2012 BMW 650i Convertible | BMW Autos Spain
BMW Autos Spain: 2012 BMW 650i Convertible

2012 BMW 650i Convertible










Con el Coupé BMW Serie 6 Concept que debutó en el 2010 Los Angeles Auto Show Internacional como telón de fondo, BMW anunció el BMW 650i Cabrio listos para la producción. El nuevo 650i convertible saldrá a la venta en la primavera de 2011 como modelo 2012 en los Estados Unidos. El precio final, las opciones y paquetes se darán a conocer más cerca de la fecha a la venta.

Palabras como "impresionante" y "irresistible" marcan la historia de BMW descapotables. Ahora, BMW ha abierto un nuevo capítulo en la tradición de los coches con techo abierto. El nuevo BMW 650i Cabrio cumple los deseos de los entusiastas del automóvil más exigentes como The Ultimate Driving Machine ® con revolucionaria de lujo y se ve bien nítido. En el mercado de convertibles premium, el BMW 650i Cabrio presenta un caso convincente con la tecnología de chasis más avanzado y más innovador confort, información y entretenimiento y dispositivos de seguridad.

Una campana de barrido, cabina de popa-set, distancia entre ejes y el perfil muscular encarnan las proporciones sello de un nuevo BMW. El nuevo BMW 650i Cabrio combina estas características con un techo clásica capota de lona con arbotante diseño. Poderosamente superficies contorneadas de sus líneas la promesa de la BMW prevé experiencia de conducción. El ambiente de lujo del interior se destaca por una cabina de conducción orientado al conductor que envuelve a los pasajeros delanteros y traseros en un sentimiento de seguridad estético. En ninguna parte es la funcionalidad de clase alta del interior subrayado de manera más prominente que en el nuevo diseño independiente 10,2 pantalla "central del sistema de control iDrive estándar.
BMW 650i Cabrio (2012)


V-8 con motor de inyección de alta precisión directa y turbocompresor.

El 4.4-litros V-8 motor desarrolla un máximo de 400 CV entre 5.500 y 6.400 rpm, y hace un par máximo de 450 libras-pie entre 1.750 y 4.500 rpm (preliminar). Esta singular "flujo inverso" del motor, cuya turbocompresores se colocan en la V-zona comprendida entre las bancadas de cilindros, produce una onda instantánea y sostenida de energía, por lo que es una delicia energética para el conductor entusiasta.

de forma instantánea, y el par son las características del stand-out del motor V-8 disponible del nuevo BMW 650i Cabrio. El motor combina el carácter deportivo con una suavidad excepcional, la entrega de potencia lineal, y una eficiencia excepcional. El motor se puede combinar con la nueva caja de cambios de 8 velocidades o automática deportiva de BMW, BMW o tradicionales de transmisión manual de 6 velocidades, muy popular entre los entusiastas de América del Norte.

El nuevo BMW 650i Cabrio completa la aceleración de 0 a 60 mph en 4.9 segundos con transmisión manual (4,9 segundos con el de 8 velocidades automática), y la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 155 mph. Este motor también cuenta con extraordinaria eficacia de un modelo en su clase de potencia. cifras de la EPA estará disponible más cerca de la fecha a la venta en 2011.

8 velocidades de transmisión automática deportiva.

El 8 velocidades de transmisión automática deportiva equipada con el nuevo BMW 650i Cabrio ofrece una combinación perfecta de velocidad, la flexibilidad, la deportividad y eficiencia. Su deslizamiento mínimo de convertidor de par y los rápidos cambios del engranaje que lo distinguen. Una configuración del arte innovador conjunto permite esta transmisión para ofrecer ocho marchas, la optimización de la potencia sprint pero permitiendo al conductor a ahorrar combustible al conducir a bajas revoluciones. Naturalmente, el conductor puede optar por seleccionar las marchas manualmente mediante levas de cambio en el volante deportivo de cuero estándar.

Además de la eficiencia del motor y la transmisión del Deporte de 8 velocidades automática, una amplia gama de BMW EfficientDynamics medidas contribuyen a reducir el consumo de combustible y las emisiones. Brake Energy Regeneration, operación en la demanda de componentes auxiliares, la construcción ligera inteligente y perfeccionamiento aerodinámico extensa asegurar la máxima eficiencia.

De administración del chasis y la dirección activa opcional Integral.

