








Con el GTS BMW M3, BMW M GmbH ofrece ahora un artista verdaderamente excepcional basado en el BMW M3 Coupé también es ideal para eventos Clubsport - exactamente el vehículo adecuado para el cliente realmente muy exigente para exigir la máxima en términos de potencia y rendimiento. El GTS BMW M3 es en gran parte construido a mano por los artesanos más hábiles de BMW M GmbH como un conjunto perfectamente armonizado de modificaciones pendientes, con una producción exclusivamente a la orden personal del cliente. Centrado en los deportes de motor, las modificaciones abarcan tanto el tren de tracción, la suspensión y la carrocería del coche, así como de su interior. Lanzamiento al mercado de la
BMW M3 GTS será en la primavera de 2010.
Ofrecer este modelo realmente exclusivo para los entusiastas de los deportes de motor real, BMW M GmbH es continuación de una gran tradición introducida en generaciones anteriores del BMW M3. Una vez más, los deportes pendientes potencial del BMW M3 está siendo constantemente mejorado y actualizado a un nivel aún mayor, el cliente se benefician de amplia gama de la compañía de know-how en el desarrollo y la producción de coches de carreras. A través de su carrera modificaciones orientadas a mejorar el rendimiento y la seguridad, el GTS BMW M3 está dispuesto a ir en eventos Clubsport en la pista y viene con la opción para la homologación en el camino. De modo que el conductor es capaz de hacer su camino a la pista de carreras en el mismo coche que usará para las carreras.
Tecnología de peso ligero consistente.
En consonancia construcción ligera, aerodinámica regulable unidades, un aumento en el tamaño del motor y la salida en el V8 de alta velocidad de la unidad de energía y tecnología de suspensión que cumplan todos los requisitos de los deportes de motor - Todo esto da el BMW M3 GTS, un lugar predominante entre los coches de alto rendimiento pensado para Racing Clubsport. Peso en vacío según la norma DIN es inferior a 1.500 kg (3.300 lb), el cuerpo ligero y viene con monturas especiales durante seis cinturones de seguridad de punto y una rollcage instalado detrás del B-pilar.
A través de su diseño y construcción, los materiales utilizados y su equipo especial, el SMT BMW M3 es un ligero intérprete todo el camino, que ofrece una verdadera experiencia de conducción de los deportes de motor en todo sentido. Además del techo de fibra de carbono ya figuraban como estándar en el BMW M3, el peso es optimizado constantemente por características tales como silenciadores de titanio, el extra-luz de la consola central y revestimientos de puertas, la omisión de los asientos traseros, aire acondicionado automático y un sistema de audio, así como aislamiento de sonido diseñado específicamente para este modelo muy especial.
V8 de alta velocidad de la unidad de potencia: derivados de los deportes de motor, optimizado para los deportes de motor.
El motor de ocho cilindros del BMW M3 GTS ampliada en tamaño a 4,4 litros y aumentó la producción a cerca de 450 CV cuenta con los principios de construcción y detalles técnicos prorrogados directamente de los deportes de motor. Un incremento supremo del poder del curso a través de una amplia gama de revoluciones del motor caracteriza a la destacada actuación de la V8, con su concepto de alta velocidad. Las características típicas de un motor incluyen los deportes de motor el cárter hecho de una aleación especial de aluminio-silicio y construido en el diseño de bancada, mariposas individuales del acelerador, antidetonantes sensores con tecnología de flujo de iones, y el suministro de petróleo cárter húmedo para optimizar la dinámica de conducción suprema.
De siete velocidades M DKG Drivelogic con la raza criados en cambio de marchas.
La potencia se transmite en el GTS BMW M3 por la caja de cambios de doble embrague M con Drivelogic también está disponible como una opción en el modelo de producción regular. Este siete velocidades caja de cambios M DKG Drivelogic sigue un principio, también desarrollado para los deportes de motor, los cambios de marcha sin la menor interrupción de la potencia del motor. La transmisión se ha desarrollado específicamente para un motor especialmente potente de alta velocidad y ofrece cualidades ideales para la aceleración verdaderamente dinámica en todo momento. Las características de la palanca de cambios de siete velocidades M DKG Drivelogic han sido diseñados específicamente para la unidad de energía modificada del GTS BMW M3 y el conductor es capaz de cambiar de marcha tanto a través de la palanca del selector en la consola central a través de especial y paletas de cambio de M en el volante.
