







Introducir el concepto activée BMW, el último proyecto de vehículos eléctricos dentro de la iniciativa de BMW Group para producir vehículos que buscar soluciones para minimizar los impactos del medio ambiente manteniendo al mismo tiempo la experiencia de conducción cinética para que BMW ha sabido de largo. El concepto activée BMW sigue el todo-E Mini Electric como la segunda a gran escala de electricidad programa de pruebas de vehículos que se realizará en las manos de los clientes interesados.
El BMW Group presenta un nuevo hito en el camino para lograr la libre movilidad de CO2. El concepto activée BMW ofrece un sabor de una puramente eléctrico de BMW. Enfocados en los requisitos de uso práctico, el estudio se basa en el BMW Serie 1 Coupé y encarna la agilidad excepcional y característico placer de conducción del BMW Serie 1-por primera vez como parte de un concepto de las emisiones de unidad libre.
Con el estreno mundial del concepto de activée BMW en el 2010 North American International Auto Show (NAIAS) en Detroit, BMW Group está destacando la continuación de sus actividades de investigación y desarrollo en el campo de la electro-movilidad. Las pruebas de campo con el MINI E, como parte de I en los EE.UU. y Europa ya han aportado importantes conocimientos sobre las exigencias requeridas de la producción futura de vehículos eléctricos. Como segundo paso, me proyecto ha comenzado el desarrollo de una flota segundo ensayo de los vehículos eléctricos basados en el concepto activée BMW. Estos vehículos también son objeto de uso cotidiano de la flota privada y seleccionar a los clientes como parte de una prueba a gran escala sobre el terreno. Las opiniones recogidas en el proceso se incluirán en el desarrollo de un vehículo eléctrico de producción en serie que el Grupo BMW pondrá en el mercado con una sub-marca de fábrica de BMW en la primera mitad de la próxima década.
El concepto de activée BMW BMW ha permitido explorar nuevas soluciones de embalaje y componentes de vehículos que serán cruciales para el éxito de los vehículos Megacity. La integración inteligente de los componentes de la unidad dentro del paquete de vehículos existentes de la BMW Serie 1 Coupé ofrece la oportunidad de conseguir cuatro asientos de tamaño completo y un maletero con una capacidad de 200 litros / 7 pies cúbicos El motor, desarrollado especialmente para la el modelo y situado en el eje trasero, proporciona 125 kW/170 CV y entrega un par máximo de 250 Nm / 184 lb-ft. Se acelera el vehículo en menos de 9 segundos de cero a 100 km / h (0-60 mph en aprox. 8,5 segundos).
El sistema de accionamiento eléctrico obtiene su energía de nuevo, avanzada de litio-ion battery pack desarrollado conjuntamente por BMW y el co-socio de la operación SB LiMotive especialmente para el concepto activée BMW. Que permiten una gama de aprox. 160 kilómetros (100 millas) en el uso diario. Un sistema inteligente de gestión de la batería ayuda a alcanzar este rango en gran medida independiente de las condiciones climáticas externas. Además, el período de carga necesarios para la baterías de litio-ion es muy corto. En la red eléctrica europea, la batería puede ser cargada en sólo 3 horas a un cuadro de la pared con una corriente de 50 amperios a 230/240 voltios. En América del Norte, utilizando una alta corriente (32 amperios continua) caja de pared residenciales, el tiempo de carga es de aproximadamente 4,5 horas.
La tecnología innovadora para el puro placer de conducción sin emisiones de CO2.
El concepto activée BMW incorpora una nueva dimensión de movilidad puramente eléctrico. El par de torsión y de alto potencial dinámico de la unidad del sistema, junto con la tracción trasera que es un sello distintivo de la marca, garantiza el carácter puro placer de conducción, que es típica de BMW - pero sin emisiones de CO2. Una impresionante gama de funciones y un alto nivel de idoneidad para el uso cotidiano son características adicionales de este concepto, que define electro-movilidad con estilo BMW cierto.
