2011 BMW X3 xDrive35i | BMW Autos Spain
BMW Autos Spain: 2011 BMW X3 xDrive35i

2011 BMW X3 xDrive35i










El nuevo BMW X3 es el sucesor de un éxito de ventas, el establecimiento de los mismos altos estándares que la primera generación del BMW X3 en 2004. Su éxito había sido previamente justificados con el concepto utilizado para el BMW X5. Este concepto abarca el desarrollo de modelos de todo terreno con una clara orientación hacia la dinámica de conducción, con lo que establece la actividad deportiva categoría de vehículos. Su manejo excepcionalmente ágil y las características superiores del sistema xDrive concepto inteligente de cuatro ruedas también han hecho que la BMW X3 un pionero en su clase y un best-seller mundial, cuya producción terminó después de la venta de 614.824 unidades.

La popularidad duradera se refleja también en los resultados de la encuesta pública pendiente: Dos veces en sucesión, el BMW X3 fue votado tanto "de coches todo terreno del año" y "Off Road Vehicle of the Year" en 2006 y 2007, respectivamente, por los lectores de la revistas "Auto Bild Allrad" y "Off Road". Por otra parte, los expertos independientes han concedido varios premios en el vehículo de seguridad excepcional, la satisfacción del cliente, fiabilidad y valor estable, incluyendo los primeros lugares en las estadísticas publicadas por la ruptura Automobilclub Allgemeine Deutsche (ADAC).

El nuevo BMW X3: Más cómodo que nunca, de referencia en la agilidad, la dinámica de conducción, la eficiencia y la variabilidad en el entorno competitivo.

En comparación con el modelo predecesor, el nuevo BMW X3 se caracteriza por un notable aumento de automovilismo confort y espacio interior. longitud exterior ha aumentado en un 83 mm a 4648 mm, con ancho de aumentar en un 28 mm a 1881 mm y una altura de 12 mm a 1.661 mm. Con estas dimensiones, que se sitúa precisamente entre el BMW X5 y el compacto de BMW X1.
BMW X3 xDrive35i (2011)


En una clase que, entretanto, también ha sido descubierto por otros constructores de coches premium, el nuevo BMW X3 sigue siendo el modelo a seguir para la dinámica de conducción, agilidad y eficiencia. Además de tener la cantidad más generosa del espacio y el más alto nivel de variabilidad, sino que también posee las características de los equipos más innovadores.

El diseño: líneas dinámicas, la elegancia urbana.

El diseño de la carrocería del nuevo BMW X3 transmite elegancia urbana y agilidad robusto. La combinación de una interfaz plana y una parte trasera alta crea, cuando se ve desde el lado, una dinámica forma de cuña formada, lo que indica las características del vehículo deportivo. Distintivo líneas la estructura de la bella modelo superficies, dando a la carrocería el aspecto de una escultura modelada de manera concisa. El negro de protección de corte en el borde inferior del cuerpo de los deportes de nuevo BMW X3 con un diseño distintivo discreto.

Con la parrilla ovoide de BMW en posición vertical, montaje de la linterna grande, powerfullooking faldón delantero y el capó estructurado en seis líneas de contorno a correr hacia la parrilla ovoide, la parte frontal del nuevo BMW X3 Indica el estado de presencia segura de sí misma. En combinación con los faros dobles redondos, faros antiniebla colocados lejos de la forma al margen del contrato fuente de luz típica de los modelos de BMW. El borde superior de los deportes de conjunto de un faro de cromo acentúa el asiento, la creación de la mirada se centró tan típico de los vehículos BMW. En relación con la opción faros de xenón, el vehículo cuenta con luces de circulación diurna que funcionan por medio de anillos brillantes de luz blanca LED.

La vista lateral del nuevo BMW X3 también se caracteriza por una interpretación única de las típicas características de diseño de BMW X. Estalló con fuerza los pasos de rueda y la corta distancia entre el eje delantero y el tablero de instrumentos acentúan el carácter robusto del Sports Activity Vehicle. La silueta dynamiclooking es, además, hizo hincapié en tres líneas características. La línea del contorno de la marca-típico en manija de la puerta se eleva el nivel abruptamente en un principio dentro de la zona de rueda delantera, a continuación, hace un swing suave hasta el extremo posterior. Dos líneas menos pronunciadas seguir el recorrido de la línea por encima de los arcos de las ruedas.

