2013 BMW 5 ActiveHybrid | BMW Autos Spain
BMW Autos Spain: 2013 BMW 5 ActiveHybrid

2013 BMW 5 ActiveHybrid










BMW ha desarrollado una tecnología inteligente de tracción híbrida al siguiente nivel con un modelo de producción más ActiveHybrid. Una vez más, un motor de gasolina se combina con un motor eléctrico para mejorar la eficiencia y placer de conducción de la marca Hallmark. El BMW ActiveHybrid 5 es el primer modelo de la compañía para combinar un BMW TwinPower Turbo de seis en línea del motor, un motor eléctrico y una transmisión automática de ocho velocidades. La transmisión envía la potencia combinada de hasta 250 kW/340 CV a las ruedas traseras.

El motor síncrono BMW ActiveHybrid 5 de eléctrico es alimentado por una batería de litio-ion de alto voltaje de la batería alojada entre los arcos de las ruedas en el maletero. La última generación de la tecnología BMW ActiveHybrid también añade controlada con precisión - y por lo tanto extremadamente eficiente - gestión de la energía a la mezcla. Esto significa que para un coche en la clase ejecutiva de alta calidad, el BMW ActiveHybrid 5 ofrece un equilibrio excepcional entre el rendimiento y el consumo de combustible.

Toda la cadena de tracción híbrida y componentes relacionados con gestión de la energía se han desarrollado específicamente para el BMW ActiveHybrid 5. El resultado es un sistema muy bien integrado global que muestra de manera convincente los beneficios de la tecnología BMW ActiveHybrid, en la carretera. Huelga decir que, todos los componentes híbridos nuevos se diseñan para durar toda la vida útil del vehículo.

El galardonado motor es potente y eficiente: en primer lugar BMW TwinPower Turbo de seis en línea del motor para ser instalado en un modelo híbrido.

El BMW ActiveHybrid 5 es el primer modelo híbrido de BMW para utilizar un seis cilindros en línea de motores en su sistema de propulsión. Considerando que el BMW ActiveHybrid 7 y BMW X6 ActiveHybrid ambos utilizan un motor V8, que se combina con uno o dos motores eléctricos, el motor de combustión interna en el tercer modelo híbrido de BMW es un 3.0 litros de seis cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo. También se presentó en el BMW 535i, este motor de gasolina de seis cilindros desarrolla una potencia máxima de 225 kW/306 CV a 5.800 rpm y un par máximo de 400 Nm (295 lb-pie) entre 1.200 y 5.000 rpm, y se ha ganado un amplio reconocimiento como ofreciendo placer de conducción y eficiencia. Ha ganado ya la comunidad internacional "Motor del Año" premio dos años consecutivos.
2013 BMW ActiveHybrid 5


El motor de seis cilindros de BMW TwinPower tecnología Turbo cuenta con un turbocompresor de doble entrada, inyección directa de alta precisión y VALVETRONIC sincronización variable de válvulas. Este paquete de la tecnología mejora la respuesta del acelerador, acelerando la capacidad, el refinamiento y la eficiencia, mientras que un cárter de aluminio también optimiza el peso.

Motor eléctrico: la entrega de potencia ansiosos, diseño compacto.

El motor síncrono BMW ActiveHybrid 5 de eléctrico desarrolla una potencia máxima de 40 kW/55 CV. Además de apoyar el funcionamiento totalmente eléctrico alrededor de la ciudad, también puede proporcionar una función de prestación de potenciación para el motor de gasolina para permitir la aceleración más potente. En cualquier caso, la potencia de accionamiento se suministra de forma instantánea y sin retraso. Al igual que todos los motores eléctricos, éste desarrolla su par máximo - de 210 Nm (155 lb-ft) - desde un principio.

El motor eléctrico está compactamente integrado en la carcasa de la transmisión automática de ocho velocidades, y está conectado a la transmisión por un embrague. Su temperatura de funcionamiento es controlado por el sistema de refrigeración del motor de combustión interna.