Tecnología de punta chasis ofrece el nuevo BMW 650i Cabrio las herramientas necesarias para proporcionar el manejo deportivo y un confort excepcional. El eje delantero de doble brazo oscilante y el eje trasero multibrazo se hacen principalmente de aluminio. El chasis está orientado a las necesidades de los conductores con intenciones deportivas, a pesar de los amortiguadores también responder con sensibilidad a los golpes en la superficie de la carretera en aceleración lateral alta. La activa opcional Estabilización Roll combina con la norma de control dinámico de amortiguador para ofrecer al conductor, incluso las respuestas más precisas y en las curvas perfectamente plana. Los amortiguadores controlados electrónicamente adaptarse a la superficie de la carretera y el estilo del conductor para controlar perfectamente los movimientos del coche el cuerpo.

El sistema de amortiguación controlado electrónicamente en el nuevo BMW Serie 6 Cabrio ajusta la configuración de compresión y rebote de forma continua e independiente. Por ejemplo, una configuración de chasis rígido se puede combinar con las respuestas confortables a desnivel en la superficie de la carretera. La unidad de control del sistema de amortiguación de los procesos de los datos suministrados por sensores en los movimientos de elevación de las ruedas y la altura de la carrocería del coche. La velocidad de conducción y el amortiguador escenario elegido por el conductor también se tienen en cuenta para calcular la fuerza de amortiguación para cada rueda individual para igualar los movimientos del cuerpo. Estos datos se alimenta de nuevo a las unidades de amortiguador a intervalos de sólo 2,5 milisegundos.

La característica de Active Roll Estabilización (opcional) reduce el balanceo de la carrocería en curvas de alta velocidad y en los cambios bruscos de dirección, o transiciones. Sensores de calcular la cantidad de balanceo de la carrocería sobre la base de la situación de conducción a la mano, y esto es entonces contrarrestado de forma rápida y precisamente por actuadores hidráulicos rotatorios en la parte delantera y trasera swaybars eje, dando lugar a una mejora significativa en la gestión del movimiento del cuerpo.

La dirección asistida eléctrica dispone de asistencia estándar Servotronic sensible a la velocidad del vehículo, y sirve a la conocida receta de BMW de precisión, comodidad y respuesta lineal.

El nuevo BMW 650i Cabrio es el primer coche de su clase que puede ser equipado con la dirección activa integral. Este sistema combina el sistema de dirección activa para el eje delantero (disponible en la generación anterior de 6 Series Convertible) con un nuevo eje, trasero direccional. Precisamente armonizado movimientos ángulo de dirección en los dos ejes crear una virtual prolongación o acortamiento de la distancia entre ejes del vehículo, lo que fomenta una mayor estabilidad a alta velocidad y maniobrabilidad mejorada para el estacionamiento y el uso de la ciudad.

Los frenos, ruedas y neumáticos.

Los frenos de pinza flotante de peso ligero con discos ventilados son fáciles de usar con precisión, y su eficacia se ve reforzada por el control de estabilidad dinámico (DSC). DSC reúne la tecnología como el antibloqueo de frenos (ABS), Control Dinámico de Tracción (DTC), Control de Frenado en Curva (CBC), control dinámico de frenos (DBC), la puesta en fuera de Ayudante, la Función de freno automático de secado y de freno Fade Compensation. El equipamiento estándar también incluye 8,5 llantas de aleación ligera x19 pulgadas, con neumáticos de emergencia para todas las estaciones (tamaño 245/40 R19) y un sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

Control Dinámico de Conducción.

Con Control Dinámico de Conducción, las virtudes dominantes de la deportividad de conducción deportiva y confort de marcha puede ser elegido por el conductor como la demanda de las situaciones. El conductor puede elegir la configuración de la comodidad, Normal, Sport y Sport modos de utilizar el interruptor general en la consola central. parámetros afectados incluyen el ajuste de la respuesta del acelerador, la asistencia dirección asistida, amortiguadores, la estabilización de rollo (si está instalado), Integral de la dirección activa (si está instalado), y características automáticas de cambio de transmisión. En el modo Sport, el modo de control dinámico de tracción de la norma de sistema de control dinámico de estabilidad se activa, elevando los umbrales de intervención de la estabilidad en las circunstancias más orientado a la conducción deportiva.

La tecnología sin igual chasis funciona con el motor de última generación que proporcionen al conductor con una mayor capacidad dinámica y confort de conducción mejorado en comparación con la anterior generación del Serie 6 Cabrio.

Athletic elegancia, deportividad naturales: Diseño.