Frenos construidas para la alta suspensión de rendimiento con un propósito.
Para transmitir el poder supremo del motor a la carretera en un estilo igualmente supremo incluso bajo las condiciones más extremas, el GTS BMW M3 viene con tecnología de suspensión Asimismo, derivado de los más altos reinos del automovilismo. Mientras que la suspensión se basa en el eje delantero y trasero del M3 Coupé BMW, la subestructura del eje trasero está atornillada firmemente en su posición y la suspensión de funciones de ajuste en las discusiones de los amortiguadores de la variación individual de la entrada y golpes de rebote.
El sistema de frenos de alto rendimiento de la GTS BMW M3 características fijas pinzas con seis pistones delante y cuatro pistones en las ruedas traseras. La carrera de conjunto orientado por Control Dinámico de Estabilidad DSC, naturalmente, considera que el potencial dinámico de la suprema GTS BMW M3. De diferentes tamaños neumáticos delanteros y traseros se ejecuta en 19-pulgadas M luz llantas de aleación de competencia en el diseño de radios dobles garantizar la transmisión óptima de las fuerzas de aceleración y freno a la carretera.
Aerodinámica: componentes optimizados con geometría variable.
Para optimizar el flujo de aire y ajustar la carga aerodinámica del coche en caso necesario, el GTS BMW M3 viene con una carrera orientada toma de aire delantera y el alerón trasero. Esto permite un ajuste adecuado de las cualidades aerodinámicas del coche en el automovilismo y para otros fines, adaptados al perfil específico de la pista respectiva. Las unidades de aire orientación sobre la toma de aire delantera, por ejemplo, podrá ser modificada su geometría, al igual que la posición del alerón trasero sobre la base de las alas ya figuran en el BMW 320si WTCC compitió en el World Touring Car Championship.
Características exteriores como la parrilla ovoide de BMW y las branquias en el lado acabado en cromo en el BMW M3 regular vienen en eloxy oscuro especial cromado en el SMT BMW M3.
Interior especial para un rendimiento supremo y la seguridad.
El interior de la GTS BMW M3 refleja claramente el enfoque en el rendimiento supremo y la seguridad en la pista de carreras. Las características interiores incluyen asientos clásico, detalles interiores en carbono y un volante M terminado en Alcántara. La puerta y los paneles laterales en la parte trasera también vienen en Alcantara, mientras que seis cinturones de seguridad de punto de entrega con el coche para su uso posterior, un extintor de incendios y preparación para una emergencia de apagado del deporte del motor en la primera ronda frente a la amplia gama de características especiales dentro de la coche.
BMW M3 GTS será en la primavera de 2010.
Ofrecer este modelo realmente exclusivo para los entusiastas de los deportes de motor real, BMW M GmbH es continuación de una gran tradición introducida en generaciones anteriores del BMW M3. Una vez más, los deportes pendientes potencial del BMW M3 está siendo constantemente mejorado y actualizado a un nivel aún mayor, el cliente se benefician de amplia gama de la compañía de know-how en el desarrollo y la producción de coches de carreras. A través de su carrera modificaciones orientadas a mejorar el rendimiento y la seguridad, el GTS BMW M3 está dispuesto a ir en eventos Clubsport en la pista y viene con la opción para la homologación en el camino. De modo que el conductor es capaz de hacer su camino a la pista de carreras en el mismo coche que usará para las carreras.
Tecnología de peso ligero consistente.
En consonancia construcción ligera, aerodinámica regulable unidades, un aumento en el tamaño del motor y la salida en el V8 de alta velocidad de la unidad de energía y tecnología de suspensión que cumplan todos los requisitos de los deportes de motor - Todo esto da el BMW M3 GTS, un lugar predominante entre los coches de alto rendimiento pensado para Racing Clubsport. Peso en vacío según la norma DIN es inferior a 1.500 kg (3.300 lb), el cuerpo ligero y viene con monturas especiales durante seis cinturones de seguridad de punto y una rollcage instalado detrás del B-pilar.
A través de su diseño y construcción, los materiales utilizados y su equipo especial, el SMT BMW M3 es un ligero intérprete todo el camino, que ofrece una verdadera experiencia de conducción de los deportes de motor en todo sentido. Además del techo de fibra de carbono ya figuraban como estándar en el BMW M3, el peso es optimizado constantemente por características tales como silenciadores de titanio, el extra-luz de la consola central y revestimientos de puertas, la omisión de los asientos traseros, aire acondicionado automático y un sistema de audio, así como aislamiento de sonido diseñado específicamente para este modelo muy especial.