Gracias entre otras cosas, a su alta eficiencia interna y bajo peso, la transmisión automática de ocho velocidades contribuye a la eficiencia del sistema de propulsión como un todo. Con sus ocho velocidades, que combina una amplia gama de velocidades de relación cerrada con una separación. También permite más que se haga uso de la marcha más alta, para un bajo consumo de combustible, estilo de conducción a bajas revoluciones. La capacidad de reducir la marcha directa y tiempos de cambio excepcionalmente cortos pueden apoyar conducción muy deportiva también. En todo momento, el controlador de la transmisión de alto rendimiento garantiza que los cambios de marcha son siempre muy igualados a las demandas del conductor y la situación de conducción. Opcionalmente, el BMW ActiveHybrid 5 se puede suministrar con un rápido desplazamiento de los deportes de transmisión automática, cuyas características dinámicas se destacan por una palanca de selección personalizado y montados en el volante turnos de paddle.

De iones de litio de alto voltaje de la batería alojada en el maletero.

El motor eléctrico es alimentado por una batería de litio-ion de alto voltaje de la batería, que de nuevo ha sido desarrollado específicamente para el BMW ActiveHybrid 5. La batería está encerrado en un especial de alta resistencia a la vivienda y situado entre los arcos de las ruedas en el maletero. Esto proporciona una protección óptima de la batería y ayuda a asegurar una distribución de peso bien equilibrado. El sistema de refrigeración de la batería está integrada en el circuito de acondicionamiento de aire de refrigeración. La batería consta de 96 células y tiene una capacidad efectiva de energía de 675 Wh.

Además de su sistema eléctrico convencional 14V, el BMW ActiveHybrid 5 también está equipado con un sistema eléctrico de alta tensión con una tensión nominal de 317V. Enlazado por un transformador de tensión, estos dos sistemas de proporcionar energía eléctrica máxima en todo el rango de operación, para un rendimiento mejorado y comodidad. Tanto el motor eléctrico y el compresor de aire acondicionado son accionados exclusivamente por el de iones de litio de alta tensión de la batería, a través del sistema eléctrico de alta tensión. Esto permite un clima interior agradable que se mantiene incluso cuando el motor de combustión interna se apaga - es decir, cuando el coche está parado, que funciona exclusivamente con energía eléctrica o en el modo de cabotaje.

La experiencia de conducción: funciones innovadoras para la dinámica y la máxima eficiencia.

En el BMW 5-Series híbrido, la tecnología BMW ActiveHybrid combina de nuevo un impulso significativo en el disfrute de la conducción con una reducción sustancial en el consumo de combustible y las emisiones. La división de alimentación controlada con precisión entre el motor de combustión interna y el motor eléctrico convierte en una experiencia de conducción híbrida estimulante. El BMW ActiveHybrid 5 es un híbrido completo, lo que significa que es capaz de operar exclusivamente con energía eléctrica, de cero emisiones de conducir por la ciudad. Al mismo tiempo, también es capaz de un rendimiento muy deportivo - pero la combina con una mejora porcentual de dos dígitos en el consumo de combustible durante el BMW 535i. Desarrollado específicamente para este modelo, la tecnología BMW ActiveHybrid reduce el consumo medio de combustible de entre 6,4 y 7,0 litros cada 100 kilómetros (40 a 44 mpg) y las emisiones de CO2 a 149 - 163 gramos por kilómetro (las cifras de acuerdo con el ciclo de pruebas UE, puede variar de acuerdo con el formato especificado neumático).

Para sacar el máximo provecho de la tecnología ActiveHybrid, en el BMW ActiveHybrid 5, la electrónica de potencia incorporan una serie de innovadoras funciones inteligentes de gestión de energía, cuyo objetivo es asegurar que el sistema de propulsión funciona tan eficientemente como sea posible. Además del híbrido de la función start-stop, el modo ECO PRO y el modo de cabotaje (disponible a cualquier velocidad hasta 160 km / h / 100 mph), estas funciones también incluyen un sistema único de control del tren motriz proactiva. Todos estos sistemas ayudan a asegurar que la energía suministrada por el combustible se utiliza tan eficientemente como sea posible.

Híbrido completo las capacidades de las emisiones del tubo de escape a cero en la ciudad, mejorar la función de extra-rendimiento dinámico.

Hasta una velocidad de 60 km / h (37 mph), el BMW ActiveHybrid 5 puede operar en modo totalmente eléctrico de emisiones cero en la ciudad. Completamente cargado, el de iones de litio de alto voltaje de la batería proporciona una autonomía de conducción totalmente eléctrica de hasta cuatro kilómetros (aprox. 2,5 millas) a una velocidad promedio de 35 km / h (22 mph).

