2010 BMW 6-Series Coupe Concept | BMW Autos Spain
BMW Autos Spain: 2010 BMW 6-Series Coupe Concept

2010 BMW 6-Series Coupe Concept











El BMW Serie 6-Coupé Concept es una visión fascinante que combina los valores tradicionales con el lenguaje de diseño innovador. Este modelo de concepto, dado a conocer por primera vez en el Salón de París 2010, muestra la experiencia de la marca ha adquirido en más de 70 años de construcción de los coupés deportivos y elegantes. También allana el camino para una nueva interpretación, estética poderosa y dinámica de esta raza de vehículo. Con el BMW 6-Series Coupé Concept, el fabricante de automóviles premium alemana presenta una nueva definición del lujo de la clase 2 2-plazas al servicio del placer y la exclusividad.

Las proporciones de gran alcance y deportivo y líneas elegantes de la Coupé BMW 6-Series Concepto de ofrecer el embalaje perfecto para su desempeño dinámico y personalidad. Todas las características clásicas de un coupé de BMW están presentes, incluido el capó se extendía, el voladizo delantero corto, un habitáculo conjunto bien en la parte trasera, y una silueta baja incorporación de una línea del techo que fluye de forma dinámica. Las líneas de la carrocería principal de ejecución en toda la longitud del modelo conceptual, y hay un fuerte sentido de unidad estilística entre todas las diferentes partes del vehículo. Las líneas y superficies parecen fuera de onda en una onda dinámica, vibrante.

características llamativas del modelo de concepto incluyen los faros nuevos LED, que combinan la doble ronda típica de BMW formato de los faros con tecnología innovadora iluminación. El diseño de todos los LED, presentada por primera vez en un BMW, produce una luz blanca brillante sorprendentemente con la iluminación de carreteras muy agudo e intenso. La funcionalidad incluye luces autoadaptables, es decir, el haz luminoso por la carretera en todo momento. Los anillos de LED para las luces de marcha diurna acentúan la característica e inconfundible estilo de BMW para el usuario.
BMW 6-Series Coupe Concept (2010)


El interior del BMW Serie 6-Coupé Concept transmite funcionalidad, elegancia y exclusividad. Las líneas fluidas y suaves transiciones en el área de la cabina producir un ambiente que se extiende a todo el interior, que abarca tanto la parte frontal y los ocupantes del asiento trasero. El diseño interior del conductor centrado es típico de BMW y un sello de un coupé deportivo. Conferencias magistrales son el diseño con buen gusto en la consola central y la zona, proporcionando un toque más innovador, el independiente iDrive de 10.2 pulgadas de pantalla de control en el centro del salpicadero. El modelo de concepto también está equipado con el sistema Head-Up Display que ofrece la funcionalidad de todo el mundo luchando y calidad de pantalla. Para máxima calidad de audición, el sistema Hi-Fi ha sido diseñado especialmente para el Coupé BMW 6-Series Concepto utilizando componentes de alta calidad de los especialistas daneses sistemas de audio de Bang & Olufsen.

Una orgullosa tradición: el coupé BMW.

Como sinónimo de disfrute de conducción deportiva, los modelos coupé tiene un lugar especial en la historia de la marca BMW. El BMW Serie 6-Coupé Concept es el último capítulo de una tradición que se remonta 70 años y es rico lleno de victorias de carreras memorables y muchos iconos legendarios en el diseño automotriz. Hitos en esta evolución son el BMW 327 y los modelos BMW 327/28, las carreras de coupés basado en el BMW 328, el BMW 503, el BMW 3200 CS, el BMW 2000 CS, la coupés grandes basado en el BMW 3.0 CSi y, a partir 1976 en adelante, los modelos BMW 6-Series.