V8 de alta velocidad de la unidad de potencia: derivados de los deportes de motor, optimizado para los deportes de motor.
El motor de ocho cilindros del BMW M3 GTS ampliada en tamaño a 4,4 litros y aumentó la producción a cerca de 450 CV cuenta con los principios de construcción y detalles técnicos prorrogados directamente de los deportes de motor. Un incremento supremo del poder del curso a través de una amplia gama de revoluciones del motor caracteriza a la destacada actuación de la V8, con su concepto de alta velocidad. Las características típicas de un motor incluyen los deportes de motor el cárter hecho de una aleación especial de aluminio-silicio y construido en el diseño de bancada, mariposas individuales del acelerador, antidetonantes sensores con tecnología de flujo de iones, y el suministro de petróleo cárter húmedo para optimizar la dinámica de conducción suprema.
De siete velocidades M DKG Drivelogic con la raza criados en cambio de marchas.
La potencia se transmite en el GTS BMW M3 por la caja de cambios de doble embrague M con Drivelogic también está disponible como una opción en el modelo de producción regular. Este siete velocidades caja de cambios M DKG Drivelogic sigue un principio, también desarrollado para los deportes de motor, los cambios de marcha sin la menor interrupción de la potencia del motor. La transmisión se ha desarrollado específicamente para un motor especialmente potente de alta velocidad y ofrece cualidades ideales para la aceleración verdaderamente dinámica en todo momento. Las características de la palanca de cambios de siete velocidades M DKG Drivelogic han sido diseñados específicamente para la unidad de energía modificada del GTS BMW M3 y el conductor es capaz de cambiar de marcha tanto a través de la palanca del selector en la consola central a través de especial y paletas de cambio de M en el volante.
Frenos construidas para la alta suspensión de rendimiento con un propósito.
Para transmitir el poder supremo del motor a la carretera en un estilo igualmente supremo incluso bajo las condiciones más extremas, el GTS BMW M3 viene con tecnología de suspensión Asimismo, derivado de los más altos reinos del automovilismo. Mientras que la suspensión se basa en el eje delantero y trasero del M3 Coupé BMW, la subestructura del eje trasero está atornillada firmemente en su posición y la suspensión de funciones de ajuste en las discusiones de los amortiguadores de la variación individual de la entrada y golpes de rebote.
El sistema de frenos de alto rendimiento de la GTS BMW M3 características fijas pinzas con seis pistones delante y cuatro pistones en las ruedas traseras. La carrera de conjunto orientado por Control Dinámico de Estabilidad DSC, naturalmente, considera que el potencial dinámico de la suprema GTS BMW M3. De diferentes tamaños neumáticos delanteros y traseros se ejecuta en 19-pulgadas M luz llantas de aleación de competencia en el diseño de radios dobles garantizar la transmisión óptima de las fuerzas de aceleración y freno a la carretera.
Aerodinámica: componentes optimizados con geometría variable.
Para optimizar el flujo de aire y ajustar la carga aerodinámica del coche en caso necesario, el GTS BMW M3 viene con una carrera orientada toma de aire delantera y el alerón trasero. Esto permite un ajuste adecuado de las cualidades aerodinámicas del coche en el automovilismo y para otros fines, adaptados al perfil específico de la pista respectiva. Las unidades de aire orientación sobre la toma de aire delantera, por ejemplo, podrá ser modificada su geometría, al igual que la posición del alerón trasero sobre la base de las alas ya figuran en el BMW 320si WTCC compitió en el World Touring Car Championship.
Características exteriores como la parrilla ovoide de BMW y las branquias en el lado acabado en cromo en el BMW M3 regular vienen en eloxy oscuro especial cromado en el SMT BMW M3.
Interior especial para un rendimiento supremo y la seguridad.
El interior de la GTS BMW M3 refleja claramente el enfoque en el rendimiento supremo y la seguridad en la pista de carreras. Las características interiores incluyen asientos clásico, detalles interiores en carbono y un volante M terminado en Alcántara. La puerta y los paneles laterales en la parte trasera también vienen en Alcantara, mientras que seis cinturones de seguridad de punto de entrega con el coche para su uso posterior, un extintor de incendios y preparación para una emergencia de apagado del deporte del motor en la primera ronda frente a la amplia gama de características especiales dentro de la coche.