2011 BMW X3 xDrive20d | BMW Autos Spain
BMW Autos Spain: 2011 BMW X3 xDrive20d

2011 BMW X3 xDrive20d










El nuevo BMW X3 es el sucesor de un éxito de ventas y añadirá una nueva dimensión al placer de la conducción de un Sports Activity Vehicle de esta clase. Más significativa que nunca, que establece puntos de referencia en la dinámica de conducción, agilidad y eficiencia, mientras que al mismo tiempo convencer a través incrementado notablemente el confort de conducción. El diseño del nuevo BMW X3 combina el típico carácter BMW X con una silueta dinámica estirada. Gracias a una generosa cantidad de espacio y un alto grado de variabilidad en el interior, es posible adaptar el confort de viaje, así como las capacidades de transporte para adaptarse a cada necesidad personal. Las cuatro ruedas BMW xDrive la tecnología no sólo optimiza la tracción, sino que también ha sido específicamente armonizados para garantizar una mejor dinámica de conducción. El nuevo BMW X3 ofrece unas fascinantes sin comprometer la diversidad, que combina el placer de conducción y eficiencia con confort y funcionalidad, deportividad y elegancia.

El diesel de cuatro cilindros en el X3 xDrive20d nuevo BMW tiene una potencia máxima de 135 kW/184 CV. Salida de energía se ha incrementado en un 5 kW en comparación con su predecesor. Al mismo tiempo, el consumo promedio según ciclo de pruebas UE se ha reducido en un 14 por ciento, a tan sólo 5,6 l/100 km. El nuevo BMW X3 xDrive35i es propulsado por un motor de gasolina y seis con una salida máxima de 225 kW/306 CV. Esto lo hace con mucho, el modelo más deportivo dentro de su entorno competitivo.
BMW X3 xDrive20d (2011)


El Diseño: elegancia urbana, dinámica líneas fluidas y las características de un modelo X de BMW.

El diseño de la carrocería del nuevo BMW X3 transmite elegancia urbana y agilidad versátil. La combinación de una interfaz plana y una parte trasera alta produce, cuando se ve desde el lado, una dinámica forma de cuña formada, lo que indica las características del vehículo deportivo. Las superficies cóncavas y convexas se acentúan por las líneas distintivas.

En la parte delantera del nuevo BMW X3, el delantero-inclinado parrilla BMW riñón, un montaje de la linterna grande, un faldón delantero de aspecto poderoso y señalizar el contorno del capó distintivo la presencia segura de sí misma. Junto con los faros redondos, las luces de niebla, que se colocan ahora hacia el exterior, forma el arreglo fuente de luz que es característico de los modelos X de BMW. El borde superior de los deportes de conjunto de un faro de cromo acentúa el asiento, la creación de la mirada se centró tan típico de los vehículos BMW. En relación con la opción faros de xenón, el vehículo cuenta con luces de circulación diurna que funcionan por medio de anillos brillantes de luz blanca LED.

La vista lateral del nuevo BMW X3 también se caracteriza por una interpretación única de las típicas características de diseño de BMW X. Estos incluyen los pasos de rueda con fuerza acampanados y la corta distancia entre el eje delantero y el panel de instrumentos. El aspecto dinámico de la silueta es, además, acentuada por tres líneas características.

La parte trasera se caracteriza por líneas horizontales, lo que subraya carácter robusto del nuevo X3 de BMW. Aplicar con precisión las líneas y las superficies modeladas expresamente crear una luz atractiva y efectos de sombra. Las luces traseras tienen forma de T que es una característica distintiva del BMW X3.

ambiente de primera calidad, funcionalidad inteligente: Interior.

Un concepto de espacio generoso y variable, materiales de alta calidad y un diseño de la superficie tridimensional característica proporcionar el interior del nuevo BMW X3 con un ambiente moderno, de primera calidad y funcionalidad inteligente. la orientación del conductor Brand-típica se destaca por el centro de diseño asimétrico de la consola. La posición del asiento elevado facilita la entrada conveniente, mientras que la optimización de la información general de la situación del tráfico. La pantalla de alta resolución de 8,8 pulgadas del sistema de navegación profesional destacado en el nuevo BMW X3 es el monitor más grande a bordo de su segmento.