Con su elegancia impecable y un rendimiento impresionante el BMW 327 Coupé, presentado en 1938, rápidamente se estableció como modelo más exclusivo de la marca antes de la guerra. Con apenas una pausa, el comportamiento dinámico fue llevado un paso más por el BMW 327/28, cuyos 80 caballos de fuerza motor deportivo fue tomado del modelo de BMW 328 Roadster. En 1940, una versión coupé de una sola vez de la BMW 328, conducido por Fritz Huschke von Hanstein y Walter Bäumer, fue el gran ganador de la carrera de resistencia de Mille Miglia. Este triunfo vino por cortesía de diseño ligero rigurosa, la aerodinámica optimizada y un 136 caballos de fuerza potente y fiable motor en línea de seis cilindros. En otras palabras, el vehículo ganador muestra características que siguen siendo la base para el diseño de los modelos BMW más deportivo a este día. Los valores tradicionales coupé se les dio una interpretación moderna del BMW Concept Coupé Mille Miglia, dio a conocer por BMW en 2006 como un homenaje a los héroes olvidados detrás de los BMW 328 el triunfo - los ingenieros.

En sus respectivas décadas, tanto el BMW 503 de 1955, diseñado por Albrecht Graf Goertz, y el BMW CS 2000, se creó por Wilhelm Hofmeister y dio a conocer en 1965 estableció nuevos estándares en el diseño de coupé. Los pilares delgada y esbelta línea de techo, el BMW estrecha parrilla doble de riñón y el retorcimiento Hofmeister en la base del pilar C, llamado así por el diseñador jefe de BMW de la época, dio el BMW 2000 CS una firma estilo inconfundible y elegante. El lenguaje de diseño se desarrolló una nueva etapa en el modelo de nueva generación - como en el rendimiento deportivo, con una gama aún más potente de los motores. Las proporciones del coupé grande, refinadas y mejoradas por un capó más largo, mientras que los faros dobles redondos dio la parte delantera un aspecto deportivo característico. En 1973 el BMW CS 3.0, BMW y BMW 3.0 CSi 3,0 modelos CSL había puesto en marcha, impulsado por motores en línea de seis cilindros en desarrollo hasta 206 CV. En el deporte de motor, también, estos modelos dominaron durante muchos años.

El BMW 6-Series también ha agitado y estimuló la pasión por la conducción deportiva en un formato elegante y lujoso de dos puertas, durante muchos años, justo hasta el BMW M6 Coupé de hoy con su dinamismo sin igual y el atletismo y sus 373 kW/507 CV motor de diez cilindros de altas revoluciones.

Clásico coupé proporciones en un formato claramente deportivo.

El diseño de un coupé de BMW es una expresión auténtica del estilo y el rendimiento deportivo superior arraigada en la experiencia única de la compañía en el desarrollo de motores y chasis. Las proporciones, el lenguaje de diseño estético de gran alcance y las líneas fluidas personifican la mezcla característica de dinamismo y elegancia indiscutible - un principio de diseño que se basa el BMW 6-Series Coupé Concept también, aunque en una interpretación moderna e innovadora. El modelo conceptual es una prima extremadamente deportivo de lujo de clase 2 2-plazas. Teniendo pasión por el rendimiento supremo a nuevos niveles en la gama BMW 6-Series, es una expresión de placer de conducción en su más exclusivos.

La baja silueta del Coupé BMW 6-Series Concepto puntos del centro de gravedad bajo, que se refleja en ágil, manejo de pie firme. El largo capó y una célula de pasajeros que se fija bien atrás proporcionar alerta anticipada de la capacidad de respuesta ansiosa el Coupé y su entrega de potencia dinámica y carreras de velocidad de rendimiento. La escultura de gran alcance de las superficies de la carrocería, en particular cerca de las ruedas traseras, le da el modelo conceptual un aspecto aún más deportivo, mientras que la línea del techo, en particular, que fluye elegantemente hacia el borde de fuga en la parte trasera, es un recordatorio de cuidado perfeccionado cualidades aerodinámicas del concepto .

efecto dinámico de onda sustenta flujo natural de líneas y superficies.