La experiencia de conducción dinámica del nuevo BMW 650i Cabrio se refleja en su presencia atlética y el diseño exterior deportivo. Un capó largo, cabina de popa-set, distancia entre ejes y el perfil muscular crear la firma proporciones para un nuevo BMW. La interacción precisa de líneas llamativas y las superficies cuidadosamente esculpidas ayudar a dar el nuevo BMW 650i Cabrio su aspecto show-stopping.

Al igual que las líneas de proyección hacia el exterior de la nariz del coche y continuar a lo largo de toda su longitud, las superficies armoniosamente curvas del cuerpo se inspiran en el movimiento de las ondas enviadas por un arco de un barco de motor atravesando el agua. Siguiendo con el tema, la superficie de la cintura que lleva el cuerpo en el interior imita el carácter de un utilitario clásico.

El nuevo BMW 650i Cabrio introduce al espectador a su carácter dinámico a través de su diseño frontal. La gran parrilla, ligeramente inclinada hacia el riñón de BMW - la "nariz de tiburón de 6 de la serie", caracterizado por muchos entusiastas - el coche da una sensación de creciente hacia adelante, mientras que una amplia toma de aire, sorprendentemente capucha anatómica muscular y los arcos de rueda en la pista motor de gran alcance y capacidad atlética agarre. elementos cromados de alta calidad situado en los bordes exteriores de la plataforma frontal acentúan aún más el ancho del coche. Los faros antiniebla LED estándar se colocan delante de estos elementos cromados.

El estándar de xenón para luz de carretera del nuevo BMW 650i Cabrio recoger a familiares de BMW "ronda de gemelas" apariencia faro. Un LED cortes acento franja en la parte superior de ellos. Las luces de circulación diurna aparecen a través de familiares anillos corona LED, cuya brillante luz blanca ilumina la parte delantera distintiva. Una franja horizontal de luz por debajo de los anillos de la corona, por su parte, se ocupa de los derechos de la señal de vuelta.

Ininterrumpida, líneas fluidas prestar la silueta del nuevo BMW 650i una elegancia de barrido. curvas de gran alcance imitar el movimiento natural de las olas. La línea de carácter distintivo de BMW en la puerta de manejar el nivel se genera en las branquias de rueda delantera - donde se encuentra el indicador lado - y se extiende hasta el fondo para unirse a las luces traseras.

Otra línea de caracteres es liberado de la protuberancia del alerón delantero, que se extiende con fuerza sobre la rueda delantera como una ola antes de descender y continuar horizontalmente hacia la parte trasera. Junto con la línea de carácter, crea una dinámica forma de cuña que hace hincapié en carácter hacia el alza del coche.

De ancho y superficies planas definen la parte trasera del nuevo BMW 650i Cabrio. El predominio de líneas horizontales agrega mayor énfasis el tema más amplio del nuevo coche en comparación con su predecesor. Además, las líneas convergen hacia abajo subrayar el enfoque del coche en la carretera, haciéndose eco del enfoque en la parte delantera. Este distintivo en forma de V es creado por líneas, incluyendo los bordes laterales de la tapa de la cajuela, la matrícula rodean y los contornos de los reflectores colocados en el parachoques. La sección ligeramente cóncava inferior de la tapa de la cajuela produce efectos de luz y sombra que dan una luminosidad extra a la parte trasera del coche.

Los racimos de dos partes traseras dan luz L familiares de BMW en forma de una ventaja especialmente deportivo. En el interior, dos tiras de luz LED de potencia crear el conocido BMW "linajes" mirar la noche. Los indicadores y las luces de freno LED son también unidades.

El nuevo BMW 650i Cabrio nuevo cuenta con un techo de accionamiento eléctrico capota con arbotante arquitectura. El multi-capa de techo de lona-optimizada en términos de sus propiedades acústicas y rigidez estructural - ofrece excelente aislamiento térmico y permite así el nuevo convertible a ser utilizado cómodamente durante todo el año. Los contrafuertes del proyecto a lo largo de los flancos de la 650i en su parte trasera, acentuando la silueta del coche con gracia barrido y dándole una apariencia inconfundible. La transición de la línea del techo en la parte trasera los flujos de la mejor manera de un coupé con techo duro.