La parte trasera se caracteriza por líneas horizontales, lo que subraya carácter robusto del nuevo X3 de BMW. líneas distintivas y expresivamente modelada superficies crear una luz atractiva y efectos de sombra. Las luces traseras, que se encuentran muy al exterior, tienen forma de T que es una característica distintiva del BMW X3. Combinada con la opción de faros de xenón, la luz LED bancos reflejan el típico diseño de BMW noche.

ambiente de primera calidad, funcionalidad inteligente: Interior.

Un concepto de espacio generoso y utilizable de forma variable, materiales de alta calidad y un diseño de la superficie tridimensional característica proporcionar el interior del nuevo BMW X3 con un ambiente moderno, de primera calidad y funcionalidad inteligente. La orientación horizontal del salpicadero acentúa la anchura del interior. En relación con el opcional sistema de navegación Professional y Head-Up Display, el panel de instrumentos Negro utiliza tecnología de panel ya aparece en el BMW Serie 7 y el BMW Serie 5. Combina la tecnología de visualización del estado de la técnica-con una mirada todo el instrumento clásico.

la orientación del conductor Brand-típica se destaca por el centro de diseño asimétrico de la consola. La posición del asiento elevado facilita la entrada conveniente, mientras que la optimización de la información general de la situación del tráfico. La pantalla de control del sistema de control opcional BMW iDrive se integra perfectamente en el panel de instrumentos. La pantalla de alta resolución de 8,8 pulgadas del sistema de navegación profesional destacado en el nuevo BMW X3 es el monitor más grande a bordo de su segmento.

La cartera de color exterior para el nuevo BMW X3 cuenta con diez variantes de color, incluyendo las variantes metálicas Vermillon Rojo, Bronce espumoso y Bluewater, que están disponibles para este modelo por primera vez. Además, el color de carbono Negro Metalizado está disponible exclusivamente en combinación con el paquete deportivo M. Es posible diseñar el interior de acuerdo a las preferencias individuales mediante una combinación de los colores de interior negro y beige, con molduras interiores en la norma mate satinado plata y en las variantes opcionales finamente pulido de aluminio, de madera real Fineline Wave y de madera real Fineline Siena. tapizados de asiento de la tela / la cinta y la tela / Pearlpoint combinación de cuero están disponibles en dos colores. La tapicería de cuero Nevada está disponible en cinco colores.

La experiencia de conducción: Perfecta combinación de agilidad y comodidad.

el rendimiento de ruta de los BMW X3 se caracteriza por la estabilidad direccional precisa, propiedades neutrales auto-dirección, la tracción suprema y notablemente mejorado el confort de conducción en comparación con el modelo predecesor. Agilidad, que no tiene parangón en el entorno competitivo, es el resultado de una distribución del peso equilibrado 50:50 entre los ejes delantero y trasero, una suspensión completamente de nuevo desarrollo como dirección asistida eléctrica y la dinámica optimizada concepto inteligente de tracción en las cuatro ruedas BMW xDrive. En relación con la opción de Control Dinámico del amortiguador, ahora es posible por primera vez para variar la configuración de la suspensión en un modelo BMW X3 de acuerdo a cada estilo de conducción y la situación actual en el empuje de un botón con el Dynamic Drive Control de la función.

unidad inteligente a las cuatro ruedas BMW xDrive concepto: la supremacía en cualquier terreno e incluso mejor estabilidad direccional en curvas.

El nuevo BMW X3 ofrece permanente en las cuatro ruedas xDrive tecnología de accionamiento de serie. El sistema de control electrónico garantiza una distribución variable del par entre los ejes delantero y trasero. El sistema de control, que está vinculada a la DSC Control Dinámico de Estabilidad, contrarresta cualquier tendencia al sobreviraje o subviraje a través de respuesta rápida y precisa. Por medio de la configuración innovadora diseñada para mejorar la dinámica de conducción, la tecnología inteligente de tracción en las cuatro ruedas no sólo optimiza la tracción, pero sobre todo, el manejo en las curvas. Incluso en las curvas constante, un mayor grado de torsión se transmite a las ruedas traseras. Con la opción de control de rendimiento, un manejo ágil del vehículo se puede mejorar aún más. de frenado y específica de la rueda trasera más cercana al interior de la curva, junto con un aumento simultáneo de la potencia del motor asegura un comportamiento de dirección sobre todo espontánea y precisa. Esto conduce a una mayor dinámica en las curvas, así como mejor tracción posible.