Las superficies de la carrocería se definen por negrita, líneas precisas, que dividen el cuerpo en una mezcla de cóncavo-convexas y las superficies de contorno. El contrapunto entre las líneas y las superficies presta el Coupé BMW Serie 6-Concept un aura natural y auténtica de la deportividad. Esta interacción es una reminiscencia del movimiento ondulatorio en la superficie de un océano, generada por el flujo y reflujo de las mareas y el viento.

Todas las líneas de la carrocería son continuos y sin interrupciones a lo largo de toda su longitud. Se conectan el frontal, lateral y trasera del vehículo para crear una forma de cuerpo esculpido que irradia armonía desde todos los ángulos.

Road-abrazando interfaz: sello guías de estilo de BMW en una nueva interpretación.

El ancho, de baja altura, el camino que abraza la postura frontal del BMW Serie 6-Coupé Concept es un fiel reflejo de su temperamento deportivo. Las superficies del capó se define por cuatro líneas que convergen gradualmente en la parte delantera del vehículo. Las dos líneas internas siguen una trayectoria hacia el emblema de BMW, mientras que las dos líneas externas terminar en el borde exterior de la parrilla ovoide de BMW, que es más ancha en la parte superior que en el fondo. La parrilla ovoide de BMW delimita el extremo anterior del cuerpo, su inclinación hacia delante ligeramente impartir el primer contacto con la deportividad por venir. El efecto se incrementa por el ángulo en la parte superior de las barras de la rejilla del riñón, que inserta el deporte vidrio templado. Esta escultura elaborada da el riñón característica parrilla un extra de lujo y toque de vanguardia.

Los faros, que se han establecido muy atrás, y debajo de ellos una línea de contorno del parachoques que fluye hacia abajo y hacia el exterior, la parrilla ovoide que parecen aún más dominante. La toma de aire de pistas abajo a todo el ancho de la parte delantera y se divide entre puntales cromados horizontales con una superficie ondulada. Un pliegue define el borde inferior de la toma de aire y envuelve a los lados exteriores, donde una ligera curva llama la atención sobre las ruedas y, por tanto al sentido de la anchura. faros antiniebla con comisión agudamente colocado bien en el exterior de la tapa, y alimentado por tres unidades de luz LED adyacentes, acentúan aún más la postura de ancho y atrevidas de la modelo de concepto.

La tecnología innovadora, modificada por el estilo, típico de BMW durante la noche mira: todos los faroles delanteros LED todo el año hacen su debut.

El aspecto característico frontal del BMW Serie 6-Coupé Concept es en parte hasta los típicos faros redondos dobles BMW. La parte superior hacia el exterior que apunta hacia la vivienda de las guías de los faros trapezoidales el ojo a los pasos de rueda muy acampanados. Con este modelo de concepto, BMW es por primera vez la presentación de todos los faros de LED con Adaptive funcionalidad linterna. LEDs se utilizan para todas las funciones, desde el haz de cruce y las luces de costado principal y luces de circulación diurna, y los indicadores de dirección. Las luces LED acento que atraviesan la parte superior de los faros redondos dobles crear la característica capucha, atenta mirada de los modelos de BMW.

La tecnología de iluminación innovadora se ve acentuada por el estilo de lujo. Uno de los faros cilíndricos surge un poco más que la otra desde el interior de la unidad de luz, ahorrando así en el marco de los faros redondos dobles son aún cuando se ve desde el lado. Los faros, que se estabilizó en su borde inferior, están divididas por costillas horizontales que contiene los LED. Los diodos producen una luz blanca brillante llamativo que proporciona la iluminación de carreteras particularmente intensa. También reducen deslumbrar y tienen un consumo eléctrico muy bajo. Otra característica es que todas las luces LED se utilizan tanto para el cruce y las funciones de carretera, mientras que las luces delanteras adaptable funcionalidad se incorpora también. Eso significa que las luces por la carretera, orientable en función del ángulo de dirección ya una velocidad coincide con la del vehículo.

