2011 BMW 750Li | BMW Autos Spain
BMW Autos Spain: 2011 BMW 750Li

2011 BMW 750Li










El 2011 BMW Serie 7 Berlina línea incluye la gama más amplia de su historia de 23 años, con un total de 15 modelos. Junto con el 750i xDrive, el sistema xDrive 750Li y 760Li la introdujo por MY2010, la línea 7-Series incluye ahora los primeros 6 cilindros Serie 7 se ofrecen en los EE.UU. desde 1992. Por último, el BMW Alpina B7 rendimiento de la nueva plataforma del BMW Serie 7 en cuatro modelos: estándar y las versiones larga distancia entre ejes, así como en la tracción trasera y versiones xDrive. El B7 volverá a establecer el punto de referencia en términos de rendimiento, refinamiento, tecnología, lujo y exclusividad.

Como un ejemplo interesante de su filosofía de ingeniería EfficientDynamics, BMW anunció el debut en Norteamérica de la Serie 7 con un doble turbo en línea de 3.0 litros motor de 6 cilindros. Incorporando la galardonada línea de BMW-6 (N54 HP) que produce V-8 de potencia con una eficiencia de combustible de seis cilindros, el nuevo BMW 740i y BMW 740Li lograr un notable equilibrio de poder, la eficiencia y la dinámica de conducción deportiva.

El 2011 750i y 750Li son los primeros modelos de la serie 7 cada vez que se ofrece con muy elogiado sistema xDrive de BMW, el sistema All-Wheel-Drive. xDrive de BMW, sistema de tracción total se ha mejorado para estos modelos para asegurar que el sistema xDrive 750i y 750Li xDrive establecer un nuevo punto de referencia para el manejo de las características de los sedanes de tracción total. Integrado de administración de chasis de BMW es capaz de identificar y limitar el subviraje al cambiar par hacia atrás (hasta un 80% al eje trasero), preservando la estabilidad para los que xDrive ha sido tan ampliamente reconocida.
BMW 750Li (2011)


En una segunda fase, el sistema de gestión de chasis integrado a continuación, puede aplicar una combinación precisa de acelerador y traseros individuales-la esquina de frenado a fin de mantener perfectamente manejo neutral en un rincón - independientemente de las condiciones de superficie de la carretera.

Estas mejoras clave para garantizar que el sistema xDrive xDrive 750i xDrive y 750Li serán dos de los sedanes de la unidad más ágil a las cuatro ruedas disponible en cualquier segmento de los vehículos.

Para los entusiastas de la conducción, modelo del año 2010 también marca el debut del paquete deportivo M para todos los modelos Serie 7. El Sport M El paquete incluye un volante M, levante-la reducción de kit aerodinámico, Active Roll de Estabilización (RWD solamente), Shadowline tapicería, techo antracita y 19 "ruedas con neumáticos de alto rendimiento ultra-alto. Llantas de 20" con neumáticos de alto rendimiento ultra-alto son disponibles a un costo adicional. Negro de Humo Pintura metalizada exterior está disponible con el nuevo paquete deportivo M.

Con la introducción de la 2010 760Li, BMW elevado el nivel de máxima, rendimiento y lujo en esta clase premium. El nuevo BMW 760Li Sedan ha hecho cargo de la primera posición dentro de la cartera modelo de BMW, ofreciendo el máximo nivel de refinamiento de conducción de su segmento.

El corazón y la fundación de este nuevo vehículo excepcional proviene de un motor V12 totalmente nuevo BMW. Desarrollado como un motor completamente nuevo, desde cero, el último V12 de BMW es una obra maestra de la tecnología de los motores modernos. 535 caballos de fuerza se produce en un régimen de giro de 5.250 rpm, con un par máximo de 550 lb-pie de sólo 1.500 rpm.

Combinado con una transmisión de nuevo desarrollo automática de 8 velocidades, este motor V12 de BMW ofrece una incomparable elegancia de conducción y la prima de la dinámica de conducción gracias a su capacidad para convertir las reservas de poder aparentemente ilimitado a la acción con una respuesta sorprendente. Los detalles de la 760Li se describen en un comunicado por separado.

Por último, el BMW Alpina B7 representa la segunda generación de automóviles ALPINA basado en el BMW Serie 7 se ofrecen en los EE.UU.. El primer BMW Alpina B7 se ofrece como una edición limitada para el 2007 y 2008 años modelo. Nueva interpretación y en base a la plataforma actual BMW Serie 7, el B7 de nuevo el punto de referencia en términos de rendimiento, refinamiento, tecnología, lujo y exclusividad.

Niveles de rendimiento exquisito de potencia y par motor de la doble turbo V8 de 4.4 litros, y en relación con la suspensión regulable electrónicamente con estabilización de rol activo, el nuevo B7 promete ofrecer un espectro de experiencias de conducción tan amplia como para ser desconocida en este clase de automóviles. La evolución de la tradicional de 20 radios de 21 "llantas ALPINA CLÁSICO subrayar el lenguaje de diseño fresco en todo el B7 e impartir una apariencia distintiva y la postura de gran alcance. Los detalles de la BMW Alpina B7 se describen en un comunicado por separado.

Lujo y la dinámica de armonización, como nunca antes

La Serie 7 incorpora lujo que inspira, la dinámica de conducción que entusiasmar, y una presencia visual que gana la admiración universal. Es el producto de una filosofía de diseño seguro de sí mismo y consistente arte pero en constante evolución de la ingeniería. En gran medida, este nuevo sedán debe su carácter único, progresivo a una gran cantidad de innovaciones cuya finalidad es hacer que la conducción de un automóvil magnífico -, así como montar en él - una experiencia memorable.

En el núcleo de esta experiencia son la ingeniería del chasis, que establece nuevas normas internacionales y la tecnología del sistema de propulsión totalmente nuevo. Presentado por primera vez en 2004, Active concepto de Dirección de BMW llega a la Serie 7 en una forma nueva y única: la dirección activa integral, que abarque no sólo la dirección original delante de relación variable, sino también de dirección de las ruedas traseras. Actuando como un sistema global, las dos capacidades de ofrecer una nueva combinación de facilidad de manejo, maniobrabilidad y estabilidad sin igual en la dinámica de las condiciones de conducción. Integral de la dirección activa está disponible como una opción independiente.

Todos los modelos Serie 7 están equipadas con control de la dinámica de conducción, que permite al conductor elegir entre cuatro programas de conducción deportiva progresivamente con el toque de un botón. Conducción Dinámica de control electrónico de amortiguación integra control (que tiene tres modos de control de amortiguadores) con características de cambio de la transmisión, la respuesta del motor con el pedal del acelerador, y la ayuda del manejo y el nivel de control de tracción.

Active Roll Estabilización otro avance de BMW en el manejo y confort de conducción, es otro elemento de la disposición del paquete deportivo M: A través de electro-hidráulico accionado barras antivuelco, ARS reduce el cuerpo "rollo" o inclinarse en las curvas al mínimo, lo que eleva el sensación de comportamiento en carretera-abrazos.

El nuevo 740i equipada de 6 cilindros y 740Li

El 2011 BMW 740i y 740Li cuentan con prestigio internacional en línea de BMW de doble turbo-6 (N54 HP) con salida hasta con calificación de 315 caballos de fuerza a 5,800 rpm y 330 lb-pie de torsión 1600 a 4500 rpm. Toda la construcción del motor de aluminio, de alta precisión de inyección directa de combustible, la tecnología de doble árbol de levas VANOS variable, y Brake Energy Regeneration son algunas de las tecnologías utilizadas en la filosofía de BMW EfficientDynamics para colocar el 740i y 740Li entre los sedanes de lujo más potente de seis cilindros en el mundo. La entrega de potencia a las ruedas traseras es de 6 velocidades de transmisión automática de BMW, conocida por rápidos, cambios de marcha suave y la capacidad de adaptarse con habilidad al estilo del conductor.

