2013 BMW X6 M50d | BMW Autos Spain
BMW Autos Spain: 2013 BMW X6 M50d

2013 BMW X6 M50d










El éxito global del concepto de modelo X de BMW se basa en un nivel de estilo deportivo incomparable con cualquier otra en todas las ruedas de vehículos sin conductor con capacidad off-road. Los potentes motores, la avanzada tecnología del chasis y el sistema BMW xDrive all-wheel-drive sistema (cuyo principal talento, además de maximizar la estabilidad direccional y la tracción sobre terreno suelto y en condiciones meteorológicas adversas, se encuentra en la mejora de rendimiento dinámico en las curvas) de la BMW X5 y el BMW X6 proporciona el placer de conducir más allá del alcance de sus rivales de segmento. Además, el seis cilindros en línea de las versiones diesel del Sports Activity Vehicle y Coupé deportivos, en particular, impresiona con un consumo sorprendentemente bajo y las emisiones, dada su construcción y la capacidad de rendimiento.

El lanzamiento de los automóviles de rendimiento de BMW M añade otra capa a la reputación de los modelos X de BMW de la presencia, el equilibrio y la eficiencia. Con el motor diesel más potente del motor BMW line-up y la optimización de la transferencia de poder, la manipulación y el equilibrio aerodinámico M para los que es conocido, el BMW X5 y BMW X6 M50d M50d establecido nuevos estándares en su clase en términos de rendimiento deportivo, conceptuales la armonía y la eficiencia.

M TwinPower Turbo rendimiento la tecnología: una vía eficaz para mejorar el rendimiento deportivo.

El aumento del poder de diesel y un M-específica puesta a punto que el BMW X5 y BMW X6 M50d M50d artistas aún más garantizada. El motor desarrollado para los Automóviles BMW Performance M genera una potencia máxima de 280 kW/381 CV y ​​un par máximo de 740 Nm (546 lb-ft), por lo que los dos modelos X de BMW en la envidia de cualquier otro modelo de motor diesel en este segmento . El BMW X5 M50d carreras de 0 a 100 km / h (62 mph) en 5,4 segundos, mientras que el BMW X6 M50d trae ese tiempo hasta 5,3 segundos. Ambos modelos se benefician también de las inmensas reservas de energía proporcionada por el motor diesel cuando se trata de carreras cortas a velocidades más altas. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km / h (155 mph) en ambos casos.
2013 BMW X6 M50d


El enfoque de los dos modelos de frugal consumo de combustible ofrece una prueba más de sus impresionantes capacidades. En 7,5 litros cada 100 kilómetros (37,7 mpg) y 7,7 l/100 km (36,7 mpg), respectivamente, en el ciclo de pruebas UE, las cifras de consumo medio de combustible de la M50d BMW X5 y BMW X6 M50d son sólo ligeramente superiores a las de la existentes versiones diesel de los dos modelos. Emisiones de CO2 son 199 gramos por kilómetro para el M50d BMW X5 y 204 gramos por kilómetro para el M50d BMW X6.

Excelente eficiencia es una característica de transmisión de los Deportes de ocho velocidades automática en el M50d BMW X5 y BMW X6 M50d acciones con el nuevo motor diesel. Además de eso, la tecnología BMW EfficientDynamics garantiza una gestión inteligente de la energía. Brake Energy Regeneration, la operación basada en la necesidad de los componentes auxiliares y un compresor de aire acondicionado desconectable son estándar.

BMW xDrive: el control inteligente, optimizado para mejorar la dinámica.

El sistema BMW xDrive all-wheel-drive sistema utiliza un control electrónico de embrague multidisco para distribuir la potencia del motor entre las ruedas delanteras y traseras de forma variable y de acuerdo a la situación en cuestión. En efecto, la unidad se puede cambiar entre las ruedas en una fracción de segundo para optimizar la tracción, la estabilidad direccional y la dinámica de conducción. xDrive y el sistema de estabilidad DSC de control de trabajar juntos para proporcionar análisis previo de la situación de conducción por delante. La capacidad de detectar el peligro de deslizamiento, en una etapa temprana y contrarrestar una o varias ruedas que hacen girar mediante la variación de la distribución del poder ha ayudado a ganar xDrive su condición de inteligente de tracción total del sistema.