Las luces de costado y luz de marcha diurna en forma de anillos de LEDs, el borde inferior de las cuales es estabilizado - un tema característico de esta tecnología innovadora iluminación. tiras horizontales de seis LEDs en los faros dobles se utilizan para los indicadores de dirección. Sus líneas coinciden con las de los faros antiniebla similar horizontal estilo LED, que se encuentran en la toma de aire inferior.

vista lateral: puntos atlética elegancia a la supremacía deportiva.

El BMW Serie 6-Coupé Concept es un concepto de clase premium que combina el rendimiento deportivo supremo con estilo y seguridad. A nivel visual, estas características son comunicadas por un diseño que combina el aura atlético de un coche deportivo por una parte, con la elegancia de lujo por el otro. Esto es especialmente llamativo en la vista lateral, el que lo clásico coupé BMW características, presentado aquí en una nueva interpretación, hábilmente poner de relieve el carácter distintivo de este modelo de concepto.

La silueta elegantemente alargada de la BMW 6-Series Coupé Concept presenta el sello familiar de un BMW deportivo 2 2-plazas, que incluye un capó largo y distancia entre ejes, un habitáculo que se fija bien en la parte trasera y una línea del techo que fluye de forma dinámica. El carácter deportivo del modelo conceptual es generada por las superficies esculpidas cuya poderosa que fluye y contornos fusión de crear una verdadera sensación deportiva.

La vista lateral del vehículo se define por cuatro líneas de huelga. La línea de cintura se ejecuta en una barrida con fluidez desde los faros hasta el arco de la rueda delantera y en medio de la cintura y C-pilar hasta la cola. La típica línea de BMW Estirador corre paralela a esta. Se inicia en las branquias de alta en el panel frontal y se extiende constantemente hacia arriba a través de la manija de la puerta de las luces traseras. Se acentúa la apariencia alargada del cuerpo y, junto con la línea de umbral de la puerta, crea una dinámica forma de cuña. Debajo de la línea Estirador, una línea de carácter, que también comienza en las branquias laterales, sigue una trayectoria a la baja inicialmente, discurre paralelo a la línea de umbral de la puerta y encendido en la cola.

La interacción precisa de líneas y superficies es más evidente en la zona de paso de rueda trasero. El bulto de gran alcance directamente sobre las ruedas traseras reduce la prominencia de la curva de nivel en este ámbito, dando un sentido de aprovechar las fuerzas naturales en un diseño de conjunto coherente y unificado.

Las ruedas de aleación diseñados especialmente para el Coupé BMW Serie 6-Concepto de nuevo están íntimamente relacionados con el carácter deportivo y exclusivo de este modelo de concepto. Las ruedas de 20 pulgadas Multispoke son un diseño de una sola vez molido a partir de un bloque sólido de aluminio. Los radios individuales tienen un elaborado diseño en tres dimensiones, con contornos bien definidos y la reducción del peso-blanqueado aberturas paralelas a la dirección de viaje.

Diseño trasero: bajo centro de gravedad visual y el acento de la anchura.

El estilo trasero está dominada por las líneas horizontales que, en relación con el tema de ancho y bengalas paso de rueda, acentúan la sensación de anchura y la poderosa postura de la BMW Serie 6-Concept Coupé. Las áreas de los hombros sobresalen claramente en la vista trasera, por lo que, incluso desde este punto de vista no hay duda del carácter deportivo del vehículo. La parte trasera ligeramente cóncava de la tapa del maletero, junto con el parachoques, el faldón trasero difusor de estilo y todos los demás elementos de la parte trasera, son anchas y de bajo colgado. El centro visual de la gravedad es sorprendentemente baja y abrazando a la carretera - un efecto que se genera principalmente por una línea en forma de V que va desde los lados de la tapa del maletero hasta el matrículas de baja monta rodean.

