2012 BMW 1-Series | BMW Autos Spain
BMW Autos Spain: 2012 BMW 1-Series

2012 BMW 1-Series










La prima compacto BMW Serie 1 ya es sinónimo de placer de conducción. Ahora, la segunda generación del motor ofrece el estado de la técnica y la tecnología de suspensión, mejoras en la eficiencia del combustible, mucho más espacio y una innovadora gama de características y equipamiento. Siendo el único coche la rueda trasera impulsada en su clase, se basa en las fortalezas de su predecesor, que ya ha vendido más de un millón de unidades en todo el mundo. Con su excelente manejo y diseño, tecnología innovadora y la imagen de alta calidad, el nuevo BMW Serie 1 se ha consolidado como un individualista pionera en el segmento de la competencia de cinco puertas.

modelo de BMW de nivel de entrada ha alcanzado la madurez, que ofrece un equilibrio mejor entre deportividad y confort en la conducción, mejora de la funcionalidad, y numerosos sistemas de asistencia al conductor antes sólo estaban disponibles en los segmentos más altos. Esto es también evidente en su tamaño. La carrocería del nuevo BMW Serie 1 es de 85 milímetros más largo que su predecesor, a 4.324 milímetros, mientras que la distancia entre ejes ha aumentado en 30 milímetros a 2.690 milímetros. El coche también se ve más poderosa debido a que su anchura total ha aumentado en 17 milímetros a 1.765 milímetros (debido a un aumento en la pista de 51 milímetros en la parte delantera y 72 milímetros en la parte posterior), mientras que su altura se mantiene sin variación en el 1421 milímetros. Los asientos traseros tienen 21 milímetros más de espacio para las piernas y el maletero ha aumentado en un 30 litros a 360 litros.

El diseño de la nueva generación es una expresión poderosa de los últimos avances tecnológicos. El modelo de imagen fresca y juvenil ha sido actualizada con estilo, con las superficies del cuerpo moldeado de precisión y un interior moderno y funcional tanto que subraya su condición de primera calidad. Otra innovación es el BMW Sport Line y BMW Urban Line, dos rangos de las características de diseño de interiores y exteriores y los equipos que proporcionan oportunidades exclusivas de personalización.
BMW Serie 1 (2012)


Todos los motores del nuevo BMW Serie 1 son los modelos de cuatro cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo. Los motores de gasolina son parte de una nueva generación, que combina un deportivo impresionante sentir con el consumo de combustible excepcionalmente bajo y las emisiones. Los motores de 1.6 litros twin-scroll han turbocompresores, inyección directa, VALVETRONIC y doble VANOS. El nuevo BMW 116i alcanza 100 kW/136 CV, y el nuevo BMW 118i 125 kW/170 CV. Estos representan aumentos de 10 kW y 20 kW en las versiones anteriores, con menor consumo de combustible hasta en un 10 por ciento. El 2.0 litros turbo diesel de los modelos han sido radicalmente rediseñada, con turbina de geometría variable y common-rail de inyección directa de gasolina. El nuevo BMW 116d (85 kW/116 CV), el nuevo BMW 118d (105 kW/143 CV) y el nuevo BMW 120d (135 kW/184 CV) han consolidado registro del BMW Serie 1 'de eficiencia de combustible en el segmento de los compactos.

El nuevo BMW Serie 1 es el primer coche, y sólo en su clase en ser opcionalmente disponible con una caja de cambios automática de ocho velocidades. Al igual que su predecesor, sino que también incorpora el muy amplio paquete de tecnología BMW EfficientDynamics de serie. Esto incluye la automática Start / Stop, disponible tanto con las transmisiones manuales y automáticas, y el modo ECO PRO, que se activa con el interruptor de una experiencia de conducción (incluido de serie), para un rendimiento aún mejor el medio ambiente. También hay planes para ampliar la gama con el BMW 116d EfficientDynamics Edition. Esto tendrá una potencia de 85 kW/116 CV, pero el ahorro adicional de combustible y de reducción de emisiones tecnologías le permitirá conseguir un consumo de combustible de 3,8 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 cifra de sólo 99 gramos por kilómetro en el combinado de la UE ciclo (cifras provisionales).