En situaciones normales de conducción de unidad se envía principalmente a las ruedas traseras, lo que acentúa las características de manejo de renombre de los coches de BMW. La puesta a punto específica de M del BMW X5 M50d y BMW X6 M50d ha sido optimizado para mejorar la dinámica, ayudando a mantener un sesgo de la rueda trasera en las curvas dinámica. Incluso cuando el coche sea estable en las curvas, una mayor proporción de la potencia del motor se canaliza hacia el eje trasero para mejorar la agilidad y evitar el subviraje.

Además, Performance Control mejora la agilidad de manejo de la M50d BMW X5, mientras que el Dynamic Performance Control hace un trabajo similar para el M50d BMW X6. Tan pronto como las ruedas delanteras del M50d BMW X5 comienzan a empujar excesivamente a la parte exterior de una esquina, la electrónica de control de xDrive y equipo DSC hasta frenar la rueda trasera en el interior de la curva como se requiere. La pérdida de propulsión hacia adelante es compensada por un aumento en la potencia del motor, la intervención de control de funcionamiento asegurando precisa girar. La distribución de potencia puede variar en un grado aún mayor en el M50d BMW X6, que viene de serie con el Dynamic Performance Control. Este sistema desvía la potencia del motor de la rueda trasera en el interior de la rueda trasera exterior en una esquina si el sistema detecta un riesgo inminente de subviraje. Dynamic Performance Control también contrarresta el sobreviraje en sus primeras etapas, el cambio de disco de la rueda trasera exterior - que está experimentando las fuerzas centrífugas particularmente altos - a la rueda trasera en el interior. Dynamic Performance Control también interviene para estabilizar el coche cuando el conductor levanta el pie del acelerador, lo que garantiza su vez precisa y ágil, y que permite la aceleración extremadamente dinámica en las curvas.

M-especificación de los reglajes de dirección precisa y produce, precisamente, el manejo controlable.

La tecnología del chasis se basa el BMW X5 y BMW X6 M50d M50d se basa en un eje delantero de doble articulación de resorte amortiguador y el eje trasero integral. Esta disposición ofrece la plataforma ideal para un manejo deportivo de configuración que también logra un alto nivel de confort de marcha. Ambos modelos también cuentan con suspensión neumática con autonivelación en el eje trasero. Los soportes de apoyo, elastocinemática, la primavera y el sistema de amortiguación y la cartografía Servotronic de la dirección hidráulica - entre otras cosas - se han modificado para imbuir a la configuración del chasis de los modelos X de BMW con dos características distintivas de M.

Más fuerte del cuerpo de montaje reduce el balanceo, lo que a su vez optimiza la precisión de la dirección en las curvas. Al mismo tiempo, la acumulación lineal de fuerzas laterales para que los coches M son famosos permite precisamente controlable manejar hasta el límite. El ajuste M-especificación de los componentes del chasis se extiende a los amortiguadores controlados electrónicamente y activa antivuelco función de control de Adaptive Drive, que viene de serie en el BMW X6 M50d y está disponible como una opción para el M50d BMW X5. Mientras tanto, el sistema de frenado de gran formato - con discos delanteros de 385 milímetros y 345 milímetros de discos traseros - provee una poderosa y consistente de frenado, incluso con cargas pesadas.

Las características exclusivas de diseño: el cuerpo aerodinámicamente optimizado, el ambiente interior deportivo.

