








La combinación de proporciones clásicas con deportividad moderno, el nuevo BMW Z4 ha alcanzado la cima de su segmento de mercado de casi toda la noche. Y ahora este roadster carismático está entrando en una nueva dimensión en la dinámica de conducción, el nuevo Z4 BMW sDrive35is ofrece un nivel aún más elevado de rendimiento garantizado tanto por la vez consecutiva y seis unidad de energía con la tecnología BMW Twin Turbo y High Precision Injection, por una parte , y por BMW de siete velocidades automática deportiva con la operación de doble embrague y el Paquete Deportivo M, incluida la suspensión adaptativa M igualmente destacado como estándar, por el otro. La optimización adecuada en la tecnología del motor aumenta la potencia máxima del motor de 3.0 litros y 250 kW/340 CV. De par máximo es 450 libras-pie Newton-metres/332, aumentando brevemente con la función "overboost Newton-metres/369 a 500 libras-pie. La extraordinaria potencia y el rendimiento de la sDrive35is BMW Z4 se expresa en particular por el aumento significativo de la potencia de tracción y el músculo que se experimenta claramente en todas las situaciones. En relación con el de siete velocidades automática deportiva con la operación de doble embrague, este nuevo tope de la más alta gama
Roadster acelera de una parada a 100 km / h (62 mph) en sólo 4,8 segundos.
En 9,0 litros por cada 100 kilómetros (equivalentes a 26,1 millas por galón EE.UU.) y 210 gramos en el ciclo de pruebas UE, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 son los mismos que en el sDrive35i BMW Z4 con Sport Automático.
El sDrive35is BMW Z4 está haciendo su debut mundial en el 2010 North American International Auto Show (NAIAS) en Detroit. Y paralelo a la introducción en el mercado de este roadster de alto rendimiento en la primavera de 2010, el paquete deportivo M se introduce para todas las nuevas versiones del BMW Z4.
Más aire, más impulso, más par, más placer de conducción.
El doble turbo recta y seis unidad de energía ya está dando el BMW Z4 sDrive35i dinámica realmente impresionante y todo tipo de rendimiento se caracteriza en particular por su respuesta espontánea y directa con el pedal del acelerador, el rendimiento revoluciones fascinante libre, y excepcionalmente económicas uso de combustible para un coche de esta clase.
Ahora bien, el potencial sobresaliente de esta unidad de energía está siendo objeto de un uso aún mayor en la nueva versión del Roadster de BMW, características tales como el suministro de aire optimizado y mayor presión de sobrealimentación garantizar un mejor flujo de potencia con el mismo alto nivel de eficiencia.
La combinación de la tecnología BMW Twin Turbo y High Precision Injection ofrece un nivel de rendimiento de una unidad de energía natural aspiración sólo será capaz de proporcionar con un mayor número de cilindros y el desplazamiento extra, es decir, mucho mayor peso y consumo de combustible significativamente mayor.
En cambio, la unidad BMW Twin Turbo Power utiliza dos turbocompresores pequeños que, por su baja inercia, cortado desde el principio del motor a velocidades relativamente bajas, el suministro de cada uno de tres cilindros con aire comprimido. Como resultado, el poder y el rendimiento se construyen con un nivel de espontaneidad muy inusual en un motor turboalimentado. El sistema de turbocompresor desarrollado para la unidad de energía de la sDrive35is nuevo BMW Z4 mantiene un impulso de alta presión en toda la gama de carga completa. De par máximo aumentado a 450 Newton-metros o 332 libras-pie viene de una baja 1.400 rpm y se mantiene constante hasta llegar a 4.500 rpm. Potencia máxima de 250 kW/340 CV, a su vez, se entrega a 5.800 rpm.
La función Overboost para la aceleración de las más dinámicas.
De gestión del motor de modificación en el BMW Z4 sDrive35is también permite el uso de una función Overboost brevemente cada vez mayor par motor a plena carga y en otros 50 Nm o 37 libras-pie. El pico que se le ofrece de 500 libras-pie Newton-metres/369 da el coche particularmente rápido, la aceleración dinámico y potente, el BMW Z4 sDrive35is completar el sprint de una a 100 km / h (62 mph) en 4,8 segundos.