También único en este segmento es ConnectedDrive, paquete opcional del nuevo BMW Serie 1 "de asistencia al conductor y servicios de movilidad. Esto incluye la asistencia de luz de carretera, faros adaptativos, asistente de aparcamiento, cámara de marcha atrás, advertencia de abandono del carril como advertencia de colisión, control de crucero con función de freno y límite de velocidad y de no pasar información. BMW ConnectedDrive también cuenta con conexión a Internet, teléfono inteligente aumento y la integración del reproductor de música, información del tráfico en tiempo real, radio y web, aplicaciones de Facebook y Twitter.

Emocionante, diseño elegante, innovador

El diseño de la unidad de tren, con un motor montado longitudinalmente en la línea en la parte delantera y tracción trasera, es única en el segmento de los compactos. Esto mejora el manejo del nuevo BMW Serie 1, y también se refleja en su diseño, con los típicos de BMW proporciones: largo capó, distancia entre ejes de ancho, la célula de pasajeros en flecha hacia atrás. El nuevo BMW Serie 1 es la encarnación de la capacidad de respuesta y la elegancia de innovación en un auto compacto, con un diseño joven, vivaz y características de alta calidad, añadiendo a la excitación.

La parte delantera del coche está dominado por la parrilla del radiador grande de BMW en forma de riñón, con valentía en forma de unidades de los faros y la ingesta de tres secciones de aire. La parrilla está inclinada hacia adelante, añadiendo un énfasis en la postura desafiante de ésta, la más deportiva de los modelos compactos, mientras que las áreas que rodean la captura la luz y crear un fuerte sentido de la tridimensionalidad, con cuatro curvas de nivel en el capó formando una V que apunta hacia la rejilla. El típico BMW faros de doble ronda tienen acento ajuste a través de sus tapas. En combinación con los faros bi-xenón opcionales, esto crea una mirada muy centrada, poderosamente reforzada por los indicadores de dirección fija en el aro interior la luz de los faros y una luz LED de acento. En otra de las innovaciones de BMW, el indicador lado están integrados en los retrovisores exteriores.

Desde el otro lado, las proporciones del nuevo BMW Serie 1 son aún más sorprendentemente evidente. La línea del techo ligeramente inclinado, el parabrisas deportivo, ángulo posterior y ventanas laterales planas dar al coche una sensación de coupé, mientras que la torcedura Hofmeister - la baja inclinación hacia adelante en la parte final de las ventanas laterales - se extiende hasta bien entrado el pilar C, hacer la apertura de la puerta más ancha y facilitar la entrada y salida de los asientos traseros.

La calidad del diseño del nuevo BMW Serie 1, que es único en el segmento de los compactos, es particularmente evidente en el distintivo de las líneas de BMW y drásticamente las superficies curvas. La característica de la línea de BMW estampa se inicia en el flanco delantero y se levanta continuamente de las luces traseras, haciendo hincapié en su audacia de gran alcance para el área del hombro, con la apertura de puertas perfectamente integrado en la línea de estampa. Una línea de carácter adicional por debajo de las puertas de los flujos de forma pronunciada hacia arriba en el contorno del arco de la rueda trasera. La línea de umbral proporciona un tacto similar dinámico, que corre paralela a la carretera y luego aumentando rápidamente en el arco de la rueda trasera, que está muy bien compartida por los contornos de las ventanas laterales. El tamaño de los arcos de la rueda trasera llama la atención su diseño rueda trasera de la unidad que es la razón de sus respuestas dinámicas excelentes.

Los pasos de rueda muy separados reforzar la impresión de una amplia y poderosa creada por la parte posterior del nuevo BMW Serie 1. El amplio ángulo de apertura, ligeramente cóncava portón trasero se abre al presionar la parte superior del emblema de BMW que se encuentra en el centro, y las luces traseras también son bien separados, creando un fuerte énfasis horizontal que se acentúa por su profunda rodea.

Hay faros de xenón opcionales, y las luces traseras consisten en los bancos en forma de L de los LED. Una luz de freno adicional se fija en el spoiler de techo. El contorno de los ecos que faldón trasero del parachoques delantero, mientras que el emblema en forma de V envolvente lleva el ojo hacia la superficie de la carretera, haciendo hincapié en agarre estable el nuevo BMW Serie 1.