El Grupo BMW concede una importancia clave para la electro-movilidad en el desarrollo de futuros conceptos orientada a los vehículos y sistemas de conducción, como parte de su estrategia EfficientDynamics. En el mediano plazo, BMW Group es el desarrollo de conceptos innovadores de vehículos para la movilidad libre de emisiones en las zonas urbanas. Este llamado Megacity vehículo también se ofrece con un propulsor eléctrico. El concepto activée BMW representa un paso más hacia la realización de este concepto. Los componentes del vehículo podrá desarrollarse más para la integración posterior en el vehículo de Megacity.
Mando eléctrico: las emisiones gratis, poderoso y compacto.
El concepto activée BMW ofrece la posibilidad de placer BMW características de conducción sin emisiones de gases de escape. Los requisitos para la electro-movilidad con propiedades características de BMW se han creado sobre la base de desarrollo en curso en la cadena cinemática. El último resultado es un nuevo motor eléctrico sincrónico adaptados al concepto de activée BMW. Ofrece un alto nivel de eficiencia, entrega de potencia, y la construcción compacta.
La salida máxima de la unidad eléctrica nueva es de 125 kW/170 CV. El par máximo de 250 Nm / 184 lb-pie está disponible en un punto muerto, como es típico en los motores eléctricos. El par sigue estando disponible en una amplia gama de carga inusualmente amplio. A diferencia de los motores eléctricos asincrónicos, el nuevo motor que proporciona un nivel relativamente alto de par motor incluso a velocidades de carretera y las velocidades más altas, aumento de la carga en el momento de torsión no se reduce bruscamente, pero disminuye poco a poco. La curva de par motor a velocidades más altas tanto, es mucho más similar al modelo familiar de los motores de combustión.
El concepto de vehículos y sistema de tracción a proporcionar la agilidad y el rendimiento de aceleración dinámica, que son característicos de la BMW Serie 1 Coupe. Sobre la base de simulaciones realistas, una cifra de menos de 9 segundos se midió para el sprint de cero a 100 km / h (0-60 millas en 8,5 segundos), con de 60 km / h marca de que se alcance después de menos de
4,5 segundos. La velocidad máxima del vehículo está limitada electrónicamente a alrededor de 145 km / ho 90 mph.
El carácter innovador de la unidad eléctrica se refleja también en la relación entre la producción optimizada del motor y los requisitos de espacio: el paquete de potencia compacto está plenamente integrada en el eje trasero del concepto activée BMW. Aquí el sistema de disco ocupa el espacio en los vehículos convencionales por el diferencial, cuya función está integrada en el sistema de transmisión.
Recuperación de la gama de aumentos de la energía.
En el BMW powered puramente eléctrico, el conductor puede regular la desaceleración, así como la aceleración a través del movimiento del pedal del acelerador. Tan pronto como el pie del conductor se retira del acelerador, el motor eléctrico cumple la función de un generador, convertir la energía cinética del vehículo en energía eléctrica y almacenarla en la batería. El uso intensivo de este llamado proceso de recuperación de energía por el motor aumenta el rango hasta un 20%.
Al mismo tiempo, un par de frenado se crea que se traduce en la desaceleración efectiva del vehículo. Esta respuesta permite un estilo de conducción muy cómoda, sobre todo a medio y constantemente distintas velocidades. En el tráfico urbano, un 75 por ciento de todas las maniobras de desaceleración se inició sin la necesidad de que el pedal de freno. Durante la función Brake Energy Regeneration, se iluminan las luces de freno del vehículo.
Este efecto actúa de freno en las ruedas traseras solamente. Cuando el conductor requiere un mayor nivel de desaceleración, pisando el pedal de freno se involucra el sistema convencional de frenos hidráulicos. Si una maniobra de frenado de emergencia se requiere durante el frenado, el control dinámico de estabilidad (DSC) se aplica el sistema de frenado selectivo y las medidas de gestión del motor para garantizar un frenado seguro de que siempre está garantizada.
El sistema de frenos está equipado con una bomba de vacío eléctrica que se activa en la demanda. Junto con la dirección asistida eléctrica (EPS), familiares de los modelos de producción de la BMW 1-Series, estas características contribuyen a un aumento de la eficiencia global del vehículo.
Innovadoras de litio-ion battery pack con su propio líquido de refrigeración.