El motor de combustión interna sólo se inicia cuando el conductor requiere más energía; entonces se activa automáticamente. Su rendimiento puede ser impulsado por el motor eléctrico para proporcionar potencia extra al acelerar. La potencia máxima combinada es de 250 kW/340 CV y ​​un par máximo de 450 Newton metros (332 lb-ft). Bajo el poder combinado de ICE / eléctrica, el BMW ActiveHybrid 5 ofrece un 0 a 100 km / h (62 mph) el tiempo de aceleración de 5,9 segundos. La velocidad máxima gobernada de 250 km / h (155 mph).

Híbrido específico Auto Start-Stop función y modo de cabotaje.

El auto híbrido especialmente diseñado start-stop función asegura que el confort no se ve afectada incluso cuando el vehículo está detenido en el tráfico durante períodos más largos - debido a que el control de clima automático es alimentado por baterías de litio-ion de alto voltaje de la batería. Al iniciar la marcha de nuevo, cuando el conductor suelta el freno, el vehículo volverá a arrancar ya sea en el motor eléctrico solo o el motor eléctrico y el motor de gasolina, dependiendo del nivel de la batería de alto voltaje de la corriente de carga y la cantidad de energía que el conductor quiere.

Modo ECO PRO, que puede ser activado con el interruptor de control de la experiencia de conducción, compatible con un estilo de conducción especialmente eficiente en combustible y hace un uso más frecuente de modo totalmente eléctrico. ECO modo PRO modifica las características del tren motriz, incluyendo la transmisión, mientras que las funciones de conveniencia eléctricamente accionados están programados para una óptima eficiencia energética.

Otra función desarrollada para el BMW ActiveHybrid 5 - el "modo de cabotaje" - aumenta la eficiencia por el cierre del motor de combustión interna abajo, no sólo cuando el vehículo esté parado, o cuando se conduce en la ciudad, sino también en exceso. Inercia modo se apaga el motor de gasolina y la desconecta del eje de accionamiento. A partir de ahora, el BMW ActiveHybrid 5 costas en silencio, con cero emisiones y con un efecto de frenado del motor. Las mejoras en la eficiencia se ven reforzados por la reducción de los neumáticos de resistencia a la rodadura. En el modo ECO PRO, la función de cabotaje está disponible a cualquier velocidad hasta 160 km / h (100 mph). En cualquiera de los otros modos seleccionables con el interruptor de control de la experiencia de conducción, el modo de cabotaje está disponible en velocidades de hasta 80 km / h (50 mph).

Incluso en el modo de cabotaje, todas las funciones de seguridad y comodidad permanecen en pleno funcionamiento. Cuando el motor está apagado, el control de temperatura estacionaria sigue manteniendo un clima interior agradable al igual que lo hace cuando el coche está en punto muerto o que operen exclusivamente en la energía eléctrica. El control de temperatura estacionaria también puede ser utilizado para enfriar el interior antes de entrar en el vehículo.

Administración inteligente de energía, con un análisis proactivo de la situación de conducción.

En el BMW ActiveHybrid 5, la electrónica de potencia avanzada de diseño se han desarrollado una nueva etapa. Además de coordinar el funcionamiento del motor de combustión interna del motor y eléctrico con referencia concreta a la situación de conducción, también apoyan la iniciativa, con visión de futuro análisis de la situación de conducción para la gestión de la energía aún más eficiente. Esto se logra mediante la integración de la electrónica de potencia con el estándar equipada Profesional sistema de navegación. La electrónica por lo tanto, puede tener acceso y analizar los datos que da la alerta temprana de un próximo cambio en las condiciones externas o de las necesidades del conductor. Basándose en este análisis, y sujeto a la calidad de los datos de navegación, el vehículo puede ser preparado de antemano por los requisitos próximos de modo que todos los sistemas de propulsión y la electrónica de a bordo puede ser manejado apropiadamente y de tal manera como para aprovechar al máximo uso eficiente posible de la energía disponible.