Una piedra angular de la filosofía de BMW EfficientDynamics es "desplazamiento virtual," la idea de que los modernos motores de BMW de menor desplazamiento puede igualar o superar los resultados de los motores tradicionales de mayor cilindrada y más cilindros. Este principio ya se ve en el modelo BMW 750i, que cuenta con un doble turbo motor V-8 de realizar a nivel de motor BMW V12 de la generación anterior. desplazamiento virtual ofrece la potencia de un motor más grande con la eficiencia de combustible y bajas emisiones de CO2 de la firma de un motor más pequeño.

El único flujo inverso doble turbo V-8 de potencia del 750i y 750Li

Todos los 750 modelos son impulsados ​​por doble turbo un flujo inverso muy avanzado y único motor V-8. Con 4,4 litros de cilindrada e inyección directa de gasolina (High BMW Precision Injection), el V-8 lleva a sus dos turbocompresores en el "valle" entre las dos bancadas de cilindros poniendo su interior las válvulas de escape y las válvulas de admisión motor fuera de borda - un diseño muy inusual y un completa de salida de su predecesor. Esta "variación de la norma" vale la pena: el motor desarrolla su CV en un rango de 5500 a 6400 rpm, 400, y un robusto 450 lbs-pie. de par motor en todo el rango aún más amplio de 1750-4500 rpm.

El objetivo del nuevo enfoque de la ingeniería es lograr un mayor rendimiento sin consumo de combustible correspondientemente mayor. En términos técnicos, el enfoque implica algunos detalles de diseño muy nuevo. Por primera vez, dos turbocompresores de escape y convertidores catalíticos-limpieza se colocan entre el V-8 de las dos bancadas de cilindros. A su vez, esto requiere de escape árboles de levas y válvulas que se hacia el interior para que la ruta de los cilindros con turbocompresores (que son impulsados ​​por los gases de escape) se corta de manera eficiente. Los árboles de levas de admisión y válvulas de entonces se coloca fuera de borda. Visualmente, el resultado es un motor muy diferentes de aspecto.

Y otro impresionante desempeño. Aparte de la idea dramática que los conductores se dará cuenta de forma subjetiva, los datos objetivos son dramáticos, así: el 750i, acelera de 0 a 60 mph en 5.1 segundos y el 750i xDrive alcanza 60 mph en 5.0 segundos.

Al igual que en el aclamado motor de 3.0 litros twin-turbo de seis cilindros en los 740 modelos, el uso de dos turbocompresores de baja masa supera una desventaja histórica de la turboalimentación: el llamado "turbo lag" antes de que el motor responde a la del conductor acelerador de pie con fuerte impulso. Y los dos turbos mantener la entrega, más que amplio rango de rpm se mencionó anteriormente. El efecto es el de un motor mucho mayor cilindrada, sin embargo, este V-8 de aluminio pesa menos de un grande, el motor de aspiración natural de un rendimiento comparable sería.

Además, contribuye a la brillante actuación es de alta Precision Injection de BMW, un sistema de inyección directa de gasolina que rocía la mezcla precisa de combustible y el aire directamente en los cilindros, en lugar de los puertos de admisión.

Posición central en las cámaras de combustión para una combustión óptima, los inyectores están sujetas a temperaturas especialmente altas y debe suministrar combustible a una presión muy alta. Para cumplir con el rendimiento ambiciosos de BMW / eficiencia / objetivos de emisiones con la durabilidad necesaria a largo plazo, un "stack" de cristales piezoeléctricos reacciona velocidad de la luz a los impulsos de la electrónica del motor, que rigen movimiento de la aguja del inyector de apertura y la duración para el control ultra-precisos. De acuerdo a los investigadores que desarrollaron esta tecnología, contribuye 3.2% de ahorro de combustible y las emisiones de un 20% menos.

Brake Energy Regeneration: una innovación de ahorro de energía

El 2011 los modelos Serie 7 se encuentran entre los primeros modelos de BMW EE.UU. de estar equipado con sistema Brake Energy Regeneration como parte de la expansión de las tecnologías de BMW EfficientDynamics en el mercado de los EE.UU..

Para ahorrar energía y reducir el consumo de combustible del vehículo, este sistema controla los tiempos en que el alternador carga la batería. Convencionalmente, el alternador de un automóvil se ejecuta continuamente y por lo tanto la carga está siempre disponible para la batería, en la Serie 7, que cobra sólo cuando el vehículo se desacelera o frena, de lo contrario, ruedas libres, dibujo prácticamente ningún poder del motor. Un embrague controlado electrónicamente, algo similar a la utilizada con el compresor de aire acondicionado, se añade para activar / desactivar el alternador.

Con capacidad para la aplicación de gravámenes menos frecuente es una especial y más poderoso "ciclo profundo" de la batería que puede satisfacer un vehículo contemporáneo demanda eléctrica de alta sin acceso a la carga continua. La batería utiliza una tecnología llamada "fibra de vidrio", en la que sus placas internas se separan con absorbentes saturados de vidrio de silicato de boro en lugar del electrolito líquido habitual. Esta construcción reduce drásticamente la conversión de la batería de carga de energía para calentar, y puede proporcionar la energía eléctrica necesaria durante períodos más largos entre las cargas.

El conductor puede controlar su función por la parte de color azul del indicador de combustible del consumo instantáneo en el tacómetro.

Precisa, sensible transmisión automática de 6 velocidades en el 6 y 8 modelos del cilindro

BMW fue pionero en la transmisión automática de 6 velocidades con el anterior Serie 7, el Serie 7 se desarrolla este concepto con más rápido, un cambio más suave, mejora de la eficiencia del convertidor de par y la interfaz de E-Shift nuevo controlador de tipo. En total, el resultado de los cambios evolutivos en una transmisión más sensible, más eficaz y más deportivo.

Por ejemplo, cuando el conductor "patea hacia abajo" del acelerador, la transmisión se puede reducir la marcha por un máximo de cuatro engranajes - con la misma rapidez como si se tratara de cambiar por un sólo motor. Y el bloqueo mecánico del convertidor de par es - un acuerdo para mejorar la eficiencia - se ocupa actualmente más de las veces, lo que reduce el deslizamiento y la mejora de la respuesta del acelerador, especialmente en las marchas cortas.

La interfaz de controlador de E-Controla el cambio de la transmisión, no por la mecánica de la palanca de conexión y transmisión, sino más bien por medios eléctricos y electrónicos. Proporciona Normal, Sport y Manual, el último ejecutado por el conductor "vuelco" de la palanca de cambios hacia abajo para, atrás de cambios hacia arriba.

BMW xDrive: inteligente de tracción total para la dinámica mejorada y una tracción óptima. Ya está disponible en la Serie 7.

La tracción permanente a las cuatro ruedas con control electrónico, la distribución variable de la potencia motriz entre los ejes delantero y trasero proporciona todos los modelos X de BMW no sólo una mejor tracción, sino también una mayor dinámica de conducción. En efecto, las ganancias de BMW xDrive su superioridad como ser inteligente todo el sistema de tracción total mediante la distribución frontal de la unidad de alimentación a la parte posterior por medio de un control electrónico de múltiples placa de embrague de acuerdo a las condiciones de manejo, en exactamente la dosis correcta y en el eje con el apretón.

En situaciones normales de conducción BMW xDrive distribuye la potencia motriz en un frente dividido 40:60 y la trasera, con sensores de medición constante deslizamiento de las ruedas. Por lo tanto, el sistema es capaz en una fracción de segundo para variar la distribución de las fuerzas de unidad, anticipándose a la situación próxima y no sólo de responder una vez a la rueda ha comenzado a girar. Esto sirve para estabilizar el vehículo, incluso antes de los anuncios conductor ninguna necesidad de actuar.

