2013 BMW M6 Convertible | BMW Autos Spain
BMW Autos Spain: 2013 BMW M6 Convertible

2013 BMW M6 Convertible










El nuevo BMW M6 Coupé y M6 Cabrio representan la expresión más reciente de la filosofía de BMW M, después de haber vendido más de 14.000 ejemplos de todo el mundo de generaciones anteriores.

Desarrollado por el último motor V8 M TwinPower Turbo produciendo 560hp, estos audaces seis modelos de la serie buque insignia ofrecen el rendimiento y la dinámica de ardientes deportivos, junto con las costumbres supremos turismo de larga distancia y facilidad de uso cotidiano. Con cerca de la distribución del peso 50:50 y aerodinámica optimizada más reciente del BMW M6 ofrece una experiencia intensa M.

Gracias a Efficient Dynamics de BMW, las tecnologías y la serie de medidas ya que incorpora, el nuevo M6 es a la vez más limpio y un 30 por ciento más eficientes en combustible que su predecesor, a pesar de ser significativamente más rápido y más potente.

A medida de diseño M, una cabina orientada al conductor y de vanguardia en el coche, la tecnología, hace que el nuevo M6 de la más deseable, sin embargo, si se pide con la ligera de fibra de carbono del techo o la elegante capota de lona retráctil.

Diseño expresivo con un borde deportivo de BMW M

Las proporciones clásicas y su elegante diseño de la actual Serie 6 Coupé y Convertible han ganado muchos admiradores desde su introducción. Ahora BMW M les da una actualización deportiva y dinámica, con características de diseño agresivos definidos por las consideraciones técnicas del equipo de ingeniería. La necesidad de aire de refrigeración adecuada, el chasis revisado y la búsqueda de la excelencia aerodinámica: todos los que han impuesto el enfoque creativo de los diseñadores. El resultado es audaz y poderoso con una actitud agresiva.
2013 BMW M6 Cabrio


En la parte delantera un delantal nuevo M con amplias aberturas de entrada de aire proporciona la refrigeración necesaria para el motor, mientras que los faros fuertemente curvadas que ofrecen las características de los anillos de BMW Corona brillan gracias a la última tecnología Adaptive faros LED. La nueva parrilla de riñón M, con sus listones negros y la forma inspirados en las llantas de aleación de radios dobles, aumenta la parte delantera.

Al lado, un aumento de 30 mm en la vía delantera ha dado lugar a una hinchazón significativa de los pasos de rueda delanteros, con las branquias M conocidos detrás de ellas con destellos cromados y barras indicadoras con el logotipo M. En la parte trasera, los pares de gemelos ahora tradicionales de tubos de escape se sientan a ambos lados del difusor aerodinámicamente optimizado.

El M6 nueva viene de serie con 19 ", habló de estrella llantas de aleación forjadas con siete radios dobles con un acabado en dos tonos. Opcionales de 20 pulgadas llantas de aleación, con cinco radios dobles haciendo alusión a la reducción del peso de su diseño ligero y ofrece, están también disponibles.

El BMW M6 Coupé, una vez más utiliza un panel de fibra de carbono reforzada con techo de plástico, de bajar el centro del coche de la gravedad y mejorar la agilidad de manejo como un resultado. Además, el color oscuro del techo se alarga la silueta del coche cuando se ve de perfil, algo que está aún más exagerada por el BMW de alto brillo acabado Shadowline alrededor de la cara de vidrio.

Los M6 Convertible características el mismo techo retráctil de alta calidad como el convertible Serie 6, con su 'fin' la arquitectura que se proyecta hacia la parte trasera, la mejora de la silueta del coche. Los acalorados verticales de vidrio se retrae laterales traseros, con independencia de la propia cubierta. El funcionamiento del techo es a través de un botón en la consola central, y se puede subir y bajar en cualquier cosa, desde un punto muerto a velocidades de hasta 25 mph. A sólo 19 segundos es todo lo necesario para bajar el techo; 24 segundos para elevar una vez más. Los compradores pueden elegir entre mancha de plata negro, beige o antracita para el color del material del techo.

TwinPower Turbo de tecnología para el más potente jamás M6

El nuevo BMW M6 Coupé y M6 Cabrio están equipados con el mismo de altas revoluciones, turbo motor V8 como la berlina M5. Este motor revolucionario, no sólo produce 53hp más que su predecesor, de diez cilindros en 560hp, pero también se beneficia de un par de salida mejorado mucho en una amplia banda de revoluciones. Es así de 680 nm, disponible en un precio tan bajo como 1.500 rpm hasta 5.750 rpm, que no sólo ofrece el nuevo M6 su aceleración absoluta impresionante, sino también su flexibilidad al mando en la carretera.

