2012 BMW M5 | BMW Autos Spain
BMW Autos Spain: 2012 BMW M5

2012 BMW M5










Un cambio en el liderazgo es casi exclusiva en el segmento que une ultra-dinámicas salones de negocios con la pista orientada a la unidad y la tecnología del chasis. El nuevo BMW M5 está a punto de construir en la tradición de sus predecesores y una vez más, redefinir la experiencia de rendimiento disponibles en un coche de cuatro puertas. Viendo la armonía conceptual, tecnología de última generación y asombrosamente manejo dinámico para que los coches de BMW M han hecho famosa, la quinta generación del BMW M5 despierta la pasión de los conductores interesados ​​para obtener un rendimiento superior y mezclas que, en el inimitable estilo, con las cualidades universales de una berlina premium de primera clase. El motor más potente jamás montado en un modelo de series de producción de BMW M GmbH, el diferencial activo innovador M - lo que optimiza la transferencia de potencia a las ruedas traseras - y el modelo específico de la tecnología de chasis desarrollado en la parte posterior de la experiencia de carreras extensas todos los seguros del BMW M5 una posición dominante en el mercado berlina de alto rendimiento.

El nuevo BMW M5 es un coche deportivo de alto rendimiento cuya excepcional potencial dinámico se dirige directamente a las demandas de uso de la pista pero que también establece un nuevo hito en la conducción diaria con su gira comodidad suprema y características innovadoras equipo. También marca la pauta en su clase en términos de eficiencia. La historia del coche de éxito en un segmento fundada hace más de 25 años por el original BMW M5 va a continuar en el estilo contemporáneo emocionante.

Bajo el capó del nuevo M5 de BMW se encuentra un nuevo desarrollo, de altas revoluciones V8 con M TwinPower Turbo (que consiste en la tecnología Twin Scroll Twin Turbo, un colector de escape cross-banco, de inyección de alta precisión de inyección directa de gasolina y VALVETRONIC de control de válvulas completamente variable ), una potencia máxima de 412 kW/560 CV a 6.000 - 7.000 rpm y un par máximo de 680 Nm (502 lb-ft) entre 1.500 y 5.750 rpm. La entrega de potencia instantánea y constante empuje familiar de los coches M son la clave para la aceleración de 0 a 100 km / h (62 mph) en 4,4 segundos (0 - 200 mph km/h/124: 13,0 segundos). El consumo medio de carburante en el ciclo de pruebas UE es de 9,9 litros cada 100 km / 28,5 mpg imp (emisiones de CO2: 232 g / km). Mientras que la producción se ha incrementado en alrededor del 10 por ciento y un par máximo se ha incrementado en más del 30 por ciento, el nuevo BMW M5 quemaduras en más del 30 por ciento menos de combustible que su predecesor.
BMW M5 (2012)


El balance mejoró significativamente entre la experiencia centrados en el rendimiento M y el consumo de combustible del coche se debe a la eficiencia excepcionalmente impresionante del nuevo motor V8 y de largo alcance la tecnología Efficient Dynamics incluyendo la función Auto Start-Stop en combinación con el estándar de siete velocidades M doble embrague de la transmisión Drivelogic. A fin de canalizar el motor de desarrollo de la imposición de alimentación en las características de rendimiento inspirador, el nuevo BMW M5 cuenta con la tecnología de chasis - incluyendo amortiguadores controlados electrónicamente, M-específica de dirección Servotronic, un sistema de control de estabilidad con el modo M Dynamic y frenos de alto rendimiento compuesto - desarrollado en la parte de atrás de la experiencia de carreras y en sintonía con el perfil de salida de la central eléctrica.

Esta tecnología se combina con las características específicas del modelo de diseño - que hacen una contribución directa a la optimización del suministro de aire de refrigeración y mejorar las características aerodinámicas - para crear la armonía conceptual típico de BMW M coches. La interacción precisa del sistema de transmisión, el chasis y el diseño se ha refinado en las pruebas extensas y detalladas en el circuito de Nordschleife en Nurburgring, para garantizar la aceleración longitudinal y lateral inmejorable, las características de manejo y frenado.