Los factores que pueden provocar un cambio en la estrategia de operación del sistema de propulsión incluyen la topografía de los límites de la ruta y la velocidad. Por ejemplo, si el sistema sabe que un tramo de descenso se aproxima, el BMW ActiveHybrid 5 puede invertir toda la energía eléctrica de la batería de alto voltaje en el suministro de energía suplementaria de conducción, ya que la batería se recarga durante el descenso la próxima, sin costo alguno en el términos de consumo de combustible. El descenso más secciones función del motor eléctrico del generador, también pueden ser reclutados para recargar la batería de alto voltaje, sin pérdida de velocidad. La estrategia de operación también se pueden gestionar a fin de asegurar que la batería de alto voltaje es tan cargada como sea posible cuando se acercan al final de la jornada, lo que aumenta el rango de conducción eléctrica en la "última vuelta".

El estado de funcionamiento de los componentes del sistema de propulsión se muestra en la intuitivas específicas del modelo aparece en el cuadro de instrumentos y en el display de control de la tecnología BMW ActiveHybrid 5. Así como el flujo de energía y recuperación de energía de visualización, éstas incluyen un calibre más próximo al contador de revoluciones que muestra el efecto impulso siendo proporcionado por el motor eléctrico durante la aceleración. Un menú de modelos específicos en el sistema operativo iDrive proporciona una variedad de información - por ejemplo, en el nivel de carga de iones de litio de alta tensión de la batería y el intercambio de energía entre el motor de combustión interna y el motor eléctrico en el curso de un viaje. Una historia de consumo de combustible también se pueden mostrar, que no sólo muestra la historia de consumo de combustible durante los últimos 15 minutos, pero también la cantidad de fuerza motriz fue proporcionada por el motor eléctrico.

Excepcional modelo híbrido, típico de BMW 5-Series: más altos estándares de la dinámica de conducción, seguridad y confort.

Las especificaciones del chasis del BMW ActiveHybrid 5 incluyen un eje delantero de doble horquilla e integral del eje trasero de dirección, incluyendo la energía eléctrica Servotronic sensible a la velocidad de alimentación función de asistencia, un sistema de frenos de alto rendimiento y llantas de 17 pulgadas de aleación. Damper Control dinámico, con amortiguación controlada electrónicamente, está disponible opcionalmente. El Control Dinámico de Estabilidad (DSC), que estabiliza el vehículo mediante la aplicación de presión de frenado y la reducción de la potencia del motor, también incorpora funciones como el Control Dinámico de Tracción (DTC), el antibloqueo de frenos (ABS), control de frenado en curvas (CBC) , Dynamic Brake Control (DBC), Brake Assist, compensación Fading, una función de frenado en seco y asistente de arranque-Off.

En el BMW ActiveHybrid 5, también, la norma-equipada Driving Experience interruptor de control ofrece ECO PRO, SPORT +, deporte y confort set-ups. Si el opcional de control de amortiguador dinámico se especifica, sino que también ofrece + COMODIDAD. Estos diferentes modos permiten al conductor cambiar el. Características de aceleración de respuesta, la respuesta del motor, las características de manejo de la energía, la configuración de DSC, las características de cambio de la transmisión automática y, si el vehículo está equipado con el sistema Adaptive Drive, las características de amortiguación, así

Diseño: indicaciones detalladas de una eficiencia sobresaliente.

Las líneas dinámicas y superficies contorneadas, precisamente, dar al cuerpo del BMW Serie 5 Berlina una apariencia inconfundible y expresiva. Y eso significa que el BMW ActiveHybrid 5 exuda una presencia similar aseguró, elegancia y el estilo y la promesa de supremo rendimiento deportivo la primera vez que puso sus ojos en él. Sin embargo, el híbrido 5-Serie se distingue de sus hermanos visualmente con la adición de características de diseño insinuando en la tecnología de accionamiento pionero debajo de la superficie. Estos toques llamativos poner en foco aún mayor eficiencia excepcional del coche - que, junto con el placer de conducción característica de BMW, excelente confort y calidad premium sin concesiones, define el carácter de todos los BMW 5-Series modelos.