El sistema xDrive los modelos 750i xDrive y 750Li xDrive se ha mejorado para garantizar que estos modelos de establecer un nuevo punto de referencia para el manejo de las características de los sedanes de tracción total. Integrado de BMW de administración del chasis, con la extraordinaria velocidad de su FlexRay red de a bordo y el hardware de rápida respuesta xDrive, es capaz de identificar y limitar el subviraje al cambiar par hacia atrás (hasta un 80% al eje trasero), preservando la estabilidad de xDrive, que ha sido tan ampliamente reconocida.

En una segunda fase, el sistema de gestión de chasis integrado a continuación, puede aplicar una combinación precisa de acelerador y traseros individuales-la esquina de frenado a fin de mantener perfectamente manejo neutral en un rincón - independientemente de las condiciones de superficie de la carretera.

Una característica adicional del sistema xDrive Hill es digno de control que ahora es posible en la Serie 7. Hill decente de control se activa mediante un botón en la consola central y, utilizando los frenos xDrive y el individuo, es capaz de automáticamente el control del vehículo decente por un camino escarpado, helados y curvas que permite el control de la dirección completa. El control Hill decente puede ser programado para mantener una velocidad de juego de 6 a 15 mph con el botón de control de velocidad rotatorio en el volante. Hill decente velocidad y el funcionamiento se muestra en la pantalla debajo del indicador de velocidad.

Estas mejoras clave para garantizar que el sistema xDrive xDrive 750i xDrive y 750Li serán dos de los sedanes de la unidad más ágil a las cuatro ruedas disponible en cualquier segmento de los vehículos.

Nueva tecnología de chasis innovador combina la dinámica y el confort

Fiel a la tradición de BMW, la Serie 7 explotado la creación de una generación de vehículos nuevos para avanzar en el arte de la tecnología de chasis y de la ingeniería. Mejorar tanto la dinámica de conducción y confort de conducción son siempre los objetivos fundamentales de la transición a una nueva generación, y en estos se refiere a los 7, mantenía la tradición brillante.

Al igual que el motor combina el rendimiento deportivo con el refinamiento de lujo, la tecnología de suspensión dota a la Serie 7 con un manejo único ágil para un automóvil de lujo, pero también un excepcional nivel de confort de conducción. Más allá de estas "bases", estos autos que el conductor pueda decidir en cualquier momento cuál es la prioridad para asignar a cualquiera de estos atributos a través de la regulación de la dinámica de conducción.

En la parte delantera, un sistema de doble horquilla, el primer sistema cada vez en un turismo BMW, marca una nueva etapa después de refinamiento de décadas de BMW de la suspensión de doble pivote tipo puntal en uno de los sistemas de los mejores del mundo suspensión. Es un tipo multi-link, añadiendo un enlace superior ("horquilla") a los vínculos familiares más bajos de doble pivote y así aliviar el puntal de su papel en la determinación de la geometría de la suspensión. Los brazos de doble pivote más bajo que el brazo inferior. Otra especialidad de BMW, el uso del aluminio para los enlaces y otros componentes, se aplica aquí también y mejora la respuesta de la suspensión y el confort de conducción sobre superficies ásperas.

La suspensión trasera también es una importante evolución de las generaciones anteriores. Al igual que la suspensión delantera, que es un sistema multi-link, BMW lo llama el sistema integral para su enlace pequeños, Integral esencialmente vertical que conecta los planos laterales superior e inferior de control. Y también como en la parte delantera, componentes de aluminio son ampliamente utilizados.

Un complejo sistema multi-link como éste controla los ángulos de las ruedas traseras con mucha precisión, minimizando los efectos no deseados en los cambios de carga (como levantar el pie del acelerador en las curvas, o con problemas de aceleración y frenado) y conseguir una conducción cómoda y flexible.

A pesar de la bobina muelles de acero se utilizan en la parte delantera y trasera del 750i, el 750Li de larga distancia entre ejes viene de serie con aire controlado electrónicamente autonivelante resortes que compensan la carga transportada en el asiento trasero y el tronco, manteniendo la altura normal del vehículo, incluso con un pleno complemento de los pasajeros y el equipaje.

Inteligente Diseño ligero significa agilidad, eficiencia y solidez

Gracias al proceso de BMW inteligente diseño ligero, la estructura de la carrocería de los nuevos beneficios de la serie 7 de la eficiencia de peso y solidez. aplicaciones específicas de alto y aceros de mayor resistencia, así como, de aluminio para numerosos elementos y componentes permite BMW para lograr una mayor seguridad pasiva, sin embargo, reducir el peso de la estructura. En comparación con la carrocería de su predecesor, los nuevos modelos son aproximadamente un 20% más rígida en torsión - que, a su vez, influye positivamente en la dinámica de conducción. Expresado de otra manera, el llamado "índice de peso ligero", que cuantifica la rigidez torsional en relación con la huella del vehículo y el peso, se ha mejorado significativamente.

Novela en el segmento de mercado de la Serie 7 es su combinación de una estructura de acero principal y el techo de aluminio en condiciones de servidumbre: El techo de metal ligero ahorra aproximadamente 7 kg/15 lb, y debido a este ahorro está en el punto más alto del vehículo, baja el centro de la gravedad y contribuye aún más a la dinámica del vehículo. Las puertas son también de aluminio, el ahorro de otros £ 48.5 como en el predecesor, el capó y guardabarros delanteros son también de aluminio, para hacer una contribución significativa a la eficiencia de estos automóviles 'peso total.

Estándar de control electrónico de amortiguación y Dinámica de manejo de control

Control electrónico de amortiguación controles de los amortiguadores a cualquier nivel de firmeza entre sus valores más suave y más firme, precisamente, que se adapta al estado de las carreteras y las demandas del conductor en cualquier momento dado. firmeza en la conducción está siempre en el nivel óptimo de condiciones de la carretera actual, la velocidad del vehículo y la carga del vehículo transporte (de nuevo, los pasajeros y equipaje). En las carreteras sin problemas, los choques se mantienen en el más suave ajuste apropiado, en las esquinas, que se ajuste inmediato a una más firme, el nivel justo a la derecha. Y cuando el vehículo se encuentra con cualquier superficie irregular, se ajusten al nivel de la firmeza óptima para controlar movimientos de conducción, confort de conducción preservar y mantener la adherencia a la carretera.

Control electrónico de amortiguación es de serie en todos los modelos Serie 7, desarrollado para ser asociado de forma solidaria con el también estándar de control de dinámica de conducción. Dinámica de conducción Control proporciona las opciones de configuración del controlador de la firmeza del amortiguador, características de la transmisión de cambio, la respuesta del motor, del acelerador y la dirección asistida de ayuda: Confort, Normal, Sport y Sport Plus. Además, la tracción y la estabilidad del sistema Control Dinámico de Estabilidad continúa con una configuración de Control Dinámico de Tracción (reducción de la intervención de tracción) que mejora la puesta en marcha sobre la nieve y es adecuado para la conducción de la pista de estilo.

Todos los 750 modelos de ejecución el 18-in. llantas de aleación, llevar los neumáticos run-flat para todas las estaciones de dimensiones 245/50R-18. 19-in. ruedas y neumáticos de alto rendimiento con tamaños escalonados (245/45 delante y 275/40 detrás) están disponibles como una opción independiente o como parte del paquete deportivo M opcional. 20-en. ruedas y neumáticos de alto rendimiento son opcionales con el paquete deportivo M.

Nuevas y avanzadas opciones: la dirección activa integral

Ofrecido en 2011 como una opción independiente, integral de BMW dirección activa electrónicamente varía la desmultiplicación de la dirección (el número de grados debe ser el volante volvió a alcanzar un ángulo de giro 1ES en las ruedas delanteras), según la velocidad del vehículo y otras condiciones de conducción. A bajas velocidades y en maniobras de aparcamiento esta proporción se redujo significativamente, resultando en una maniobrabilidad extraordinaria y agilidad, a medida que aumenta la velocidad del vehículo, también lo hace la relación, llegando a un nivel "normal" en cerca de 75 millas por hora.