A través de sus características particulares, la unidad de energía ofrece una experiencia particularmente intensa de esta actuación suprema. La producción adicional de los seis cilindros optimizado se mantiene coherente en todos los rangos de carga, sobre todo en condiciones de conducción muy dinámico.
Cuando se acelera en el sDrive35is BMW Z4, el conductor siente la torsión adicional y el músculo en particular a medianas y altas velocidades del motor. Siguiendo la política de BMW Group, por último, la velocidad máxima de la sDrive35is BMW Z4 está limitada electrónicamente a 250 km / ho 155 mph.
Inyección de Alta Precisión: la manera eficaz de rendimiento supremo.
El sDrive35is BMW Z4 ofrece su extraordinaria potencia y rendimiento consistente en todo momento. Pero esto no significa un aumento en el consumo de combustible y las emisiones. Por el contrario - un promedio de consumo de combustible de 9,0 litros por cada 100 kilómetros (equivalentes a 26,1 millas por galón EE.UU.) y las emisiones de CO2 de 210 gramos por kilómetro en el ciclo de pruebas UE, el nuevo modelo tope de ofertas de la misma superioridad también en este aspecto como el BMW Z4 sDrive35i con Sport Automático.
Este balance excepcionalmente buena de la actuación y los resultados de consumo de combustible de los fundamentales de diseño y el diseño de los seis cilindros de BMW que combina la tecnología Twin Turbo con inyección de alta precisión. Una vez más, las cualidades de la inyección directa de gasolina aparece en este motor salen con mucha claridad, piezo-inyectores situados en la culata entre las válvulas y por lo tanto, en las inmediaciones de las bujías en particular garantizando la dosis exacta de combustible y una combustión limpia proceso.
La apertura al exterior, los inyectores funcionan a una presión de hasta 200 bar, la distribución de combustible en un patrón de aspersión cónica en toda la cámara de combustión. Otra ventaja de estos inyección directa de gasolina es el efecto de enfriamiento que permite mayor compresión y toma el proceso de combustión más eficiente.
A través de su concepto único, los turbocompresores, asimismo ayudar a reducir el consumo de combustible. Dado que las turbinas están hechas de acero especial, particularmente resistente a las altas temperaturas y por lo tanto capaz de hacer frente a temperaturas de más de 1.000 ° C o 1830 ° C, no hay necesidad de un mayor suministro de combustible con su efecto de enfriamiento. En particular, a plena carga, esto garantiza un importante ahorro de combustible advantagein.
Otras tecnologías se ofrece como estándar por el BMW EfficientDynamics como Brake Energy Regeneration, EPS Electric Power Steering y en el control de la demanda y la gestión de las unidades auxiliares asimismo ayudar a reducir el consumo de combustible y las emisiones.
Motor de sonido característicos que acompañan a la dinámica de aumento de potencia.
Los seis cilindros vez también viene con características especiales en el propio bloque del motor en el interés de la fuerza aún mayor y la rigidez. El sistema de escape de la sDrive35is BMW Z4, a su vez, ha sido desarrollado específicamente para este modelo, la ingeniería de sonido apropiado el coche dando un muy característico y realmente impresionante patrón de sonido.
Esta distinción especial adaptado a las sDrive35is BMW Z4 está garantizada por los colgajos especiales de sonido y modificaciones en los silenciadores. El conductor y los pasajeros por lo tanto la experiencia de retroalimentación acústica de gran alcance a su deseo de que el rendimiento, sin el sonido del motor cada vez molesta, y mucho menos molestos, en cualquier momento. Así que la experiencia de sonido se caracteriza por un profundo retumbar en particular con el foco sobre todo en la gama de baja frecuencia.
De siete velocidades automática deportiva con un mapa de control especial y un dos optimizado volante de inercia.
Los siete velocidades automática deportiva con la operación de doble embrague aparece en el BMW Z4 sDrive35is Asimismo, ofrece lo mejor en la dinámica de conducción y eficiencia. Destacamos en este caso es de dos volante de inercia establecidas en particular para un mayor nivel de potencia y el rendimiento, ofrece una resistencia aún mayor y la estabilidad y, naturalmente, la manipulación de alto par motor de hasta 500 Newton-metros o 369 libras-pie, sin el menor problema.