El pliegue en el borde inferior del cuerpo envuelve por los lados del Coupé en la parte posterior y termina en el tubo de escape rodea, que se han establecido muy a la emisión al exterior y adjuntar mate-pulido consejos trapezoidal. La poca altura, montado horizontalmente reflectores, los cuales han sido trasladados a la defensa, también subrayan la sensación de anchura en la vista trasera.

El típico BMW trasera racimos en forma de L la luz del Coupé BMW 6-Series Concepto crear un enlace visual mayor que entre los lados y la parte trasera del vehículo. Ellos se dividen en dos partes y se extienden en la tapa del maletero. Dentro de las unidades, dos tiras de LED de luz crean el típico BMW mirada nocturna. Este efecto se potencia por la unidad de luz en forma de L más bajos. El indicador de dirección, luces traseras y luz de freno LED son también potencia.

Interior: lujoso, vanguardista y con estilo.

El BMW Serie 6-Coupé Concept tiene un techo de vidrio completo que permite una gran cantidad de luz en el interior de la 2 2-plazas, destacando el ambiente interior y el generoso diseño interior luminoso-touch. Cuidada selección de materiales, junto con la artesanía meticulosa y calidad de construcción, ponen de relieve el carácter lujoso del modelo de concepto, que combina deportividad excepcional con una experiencia sumamente exclusiva de conducir.

En el interior, también, el tono se establece por las líneas fluidas y armoniosas superficies. En las proximidades del conductor y el pasajero delantero, el diseño del panel de instrumentos, consola central y el panel de la puerta hace hincapié en las superficies audaz, dinámico y transiciones esculpido, dando una sensación de seguridad exclusiva y la seguridad. En la parte trasera, dos asientos individuales confortables y ofrecen una altura libre de lujo, espacio para las piernas y hombros, proporcionando un confort de primera clase incluso en viajes largos.

Las superficies están definidas por líneas fluidas con suavidad que se desplacen por el interior, creando un efecto que recuerda de la ondulación de las olas y el movimiento que evoca la sensación de empuje hacia el dinamismo.

diseño de controladores centrada, la integración armoniosa de la consola central y salpicadero.

La cabina del BMW Serie 6-Coupé Concept también tiene el familiar diseño piloto de BMW-céntrico a nuevos niveles, en consonancia con el carácter netamente deportivo de este modelo de concepto. La sección central del salpicadero, con la pantalla de control iDrive, las salidas de aire centrales y el audio y los controles de clima, se inclina ligeramente, pero visiblemente hacia el conductor. El selector de equipos electrónicos y los botones de control dinámico de la unidad se monta en el lado del conductor de la consola delantera. El lado del pasajero delantero, por su parte, que es ligeramente más alto que el lado del conductor, barre con un gesto leve en la parte superior del panel de instrumentos. El cuero de alta calidad de acabado con doble cosido en un color contrastante acentúa la transición dinámica entre la consola central y el panel de instrumentos.

El tema de onda hacia el alza también se puede ver en el contorno del panel panel de la puerta, donde la interacción precisa entre superficies cóncavas y convexas produce una dualidad física y la tensión. La línea alféizar de la ventana se extiende en un barrido suave en el panel de instrumentos, orientando la mirada hacia la carretera. Por debajo de este, el panel de la puerta es atravesada por un componente de ajuste que une la parte delantera de la cabina con la parte trasera. Se inicia en el alféizar de la ventana trasera, y luego continúa hacia delante y hacia abajo inicialmente, reduciendo a medida que se acerca al panel de la puerta, seguida de un aumento ligeramente mayor a la anterior y convertirse en la parte delantera del vehículo. Esto crea un barrido ascendente que atraviesa el alféizar de la ventana y en el panel de instrumentos.