Las proporciones por lo general de BMW de la berlina se destacará por una tapa de barrido, los voladizos cortos, larga distancia entre ejes y una línea del techo que apunta en forma dinámica en la parte trasera. La parte delantera, por ejemplo, se da la presencia expresiva por la parrilla ovoide doble en posición vertical BMW, en forma de V contorno del capó, amplia, de tres secciones el estilo de la toma de aire y potencia estallaron los pasos de rueda. El BMW ActiveHybrid 5 incorpora la parrilla de la marca tradicional de los riñones - que se destaca con sus listones galvanizados - como un vínculo visual con el motor detrás de él. La parte superior de los faros circulares dobles, por su parte, se niveló por una tira de acento, dándoles el aspecto centrado típica de los coches de BMW. Y si los faros de xenón opcionales se especifican, las luces de marcha diurna LED cuentan visualmente distintivos anillos de luz.

Modelo de las letras en los pilares C y el maletero.

Visto desde el lateral, la forma de cuña del coche destaca el deportivo, hacia el creciente carácter de la berlina. Su silueta se irradia un fino sentido del equilibrio, lo que refleja la distribución uniforme del peso entre los ejes delantero y trasero, mientras que la quema extra de alrededor de la rueda trasera arcos destaca la presencia de la tracción trasera. Detalles de gran calidad, como la línea particularmente difícil de la torcedura Hofmeister en la base del pilar C, de color cromo que contienen elementos de diseño de los indicadores integrados laterales y los abridores de puertas empotradas en las líneas laterales de estampar reforzar el carácter de la berlina premium. El modelo híbrido también se pueden identificar por el "ActiveHybrid 5" letras en su C-pilares.

El extremo trasero poderosamente formadas, con sus líneas horizontales dominantes, acentúa las credenciales deportivas de la berlina. Los en forma de L luces traseras LED asegurar que el auto se reconoce al instante por la noche. Señas de identidad de la modelo híbrido incluir información adicional "ActiveHybrid 5" letras en la tapa del maletero y tubos de escape cromado mate de escape integrado en el extremo izquierdo y derecho del faldón trasero. El BMW ActiveHybrid 5 es el único miembro de la BMW Serie 5 familiar, que se pueden pedir en el exterior pintura metalizada color Bluewater. De 18 pulgadas Streamline llantas de aleación ligera con propiedades aerodinámicas optimizadas también están disponibles exclusivamente para este modelo.

Abra la puerta a la sutileza.

Al igual que con sus BMW Serie 5 hermanos, en el interior del BMW ActiveHybrid 5 se caracteriza por su conductor centrado en diseño de la cabina y la amplitud impresionante. Sin embargo, el modelo híbrido también contiene una selección de detalles hechos a medida, incluyendo "ActiveHybrid 5" letras en la puerta de entrada umbrales y una placa de aluminio con la misma inscripción en la parte delantera de la palanca selectora de la caja de cambios en la consola central. El 5 ActiveHybrid también se distingue de las otras variantes de la berlina, con su cubierta del motor específico del modelo y "Power ActiveHybrid Unidad de" tarjeta de identificación visible en la caja especial de la batería de alto rendimiento en el maletero.

Como todos los BMW Serie 5 modelos, el BMW ActiveHybrid 5 cuenta con un conjunto de instrumentos con tecnología de panel negro. El contador de revoluciones, por ejemplo, también incluye gráficos que detallan la función del motor eléctrico de impulso y para el flujo de energía y recuperación de visualización. El cuadro de instrumentos del BMW ActiveHybrid 5 también viene de serie con una pantalla de 9,2 pulgadas para una capacidad de pantalla extendida. Además del sistema de navegación estándar de la misma manera, otro vehículo numerosos, entretenimiento y funciones de comunicación puede ser operado a través del sistema iDrive, cuyo control de pantalla se integra perfectamente en el panel de instrumentos del sedán.

Cuerpo y la seguridad: sistemas inteligentes, perfectamente integrado.

La estructura de la carrocería del BMW ActiveHybrid 5 cumple con estándares más altos de la fuerza y ​​la construcción ligera inteligente. Utilizando los materiales adecuados en los lugares adecuados, no sólo proporciona una excelente base para la seguridad pasiva, sino también los resultados de peso optimizado, y por tanto en una mayor eficiencia y dinámica de conducción. Los componentes de seguridad son cuidadosamente sincronizados dentro de un sistema integral que se ha desarrollado específicamente para el BMW Serie 5 Sedán y ofrece niveles excepcionales de protección de los ocupantes. Además, la protección de los peatones se ve reforzada por el contorno especial de los componentes del cuerpo de front-end y un capó activo.

