2011 BMW X3 | BMW Autos Spain
BMW Autos Spain: 2011 BMW X3

2011 BMW X3











En 2004 X3 BMW introdujo un nuevo concepto al mercado: el pequeño, prima Sports Activity Vehicle con capacidad todo terreno y la dinámica de conducción sin igual. Esta primera generación BMW X3 se convirtió en un best seller en la línea de BMW ... tanto en los Estados Unidos y en Europa. A través de su ciclo de vida, más de 600.000 X3s originales se han vendido en todo el mundo con 150.000 vendidas en los EE.UU.. Posteriormente, varios competidores han entrado en el segmento de ahora disputado.

El nuevo BMW X3 de segunda generación se basa en el éxito de la original mediante el desarrollo de sus competencias básicas, mientras que la adición de las nuevas tecnologías para establecer nuevos puntos de referencia para la agilidad, eficiencia y comodidad. El nuevo BMW X3 será producido en una expansión de la BMW de Spartanburg, Carolina del Sur la planta y se espera que lleguen a EE.UU. Centros de BMW a finales de 2010.

Diseño: Exterior

El diseño del nuevo BMW X3 expresa elegancia, agilidad y robustez. En la delantera, el delantero inclinadas hacia la rejilla de riñón de BMW y el montaje del faro grandes se combinan con un faldón delantero de aspecto poderoso y capucha con seis curvas de nivel barriendo a reunirse en la parrilla de riñón, dando el BMW X3 una presencia atrevida. Los faros redondos dobles junto con los faros antiniebla redondos forma triangular, el patrón de luz que es característica de diseño de BMW SAV. El borde superior de los deportes de montaje del faro un cromo acentúa el asiento, la creación del diseño centrado típica de los vehículos BMW. BMW firma "Corona Anillos" se ilumina de nuevo a funcionar como las luces de circulación diurna. Cuando está equipado con el opcional de faros de xenón, luces de los Anillos Corona y de circulación diurna son iluminadas por LEDs blancos brillantes.

BMW X3


El perfil del nuevo BMW X3 también se caracteriza por una interpretación única de características típicas de BMW X de diseño. Poderosamente estalló pasos de rueda y la parte frontal corto y voladizos traseros subrayar el carácter robusto de un deportivo BMW vehículo de la actividad. El aspecto dinámico de la silueta se ve acentuada por tres líneas características. El nuevo X3 de BMW línea superior del contorno de marca típico en manija de la puerta nivel se eleva abruptamente en un principio dentro de la zona de rueda delantera, y luego fluye suavemente hacia atrás. Dos líneas sutiles adicionales seguir esta línea de contorno por encima de los pasos de rueda.

La parte trasera se caracteriza por líneas horizontales, lo que subraya el carácter robusto del nuevo X3 de BMW. líneas precisa y expresiva superficies modeladas crear la luz atractivos y efectos de sombra. Las luces traseras, que se encuentran ahora en el exterior, tienen un distintivo en forma de T que es característico del BMW X3. Barras de luces LED de crear un distintivo diseño de la firma BMW durante la noche.

Dimensional, en comparación con su predecesor, el nuevo X3 es un medio pulgadas (12 mm) más alto, 3.36 pulgadas (83 mm) más largo, 1.1 pulgadas (28 mm) más ancha, y dispone de una media pulgada (12mm) de espacio libre más terreno. Se monta en una distancia entre ejes, que es de 0,6 pulgadas (15 mm) más largo, a 110,6 pulgadas (2810mm).

Interior: un ambiente de primera clase, funcionalidad inteligente.

Un concepto espacial generosa y versátil, materiales de primera calidad y un diseño de la superficie tridimensional característica proporcionar el interior del nuevo BMW X3 con un ambiente moderno, de primera calidad y funcionalidad inteligente. Las líneas horizontales del salpicadero acentúa la anchura del interior. El piloto orientado cabina, un sello de diseño de BMW, se ve acentuada por el centro asimétrica diseñada consola. La pantalla central del sistema de navegación opcional con la cuarta generación del iDrive de BMW está armoniosamente integrado en el panel de instrumentos. Las características del sistema en el 8,8 pulgadas de alta resolución de pantalla de trans-reflexivo que es más grande que el monitor de a bordo en su segmento de los vehículos. A lo largo del vehículo, el nuevo BMW X3 tiene un gran número de compartimentos de almacenamiento, las bandejas y posavasos.

La posición del asiento elevado facilita el ingreso y salida, mientras que proporciona excelente visibilidad hacia el exterior. Los tres asientos traseros ofrecen un excelente confort para viajar largas distancias y la pierna y mucho más margen de maniobra que su predecesor. Con el volumen de mercancías de la UE-medida entre 19 y 56,6 pies cúbicos (550 y 1.600 litros), el maletero del nuevo BMW X3 es el más grande de su segmento. Al mismo tiempo, la versatilidad con la que el espacio disponible se puede adaptar a cada necesidad personal también es inigualable. Los respaldos de los asientos traseros se pueden dividir en una proporción 60: 40 y se pueden plegar por separado o conjuntamente. Los asientos opcionales traseros con forfait a través de tres segmentos de 40: 20: 40 puede ser doblado en forma individual o en combinación por lo que es posible adaptar el maletero, en distintos grados según las necesidades.