El interior: acabado de primera calidad, las líneas dinámicas, la cabina del conductor de usar

En el interior, una combinación de características típicas de diseño de BMW y los acentos innovadores da el nuevo BMW Serie 1 una sensación fresca, joven y moderno, con un enfoque en la amplitud y el placer de conducción. Las líneas y superficies son dinámicos y inclinándose hacia delante-, con alta calidad, materiales de acabados de precisión que refleja las especificaciones del modelo de primas. típico BMW del conductor de manejo se puede comprobar en las pantallas en ángulo y controles en el centro del panel de instrumentos, y el contorno ergonómico de la consola central, diseñado para la máxima visibilidad. Las superficies interiores están en capas, otra innovación que ofrece el nuevo BMW Serie 1 una visión orgánica y se siente.

En combinación con un sistema opcional de navegación y la radio BMW Professional, el nuevo BMW Serie 1 utiliza el sistema iDrive de BMW. Esto incluye un controlador en la consola central, botones favoritos y un monitor de pantalla plana independiente. La pantalla de 6.5 o de alta resolución de 8,8 pulgadas de control, que está integrado en el panel de instrumentos, se utiliza para todas las funciones de información, entretenimiento, telecomunicaciones y navegación.

El nuevo BMW Serie 1 también ofrece mucho más espacio de almacenamiento, con bolsillos en las puertas grandes, dos portavasos en la consola central, una guantera amplia, y un compartimento bajo el apoyabrazos. Botellas de hasta 1 litro puede instalarse en las secciones del panel inferior de la puerta.

El paquete de almacenamiento opcional incluye grandes compartimentos en las puertas traseras y las redes en los respaldos delanteros. El maletero de 360 ​​litros se amplía a un máximo de 1.200 litros por bajar los asientos traseros plegables con separación 60/40, que permiten obtener una superficie plana y se extiende hasta el final a los asientos delanteros. El sistema opcional a través de carga ha 40/20/40 asientos traseros plegables con separación.

Lo último en personalización: BMW Sport Line y BMW Urban Line hacen su debut

El nuevo y exclusivo de BMW Sport Line y BMW Urbana Línea de ayuda equipamiento interior y exterior para mostrar el resultado de la alta tecnología, aspectos dinámicos del nuevo BMW Serie 1 de la mejor manera.

El BMW Sport Line incluye asientos deportivos con revestimientos específicos, volante deportivo de cuero con costuras en contraste de color rojo, un rojo keyclasp, apoyabrazos regulable, de alto brillo interior de coral negro, molduras y mate acento. Los instrumentos tienen un número específico y diseños de escala. La iluminación se puede cambiar entre naranja y blanco de la inclusión de esta característica en la consola central y la zona de los pies es exclusivo de la línea de BMW Sport.

Otras características de la línea de BMW Deportes incluyen rines de 16 pulgadas de aleación ligera con radios en estrella, negro extremo del tubo de escape del ajuste y acabado de umbral con "BMW Sport" letras. Las barras de los riñones, la barra de entrada de aire central de ajuste, la rodea toma lateral y el parachoques trasero del ajuste son de alto brillo negro. Las opciones adicionales incluyen alto brillo tapas de espejo negro y 17 pulgadas en dos tonos llantas de aleación ligera.

El BMW Urbano línea incluye ropa específica, asientos de cuero, un volante deportivo de cuero, apoyabrazos ajustable, y contemporáneo de vidrio acrílico acabados interiores, que crea un fuerte sentido de profundidad y está disponible en blanco o negro con tiras mate acento óxido de plata. Un efecto llamativo también es proporcionada por las luces de ambiente y turismo, que se puede cambiar entre el naranja y el azul real LED. Una fuente adicional de luz sobre el pilar B aumenta el efecto de la iluminación.