El BMW ActiveHybrid 5 tiene un habitáculo extremadamente rígida. El uso inteligente de alta resistencia multi-fase de aceros y estampación en caliente de acero de ultra alta resistencia a la tracción ayuda a dar la seguridad de los pasajeros de células máxima rigidez, combinada con un peso relativamente bajo.

Especificaciones de Seguridad Integral.

En una colisión, de alta resistencia de carga y zonas de grandes estructuras de deformación ayudan a mantener las fuerzas de impacto lejos de la célula de pasajeros y también de los componentes de propulsión híbrida. Las características estándar de seguridad en el BMW ActiveHybrid 5 también incluye airbags frontales y laterales, airbags laterales de cortina para ambas filas de asientos, tres puntos de inercia-carrete cinturones en todos los asientos, asientos delanteros limitadores de fuerza de cinturón, correa de enganche pretensores y reposacabezas activos , y los accesorios ISOFIX para asientos infantiles en la parte trasera.

La función opcional de protección activa ayuda a mitigar el riesgo de lesiones de los ocupantes en una colisión. Si un riesgo de accidente se detecta este sistema, que es controlado por la electrónica central de seguridad, se cierra automáticamente las ventanas laterales y el techo solar (si existe). Al mismo tiempo los cinturones de seguridad frente son pre-tensado y, si están equipados asientos de confort, sus respaldos se ajustó a una posición vertical.

Los componentes híbridos están igualmente protegidos por un amplio paquete de seguridad. Todos los elementos del sistema eléctrico de alta tensión están protegidos por aislamiento extensa y conectores especialmente diseñados. Las características de seguridad relacionadas con la protección de híbridos de litio-ion de alto voltaje de la batería y la electrónica de potencia están integrados en la parte superior de la clase sistema integral de seguridad activa y pasiva ofrecida en todos los BMW Serie 5 modelos.

Dado que el litio-ion de alto rendimiento de la batería se envasa en el maletero, la capacidad de carga (375 litros) de la tecnología BMW ActiveHybrid 5 se reduce en 145 litros en comparación con otros modelos de BMW Sedan 5-Series. La batería está encerrado en una caja especial y se coloca en una posición protegida entre los arcos de las ruedas, que también ofrece una seguridad óptima en un accidente. La partición vertical entre la batería y la bota significa que no hay pérdida de altura y anchura en el maletero, que todavía puede acomodar grandes piezas de equipaje. El posicionamiento de la batería de alta tensión cerca del eje trasero también contribuye a la distribución equilibrada del peso del BMW ActiveHybrid 5.

Optimización de peso debido a la inteligente mezcla de varios materiales.

Diseño ligero inteligente es otra área donde la tecnología BMW ActiveHybrid 5 establece las normas de su clase. El resultado híbrido de componentes relacionados con una penalización de peso de apenas 140 kilogramos en comparación con el BMW 535i. El modelo híbrido también se beneficia de la inteligente mezcla de varios materiales desarrollados para este modelo. El capó, paneles laterales delanteros, amortiguadores delanteros de primavera y las puertas están hechas de aluminio. El uso de puertas de aluminio sola, resulta en un ahorro de peso del vehículo en general de alrededor de 23 kilogramos en comparación con puertas de acero convencionales.

Los distintivos faros redondos dobles de BMW, incluyendo los anillos de luz LED con luz de posición y luz de marcha diurna funciones, son de serie, junto con un sensor de luz y sensor de lluvia. Opcionalmente, faros bi-xenón y faros adaptativos con luces de curvas están disponibles. Para reducir el riesgo de colisiones traseras, el BMW ActiveHybrid 5 está equipado de serie con luces de freno adaptativas. Si el conductor frena bruscamente y muy interviene el sistema ABS, los conductores detrás se advirtió mediante un parpadeo conspicuos de las luces de freno que también debe frenar lo más duro posible.

El equipo y los BMW ConnectedDrive: Amplia gama de opciones, la integración inteligente.