Exterior exclusivo y características de diseño de interiores de los dos automóviles BMW M de alto desempeño basados ​​en los modelos X de BMW ofrecen una clara diferenciación visual, equilibrio optimizado aerodinámico y placer de conducción mejorada. Su poderosa presencia y las excelentes curvas en tres dimensiones que el faldón delantero color de la carrocería un elemento realmente llamativo. Para optimizar el suministro de aire de refrigeración a la unidad de potencia, los espacios normalmente reservado para faros de niebla en los modelos X de BMW regular de asumir un nuevo papel como tomas de aire, y estas grandes superficies ofrecen una tentadora muestra de la potencia del motor al acecho detrás de las escenas. Las barras horizontales en el tono de color Gris Metalizado férrico por supuesto a través de su superficie. Los inspirados en la carrera al aire-la canalización de las aletas situadas por debajo de las tomas de aire laterales optimizar el equilibrio de los coches aerodinámica a altas velocidades.

De titanio de color las barras verticales de la parrilla ovoide doble de BMW, carcasas de los retrovisores exteriores en férrico Gris Metalizado, un distintivo de modelo en el portón trasero y el BMW de alto brillo acabado Shadow Line de la ventana lateral rodea y las bases de los retrovisores exteriores añadir más modelos específicos toques. El BMW X5 M50d viene de serie con M de 19 pulgadas llantas de aleación ligera en diseño de radios en V, el BMW X6 M50d con M de 20 pulgadas llantas de aleación ligera en diseño de radios dobles. Ambos modelos están disponibles también con opcionales de 20 pulgadas de aleación ligera M de ruedas férrico Gris Metalizado desarrollados exclusivamente para los automóviles de rendimiento de BMW M y equipado con neumáticos de distintas medidas. El aspecto de gran alcance de la M50d BMW X5 se da la presencia adicional de extensiones de arco de la rueda a medida y faldones laterales y placas que, mientras que la postura atlética del M50d BMW X6 es subrayada por un sombrero luciendo una llamativa powerdome como estándar. Ambos modelos también cuentan con un faldón trasero musculoso, con los embellecedores de los gases de escape tubos de escape integrados izquierda y derecha.

El placer de la conducción deportiva servido por el M50d BMW X5 y BMW X6 M50d se resume en su interior por los umbrales de las puertas que lleva el "Performance M" las letras, la inscripción "M50d" en el panel de instrumentos, una palanca de cambios con el logotipo de M, una M volante de cuero con levas de cambio, reposapiés de un controlador de M, un forro del techo BMW Individual en antracita y aluminio cepillado Shadow molduras interiores. Ambos modelos también están equipados de serie con exclusivos Alcantara / Nappa asientos de cuero deportivos M ofrecen ajuste eléctrico y función de memoria. Los asientos negros están adornados con costuras de contraste de blanco y un logotipo de la M en relieve.

Entre los otros elementos de equipamiento de serie montados en el M50d BMW X5 y BMW X6 M50d son faros de xenón con luces LED de conducción diurna, Control de velocidad con función de frenado, 2-zona de control de temperatura, un sensor de lluvia, la radio profesional y el sistema de control iDrive . Aspectos destacados de la lista de opciones incluyen acceso de confort, el funcionamiento automático del portón trasero (de serie en el BMW X6 M50d), un vaso / techo solar panorámico, puertas con función automática de Soft Close, un dispositivo de enganche, un volante con calefacción, asientos activos, sistemas de navegación con duro de almacenamiento en disco y la alta calidad de audio y sistemas de entretenimiento del asiento trasero-. Los clientes también pueden pedir el BMW X5 M50d con una tercera fila de asientos, mientras que el BMW X6 M50d está disponible con la opción de faros LED de adaptación.

