2011 BMW 5-Series | BMW Autos Spain
BMW Autos Spain: 2011 BMW 5-Series

2011 BMW 5-Series











El debut mundial del nuevo BMW 5-Series Sedan constituye el epítome del diseño moderno y el placer de conducción en el mundo de la prima de sedanes medianos. A través de su aspecto deportivo y ejecutivo, la dinámica de conducción típica de BMW, y la comodidad innovadoras y características de seguridad, la sexta generación de ejecutivos de BMW expresar con exactitud las normas defendidos por el fabricante más exitoso del mundo de coches de gama alta.

Diseño: carismático y atlético.

Con la distancia entre ejes más larga en el segmento, un cofre largo y liso, voladizos cortos y un coupé techo, el nuevo BMW 5-Series Sedan destaca claramente de la competencia. En general, el aspecto estético del coche se logran a través de proporciones equilibradas. Características de diseño emblemático de BMW se encuentran en el frente con su parrilla ovoide ligeramente inclinado hacia adelante, en la vista lateral con estilo y elegante del coche, y en la parte trasera muscular.

En el interior, la funcionalidad precisa y un ambiente fresco se unen en perfecta armonía, estilo inconfundible, y una orientación clara para el conductor.

La experiencia de conducción: la dinámica de referencia y un confort excepcional.

Muy avanzado tren de transmisión y tecnologías de la suspensión de combinar un manejo ágil para el conductor y un alto nivel de confort de conducción para los pasajeros. Cuando está equipado con el paquete Sport, el nuevo BMW 5-Series Sedan incluye Adaptive Drive, que abarca Dinámica de manejo Control, Electronic Damper Control y Estabilización de rol activo. Opcional dirección activa integral virtualmente prolongar o acortar la distancia entre ejes del vehículo para mejorar la estabilidad a altas velocidades y mayor agilidad a bajas velocidades.


En el lanzamiento, el nuevo BMW 5-Series Sedan estará disponible con un V-8 y un 6 cilindros en línea de motores de gasolina. El tope de la más alta gama BMW 550i llega con la inversa "de BMW-flow" motor V-8 con dos camas y turbocompresores de alta precisión de la inyección directa de la potencia máxima de 400 CV. La nueva línea-6 del BMW 535i dispone de un único doble turbocompresor, de alta precisión de inyección directa, y, por primera vez, el acelerador VALVETRONIC tecnología menos consumo. Ofrece una potencia máxima de 300 hp y 300 lb-ft. El 535i y 550i estará disponible con una opción de 6 velocidades de transmisión manual, BMW 8 nuevas velocidades de transmisión automática, o nuevas "Sport Automático" 8-velocidad.

Más tarde, el BMW 528i se estrenará con una línea de 240 CV-6 con magnesio ligero construido en aluminio y el acelerador VALVETRONIC tecnología menos consumo de la eficiencia y capacidad de respuesta sin precedentes.

BMW EfficientDynamics: BMW 5-Series aumentar la ventaja.

BMW EfficientDynamics tecnologías se presentan en combinaciones apropiadas en cada modelo, incluyendo características tales como Brake Energy Regeneration, Dirección asistida eléctrica, un indicador de punto de cambio de velocidades, trampillas de aire de refrigeración activa y en funcionamiento el motor de la demanda de unidades de accesorios. Los materiales ligeros se utilizan con inteligencia para equilibrar el vehículo y reducir su peso total. Por ejemplo, los componentes, tales como puertas, capó, guardabarros delanteros, y conjuntos de suspensión están hechos de aluminio.

Los sistemas de ayuda a la conducción.

Los sistemas de asistencia al conductor ofrecen con el nuevo BMW 5-Series incluyen un todo-nuevo asistente de aparcamiento, cámaras Top View, y de advertencia de colisión frontal con la aplicación de los frenos cuando son ordenadas en Control de crucero activo más Stop & Go. De asistencia al conductor Otras características disponibles incluyen Blind Spot advertencia, Lane Departure Warning, un Head-Up Display, BMW Night Vision con detección de peatones.

El desarrollo conjunto y la producción, junto con el BMW-7-Series.