La batería de litio-ion pack especialmente desarrollado para este vehículo de suministro de energía para el motor y todas las demás funciones del concepto de activée BMW. Las unidades de alta tensión de la batería ofrece una capacidad de almacenamiento en particular, y durabilidad. Por primera vez, células de almacenamiento que se utilizan fueron desarrollados especialmente para uso en automóviles de BMW Group en colaboración con el Socio colaborador SB LiMotive. Celdas de batería de gran alcance son clave a la hora de diseñar los vehículos de producción con accionamiento eléctrico. A través de la colaboración del Grupo BMW, con una empresa conjunta de las empresas Bosch y Samsung SDI [SB LiMotive], experiencia de liderazgo en el ámbito de la tecnología de las baterías y electro-movilidad se ha reunido. El objetivo es utilizar la mejor tecnología disponible en el área de almacenamiento de energía como parte del desarrollo del Vehículo de megaciudad.
Desde hace algún tiempo, tecnología de litio-ion ha demostrado su capacidad de almacenamiento especialmente alto y profundo de resistencia ciclo - por ejemplo en los teléfonos móviles y ordenadores portátiles. La experiencia tecnológica de SB LiMotive garantiza que estas propiedades se mantienen incluso en las condiciones especiales de uso en un automóvil y las exigencias pertinentes en términos de durabilidad, resistencia y seguridad.
Las baterías de litio-ion del concepto activée BMW tienen su propio sistema de refrigeración líquida y sistema de gestión inteligente de la batería, que son elementos clave para incrementar tanto la capacidad de almacenamiento y la durabilidad de las celdas de la batería. Estos sistemas también garantizan que la de largo alcance puede ser mantenida en gran medida independiente de las condiciones climáticas externas. La capacidad de almacenamiento de alta es el factor decisivo en el logro de una gama tan largo como sea posible. El sistema de almacenamiento desarrollado para el BMW Concept activée permite un verdadero alcance mundial de alrededor de 160 km / 100 millas con una sola carga, según las condiciones (rango ciclo FTP72 se calcula en 240 km / 150 millas en la simulación).
Estructura modular, construcción compacta, que permite ahorrar espacio de integración.
Otra característica especial de la batería es su tamaño compacto pendientes, a pesar de su producción y la capacidad. La disposición de las celdas de la batería, agrupados en varios módulos, es ideal en términos de embalaje, la funcionalidad y el equilibrio del vehículo. La batería se encuentra en un motor de combustión y el tanque de combustible que normalmente se encuentra. La mayor parte de la batería en el concepto activée BMW se encuentra en el árbol de transmisión convencional y el tanque de combustible sería en la parte inferior del vehículo. Además, una parte de la batería se encuentra en el motor de combustión normalmente residen. Utilizando un diseño ligero e inteligente de la altamente eficiente de las células de litio ion, el peso del vehículo está limitada a unos 1800 kg / 3900 lbs.
Experiencia de BMW característicos de conducción, el espacio de un BMW Serie 1 Coupe.
La colocación de la batería del vehículo se desplaza el centro de la baja gravedad. Además, el diseño de celdas de la batería en el vehículo conserva la característica de distribución de cerca de 50-50 en peso de los vehículos BMW. En este sentido, el concepto activée BMW ofrece condiciones ideales para una experiencia de conducción se caracteriza por un alto nivel de agilidad.
En términos de espacio disponible en el interior, el concepto activée BMW tiene ninguna desventaja en comparación con el BMW Serie 1 Coupé con motor de combustión convencionales. Ofrece cuatro plazas de tamaño completo con las mismas medidas de la cabeza, las piernas y espacio de hombro.
La posición óptima de la electrónica de potencia por encima del motor integrado en el eje trasero, por razones de seguridad y funcionalidad, resulta en una reducción de la capacidad del tronco. Sin embargo, el concepto activée BMW todavía tiene un maletero que proporciona una considerable flexibilidad en el uso diario. Con un volumen de aprox. 200 litros / 7 pies cúbicos, incluso superior a la capacidad del tronco del BMW Serie 1 Cabrio, con una tapa abierta y puede alojar dos bolsas de golf de 46-pulgadas, por ejemplo.
Confiable y seguro: la electrónica de potencia de control y seguimiento de las funciones del vehículo.