La clave de este rendimiento impresionante es la tecnología de BMW M TwinPower Turbo, que se incorpora en la M6 a través de dos turbocompresores construida en el principio de desplazamiento doble, incluyendo un colector de escape cruzado banco. Este sofisticado motor de 4.4 litros también se incluye la inyección directa de combustible, la sincronización variable de válvulas Valvetronic y doble VANOS de control del árbol de levas continuamente variable, todo lo cual ayudará a la revolución de 7200 rpm - inusualmente alta para un motor turboalimentado.

El resultado es un sprint de 0 a 62 mph sólo 4,2 segundos para el M6 Coupé, con el siguiente M6 Cabrio en 4,3 segundos. Ambas versiones tienen una velocidad máxima limitada a 155 mph.

Este marcado aumento en el rendimiento ha ido de la mano con mejoras significativas en el consumo de combustible y las emisiones. Con la adopción de BMW

EfficientDynamics la tecnología, la eficiencia del motor V8 M TwinPower Turbo se mejora aún más por Auto Start-Stop, Brake Energy Regeneration y aerodinámica activa, entre otros, ayudando a reducir el consumo y las emisiones en aproximadamente un 30 por ciento. El nuevo BMW M6 Coupé tiene un consumo combinado de combustible de 28.5mpg (Cabrio 27.4mpg) con las emisiones de CO2 de 232g/km (239g/km convertible). Por otra parte, con un tamaño del tanque de combustible aumentó de 80 litros, el nuevo BMW M6 ofrece una amplia gira excelente.

Siete velocidades de la caja de cambios para la eficiencia máxima

El nuevo BMW M6 modelos utilizan la última BMW M de siete velocidades de transmisión de doble embrague (M DCT) con Drivelogic. Esta avanzada transmisión dispone de dos con baño de aceite de los embragues húmedos ', que ofrece casi de una pieza turnos. El control Drivelogic ofrece tres programas de cambio diferentes, tanto en los modos automático y manual, proporcionando al conductor con lo mejor de ambos mundos si están buscando el más deportivo de la selección de marchas o el confort de conducción. M DCT también incluye una función de control de lanzamiento, mientras que en las marchas en modo manual se puede cambiar ya sea a través del selector de marcha o M por medio de paletas en el volante deportivo M.

La caja de cambios M DCT es parte de un sistema de propulsión avanzada, que también incluye la M-diferencial. Este control electrónico multi-placa de diferencial de deslizamiento limitado asegura la mejor tracción posible en todo momento, con un factor de bloqueo de 0 a 100 por ciento. Al igual que con muchos de los otros sistemas en el nuevo BMW M6, que está vinculado al control del coche dinámico de estabilidad (DSC) para garantizar la seguridad de conducción máxima.

M específicos de chasis para el más exigente de los conductores

La división M de BMW ha trabajado incansablemente en el chasis del nuevo M6, y el resultado es un coche deportivo que combina la enorme capacidad para la conducción de alto rendimiento con facilidad de uso cotidiano. Basándose en su amplia experiencia colectiva y el catálogo de la legendaria, los ingenieros de M han combinado sus conocimientos con la última tecnología, perfeccionando lo largo de un período de extensas pruebas.

Para satisfacer las expectativas de los conductores más exigentes, el subchasis del eje trasero se ha atornillado directamente al cuerpo, la cinemática del eje delantero rediseñado con M ajustes específicos, y un número de componentes de la suspensión de 6 de la serie reemplazados por elementos de aluminio forjado. Los amortiguadores controlados electro-hidráulico cuentan con Damper Control Variable de BMW (VDC) con una selección de tres opciones, de modo que los conductores pueden adaptar la suspensión de la M6 que mejor se adapte a su estilo de conducción y el medio ambiente en un momento dado.

El nuevo M6 es dirigido a través de un bastidor hidráulico y un sistema de piñón, con una relación variable para aumentar la baja velocidad agilidad al tiempo que ofrece una excelente estabilidad a alta velocidad. M-específica dirección asistida Servotronic ofrece ponderación ideal para el conductor, con una selección de tres opciones para su posterior personalización.