El debut mundial del nuevo BMW 5-Series Sedan se abre el último capítulo de una historia impresionante de éxito. En el transcurso de cinco generaciones de modelos, las ventas globales de la BMW 5-Series ya ascienden a más de 5,5 millones de unidades. Ahora, el nuevo modelo se basa en una arquitectura de vehículo de nuevo desarrollo también aparece en el BMW 7-Series sedanes de lujo.

La producción conjunta de los BMW 5-Series Sedán y el BMW 7-Series en Planta BMW Dingolfing, junto con el uso extensivo de componentes compartidos, asegura una producción altamente eficiente con los más altos estándares de calidad.

Exterior: proporciones dinámicas en perfecto equilibrio.

Las proporciones del nuevo BMW 5-Series Sedan se definen en el estilo de BMW arquetípica de la larga distancia entre ejes y el capó, los cortos voladizos, a popa de efecto invernadero fijados, y el coupé la línea del techo. La cuña ligeramente-como la forma del cuerpo crea un aspecto deportivo y de avance de carácter. La nueva interpretación de la firma BMW Kink Hofmeister, en la parte inferior del pilar C destaca además el aspecto dinámico del coche en el perfil.

La silueta todo está excelentemente equilibrado que proporciona una indicación clara de la parte delantera casi perfecto a la distribución del peso posterior para todas las variantes del motor. Medición de 2,97 metros o 116,9 ", la distancia entre ejes del nuevo BMW 5-Series es la más larga en el segmento de los coches, mientras que el diseño escultórico de nuevo distintivo de BMW ofrece un buen flujo de las líneas del frente en el lateral en la parte trasera, creando un cuerpo en el que todo encaja como si de un molde.

Carismática frente, lado elegante, posterior muscular.

La parte delantera expresiva del nuevo BMW 5-Series Sedan presenta el carácter deportivo del coche. La parrilla de BMW en posición vertical riñón - incluso aparecen desde todos los ángulos a inclinarse hacia adelante - simboliza el movimiento hacia el empuje de la berlina y, junto con los pasos de rueda estalló con fuerza, le da la parte delantera del coche presencia fuerte y carismático.

En relación con la adaptación faros de xenón de BMW (opcional en el 528i), las luces de circulación diurna incorporar inconfundible anillos corona LED, mientras que los indicadores de dirección desplazado hacia el exterior se compone de diez unidades de cada LED. Y como cierre, un foco de luz LED marca el borde superior de cada unidad de faros.

Por encima de la línea del contorno en huelga a lo largo del coche a la altura de la apertura de puertas, una superficie ligeramente acampanado hombro, junto con el coupé techo y la superficie de la ventana se extendía, le da la sección acristalada del habitáculo un aspecto ligero y se extendía a pesar de su tamaño. Más abajo, el cuerpo, modelado de superficies cóncavas crear la luz viva y los efectos de sombra, haciendo hincapié en el carácter deportivo de la berlina. La curvatura mayor alrededor de los arcos de rueda trasera, por último, tiene un claro testimonio de tracción trasera típica de un BMW de este tipo.

Las líneas dinámicas del coche se ven potenciados por el contador sorprendentemente compacto swing en la parte inferior de la C-pilar. Con el radio más pequeño en este momento nadie ha visto nunca en un BMW, esta nueva interpretación de la patada Hofmeister típicos destaca la silueta alargada del coche y le da al habitáculo un aspecto ligero y bajo.

En paralelo a los otros, el contorno y las líneas de solera se levantan de forma dinámica, el primero se extiende desde la rueda delantera del arco todo el camino hasta las luces traseras para crear la apariencia elegante y dinámico del coche de al lado. La forma escultórica típica de un BMW establecido de esta forma hace que las secciones laterales y la parte trasera, literalmente, el flujo de unos con otros.

Las líneas de contorno continuará en los contornos de los grupos ópticos posteriores y finalmente se unen por encima de la placa de la licencia. Visto desde la parte trasera, el nuevo BMW 5-Series Sedan también se destaca por la superficie cóncava entre la línea del contorno y los pasos de rueda que da al cuerpo una cintura claramente reconocibles. Los arcos de rueda y la distribución horizontal de la parte trasera, a su vez, recalcan la estatura de gran alcance de la berlina, el camino ancho y las ruedas que termina a ras con los pasos de rueda mejorar aún más esta impresión.