La electrónica de potencia del concepto de activée BMW regular el suministro de corriente eléctrica al motor en el amperaje y el voltaje requerido. También controla el suministro de energía a la red de alimentación del vehículo. Por medio de un transformador de voltaje y un sistema de gestión inteligente de la batería, un suministro fiable de energía a todas las funciones del vehículo está garantizada, como la comodidad y entretenimiento familiar a partir del modelo de producción del BMW Serie 1. Los elementos motores, el suministro de energía, y la batería cumplir con las normas de seguridad integral para los vehículos eléctricos, definida por el Grupo BMW.
Funciones de supervisión central integrado tanto en la electrónica de potencia y la batería garantizar el seguimiento continuo de todos los componentes. El conductor es informado inmediatamente de los defectos de funcionamiento y si es necesario hay un sistema de descarga automática y de cierre.
La tecnología moderna de carga: nuevas energías, tanto de manera rápida y flexible.
El desarrollo constante de los vehículos de producción en serie con tracción eléctrica también incluye soluciones innovadoras para el flexible, fácil de usar de carga de los sistemas de almacenamiento de energía en el vehículo de una manera que sea apropiado para el uso diario. El paquete de baterías de litio-ion del concepto de activée BMW se puede recargar usando una variedad de fuentes de energía diferentes.
Esto significa que el vehículo no depende de una estación de carga específica y la energía de los niveles de potencia diferentes pueden introducirse en el paquete de batería de acuerdo a la disponibilidad. Cualquier necesidad de conversión es a cargo de la batería de alto rendimiento de sistema de control.
Esto le da al conductor una flexibilidad mucho mayor en el uso del vehículo. Además de utilizar un alto cuadro de la pared de amperaje - un sistema de abastecimiento instalado en el domicilio del usuario optimizada para reducir los tiempos de carga, también es posible utilizar las tomas de corriente convencional o de acceso público estaciones de carga disponible en cooperación con los proveedores de energía. De este modo, las escalas se pueden utilizar para ampliar la capacidad de desplazamiento del vehículo cuando sea necesario.
Las baterías de litio-ion del concepto de activée BMW establecer un nuevo punto de referencia para los sistemas de almacenamiento de energía en vehículos eléctricos. Independientemente de la tensión y la corriente disponible, crear una capacidad de energía muy alta en un plazo muy corto. En la red eléctrica europea, la batería puede ser cargada en sólo 3 horas a un cuadro de la pared con una corriente de 50 amperios a 230/240 voltios. En América del Norte, utilizando una alta corriente (32 amperios continuo), 220 voltios, caja de pared residenciales, el tiempo de carga es de aproximadamente 4,5 horas.
Innovadores elementos de confort: calefacción y aire acondicionado auxiliar auxiliar completo con control remoto.
En relación con la tecnología de baterías de gran alcance, el concepto de un vehículo puramente eléctrico presenta oportunidades adicionales para la integración de elementos de confort innovadores. Para el concepto activée BMW, calefacción especiales y sistema de aire acondicionado se ha desarrollado que se suministra con la energía de la batería de alto voltaje a través de la red de alimentación del vehículo. El hecho de que el sistema de calefacción y el compresor del aire acondicionado es eléctrico significa que la temperatura deseada, se puede proporcionar en el interior del vehículo, incluso cuando está parado.
El conductor puede calentar o enfriar el interior antes de un viaje con el calentamiento auxiliar o un sistema de aire acondicionado - una opción que está disponible cuando el vehículo está conectado a una estación de carga y la batería está completamente cargada. Esto asegura que el rango no se reduce por la función de la comodidad, pero en realidad aumentó. La razón de esto es que la energía necesaria para calentar o enfriar el vehículo con una conexión con la fuente de alimentación no tiene que extraerse de la batería durante el viaje.