La gama de sistemas de asistencia al conductor y servicios de movilidad de BMW ConnectedDrive ofrece una amplia selección de opciones diseñadas para optimizar la comodidad, la seguridad y el uso de las funciones de información y entretenimiento. El BMW X5 y BMW X6 M50d M50d se puede especificar con el equipo, incluyendo control de distancia de aparcamiento, una cámara de visión trasera con Top View, faros adaptativos, el Head-Up Display, Asistente de luz de carretera, control de crucero activo con función Stop & Go, Información y el límite de velocidad. Otras tecnologías innovadoras que permitan la vinculación del vehículo con el mundo exterior y la integración de dispositivos móviles a los conductores el acceso al servicio BMW Assist (incluyendo llamadas de emergencia avanzada con la posición automática en línea para encontrar y BMW), así como restricciones en el coche uso de Internet. Información en tiempo real del tráfico, por su parte, ofrece al conductor información de tráfico muy amplia y precisa. Entre los beneficios de la función opcional de aplicaciones del mismo modo es el acceso a los servicios en línea de Facebook y Twitter.

El sistema de propulsión: el motor diesel más innovador y deportivo en el mundo.

Estadísticas de título impresionante lo que se refiere envidiable en la que los modernos motores diesel se llevan a cabo. La salida ahora dentro de su brújula, pero es más importante que el par máximo que son capaces de generar han alimentado su popularidad incluso entre el desempeño en mente los conductores. La alta eficiencia de la tecnología diesel también se asegura el consumo de combustible extremadamente bajo y las emisiones de CO2. BMW ha jugado un papel importante en el atractivo creciente del motor diesel, el desarrollo de unidades que disponen de una y otra vez a subir el listón en términos de rendimiento deportivo y la eficiencia. El historial de la compañía de desarrollo de motores diesel, que comenzó en 1983 con el lanzamiento de su primer modelo diesel, ahora sigue a otra dimensión fascinante. El primero de los nuevos automóviles de BMW M de alto desempeño - la fundación de una categoría de producto se centra en el placer de conducción deportiva - son impulsados ​​por un motor diesel. El 3.0 litros de seis cilindros en línea de la unidad, cuya portada lleva la insignia de rendimiento M, tiene todas las herramientas necesarias para cumplir con el escrito entregado a la nueva generación: la tecnología en todo el mundo, sin paralelo, la salida más alta jamás alcanzada por un motor diesel de BMW y los niveles en circulación de la eficiencia.

Instalado en el sistema BMW xDrive M550d, BMW xDrive Touring M550d, BMW X5 y BMW X6 M50d M50d, el motor de 2.993 cc genera una potencia máxima de 280 kW/381 CV. No menos imponente es su par motor máximo de 740 Nm (546 lb-ft), todo lo cual el conductor se encuentra en el grifo tan abajo como 2.000 rpm. El desarrollo de par motor instantáneo mantiene en la parte alta de la gama de revoluciones es el rasgo distintivo de la nueva unidad, una respaldada por una serie de magia técnica innovadora y única a nivel mundial. Tomando el centro del escenario - por primera vez en un BMW - son un trío de turbocompresores. Su disposición y la estrategia de interacción son la clave para el motor de lograr su eficiencia excepcionalmente alta.

Más presión, más producción, más de par motor: estreno mundial de seis cilindros del motor diesel en línea con tres turbocompresores.

La interacción coordinada de los turbocompresores de diferentes tamaños dota de un motor con capacidad de respuesta instantánea a bajas revoluciones y permite que la presión de carga se incrementó, según las necesidades cuando el motor está sometido a mayores cargas. BMW utiliza este concepto en los motores diesel de seis cilindros en línea con tecnología BMW TwinPower Turbo equipado en modelos como el BMW 535d, BMW X5 xDrive40d y el BMW X6 xDrive40d. Y ahora la compañía está preparada para convertirse en primer fabricante de automóviles del mundo para presentar un motor diesel, que amplía el principio de varias etapas turboalimentación para incorporar un turbocompresor de terceros. El motor desarrollado para los automóviles de rendimiento de BMW M será, por primera vez, ver dos comparativamente pequeñas de alta presión cargadores que trabajan con una mayor baja presión unidad. La integración de un adicional de alta presión del turbo aumenta la capacidad del motor cuando se trata de la presión de generación de cargas, un ingrediente clave en la toma de salida de potencia del motor a un nivel superior.