La forma de L, grupos de luces traseras de nuevo reflejar el aspecto típico de un BMW y disponer que la noche de diseño inconfundible. Tres filas de luces LED forma la mirada de los cuerpos homogéneamente brillante de nuevo muy característico de BMW. Y por último pero no menos importante, los indicadores de dirección y las luces de freno también vienen en la tecnología LED.

Cabina moderna con clara orientación al conductor

La cabina se inclina hacia el conductor en un ángulo de aproximadamente 7 ° y el centro de la consola diseñados de forma asimétrica se insiste igualmente en esta clara orientación al conductor. Las líneas horizontales del salpicadero acentúan la sensación de espacio.

Como en todos los BMW, la ergonomía bien documentado permiten un funcionamiento óptimo de los controles de conducción y otras funciones. Todas las pantallas, las perillas y botones para las funciones de confort se sitúa centralmente para su uso por el conductor y los pasajeros delanteros, los controles para el uso del conductor sólo están a la izquierda del volante, en o cerca del volante, o en el centro de la consola delantera. El volante tiene el poder de inclinación y el ajuste telescópico y de inclinación de distancia para la salida y entrada, y por supuesto, tanto los asientos delanteros vienen estándar con 10-incluyendo el ajuste eléctrico de altura de la cabeza de retención.

La posición del asiento se ha mejorado respecto al modelo anterior tanto delanteros como traseros, con la rodilla de sala en los asientos traseros del nuevo BMW 5-Series Sedan por 13 milímetros o de 0,5 ". La capacidad del maletero es de 520 litros o 18.2 pies cúbicos, y la parte trasera plegable respaldo del asiento disponible como una opción proporciona una mayor flexibilidad en la ampliación de capacidad de transporte del coche. Además de dividir su 40:60, la parte trasera del respaldo del asiento también viene con a través de la descarga y, por el momento una opción más, un ski-bolsa para mayor comodidad.

Panel de instrumentos de Negro tecnología de panel.

Al igual que muchos aspectos del nuevo BMW 5-Series Sedan, su panel de instrumentos combina la tradición de BMW con tecnología avanzada, las ejecuciones hermosa nueva. Aquí todo el grupo se encuentra en una alta resolución de pantalla Panel Negro, en el que cuatro instrumentos clásicos circulares son más prominentes, la conducción de vehículos de otros visualizadores pertinentes y lecturas - que incluye el desplazamiento si está presente, las funciones de supervisión, requisitos de servicio próximo y otra información - también aparecen aquí en sus diversas funciones (y relacionadas) las formas gráficas. Clima ajustes de control y los controles están situados en una segunda pantalla Panel Negro en la consola central de pila.

IDrive de 4 ª generación-: intuitivo, rápido y potente.

Con el nuevo BMW 5-Series Sedan, 4 iDrive de BMW, la pantalla de generación de control aparece en dos versiones: con el 7,0-in. dimensiones y 800 x 480-píxeles de resolución en la forma estándar, o con el sistema opcional de navegación, en un 10,2 deslumbrante en., 1280 x 480-píxeles de resolución con una amplia gama de características y funciones como en el nuevo BMW 7-Series. Muestra son transreflective modo que la luz del sol en realidad mejora las imágenes en la pantalla.

El conjunto de instrumentos interactúa en formas nuevas con la pantalla de control iDrive y el Jefe disponibles-Up Display. De acuerdo a la función seleccionada, los usuarios pueden llamar a los números de teléfono o emisoras de radio a través de los controles en el volante. La pantalla de racimo también aumenta la pantalla de navegación opcional iDrive con la carretera-realista instrucciones de dirección, ayudando al conductor a cambiar de carril o negociar un cruce complicado. Si se activa el opcional Head-Up Display, las instrucciones pertinentes aparecen allí.

Materiales y colores: el aumento de la elegancia.

Las opciones de colores y materiales de mejorar aún más la impresión de lujo personal y la interacción en el interior de las líneas y superficies. Para la sección superior del salpicadero es de nivel muy detallado, hay dos colores dependiendo del color del interior elegido. Dakota es de cuero de serie en el 550i, y disponible en seis combinaciones de colores de los cuales tres son nuevos, de cuero Nappa de lujo de BMW es opcional, y disponible en tres combinaciones de colores.