El exterior distintivo incluye específicas de 16 pulgadas llantas de aleación de radios en V u opcionales de 17 pulgadas de alto brillo blanco con ruedas de una superficie inclinada, y el parachoques trasero blanco de corte. acentos de diseño adicionales en la parte frontal incluyen barras blancas de riñón con frentes cromado y una barra de ajuste blanco para la toma de aire central. La rodea toma lateral están pintados en el mismo color que el coche, y el BMW Urbano línea también incluye finalistas de umbral con "BMW Urbano" las letras y un keyclasp blanco. tapas de espejo blanco están disponibles como opción.

Los componentes de las Líneas de BMW se corresponden hasta el último detalle, y crear un impacto visual sorprendente. Otras características individualmente personalizable incluyen una selección de tapicerías de los asientos, acabados interiores y las tiras de acento y llantas de aleación ligera.

Aparte de las nuevas líneas de BMW, el nuevo BMW Serie 1 se ofrece un diseño y opciones adicionales de material. El equipamiento de serie incluye el interior de satén borde de plata y mover los asientos de tela, y entre las alternativas opcionales adicionales molduras interiores y paneles de acento y asientos de cuero Dakota en una opción de dos colores. Todas las versiones de tapicería están también disponibles para los asientos deportivos opcionales, y actualmente hay tres estándares y cinco colores metálicos pintura exterior.

La nueva generación de motores de gasolina: la entrega de potencia dinámica y excelente eficiencia de combustible gracias a la tecnología BMW TwinPower Turbo.

El nuevo BMW Serie 1 está disponible con una opción de dos motores de gasolina de última generación, de cuatro cilindros y tres radicalmente rediseñado unidades diesel de cuatro cilindros.

Los motores de gasolina de 1.6 litros que hacen su debut en el 116i y el BMW 118i BMW modelos de uso de la tecnología BMW TwinPower Turbo, que consiste en un turbocompresor de doble entrada, High Precision Injection, válvula de control variable VALVETRONIC y doble VANOS variable de control del árbol de levas.

Este diseño se basa en la del motor multi-premiado 225 kW/306 CV en línea de seis cilindros con BMW TwinPower Turbo se encuentra en modelos como el BMW 135i y BMW 135i Cabrio. Al igual que el motor, las nuevas unidades de cuatro cilindros también son parte de la estrategia de diseño de BMW EfficientDynamics, cuya finalidad es aumentar continuamente el placer de conducción al tiempo que reduce el consumo de combustible y las emisiones.

Esta es la primera vez que los motores de cuatro cilindros se han equipado con BMW TwinPower Turbo, lo que representa una forma excepcional bajo consumo de combustible de aumentar la producción. En los motores de aspiración normal, la respuesta sólo podría ser mejorado en la misma de forma significativa la capacidad cada vez mayor, y por lo tanto el peso y el consumo de combustible.

El diseño se basa en la experiencia de los ingenieros de BMW largo de la construcción de alto rendimiento de los motores turbo. El BMW 2002 Turbo, lanzado en 1973 con un cuatro cilindros, 125 kW/170 CV, fue el primer coche de producción europea a ser equipado con un turbocompresor de escape de gas, y todavía es considerada como una plantilla para un compacto, de alta de rendimiento del controlador de vehículos. En 1983, el primer motor turbo en ganar un campeonato del mundo de Fórmula 1 fue un Brabham BMW conducido por Nelson Piquet.

El sistema de inducción forzada del nuevo BMW Serie 1 se utiliza el principio de doble desplazamiento, con conductos separados tanto en el colector de escape y el turbocompresor en sí, cada porción de un par de dos cilindros. Esto permite un uso más eficiente de hacer de las ondas de presión de escape para impulsar el turbocompresor, por lo que en la manera típica de BMW el motor responde inmediatamente a cualquier movimiento del acelerador. La salida es también impulsado por el control variable de válvulas VALVETRONIC, que está totalmente integrado en la culata, y la variable de doble árbol de levas VANOS de control en la admisión y escape laterales.