El BMW X3 xDrive28i: potencia de 6 cilindros para el modelo de entrada.

Para los EE.UU., el xDrive28i de nivel de entrada BMW X3 ofrecerá magnesio galardonado BMW / aluminio de 3.0 litros inline-6. En 2006 y 2007, el "N52" fue galardonado con la distinción de ser uno de los distritos electorales 10 mejores motores del año. Su magnesio / aluminio de construcción, ascensor Valvetronic variable de válvulas y doble VANOS, son características que se encuentran sólo en los motores de BMW, y es actualmente el más ligero motor de seis cilindros para su categoría de tamaño en el mundo. El N52 en el BMW X3 es clasificado en 240 caballos de fuerza a 6.600 rpm y 230 lbs-pie de par entre 2.600 y 3.000 rpm.

Eso es suficiente para acelerar desde 0 hasta 60 km / h en 6,7 segundos. Eso es casi medio segundo más rápido que el anterior BMW X3 xDrive30i equipado con una transmisión automática.

El BMW X3 xDrive35i: el rendimiento líder en su clase y la eficiencia.

El nuevo modelo tope de BMW X3 xDrive35i características más nuevo BMW turboalimentado de 3.0 litros inline-6 "N55" la combinación de motor de inyección directa de combustible, la tecnología turbo de doble entrada y Valvetronic. El motor N55 desarrolla una potencia máxima de 300 CV a 5.800 rpm y un par máximo de 300 lb-ft a disposición todo el camino desde 1,200-5,000 rpm. Redline es de 7.000 rpm.

Este motor permite que el BMW X3 xDrive35i al sprint de 0 a 60 mph en sólo 5,5 segundos (preliminar). La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 150 mph cuando está equipado con el paquete opcional Sport.

Tanto el BMW X3 xDrive28i y xDrive35i el X3 ofrecerá no sólo las características de conducción más dinámica en sus categorías, sino también, con mucho, el consumo de combustible más favorables y los niveles de emisión dentro de su clase. La EPA estima la eficiencia del combustible se proporcionará más cerca de la fecha de venta en los Estados Unidos.

Jugando un papel de apoyo: El innovador nueva transmisión automática de ocho velocidades.

Al igual que muchos de los nuevos modelos de BMW, el nuevo BMW X3 ofrece una transmisión automática de 8 velocidades que trae cambios suaves, deportividad y eficacia a los nuevos niveles de perfección. En comparación con el ejemplar de 6 velocidades automática ofrecida anteriormente, la velocidad de 8-tiene "más alto" de crucero engranajes que hacen una contribución significativa a la reducción del consumo y las emisiones, así como tranquilidad. Su extensión más amplia de las relaciones de menor a mayor de engranajes aumenta la aceleración y la respuesta de toda la gama de velocidades de conducción. El revolucionario diseño permite incluso para los cambios directos de los artes de octava-segunda artes para la aceleración máxima.

Esta nueva automática de los atributos se han logrado a través de un concepto innovador que ofrece las dos razones adicionales (7 y 8) sin aumento de volumen o peso. En un acuerdo sin precedentes, cuatro y cinco gearsets planetaria paquetes de embrague se controlan de una manera que no más de dos de los cinco paquetes de embrague de rueda libre están en un momento dado. El modesto incremento en el número de elementos mecánicos permite la nueva transmisión de lograr la eficiencia inusualmente alta. El llamado "apalancamiento" eficiencia es superior al 98% en los ocho marchas. . En sexto, la eficiencia en su coeficiente de solvencia es óptima debido a que es una transmisión directa. Combine esto con la reducción de la fricción y la capacidad de mantener el convertidor de par "bloqueado" más de el tiempo de conducción total, y la transmisión se convierte en una parte muy importante del concepto general de BMW EfficientDynamics.

Dos marchas adicionales implican triple progreso: cambios más rápidos, una mayor suavidad, mayor eficiencia.

La difusión más amplia de relaciones permite que el motor funcione a velocidades más bajas, a menudo en el más alto "" artes, octavo. Sin embargo, incluso con esta extensión más amplia, los pasos entre los engranajes adyacentes se reducen; a su vez, esto significa una más fuerte, más suave flujo de energía durante la aceleración.

los cambios rápidos son un beneficio adicional, ya que sólo un paquete de embrague se desengancha de subir o bajar por una o dos marchas. Por otro lado, bajar el cambio más de dos marchas se lleva a cabo como un cambio directo. Por ejemplo, un cambio descendente desde el 8 al 2 ª marcha se realiza con sólo un paquete de embrague de separación, y por lo tanto se produce sin pisar a través de los engranajes intermedios. Así, en un instante, el conductor puede disfrutar de la tranquila rpm, de bajo consumo de combustible de los artes de octavo, y en el instante siguiente conseguir la máxima aceleración.

Nueva suspensión, inteligente xDrive disco en las cuatro ruedas, y la dinámica de hechos a la medida.