El BMW ActiveHybrid 5 combina el placer de conducción innovador y la eficiencia de la tecnología, impulsando la unidad con los habituales para mejorar el confort propiedades del BMW Serie 5. También viene con una gama especialmente amplia de equipamiento estándar, mientras que casi todas las opciones disponibles para el BMW Serie 5 Sedan también se puede especificar para adaptar el modelo híbrido a las necesidades personales del propietario y gustos.

La gama de BMW ConnectedDrive es impresionante características de gran alcance. Estos sistemas de asistencia al conductor y servicios de movilidad usar la integración inteligente del mundo conductor, vehículo y el exterior para optimizar el confort, la seguridad y el funcionamiento de las funciones de información y entretenimiento a bordo.

Climatización con control individual y la función fija.

El 4-zona de control de clima automático de serie en el BMW ActiveHybrid 5 permite la ventilación y la temperatura que se desea controlar de forma individual, tanto para el conductor y el pasajero delantero y en la parte trasera. Este sistema comprende los respiraderos de aire, medios de confort adicionales en los pilares B y una unidad de control separada en la cara posterior de la consola central. El BMW ActiveHybrid 5 fuentes de la energía para su compresor de aire acondicionado de la de iones de litio de alto rendimiento de la batería. El estándar de la función fija equipada con climatizador permite que la temperatura a bordo para ser controlado, incluso cuando el motor de combustión se apaga. Con el fin de enfriar el interior de antemano, el sistema también puede ser activado desde el exterior del vehículo durante varios minutos antes del comienzo de un viaje, utilizando la llave del coche o por control remoto.

La norma del mismo modo el sistema de navegación Professional incluye almacenamiento en disco duro para mapas y colecciones de música. Se opera mediante el sistema iDrive que, además de la Controlador con botones de menú particular de control en la consola central, también incluye un monitor de 10,2 pulgadas integrado en el panel de instrumentos. El sistema iDrive también se utiliza para hacer funcionar una gran cantidad de vehículos, las comunicaciones y las funciones de entretenimiento.

Opciones exclusivas para el confort a medida, amplia gama de BMW ConnectedDrive características.

Disponible además del equipamiento de serie son extras de confort y la mejora de la individualidad, tales como asientos de activos, ventilación activa del asiento, una columna de dirección ajustable eléctricamente y un volante con calefacción. El acceso de confort opcional, por su parte, incluye manos libres apertura tapa del maletero, una suave función de desconexión automática se puede especificar para las puertas, y un techo de cristal con accionamiento eléctrico y la alta calidad de audio y sistemas de entretenimiento del asiento trasero-también están en la lista de opciones .

La selección de los sistemas de BMW ConnectedDrive disponibles como una opción para el BMW ActiveHybrid 5 incluye Park Distance Control, una cámara de visión trasera, Surround View, faros adaptativos y asistente de luces largas. Otros sistemas de asistencia al conductor en la lista de opciones Información de límite de velocidad, asistente de aparcamiento BMW, el Sistema de Alerta de cambio de carril, el sistema Lane Departure Warning, BMW Night Vision con detección de peatones y en la pantalla BMW Head-Up. Además, las nuevas tecnologías permiten tanto la integración de un iPhone de Apple (o teléfonos inteligentes) y reproductores de música y el uso de la función de tráfico en tiempo real la información y aplicaciones. Entre otras características, la opción de aplicaciones de Apple permite a los propietarios de iPhone para recibir las emisoras de radio web y Ver mensajes de Facebook y Twitter en el monitor de a bordo.

Producción: Tecnología y calidad del más alto nivel.

El BMW ActiveHybrid 5 añade un modelo aún más eficiente e innovador tecnológicamente para el BMW 5-Series rango. El nuevo modelo será producido junto a las otras variantes del BMW Serie 5 en la planta de BMW de Dingolfing. El BMW Serie 5 Berlina, BMW Serie 5 Touring y BMW Serie 5 Gran Turismo salen de la línea de montaje en Dingolfing, la mayor planta de producción de automóviles BMW en todo el mundo. Además, la planta también se ocupa de la producción de la BMW Serie 6 y el BMW 7-Series, incluyendo el BMW ActiveHybrid 7. Y eso hace que el BMW ActiveHybrid 5 ya la marca modelo híbrido segundo que se produce en Dingolfing.