El nuevo BMW X3 también incorpora la tecnología de suspensión completamente remodelado. La combinación de un eje de resorte amortiguador de doble articulación en la parte delantera y una trasera ofrece cinco enlaces eje en relación con un puntal de montaje triple de los dos ejes de las condiciones ideales para la optimización de la agilidad y el confort de conducción. Un tren de rodaje deportivo orientado está disponible como opción.

servodirección eléctrica (EPS) incorpora en un modelo X de BMW, por primera vez contribuye en gran medida a un manejo preciso. Además, el sistema, cuyo poder es generado por un motor eléctrico, promueve la eficiencia del vehículo. Su motor eléctrico sólo usa energía cuando se necesita dirección asistida. La función Servotronic asegura la dirección asistida según la velocidad. Recién creado y, opcionalmente, dispone de dirección variable Deportes reduce el grado de movimiento de dirección necesarias para convertir las ruedas delanteras. Como resultado, el estacionamiento y en las curvas se hace sencillo y seguro como un menor esfuerzo de dirección se requiere. Por el contrario, la característica de precisión de la dirección de BMW se garantiza a altas velocidades. Cada relación de dirección controlada por la demanda se crea en este sistema por medio de una rejilla de variable y la configuración del piñón.

El sistema de alta eficiencia de frenado con discos grandes, ventilados en la parte delantera y trasera, así como DSC garantizar el mayor grado de seguridad activa. El rango funcional de DSC incluye, entre otras cosas, Control Dinámico de Tracción (DTC), control dinámico de frenos (DBC), Control de Frenado en Curva (CBC), diferencial automático de freno (ADB-X) y el Hill Descent Control de descenso controlado de conducción. El BMW X3 xDrive20d cuenta de serie con aleaciones ligeras de 17 pulgadas, y el BMW X3 xDrive35i con aleaciones ligeras de 18 pulgadas.

Las configuraciones individuales de suspensión: deportividad hecho a su medida y comodidad.

Otra opción para el nuevo BMW X3 es dinámico Damper Control. Los amortiguadores controlados electrónicamente adaptarse a las condiciones de superficie de la carretera y el estilo del conductor de conducir. El conductor es capaz de influir en el mapa característico de la compuerta de control por medio del sistema de control dinámico. Esta función, que está disponible para un modelo X de BMW, por primera vez, permite al conductor elegir entre la "NORMAL", "Sport" y "SPORT" modos de uso de un botón en la consola central. Aparte de comportamiento del amortiguador, la progresión del pedal del acelerador, la respuesta del motor, el mapa característico de la dirección asistida, DSC umbrales de respuesta y, dependiendo de las opciones, la dinámica del cambio de marchas de la transmisión automática se ven influidos. Todos los factores se combinan en una configuración coherente.

El sistema de propulsión: Fascinante poder, convenciendo a la eficiencia.

Habrá una opción de dos unidades de potencia muy moderno para el nuevo BMW X3, cuando sea lanzado al mercado. Ambas versiones son líderes en el segmento. El nuevo BMW X3 xDrive20d convence con el menor consumo de combustible y los niveles de emisión de CO2 de su categoría, mientras que el nuevo BMW X3 xDrive35i fascina con mucho el rendimiento de conducción más deportivo, en relación con los cuales muy bajo consumo de combustible se consigue. Del mismo modo único en el entorno competitivo es la transmisión automática de ocho velocidades disponibles como estándar para el modelo tope de gama alta y como una opción para la variante diesel. Además, el nuevo BMW X3 cuenta con la función Auto Start Stop, en relación con un motor de seis cilindros y la transmisión automática de ocho velocidades, por primera vez.

eficiencia ejemplar: El nuevo BMW X3 xDrive20d.

El nuevo BMW X3 xDrive20d ahora ofrece un mejor rendimiento y una eficacia más alta que cualquiera de sus rivales comparables. Es alimentado por una de 2 litros, motor de cuatro cilindros diesel turboalimentado con bloque de aluminio y de inyección Common Rail directa. , Ya que moviliza una potencia máxima de 135 kW/184 CV a 4.000 rpm y un par máximo de 380 Nm entre las 1.750 y las 2.750 rpm. La energía generada tirando permite una aceleración de 0 a 100 km / h en 8,5 segundos y una velocidad máxima de 210 km / h. El BMW X3 xDrive20d establece un nuevo punto de referencia de la eficiencia en su segmento de vehículos con un consumo medio de combustible de 5,6 l/100 km en el ciclo de pruebas UE, dando como resultado una gama de más de 1.000 kilómetros y un nivel de emisiones de CO2 de 149 gramos por kilómetro . El BMW X3 xDrive20d con transmisión automática logra una aceleración idéntica, la velocidad máxima y los niveles de consumo de combustible. nivel de emisiones de CO2 es de 147 gramos por kilómetro, por lo que es el mejor del segmento.

