Más convincente que cualquier otro coche de su clase, el BMW 5-Series combina estilo y presencia suprema, por una parte, con potencia y el rendimiento deportivo, por el otro. Y ahora el aspecto, la experiencia de conducción y comodidad superior ofrecidos por la 5-Serie de alcanzar un nuevo nivel de perfección, muy atractivo modificaciones en el exterior e importante, visible y tangible de la mejora de estilo y sofisticación en el interior acentúa deportivo, elegante y con clase carácter de la BMW Serie 5 Berlina y el BMW Serie 5 Touring.
El importe de la prima en el ambiente interior del coche se ve confirmado en particular por los materiales sofisticados, atractivos colores y nuevo diseño interior de los elementos y los controles.
Unidades de energía, incluso más que antes y muscular excepcional con todo tipo de elevar la eficiencia de la línea de motores en el BMW Serie 5-incluso a un nivel superior experimentado nunca antes, la BMW los motores de gasolina y el gasóleo ya ampliamente elogiado por su poder superior y supremo perfeccionamiento ahora también a la vanguardia en términos de economía en todas las clases de rendimiento.
Se benefician de este tipo de poder, el BMW Serie 5-está entrando en una nueva dimensión de la dinámica eficiente atribuible a una amplia gama de mejoras en y alrededor del motor para obtener la máxima economía de combustible y emisiones mínimas. Un BMW es resaltar la innovadora de alta precisión de inyección directa de gasolina de inyección de tecnología que figuran en el recto y seis unidades de energía. Otras novedades en el drivetrain son particularmente rápida y precisa de seis velocidades de transmisión automática, así como la singular BMW Transmisión automática de Deportes.
Ser conectado directamente al motor y con artes de la gestión precisa y la selección, la transmisión automática de las tres versiones más potentes de gasolina en los nuevos modelos de BMW 5-Series ofrecen una mayor economía de combustible de la caja de cambios manual de sus respectivos homólogos. Y como un nuevo motor de destacar tres variantes en el nuevo BMW 5-Series están disponibles con el BMW xDrive y permanente todas las variables de tracción tecnología. En esta inteligente todas las ruedas motrices del sistema, optimiza el control y la gestión electrónica de garantizar aún más espontánea y precisa respuesta a los cambios en las condiciones de conducción.
El nuevo BMW 5-Series también ofrece una amplia gama de innovaciones en la asistencia a la conducción y el confort características. Como un ejemplo, es el único vehículo disponible en su segmento con dirección activa, un alto asistente de Manga, de visión nocturna de BMW, un Head-Up Display y, a partir de ahora, también con Active Cruise Control con un Stop & Go funcionar como así como el cambio de alerta Lane.
Destacado como norma, el control iDrive con no menos de ocho botones libremente programables favorito, así como un sistema de navegación disponible opcionalmente con el control de voz y completo palabra aumentar la entrada de larga distancia de gira confort del BMW Serie 5-a un nuevo nivel sin precedentes .
Diseño exterior: carácter deportivo con elegancia nuevo.
Nueva destaca en el diseño y el perfeccionamiento continuo garantizar aún más la armonía de carácter deportivo y sofisticada elegancia tanto en el BMW Serie 5 Berlina y el BMW Serie 5 Touring. Los faros en su aspecto característico, por ejemplo, ahora vienen con vidrio claro nueva tecnología, paneles de cristal transparente que cubre los indicadores de dirección, destacando el cromo rodea técnicamente sofisticados carácter de la ronda de los faros.
La rodea en la calandra BMW doble riñón, a su vez, están a ras con la superficie en la parte frontal de aire presa, y la toma de aire de barrido en la parte en la misma línea que la dinámica de los faros contornos también contribuye a la suave, armonioso y amigable apariencia de la interfaz. Y por último pero no menos importante, la barra de corte horizontal en el centro pone de relieve la amplia pista del coche y de su postura muscular en la carretera.
Un contorno de luz a lo largo de la cara-sills da el cuerpo de la Berlina y el Touring una sleeker, más se extendía la mirada de lado. La parte trasera, a su vez, está dominado por líneas horizontales de relieve el aspecto de poder superior. Al igual que los faros en la parte delantera, las luces traseras también vienen en una nueva y sofisticada mirada de cristal claro-y ahora característica LED indicadores de dirección. Y por último, pero ciertamente no menos importante, la barra de corte en torno a la parte posterior matrícula se define ahora más fluida y precisa sobre el nuevo BMW Serie 5 Berlina.
Estilo refinado y sofisticado en el interior.
Mayor control de confort, nuevo diseño y sofisticados materiales especialmente en las superficies dar el interior del nuevo BMW Serie 5-un nuevo estándar de calidad tanto el conductor y sus pasajeros se ve y se siente a primera vista, asegurando una maravillosa experiencia de placer en la conducción todo momento. Clase alta Pearl cromado brillante, el caucho acabado muy agradable en los controles para el buen y fácil manejo, cómodo acolchado en la puerta apoyabrazos y paneles, así como en la consola central contribuyen a la clase y estilo del interior. Al mismo tiempo, opciones de almacenamiento adicionales a la nueva BMW Serie 5-incluso un mayor nivel de función práctica.
La característica más claramente con el nuevo perfeccionamiento de el interior del vehículo es el diseño de doble tono de acabado de paneles de la puerta: Negro puerta recortar las barras en la parte superior y la inferior del panel en la sección interior de los respectivos colores, junto con elegantes bares barrido calcomanía , asumir y continuar la apariencia y los materiales utilizados en el salpicadero. Los botones de los ascensores de la ventana y el espejo de ajuste se han integrado en el reposabrazos, al igual que las asas para el cierre de las puertas se han optimizado en su diseño ergonómico. La puerta ahora integrado bolsillos aún más eficaz que antes en la puerta paneles proporcionan una mayor capacidad de almacenamiento para una mayor comodidad en la carretera.