Los siete velocidades automática deportiva con los cambios de embrague doble operación engranajes sin la menor interrupción de par y potencia del motor, ofreciendo al conductor la opción de un cambio automático o la selección manual de marchas. El cambio rápido y particularmente suave de los engranajes asegura aceleración extraordinariamente armonioso y sirve además para reducir el consumo de combustible y las emisiones.
El mapa de control en el deporte de siete velocidades con transmisión automática de doble embrague, naturalmente, ha sido adaptado a la potencia en particular y rendimiento del motor, mejorando así la deportividad, el superior de la sDrive35is BMW Z4 a un nivel aún más alto. En particular, cuando los cambios de marcha manualmente y, en relación con el Sport y Sport + modos de control dinámico de conducción, la transmisión ofrece una experiencia más dinámica a través de los puntos de cambio de marchas vez, la selección optimizada de los engranajes y un incremento aún mayor en el par motor antes de cambiar.
Sport automática también viene con una función de control de lanzamiento para el máximo rendimiento al acelerar desde parado.
La transmisión automática deportiva es controlado y planeado por un selector de marchas electrónico en la consola central y viene con remos cambio de marchas en el volante.
Destacado como estándar en los sDrive35is BMW Z4: M Sports Package y adaptable M Suspensión.
El BMW Z4 sDrive35is también viene de serie con un paquete deportivo M incluyendo el paquete aerodinámico M y M suspensión adaptativa con amortiguadores controlados electrónicamente para una mayor agilidad sin hacer concesiones en términos de confort. El paquete deportivo M pone de relieve el carácter dinámico del coche a través de sus características exteriores aerodinámicamente optimizado y personalizado diseño de interiores. Especial 18-luz llantas de aleación en diseño de cinco radios en combinación con los neumáticos delanteros de diferente tamaño y redondo trasero fuera del carácter deportivo de la sDrive35is BMW Z4, con ligera de 19 pulgadas-Llantas de aleación disponible una opción.
La suspensión adaptativa M reduce todo el coche por 10 milímetros o casi 0.4 ", para garantizar una reacción rápida a las maniobras de dirección repentinos y una precisión superior al entrar en una curva, gracias a cuatro dobles de ajuste continuo de gases de manga amortiguadores de presión interactuando con el ajuste de la entrada y golpes de rebote. La unidad central de procesamiento de datos de control emitido por tres acelerómetros y el ajuste de los cuatro amortiguadores de forma independiente el uno del otro permite la suspensión de responder muy rápidamente a el más mínimo cambio en la conducción y condiciones del camino. dureza Damper, a su vez, se ajusta por el exterior válvulas que controlan el flujo del líquido amortiguador, dando a los amortiguadores o bien un conjunto más dura o suave-de conformidad con las condiciones actuales y las necesidades de conducción. El tiempo de reacción del sistema es extremadamente corto, con los amortiguadores traseros se ajustarán de inmediato tan pronto como la parte delantera ruedas de atropellar a un hoyo o bache en el camino.
Dirección asistida eléctrica en el sDrive35is BMW Z4 cuenta con un particular mapa de control deportivo y dinámico, con el foco en los comentarios intensa y clara al conductor a través de la dosis de poder de la asistencia proporcionada por el motor eléctrico. De nuevo, esto permite al conductor para entrar en las curvas con una precisión extrema en todas las velocidades del motor en el interés de un mejor rendimiento.
Paquete M Sports ofrece una experiencia más directa del potencial dinámico del coche - y está disponible como una opción también en los otros modelos de la gama.
Las características exteriores e interiores del Paquete Deportivo M viene de serie en el sDrive35is BMW Z4 eleva el potencial dinámico de conducción del vehículo a un nivel aún más alto y presenta con claridad las cualidades particulares de este modelo a través de su belleza sola.