La patentada tecnología BMW VALVETRONIC sin escala ajusta la sincronización de válvulas de admisión, haciendo que la válvula de mariposa de los motores obsoletos antes. La cantidad de aire necesario para la combustión es regulada en el propio motor, reduciendo al mínimo las pérdidas durante la aceleración del intercambio de gases y mejorar la eficiencia del motor. Los nuevos motores son inusualmente bajo consumo de combustible, gracias principalmente a la inyección de alta precisión. El suministro de combustible es, precisamente, regulada por los inyectores magnético de la válvula con una presión máxima de inyección de 200 bar, en posición central entre las válvulas y cerca de la bujía.

El motor de cuatro cilindros del nuevo BMW 118i, que tiene un cárter de aluminio, tiene una potencia máxima de 125 kW/170 CV a 4.800 rpm y un par máximo de 250 Nm a entre 1.500 rpm y 4.500. Es excepcionalmente sensible, acelerando el coche de 0 a 100 km / h en 7,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 225 km / h. Mejora de la eficiencia se refleja en el consumo de combustible de ciclo combinado de 5,8 a 5,9 litros por cada 100 kilómetros y las emisiones de CO2 de 134 a 137 gramos por kilómetro (cifras de la UE de ensayo, las variaciones debidas a las diferencias en los neumáticos instalados).

motor de cuatro cilindros, el nuevo BMW 116i ofrece mejorado significativamente la dinámica de conducción en comparación con el modelo predecesor. Tiene una potencia de 100 kW/136 CV a 4 400 rpm y un par máximo de 220 Nm entre 1.350 y 4, 300 rpm. El coche tiene 8,5 segundos para alcanzar los 100 km / h desde parado, y tiene una velocidad máxima de 210 km / h. El consumo del nuevo BMW 116i de combustible en ciclo combinado es de 5,5 a 5,7 litros por cada 100 kilómetros y sus emisiones de CO2 son 129 a 132 gramos por kilómetro.

Un paso evolutivo: turbodiesel de cuatro cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo y una mayor eficacia de combustible.

modificaciones de diseño de amplio alcance han permitido a los motores turbodiesel de cuatro cilindros de 2.0 litros en el nuevo BMW Serie 1 de aprovechar su ventaja competitiva en las áreas de la producción y la eficiencia del combustible. Estos incluyen cárteres de aluminio, reduce la fricción del motor, turbocompresores termodinámicamente optimizado y la geometría de turbina variable, inyección common-rail de última generación directa e inyectores magnético de la válvula.

Estas mejoras representan la última etapa de la historia de éxito de los motores BMW diesel de cuatro cilindros, que le valió el predecesor del nuevo BMW 118d el título de World Green Car del Año.

El nuevo BMW 120d marca otro avance importante, con un incremento de 5 kW de potencia máxima de 135 kW/184 CV a 4.000 rpm y un par máximo aumentado en un 30 Nm a 380 Nm entre las 1.750 y las 2.750 rpm. Alcanza los 100 km / h desde un principio en 7,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 228 km / h. el consumo de ciclo combinado de combustible se ha reducido a 4,5 a 4,6 litros por cada 100 kilómetros, con emisiones de CO2 de 119 a 122 gramos por kilómetro (cifras de la UE de ensayo, las variaciones debidas a las diferencias en los neumáticos instalados).

El motor diésel de cuatro cilindros del nuevo BMW 118d tiene una potencia máxima de 105 kW/143 CV a 4.000 rpm y un par máximo de 320 Nm entre las 1.750 y las 2.500 rpm. Acelera de 0 a 100 km / h en 8,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 212 km / h. Su consumo combinado de combustible, ciclo del producto sanitario es de 4.4 a 4.5 litros por 100 kilómetros, con emisiones de CO2 de 115 a 118 gramos por kilómetro (cifras de la UE de ensayo, las variaciones debidas a las diferencias en los neumáticos instalados).

El nuevo nivel de entrada BMW 116d tiene una potencia máxima de 85 kW/116 CV a 4.000 rpm y un par máximo de 260 Nm entre las 1.750 y las 2.500 rpm. Acelera de 0 a 100 km / h en 10,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km / h. Su consumo de combustible combinado Cyle es un destacado 4,3 a 4,5 litros por cada 100 kilómetros, con emisiones de CO2 un igualmente impresionante 114 a 117 gramos por kilómetro (cifras de la UE de ensayo, las variaciones debidas a las diferencias en los neumáticos instalados).