La dirección activa integral también incluye la capacidad de la parte trasera del volante. A través de una columna de dirección y un motor servo de posición excéntrica, las ruedas traseras se puede dirigir hasta un máximo de 3Es. A bajas velocidades, que se dirigen opuesto a las ruedas delanteras, dependiendo de la velocidad del vehículo, el radio de giro se puede reducir hasta en un 27.5 pulgadas - que, junto con una relación de las ruedas delanteras "dirección reducida, mejora de forma espectacular maniobrabilidad. Variando la dirección de las ruedas traseras de acuerdo a la velocidad del vehículo, el sistema los novillos en la misma dirección que los frentes a velocidades más altas, lo que aumenta el atributo más importante de la estabilidad a estas velocidades. Otra ventaja, y se espera tal vez menos, es que la dirección de las ruedas traseras reduce la velocidad de giro en una maniobra determinada velocidad por carretera, que será percibida por los pasajeros del asiento trasero como una mejora en el confort de conducción.

Como resultado, esta combinación única de dirección activa en las ruedas delanteras y traseras también beneficia tanto a la comodidad y agilidad. Sin embargo, hay aún más: una mayor estabilidad en el frenado. Vinculados con los sensores de control de estabilidad dinámico (DSC), dirección activa integral también se puede hacer una corrección de gobierno dirigidos a impedir cualquier pérdida de control de la dirección al frenar en una carretera que es desigual de un lado a otro.

Asegure el manejo a través de frenos potente y completa las funciones de DSC

Otro avance de seguridad activa se encuentra en el sistema de frenos de la Serie 7. En las cuatro ruedas frenos de disco ventilados son una característica de largo estándar en todos los modelos BMW EE.UU., pero hasta ahora el refinamiento adicional de aluminio y discos de frenos de hierro fundido se ha reservado para el más alto rendimiento 5 y 6 modelos de la serie.

En esta construcción patentado, el freno del rotor (disco) consiste en dos piezas: la parte alta de carbono exterior de hierro fundido, que funciona convencionalmente como la superficie sobre la que las pastillas de freno agarre para desacelerar o detener el vehículo, y el aluminio un "sombrero "en el centro, que se monta el rotor en el vehículo. El concepto de ventajas incluyen la reducción de peso no suspendido, como complemento de la suspensión de aluminio en beneficio confort de conducción y la adherencia de la carretera.

Reducción de la deformación del rotor al frenar con fuerza es el beneficio de otros. Esto significa una menor tendencia de los frenos para que vibre cuando es caliente, y la probabilidad reducida de los rotores de fisuración bajo condiciones de calor extremo.

El sistema de frenos también es apoyado por las funciones globales de control de estabilidad dinámico (DSC). Estos incluyen frenos antibloqueo (ABS), control automático de estabilidad (ASC), Control de Frenado en Curva y Dynamic Brake Control, cada una de estas funciones contribuye a la estabilidad del vehículo o de la eficacia de frenado. Otras mejoras de frenado a través de DSC incluyen Brake Fade Compensation, que compensa la pérdida de potencia de frenado (desvanecimiento) en condiciones de uso del freno duro o reiterada; freno de espera, que snugs las pastillas de freno hasta los rotores si el conductor retira repentinamente el pie del pedal del acelerador para reducir el tiempo de retraso en la aplicación efectiva de los frenos y freno de secado, que trae los parches para los rotores periódicamente durante la conducción sobre mojado.

Más allá de estas amplias funciones, otros implican el uso de los frenos para lograr las metas operacionales y la estabilidad. Por ejemplo, una nueva electrónica función de deslizamiento limitado diferencial entra en juego en el impulso vigoroso al DSC está completamente desactivado. Mediante la aplicación adecuada de los frenos traseros sólo en las curvas, DSC simula un diferencial mecánico tradicional de deslizamiento limitado. Esto tiene el efecto de poder repartir mejor entre las dos ruedas traseras y la tracción mejorando en esta situación de conducción.

Inteligente de la dinámica de conducción a través integrado de administración de chasis y FlexRay

Todas las funciones dinámicas de conducción-son coordinados y supervisados ​​por la gestión integrada del chasis de BMW. A través de la detección y análisis de una gran cantidad de insumos, este sistema de control electrónico de gran alcance se aplica y regula la interacción de estas funciones para garantizar la máxima estabilidad. Bajo las condiciones rápidamente cambiantes, como el cambio de superficie de la carretera, la fuerza motriz espontánea, la aceleración brusca o frenada brusca, ICM reacciona con las intervenciones de ultra-rápido y ultra-precisos a través de los actuadores DSC, control electrónico de amortiguación, y - en la actualidad - Integral de la dirección activa y Active Estabilización Roll.

Por esta red extremadamente sensible y de gran alcance de las funciones, el nuevo Serie 7 FlexRay emplea la tecnología de transmisión de datos. Desarrollado por un consorcio de que BMW es uno de los principales miembros, FlexRay logra hasta ahora inédita de la velocidad de comunicación, unas 20 veces que era posible anteriormente. En la Serie 7, hasta 16 unidades de control electrónico puede conectarse en red, en ningún otro automóvil actual puede movimientos longitudinales de un vehículo, lateral y vertical que de forma tan precisa un seguimiento e influyó. BMW es el primer fabricante de vehículos de motor para ofrecer la tecnología FlexRay en vehículos de producción, sino que apareció por primera vez en el X5 actual, y también se emplea en el X6.

Dinámica de manejo de control

Junto a la palanca de E-Shift en la consola central es el selector de control de conducción dinámica. DDC ofrece cuatro ajustes a medida que las características del vehículo a los conductores de diferentes estados de ánimo diferente de conducir, las condiciones de manejo - o todo lo anterior. Los ajustes se Confort, Normal, Sport y Sport Plus, los siguientes parámetros dinámica del vehículo, se ven afectados:
la firmeza del amortiguador (en el sistema electrónico de control de amortiguación)
Motor de la respuesta del acelerador
Características de transmisión de cambio
Poder ayudar a nivel de dirección
Control Dinámico de Estabilidad modo

Claramente, la dinámica del vehículo de conducción puede ser ampliamente afectados por estas calibraciones diferentes de tantos elementos. Además, a través del sistema iDrive, el conductor puede programar sus preferencias para los cinco parámetros en la configuración de Deportes para un modo personal, al instante-revocables.

Otro control en este ámbito afecta Control Dinámico de Estabilidad (que todo lo abarca-BMW la estabilidad y el sistema de control de tracción) por sí sola. Una pulsación breve sobre este botón para cambiar el sistema de control dinámico de tracción, en el que se eleva el umbral de intervención de DSC, un efecto de este ajuste se mejora la tracción en nieve profunda. Si presiona sobre el mismo botón desactiva DSC por completo, a pesar de una función (antibloqueo de frenos) está siempre activo.

El Serie 7 tiene un freno de estacionamiento electrohidráulico en lugar de las mecánicas habituales; establece el conductor suelta el freno y con un botón en la consola. Una función de retención automática, que automáticamente mantiene el vehículo en punto muerto y por lo tanto elimina el "arrastre" cuando se detuvo en la marcha, también está disponible a través de un botón adyacente.

Deportivo BMW imagen - en su forma más elegante

Una mezcla armoniosa de la presencia dinámica y elegancia es el tema central en el nuevo diseño de la serie 7. Una larga distancia entre ejes (en el Li, incluso más tiempo), largo capó y un voladizo delantero corto son los atributos básicos, un conjunto relativamente de efecto invernadero hacia atrás, una línea de techo plano y en general dinámicas proporciones decir "BMW", y al mismo tiempo, "el más elegante BMW . "

En la parte delantera, los faros incluyen el uso distintivo de BMW de los "anillos de la corona" para Faros diurnos, y se acentúan en la parte superior por una banda de luz que unifica visualmente los faros de doble tradicionales en cada lado. El BMW "rejillas de los riñones" - otro de los elementos tradicionales, que aquí se publica en forma de nuevo - se destacan por su audacia, verticalidad y la colocación bajo.

