2010 BMW Scooter C Concept | BMW Autos Spain
BMW Autos Spain: 2010 BMW Scooter C Concept

2010 BMW Scooter C Concept










Nuevas ideas y conceptos sobre el tema de la movilidad de dos ruedas son una tradición de décadas de antigüedad de BMW Motorrad. Incontables veces, los estudios de concepto y los proyectos han sido presentados, que reflejan el poder de la innovación y la orientación futura de BMW Motorrad.

Con su estudio Scooter Concept C, BMW Motorrad es una vez más de embarcarse en un nuevo camino y demostrar una opción de movilidad fascinantes para el futuro. En este caso, C significa "viajero". En particular, en vista de la evolución del tráfico en las zonas urbanas, presenta la perspectiva de un scooter innovador, deportivo grande para el segmento premium en el futuro.

Como es habitual en BMW Motorrad, hay más a este estudio que un simple intento de presentar una moto grande para las más altas exigencias. Por el contrario, los diseñadores e ingenieros de BMW Motorrad se centró sobre todo en el componente emotivo, además de la función técnica y la calidad - y la emoción del primer momento,.

BMW Concept Scooter C. La emoción, comportamiento dinámico y la función en el diseño.

Cuando su presentación C Concept en 2010 EICMA de Milán, BMW Motorrad se dirige la emoción de lo posible a su interpretación de este tema, que será testigo de las reivindicaciones principales del máximo, todas las funciones de todo el año.

BMW Concept Scooter C como una visión de la moto grande es inmediatamente reconocible como un miembro de la familia de BMW Motorrad. Por ejemplo, se presenta también la llamada "cara de división", un tripartito visual de la respuesta dinámica que se extiende desde la silueta frente a la cubierta de la rueda delantera y más allá. En el estilo de muy deportivo
BMW Motorrad modelos, como el S 1000 RR, C Concept también dispone de un doble alerón delantero de punta.
Scooter BMW Concept C (2010)


A diferencia de la vista lateral en forma de L presentado hasta ahora por grandes scooters, con sus líneas de la carrocería predominantemente vertical y combinación de colores, el BMW Concept Scooter C se ha aventurado en un nuevo camino, mucho más deportivo y dinámico. Las líneas del cuerpo barriendo a la parte trasera del vehículo carácter de subrayado este scooter grandes de montar activa. La parte trasera alta destaca la ligereza y la agilidad de los poderosos C concepto de motor de dos cilindros. Deportividad y dinamismo son también subrayada por el corte cerca, el parabrisas reductor de velocidad de estilo.

La parte funcional de este scooter se expresa en elementos de diseño con estilo, como el aspecto de aluminio de la fiesta de las placas con la entrada de aire adoptados de la BMW GS.

El cromo negro de las piezas de la suspensión y el marco de una relación de forma emocionante y dinámica con el cromo de aluminio, plata, azul y pintura de las partes del cuerpo. Además, las secciones de satén negro presentar un énfasis de alto contraste en la zona central del vehículo. Esta elegancia muy técnico y de alta calidad se confirma aún más por los detalles finamente trabajados, tales como el depósito de combustible cubrir una reminiscencia de las aeronaves y el silenciador corto y deportivo. La faceta visionaria de moto BMW Concept C es una presentación de los neumáticos con bandas de rodadura y los flancos de color azul.

BMW Concept Scooter C. Nuevos caminos para la tecnología que el entusiasmo de los combustibles.

BMW Concept Scooter C presenta soluciones inusuales e innovadoras que ofrecen una perspectiva amplia de lo que en el futuro puede convertirse en realidad en este segmento.

Por ejemplo, BMW Concept C cuenta con un mecanismo altamente complejo Monolever con eje hueco de salida conectado a un amortiguador visible desde el exterior. En este estudio, el control de tracción delantera adopta la forma de un revés tenedor.

El freno de doble disco estable en la parte delantera cuenta con dos pinzas de freno radiales que ponen de manifiesto la deportividad dinámica del C Concept. Además, el freno de disco de una sola en la parte posterior y el ABS de BMW Motorrad ofrece la seguridad máxima posible durante las maniobras de frenado.

La fuerza dinámica y confortable la conducción por igual por detrás de BMW Concept Scooter C es proporcionado por un nuevo motor de dos cilindros en línea, en relación con CVT (transmisión variable continua). La potencia del motor, el par, y el rendimiento por lo tanto, se mueve hacia la parte superior del segmento.

La luz se convierte en un punto más distante en el futuro por la luz de LED integrados en el revestimiento de la cara. Esta visión de futuro es también siguió por la ausencia deliberada de los retrovisores convencionales, que será sustituido en C Concept, con dos cámaras de video en la parte trasera. Estos registrar el área detrás del vehículo y transferir las imágenes a dos monitores LCD de la cabina a la vista del conductor. La velocidad en carretera, la velocidad del motor, y otros datos aparecen en una tercera pantalla LCD integrada en el centro de la cabina.

BMW Concept C. Perfeccionado el equipo ciclista y el concepto de espacio de almacenamiento.

BMW Concept Scooter C también pone de manifiesto a los pensamientos y las ideas se extiende más allá del vehículo real. En línea con la filosofía de BMW Motorrad, un scooter grande realizado en la C Concept estilo también viene con una gama de equipos piloto adecuado. En la mejor tradición de BMW Motorrad, el desarrollo de un scooter de grandes también incluirá un concepto de estiba espacio adecuado.


Social Bookmarking