El rendimiento de la tecnología M TwinPower Turbo - incluyendo la refrigeración del aire de sobrealimentación necesaria - es, como su predecesor, integrado en un pequeño espacio en la unidad principal. Su diseño compacto pone el motor en una posición para satisfacer las futuras disposiciones de protección de peatones, mientras que la disposición de los turbocompresores tres también es parte de un sistema extremadamente inteligente. Tanto el flujo de escape para conducir los turbos y el suministro de aire fresco, además de la canalización de aire comprimido a las cámaras de combustión, se han diseñado para asegurar que las tres unidades de compresión trabajar como un equipo tan eficazmente como sea posible en todas las velocidades del motor. La eficiencia se optimiza aún más por la turbina de geometría variable de los dos cargadores de alta presión, lo que les permite reaccionar de forma más precisa a las necesidades de energía del conductor.

La capacidad de respuesta instantánea y la interacción precisa entre ellas.

Uno de los dos turbos pequeños se activa a velocidades del motor, justo por encima de ralentí. Su momento de inercia bajo le permite responder sin demora a los menores movimientos del acelerador y por lo tanto, proveer las cámaras de combustión con aire comprimido en una etapa temprana. A medida que aumentan revoluciones, el flujo de gas de escape alcanza también el turbocompresor más grande, que anuncia su llegada con el motor girando a sólo 1.500 rpm. Trabajando en conjunto con el cargador pequeño, asegura que el par de pico impresionante de 740 Nm (546 lb-ft) se genera en este bajo régimen del motor y se mantiene hasta las 3.000 rpm.

Para aumentar aún más el rendimiento del turbocompresor grande, un mayor volumen de gas de escape se requiere en torno a 2.700 rpm. Si el controlador llama a encender adicional, un colgajo de escape de vacío modulada al instante se abre otra vía de abastecimiento, permitiendo que el gas de escape extra fluya más allá de la ya activa de alta presión del cargador a la gran baja en la presión del turbo. El turbocompresor tercera - integradas en esta línea de derivación - también tiene un bajo momento de inercia y de la geometría compresor variable, lo que le permitirá entrar en acción tan pronto como la aleta de escape se abre. El resultado es la presión de carga adicional, generado por dos fuentes al mismo tiempo. El turbocompresor grande es capaz de entregar su producción total, mientras que el segundo construye pequeños turbo sobre el efecto de sus dos colegas activos de suministro de aire comprimido aún más a las cámaras de combustión. Esta disposición permite que el sistema de turboalimentación para conducir el motor con un empuje poderoso y sostenido a su potencia máxima de 280 kW/381 CV, que las muescas de hasta entre 4.000 y 4.400 rpm. La velocidad máxima del motor del motor diesel nuevo es 5.400 rpm.

Con el fin de asegurar que la presión de carga se desarrolla lo más eficazmente posible, para no mencionar de manera eficiente, tanto el flujo de escape y el suministro de aire fresco a los turbos y la canalización de aire comprimido en las cámaras de combustión se regula con la máxima precisión. Si el turbocompresor grande está girando a velocidades particularmente altos, un regulador de vacío se abre una válvula de válvula de descarga para aliviar la presión y así evitar la contrapresión de escape indeseado. El suministro de aire fresco también se controla de acuerdo a las necesidades por medio de aletas accionadas neumáticamente. Por ejemplo, a bajas revoluciones un colgajo de derivación asegura que el aire se canaliza directamente al cargador de alta presión, que hace girar a la acción muy temprano. A menos de 2.700 rpm un colgajo conmutación mantiene el aire fuera de la tercera turbo, que todavía no está activa, para evitar las fluctuaciones innecesarias en la presión.

Refrigeración indirecta del aire de carga permite que la temperatura del aire comprimido por los tres turbos para ser reducidos a un nivel óptimo para la salida del motor en aumento. Tanto el radiador principal situado inmediatamente por delante de las cámaras de combustión y el intercambiador detrás del cargador de baja presión son suministrados por un circuito de agua a baja temperatura con bomba eléctrica separada.