El diseño interior, el concepto de control y equipos de características innovadoras del nuevo coche también juegan su parte en la creación de la experiencia de M exclusivos. Asientos deportivos, un volante de cuero M de dirección, y un cuadro de instrumentos específico de M y la consola central dan la cabina una sensación deportiva clásica coche. Por primera vez, dos botones de la unidad M se han equipado de serie para el conductor para abrir el coche ideal puesta a punto para la situación actual. De alta calidad, materiales de acabados con precisión, los niveles de amplitud y de la amplia gama de equipos de serie se genere el ambiente premium - mezclada con la más moderna de lujo - un BMW 5-Series modelo. Además de eso, los clientes también pueden dar a su coche el toque personal, ya que prácticamente toda la gama de opciones para el BMW Serie 5 Berlina también están disponibles para el M5, incluyendo una serie de sistemas de asistencia al conductor y los servicios de movilidad de BMW ConnectedDrive.

Diseño de la carrocería: elementos de diseño distintivo M hacer una auténtica contribución al cumplimiento de los requisitos técnicos.

El diseño de la carrocería muestra fielmente las características sobresalientes del nuevo BMW M5. Las proporciones y aspecto dinámico estilo autoritario de los BMW Serie 5 Berlina se ha mejorado por la adición de características de diseño M-específicos. Las modificaciones están orientadas cuidadosamente seleccionados precisamente para satisfacer las exigencias técnicas del coche, por lo que un elemento central del concepto general de la berlina de alto rendimiento es. Extraordinario potencial del coche se pone de relieve sutilmente y con autenticidad impresionante por los elementos de diseño distintivos en su frente, lados y parte trasera.

El diseño del faldón delantero con claridad representa el poder supremo del nuevo motor V8. Las líneas de contorno del capó convergen en forma de V con el sello de la marca de doble riñón parrilla. El acuerdo generalizado de los habituales tablillas M negro - como las tres tomas de aire en la parte inferior del faldón delantero - enfatizan la necesidad de aire de refrigeración del motor detrás de la rejilla. La disposición de las tomas de aire en los distintos niveles crea una impresionante profundidad que pone de relieve la dinámica, con visión de empujar la apariencia de la berlina.

Tomas de forma dinámica formada garantizar el flujo de aire preciso y una refrigeración óptima.

La importancia funcional de la apertura hacia el centro de la proyección se destaca por la anchura del coche, que se extiende hacia la superficie de la carretera, y la forma que sobresale de las curvas de nivel. Las dos tomas de aire laterales, por su parte, tienen una forma dinámica en curva. Colocado lejos de los bordes exteriores del coche, hacen hincapié en su pista ancha y llenar los espacios en el faldón delantero del BMW Serie 5 Berlina normalmente reservado para las luces de niebla. En el borde inferior de la parte delantera, la canalización de aire flaps desarrollado en la pista garantizar aerodinámica optimizada.

El estándar equipado faros bi-xenón de la nueva BMW M5 generar la luz de marcha diurna con LED visualmente único anillos de luz. El indicador situado en los bordes exteriores del vehículo cada uno constará de 10 unidades LED. LED luces de acento corte en la parte superior de la habitual ronda de dobles faros de BMW para perfeccionar la mirada atenta - tanto durante el día y en la conducción nocturna - característica de los modelos de BMW.

Prominente estalló pasos de rueda, en tres dimensiones las branquias y llamativos faldones laterales.

La distancia entre ejes larga, retroceso compartimiento de pasajeros y de alto brillo de las fronteras Negro ventana lateral clara acentuar la silueta alargada del nuevo M5 de BMW. Muscular de rueda ensanchados atención los arcos de la pista ancha, lo que ayuda le da al coche su inquebrantable adherencia y la aceleración lateral impresionante. Ruedas sentado a ras de la carrocería y suspensión rebajada - un regalo de los chasis especialmente adaptado - fortalecer la presencia deportiva del coche cuando se ve desde el lado. El modelo específico de 19 pulgadas de aleación ligera M ruedas en diseño de radios dobles también ayudan en este sentido. La construcción ligera de las opcionales de 20 pulgadas llantas forjadas se destaca por sus cinco radios dobles delgado. Este diseño elimina una línea de visión a los frenos de alto rendimiento con seis pistones fijos, haciendo alusión a la precisión con que el conductor puede ajustar el manejo del coche.

En otra parte, las secciones de la parte delantera tienen una consideración diferente en las branquias distintivo M. La conformación de tres dimensiones, un marco cromado de ancho y la mirada de libre flotación de la barra indicadora, que lleva el logotipo de M, dar las tomas de un aspecto muy hundidos. El carcasas de los espejos están pintados en color carrocería, la base de espejo y el borde inferior de alto brillo Negro.

Los faldones laterales del nuevo M5 de BMW también tienen un diseño muy propio. Una protuberancia sobre todo de gran alcance en la parte de atrás de las faldas y el pliegue un ligero aumento a la cola de desviar la mirada a los pasos de rueda traseros - y por lo tanto, el eje motor del modelo de alto rendimiento.