La ventana de calefacción, vidrios traseros verticales, que se encuentra justo detrás de los asientos traseros, se retrae de forma independiente de la capota en sí. Esto reduce el volumen de los componentes "soft-top que deben ser guardados en el compartimento de la capota, dejando más espacio para equipaje en el maletero de bajo perfil del nuevo BMW 650i Cabrio. La ventana trasera independiente también permite que la cantidad justa de aire fresco para ser admitido en el coche, cuando se desee. Por el contrario, salir de la ventana trasera mientras baja la parte superior mantiene la turbulencia del aire en la parte trasera a un mínimo.

La apertura automática y operación de cierre para el techo se activa pulsando un botón en la consola central. Apertura de la cubierta dura 19 segundos, el proceso de cierre de 24 segundos. Es importante destacar que, al igual que la generación anterior, ambas operaciones se pueden activar mientras se desplazan a velocidades de hasta 25 mph (40 km / h).

El techo de la nueva BMW 650i Cabrio está disponible en dos colores, incluyendo los nuevos de color beige. Dos colores exteriores no metálicos de pintura y siete tonos metálicos están disponibles. Exclusiva de cuero Nappa es estándar en los Estados Unidos, y se puede pedir en cuatro opciones de color (Rojo bermellón, blanco marfil, marrón canela y Negro). El panel de instrumentos, consola central, y las secciones superiores del panel de la puerta trasera y lateral del ajuste también puede ser forrada con cuero napa con costuras en contraste como una opción.

Interior con los tradicionales de BMW cabina orientada al conductor.

El nuevo BMW 650i Cabrio está diseñado para ser un 2 de 2 plazas. Su interior ofrece asientos adaptados individualmente para el conductor y el pasajero delantero y pasajeros traseros. Los materiales de alta calidad, cuidadosamente coordinado colores y, una vez más, meticulosamente formado superficies se combinan para producir un ambiente definido por el lujo, el estilo y la funcionalidad de barrido Teutónica. Un elemento distintivo de BMW del diseño de interiores es el diseño de la cabina orientada al conductor. La sección central del panel de instrumentos, que contiene el sistema iDrive Central de la pantalla, las rejillas de ventilación y los controles para el sistema de audio y aire acondicionado, son ligeramente inclinada hacia el conductor. Añadido a la cual, la palanca de cambios y los interruptores para el freno de mano, el funcionamiento del techo y Conducción Dinámica de control están situados sobre una superficie que se abre hacia el conductor y es inferior a la del lado del pasajero frontal de la consola central.

La zona del pasajero delantero está rodeada por una superficie curva elegante de reposabrazos en el borde lateral de la consola central, hacia arriba y hacia afuera en el panel de instrumentos y luego horizontalmente en el panel de la puerta. Esto proporciona un armonioso sonido envolvente para el área del pasajero delantero, creando un sentimiento de seguridad exclusiva. El contorno de la superficie de la cintura trasera, que se extiende ligeramente hacia el interior entre los reposacabezas, pone de manifiesto la disposición de asientos individuales de la parte trasera.

Estreno: Central Independiente de pantalla con un diseño de pantalla plana.

El cuadro de instrumentos en el panel negro de la nueva BMW 650i Cabrio combina los instrumentos deportes tradicionales coches circular con la tecnología de visualización del estado de la técnica. Las funciones del sistema de navegación, teléfono y el entretenimiento son operados mediante el sistema de control iDrive, cuyo Central pantalla cuenta con un diseño innovador. El monitor de a bordo tiene la forma de una pantalla independiente por primera vez en el nuevo BMW 650i Cabrio. El estándar de 10,2 pulgadas de pantalla cuenta con un cromo galvanizado de alta calidad de sonido envolvente. La profundidad de la pantalla le da un carácter moderno. tecnología transreflective garantiza la pantalla sigue siendo fácil de leer bajo la luz solar brillante. La nueva disposición de la pantalla de Centro - que ahora llega más lejos en el compartimento de pasajeros-influye en la arquitectura del panel de instrumentos, que se eleva abruptamente frente del conductor y el pasajero delantero.

Esta impresión se ve reforzada por la estructura de los paneles de adorno de la puerta. Sus superficies tienen una mirada tensa y poderosa, como la superficie de la cintura negro, tirar y se levantan para crear una transición suave en el panel de instrumentos, dando el interior el efecto de envolver alrededor del conductor y el acompañante.

Dimensiones y almacenamiento.