La planta de BMW en Dingolfing, Baja Baviera, ha sido parte de la red de la empresa de producción mundial desde 1967. Hoy en día esta red se compone de 25 plantas en 14 países en cinco continentes. 1973 vio el comienzo de la producción de vehículos BMW en la planta de nueva construcción, 2,4 en Dingolfing. Aproximadamente 18.600 personas trabajan actualmente en el sitio, más de 12.000 de ellos en la producción de automóviles en la planta de 2,4.

La producción integrada optimiza la calidad y la eficiencia.

La arquitectura del vehículo compartido para el BMW Serie 5, Serie 6 y los modelos de la serie 7 es la base para la producción integrada en la planta de BMW de Dingolfing. La calidad de fabricación y la eficiencia se han optimizado mediante el uso de productos compartida y módulos de proceso. La configuración flexible de la maquinaria de producción garantiza tanto la utilización de la capacidad, incluso a través de la planta y la entrega rápida, como parte de las ventas orientadas al cliente y procesos de producción (KOVP).

Sinergias son generados por el uso de componentes modulares de vehículos, o módulos de productos. El punto de referencia para la funcionalidad y la calidad de estos componentes es proporcionado por las normas sumamente estrictas que se aplican para el sedán de lujo BMW 7-Series.

La mejora continua del proceso de producción.

Fábrica de BMW en Dingolfing opera de acuerdo con los principios más modernos de diseño moderno proceso de producción y en línea con el sistema de valor agregado de producción de BMW (VPS). Proceso de intercambio es un ejemplo típico de este enfoque. Componentes de los vehículos compartidos proporcionan la base para el uso de procesos integrados de producción, en el que se combina la alta calidad de múltiples modelos de producción en una sola línea de montaje con la planificación de la producción integrada. El resultado es que el BMW ActiveHybrid 5 está montada en la misma línea de producción, como todas las variantes del BMW Serie 5 Sedán, BMW 5-Series Touring y BMW 5-Series Gran Turismo. Todos los componentes específicos del híbrido se integran durante el proceso de producción en serie. Otros avances se logran avances en el ámbito de los procesos de tecnología de valor añadido (VTP) y la logística. El objetivo es conseguir una pieza de flujo de partes y materiales del proveedor a través de la realización del vehículo.

En términos tecnológicos, así, el acento está puesto en el desarrollo de técnicas innovadoras de producción. Por ejemplo, el proceso de fabricación de puertas está basado en los resultados de los trabajos de investigación llevados a cabo en el Centro de Dingolfing BMW, con sede Competencia Aluminium Group. Procesos innovadores han sido introducidas en el procesamiento de chapa de acero también. 50 millones de euros se ha invertido en dos nuevas prensas de chapa de acero para la planta de Dingolfing que ahora están saliendo con una calidad excepcional partes del cuerpo para el BMW ActiveHybrid 5. Hace primer fabricante de automóviles BMW en el mundo en utilizar una técnica de estampación en caliente por el que es chapa de acero galvanizado conformado en frío, se calienta a una temperatura de más de 900 grados centígrados, e inmediatamente después el agua se enfría a una temperatura de alrededor de 70 grados y endurecidos. Esta técnica da los componentes entre tres y cuatro veces la fuerza de chapa de acero convencional.

Experiencia concentrada en el campo de la tecnología híbrida.

Fábrica de BMW en Dingolfing también llevó a cabo un riguroso programa de desarrollo de conocimientos especializados en el área de la tecnología híbrida y su integración en los modelos pertinentes. El BMW ActiveHybrid 7 se ha producido aquí desde 2009. Al igual que con este modelo, la integración de todos los componentes híbridos en el BMW ActiveHybrid 5 también se llevará a cabo por los empleados de la planta especialmente entrenados en una fase de un proceso separado. Por ejemplo, la instalación de la batería de alto rendimiento exige la producción de conocimientos técnicos adicionales a causa de su tensión especialmente alta (más de 400 V).

El desarrollo dirigido de la planta de la experiencia ha permitido a los modelos de BMW híbrido a ser incorporados en el proceso de producción integrada a través de la fusión inteligente de la ingeniería del estado de la técnica de procesos automatizados y la destreza artesanal de los empleados especialmente capacitados.


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