Cola ancha y poderosa genera flujo de aire óptimo.

El diseño de la cola proporciona una expresión efectiva de las prestaciones deportivas y el agarre superior supremo de la nueva BMW M5. Al igual que con el BMW Serie 5 Berlina, el enfoque en la anchura del coche mediante el predominio de líneas horizontales que se presta atención adicional por un delantal atlético formado parte trasera. La plataforma a medida posterior de la M5 proporciona una transición fluida en los pasos de rueda ancha, llamando la atención aún más a las fuerzas de la unidad canalizada a través de las ruedas traseras.

Un difusor integrado en el borde inferior de la plataforma trasera proporciona el flujo de aire eficiente a través de la parte de atrás de la sección radiante. Una característica de la firma M M5 de BMW es el sistema de escape de doble tubo, cuyos tubos de escape están situados a ambos lados de ancho del difusor aerodinámico y también han formado rodea. La sutil camilla estilo alerón trasero en la tapa del maletero también ayuda a la aerodinámica del vehículo, proporcionando más descendente a gran velocidad, en particular, y por lo tanto contribuye al manejo seguro de la berlina en todo momento.

Las luces traseras en forma de L en forma de plantilla de la marca, hasta el distintivo de la noche mira. Tres LED potencia tiras de luz forma el rostro de las unidades de característica homogénea, y los indicadores de dirección y luz de freno también son alimentados por las unidades LED. Los reflectores están dispuestas inmediatamente por debajo de las luces traseras. Esto es más alto dentro de la plataforma trasera que se encuentran en la regular BMW Serie 5 Berlina y acentúa el coche de forma poderosa, muscular particularmente fuerte.

El sistema de transmisión: de altas revoluciones V8 con M TwinPower Turbo tecnología fija nuevos estándares en rendimiento y eficiencia.

El nuevo BMW M5 añade un nuevo punto de vista contemporáneo y fascinante de una variedad de características distintivas. Esto se aplica tanto a un concepto de vehículo ahora en su quinta generación y la tecnología del vehículo de motor. Por primera vez, un BMW M5 tiene un motor turboalimentado de dar las gracias por su excelente dinámica. La unidad de altas revoluciones V8 con tecnología TwinPower Turbo M da una intensidad totalmente nueva a la fuerte impulso sostenido en el más alto rango de revoluciones para que los coches M son reconocidos. El motor de 4.4 litros desarrolla una potencia de 412 kW/560 arriba CV a 6.000 - 7.000 rpm, mientras que su par máximo de 680 Newton metros (502 lb-ft) se obtienen desde las 1.500 y las 5.750 rpm. El limitador de revoluciones interviene a 7.200 rpm. La banda de revoluciones, que ofrece una aceleración muy dinámica entre la llegada de par máximo y la disponibilidad de potencia máxima, por lo tanto, es casi tres veces más ancha que la de la unidad anterior.

La unidad de disco en el nuevo M5 de BMW moviliza la mayor producción jamás alcanzada por un automóvil BMW M, y al mismo tiempo que proporciona el equilibrio más eficaz a la vez entre el rendimiento y el consumo de combustible. El nuevo motor produce una salida alrededor del 10 por ciento más alto que su predecesor y el par se ha incrementado en más del 30 por ciento. El consumo de combustible y CO2, por su parte, se han reducido en más del 30 por ciento. Este avance en términos de dinámica de conducción y la eficiencia marca la nueva BMW M5 a cabo como una interpretación muy pionero de una prima de alto rendimiento salón.

El conductor puede utilizar un botón en la consola central para ajustar las características de rendimiento del motor a las exigencias de la situación y sus preferencias individuales. "Eficiente", "Sport" y "Sport Plus" modos disponibles.

Carreras de know-how y experiencia en el desarrollo sin precedentes: la base ideal para máximo rendimiento y eficiencia inigualable.

El paquete M TwinPower Turbo de tecnología desarrollada por el motor que impulsa el nuevo BMW M5 combina características de diseño deriva directamente de las carreras de motor de las innovaciones generadas por la aplicación rigurosa de la estrategia Efficient Dynamics. Se compone de un sistema de turboalimentación basado en el principio de Twin Scroll Twin Turbo, incluyendo los colectores de escape cross-banco, de inyección de alta precisión de inyección directa de gasolina y el control variable de válvulas VALVETRONIC. Además de eso, el motor tiene un sistema de refrigeración muy potente. Esta es una combinación sin paralelo en todo el mundo y produce las características de funcionamiento adecuadas exclusiva que usted esperaría de un auto BMW M. La experiencia se define por las respuestas instantáneas y par extremadamente impresionante desarrollado a partir de revoluciones muy bajo y mantenido en las partes altas de la gama de velocidades del motor.