Dark Burl madera de fresno acabado acabados interiores es estándar, que aparecen en amplias extensiones en el salpicadero, puertas y consola central delantera; Ash Antracita (tono gris) y otra madera llamada distintivo Fineline Matte son opcionales.

La consola central viene en dos variantes: En los automóviles con una caja de cambios manual de la consola se divide en dos secciones, la superficie de color negro que rodea la palanca de cambios y los botones de la Dinámica de manejo opcional de control orientado hacia el conductor. El titular de la clave ha sido colocado entre la palanca de cambios y los controles del clima.

En los modelos con transmisión automática, el espacio entre la palanca de cambios electrónicos de selección, y la unidad de control climático ofrece suficiente espacio para dos portavasos y un llavero. Un compartimiento de almacenamiento adicional se encuentra detrás del controlador iDrive (donde hay otro portavasos en los modelos con caja de cambios manual).

Powertrain: La esencia de BMW EfficientDynamics.

El nuevo BMW 5-Series serán ofrecidos en los Estados Unidos con una opción de tres motores de gasolina. En su introducción, la nueva Serie 5 estará disponible como un 535i y 550i. El 528i xDrive y todas las variantes de tracción de los tres modelos llegarán a finales de año.

El 550i es impulsado por un motor BMW de 4.4 litros impresionante, de 400 CV de doble turbo V-8. V en comparación con BMW antes, normalmente aspirado-8, el desplazamiento se redujo desde 4,8 hasta 4,4 litros, e incorpora turbocompresores gemelos con alta precisión de inyección directa. En términos cuantitativos, el nuevo motor entrega sus 400 caballos de fuerza en un rango de 5500 a 6400 rpm. El par máximo es de 450 lb-ft, disponibles en la gama extremadamente amplia de 1800 a 4500 rpm. Aparte de la idea dramática que los conductores se dará cuenta de manera subjetiva, los datos objetivos son demasiado dramáticos: 0-60 mph se estima en sólo 5,0 segundos (preliminar) y una velocidad máxima cuando está equipado con el paquete Sport de 150 mph. Para los modelos sin Sport Package la velocidad máxima está limitada a 130 mph.

A través de su reverso exclusivo diseño de flujo, el 550i V-8 de motor es capaz de alcanzar una mayor producción sin consumo de combustible en consecuencia, mayor. En términos técnicos, el enfoque implica algunos detalles de diseño muy nuevo. Por primera vez, turbocompresores dobles y los gases de escape de limpieza convertidores catalíticos se colocan entre el V-8 de las dos bancadas de cilindros. A su vez, esto requería los árboles de levas de escape y válvulas para ser instalados a bordo para que el camino de los cilindros a los turbocompresores (que son impulsadas por los gases de escape) se mantendrá a corto. Un beneficio clave de este diseño se convierte en un paquete de motor más compacto. Este es el reverso de un V-8 de diseño tradicional, y abre una nueva era de V-8 de potencial de desarrollo del motor.

En línea de la gasolina más reciente de BMW-6 motor será el motor para el nuevo 535i Sedan. Cuenta con un single, doble turbocompresor y 3,0 litros de cilindrada. Además de la alta precisión de inyección directa, el nuevo motor en línea es el primer BMW-6 para ir equipado con turbocompresor y la válvula reguladora de BMW VALVETRONIC tecnología menos consumo. La combinación de estas tecnologías BMW EfficientDynamics proporciona un mejor respuesta del acelerador desde el ralentí a la línea roja, menor consumo de combustible, y reduce sustancialmente las emisiones. El nuevo motor está valorada en 300 CV a 5800 rpm y 300 lbs-pie de torsión. El pico del par motor se caracteriza por su accesibilidad increíble: el pleno 300 libras-pie está disponible desde 1200 rpm - 5000 rpm.

Jugando un papel de apoyo: 8 nuevos innovadoras velocidades de transmisión automática.