Los sistemas de control de clima desarrollados para el concepto activée BMW también se puede activar a través del teléfono móvil. Esta opción también incluye una función de temporizador para que el conductor puede garantizar que el vehículo está convenientemente pre-enfriado o pre-calienta antes de entrar en él por la mañana, por ejemplo. Pre-acondicionamiento climático no sólo optimiza el confort de marcha, sino también el estado de funcionamiento del sistema de almacenamiento de energía en el sentido de que maximiza el alcance del vehículo. El control del sistema de calefacción y de aire acondicionado por el teléfono móvil está disponible a través de BMW ConnectedDrive. El concepto activée BMW demuestra la amplia gama de opciones para utilizar estos servicios con la plena integración de una conexión de teléfono inteligente en el sistema de información y entretenimiento del vehículo.
Las funciones específicas de control remoto a través de BMW ConnectedDrive.
Además de la operación de las inteligentes por control remoto de la calefacción auxiliar y aire acondicionado, BMW ConnectedDrive ofrece servicios adicionales, especialmente desarrollado para el concepto activée BMW. El foco principal está puesto en el usuario y de orientación práctica de retransmisión de información precisa sobre el estado del vehículo. No importa lo lejos que está del vehículo, el conductor puede obtener detalles sobre el estado de carga de la batería de litio-ion y la gama de este permiso de viaje. Las funciones de control remoto también proporcionar apoyo en la búsqueda de un público cercano la estación de carga.
La configuración de las funciones de control remoto está específicamente orientado a utilizar los escenarios que se plantean en el tráfico cotidiano. Por ejemplo, el conductor puede ir de compras o comer en un restaurante mientras el vehículo se entrega con la corriente eléctrica en una estación de carga. Dentro de muy poco tiempo el conductor puede obtener información sobre el estado de carga actual de las baterías de teléfono móvil. El conductor también puede determinar cuánto tiempo de carga es necesaria para las pilas para lograr una capacidad de energía suficiente para el viaje a casa, lo que permite otras actividades a ser planificadas. Proporcionar suficiente carga está disponible, el conductor también puede activar la calefacción y aire acondicionado durante una excursión cuando la batería está totalmente cargado y el vehículo está conectado a la fuente de alimentación. De esta manera, una temperatura agradable se pueden generar en el interior del coche en pocos minutos y con tiempo suficiente antes de salir.
Viajes adicionales también pueden ser convenientemente preparada con la innovadora funciones de control remoto. Por ejemplo, el conductor puede comprobar el estado de carga de las baterías de vehículos y la gama de viajes disponibles en la actualidad, mientras que en su lugar de trabajo o sentado en un café. Esto hace que sea rápido y conveniente para averiguar si un viaje adicional se puede hacer antes de irse a casa antes de que el suministro de energía se agota. El conductor gana flexibilidad adicional en la capacidad de búsqueda de estaciones de carga pública en las proximidades de un lugar determinado. Basándose en la información transmitida a la telefonía móvil, se puede determinar rápidamente si una parada prevista de forma espontánea puede ser usado para cargar las baterías de vehículos.
Diseño: inconfundiblemente un BMW Serie 1 Coupe.
La tecnología del concepto de activée BMW se pone de relieve a través de características de diseño únicas. El concepto activée BMW es inconfundible basado en el BMW Serie 1 Coupe, conocido por su excepcional agilidad y eficiencia. Con sus proporciones poderosas, el concepto activée BMW también encarna una forma especialmente deportiva. Su vista lateral está dominada por la línea del hombro en huelga y los cortos voladizos. Además, el concepto activée BMW cuenta con sorprendentes llantas de aleación ligera, que son aerodinámicamente optimizado. El aspecto distintivo es creado en parte por el concepto-faldón trasero específico que está completamente cerrada, lo que demuestra que el vehículo está totalmente libre de emisiones debido a la falta de un sistema de escape. Hay una diferenciación reconocible a partir del modelo de producción del BMW Serie 1 Coupé con el acabado metálico líquido en el cuerpo blanco, así como elementos gráficos derivados de circuitos impresos en azul eléctrico en el capó, puertas, techo y la tapa del maletero, así como las letras "activée", "eDrive" y "Efficient Dynamics" en las puertas y paneles laterales. Los siguientes elementos también reflejan el carácter especial de este vehículo con motor eléctrico: un azul luminoso de conexión de carga detrás de un tapón transparente, un brillante fin techo azul y varillas de los riñones acabado en azul. Anillos azules en los neumáticos también para hacer una ampliación visual de las ruedas de 18 pulgadas.