Poder concentrado: turbocompresores colocados en el espacio en forma de V entre los cilindros, transversal banco múltiple de escape.

Los dos turbocompresores del motor de ocho cilindros se alojan, junto con los convertidores catalíticos, en el espacio en forma de V entre las bancadas de cilindros, que se colocan en un ángulo de 90 grados el uno al otro. Esta disposición produce una construcción extremadamente compacta y permite el modelo específico de posicionamiento de los conductos de admisión y escape. Su longitud de la tubería reducido y mayor sección transversal minimizar las pérdidas de presión en el lado de escape del motor. También hay una menor distancia entre las cámaras de combustión y el catalizador, lo que ayuda a los "gatos" a alcanzar su temperatura óptima de funcionamiento poco después de arrancar el motor.

Patentado y único a nivel mundial de BMW cruzada banco múltiple de escape asegura la optimización adicional del flujo de gas en el camino a los dos turbocompresores de doble entrada. Se compone de cuatro conductos de escape separados, que están conectados con los puertos de escape de dos cámaras de combustión - uno en el banco de cilindros de la izquierda y la derecha. Misma longitud de tubería y un sistema de cámara de combustión, que refleja la secuencia de disparo garantizar que el gas fluye a través de los conductos de escape a un ritmo parejo. En cada caso, dos de los cuatro conductos de suministro de gas de escape uno de los dos turbos, después de haber sido canalizada en conjunto, poco antes de llegar a la turbina. El resultado es un nivel constante de presión que actúa sobre los dos turbocompresores, sin ningún tipo de contra-flujo. Esto asegura que las turbinas de responder muy rápidamente y la presión de carga se mantiene constante.

Los turbocompresores desarrollado especialmente para el motor que impulsa el nuevo BMW M5 destacan por su nivel particularmente alto de compresor y eficiencia de la turbina, y entregar presión de carga máxima de 1,5 bar. Su principio de construcción innovadora utiliza el potencial de la turboalimentación para ofrecer un impulso de salida eficiente de la potencia sin precedentes. La última versión de M TwinPower Turbo tecnología ofrece un nivel de respuesta, la intensidad y suavidad en su entrega de potencia sin igual en el segmento. Empuje intoxicante del motor proporciona al nuevo BMW M5 aceleración impresionante. El sprint del resto a los 100 km / h (62 mph) la marca es todo en 4,4 segundos, y desde el punto de que el progreso continúa sin apenas tregua. De hecho, el M5 necesita sólo 13,0 segundos para la carrera 0 a 200 km / h (124 mph). La velocidad máxima está electrónicamente limitada a 250 km / h (155 mph), y si el paquete Driver opcional se especifica, este límite se eleva a 305 km / h (190 mph).

El principio de construcción de la M TwinPower Turbo tecnología también da forma al desarrollo de la banda de sonido del motor V8. El concepto de los colectores de escape cruzado banco juega un papel clave en la entrega de un collage de varias capas de sonido. El sistema de escape de doble tubo de escape del nuevo M5 de BMW corre en gran parte en línea recta y tiene una sección transversal de gran tamaño. Los dos conductos de salida de gas de alimentación en un solo silenciador, de la cual la costumbre tubos de escape dobles M sobresalen por los lados de la izquierda y derecha del faldón trasero.

Sistema de inyección directa utiliza nuevo tipo de inyectores para asegurar el suministro preciso de combustible.

El motor desarrollado para el BMW M5 combina su nuevo desarrollo de la energía en circulación con un nivel inigualable de rendimiento en esta clase de salida. De crédito por los progresos realizados en este campo debe ir a los otros componentes del paquete M TwinPower Turbo tecnología. Inyección de Alta Precisión de gasolina de inyección directa garantiza un suministro extremadamente precisa de combustible a las cámaras de combustión. Inyectores situados en el centro entre las válvulas dentro del alcance inmediato de las bujías rociar el combustible en las cámaras de combustión con una presión máxima de 200 bar, una combustión suave y limpia.

Innovadores inyectores de solenoide de la válvula en el nuevo motor BMW M5 uso de inyecciones múltiples para lograr una preparación de la mezcla muy precisa. Además, el efecto de enfriamiento de la inyección directa permite una relación de compresión extraordinaria para un motor turbo, lo que aumenta la eficiencia del motor V8.