Optimización detallada permite una mayor presión de combustión, la producción aumentó y el aumento de la eficiencia.

El nuevo motor de altas revoluciones y torque-diesel también abre nuevos caminos con su potencia específica de 93,6 kW por litro de cilindrada. Sin embargo, la salida posible utilizando Rendimiento M TwinPower Turbo tecnología no se genera en los turbocompresores, pero en el núcleo del motor de base, que ha sido por lo tanto también ampliamente modificada. Presión máxima de combustión ha pasado de la barra 185 del motor diesel más potente de BMW en la línea de hasta 200 bar.

Como parte de este desarrollo, el cárter del motor en el nuevo motor diesel de 3.0 litros cuenta con un concepto innovador de tirante para el montaje de los cojinetes de bancada y culata. Las tapas de los cojinetes principales sinterizados se les da una fuerza extra por un tornillo central. Al igual que el cárter, la cabeza del cilindro también está sometido a un proceso especial de compresión de alta presión. Este "HIPen" concepto de fabricación ve las piezas fundidas de aluminio se calienta hasta la temperatura de la solución de recocido y los poros de colada creados durante la fabricación soldada a alta presión. Este proceso da la fuerza componente adicional terminado. Un orificio diagonal dobles asegura los puentes interbore tienen una alta estabilidad térmica.

La geometría del cigüeñal y las bielas se ha optimizado y ahora están hechos de materiales de alta resistencia. Añadido a la cual, el cubo de casquillos y el cuenco llanta refusión mejorar el efecto del incremento de la altura del pistón de compresión.

La presión más alta también incrementa la eficiencia del sistema de inyección.

El sistema de inyección del nuevo motor de seis cilindros diesel en línea también se ha beneficiado de un riguroso proceso de desarrollo. El sistema common-rail de inyección directa juega su papel en la mejora de la eficiencia del motor y la promoción de combustión limpia mediante el envío de cantidades muy precisas de combustible en los cilindros. El sistema mejorado eleva la presión de inyección de los inyectores piezoeléctricos a 2.200 bar. En cada movimiento de la energía, tres pre-inyecciones, una inyección principal y post-cuatro inyecciones de combustible tenga lugar. Un ultra-alto rendimiento canales de la bomba del combustible a las cámaras de combustión a través de un conducto común de acero inoxidable forjado.

La salida y la capacidad del sistema de refrigeración se han dado otro impulso, también. Un adicional de baja temperatura del circuito suministrado por una bomba de agua eléctrico controla la temperatura de los intercambiadores. El sistema de tratamiento de escape incluye un filtro de partículas diesel y catalizador de oxidación, que está situado cerca del motor en la misma carcasa. Enfriamiento de escape más eficiente, mientras tanto, minimiza la formación de óxidos de nitrógeno. Y la norma equipada BMW BluePerformance la tecnología, que incluye un convertidor catalítico de almacenamiento de NOx, ayuda a que el nuevo motor diesel capaz de alimentar el sistema BMW xDrive M550d para cumplir la norma de escape UE6 no debe entrar en vigor hasta 2014.

Ocho velocidad de transmisión automática de Deportes con la dinámica de cambio de marchas M-específicas.

La combinación del motor diésel más potente jamás ofrecido por un BMW con una de ocho velocidades de transmisión automática Deportes asegura que la unidad se transfiere a la superficie de la carretera muy eficaz y eficiente. La configuración del sistema de gestión de transmisión para los automóviles de rendimiento de BMW M promueve la aceleración dinámica. La dinámica de cambio de marchas de especificación M-permitir cambios de marcha extremadamente rápido con un flujo de casi ininterrumpido del poder. El de ocho velocidades de transmisión automática Deportes ofrece al conductor dos programas de cambio automatizado de los modos de D y S-, así como la opción de cambiar de marcha manualmente (en el modo M).