Sobre la introducción del nuevo modelo tope de la gama, el paquete deportivo M se está convirtiendo también disponible como opción en las otras versiones del Roadster único de BMW. La única diferencia es que en lugar de las ruedas en exclusiva a la sDrive35is BMW Z4, los otros modelos vienen con 18-pulgadas de luz M-llantas de aleación en el Paquete Deportivo M.
Las características particulares en el exterior sDrive35is BMW Z4 incluyen un parachoques delantero con una barra impresionante ajuste horizontal en las tomas de aire exterior con acabado en aluminio mate, como las barras de la parrilla ovoide de BMW. Los contornos ligeramente torcida de estas barras de ajuste asumir el diseño de radios de las llantas de aleación como un signo más de distinción.
El parachoques trasero viene con rodea especialmente acentuado en los gases de escape tubos de escape, así como un difusor de dos piezas de nuevo creado específicamente para el sDrive35is BMW Z4, terminó en la parte superior en color carrocería y con una superficie de grano negro en el fondo. El paquete aerodinámico M incluido en el opcional Paquete deportivo M también en las otras versiones del BMW Z4 Roadster, además, viene con un inserto de parachoques trasero en forma metálica antracita.
Dentro de la sDrive35is BMW Z4, la experiencia de conducción se ha mejorado a un nivel aún más alto por características tales como el volante de cuero M con sus paletas de cambio de velocidades, un reposapiés M y asientos deportivos. El grupo de instrumentos incluye gris caras en la marca y el "sDrive35is" designación de modelo en el panel de instrumentos.
Características adicionales dentro de la sDrive35is BMW Z4 son de color antracita de BMW Individual recubrimiento del techo, las tiras de entrada M, alfombrillas con ribetes de color y el "sDrive35is" designación de modelo, así como el interior M recortar en carbono de aluminio.
El paquete deportivo M en las otras versiones del BMW Z4 Roadster incluye un botón M en cuero de la palanca de cambio de velocidades en los modelos de caja de cambios manual. Al mismo tiempo, la gama de tapicería de cuero está siendo reforzada por una variante de color adicional que marca el lanzamiento de la sDrive35is BMW Z4: Tanto el modelo superior y todas las otras versiones del BMW Z4 Roadster ahora también están disponibles en Kansas cuero Walnut aún una opción más.
El sDrive35is BMW Z4 viene con una opción de seis colores de carrocería. Además de los Alpes y los colores blanco metálico Titanium Silver, Sapphire Negro, espacio gris y Deep Blue Sea, el BMW Z4 Roadster está disponible ahora por primera vez en Melbourne rojo metalizado.
Independientemente del color elegido, las tapas de los retrovisores exteriores en el BMW Z4 sDrive35is siempre vienen en óxido de plata. Otra de las características ópticas de la top model, por último, es el "sDrive35is" designación de modelo en los paneles laterales delanteros.
Roadster acelera de una parada a 100 km / h (62 mph) en sólo 4,8 segundos.
En 9,0 litros por cada 100 kilómetros (equivalentes a 26,1 millas por galón EE.UU.) y 210 gramos en el ciclo de pruebas UE, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 son los mismos que en el sDrive35i BMW Z4 con Sport Automático.
El sDrive35is BMW Z4 está haciendo su debut mundial en el 2010 North American International Auto Show (NAIAS) en Detroit. Y paralelo a la introducción en el mercado de este roadster de alto rendimiento en la primavera de 2010, el paquete deportivo M se introduce para todas las nuevas versiones del BMW Z4.
Más aire, más impulso, más par, más placer de conducción.
El doble turbo recta y seis unidad de energía ya está dando el BMW Z4 sDrive35i dinámica realmente impresionante y todo tipo de rendimiento se caracteriza en particular por su respuesta espontánea y directa con el pedal del acelerador, el rendimiento revoluciones fascinante libre, y excepcionalmente económicas uso de combustible para un coche de esta clase.
Ahora bien, el potencial sobresaliente de esta unidad de energía está siendo objeto de un uso aún mayor en la nueva versión del Roadster de BMW, características tales como el suministro de aire optimizado y mayor presión de sobrealimentación garantizar un mejor flujo de potencia con el mismo alto nivel de eficiencia.