Las características de la eficiencia del motor diésel de cuatro cilindros se han optimizado mediante la tecnología de amortiguación de vibraciones innovadoras. Por medio del péndulo centrífugo de la fuerza de los llamados, en su mayoría dentro de la gama de revoluciones más bajo, la capacidad de amortiguación de la rueda volante de dos masas es notablemente mayor. Esta tecnología única permite al conductor cambiar a la marcha inmediatamente superior significativamente más temprano. Cómodo motor a bajas revoluciones reduce el consumo de combustible, mientras que la tensión mecánica en el tren de potencia se reduce a lo largo de las vibraciones.

Los mejores atletas en el segmento: el nuevo BMW X3 xDrive35i.

respuesta espontánea, características de altas revoluciones, la suavidad de funcionamiento y una excelente eficiencia que es único en esta clase de caracterizar el desempeño de la unidad de energía aparece en el BMW X3 xDrive35i. Con la tecnología BMW TwinPower Turbo, inyección directa de gasolina y control variable de válvulas VALVETRONIC, el nuevo motor posee las cualidades que son características de un BMW recta unidad de energía de seis cilindros. El motor de tres litros genera una potencia máxima de 225 kW/306 CV a 5.800 rpm y un par máximo de 400 Nm, disponible entre 1.200 y 5.000 rpm. Este motor permite que el BMW X3 xDrive35i al sprint de 0 a 100 km / h en sólo 5,7 segundos. La velocidad máxima es de 245 km / h. El BMW X3 xDrive35i ofrece no sólo el rendimiento deportivo, sino también el menor consumo de combustible y los niveles de emisión dentro del entorno competitivo. El consumo medio de combustible en el ciclo de pruebas UE es de 8,8 l/100 km y el nivel de emisiones de CO2 es de 204 gramos por kilómetro.

BMW EfficientDynamics en el nuevo BMW X3: Premiere para la función Auto Start Stop, en relación con la transmisión automática.

El nuevo BMW X3 xDrive35i está equipado de serie con una transmisión automática de ocho velocidades. Esta opción, que no tiene parangón en el entorno competitivo, está disponible para el BMW X3 xDrive20d como una alternativa a la caja de cambios manual de seis marchas. Como opción, el nuevo BMW X3 xDrive35i viene con una transmisión automática deportiva con levas de cambio en el volante.

La transmisión automática se combina por primera vez con la función Auto Start Stop. Cuando se interrumpe en los cruces de carreteras o en un atasco, el motor se apaga automáticamente. Tan pronto como el conductor toma su pie del pedal del freno, se reinicia el motor. Si el Auto Hold función está activada, la presión breve sobre el acelerador es suficiente. La función Auto Start Stop es también de serie en el BMW X3 xDrive20d con transmisión manual. El coche está equipado además con un indicador de cambio de marchas. Por otra parte, la eficiencia de todas las variantes del modelo se incrementa, entre otras cosas, a través de la regeneración de energía de frenado, dirección asistida eléctrica EPS, en el control de la demanda de componentes auxiliares, eje trasero con un comportamiento optimizado de calentamiento, la construcción ligera inteligente, aerodinámica optimizada y neumáticos reducida resistencia a la rodadura.

Cuerpo y la seguridad: el espacio variable, la protección constante.

Con capacidades sobresalientes en las disciplinas más diversas, el nuevo BMW X3 se pone una actuación convincente como un talento versátil. Motores potentes y eficaces, una mayor agilidad con un confort optimizado y tracción en las cuatro ruedas xDrive de BMW con la tecnología de sus características suprema fuera de la carretera facilitará el placer de conducción sin compromisos. Por otra parte, la versatilidad del nuevo BMW X3 se expresa no sólo en términos de rendimiento en carretera, sino también en la utilización del espacio interior disponible. Ningún otro vehículo en el segmento ofrece una cantidad más generosa de espacio, y la variabilidad del volumen de almacenamiento no tiene rival en el entorno competitivo.