De perfil, el juego de superficies cóncavas y convexas asociadas a recientes de diseño de BMW aparece aquí en extendido, sutilmente abrió contornos y líneas. Por primera vez en un Serie 7, los paneles laterales delanteros incluyen un cromado "agallas" que integra la luz intermitente lateral - en sí mismo un elemento de seguridad - y le da carácter al espacio relativamente largo entre wheelwell frente y base del parabrisas. La forma sigue a la función: esta proporción es un atributo constante de diseño de la carrocería de BMW, y un signo externo de la tracción trasera y el frente óptimo de equilibrio de peso posterior que son principios de BMW.

modelado escultórico El perfil hace una transición elegante en la cubierta trasera. Líneas de techo de flujo con gracia sobre los flancos hasta llegar a los topes de la creación de una celebración deportiva de este diseño totalmente agraciado. Una banda de cromo subestimado conecta los grupos luces traseras, que siguen la forma de L que se ha convertido en una tradición de BMW. La tecnología LED para la iluminación hace que todo caliente, ya sea homogénea de cola, luces de freno o de señal de giro e incluso la 3 ª luz de freno, conjunto en el borde superior de la ventana trasera.

amplia gama de características que mejoran la iluminación y la visión hacia adelante hacia el exterior

Probablemente hace falta decir que los faros de xenón son de serie en el 7, pero estos son sólo el comienzo de una amplia gama de características avanzadas, beneficioso y agradable que mejoran la iluminación de estos coches "hacia adelante.

Por ejemplo, la luminosa "Corona Anillos" que se han convertido en un identificador de BMW en los últimos años son utilizados para las luces encendidas durante el día, añadiendo distinción visual a una medida de seguridad favorecido por muchos conductores. Control adaptativo gira los faros de acuerdo con la dirección, velocidad de giro y velocidad del vehículo para ayudar a avanzar la iluminación en las curvas, y por primera vez, las luces 'auto-nivelación tiene en cuenta la topografía por carretera (como crestas de las colinas, túneles, rampas empinadas) y ajusta su objetivo hacia arriba o hacia abajo según sea apropiado para no cegar los conductores en sentido contrario. A baja velocidad, luz de curva ayudar al conductor a "ver en torno a" los rincones de la ciudad, para respaldar, en los modelos de EE.UU. ambas luces de curvas (izquierda y derecha) se iluminan.

Avanzada, lujoso, acogedor: el interior

Generoso espacio - que, sobra decir que los ocupantes de las nuevas 7 disfrutar de un montón de rodilla, la cabeza y el espacio para moverse en el frente y los compartimentos traseros. Diseño contemporáneo - el ambiente es de lujo, de alta calidad y avanzada en sus instalaciones y funciones. Las curvas de nivel, la coordinación del color y la elección de materiales hechas con gusto y armonía. Con su consola central ligeramente inclinada hacia el conductor, el centro de control intuitivo promueve el dominio del conductor del vehículo: éste es siempre un sello distintivo del diseño de interiores de BMW. Y, sin embargo este interior no es sólo para el conductor, su concepto, el diseño, la tecnología y el enfoque de diseño por igual en las necesidades del conductor y los pasajeros bienestar.

La sensación de espacio generoso y armonioso diseño se ve reforzada por gradaciones de color horizontales que impregna toda la cabina. Los materiales de alta calidad y mano de obra meticulosa comunicar la precisión innata de estos automóviles, detalles como las costuras visibles en las repisas tablero y la puerta, y haga doble enmarcado salidas de aire central, son la evidencia de la devoción apasionada a los detalles. El cuero que cubre las superficies principales del panel de instrumentos ha sido recientemente desarrollado para ser lo más cercano al cuero como se puede imaginar - y sin embargo suave cuero Nappa, aquí y en las repisas puerta está opcionalmente disponible.

Como siempre en BMW, la armonía de diseño y función es visible en todas partes: por ejemplo, en la integración de los tiradores de las puertas en los paneles de puerta cromados líneas, o la puerta de tira, como parte de su material de contraste de corte. Hablando de eso: hay tres opciones de ajuste de madera, cuatro esquemas interiores de cuero Nappa color y la superficie adicional opcional de cuero.

Todas estas mejoras y opciones proporcionan el contrapunto interior a los 13 colores exteriores disponibles, y permiten a los clientes para resaltar la elegancia clásica, deportivo o de lujo pura de acuerdo a sus gustos y preferencias personales.

Como la máxima expresión de la naturaleza prima por cierto de los automóviles BMW, el BMW Individual La composición es la respuesta perfecta para aquellos clientes que buscan lo máximo en lujo y esperamos tener un servicio más personalizado 7-Series. Los materiales de primera calidad y mano de obra exigentes entrar en el más mínimo detalle para establecer un BMW Individual Serie 7 además de otros vehículos.

Los cuatro colores exteriores de BMW Individual se desarrollan utilizando pinturas especiales Xirallic que crean matices en constante evolución en el final, dando una mayor intensidad de color y brillantes efectos de dos tonos. Las tres opciones de interior completo de cuero están equipados con la más alta calidad tapicería Merino, cabeza de cartel Alcántara y únicos opciones acabados interiores. Sistema de iluminación umbrales de las puertas BMW Individual, distintivo llantas de 20 "BMW Individual y una red conveniente del lado del pasajero de almacenamiento proporcionan detalles adicionales de la prima para complementar estos exclusivos sedanes Serie 7.

iluminación eficaz y elegante, innovador techo corredizo del contorno

bares elegante juego de luces acentos en las nuevas 7 de tiradores de las puertas, paneles de las puertas y los bolsillos de almacenamiento. modelos de EE.UU. añadir como equipamiento de serie una nueva forma de distribución de la iluminación ambiente, cuyos rayos son "roto" por una estructura de prisma para bañarse determinadas superficies interiores con un brillo sutil. Esta iluminación armoniosa no sólo ayuda a los ocupantes se orientan en la cabina durante la noche, sino que también aumenta carácter de alta calidad del interior.

Una sutileza estética ha sido dictada por un diseño nuevo techo corredizo, de serie en los modelos de EE.UU.. Sus 60 x 92 cm (23.6 x 36.2 in.) Área de cristal hace que el interior se sienten más brillante y más espaciosa, y su borde delantero se curva paralela al borde delantero del techo de un toque de diseño inusual. mejoras funcionales figura en este concepto, también: una sombra interior alimentado sustituye al antiguo manual, evitando la necesidad de un receso de empuñadura. Y el deflector de viento hacia adelante se eleva a distintas posiciones de altura sobre la base de la velocidad del vehículo, con mayor eficacia potencial de domesticación de aire de baja velocidad tambores o el ruido del viento de alta velocidad.

BMW 740Li y 750Li: el espacio lujoso para los pasajeros de los asientos traseros

Si la distancia entre ejes estándar 7Series ya ofrece un generoso espacio interior, la larga distancia entre ejes 740Li y 750Li proporciona verdaderamente espléndidas habitaciones para los pasajeros de los asientos traseros. Y en el 7, el significado de "L" no se limita sólo a la longitud: más bien, este modelo también tiene su techo propio. Esta solución proporciona espacio adicional de cabeza traseros, así como ayudar a mantener las proporciones dinámicas del coche para evitar que se vea como una versión alargada de la distancia entre ejes corta serie 7. Así, BMW típico "placer de conducir" se complementa con la "alegría de ser conducido."