En el interior, los detalles individuales de relieve el estilo distintivo del estudio y están funcionalmente relacionados con la unidad eléctrica. Entre otras cosas, el interior del Concept activée BMW asientos de piel con especial relieve los elementos gráficos y azul, costuras en contraste. El panel de instrumentos y paneles de puertas se han acabado tiras en líquido blanco. La tira de decoración en el panel de instrumentos tiene un acabado de tres dimensiones con iluminación trasera activée gráfico. El inicio iluminado de color azul / parada y el emblema de la palanca de mando selector en blanco / azul de todo el concepto gráfico general. Es más, el panel de instrumentos y la pantalla central se han mejorado para controlar el accionamiento eléctrico.
En lugar del tacómetro no es una muestra de la capacidad de la batería en el panel de instrumentos. El estado de la carga actual de la batería se muestra en por ciento. Hay también un segundo instrumento que muestra la cantidad actual es cuando se extrae de la batería, así como la cantidad de energía que se alimenta en la batería de Brake Energy Regeneration.
Además de las características familiares, la pantalla de información central también tiene un indicador de nivel de batería, un activo estado de la función del sistema de visualización y las posiciones de las estaciones de carga más cercano eléctrica.
En el interior del tronco, una pantalla de plexiglás iluminados ofrece una visión de la electrónica de potencia del tren de transmisión eléctrica. El cable de carga está situado convenientemente en un compartimiento de almacenamiento adicional entre la izquierda arco de rueda de mano y la electrónica de potencia.
Una tecnología orientada al futuro que se ejecuta a través de todas las marcas: electro-movilidad como un pilar de EfficientDynamics.
Con el concepto activée BMW, BMW Group demuestra la continuación de su investigación que los proyectos y actividades de desarrollo orientadas hacia el logro de las emisiones de la movilidad libre e independiente de los combustibles fósiles. Por primera vez, el concepto de un vehículo puramente eléctrico se combina con las características de un BMW Serie 1 Coupe.
El BMW Group está desarrollando electro-movilidad como un pilar central adicional de su estrategia EfficientDynamics. Mando eléctrico proporciona una opción adicional para la movilidad individual, junto a la optimización constante del motor de combustión pura, el lanzamiento al mercado de la tecnología ActiveHybrid de BMW en los vehículos de producción y el BMW Hydrogen 7 como prueba de la idoneidad de la unidad de hidrógeno para uso diario.
Proyecto que agrupa las actividades del Grupo BMW en relación con el desarrollo de la producción de vehículos con tracción eléctrica. La atención se centra en la concepción de una producción Megacity vehículo que cumpla los requisitos de una solución de movilidad sostenible para las zonas urbanas, con una opción de la unidad eléctrica que se.
Con i proyecto, el Grupo BMW está llevando a cabo una única prueba de campo en todo el mundo en el uso de vehículos eléctricos, entre en el tráfico cotidiano. El MINI E, de los cuales unos 600 se produjeron, está siendo utilizada por los clientes particulares en los estados de California, Nueva York y Nueva Jersey, así como en varios lugares de Europa. Este proyecto piloto tiene por objeto reunir información importante sobre el comportamiento del usuario, los requisitos del concepto de vehículo, sus componentes específicamente eléctrica y la infraestructura de suministro de energía.
El concepto activée BMW crea una base para la expansión y la intensificación de estas pruebas de campo en electro-movilidad, orientada a permitir la producción a gran escala en el futuro. El objetivo es producir una flota a una escala que supere la del MINI E.
Con su amplia gama de funciones, entre ellas cuatro asientos, un arreglo inteligente de la tecnología activée y cualidades dinámicas previstas no menos por la tracción trasera que es tan característico de BMW, el vehículo concepto refleja un nuevo enfoque, mientras que se mantiene fiel a la marca BMW valores. Los componentes del sistema de accionamiento eléctrico han sido diseñados teniendo en cuenta las necesidades de un futuro vehículo Megacity el fin de avanzar en el desarrollo de un vehículo de producción. El concepto activée BMW se mueve un poco más hacia el futuro de la movilidad de las personas que se combinan el placer de conducir con el CO2 de viajes gratis.