2011 BMW 335is Coupe | BMW Autos Spain
BMW Autos Spain: 2011 BMW 335is Coupe

2011 BMW 335is Coupe











Confirmando lo que pudo haber sido este año el secreto peor guardado de la industria de automóviles, BMW anuncia la introducción del BMW 335is Coupe y Convertible, cada uno destinado a ocupar un lugar en la historia entre la línea de deseable, a menudo de colección, BMW "s" modelos. Basado en el recientemente mejorado de BMW 3-Series Coupe y Convertible, el nuevo BMW 335is cuenta con el galardonado, en línea con turbocompresor twin-BMW-6 motor, especialmente adaptado y equipado para producir 320 caballos de fuerza y 332 lb-pie de torsión de su 3.0-litros. Por primera vez en un BMW 3-Series en los EE.UU., el 7-velocidad de doble embrague de la transmisión (DCT), con Launch Control estará disponible como una opción, en lugar de la caja de cambios manual de 6 velocidades. Equipado con el DCT, el BMW 335is Coupe es capaz de una aceleración 0-60mph en 5 segundos. El BMW 335is hará su debut en el 2010 New York Auto Show Internacional de Centros y llegar a BMW en la primavera de 2010. Precios comenzará a $ 50.525 incluido el destino para el Coupé BMW 335is, y $ 59.075 incluido el destino para el Cabrio.

Fundamentalmente son atributos esenciales sin cambios el BMW 3-Series 'de tracción trasera, la distribución 50-50 peso casi perfecta, la dirección precisa notablemente, y hábilmente diseñados suspensión ... todos los que conspiran para producir la experiencia de conducción única satisfacción que es la quintaesencia de BMW .


La "s" fue visto por primera vez por los norteamericanos en el original BMW 3-Series, que se importó 1977 hasta 1983. El 1980 BMW 320is incluidos los equipos de la Serie 3-la más conveniente, incluyendo asientos deportivos Recaro, volante deportivo, halógeno de alta vigas, techo solar, espejos retrovisores exteriores de doble color de la carrocería, barras antibalanceo, exterior mejoras aerodinámicas, y la cruz habla de la luz Ruedas de aleación. Más tarde, en la década de 1980, el BMW 3-Series y la Serie 5, se dispone de cada uno como "s" modelos, incluido el BMW 325es, 325is, 535is y. Una vez más, la pervivencia de una fórmula probada, BMW dio la "s" modelos aerodinámica mejorada, suspensión deportiva, ordenador de a bordo (OBC) y salida de control, asientos deportivos de cuero, y otras características. Los primeros última década, el original BMW X5 Sports Activity Vehicle (SAV) estaba disponible el doble de una "s" del modelo, primero como el BMW X5 4.6is y luego como el BMW X5 4.8is. SAVS La "s" modelo trajo aun mayor refuerzo en forma de aumento de potencia de sus modificada por motores V-8.

Como "la nueva" s modelo, por lo tanto, el 2011 BMW 335is sigue su linaje, ofreciendo impresionante aspecto, más poder, y un montón de equipos funcionales, de rendimiento de inspiración a medida para adaptarse al conductor entusiasta.

Más potencia

El BMW 335is es alimentado por aclamado BMW "N54" twin-turbo en línea-6, que desplaza 3.0 litros y dispone de todo-aluminio de la construcción. El motor más beneficios de la alta de BMW de inyección de combustible directa de precisión, oportunidad doble VANOS de válvulas sin escalones y avanzó Electrónico digital del Motor (DME) Sistema de control del motor. Para el BMW 335is Coupe y Convertible, el motor tiene una gran potencia de refrigeración del sistema y ha recibido un software especial que permite que el N54 para mantener un rendimiento nominal de 320 caballos de fuerza y 332 lb-pie de torsión. Mediante el uso de overboost temporales en determinadas circunstancias, el motor producirá hasta 370 libras-pie de torsión (caballos de fuerza sigue siendo 320) para un rendimiento aún mejor en adelantamientos y demás plataformas de carga de alta / maniobras de alta velocidad.

El aumento de potencia y par motor naturalmente lugar más alto en la componentry cargas del motor, así que un número de artículos, incluyendo el sistema de refrigeración del BMW 335is, se han actualizado en consecuencia. Un radiador se ha añadido tras la ingesta de aire frontal del lado izquierdo, junto con un ventilador de enfriamiento más potente eléctrica. Un enfriador de aceite está equipado frente al radiador en segundo lugar, en el lado derecho. La fascia delantera de cada modelo se ha formado con grandes aberturas para permitir el flujo de aire mejorado para los refrigeradores, y se hizo especial hincapié en la mayor probabilidad del BMW 335is Coupe de ser utilizados para la conducción de espíritu. Como resultado, el BMW 335is Coupe ha cambiado el convertible de faros antiniebla para las aberturas más grandes de aire posible, que ayudan a dar lugar a un aumento sustancial de la capacidad efectiva de refrigeración con respecto al original BMW 335i Coupé. Estas medidas fueron adoptadas específicamente para asegurar que el BMW 335is suministrará energía constante, fiable incluso en las más duras circunstancias de conducción. Los soportes de motor también han sido reemplazados por unidades más rígida para ayudar a minimizar la deflexión bajo muy alta G-cargas.

