opción al principio se limitara a los modelos seleccionados a un motor de crecimiento para la continua expansión de la gama de modelos.

El éxito mundial de xDrive también se ha visto favorecido por la introducción de los modelos X de BMW. Con el BMW X5, BMW X6, BMW X3 y el BMW X1, la gama incluye ahora cuatro modelos que establecen el punto de referencia en su segmento en términos de agilidad y placer de conducción. En estos modelos, como en el resto de la gama BMW, el sistema all-wheel-drive, no sólo le da al conductor una ventaja de tracción y estabilidad, pero también juega un papel clave en la entrega del stand-out comportamiento dinámico. Junto a la marcha triunfal de los modelos X de BMW, el número de all-wheel-drive variantes en otras series también ha crecido de forma constante. Hoy en día, los modelos xDrive se puede encontrar en el BMW Serie 3, BMW Serie 5, BMW Serie 7 y ahora, por primera vez, el BMW serie 6-Series.

El nuevo BMW xDrive Coupé 640D inyecta una dosis extra de la variedad en el BMW Serie 6, y la tecnología inteligente de tracción total del sistema también está equipado en el Coupé 650i xDrive de BMW. En este modelo, el sistema xDrive se divide la energía generada por un motor V8 con tecnología BMW TwinPower Turbo entre las ruedas delanteras y traseras. La unidad de potencia debajo del capó de la Coupe xDrive de BMW 650i desarrolla una potencia máxima de 300 kW/407 CV y ​​un par máximo de 600 Nm (443 lb-ft), y de nuevo se conecta con la caja de cambios de ocho velocidades automática deportiva. Con los beneficios adicionales de xDrive a bordo, el coche puede acelerar de 0 a 100 km / h (62 mph) en 4,8 segundos.

BMW Serie 6 Coupé ofrece una mayor variedad.

Con tres variantes de motores (que lleva el 640i de BMW, BMW 650i y tarjetas de BMW 640D), una elección entre la tradición de BMW de tracción trasera y la tecnología inteligente de tracción total, el estado de la más moderna tecnología del chasis y una gran variedad de innovadores y - en algunos casos-las características únicas de equipos, BMW ofrece un paquete de producto exclusivo a la tabla coupé de lujo de clase premium.

El nuevo BMW 6-Series Coupe también puede estar equipado con un paquete de deporte especialmente desarrollado M. Los componentes aerodinámicos, exteriores e interiores diseñados en estilo M familiarizado con claridad mostrar el carácter deportivo del coupé de la Serie 6. El equipo incluye un paquete aerodinámico M, con componentes de la carrocería a medida para la parte delantera, faldones laterales y faldón trasero, embellecedores de las salidas de escape en cromo oscuro, LED de luces de niebla delanteras y 19 pulgadas, llantas de aleación ligera M de radios dobles de diseño. De 20 pulgadas llantas de aleación ligera M de radios dobles de diseño también se puede pedir como opción. En el interior, características como la M-específicas Alcantara / cuero en los asientos deportivos con costuras en contraste Antracita Azul, un volante de cuero M con botones multifunción y levas de cambio y de aluminio hexagonales molduras interiores juegan su parte en la creación de una experiencia de conducción de pura sangre . El paquete deportivo M también incluye umbrales de las puertas con el logotipo M, así como el reposapiés de un controlador M.

El BMW Serie 6 Coupé ofrece asientos para cuatro personas inmersas en un ambiente lujoso, mientras que sus 460 litros de maletero puede albergar a tres de 46 pulgadas golfbags o dos maletas de tamaño mediano de cáscara dura más de una maleta. El equipamiento de confort, la mejora de equipamiento de serie en el nuevo BMW Serie 6 Coupé incluye dos zonas de control de clima automático, volante multifunción, ajuste eléctrico de la columna de dirección, retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactados, control de crucero con función de frenado, sensor de lluvia con control automático de alcance de los faros, un sistema de audio Hi-Fi y el sistema de control iDrive con una pantalla de control independiente en el diseño de pantalla plana. Entre los aspectos más destacados en la lista de opciones de adaptación son faros de LED y el fin de Bang & Olufsen sistema de sonido envolvente de alta.

Una rica variedad de sistemas de asistencia al conductor y servicios de movilidad de BMW ConnectedDrive también ayudan a dar al nuevo BMW Serie 6 Coupé su carácter innovador. Mejorando la comodidad durante el viaje, por ejemplo, son servicios tales como un asistente personal que está a su servicio todo el día y busca direcciones, escribir como destinos directamente en el sistema de navegación. La función del tráfico en tiempo real de información, por su parte, las transferencias de datos sumamente precisos y recomendaciones de desviación en el sistema de navegación.

Otras funciones de apoyo incluyen control de crucero activo con función Stop & Go, Speed ​​Limit Info, una cámara de visión trasera, Surround View y el Asistente de aparcamiento BMW. El alcance de la información y entretenimiento en el automóvil, por su parte, entra en una nueva dimensión: la opción de aplicaciones y la aplicación de BMW Connected permite a los propietarios de Apple para el iPhone para usar Facebook, Twitter y la función de radio web dentro de su BMW Serie 6 Coupé. Y las funciones de las oficinas permiten entradas de la agenda, por ejemplo, o los correos electrónicos en un teléfono inteligente que se muestra en la pantalla del vehículo y dio lectura al conductor. Características ConnectedDrive también ayudan a mejorar la seguridad. La nueva generación del BMW Head-Up Display ofrece una calidad de visualización optimizado, con una amplia gama de colores disponibles en la actualidad para los gráficos, lo que permite un gran realismo a futuro símbolos para ser proyectada en el parabrisas. Otras funciones incluyen llamada de emergencia avanzada con hallazgo posición automática y detección de accidentes gravedad, BMW Night Vision con reconocimiento de peatones, el Sistema de Alerta de cambio de carril y el sistema Lane Departure Warning.


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