Y aunque este espacio extra se puede mejorar por dos opciones disponibles. Asientos traseros Confort sólo está disponible en el modelo de Li, incluye asientos individuales Confort izquierda y derecha con múltiples ajustes incluyendo proa a popa (70 mm/2.76-in. Rango), el amortiguador y el ángulo del respaldo, y las posiciones de los reposacabezas. Además, Asientos traseros Confort también disponen de ventilación Active y Active Confort ("masaje") funciones.

El paquete de entretenimiento trasero añade otra dimensión al lujo de los asientos traseros: un reproductor de DVD con el color de los monitores integrados en los respaldos de los asientos delanteros, controlada desde un control remoto dedicado. Esta opción está disponible en todos los modelos Serie 7.

Claro, el concepto de control intuitivo para mayor placer de conducción y confort

Control de las muchas funciones de interiores y servicios es a través de una recién concebida y ejecutada concepto general de que es clara e intuitiva. Para comenzar con el simple aspecto de esta, amplia capacidad de almacenamiento es proporcionada por una amplia guantera, bandejas en los paneles de puerta y bolsillos en los respaldos de los asientos delanteros. Dos portavasos se encuentran en la consola central, controles de seguridad de energía están en los asientos y controla la memoria están en las puertas.

El concepto básico para todos los controles se basa en una filosofía de una disposición clara, lógica funcional de todo el interior. Por lo tanto, las funciones relacionadas con la conducción están todos en el lado del conductor, las funciones relacionadas con el confort en todo el centro. Este principio se aplica a la colocación de botones, teclas y palancas alrededor de la cabina, así como, los controles en el volante, en los de control de crucero están separados de los de los sistemas de audio y teléfono.

Análogo a este "horizontal" división de funciones es el arreglo de todas las pantallas de una manera más "vertical" de separación. En las zonas altas - y, por tanto, a la altura de los ojos del conductor - son las pantallas principales, tales como el velocímetro y el tacómetro (y, por supuesto, la disposición Head-Up Display). Debajo de eso se ve con menos frecuencia instrumentos como el combustible y medidores de temperatura del aceite.

En un nivel aún más bajo son los controles reales, de manera óptima de acceso y sobre todo accionables sin mirarlos, como el de señal de giro y baja / alta viga / tallos intermitente. Los controles que necesitan ser vistos para ser utilizado generalmente son agrupados juntos, por ejemplo, los de las funciones de asistencia al conductor agrupado alrededor del control de la iluminación principal: esto también es muy lógico, ya que todos estos necesitan apoyo del conductor para percibir el entorno del vehículo y situaciones.

Todo a la vista: conjunto de instrumentos de Negro La tecnología de panel

El nuevo 7 de cuadro de instrumentos combina elementos clásicos y nuevas soluciones en una presentación completa y armoniosa de la conducción de la información. Por primera vez en un BMW, todo el clúster es una de alta resolución de pantalla Panel Negro, en el que cuatro instrumentos circulares clásicos más destacados; otras muestras relevantes de conducción y lecturas - incluyendo el GPS de navegación, funciones de control del vehículo, los próximos requisitos de servicio y otra información - también aparecen aquí en sus diversas (y la función relacionada con) formas gráficas.

En "latentes" del Estado, esta pantalla es una forma sobre todo en blanco negro definida por su periferia cromo-tonos y de incluir sólo las agujas puntero, marcas de escala y la zona del tacómetro de alerta roja en su interior. Los instrumentos circulares números, así como la muestra integrada para la economía de combustible actual y amplia sobre el combustible restante, son totalmente electrónicos y no es visible hasta que se abre una puerta.

Por lo tanto, es que las ventajas de la muestra mecánica y electrónica están perfectamente combinados - con llamativos efectos visuales y gráficos. Cuando el usuario entra en el vehículo, los instrumentos circulares "anillos de cromo," hasta que ya están abiertas en la parte inferior, cercana y más brillante. Una vez que el encendido está activado (pulsando el botón Start / Stop), los números más todos los otros indicadores y advertencias iluminar. A medida que el motor arranque, funciones que han sido activados por el conductor se reveló entonces como así.

El cuadro de instrumentos interactúa de una manera nueva con la pantalla del mando iDrive y el opcional Head-Up Display. De acuerdo a la función seleccionada, los usuarios pueden llamar a números de teléfono o estaciones de radio a través de los controles en el volante. El grupo también aumenta la pantalla de navegación iDrive GPS con una pantalla mejorada aún más flecha de dirección, que ahora puede dirigir al conductor a cambiar de carril y ayudar al conductor a encontrar la calle correcta en un cruce complicado o oscurecido. Si el Head-Up Display se activa, las instrucciones pertinentes que aparecen principalmente, de lo contrario, aparecen en el cuadro de instrumentos.

configuración actual de control de clima se indican en una segunda pantalla Panel Negro en la consola central, junto con todos los controles del sistema. Los usuarios no necesitan ir al iDrive para la configuración del clima.

Innovaciones en el control climático

El 7-Series ofrece el progreso tecnológico en el control climático y sistemas de entretenimiento. El estándar de control de 4 zonas de clima automático proporciona para un ajuste preciso del flujo de aire y la temperatura, corrientes de aire o turbulencias de aire desagradables. Con sus 4 zonas, los pasajeros del asiento trasero puede variar el clima de forma independiente en los lados izquierdo y derecho, al igual que en el compartimiento delantero. El sistema de 4 zonas añade un panel de control posterior, además de un calentador eléctrico en la parte trasera para pies; los puntos de delantero centro-de-tablero de aire de volumen ajustable a partir de una suave brisa hasta la entrega de aire fuerte.

Asientos traseros con ventilación activa y el apoyo activo

Disponible para la larga distancia entre ejes BMW 750Li y 750Li modelos xDrive es una opción Asientos traseros Confort compuesto por asientos Confort multi-ajustable trasera con ventilación activa y el apoyo activo, siendo este último un "masaje" característica. Múltiples ventiladores internos suavemente el aire de refrigeración directa a través de cuero especial perforado en los asientos y respaldos. vejigas interna múltiple que crear un movimiento suave, casi imperceptible en los asientos de las superficies para ayudar a relajar las regiones del tórax, hombro y lumbar, la promoción de confort y ayuda a prevenir calambres en viajes más largos.

generación del sistema iDrive, cuarto: una operación más intuitiva, funciones ampliadas

Hace 8 años, el predecesor de la serie 7 inició una nueva dirección en el control de las características del vehículo y las funciones con la introducción del sistema iDrive. Usando una pantalla a color de múltiples menús y un controlador de ratón utilizables-como por el conductor y el pasajero por igual, un paisaje potencialmente lleno de botones y perillas fue suplantada por una vía de control por ordenador de la lógica. Ahora, la 4 ª generación del iDrive se basa en que el desarrollo pionero, mientras que lo que es más natural, intuitiva, sencilla y elegante.

Un atributo fundamental de iDrive fue la separación del control (a través del controlador de la consola) y la pantalla (el monitor colocado en posición central iDrive). Este acuerdo básico sigue siendo, el controlador se ha desarrollado aún más y la pantalla es más grande: 10,2 pulgadas totalmente vs 8,8 pulgadas con anterioridad.

Situado en el mismo nivel que el panel de instrumentos, la pantalla de control de nuevos conjuntos de normas más estrictas para los menús lógicos, comprensibles y atractivos gráficos. El controlador ha sido refinado para la selección cómoda, intuitiva y la activación de las funciones mediante su vez normalizado, empuje y la inclinación movimientos, al tiempo que aumenta con más teclas de selección directa.

Convencer a la funcionalidad, la satisfacción de usar: control con las teclas de selección directa

Beneficiándose de nuevo la biomecánica de I + D, el estado del controlador de última generación funciona con la precisión táctil y movimientos estructurados con claridad. Los nuevos elementos de control, los sistemas de menú y las representaciones gráficas en la pantalla de control se hacen evidentes en la primera utilización, sin embargo, la apreciación de usuarios crece en el largo plazo. Una representación gráfica del controlador en la propia pantalla de ayuda a orientar al usuario en el paso siguiente control, la rotación, presionando y el depósito de movimientos en general, corresponden a las de un ratón de ordenador.