Con el aumento de dimensiones exteriores en comparación con el modelo predecesor, una distancia entre ejes se amplió en un 15 mm a 2810 mm y un ancho de vía aumentó en 92 mm, condiciones ideales para el confort optimizado espacial y la capacidad de transporte elevados se han creado. Tanto el conductor y el beneficio en el asiento delantero de pasajeros de una mayor anchura interior, que también ofrece un extraordinario confort a los pasajeros del asiento trasero de tres plazas a larga distancia con la pierna y mucho más espacio para moverse. Tanto en el frente y en la parte trasera, el nuevo BMW X3 tiene una multitud de espacios de almacenamiento y estantes. Grandes bolsillos laterales en los paneles de las puertas proporcionan espacio para botellas de 1,5 litros en la parte delantera y botellas de 1 litro en la parte posterior, con portavasos en la consola central redondeo el concepto de almacenamiento inteligente.

Compartimento interior y el equipaje: El tamaño ideal para cualquier situación.

Con un volumen de entre 550 y 1.600 litros, el maletero del nuevo BMW X3 no tiene rival en su segmento. Además, la longitud del compartimiento de equipaje, la altura y la anchura de la escotilla, así como la anchura de la zona a través de carga entre el maletero y habitáculo reciben calificaciones más altas. Variabilidad, con la que puede ser el espacio disponible adaptarse a las preferencias personales, es también única en el entorno competitivo. El respaldo del asiento trasero se puede dividir en una proporción de 40: 20: 40, por el que las tres secciones se puede plegar por separado o en conjunto. De esta manera, el volumen del maletero se puede ampliar paso a paso según sea necesario. Si todos los asientos se utilizan, es posible almacenar cuatro bolsas de golf de 46 pulgadas en el interior del maletero. Después de doblar por el centro y una parte exterior del respaldo del asiento trasero, tres ocupantes y al igual que muchas bicis de montaña con las ruedas delanteras se puede quitar cabida.

Para conectar el sistema de techo portaequipajes disponibles de la gama de Accesorios Originales BMW, un riel del techo, sobre todo en el plano de aluminio pulido de alta calidad está disponible opcionalmente. Hay también un acoplamiento de remolque opcional con eléctricamente giran la cabeza de bola, incluso para tareas de transporte más extensa. carga de remolque permitida es de 2.400 kilogramos en todos los modelos con transmisión automática y 2.000 kilogramos en el BMW X3 xDrive20d, con caja de cambios manual.

Todo tipo de protección: habitáculo robusto, seis airbags, reposacabezas activos.

Como todos los modelos X de BMW, el nuevo BMW X3 cuenta con un cuerpo con rigidez a la torsión extremadamente alto, definido con precisión las estructuras de apoyo y zonas de deformación de grandes dimensiones. Los equipos de seguridad incluyen bolsas de aire frontal del tórax y la pelvis, bolsas de aire laterales tipo cortina, cinturones de seguridad automáticos de tres puntos en todos los asientos, limitadores de fuerza del cinturón, correa de cierre pretensores y reposacabezas delanteros activos, así como elementos de fijación ISOFIX para asientos infantiles en la parte trasera. Los altos estándares de protección de peatones se mantiene gracias a las zonas de deformación correspondiente en la parte delantera del vehículo. Por otra parte, el capó del BMW X3 cuenta con zonas de absorción de energía de deformación y la cinemática elástica de la bisagra. las luces de frenado dinámico, advertir a los conductores detrás en una situación de frenada de emergencia.

Las características estándar del nuevo BMW X3 incluye un indicador de neumático desinflado. El BMW X3 xDrive35i está equipado con neumáticos con características de tipo run-flat, que están disponibles opcionalmente para el BMW X3 xDrive20d. El 18 -, 19 - y aleaciones ligeras de 20 pulgadas, que están disponibles opcionalmente o como parte de la gama BMW Accesorios, están equipados con neumáticos run-flat.

BMW ConnectedDrive en el nuevo BMW X3: la creación de redes inteligentes crea nuevas posibilidades.

Con una elección sin precedentes de los sistemas de asistencia al conductor y servicios de movilidad que ofrece BMW ConnectedDrive, el placer de conducir el nuevo BMW X3 se incrementa aún más. BMW ConnectedDrive motor optimiza el confort, la seguridad y el uso de los servicios de información y entretenimiento a través de redes específicas entre el conductor, el vehículo y el medio ambiente. Aparte de los sistemas de asistencia de primera clase del controlador y servicios en áreas tales como información de tráfico, llamadas de emergencia, la información del vehículo, investigación y servicios de oficina, de viaje y la planificación del tiempo libre y de Internet, el nuevo BMW X3 cuenta con tecnologías innovadoras para la integración del iPhone de Apple y otros teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles de gama que permiten, entre otras cosas, el uso de funciones de oficinas adicionales y streaming de audio vía Bluetooth.