El nuevo BMW X3 cuenta con tracción estándar en las cuatro ruedas xDrive inteligente. Ahora en su tercera generación, xDrive de BMW ha sido revisado para incorporar una flexibilidad aún mayor, una respuesta más rápida y las características de manejo mejoradas. El nuevo sistema marca una importante evolución en las capacidades xDrive, que siempre ha dependido de una red de control dinámico de estabilidad y el sistema xDrive. Con el conjunto del sistema integrado de administración de chasis, los tres circuitos de control de trabajo en paralelo. Esta interacción refinado logra reacciones aún más rápido a las cambiantes condiciones de manejo y mejora xDrive es ya excelente dinámica de manejo.

xDrive de BMW es única en el diseño y la construcción. En condiciones normales, par motor se transmite siempre a las ruedas traseras, y la mayoría de las veces a las cuatro ruedas. dividir Normal par es del 40% front/60% atrás. La parte del par transmitido a las ruedas delanteras se controla mediante un embrague multidisco que puede ser totalmente abierta (100% a la parte trasera), completamente cerrado o completamente en cualquier nivel de participación parcial en el medio. La distribución del par entre las ruedas traseras y delanteras es, pues, sin escala variable. la presión de compromiso en el embrague multidisco está dirigido por un sistema de control electrónico en respuesta a las actuales de la carretera y las condiciones de conducción. Esto da una capacidad dinámica xDrive que no tiene paralelo con otros sistemas de tracción total.

El nuevo BMW X3 también incorpora la tecnología de suspensión completamente remodelado. La combinación de una suspensión de dos conjuntos muelle amortiguador en la parte delantera y una suspensión trasera multi-link es el fundamento de la agilidad y el confort de conducción. El estándar de la dirección asistida Servotronic sensible a la velocidad contribuye a un manejo preciso el X3 de BMW.

El BMW X3 es opcional Damping Control electrónico de los amortiguadores se ajusta a cualquier nivel de firmeza, rápidamente se adapta al estado de las carreteras y las demandas del conductor .. Suspensión de control es siempre óptimo para las condiciones del camino actual, la velocidad del vehículo y la carga. El valor por defecto los choques de la más suave ajuste adecuado para la velocidad del vehículo, y cuando el vehículo se encuentra con una superficie de la carretera irregular, que se ajustan instantáneamente para controlar movimientos de viaje, mantener el confort de marcha, y mantener la adherencia a la carretera. El sistema es tan rápido que incluso a velocidades de autopista el sistema puede detectar un bache en una rueda delantera y ajustar la amortiguación de las ruedas traseras antes de que llegue el bache misma. La electrónica de amortiguación de control opción incluye una nueva función de control de rendimiento en el BMW X3. Ejecución de control ayuda a que el X3 mantener un manejo neutral carácter ajustando la distribución del par xDrive y el 20% front/80% atrás en las curvas de estado estacionario. Ejecución de control también se puede aplicar el freno trasero en el interior al mismo tiempo la aplicación de un poco más de potencia a la rueda exterior (para compensar la resistencia adicional del freno) con el fin de ayudar a girar el vehículo.

Junto a la palanca de E-Shift en el centro de la BMW X3 de la consola es la dinámica de conducción opcional selector de control (incluido con EDC). DDC ofrece tres ajustes a medida que las características del vehículo a los conductores distintos, diferentes estados de ánimo un conductor, las condiciones de manejo - o todo lo anterior. Los ajustes son: Normal, Sport y Plus Deporte; los siguientes parámetros de dinámica del vehículo, se ven afectados:
Amortiguador firmeza (dentro del sistema electrónico de Damping Control)
Motor de la respuesta del acelerador
Transmisión características turno
Poder ayudar a nivel de gobierno
Control Dinámico de Estabilidad modo de

La dinámica de conducción de BMW X3 puede ser ampliamente controlada por estos diferentes calibraciones de tantos elementos. Además, cuando está equipado con el sistema de navegación, el conductor puede utilizar para personalizar el iDrive adaptar la configuración del Deporte.

Justo delante del interruptor de Dinámica de manejo de control de estabilidad dinámico es el interruptor de control para que todo lo abarca de BMW a la estabilidad y el sistema de control de tracción. Una pulsación breve sobre este botón se conecta el sistema dinámico de control de tracción, que permita alcanzar el umbral de intervención de DSC, un efecto de este ajuste se mejora la tracción en nieve profunda. Una pulsación larga en el mismo botón se desactiva por completo DSC, aunque el antibloqueo de los frenos y las funciones antivuelco siempre permanecen activos.

Una amplia gama de estándares y opcionales de BMW ConnectedDrive funciones.

BMW ConnectedDrive incluye todas las ofertas y las tecnologías que conectan nuestros vehículos, conductores y pasajeros, y el mundo exterior. ConnectedDrive se compone de tres pilares: conveniencia, información y entretenimiento, y seguridad. Cada uno de estos tres pilares funciona e interactúa perfectamente con iDrive a bordo y otros controles para crear una experiencia única e inigualable, tanto para el conductor y los pasajeros.


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