Así interpretada, la rotación del controlador lleva al usuario a través de selecciones de menú, presionando hace la elección. Inclinar el controlador para la navegación efectos izquierda oa la derecha a través de varios niveles de menú. Vía clara organización gráfica en forma de capas superpuestas y la representación en pantalla de los movimientos del controlador, el usuario disfruta de la navegación muy intuitiva. Todos los menús están estructurados de acuerdo con un plan coherente, por lo que uno es casi de inmediato a sus anchas, los menús son amplios para que el usuario puede ver las opciones relativamente numerosos, sin cambiar a otro nivel. Además, las funciones están dispuestas de modo que en su uso a más largo plazo las opciones más importantes que se alcancen más rápidamente.

Un nuevo refinamiento adicional es de cuatro teclas de selección directa coloca directamente al lado del controlador, para los menús de uso más frecuente. Estos permiten la selección rápida de CD, radio, teléfono y menús de navegación, y se complementan con tres teclas adicionales de utilidad general: uno lleva al usuario directamente al menú de Inicio (menú), uno para el menú más activos recientemente (BACK), y la tercera (OPCIONAL) presenta varias opciones dentro de la corriente de la zona. Como resultado, las búsquedas son propensos a ser más corto, o innecesarios.

Familiar y probada, sin embargo, ahora más útil: Teclas programables de memoria

Una mejora iDrive recientemente introducido en otros modelos de BMW llega ahora a los 7 y representa una mayor comodidad del usuario: teclas programables de memoria. Rayado por encima de los controles de audio, estos ocho teclas permiten al usuario almacenar funciones favoritas o más utilizadas (las estaciones de radio, números de teléfono, los destinos de navegación como un ejemplo) en varias tonalidades y recordar al instante. Las funciones almacenado puede ser lo más específico y detallado como un mapa de navegación en la escala preferida, un ajuste de balance de audio o un capítulo seleccionado en el Manual del Propietario Integrado (alrededor de los cuales más tarde). Y no porque las teclas son sensibles sólo para ser presionado, sino también a ser meramente tocado por el dedo del usuario, se puede obtener la función almacenada se muestra en la pantalla de control tocando ligeramente la llave. Si es la correcta, el usuario sólo tiene que pulsar la tecla y que está ahí, listo para usar.

pantalla de gran formato, mapas de vista previa y las imágenes a pantalla completa

Con sus 10.2 en. monitor de trans-reflexivo, el sistema iDrive nuevo no acaba de superar todas las otras pantallas gráficas en automobiledom hasta la fecha, su resolución de 1280x480 píxeles de medios muy cierto-a las imágenes de la vida. Es un sistema adecuado para el vehículo que se encuentra, logrado a través de hasta al día de hardware y software. las listas de menú Blanco sobre negro, símbolos e iconos efectiva; gráfica contemporánea, y claro, coherente código de colores son algunos de los elementos que mejorar, no sólo la función, sino también la estética.

estructuras de menús, también, hacen que encontrar las funciones deseadas fácil. En el menú de inicio, todas las áreas funcionales atendidas por iDrive se enumeran. Selección de un artículo dado conduce a su capa de menú, donde las opciones de ese nivel también se enumeran. Esta consistencia en la navegación ayuda a orientar al usuario, al igual que la "acumulación" de las capas del menú en la pantalla. Visual ayuda a seguir contribuyendo a la claridad. Y si el usuario llega a un lugar donde él o ella no tenía la intención de ser, la tecla de retroceso por lo general invierte el error.

Usuario-amistoso de navegación GPS

Este refinamiento global de la funcionalidad de los medios más simples de control de la norma de navegación GPS. Aparece la pantalla completa del mapa con un detalle sobresaliente ofrecen puntos de vista de la geografía, mapas y puntos de referencia pueden ser mostrados en forma de 3 dimensiones. Selección de los puntos de interés a lo largo de la ruta de viaje aparecen con un realismo casi fotográfico. Para 2010, los cambios en el mapa de navegación de pantalla a un punto de vista de imagen por satélite una vez que el mapa se ha ampliado más allá de una escala de millas.

En el modo de perspectiva, los mapas se muestran con la topografía del paisaje. En algunas ciudades (por ejemplo, Manhattan) el zoom a la escala de 400 pies en el modo de perspectiva se hacen los edificios para darle una vista virtual de la carretera. Muchos lugares clave (como el Empire State Building, por ejemplo) se representan en detalle realista.

La simple entrada de los destinos revela impresionantes capacidades del nuevo sistema. Si el destino aparece en una lista en el sistema, un mapa de vista preliminar aparece como el usuario se desplaza por la lista, lo que puede ayudar a distinguir entre los lugares con nombres similares o idénticos. Si un destino (o un número de teléfono) se tiene que introducir manualmente, esto se hace con una nueva circular "ortografía" que hace que la entrada vaya más rápido.

Conveniente combinación de entrada de voz y el funcionamiento del controlador

Sin embargo, otra innovación iDrive es su capacidad para combinar la entrada de voz y el controlador, llamada de entrada de múltiples modos. El usuario puede ir y venir entre los dos métodos, cuando en realidad introduciendo, de hecho, reconocimiento de voz puede permanecer activa durante la entrada a través del controlador y el usuario puede modificar una entrada por voz. El reconocimiento de voz - BMW llama Comando de voz - se activa por su tecla de función en el volante, y de activar, ya sea al término de la acción o pulsando la tecla de nuevo. Comando de voz se simplifica la representación visual de los comandos disponibles, sin embargo, su capacidad de ir más allá de que numerosos sinónimos de estos comandos también se reconocen.

Este nuevo iDrive optimizado introduce un paso adelante muy significativo en la operación de las características del automóvil y funciones. Una mayor eficiencia, mejorar la lógica y muestra clara, atractiva ayudar a definir el carácter de la nueva Serie 7. De hecho, el nuevo iDrive ayuda a la nueva Serie 7 crear una experiencia de usuario que es incomparable en la historia del automóvil.

Disco duro para los sistemas de audio y navegación

El 7 viene de serie con una de 80 GB de disco duro, que proporciona acceso rápido a los datos de navegación y el espacio de aproximadamente 12 GB asignados a almacenamiento de música.

Los datos de música desde un CD, reproductor de MP3 o una memoria USB pueden ser transferidos a la unidad de disco duro, entonces accede a voluntad. iDrive Via, los usuarios pueden disfrutar de la programación de una colección personal de música, directamente desde un CD o un reproductor externo, o la radio. Piezas individuales de música ("canciones") aparecen en orden alfabético por el título e intérprete, y por lo tanto, difíciles de localizar.

El sistema de audio estándar incluye un reproductor de DVD y entrada de audio auxiliar. Las opciones disponibles incluyen un sonido de primera calidad paquete que consiste en la amplificación actualizado y altavoces, cambiador de 6 discos DVD y adaptador iPod / USB. La disposición Sirius Satellite Radio de opción incluye una suscripción de 1 año para el servicio. HD Radio con multidifusión, que BMW fue pionera como una opción de audio del automóvil es estándar en la Serie 7. Dos DAB (Digital Audio Broadcasting) sintonizadores no sólo proporcionan un sonido mejorado de FM y AM, pero también permiten que el programa de audio de una estación determinada y avisos de tráfico que ha recibido. En caso de que el vehículo salga del área de la estación de transmisión digital, el sistema regresa automáticamente a la radiodifusión convencional de la misma estación.

El también opcional sistema de entretenimiento trasero dispone de dos 8 en. pantallas integradas en los reposacabezas de los asientos delanteros. El sistema es capaz de leer un DVD o de su reproductor de DVD o el cambiador de DVD incluido en el sistema opcional de sonido de primera. El sistema permite una entrada de la residencia, 1 + 1 entrada externa o 2 entradas externas (por ejemplo, una consola de juegos). El resultado es que cada pasajero trasero tiene un control completo sobre sus respectivas pantallas.