Avanzada tecnología BMW EfficientDynamics pone el nuevo BMW Serie 1 en una clase de su propia

En 2007, el BMW Serie 1 establece un nuevo punto de referencia mundial, con una gama única de tecnologías para reducir el consumo de combustible y las emisiones se incluyen como estándar. Hoy en día, el nuevo BMW Serie 1 se extiende el ámbito de aplicación del programa de BMW EfficientDynamics. Las versiones diesel tienen un péndulo centrífugo integrado en el volante de inercia de doble masa para compensar las irregularidades de rotación y garantizar una conducción suave a bajas revoluciones.

El coche hace un uso extensivo de los sistemas inteligentes de gestión energética, incluyendo Brake Energy Regeneration y la dirección asistida electromecánica. Dependiendo del modelo, también podrá incluir un indicador de cambio de velocidades, control automático de la válvula de aire, un diferencial trasero de alta eficiencia, una bomba de aceite mapa regulados, la presión a / de la bomba eléctrica de combustible rev-regulada, auto-desconexión del aire acondicionado compresor y los neumáticos con resistencia reducida a la rodadura.

El inicio automático / Stop, que apaga el motor cuando está parado en los semáforos o en tráfico lento, se incluye de serie en el nuevo BMW Serie 1, con dos transmisiones manuales y automáticas. Modo ECO PRO, que se activa por el interruptor de una experiencia de conducción, se ajusta el mapa del motor, calefacción, aire acondicionado, y el espejo / calefacción de asiento para reducir al mínimo el consumo de combustible. El aumento resultante en el rango se muestra en una pantalla.

Como resultado, el nuevo BMW Serie 1 se encarnan el concepto de la eficiencia del combustible como ningún otro vehículo "premium", a partir de los puntos fuertes de su predecesor en esta área. En una fecha posterior, la gama se ampliará con el BMW 116d EfficientDynamics Edition. Esto será impulsado por un motor diesel de 1.6 litros, y cuentan con una serie de ahorro de combustible y tecnologías de reducción de emisiones, incluidas las soluciones para optimizar aún más la eficiencia de propulsión, mejorar el rendimiento aerodinámico y reducir la resistencia a la rodadura. El BMW 116d EfficientDynamics Edition tendrá una potencia de 85 kW/116 CV, con un consumo de combustible de 3,8 litros cada 100 kilómetros y las emisiones de CO2 de 99 gramos por kilómetro durante el ciclo combinado de la UE (datos provisionales).

transmisión automática de ocho velocidades: deportivo, bajo consumo de combustible, y único en un auto compacto

El estándar de seis velocidades manual de gasolina y las versiones diesel de la nueva transmisión del BMW Serie 1 ofrecen una potencia eficiente y con precisión los cambios del engranaje.

El BMW Serie 1 es también el único coche compacto también está disponible con la opción de una transmisión automática de ocho velocidades, que ofrece rápidos, suaves cambios de marcha y la eficiencia del combustible excelente. La innovadora arquitectura de su sistema de la rueda permite más engranajes y una mejor distribución de los cocientes, con apenas un aumento de peso en la caja de cambios existentes automática de seis velocidades para el BMW Serie 1.

La eficiencia inusualmente alta de la transmisión automática de ocho velocidades significa que ajuste a los nuevos modelos más poderosos BMW Serie 1 en realidad resulta en menor consumo de combustible y las cifras de CO2 que con una transmisión manual.

La función Steptronic utilizados en la transmisión automática permite cambios de marcha que se iniciará de forma manual utilizando la palanca selectora electrónica. Otra opción es la transmisión de ocho velocidades automática deportiva, que permite incluso a los cambios de marcha más dinámica, e incluye paletas de cambio en el volante.

manejo perfecto: la tecnología de suspensión de alta calidad, incluso la distribución del peso y el control de estabilidad mejorada

El nuevo BMW Serie 1 dispone de la tecnología de suspensión lo mejor en su clase, con un eje delantero de doble articulación transversal del puntal McPherson con amortiguadores y barras estabilizadoras, y un eje trasero de cinco brazos. El alto contenido de aluminio de la estructura del eje delantero reduce con eficacia la masa no suspendida, mientras que los niveles de ruido también se han reducido y un rendimiento mejorado del accidente.