La combinación de la tecnología BMW Twin Turbo y High Precision Injection ofrece un nivel de rendimiento de una unidad de energía natural aspiración sólo será capaz de proporcionar con un mayor número de cilindros y el desplazamiento extra, es decir, mucho mayor peso y consumo de combustible significativamente mayor.
En cambio, la unidad BMW Twin Turbo Power utiliza dos turbocompresores pequeños que, por su baja inercia, cortado desde el principio del motor a velocidades relativamente bajas, el suministro de cada uno de tres cilindros con aire comprimido. Como resultado, el poder y el rendimiento se construyen con un nivel de espontaneidad muy inusual en un motor turboalimentado. El sistema de turbocompresor desarrollado para la unidad de energía de la sDrive35is nuevo BMW Z4 mantiene un impulso de alta presión en toda la gama de carga completa. De par máximo aumentado a 450 Newton-metros o 332 libras-pie viene de una baja 1.400 rpm y se mantiene constante hasta llegar a 4.500 rpm. Potencia máxima de 250 kW/340 CV, a su vez, se entrega a 5.800 rpm.
La función Overboost para la aceleración de las más dinámicas.
De gestión del motor de modificación en el BMW Z4 sDrive35is también permite el uso de una función Overboost brevemente cada vez mayor par motor a plena carga y en otros 50 Nm o 37 libras-pie. El pico que se le ofrece de 500 libras-pie Newton-metres/369 da el coche particularmente rápido, la aceleración dinámico y potente, el BMW Z4 sDrive35is completar el sprint de una a 100 km / h (62 mph) en 4,8 segundos.
A través de sus características particulares, la unidad de energía ofrece una experiencia particularmente intensa de esta actuación suprema. La producción adicional de los seis cilindros optimizado se mantiene coherente en todos los rangos de carga, sobre todo en condiciones de conducción muy dinámico.
Cuando se acelera en el sDrive35is BMW Z4, el conductor siente la torsión adicional y el músculo en particular a medianas y altas velocidades del motor. Siguiendo la política de BMW Group, por último, la velocidad máxima de la sDrive35is BMW Z4 está limitada electrónicamente a 250 km / ho 155 mph.
Inyección de Alta Precisión: la manera eficaz de rendimiento supremo.
El sDrive35is BMW Z4 ofrece su extraordinaria potencia y rendimiento consistente en todo momento. Pero esto no significa un aumento en el consumo de combustible y las emisiones. Por el contrario - un promedio de consumo de combustible de 9,0 litros por cada 100 kilómetros (equivalentes a 26,1 millas por galón EE.UU.) y las emisiones de CO2 de 210 gramos por kilómetro en el ciclo de pruebas UE, el nuevo modelo tope de ofertas de la misma superioridad también en este aspecto como el BMW Z4 sDrive35i con Sport Automático.
Este balance excepcionalmente buena de la actuación y los resultados de consumo de combustible de los fundamentales de diseño y el diseño de los seis cilindros de BMW que combina la tecnología Twin Turbo con inyección de alta precisión. Una vez más, las cualidades de la inyección directa de gasolina aparece en este motor salen con mucha claridad, piezo-inyectores situados en la culata entre las válvulas y por lo tanto, en las inmediaciones de las bujías en particular garantizando la dosis exacta de combustible y una combustión limpia proceso.
La apertura al exterior, los inyectores funcionan a una presión de hasta 200 bar, la distribución de combustible en un patrón de aspersión cónica en toda la cámara de combustión. Otra ventaja de estos inyección directa de gasolina es el efecto de enfriamiento que permite mayor compresión y toma el proceso de combustión más eficiente.
A través de su concepto único, los turbocompresores, asimismo ayudar a reducir el consumo de combustible. Dado que las turbinas están hechas de acero especial, particularmente resistente a las altas temperaturas y por lo tanto capaz de hacer frente a temperaturas de más de 1.000 ° C o 1830 ° C, no hay necesidad de un mayor suministro de combustible con su efecto de enfriamiento. En particular, a plena carga, esto garantiza un importante ahorro de combustible advantagein.
Otras tecnologías se ofrece como estándar por el BMW EfficientDynamics como Brake Energy Regeneration, EPS Electric Power Steering y en el control de la demanda y la gestión de las unidades auxiliares asimismo ayudar a reducir el consumo de combustible y las emisiones.