En 4894 milímetros (192.6 pulgadas) de longitud, el nuevo BMW 650i Cabrio es de 74 milímetros (2,9 pulgadas) más largo que su predecesor. Su distancia entre ejes extendida ahora se extiende a 2.855 milímetros (112.4 pulgadas). El coche es de 39 milímetros (1,5 pulgadas) más amplia, que mide 1.894 milímetros (74,5 pulgadas) de diámetro, mientras que el 9 milímetros (0.35 pulgadas) se han afeitado de su altura (ahora 1365 mm / 53.7 pulgadas). Estas dimensiones crear una impresión mucho más potente y elegante, teniendo en amplitud interior a nuevos niveles.

A pesar de su menor altura, el nuevo BMW 650i Cabrio ofrece un mayor margen de maniobra tanto en asientos delanteros y traseros. El ajuste de altura de los asientos de conductor y pasajero delantero también abarcan una gama más amplia de los viajes. El aumento en el ancho del interior se nota desde los cuatro asientos, y los pasajeros en las plazas traseras se benefician de espacio para las piernas adicionales. El ángulo de inclinación del respaldo del asiento trasero ahora alcanza prácticamente el mismo ángulo que se encuentran en sedanes de BMW.

Una bolsa de esquí con un paso a través de la abertura en el respaldo del asiento trasero está disponible como parte del paquete Cold Weather (también añade la rueda de dirección con calefacción y asientos delanteros con calefacción) y ofrece espacio para dos conjuntos de esquí. El nuevo BMW 650i Cabrio dispone de 300 litros (10.6 pies cúbicos. Pies) DIN de espacio en el maletero con el techo abierto convertibles, lo que permite dos bolsas de golf de 46 pulgadas y un modelo de negocio que pueden alojarse. Con el techo cerrado, la zona de carga variable de la capota se puede plegar en un solo movimiento para aumentar la capacidad de maletero de 350 litros (12.3 pies cúbicos. Pies) según DIN. Los principios de diseño ligero fueron seguidos de manera similar en la construcción del techo de la capota, la zona de carga para el techo de un peso de 50 por ciento menos que su predecesor.

Nueva tecnología de peso ligero, completo equipamiento de seguridad.

El nuevo BMW 650i Cabrio está equipado con asientos de nuevo desarrollo ligera con un sistema de cinturón de seguridad integrado y el nivel de ajuste de 20 modo multi-contorno y apoyo lumbar ajustable. Opcionalmente, el lujo de estar paquete añade asientos delanteros ventilados y la reducción de la fatiga activa puede ser agregado. Todas las variantes de seguridad cuentan con reposacabezas activo de choque contra el latigazo cervical.

La gama de equipamiento de seguridad estándar incluye airbags frontales, airbags de cabeza-tórax laterales integrados en la estructura del asiento, cinturones automáticos de tres puntos en todos los asientos, limitadores de fuerza del cinturón y la parte delantera del cinturón con pretensores, asiento infantil ISOFIX se monta en la parte trasera y un Roll-Over estándar del sistema de protección. El vuelco del sistema de protección desarrollado para el nuevo BMW 650i Cabrio se compone de dos aluminio de alta resistencia barras antivuelco ocultas detrás de los reposacabezas traseros. Si el sistema electrónico de seguridad integrado registrar un riesgo de que el coche que se deslizaba sobre el mecanismo de liberación pirotécnicos se activa, haciendo que el aluminio de alta resistencia barras antivuelco para levantarse de su puesto de estiba en una fracción de segundo.

avances en los materiales cuidadosamente investigado y el desarrollo de la estructura de carga del coche han mejorado significativamente la construcción del cuerpo en cuanto a la agilidad y la seguridad que ofrece. Su rigidez torsional estática es un 50 por ciento mayor que la de su predecesor. En aras del equilibrio perfecto, la campana de las puertas, y el resorte frontal se monta son de aluminio, mientras que los paneles frontal, la tapa del techo y la cajuela están hechos de material compuesto reforzado.

Esta optimización del peso se ha combinado con una mejora en la seguridad pasiva, la fuerza del coche corporal medio es de 29 por ciento mayor que su predecesor. Esto se ha logrado principalmente mediante el uso de aceros de alta resistencia de múltiples fases, los aceros de alta resistencia en caliente y aluminio moldeado.

Características avanzadas de BMW ConnectedDrive.

El nuevo BMW 650i Cabrio está disponible con una gran variedad de sistemas de asistencia al conductor y servicios de movilidad de BMW ConnectedDrive. La ayuda al conductor integral paquete incluye automática las luces altas, advertencia de abandono del carril, Active Blind Spot Detection, trasero y cámaras Vista desde arriba, asistente de aparcamiento, y un nuevo tridimensional, Head-Up Display a todo color. También están disponibles Noche de BMW Vision con detección de peatones, control de crucero activo con stop-and-go capacidad.