Sofisticada de BMW Control Dinámico de Estabilidad (DSC) utiliza muchos de los sistemas electrónicos de automóviles, tales como ABS, CBC y DBC - para proporcionar una red de seguridad eficaz. Sin embargo, los conductores pueden seleccionar el modo M Dynamic (MDM), que anula los ajustes básicos, lo que permite un mayor deslizamiento de las ruedas y las características de conducción aún más deportiva.

Personalización de la configuración del controlador a través de los botones M

Los ajustes para el DSC, las características del motor, DDC, Servotronic y M DCT Drivelogic se pueden ajustar a través de los botones de la consola central o desde dentro del sistema iDrive de BMW. Sin embargo, los conductores M6 También se pueden asignar configuraciones particulares a la 'M1' y los botones 'M2' situado en el volante. De esta manera, por ejemplo, el conductor puede almacenar un "deportivo" puesta en marcha y un "sesgo de comfort' establecido que se puede acceder de forma inmediata con sólo pulsar un botón.

M frenos cerámicos de carbono

El nuevo BMW M6 Coupé y M6 Cabrio característica de serie un potente sistema de frenos con discos delanteros de 400 mm y 396mm discos traseros, atrapado por pinzas de seis pistones en el eje delantero que puede ser identificado por su acabado metálico oscuro azul.

Sin embargo, para los compradores de primera vez pueden elegir más recientes los frenos de cerámica opcionales de carbono M, con discos delanteros de 410 mm de medición de diámetro y 396mm en el eje trasero. Formado a partir de un nuevo tipo de compuesto, este nuevo sistema de frenado potente ofrece una resistencia aún mejor al calor y una reducción en las masas de rotación por 19.4kg. El acabado en oro mate en las pinzas de freno identifica los coches equipados con estos frenos pendientes.

La estructura del cuerpo: la fuerza por el diseño

Además de la citada fibra de carbono techo de plástico reforzado con los nuevos M6 beneficios de una construcción híbrida de acero, aluminio y materiales compuestos para dar una plataforma inmensamente fuerte que es muy ligero. Además de los aceros de alta resistencia utilizados en el monocasco, las puertas y el capó se forman en aluminio mientras que las alas delanteras se forman en plástico. La tapa del maletero y la tapa del techo del convertible, están hechos de un material de fibra de vidrio SMC.

Con sólidas estructuras de carga de las rutas, zonas de deformación grandes y diseñado, precisamente, y los últimos sistemas de retención, la nueva M6 ha sido diseñado con la seguridad como una prioridad.

En la cabina: lujo deportivo

A medida que la máxima expresión del espíritu de BMW M, el interior del nuevo M6 Coupé y M6 Cabrio es una mezcla de citas de lujo y espíritu deportivo. Los nuevos asientos M Sport, un diseño ligero, disponen de un sistema de cinturón de seguridad integrado, ajuste del asiento eléctrico, un ajuste lumbar neumático y regulable manualmente en apoyo de los muslos. Los reposacabezas activos también característica, y el logo M en relieve en la zona del hombro es el toque final.

La cabina está acabado en grano fino extendido Merino cuero, con el estilo dinámico del interior 6-Serie particularmente adecuado para el papel de un coche M. No hay más espacio también, y de 460 litros de capacidad de equipaje, 300-350 litros en el M6 Cabrio, dependiendo de si el techo se eleva o desciende, con un incremento respecto a su predecesor.

El medio ambiente del conductor es especialmente deportivo, con un salpicadero de instrumentos con la última tecnología de panel Negro, marca M con agujas de color rojo y blanco de instrumentación y el logotipo de la M. Si el conductor elevar sus ojos van a ver la M-específica Head-Up Display (HUD), con su lectura de velocímetro digital y la identificación de límite de velocidad, equipo y cuentarrevoluciones y las luces de cambio.

Amplio equipamiento de serie y opciones de personalización

El nuevo BMW M6 ofrece un nivel particularmente alto de equipamiento de serie. Además del avanzado paquete mecánico que ofrece el coche, el conductor del M6 cuenta con dos zonas de control climático, calefacción y multi-ajustables Asientos deportivos M, el HUD específico de M, se extendieron Merino Piel Interior y de navegación BMW Professional con el 10,2 "a color pantalla. Los clientes pueden personalizar aún más sus coches con una actualización de 20 llantas de aleación ", frenos cerámicos de carbono, Internet, BMW Night Vision y un sistema de Bang y Olufsen Advanced audio.

El nuevo BMW M6 Coupé y Convertible sale a la venta en el Reino Unido el 15 de septiembre de 2012, con el Coupé cuesta £ 93.795 y £ 98.995 del Cabrio.


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