Por el lado del conductor de la cabina el ojo es atraído por el panel de instrumentos del panel negro. La marca circular de estilo tradicional se generan electrónicamente, utilizando la tecnología de pantalla avanzada. En reposo, todas las pantallas son invisibles, sólo surgen a la vida cuando se arranca el motor. Negro tecnología de panel también se utiliza para el audio y muestra el clima en la consola central. Una tira galvanizado traza una línea divisoria horizontal a través de la cabina por debajo del panel de instrumentos y también marca el borde inferior de las aberturas de ventilación central. Esta línea luego se traslada en el lado del copiloto en un pliegue en la guantera.

Pantalla plana de estilo de control de la pantalla y Head-Up Display.

El BMW Serie 6-Coupé Concept está equipado con el sistema de control iDrive de última generación, tal como se presenta en modelos de producción actuales. Este sistema innovador principio de separar la unidad de control de la pantalla se toma un paso más en este modelo de concepto. Como antes, el interventor - situado en la consola central - permite un manejo intuitivo de relacionada con los vehículos, información y entretenimiento, navegación y funciones de telecomunicaciones. Sin embargo, la pantalla de control en este momento por primera vez toma la forma de una pantalla independiente de 10.2 pulgadas con cromo galvanizado de alta calidad de sonido envolvente. Esta pantalla muestra los diferentes menús y opciones iDrive, sistema de audio de los mensajes de estado y los mapas de navegación.

La profundidad de esta pequeña pantalla de alta resolución le da un aspecto pantalla plana, mientras que el nuevo posicionamiento de la pantalla - una mayor ampliación en el compartimento de pasajeros - también tiene un impacto en la consola central, que parece salir de forma más pronunciada, lo que acentúa el carácter cabina de estilo del panel de instrumentos.

El sistema operativo iDrive permite que las funciones a ser intuitivamente controlada con mínima distracción del conductor de la carretera y el tráfico. Para mayor comodidad y seguridad, el BMW 6-Series Coupé Concept está dotado con un Head-Up Display. Desarrollado por BMW, este sistema ofrece una funcionalidad única y permite que la información importante factor que se proyecta directamente sobre el parabrisas en la línea de conducción de la vista. Por ejemplo, además de la velocidad del vehículo actual, el Head-Up Display también muestra mensajes de estado y de las advertencias de los sistemas de asistencia al conductor, en Comprobar los mensajes de control y las instrucciones de navegación - todos sin que el conductor tenga que apartar los ojos de la carretera.

Top vuelo disfrutar del audio: completamente automóviles de sistema de alta fidelidad de la marca Bang & Olufsen.

Desde el primer momento, el BMW 6-Series Coupé Concept promete una experiencia sobresaliente de conducción deportivo y exclusivo. Parte de esta experiencia es un sistema de alta fidelidad que se ha desarrollado especialmente para este modelo de concepto y establece nuevos estándares para el disfrute escuchando en el coche. Diseñado por los especialistas daneses de automóviles de alta fidelidad Bang & Olufsen y especialmente adaptado a la acústica interior de esta 2 2-plazas, el sistema de alta fidelidad produce insuperable calidad de sonido en el automóvil.

Esta experiencia de audio superior viene por cortesía de los componentes del sistema de muy alta calidad - además de la innovadora tecnología de control de sonido nunca antes ofrecido en un coche de alta fidelidad.

El Bang & Olufsen High End Surround Sound System produce un sonido excepcionalmente natural de 16 bocinas distribuidas alrededor de la cabina. Este es un sistema completamente activo, lo que significa los dos altavoces de graves, siete altavoces de gama media y tweeters siete tienen amplificadores individuales. Las señales eléctricas se convierten en ondas de sonido definido con precisión el uso de unidades de imán de neodimio que se combinan de muy alto rendimiento con bajo peso, haciéndoles la solución ideal para un coche de alta fidelidad. Los altavoces de gama media también característica extremadamente rígida y extremadamente ligero Hexacone diafragmas.