La caja de cambios automática se controla mediante una palanca de cambio electrónico en la consola central, adornado con un logotipo de la M. El modo manual permite al conductor cambiar de marchas de forma secuencial utilizando la palanca de cambios o de las paletas en el volante. En forma habitual M, los cambios de paddle de la mano derecha da un paso más y la paleta de la izquierda se utiliza para cambios hacia abajo. Si el conductor activa el modo manual mediante la palanca de velocidades, la transmisión mantiene la velocidad seleccionada hasta revoluciones del motor golpeó el limitador. Al no cambiar automáticamente en este modo, la caja de cambios da el máximo control del conductor sobre el coche al empujar los límites dinámicos. El conductor también puede cambiar instantáneamente de los cambios de marcha automáticos para el modo M con un codazo de una de las levas de cambio, si el modo M se selecciona de esta manera, la caja de cambios automática de cambio de la función de encendido se mantiene activa. La transmisión también restaura el modo automático si las levas de cambio no se utilizan de nuevo después de un subir o bajar marchas.

Aumento de la banda sonora natural en el interior del coche se convierte el placer de conducir hasta otra muesca.

La capacidad de rendimiento del motor diesel y de las características distintivas de M de conducción de los automóviles de rendimiento de BMW M sustentar una nueva definición de placer de conducción. La imposición de par y una puesta a punto se centró de lleno en el rendimiento deportivo a los conductores una experiencia de conducción dinámica que nunca anteriormente la muestra en un coche diesel. Los automóviles BMW M de rendimiento también de encaje de este placer de conducción con un atractivo acústico adicional. A través de la tecnología de diseño de sonido, el sonido natural del motor está especialmente mejorado para adaptarse a la situación de conducción en el momento y se envía hacia el interior a través del sistema de audio, asegurando una reproducción auténtica de inconfundible del nuevo motor recto-seis banda sonora.

El sistema de procesamiento de señales digitales intercambios de tecnología de datos directamente con la gestión del motor, permitiendo que basar su transmisión precisa del timbre del motor en las revoluciones en cualquier momento uno, la cantidad de par que se produce y la velocidad del vehículo sobre la carretera. Acentuando tonos como turbina, deportivo y sonoro del diesel seis cilindros en línea se suma a la apelación emocional de la experiencia de conducción, especialmente en el sistema BMW xDrive M550d Cuando el deporte o el modo Sport + se activa mediante el interruptor de control de la experiencia de conducción. Esto le da al conductor una sensación impresionante nivel de intensidad que el motor está trabajando actualmente y del poder que se desató, y provee una ventana aún más claro en las respuestas del coche en la carretera. Controlando el sistema de audio de este modo también asegura que el sonido del motor se puede disfrutar a efecto igual de cada asiento.

Nuevo motor de seis cilindros con tres turbocompresores - un hito en la historia brillante de los motores diesel de BMW.

El motor desarrollado para los Automóviles BMW Performance M representa una nueva marca de agua de alta en la ilustre historia de los motores diesel de BMW. El fabricante de automóviles premium ha ofrecido a los clientes modelos diesel desde 1983. El BMW 524td que inició esta tradición bien rápidamente se ganó el estado de la modelo más deportivo de diesel en el mercado. Su motor desarrolla 115 CV/85 kW y entrega el mejor rendimiento pero también el menor consumo de combustible de cualquier vehículo de su clase. Desde entonces, BMW diesel regularmente han convertido en los modelos más eficientes en las pruebas de la cabeza a cabeza. Una serie de prestigiosos premios - como el motor de la concesión del año - y el éxito impresionante de modelos diesel de BMW en el título pista inigualable experiencia de la compañía en el desarrollo de la tecnología diesel.

Y por lo que está totalmente de acuerdo con la orgullosa herencia de la compañía que los primeros automóviles de BMW M de alto desempeño se establecen ahora para alinearse con un motor diesel bajo el capó. El equipo desarrollado para poder ellos cumple con su breve deportivo con un rendimiento líder en una amplia gama de disciplinas y, al hacerlo, desmantela la contradicción histórica entre el placer de conducción y la economía aún más esfuerzo que nunca.


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