Del frente y en la parte trasera del nuevo BMW X3 tiene una multitud de grandes compartimentos de almacenamiento, las bandejas y posavasos. Los tres asientos traseros ofrecen un extraordinario confort para viajar largas distancias. Con un volumen de entre 550 y 1.600 litros, el maletero del nuevo BMW X3 es el mejor en su segmento. Al mismo tiempo, la variabilidad con la que puede ser el espacio disponible adaptarse a cada necesidad personal, es también sin precedentes. El respaldo del asiento trasero se puede dividir en una proporción de 40: 20: 40 y los tres segmentos se puede plegar de forma individual o en conjunto.

gama de motores: motor diesel de cuatro cilindros y el motor de gasolina de seis cilindros de última generación.

El nuevo BMW X3 xDrive20d ahora ofrece un mejor rendimiento y una eficacia más alta que cualquiera de sus rivales comparables. Es propulsado por un motor de 2 litros de cuatro cilindros turbo diesel con bloque de aluminio y de inyección Common Rail directa, entregando una potencia máxima de 135 kW/184 a 4.000 rpm y un par máximo de 380 Nm entre las 1.750 y las 2.750 rpm. El motor desarrolla una potencia suficiente para permitir que el vehículo acelerar de 0 a 100 km / h en 8,5 segundos, alcanzando la velocidad máxima a 210 km / h. Con un consumo medio de combustible de 5,6 l/100 km, el BMW X3 xDrive20d establece un nuevo punto de referencia para la eficiencia en este segmento de vehículos (nivel de emisiones de CO2: 149 g / km en combinación con caja de cambios manual, 147 g / km en combinación con caja de cambios automática ).

respuesta espontánea, características de altas revoluciones, la suavidad excelente funcionamiento y una eficiencia sobresaliente caracterización de la unidad de energía aparece en el BMW X3 xDrive35i. La recta de 3.0 litros de seis cilindros con BMW TwinPower Turbo, inyección directa de gasolina y VALVETRONIC genera una potencia máxima de 225 kW/306 CV a 5.800 rpm. El par máximo de 400 Nm está disponible entre 1.200 y 5.000 rpm. La aceleración de 0 a 100 km lleva apenas 5,7 segundos. La velocidad máxima es de 245 km / h. El BMW X3 xDrive35i ofrece no sólo las características de conducción más dinámica, pero también con mucho el consumo de combustible más favorables y los niveles de emisión dentro del entorno competitivo de su clase de motores. El consumo promedio según ciclo de pruebas UE es de 8,8 l/100 km (nivel de emisiones de CO2: 204 g / km).

BMW EfficientDynamics en el nuevo BMW X3: Premiere para la función Auto Start Stop, en relación con la transmisión automática.

El nuevo BMW X3 xDrive35i está equipado de serie con una transmisión automática de ocho velocidades. Esta opción, también única en el entorno competitivo, está disponible para el BMW X3 xDrive20d como una alternativa a la caja de cambios manual de seis velocidades. Como opción, el nuevo BMW X3 xDrive35i viene con una transmisión automática deportiva con levas de cambio en el volante.

La transmisión automática se combina por primera vez con la función Auto Start Stop. Cuando se interrumpe en los cruces de carreteras o en un atasco, el motor se apaga automáticamente. La función Auto Start Stop es también una característica estándar en el X3 xDrive20d, con caja de cambios manual. El coche está equipado además con un indicador de cambio de velocidades. Además, el equipo aparece en todas las variantes de modelos, que incluyen la regeneración de energía de frenado, dirección asistida eléctrica EPS, los componentes auxiliares controlada por la demanda, la construcción ligera inteligente y los neumáticos con resistencia reducida a la rodadura contribuir a reducir el consumo de combustible y emisiones de escape.

Recientemente la suspensión desarrollado, optimizado opciones xDrive y únicos para la dinámica de hecho a su medida y comodidad.