La calidad de sonido excepcional se debe no sólo a la colocación específica del vehículo de altavoces de alta calidad en el interior, sino también a la tecnología innovadora del amplificador. El procesamiento digital de señales permite las señales de cada orador controlar de manera individual. Esta tecnología compensa las reflexiones del sonido dentro del vehículo por medio de modificaciones de la señal adecuada. El Bang & Olufsen High End Surround Sound System utiliza la tecnología de Dirac Dimensiones ™ para recrear la acústica de una determinada "de referencia" entorno de audición en el compartimiento de pasajeros. Esto evita que la cercanía inevitable de los pasajeros del vehículo a los altavoces de afectar a la experiencia de sonido. Además, todos los ocupantes del vehículo disfrutar de una calidad de sonido idéntica dondequiera que tengan su asiento. Las señales son ajustados con precisión para dar la impresión de que los altavoces son en realidad el exterior del vehículo.

La excepcional calidad de Bang & Olufsen gama alta sistema de sonido envolvente se acompaña de características de estilo exclusivo. Estos incluyen alta calidad de aluminio rejillas de los altavoces y, sobre todo, el altavoz central de nuevo diseño en el área del panel de instrumentos. Tan pronto como el sistema de audio se activa, la rejilla del altavoz de gama media aparece automáticamente. Al mismo tiempo se amplía la lente tweeter y distribuye el sonido uniformemente en todo el coche.

BMW 6-Series Coupé Concept: el futuro de placer de conducción deportiva y de exclusividad.

Como la última interpretación de excelencia valores de la marca BMW y como un desarrollo lógico del lenguaje de la empresa Hallmark diseño, el BMW 6-Series Coupé Concept tiene una mirada hacia el futuro del automovilismo deportivo y exclusivo. En este modelo conceptual, la historia y el futuro de coupés BMW se encuentran y se cruzan. Su dinamismo superior - si en el camino o en la pista - y su elegancia con estilo coupé BMW quiere decir que tanto de antaño y de hoy tienen una capacidad potente para despertar deseos y fantasías inspiran. El BMW Serie 6-Coupé Concept es mucho en este molde tradicional, y desde el primer momento promete una experiencia de conducción excepcional. Su diseño de alta calidad, con sus proporciones armoniosas y expresivas y esculpidas con precisión las superficies, evoca inmediatamente el atletismo y la garantía. Al mismo tiempo, las líneas de flujo son una auténtica expresión de la elegancia con estilo, que se extiende a cada parte del vehículo.

El interior, también promete una experiencia de conducción excepcional. El estilo innovador, con el énfasis en las líneas de fluido, junto con los materiales de primera calidad y la artesanía meticulosa y calidad de construcción, a los ocupantes de este 2 de 2 plazas un sentido de seguridad y protección, mientras que al mismo tiempo impregnando el ambiente con un toque de lujo y de vanguardia.

Además, el BMW 6-Series Coupé Concept cuenta con la técnica pone de relieve que uno esperaría de un auto de esta condición de exclusividad y de la ingeniería de alta calidad para la que se observa en el mundo fabricante de automóviles premium de mayor éxito. Todos los faros LED con tecnología Adaptive linterna son una prueba más del carácter pionero de este modelo de concepto, junto con el Head-Up Display y la exclusiva de Bang & Olufsen de gama alta sistema de sonido envolvente. El BMW Serie 6-Coupé Concept establece nuevos estándares en dinamismo, elegancia, diseño e ingeniería, sin problemas sobre la base de las cualidades tradicionales de los cupés de BMW del pasado, mientras que al mismo tiempo que ofrece una interpretación innovadora de la fascinación permanente de coches de ensueño de la legendaria antaño como el BMW CS 3.0.


Social Bookmarking