Control de velocidad con función de frenado, que es de serie en el BMW X3 xDrive35i y opcional para el X3 xDrive20d, influye en la gestión del motor y los frenos para mantener constante la velocidad definida por el conductor. El sistema de monitoreo permanente de la aceleración longitudinal y lateral del vehículo, efectuando, si es necesario, una reducción de velocidad a través de la intervención en la gestión del motor y el sistema de frenos. Control de velocidad con función de frenado se activa y controla por medio de botones en el volante. Un volante con botones multifunción, con la que las funciones de radio y teléfono, además, puede ser controlado, se incluye en el paquete de equipos de control de crucero.

Único en el segmento del nuevo BMW X3: Head-Up Display.

El nuevo BMW X3 es el único vehículo de su clase en función opcional Head-Up Display. información del conductor-relacionados, tales como la velocidad actual, mensajes de advertencia de los sistemas de asistencia al conductor, control de cheque o información de navegación se proyecta sobre el parabrisas en una posición ergonómicamente favorable inmediatamente dentro del campo de visión del conductor.

En combinación con los faros opcionales Bi-Xenon, el nuevo BMW X3 pueden equiparse con luces autoadaptables incluyendo luz de curvas dinámica y los faros de nivelación automática. Las luces autoadaptables asegurar que el camino está suficientemente iluminada al tomar las curvas. Cada sentido de giro de los faros se efectúa en relación con el ángulo de giro, velocidad de giro y velocidad del vehículo. Con la ayuda de las luces antiniebla, un cono de luz adicional ilumina el camino en la dirección que el vehículo se encuentre en las curvas.

adicional de seguridad en la noche está asegurada por el mismo facultativo de luz de carretera auxiliar. Este sistema cambia automáticamente las luces de carretera o desactivar la función de la situación de tráfico reinantes.

Park Distance Control con sensores en la parte delantera y trasera del vehículo y una cámara de marcha atrás, lo que genera perspectively optimizar las imágenes en color complementa con las líneas de carril interactiva en la pantalla de control, están disponibles para el estacionamiento y las maniobras sin esfuerzo. Por otra parte, la cámara de marcha atrás se puede combinar con el sistema Top View. Este utiliza dos cámaras adicionales en los espejos laterales. La imagen global generada de acuerdo a los datos del vehículo registrado y su entorno se muestra en el monitor de control, mostrando el vehículo y su entorno a vista de pájaro.

Aparte del acceso a Internet sin restricciones dentro del vehículo, BMW ConnectedDrive también permite el acceso a los servicios basados en web para la optimización de funciones de navegación y entretenimiento. La elección de los servicios de Google disponibles en el interior del coche se compone, entre otras cosas, una búsqueda por tipo de negocio a través de Google Maps y la representación de imágenes del servicio de Google Panoramio, que muestra el destino del viaje entró en el sistema de navegación. Actualización en línea de títulos de música también es posible.

La tecnología innovadora para la integración del iPhone de Apple.

En conjunción con el sistema de navegación Business o Professional incluye kit móvil para teléfono, el BMW X3 también se puede equipar con tecnologías innovadoras para la integración de los teléfonos móviles y reproductores de música. Los dispositivos móviles final puede ser controlado a través del sistema operativo iDrive, que se incluye en los sistemas de navegación. Recientemente desarrollada tecnología de interfaz permite la integración de la última generación de el iPhone de Apple y el tacto de iPod de Apple. Estos dispositivos, incluyendo las últimas funciones, se puede controlar a través del menú iDrive.

En el interior del nuevo BMW X3, también es posible la visualización de mensajes de correo electrónico a través de Bluetooth con las últimas incorporaciones a las funciones de oficina existente. Los propietarios de un teléfono inteligente BlackBerry del fabricante de teléfonos móviles de RIM (Research In Motion), también puede acceder al directorio del teléfono móvil de correo electrónico a través del sistema iDrive dentro de su BMW. Los mensajes se pueden mostrar en la pantalla de control y lectura a través de la salida de voz opcional.

Equipos y accesorios: La individualidad a un nivel superior.