Motor de sonido característicos que acompañan a la dinámica de aumento de potencia.
Los seis cilindros vez también viene con características especiales en el propio bloque del motor en el interés de la fuerza aún mayor y la rigidez. El sistema de escape de la sDrive35is BMW Z4, a su vez, ha sido desarrollado específicamente para este modelo, la ingeniería de sonido apropiado el coche dando un muy característico y realmente impresionante patrón de sonido.
Esta distinción especial adaptado a las sDrive35is BMW Z4 está garantizada por los colgajos especiales de sonido y modificaciones en los silenciadores. El conductor y los pasajeros por lo tanto la experiencia de retroalimentación acústica de gran alcance a su deseo de que el rendimiento, sin el sonido del motor cada vez molesta, y mucho menos molestos, en cualquier momento. Así que la experiencia de sonido se caracteriza por un profundo retumbar en particular con el foco sobre todo en la gama de baja frecuencia.
De siete velocidades automática deportiva con un mapa de control especial y un dos optimizado volante de inercia.
Los siete velocidades automática deportiva con la operación de doble embrague aparece en el BMW Z4 sDrive35is Asimismo, ofrece lo mejor en la dinámica de conducción y eficiencia. Destacamos en este caso es de dos volante de inercia establecidas en particular para un mayor nivel de potencia y el rendimiento, ofrece una resistencia aún mayor y la estabilidad y, naturalmente, la manipulación de alto par motor de hasta 500 Newton-metros o 369 libras-pie, sin el menor problema.
Los siete velocidades automática deportiva con los cambios de embrague doble operación engranajes sin la menor interrupción de par y potencia del motor, ofreciendo al conductor la opción de un cambio automático o la selección manual de marchas. El cambio rápido y particularmente suave de los engranajes asegura aceleración extraordinariamente armonioso y sirve además para reducir el consumo de combustible y las emisiones.
El mapa de control en el deporte de siete velocidades con transmisión automática de doble embrague, naturalmente, ha sido adaptado a la potencia en particular y rendimiento del motor, mejorando así la deportividad, el superior de la sDrive35is BMW Z4 a un nivel aún más alto. En particular, cuando los cambios de marcha manualmente y, en relación con el Sport y Sport + modos de control dinámico de conducción, la transmisión ofrece una experiencia más dinámica a través de los puntos de cambio de marchas vez, la selección optimizada de los engranajes y un incremento aún mayor en el par motor antes de cambiar.
Sport automática también viene con una función de control de lanzamiento para el máximo rendimiento al acelerar desde parado.
La transmisión automática deportiva es controlado y planeado por un selector de marchas electrónico en la consola central y viene con remos cambio de marchas en el volante.
Destacado como estándar en los sDrive35is BMW Z4: M Sports Package y adaptable M Suspensión.
El BMW Z4 sDrive35is también viene de serie con un paquete deportivo M incluyendo el paquete aerodinámico M y M suspensión adaptativa con amortiguadores controlados electrónicamente para una mayor agilidad sin hacer concesiones en términos de confort. El paquete deportivo M pone de relieve el carácter dinámico del coche a través de sus características exteriores aerodinámicamente optimizado y personalizado diseño de interiores. Especial 18-luz llantas de aleación en diseño de cinco radios en combinación con los neumáticos delanteros de diferente tamaño y redondo trasero fuera del carácter deportivo de la sDrive35is BMW Z4, con ligera de 19 pulgadas-Llantas de aleación disponible una opción.
La suspensión adaptativa M reduce todo el coche por 10 milímetros o casi 0.4 ", para garantizar una reacción rápida a las maniobras de dirección repentinos y una precisión superior al entrar en una curva, gracias a cuatro dobles de ajuste continuo de gases de manga amortiguadores de presión interactuando con el ajuste de la entrada y golpes de rebote. La unidad central de procesamiento de datos de control emitido por tres acelerómetros y el ajuste de los cuatro amortiguadores de forma independiente el uno del otro permite la suspensión de responder muy rápidamente a el más mínimo cambio en la conducción y condiciones del camino. dureza Damper, a su vez, se ajusta por el exterior válvulas que controlan el flujo del líquido amortiguador, dando a los amortiguadores o bien un conjunto más dura o suave-de conformidad con las condiciones actuales y las necesidades de conducción. El tiempo de reacción del sistema es extremadamente corto, con los amortiguadores traseros se ajustarán de inmediato tan pronto como la parte delantera ruedas de atropellar a un hoyo o bache en el camino.