Noche BMW Vision detección de peatones

A través de una cámara infrarroja, el opcional de visión nocturna escanea un rango de hasta 1600 pies por delante del vehículo en un rango de 24 grados de ancho. Otra novedad para el 7 es esta capacidad adicional: el reconocimiento de la dirección de un peatón cerca de la carretera está en movimiento. Si es paralelo a la carretera, el sistema detecta y muestra la presencia en la pantalla del iDrive (o, si está presente, Head-Up Display), pero no advertir al conductor, si la persona está en el buen camino para cruzar la carretera, se muestra una advertencia.

Control de crucero con capacidad de frenado estándar, control de crucero activo opcional

De control estándar de la Serie 7 "Crucero añade nuevas funciones. Una de ellas es la capacidad de aplicar los frenos para mantener la velocidad fijada en más bajadas, otro es un seguimiento continuo de aceleración transversal del vehículo y el ajuste de la velocidad si el redondeo de una curva demasiado rápido podría alterar la comodidad del pasajero.

Control de crucero activo con función Stop-and-Go es opcional. Además de las funciones de velocidad, el mantenimiento, la aceleración y la desaceleración del control de crucero normal, el CAC puede ajustar la velocidad del conductor de BMW, de acuerdo a las condiciones del tráfico a través de sensores de radar en la parte delantera del vehículo. El Stop-and-Go función se puede llevar el vehículo a una parada completa si el tráfico lo requiere. Después de una parada de más de 3 segundos, el conductor debe pisar el acelerador o seleccione Reanudar para acelerar la vuelta a la velocidad establecida o lo que sea la velocidad de los sensores de radar permiten.

El paquete de ayuda al conductor: tres nuevas mejoras de la visión hacia el exterior

EE.UU. modelos de los 7 ofrece tres características más eficaces de seguridad en la ayuda al conductor paquete opcional.

El empleo de una cámara cerca del espejo retrovisor interior, Lane Departure Warning monitores de señales en la calzada de carril. Cuando esté en marcha, siempre que el vehículo comienza a moverse a través de un carril marcado, sin señales de giro se activa, este sistema hace vibrar el volante. Si el conductor se activa la señal, LDW no reacciona.

Con el nuevo Active Blind Spot Detection, sensores de radar en la parte trasera del monitor del tráfico de vehículos en los carriles adyacentes teniendo en una zona de ángulo muerto del conductor hacia atrás 60 metros / 200 pies casi una advertencia triangular sistema de iluminación LED aparece en el retrovisor exterior si hay es un vehículo en esta área crítica. Si el conductor pone el intermitente, el LED parpadea y, con la advertencia de abandono del carril, el volante vibra para advertir al conductor a no hacer un cambio de carril.

Alto haz Assist es el tercer largometraje de paquetes. Controlado por un sensor en el lado de adelante del espejo retrovisor interior, la cambia automáticamente entre la baja y las luces altas. Con esta función, el conductor no tiene que cambiar entre bajas y altas vigas de forma manual, por lo tanto, la eliminación de una distracción. Las luces altas son susceptibles de ser utilizados con más frecuencia, y los demás conductores y peatones tienen menos probabilidades de ser cegado por las luces altas a la izquierda en forma inadvertida.

Que todo lo ve: Park Distance Control, cámara de vista trasera y laterales de cámara

Park Distance Control, aparcamiento por ultrasonidos basado en sistema de asistencia de BMW, sigue siendo norma a medida que el Serie 7 en su nueva generación. PDC advierte al conductor a través de pitidos cuando el vehículo se acerca a los obstáculos, en la parte delantera o trasera, que puede ser invisible.

Nuevo, sin embargo, son a la vez un retrovisor y una cámara de visión lateral para ayudar más a la comodidad de aparcamiento y maniobra y seguridad. Ambos están incluidos en el paquete opcional de cámara. La cámara de vista trasera transmite una imagen de alta resolución de la pantalla de control iDrive, además de -
Una representación gráfica de la trayectoria real del vehículo
Estático que muestra las líneas de la trayectoria del vehículo con un ángulo de giro máximo (mínimo radio de giro). Estos dos caminos son visualmente diferenciado de los demás.

La cámara de vista lateral se compone de dos cámaras nuevas, una en las esquinas del paragolpes delantero, que transmite puntos de vista hacia los lados de la pantalla del mando. Esta característica se resuelve esta situación problemática cuando uno está saliendo de, digamos, una salida callejón o en el garaje en una calle muy transitada, dando al conductor una vista anticipada de tráfico - y ayudar a evitar un accidente.

Ambos equipos de cámaras se desactivan a velocidades normales de conducción.

primero propietario integrado Mundial de instrucciones

El espectro impresionante de nuevas características, tecnologías y capacidades que ofrece la Serie 7 se completa con otro primero: el Manual del Propietario Integrated.

Análogo a las funciones de ayuda de los ordenadores actuales, BMW ofrece ahora el manual del propietario por vía electrónica, a través del sistema iDrive. En cuestión de segundos, el usuario puede acceder a información sobre prácticamente cualquier detalle de los equipos del vehículo, sistemas, operación, etc ... como un manual del propietario tradicional, sólo que mejor. Los sujetos se presentan en un formato multimedia de animaciones, presentaciones de diapositivas con sonido y una descripción escrita.

En otro de la nueva era, salida muy conveniente desde el manual del propietario tradicional, la OIM es específico para el vehículo, es decir, la versión que acompaña a cada vehículo nuevo Serie 7 se corresponde con el vehículo exacto con la designación del modelo y opciones específicas. caminos diversos Informaciones - breves instrucciones, búsqueda de imágenes y búsquedas de palabras clave y el contexto - están disponibles para el usuario. El usuario también puede guardar los temas específicos de las teclas de memoria programable. Además, la OIM se puede actualizar en su caso a través del centro de BMW.

Mejor protección de los ocupantes en todos los asientos

elementos estructurales robusta, amplia y precisa las zonas de deformación, y altamente eficiente los sistemas de retención coordinado por la electrónica de control de gran alcance de base para el alto nivel de protección de los ocupantes en el 7. En consecuencia, estos vehículos están bien posicionados para lograr excelentes calificaciones en todas las pruebas de seguridad de choque en todo el mundo. Las fuerzas de impacto se transmiten a lo largo de rutas definidas en el piso, lado, las estructuras de los mamparos y los techos en las zonas de deformación que obstaculicen o impidan que lleguen a la célula de pasajeros. Para las estructuras que sirven estas rutas de la fuerza, aceros de fases múltiples, así como una nueva generación de aceros forma de calor se han introducido, contribuyendo aún más a la eficiencia del peso de la estructura.

Como complemento a la excelencia estructurales son estándar de impacto frontal y de impacto lateral (pelvis / tórax) bolsas de aire, así como, una cortina de tipo Head Protection System. cinturones de seguridad de 3 puntos se proporcionan en las cinco plazas de asiento, todos ellos con limitadores de fuerza y ​​los delanteros con pretensores eléctricos. Para la protección de latigazo cervical, reposacabezas activos son estándar en ambos asientos delanteros. accesorios LATCH (anclajes inferiores y superiores de la Infancia) prevé obtener un asiento de retención infantil en cada posición exterior de pasajeros de asientos. Todos los sistemas de retención están controlados por un módulo de control electrónico central que evalúe el tipo de colisión y la gravedad y activa en consecuencia.

BMW fue pionera en luces de freno adaptables, que aumenta la intensidad de la iluminación cuando la deceleración del vehículo supera un cierto nivel y por lo tanto advierte siguientes controladores que el BMW por delante es frenar bruscamente. Desde su introducción por parte de BMW, sistemas similares han sido introducidas en otros lugares.


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