El carácter premium del nuevo BMW X3 se destaca por la amplia gama de características de comodidad estándar, que incluye control de clima automático, ajuste eléctrico y espejos exteriores con calefacción, volante de cuero, vestidos, sistema de audio con lector de CD con capacidad para MP3 y AUX-In respecto, así como un ordenador de a bordo. Tan pronto como la llave del coche se toma en el interior del nuevo BMW X3, basta con pulsar el botón Start / Stop para encender el motor. El equipamiento opcional disponible incluye control de clima automático con regulación de 2 zonas, sensor de lluvia con control automático de los faros, espejos retrovisores con atenuación automática exterior y la parte trasera, acceso de confort, sistemas de audio de gama alta, el sistema de navegación Professional con almacenamiento en disco duro y del portón trasero automático . Un techo solar panorámico de cristal con la sección eléctricos delanteros y forro interior proporciona la cantidad deseada de luz y aire fresco.

Desarrollado en exclusiva para el nuevo BMW X3: Accesorios Originales BMW.

Con Accesorios Originales BMW desarrollado exclusivamente para el nuevo BMW X3, es posible poner de relieve las cualidades características del Sports Activity Vehicle aún más. Acentuando las características exteriores incluyen aleaciones M de 20 pulgadas de luz en un doble diseño habló, bicolor, así como el paquete de accesorios X-Line Pro, que incluye un accesorio de parachoques delantero, molduras laterales umbral y un inserto de parachoques trasero. Los componentes de plata mate subrayar carácter deportivo versátil el X3 de BMW. El ambiente interior de primera calidad es aún más acentuada por un paquete de cromados interiores.

La bolsa de esquí y snowboard, con capacidad para cuatro pares de esquís o tablas de snowboard tres, pueden ser empujados a la cabina después de doblar por la parte central del respaldo del asiento trasero. El sistema de Viajes y Confort ofrece soluciones más detalles de alta calidad para mejorar la funcionalidad. Consiste en un soporte básico, que se une a la cabecera puntales por medio de un mecanismo de bloqueo, y varios complementos en las partes que están conectados con el apoyo de base con un conector de cable. Las opciones incluyen una mesa plegable, que es ajustable en altura e inclinación con portavasos integrado, un gancho universal para colgar abrigos, chaquetas o sacos de luz y un gancho de ropa que se puede quitar con la pieza de ropa colgando de él. El titular de BMW para el IPAD Apple también se puede conectar a la base de apoyo.

El innovador de coches BMW hotspot permite a los pasajeros acceder a Internet a través de un teléfono inteligente, un IPAD, netbook o cualquier otro dispositivo con conexión sin cable. La conexión en línea se establece a través del hotspot de coches BMW. Para hacer esto, una tarjeta SIM con capacidad de datos se requiere que se pueden insertar directamente en el hotspot de coches BMW o se encuentra dentro de un teléfono móvil con el perfil de acceso SIM (SAP) e integrado en el vehículo usando un complemento en el adaptador.

aspecto dinámico: Paquete deportivo M para el nuevo BMW X3.

El paquete deportivo M para el nuevo BMW X3, que muy probablemente estará disponible durante el segundo trimestre de 2011, consta de una parte atractiva para áreas tales como la suspensión, la aerodinámica, interiores y exteriores con los que la dinámica de circulación del Sports Activity Vehicle pueden ser más optimizada y mejorada visualmente. El paquete incluye el paquete aerodinámico M, tubos de escape con puntas de cromo, de alto brillo de BMW Individual Shadow Line de los alrededores de la ventana lateral y un estante de equipaje en el techo BMW Individual Versión alta Shadow Line brillo. componentes del cuerpo del paquete aerodinámico M para la parte delantera, lados y parte trasera están pintados en color de la carrocería, el faldón trasero del ajuste tiene un acabado en metálico oscuro de sombra.

Una suspensión deportiva y aleaciones M ligera de 18 pulgadas, así como control de la ejecución del aumento de la unidad del sistema en las cuatro ruedas xDrive potencial de manejo dinámico del Sports Activity Vehicle de. En el X3 xDrive35i nuevo BMW estas características se complementan con una transmisión automática deportiva incluyendo levas de cambio en el volante y Deportes de dirección variable.

Asientos deportivos en tela / cuero acabado, un volante M con teclas multi-función, incluido el control de crucero, umbrales de las puertas con el logotipo de la M y el reposapiés un controlador de M proporcionan el interior del nuevo BMW X3 con el paquete deportivo M con los requisitos previos, incluso para más placer de conducción. El ambiente deportivo premiumclass se completa con el recubrimiento interior del techo antracita de BMW, cepillado molduras interiores de aluminio, la palanca de cambios M (para el BMW X3 xDrive20d con cambio manual) y un inserto de acero inoxidable para el ajuste del umbral del maletero.