Dirección asistida eléctrica en el sDrive35is BMW Z4 cuenta con un particular mapa de control deportivo y dinámico, con el foco en los comentarios intensa y clara al conductor a través de la dosis de poder de la asistencia proporcionada por el motor eléctrico. De nuevo, esto permite al conductor para entrar en las curvas con una precisión extrema en todas las velocidades del motor en el interés de un mejor rendimiento.
Paquete M Sports ofrece una experiencia más directa del potencial dinámico del coche - y está disponible como una opción también en los otros modelos de la gama.
Las características exteriores e interiores del Paquete Deportivo M viene de serie en el sDrive35is BMW Z4 eleva el potencial dinámico de conducción del vehículo a un nivel aún más alto y presenta con claridad las cualidades particulares de este modelo a través de su belleza sola.
Sobre la introducción del nuevo modelo tope de la gama, el paquete deportivo M se está convirtiendo también disponible como opción en las otras versiones del Roadster único de BMW. La única diferencia es que en lugar de las ruedas en exclusiva a la sDrive35is BMW Z4, los otros modelos vienen con 18-pulgadas de luz M-llantas de aleación en el Paquete Deportivo M.
Las características particulares en el exterior sDrive35is BMW Z4 incluyen un parachoques delantero con una barra impresionante ajuste horizontal en las tomas de aire exterior con acabado en aluminio mate, como las barras de la parrilla ovoide de BMW. Los contornos ligeramente torcida de estas barras de ajuste asumir el diseño de radios de las llantas de aleación como un signo más de distinción.
El parachoques trasero viene con rodea especialmente acentuado en los gases de escape tubos de escape, así como un difusor de dos piezas de nuevo creado específicamente para el sDrive35is BMW Z4, terminó en la parte superior en color carrocería y con una superficie de grano negro en el fondo. El paquete aerodinámico M incluido en el opcional Paquete deportivo M también en las otras versiones del BMW Z4 Roadster, además, viene con un inserto de parachoques trasero en forma metálica antracita.
Dentro de la sDrive35is BMW Z4, la experiencia de conducción se ha mejorado a un nivel aún más alto por características tales como el volante de cuero M con sus paletas de cambio de velocidades, un reposapiés M y asientos deportivos. El grupo de instrumentos incluye gris caras en la marca y el "sDrive35is" designación de modelo en el panel de instrumentos.
Características adicionales dentro de la sDrive35is BMW Z4 son de color antracita de BMW Individual recubrimiento del techo, las tiras de entrada M, alfombrillas con ribetes de color y el "sDrive35is" designación de modelo, así como el interior M recortar en carbono de aluminio.
El paquete deportivo M en las otras versiones del BMW Z4 Roadster incluye un botón M en cuero de la palanca de cambio de velocidades en los modelos de caja de cambios manual. Al mismo tiempo, la gama de tapicería de cuero está siendo reforzada por una variante de color adicional que marca el lanzamiento de la sDrive35is BMW Z4: Tanto el modelo superior y todas las otras versiones del BMW Z4 Roadster ahora también están disponibles en Kansas cuero Walnut aún una opción más.
El sDrive35is BMW Z4 viene con una opción de seis colores de carrocería. Además de los Alpes y los colores blanco metálico Titanium Silver, Sapphire Negro, espacio gris y Deep Blue Sea, el BMW Z4 Roadster está disponible ahora por primera vez en Melbourne rojo metalizado.
Independientemente del color elegido, las tapas de los retrovisores exteriores en el BMW Z4 sDrive35is siempre vienen en óxido de plata. Otra de las características ópticas de la top model, por último, es el "sDrive35is" designación de modelo en los paneles laterales delanteros.