Tanto los ejes delantero y trasero con doble rodamientos elástico y bloques de apoyo extra-grande para mayor comodidad y capacidad de respuesta. El nuevo BMW Serie 1 tiene una pista más ancha que su predecesor (51 milímetros más ancho en la parte delantera, 72 milímetros más ancho en la parte trasera), y la distribución de peso casi perfecta 50:50 ayuda a traducir las ventajas dinámicas de la tracción trasera diseño en un viaje emocionante y ágil.

El nuevo BMW Serie 1 tiene dirección asistida electromecánica de serie, que combina la precisión típica de BMW con un consumo energético muy bajo. La función opcional Servotronic proporciona la energía dependiente de la velocidad ayudar. Variable Deporte Directivo, también disponible como opción, reduce el número de vueltas del volante necesario para hacer giros bruscos. En este sistema mecánico, las relaciones de dirección se ajustan con una cremallera de dirección variable. Aparcamiento y girando son más seguros y más fácil, que requiere un esfuerzo mínimo de dirección, pero la precisión típica de BMW de dirección y la estabilidad direccional a altas velocidades se mantienen.

Como alternativa a las ruedas estándar de 16 pulgadas, el nuevo BMW Serie 1 también está disponible con 16, 17 y llantas de aleación ligera de 18 pulgadas. Su respuesta y la potencia de frenado en situaciones de emergencia se deben en parte a los CAD Control Dinámico de Estabilidad, y el coche también tiene propiedades anti-bloqueo de frenos ABS, control dinámico de tracción DTC, Control de Frenado en curvas CBC y DBC dinámica Control de frenado. Otras características incluyen ahora la asistencia de frenado, la compensación de la decoloración, secado de frenos y la colina de ayudar.

el modo DTC aumenta los umbrales de intervención de los CAD, por lo que es más fácil de conducir sobre la arena suelta o nieve profunda. Al permitir el deslizamiento ligero de las ruedas motrices, sino que también facilita el sobreviraje controlable. DSC activa el modo de apagado electrónico del sistema del eje trasero de bloqueo del diferencial. Si cualquiera de las ruedas de tracción sufre patinado de las ruedas mientras se acelera a través de curvas cerradas, la fuerza de frenado se aplica de manera individual, de modo que la rueda opuesta mantiene la tracción.

cuerpo a prueba de torsión, el peso óptimo, amplia gama de características de seguridad

cuerpo ligero El nuevo BMW Serie 1 hace que sea más ágil y mejora la seguridad de los pasajeros, con acero de alta resistencia se utilizan para aumentar la resistencia a la torsión y la fuerza de la célula de seguridad de los pasajeros mientras que el peso mínimo. zonas de deformación y claramente definido rutas de carga absorber la fuerza de un impacto y desviar a distancia de la célula de pasajeros.

El paquete estándar de seguridad incluye airbags frontales, airbags laterales integrados en los respaldos de los asientos, airbags frontales y traseros cabeza, cinturones de seguridad automáticos de tres puntos en todos los asientos, limitadores de tensión frente cinturón de seguridad y pretensores, y un sistema de asiento infantil ISOFIX de montaje en la parte trasera.

BMW ConnectedDrive: Las opciones de confort único, seguridad, información y entretenimiento

presencia de alta tecnología del nuevo BMW Serie 1 se refleja en una impresionante gama de asistencia al conductor y servicios de movilidad que es único en un automóvil compacto. El BMW ConnectedDrive red de opciones que el conductor con el vehículo y el mundo exterior para mejorar la comodidad y seguridad al proporcionar un amplio espectro de información y entretenimiento.

La función adaptativa linterna incorporada en los faros de xenón opcionales ajusta la iluminación en función de la velocidad del vehículo, ángulo de dirección y velocidad de derrape. A velocidades bajas, las luces de giro integradas en el faros de niebla iluminar la carretera en el sentido de la marcha. Otras características incluyen el sensor de lluvia, control automático de los faros, la asistencia de carretera, Park Distance Control, que permite el estacionamiento seguro, preciso, con la imagen de la cámara de marcha atrás que aparece en la pantalla de control iDrive. Ayuda aparcamiento ayudas estacionamiento en paralelo mediante la identificación de espacios adecuados y el manejo del coche en su lugar si es necesario.