VALVETRONIC da un impulso adicional a la capacidad de respuesta y eficiencia.

La tecnología TwinPower M del nuevo motor de ocho cilindros también incluye VALVETRONIC de control de válvulas completamente variable. Este sistema controla la cantidad de elevación de las válvulas de admisión. Las pérdidas del acelerador en el ciclo de gas, por lo tanto minimizan, que tiene un impacto positivo tanto en la eficiencia del motor y su desarrollo par. La integración de VALVETRONIC por lo tanto, se agudiza tanto las respuestas y la eficiencia del motor V8 en el nuevo M5 de BMW.

Doble Vanos de control del árbol de levas totalmente variable juega su papel tanto en la optimización de la eficiencia del motor y la generación de un alto par a bajas revoluciones de motor. Además, la bomba de aceite con control de volumen y una serie de otras medidas Efficient Dynamics proporcionar un impulso adicional a la eficiencia. El nuevo BMW M5 está equipado de serie con el sistema Brake Energy Regeneration y una función Auto Start-Stop, que apaga automáticamente el motor cuando el coche se detiene en los cruces o en un atasco de tráfico. El uso extensivo de la tecnología que mejoran la eficiencia produce el consumo de combustible y las emisiones de valores sin igual en esta clase de salida. El nuevo BMW M5 promedio de los registros de consumo de combustible en el ciclo de homologación EU de 9,9 litros cada 100 kilómetros (28,5 mpg imp) y las emisiones de CO2 de 232 gramos por kilómetro.

De alto rendimiento se aplica a la transferencia de poder, así: la transmisión de siete velocidades con doble embrague M con Drivelogic.

El nuevo BMW M5 es equipada con un niño de siete velocidades y doble embrague de la transmisión para asegurar que la transferencia de la potencia del motor a las ruedas traseras sirve el tradicional experiencia de M. La M DCT Drivelogic sistema desarrollado especialmente para el M5 se ha ajustado con precisión a las características de rendimiento del motor V8. Tanto en modo automático (D) y manual (S) que ofrece cambios de marcha extremadamente rápido y limpio. Concepto del sistema de control sigue líneas similares a la transmisión secuencial M en el auto anterior. Una vez más, sin pedal de embrague se requiere para la caja de cambios manual, y el conductor puede mantener el pie en el acelerador durante los cambios de marcha. El controlador utiliza el equipo específico del modelo M selector para elegir entre D y el modo S, y de participar inversa. La transmisión ofrece un patrón de cambio secuencial para el modo de cambio manual. Por otra parte, el conductor también puede cambiar de marcha manualmente mediante las levas de cambio estándar instalado en el volante - la paleta de la derecha para los cambios hacia arriba, la paleta de la izquierda para una marcha inferior. La comodidad es aún mayor por la nueva función de baja velocidad de Asistencia, que mantiene el coche en movimiento a una velocidad mínima a través de parada y arranque del tráfico con un codazo luz del pedal del acelerador.

M DCT Drivelogic ofrece tres programas de cambio tanto en modo automático y manual. El conductor selecciona el modo deseado usando el interruptor situado inmediatamente detrás de la palanca de cambios en la consola central. El programa D1 se selecciona automáticamente cuando se arranca el motor, adaptando la selección de marcha para ofrecer el estilo de conducción más eficiente posible. D2 soporta el modo relajado crucero con los cambios de marcha lleva a cabo de acuerdo con las revoluciones del motor y la carga. Y, para promover un estilo de conducción deportivo atado con una aceleración dinámica, tiempos de cambio en el modo D3 se establecen para retrasar los cambios de marcha hasta que el motor ha subido más alto de la gama de revoluciones.

El conductor también puede adaptar las características de cambio a sus necesidades en el modo manual. El modo S1 genera muy cómodo y libre de sacudidas cambios de marcha. En S2 los cambios de marcha se realizan mucho más rápido y acompañados por sacudidas cambio significativo a altas revoluciones. Y S3 es la mejor elección para un máximo dinamismo, que permite cambios de marcha aún más deportivo y también trae la función de control de lanzamiento en el juego. Cuando el sistema de control de estabilidad está apagado, control de lanzamiento permite al conductor para lograr la fuerza de aceleración posible con un punto muerto - como lo permite el estado de la carretera - al presionar el acelerador con fuerza máxima. Cada cambio de marcha se lleva a cabo de forma automática y en la velocidad óptima del motor.