Rendimiento y especificaciones

La velocidad máxima del BMW 335is será limitada electrónicamente a 150 mph. El BMW 335is Coupe realiza 0-60 mph en 5,0 segundos se ejecuta con la DCT opcional de 7 velocidades y 5,1 segundos con el manual de 6 velocidades. El BMW 335is convertible, mientras tanto, sólo necesita 5,2 segundos para la carrera 0-60 si cuentan con la DCT de 7 velocidades manual de 6 velocidades o la opcional. potencia nominal máxima de 320 se consigue en 5900 rpm y un par máximo de salida nominal de 332 lbs-pie se realiza desde 1500 hasta 5000 rpm. Temporal par máximo de 370 lb-pie está disponible bajo circunstancias especiales de alta carga, como por ejemplo al adelantar a velocidades más altas. El coeficiente aerodinámico (Cx) es 0,30 para el Coupé BMW 335is y 0,31 para el convertible de BMW 335is. La EPA estima la eficiencia del combustible estará disponible más cerca de la fecha de venta para cada modelo y se espera que siga de cerca las cifras de la norma BMW 335i Coupé y Convertible, respectivamente. Los discos de frenos ventilados son del mismo tamaño que en la norma BMW 335i Coupé y Convertible, que mide 13.7 "delantero y trasero 13,2".

Sensacional Sonidos

Apropiadamente, el BMW 335is Coupe y Convertible han sido equipados con un nuevo deporte sistema de escape para mejorar el sonido y capacidad de respuesta de cada modelo. Sin ser intrusivo, el carácter emotiva del sistema de escape de flujo libre ha sido especialmente afinado para centrarse en la baja frecuencia de "rumor" sonidos que son más disfrutaba con las ventanas (o techo duro retráctil del convertible) se redujo. El sistema está diseñado para minimizar la restricción del flujo de escape del gas, que siempre es importante para un motor turboalimentado.

Única Exterior e Interior Características del diseño

El nuevo BMW 335is modelos se basan en la última BMW 3-Series Coupe y Convertible, que a su vez cada uno ha sido mejorado para el año modelo 2011. De esos cambios, el BMW 335is modelos conservan las nuevas luces LED de alta profundidad de la cola, xenón nuevos faros adaptativos con anillos corona LED iluminado, y la capilla nueva que se integra con una parrilla ovoide doble de BMW refrescó. Por encima y más allá de las actualizaciones, el BMW 335is recibirá nuevas mejoras M Sport, que incluyen elementos integrales M aerodinámica, rodea los riñones rejilla en alto brillo negro, negro Shadowline ventana de recorte, gorros de ala espejo en negro de alto brillo, y el estándar de 18 "llantas de aleación ligera en color gris de hierro. 19 "llantas de aleación M son opcionales. Exclusivo "335is" insignias adornan cada frente de la defensa y la parte trasera de la cajuela.

El frente M Sport y trasero y faldones laterales han sido cuidadosamente esculpidos para ofrecer los mejores beneficios de gestión, junto con una buena dosis de estilo. Comenzando por el frontal, el deflector de aire de la nueva BMW 335is Coupe está equipado con grandes aberturas destinado a alimentar el aire lo más posible al sistema de enfriamiento mejorado. Planos horizontales negro se colocan dentro de cada apertura para orientar adecuadamente el aire en los conductos. En el BMW 335is, faros antiniebla delanteros se conservan en el lugar de los planos guía horizontal negro. Al igual que con cualquiera de los componentes aerodinámicos M Sport, el deflector de aire trabaja para reducir o anular elevación a altas velocidades.

En la parte trasera, la forma-función sigue la filosofía de diseño continúa con un nuevo difusor detrás, destinada a gestionar adecuadamente el flujo de aire de alta velocidad que salen de debajo del vehículo. A medida que la más agresiva que jamás montado en un BMW 3-Series, el difusor trasero del color de la parte cuenta con un recuadro negro con aletas verticales que ayudan a mantener la velocidad del aire, reducir la presión, y por lo tanto ayudar a prevenir la "elevación" sobre el eje trasero.

En el interior, las mejoras M Sport continuar con un volante M Sport, asientos deportivos, cabeza de cartel de antracita, marcos de puertas M, el reposapiés del conductor M, pomo de palanca de cambios M, y de alta calidad pedales de acero inoxidable deporte. El cuadro de instrumentos cuenta con marca en color gris oscuro con una "335is" tarjeta de identificación en la cara tacómetro. El tablero de instrumentos del lado del pasajero también cuenta con un exclusivo "335is" tarjeta de identificación en la oscuridad de aluminio plateado estándar glaciar de guarnición.


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