El control de crucero con función de freno de los controles del motor y los frenos durante la configuración automática de la velocidad óptima para mantener la velocidad seleccionada por el conductor. El abandono del carril instalación Advertencia ahora incorpora advertencia de colisión frontal, que utiliza una cámara en la parte inferior del espejo retrovisor para vigilar las marcas de la carretera y evitar cambios no deseados de la dirección.

La cámara también controla otros vehículos y, si es necesario, suena una alarma de dos etapas para evitar colisiones. Una advertencia visual aparece en el panel de instrumentos, si una distancia mínima fijada por el conductor no se mantiene, y un símbolo de parpadear y la señal acústica se activa si se requiere una maniobra evasiva.

El límite de velocidad Sistema de información se ha ampliado, con los símbolos en el panel de instrumentos que muestra conoce los límites de velocidad y señales de no pasar por encima o al lado de la carretera según lo registrado por la cámara.

La tecnología innovadora se ha utilizado para facilitar la integración de los iPhones de Apple y otros teléfonos inteligentes y los reproductores de música, incluyendo los servicios en línea. BMW aplicaciones permiten a los usuarios iPhone para recibir las emisoras de radio Web y mostrar en Facebook y Twitter mensajes en el monitor de a bordo. Otra nueva función, en tiempo real de información de tráfico, se brinda información detallada congestión y desvíos recomendados. El nuevo BMW Serie 1 también tiene conexión a Internet ilimitado, otra característica única en el segmento de los compactos.

características estándar de alta calidad incluyen conducir interruptor de la experiencia, aire acondicionado, y encendido sin llave.

El nuevo BMW Serie 1 ofrece toda la emoción de primera calidad, tecnología de vanguardia y el placer de conducción excepcional dentro de un auto compacto, con muchas características superiores de serie y una amplia gama de opciones atractivas. La experiencia de conducción del interruptor, una característica estándar situado en el centro

consola, sastres configuración del coche a los gustos personales del conductor, incluyendo las características del motor, control de estabilidad DSC de conducción, opcional configuración Servotronic y el programa de cambio automático y la dinámica.

Comfort, Sport y modos ECO PRO se incluyen como estándar. Los deportes automática de ocho velocidades, variable Dirección del Deporte y BMW versiones Sport Line también tienen SPORT + modo. Los coches equipados con el sistema de navegación Professional tiene una pantalla de deporte en el control del monitor que muestra el rendimiento del motor en tiempo real y par.

El equipamiento de serie del nuevo BMW Serie 1 también incluye cierre centralizado con control remoto, asiento del conductor ajustable en altura y el pasajero del asiento delantero, la eléctrica retrovisores, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, radio BMW Business y CD, seis bocinas y entrada auxiliar una En relación, y aire acondicionado. Las opciones incluyen dos zonas de aire acondicionado automático, asientos con regulación eléctrica y calefactados, volante multifunción, automáticamente regulación retrovisores y espejos retrovisores, faros antiniebla, techo solar eléctrico, y el gancho de remolque con bola extraíble.

El motor del nuevo BMW Serie 1 se puede activar pulsando el botón Start / Stop en cuanto el control remoto sin llave está dentro del coche, lo que hace redundante tradicional llave de contacto de inserción. El sistema de acceso confort opcional automáticamente bloquea y desbloquea el coche.

El sistema de navegación Professional incluye un disco duro. características individuales de entretenimiento incluyen un cambiador de DVD, un receptor DAB, y 360 vatios, digital amplificada de 12 altavoces Harman Kardon sistema de alta fidelidad.

Al igual que su predecesor de cinco puertas, el nuevo BMW Serie 1 se hace en la planta de BMW de montaje de Ratisbona, junto con la berlina BMW Serie 3, coupé y convertible, el BMW M3 y el BMW Z4. La planta ha producido más de 4.5 millones de automóviles en su historia de 25 años.


Social Bookmarking