Innovación para la tracción inmejorable en situaciones de conducción dinámica: el diferencial M activo.

BMW M coches están equipados con un diferencial desarrollado especialmente para el eje trasero para permitir al conductor a disfrutar de los beneficios de la tracción trasera al máximo - en la forma de la dinámica de conducción más nítida posible. Una función de bloqueo variable se divide la potencia del motor entre las ruedas traseras izquierda y derecha para generar la máxima tracción. Otra innovación en esta área que se instala en el nuevo M5 de BMW garantiza una distribución más precisa de la unidad de acuerdo a la situación actual, el activo diferencial M optimiza la estabilidad con la ayuda de un control electrónico multi-placa de diferencial de deslizamiento limitado, que interviene en una etapa temprana para evitar que las ruedas patinen.

El eje trasero multi-placa de diferencial de deslizamiento limitado de obras con la máxima precisión y velocidad. La unidad de control está conectado con el sistema DSC (Control Dinámico de Estabilidad) a través del sistema FlexRay tecnología de alta velocidad de transferencia de datos y constantemente los controles cruzados de los datos recogidos por los sensores con los comentarios de DSC. A continuación, utiliza esta información para calcular la fuerza de cierre necesaria para ofrecer una tracción óptima y estabilidad. Los datos registrados por los sensores DSC también se transmite si el sistema de control de estabilidad está desconectado. La fuerza de bloqueo en el diferencial se puede establecer entre 0 y 100 por ciento. El sistema antibloqueo de frenos conserva toda la funcionalidad en todas las situaciones.

Además de sus propios datos y la proporcionada por DSC, la unidad activa diferencial M de control también tiene en cuenta la posición del pedal del acelerador, la velocidad de rotación de las ruedas y la velocidad del coche derrape. Cada situación de conducción es por consiguiente análisis y una inminente pérdida de tracción en un lado del vehículo identificado en una etapa temprana. El grado de bloqueo se ajusta según sea necesario dentro de una fracción de segundo, lo que permite girar la rueda para evitar en superficies resbaladizas, en los casos en que la rueda trasera derecha e izquierda tienen muy diferentes coeficientes de fricción, en curvas cerradas y al cambiar de dirección muy dinámica. La optimización de la tracción de esta manera también proporciona la estabilidad de conducción inigualable en condiciones difíciles y permite una aceleración impresionante dinámica en las curvas. Además, el activo diferencial M también contrarresta - con gran éxito - una pérdida de tracción durante el cambio de doble carril a alta velocidad y una tendencia al subviraje en alteraciones repentinas en las curvas de carga dinámica.

M-específica del chasis, amortiguadores controlados electrónicamente, modo M Dynamic.

El nuevo BMW M5 viene con la tecnología de chasis a medida que la construcción y puesta en marcha se definen por una amplia experiencia en la pista de carreras. Especialmente desarrollado la cinemática del eje y los componentes de nuevo desarrollo Con fuerza impresionante y el peso mínimo satisfacer tanto las necesidades de conducción en carretera todos los días y las demandas especializadas de uso de la pista. Montaje de chasis con grandes paneles en el eje delantero y trasero asegura fuerzas dinámicas se pasan de manera uniforme a través del cuerpo. El chasis de la transferencia del potencial envuelto en la salida extraordinaria del motor sobre el asfalto con la seguridad y un sentido afinada de drama dinámico. Todo lo cual permite que el BMW M5 para establecer nuevos puntos de referencia en su segmento, no sólo en términos de poder de carreras de velocidad y elasticidad, sino también la aceleración lateral, manejo de propiedades y el rendimiento de frenado. Al igual que con todos los coches de BMW M, los ingenieros llevaron a cabo la puesta a punto en que se basa la experiencia de M perfecto durante extensas pruebas en el circuito de Nordschleife del Nürburgring.

El nuevo BMW M5 está equipado de serie con amortiguadores controlados electrónicamente. Damper Control dinámico de ajuste electrohidráulico utiliza la fuerza de amortiguación para ofrecer una puesta a punto adecuada para la situación de conducción o los deseos del conductor. La configuración de los amortiguadores se pueden ajustar con sólo tocar un botón. En "Comfort" modo de los amortiguadores de respuesta se adapte a la condición de la superficie de la carretera y el estilo del conductor. Modalidad "Sport" se activa un freno notablemente más rígido puesta en marcha, mientras que "Sport Plus" permite más la rigidez de la suspensión para lograr la máxima aceleración longitudinal y lateral en situaciones de conducción ultra-dinámico.