Producción: La producción flexible en el centro de competencia para los modelos X de BMW.

Inicio de la producción del nuevo BMW X3 fue precedida por una ampliación sustancial de la planta de BMW de Spartanburg situado en el Estado Federal de EE.UU. de Carolina del Sur. El nuevo Sports Activity Vehicle ahora se construye allí junto con el BMW X5 y el BMW X6. Como resultado, la planta de BMW de Spartanburg, que estaba en el puesto en funcionamiento en 1994, ha reforzado su importancia como centro de competencia para los modelos BMW X dentro de la red de producción mundial de BMW Group.

Para la producción del nuevo BMW X3, estructuras de fábrica se incrementaron de manera sostenible y una nueva nave de montaje fue construida con base en los principios de producción del estado de la técnica y la logística. El resultado es una planta de ensamblaje de vehículos de nueva construcción situado en el norte de las instalaciones de la fábrica unidos por los transportadores de la carrocería. Por otra parte, dentro de las estructuras existentes, tanto en la producción carrocería y el taller de pintura se han modernizado y expandido ampliamente.

Debido a la extensión de las medidas que impliquen un volumen de inversión de alrededor de 750 millones de dólares EE.UU., la capacidad de producción anual en la planta de BMW de Spartanburg ha aumentado a entre 200.000 y 240.000 vehículos. El área de terreno total de la localización de la producción ha crecido a 370.000 metros cuadrados. En total, BMW Group ha invertido más de 4,2 millones de euros en Spartanburg.

Innovador proceso de pintura.

La producción del nuevo BMW X3 incorpora por primera vez la innovadora IPP integrado Pintura proceso, facilitando la calidad de la pintura perfecta, mientras que al mismo tiempo aumentar la producción del taller de pintura. Otras ventajas son una reducción significativa de las emisiones de tóxicos y la cantidad de aguas residuales. Incluso era posible reducir el requerimiento de energía alrededor de un 35 por ciento.

las estructuras de producción flexibles y mejorar la eficiencia logística.

estructuras de producción en el interior del salón de actos construido para la producción del nuevo BMW X3 se basan en principios que ya han sido probadas en la planta de BMW en Leipzig. La estructura de los dedos llamados facilita el control especialmente flexible de las secuencias de la producción y las capacidades. En la planta de BMW de Spartanburg, procesos logísticos son, además, integrado en la estructura de la nueva nave de montaje. Los procesos de logística nuevo aumentar la flexibilidad de montaje y son al mismo tiempo, altamente eficiente debido a la minimización de las etapas de manipulación y la maximización de los volúmenes de entrega directa y secuencial.

La mayoría de los procesos actuales de producción y logística, que fueron desarrollados por BMW Group en el marco del Valor-Adición de sistemas de producción y dar lugar a la precisión y la eficiencia optimizada, se utilizan, por ejemplo, durante el montaje de puertas y la fabricación de la parte delantera y trasera extremos. Todos los procesos de producción están sujetos a normas estrictas, aplicables a nivel mundial la calidad del BMW Group y de seguridad.

De producción sostenibles: las emisiones de CO2 redujo significativamente.

La planta de BMW de Spartanburg también es ejemplar en lo que respecta a la conservación de los recursos. El nuevo BMW X3 se basa en una planta que está certificada de acuerdo con la norma ISO 14001 y que las ganancias del 50 por ciento de sus necesidades energéticas a partir del gas metano obtenido de la descomposición biológica de materiales de desecho en un vertedero situado a unos 16 kilómetros de distancia.

En 2009, la producción de energía a partir del gas metano se incrementó aún más. Dos nuevos generadores, turbinas de gas de alta eficiencia con una potencia de 11 000 kW segura casi el 30 por ciento del suministro de electricidad de la planta.

De acuerdo con cálculos realizados por el Centro EPA Agencia de Protección Ambiental, la reducción de las emisiones de CO2 mediante la producción de energía sostenible corresponde a la plantación de más de 9.300 hectáreas de bosque - un área de aproximadamente treinta veces el tamaño de Central Park de Nueva York. Gracias a esta iniciativa medioambiental, la planta de BMW de Spartanburg ya ha ganado varios reconocimientos del estado nacional y federal, incluyendo la EPA de "energía verde" de adjudicación.


Social Bookmarking