Sistema estéreo de alta fidelidad.

El estándar de sistema de alta fidelidad de audio en el nuevo BMW 650i Convertible viene con un receptor de radio HD, unidad de CD compatible con MP3, conexión AUX-IN, y un sistema de altavoces de alta fidelidad con nueve altavoces. El paquete dispone de sonido de primera calidad, añade la radio por satélite SiriusXM con una suscripción de 1 año, el adaptador de iPod y USB, y el sistema Premium de alta fidelidad compuesto por 12 altavoces y un amplificador digital. Cuenta con el procesamiento de señales DIRAC y el modelo específico de compensación.

Mundial de debut de la nueva generación de Head-Up Display.

Al igual que su predecesor, el nuevo BMW 650i Cabrio es el único vehículo de su clase con un opcional Head-Up Display del sistema. Al proyectar informaciones importantes en el parabrisas, directamente en la línea de conducción de la vista, el Head-Up Display minimiza la distracción de la carretera y el tráfico. El sistema de nueva generación ofrece una mejora en la calidad de la pantalla: los símbolos que se proyectan como gráficos en tres dimensiones y en la resolución ultra-clara en el parabrisas. capacidad de todo color hace que los símbolos de señalización de la carretera aún más realista. Al mismo tiempo, el Head-Up Display está ahora en condiciones de presentar una gama más amplia de la información. Dependiendo de las especificaciones del vehículo, información de guía proporcionada por el sistema de navegación, mensajes de Check Control, mensajes de estado de la advertencia de abandono del carril del sistema y las advertencias del sistema BMW Night Vision todo puede ser mostrado en el Head-Up Display. El posicionamiento de los mensajes en el parabrisas es muy ergonómico, para que los conductores son conscientes de ellos sin tener que reorientar o llevar a sus ojos de la carretera.

La intensidad de la proyección se ajusta automáticamente al nivel de luz ambiental, y la configuración del brillo se puede ajustar a través del menú iDrive. El conductor también puede elegir qué información aparecerá en el Head-Up Display, además de la velocidad en carretera y las advertencias de los sistemas de asistencia al conductor.

Retrovisores, vista superior, vista lateral y cámaras.

Para complementar la norma Park Distance Control, que utiliza sensores de ultrasonido para monitorear a distancia de los objetos en frente o detrás, el nuevo BMW 650i Cabrio también cuenta con una cámara estándar de visión trasera. La cámara está integrada en la tapa de la cajuela en el BMW "redondel" distintivo, que lo protege de la suciedad. Cuando la cámara de visión trasera se activa, los pivotes insignia redondel subir de la manera de exponer la lente de la cámara. La perspectiva de imágenes con corrección de color se transmiten a la pantalla central. Superpuestos en las imágenes son líneas interactiva de seguimiento, que indican el ángulo de giro óptimo para el estacionamiento, así como el más apretado círculo de giro.

El sistema opcional Vista superior con vista lateral ofrece una imagen aún más amplia. Además de la cámara de visión trasera y los sensores del PDC, este sistema también utiliza una cámara de ojo de pez en cada uno de los espejos laterales. Los datos adquiridos por Top View es transmitida a un ordenador central que genera vista de pájaro de ambos vehículos y sus alrededores y presenta la imagen en la pantalla central. Esta vista permite al conductor maniobrar con precisión en espacios reducidos.

La función de Vista lateral utiliza dos cámaras integradas en los guardabarros delanteros para proporcionar una visión mejorada de la cruz de tráfico a velocidades inferiores a 10 mph. Estas imágenes se transmiten a la pantalla central, donde se puede dar al conductor una idea anticipada de lo que está sucediendo en el camino a la izquierda ya la derecha del coche al arrancar después de puertas estrechas y ocultas o las salidas del parking.

El BMW 650i Cabrio: Producción en Dingolfing, Alemania.

El nuevo BMW 650i Cabrio está construida en la planta de BMW en Dingolfing, Alemania. También saliendo de la línea de montaje en la planta de BMW Group mayor producción son el BMW Serie 7 de BMW y los modelos Serie 5. Los procesos flexibles y eficientes para la planta de combinar la tecnología de producción del estado de la técnica con un estándar de calidad fijadas por la artesanía meticulosa en la fabricación de coches de gama alta configurado para las necesidades del cliente.


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