Con sólo pulsar un botón el conductor puede seleccionar entre tres ajustes de la Servotronic sensible a la velocidad sistema de dirección asistida, que se ha instalado en el M5 en una configuración de M-específica. "Comfort" el modo de sólo requiere una pequeña cantidad de fuerza de gobierno, al aparcar o maniobrar, pero todavía proporciona el sello de la marca de dirección cambiante precisión a altas velocidades. "Sport" asegura que el conductor disfruta de una respuesta más intensa en todos los rangos de velocidad. Este paso a otro nivel en el "Sport Plus". En este modo, el conductor se llama a usar mayor fuerza con el volante.

Además de la aplicación de impulsos de frenado y reduciendo la potencia del motor para estabilizar el coche, el sistema DSC en el nuevo M5 de BMW también cuenta con los servicios del Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Control de Frenado en Curva (CBC), control de frenado dinámico (DBC ), asistente de frenado, de compensación de intensidad, de secado de frenos y la función Asistente de arranque-Off. M Dynamic Mode (MDM) se puede activar para reemplazar la configuración básica presionando el botón DSC en la consola central. Este modo genera la M familiar auto-respuesta de la dirección, elevando los umbrales de intervención de la DSC. "DSC Off" también se puede activar con sólo pulsar un botón.

Frenos de alto rendimiento compuesto, el equipo de seguridad amplia, muy impresionante relación potencia-peso.

El sistema de frenos de alto rendimiento del nuevo M5 de BMW garantiza una extraordinaria potencia de frenado. El desarrollo de la construcción compuesto notable se ha traducido en el rendimiento optimizado de frenado - la resistencia se desvanecen incluso bajo cargas pesadas - y un grado envidiable de sentir. Los seis pistones fija Pinzas de freno de anclaje radial son el cojinete giratorio. El M-específicas llantas de aleación ligera para el nuevo BMW M5 vienen en formato de 19 pulgadas de serie y están equipadas con neumáticos 265/40 R19 delante y 295/40 R19 los elementos en la parte trasera. Forjado de 20 pulgadas de aleación ligera M ruedas se puede pedir como opción.

Hallmark M manejo y protección de los ocupantes tanto en beneficio de la fuerza extraordinaria de la estructura de la carrocería del BMW M5. Increíblemente duraderas estructuras portantes y grandes, definidas con precisión las zonas de deformación mantener las fuerzas liberadas en una colisión fuera de la cabina de pasajeros extremadamente rígida. El equipo de seguridad de serie en el M5 de BMW incluye airbags frontales y laterales, airbags laterales de cortina para ambas filas de asientos, tres puntos de inercia carrete cinturones de seguridad en todos los asientos, limitadores de fuerza frente a la correa y tensores de correa, y el asiento infantil ISOFIX adjuntos en la parte trasera.

Una combinación inteligente de materiales que contienen una alta proporción de aceros de alta resistencia y de ultra alta resistencia a la tracción, así como el aluminio, ayudan a minimizar el peso del coche. Al igual que el capó y las secciones laterales delanteras, las puertas del nuevo M5 de BMW también están hechos de aluminio. Con una relación potencia-peso de 3,3 kg (aprox. £ 7) / CV, la berlina de alto rendimiento representa un paso adelante sustancial de su predecesor en esta área.

Interior y controles: deportes cabina coche con un ambiente de primera calidad.

El interior del nuevo BMW M5 reúne una combinación incomparable de la orientada al conductor diseño de la cabina de un coche deportivo, el espacio de una berlina de prestigio y la sensación de lujo de un modelo de gama alta. A medida deportivo M escaños, de grano fino, tapicería de cuero Merino con características extendidas, umbrales de las puertas con "M5" letras, reposapiés un driver M, exclusivo de aluminio Trace molduras interiores y el BMW Individual revestimiento interior del techo en antracita son todo el equipo estándar, como es el sistema de control iDrive, con un display de control de hasta 10,2 pulgadas. Esta pantalla está en posición central y, al igual que los controles en la parte central del panel de instrumentos, ligeramente inclinado hacia el conductor.

El cuadro de instrumentos con el negro-panel-tecnología incluye clásicos instrumentos redondos en el estilo tradicional de coche BMW M, con agujas de color rojo e iluminación blanca, así como exhibiciones de modelos específicos y el logotipo de M en el cuentarrevoluciones. El cambio de programa seleccionado y comprometido equipo se muestra en el centro del cuadro de instrumentos. Retroalimentación de todos los valores de la unidad y el chasis seleccionado en el tacto es también un botón que se muestra en la cabina.