El nuevo BMW X3 viene con tracción permanente a las cuatro ruedas xDrive de BMW la tecnología como estándar. Su unidad de control electrónico, que se relaciona con el control dinámico de estabilidad DSC, contrarresta en una etapa temprana cualquier tendencia al sobreviraje o subviraje a través de respuesta rápida y precisa. Por medio de ajuste innovador diseñado para mejorar la dinámica de conducción, la tecnología inteligente de cuatro ruedas no sólo optimiza la tracción, pero, sobre todo, el manejo en las curvas. Opcional Performance Control mejora el manejo ágil el X3 de BMW aún más.

El nuevo BMW X3 también incorpora la tecnología de suspensión completamente remodelado. La combinación de un eje de resorte amortiguador de doble articulación en la parte delantera y una trasera ofrece cinco enlaces eje en relación con una pista ampliado (92 mm más ancho que el de su predecesor) las condiciones ideales para la optimización de la agilidad y el confort de conducción a un igual grado. EPS de dirección asistida eléctrica, incluyendo la función Servotronic de dirección asistida dependiente de la velocidad está incorporado en todas las versiones del modelo BMW X3, por primera vez y contribuye significativamente a un manejo preciso. La variable opcional de dirección deportiva reduce el grado de movimiento de dirección necesarias para convertir las ruedas delanteras y proporciona la estabilidad direccional BMW típico cuando el vehículo está siendo conducido en línea recta.

Otra opción es la dinámica de control del amortiguador. Los amortiguadores controlados electrónicamente adaptarse a las condiciones de superficie de la carretera y el estilo del conductor de conducir. El conductor es capaz de influir en el mapa característico de la compuerta de control por medio del sistema de control dinámico. Esta función, que está disponible para un modelo X de BMW, por primera vez, permite al conductor elegir entre la "NORMAL", "Sport" y "SPORT" modos de uso de un botón en la consola central.

Como todos los modelos X de BMW, el nuevo BMW X3 también está provisto de un cuerpo extremadamente resistente a la torsión, definido con precisión las estructuras de apoyo y grandes zonas de deformación. El paquete de equipamiento de seguridad incluye airbags de tórax frontal y pélvica, bolsas de aire laterales tipo cortina, cinturones de seguridad automáticos de tres puntos en todos los asientos, limitadores de fuerza del cinturón, correa de cierre pretensores y reposacabezas delanteros activos accidente, así como asientos ISOFIX niño se monta en el compartimiento trasero.

Opciones innovadoras y las funciones de BMW ConnectedDrive.

La elección de las gamas de funciones opcionales de control de clima automático con control de 2 zonas, un techo solar panorámico, equipo de audio de gama alta y el sistema de navegación Professional con almacenamiento en disco duro, a la operación automática de la tapa trasera y un acoplamiento de remolque con rótula pivotante electrónicamente . La elección de los sistemas de asistencia al conductor que ofrece BMW ConnectedDrive es único en el segmento. El nuevo BMW X3 se puede equipar, entre otras cosas, con los sistemas de Head-Up Display, Luces adaptables en curvas, luz de carretera Auxiliar y cámara de marcha atrás incluyendo Vista desde arriba. Además, BMW ConnectedDrive permite el uso ilimitado de Internet en el vehículo, una integración completa del iPhone de Apple y otros teléfonos inteligentes, así como el uso de servicios basados en web para funciones de navegación y entretenimiento.

La producción en la planta de BMW de Spartanburg.

El nuevo BMW X3 se produce en la planta de BMW de Spartanburg, de acuerdo con estrictas normas de calidad de BMW Group. Con la producción de los modelos BMW X5 y BMW X6, la ubicación, que tiene su sede en el Estado Federal de EE.UU. de Carolina del Sur, se ha convertido en el centro de competencia para los modelos BMW X en la red de producción mundial de BMW Group. Gracias a las medidas de extensión completa, las condiciones previas para la integración del nuevo BMW X3 en el proceso de producción también se han establecido.


Social Bookmarking