Todos los nuevos BMW 5-modelos de la serie contará con un niño de 8 velocidades de transmisión automática, que trae cambios suaves, deportividad y eficiencia a los nuevos niveles de perfección. En comparación con el ejemplar de 6 velocidades automática que ofrece en los últimos modelos de BMW, el 8-Speed "más alto" de crucero artes de hacer una contribución significativa a menor consumo de combustible y las emisiones, así como la tranquilidad. Y de una extensión más amplia de las relaciones de menor a mayor artes mejora la aceleración y la respuesta de toda la gama de velocidades de conducción.

Técnicamente hablando, esta nueva automática de los atributos se han logrado a través de un concepto innovador que ofrece a los dos índices adicionales (7 y 8) sin aumento de volumen o peso. En un acuerdo, hasta ahora no empleados en un 8-automático de velocidad, cuatro gearsets planetario y cinco módulos de embrague se controlan de una manera que no más de dos de los cinco paquetes de embrague son irresponsable en un momento dado. El modesto incremento en el número de elementos mecánicos permite la transmisión de nuevo para lograr la eficiencia inusualmente alto: el llamado "engranaje eficiencia" es superior al 98% en los ocho marchas. En la 6 ª marcha, es la unidad más alta de todas, porque es directo, sin la reducción de engranaje en absoluto. Combine esto con la reducción de la fricción y la capacidad de mantener el convertidor de par "Locked Up" más del tiempo total de conducción y la transmisión se convierte en una parte muy importante del nuevo BMW 5-Series concepto de eficacia general ».

Dos nuevos artes de media tres avances: se desplaza más rápido, una mayor suavidad, mayor eficiencia.

La difusión más amplia de relaciones permite al motor funcionar a velocidades más bajas, principalmente en el "más alto de engranaje", 8. Sin embargo, incluso con esta mayor difusión, los pasos entre los adyacentes artes son reducidas; a su vez, esto significa un fuerte flujo más suave del poder durante la aceleración.

Y por la misma razón, más rápido los cambios son un beneficio adicional, ya que sólo un paquete de embrague está desacoplado de cambiar hacia arriba o hacia abajo por uno o dos marchas. Por otra parte, downshifting más de dos marchas se lleva a cabo como un cambio directo. Por ejemplo, un cambio descendente de 8 a 2 equipos se hace con sólo un embrague de desconexión de carga, y por lo tanto se produce sin pisar a través de la rueda libre. Así, en un instante, el conductor puede disfrutar de la tranquilidad, de combustible a bajas revoluciones eficiente de los artes de 8, y en el instante siguiente conseguir la aceleración máxima.

Transmisiones manuales: Siguiendo la tradición de BMW

BMW sigue siendo el único fabricante que ofrece transmisiones manuales en el BMW 5-Series conjunto competitivo ", subrayando el carácter deportivo del coche, así como el compromiso de BMW de entusiastas de la conducción.

Los sedanes 535i y 550i se ofrecerá con una de 6 velocidades de transmisión manual en los Estados Unidos, proporcionando un nivel de implicación del conductor único en el segmento.

Brake Energy Regeneration: un ahorro de energía de la innovación.

El nuevo BMW 5-Series Sedan continúa el despliegue de freno BMW Energía sistema de regeneración en los modelos de EE.UU.. Para ahorrar energía y reducir el consumo de combustible del vehículo a través del tiempo, este sistema maneja los tiempos en que el alternador carga la batería.

Convencionalmente, el alternador de un automóvil se ejecuta continuamente y por lo tanto es siempre cargar la batería del vehículo. En el nuevo BMW 5-Series, que cobra sólo cuando el vehículo se está desacelerando o de frenado, de lo contrario, piñones y señala prácticamente no la fuerza del motor. Un embrague electrónicamente controlado, similar al utilizado con el compresor del aire acondicionado, se utiliza para conectar y desconectar el alternador.

Acomodar el menos frecuente es una carga especial, la batería del vehículo más poderoso que puede satisfacer las demandas de alta del vehículo eléctrico, sin acceso a la carga continua. La batería utiliza una tecnología llamada "malla de vidrio", en la que sus placas internas se separan con saturada boro absorbente de vidrio de silicato de más que el electrolito líquido que de costumbre. Esta construcción reduce drásticamente la conversión de la batería de carga de energía para calentar, y puede proporcionar la energía eléctrica necesaria para períodos más largos entre las cargas.


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