Dos botones de la unidad M incluye ahora para activar las opciones configuradas individualmente set-up.

Los botones multifunción en el volante M de cuero en el nuevo M5 de BMW que el conductor, entre otras cosas, para operar el sistema de control de crucero y las funciones de audio y teléfono. En el volante izquierdo dijo el conductor ahora se encuentran dos botones de la unidad M, que puede utilizar para llamar a una pre-configurado puesta a punto para el coche. Por ejemplo, el conductor puede guardar una configuración deportiva utilizando el botón "M1" y un confort de polarización puesta en marcha a través de la "M2" botón. La puesta a punto seleccionado se mantendrá activo hasta que el conductor o bien se cancela pulsando el botón de nuevo o cambia a otra configuración de la unidad M. Una vez que el sistema se ha apagado - como cuando se arranca el motor - que vuelve a una configuración por defecto centrándose en la eficiencia y el confort de marcha.

El sistema de la unidad M en el nuevo M5 de BMW, permite al conductor ajustar no menos de seis parámetros: la gestión del motor, las respuestas del sistema de dirección Servotronic, el programa de cambio M DCT Drivelogic, la modalidad DSC, las respuestas de control de amortiguador dinámico y la información en el Head-Up Display. Los ajustes deseados para los sistemas de chasis del motor, y Head-Up Display se puede configurar en cualquier combinación a través del menú iDrive. Además, el conductor también puede guardar la configuración actual de configuración seleccionado anteriormente con los botones en la consola central manteniendo presionada una de las dos botones de la unidad M durante unos segundos. Por razones de seguridad, una puesta a punto la participación de la DSC ajustes "MDM" o "DSC Off" requiere confirmación por parte del conductor - al presionar el botón de la unidad M otra vez - antes de que pueda ser activado. La configuración de configuración seleccionada se muestra con un símbolo claro se muestra en el cuadro de instrumentos.

Head-Up Display con información específica de M viene de serie.

La configuración de la unidad M también incluye la información que se muestra en el Head-Up Display, que viene de serie en el nuevo M5 de BMW y la información de proyectos importantes en el parabrisas directamente en el campo de visión del conductor. El espectro de colores se utiliza para mostrar gráficos y símbolos, y esta capacidad a todo color significa símbolos señal de tráfico se pueden reproducir muy realista. Además de una lectura digital de la velocidad y consejos de la Información de límite de velocidad opcional, la versión M-específica de la Head-Up Display muestra también la marcha que está comprometido y un símbolo multicolor cuentarrevoluciones, con las luces de desplazamiento.

Así como el Head-Up Display, numerosos otros sistemas de asistencia al conductor y los servicios de movilidad disponible en BMW ConnectedDrive también son únicos en el segmento ocupado por el nuevo M5 de BMW. La selección de los sistemas disponibles opcionalmente incluye Park Distance Control, una cámara de visión trasera, asistente de luz de carretera, información de límite de velocidad, el cambio de carril Sistema de Alerta, el abandono del carril Sistema de Alerta, Surround View y BMW Night Vision con reconocimiento de peatones. Además, las tecnologías innovadoras de optimizar la integración del iPhone de Apple y otros teléfonos inteligentes, así como los reproductores de música, incluyendo el uso de servicios basados ​​en Internet. La opción de aplicaciones permite a los usuarios de iPhone para recibir emisoras de radio web, por ejemplo, y mostrar en Facebook y Twitter los mensajes en el monitor de a bordo. Asimismo, la nueva función de tiempo real información de tráfico mantiene el controlador suministrado con los boletines de tráfico impresionantemente precisos y recomendaciones de desvío.

El nuevo BMW M5 también viene de serie con cuatro zonas de control de clima automático, asientos con calefacción y ajuste eléctrico del asiento, incluida la función de memoria para el conductor y el acompañante, luz de xenón con faros autoadaptables, la luz ambiental, un sistema de alarma y la radio BMW Professional incluyendo reproductor de CD, AUX-IN y seis altavoces. Además, casi todos los equipos opcionales disponibles para el BMW Serie 5 Berlina se puede pedir como opción. Entre los aspectos más destacados son el sistema de navegación Professional con un disco duro para almacenar los mapas y las colecciones personales de música, el techo de cristal eléctrico, los asientos multifuncionales M, los asientos de activos, ventilación activa del asiento, de acceso de confort, la función Soft Close automático de las puertas y un remolque de acoplamiento eléctrico pivotante con bola de remolque de enganche.


Social Bookmarking