En su atractivo aspecto y la ergonomía ideal, el nuevo equipo eléctrico palanca del selector de la transmisión automática se funde perfectamente en el estilo interior. El control de la gestión del sistema iDrive de vehículos también ha sido optimizado para un mayor nivel, el controlador situado en la consola central y el centro de control de pantalla en el tablero de instrumentos que sirven para el Control de Climatización cerebro, navegación y funciones de entretenimiento y comunicación.
Además de mejorar la orientación y refinado menú de gráficos, en particular, el nuevo favorito botones garantizar aún más el control intuitivo y funcionamiento del automóvil. Los ocho botones de libre acceso con sus funciones favoritas permitir que el conductor y los pasajeros para acceder a funciones importantes, muy rápido, fácil y sin problemas: Todo lo que hacer es presionar un solo botón para activar, por ejemplo, un destino específico, un número de teléfono marcado, con frecuencia, o una estación de radio preferida de ahorro previo.
Unidades de energía: la apertura de una nueva dimensión de la dinámica eficiente.
El nuevo BMW 5-Series es la entrada en el mercado con una selección de no menos de nueve unidades de energía, ya sea nuevo o completamente actualizada de las antiguas versiones. Todos los motores ofrecen una mejora significativa en la economía de combustible, todos los motores de rango de derecho en la parte superior, en términos de todo tipo de economía y eficiencia en sus respectivas categorías.
Dependiendo de los motores en cuestión, los diversos modelos en el nuevo BMW Serie 5-vienen con una gama de tecnologías y características que sirven para minimizar el consumo de combustible y las emisiones. Sólo algunas de estas nuevas tecnologías son la concentración de la energía de frenado Regeneración de la generación de electricidad para la red de a bordo en el automóvil del rebasamiento y las fases de frenado, indicador gearshift una ayuda al conductor de un nuevo BMW 5-Series con caja de cambios manual para cambiar de velocidad aún más económicamente, así como la gestión activa de los frenos de aire de refrigeración y solapas que actúa para mejorar la aerodinámica del coche.
Operativo en la demanda, la bomba de refrigeración eléctrica en el nuevo BMW Serie 5-consume mucha menos energía que una bomba convencional y contribuye a que el motor alcance su temperatura normal de funcionamiento en un punto anterior. La bomba de dirección Varioserv, variando la curva del anillo en función de la presión y el volumen de flujo, evita el habitual incremento en la unidad pérdidas en función de velocidades de motor mayores. Y cuando el conductor y los pasajeros no necesitan el aire acondicionado, el A / C compresor se desconecta fuerzas para reducir la resistencia al mínimo.
A la derecha en la parte superior de la gama de motores, los dos de ocho cilindros, se benefician de la gestión y la optimización de motor de numerosas innovaciones para mejorar la economía de combustible, ofrece un nivel de eficiencia bastante desconocida en esta clase de actuaciones. Impulsado por un 4.8 litros, 270 kW/367 CV V8, el BMW 550i acelera a 100 km / h en sólo 5,2 (Berlina) y, respectivamente, el 5,3 (Touring) segundos.
Velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km / ho 155 mph. Promedio de consumo de combustible en el ciclo de pruebas UE, por último, está a sólo 10,9 l/100 km (igual a 25,9 Imp mpg) en el Salón y 11,2 litros/100 kilómetros (25,2 mpg Imp) en el Touring, mientras que la transmisión automática de los modelos son aún más económicos y eficientes en consumo de combustible en cada caso, reduciendo el consumo de combustible de sólo 10,3 litros (27,4 mpg Imp) para el Salón y 10,7 litros (26,4 mpg Imp) para el turismo.
El desarrollo de potencia máxima de 225 kW/306 CV de cilindrada del motor de 4,0 litros, de los ocho cilindros en el BMW 540i también ofrece rendimiento deportivo del más alto nivel. Aceleración a 100 km / h llega en 6.1 segundos y velocidad máxima limitada electrónicamente es de nuevo a 250 km / ho 155 mph.
La dinámica experiencia de conducción proporcionada por este modelo también es verdaderamente notable por el aumento de todo tipo de economía, con un promedio de consumo de combustible en el modelo de caja de cambios manual de 10,5 litros/100 kilómetros (26,9 mpg Imp) en el Salón y 9,7 litros (29,1 mpg Imp) en el BMW 540i con transmisión automática.
Recto y seis con la inyección de alta precisión.
La gama de recto y seis unidades de energía disponible para el BMW Serie 5-comprende no menos de tres diferentes versiones de potencia y el rendimiento. Dos de estos motores de desplazamiento de 3,0 litros, el tercero es un 2.5 litros. Lo más importante en la tecnología de relieve caracterizado por todas estas unidades de potencia de BMW es la segunda generación de inyección directa de combustible que permite combustión pobre funcionamiento a lo largo de una amplia gama de cargas de motores y velocidades y, por tanto, proporcionar una mejora significativa de todo tipo de eficiencia también motor en la vida cotidiana.
Esta superioridad se garantiza mediante innovadores inyectores piezoeléctricos dispuestos entre las válvulas y de inyección de combustible en la cámara de combustión en las inmediaciones de la bujía. Esta posición de la bujía logrados por el motor de BMW especialistas en desarrollo, a pesar de las limitaciones de espacio dentro de la cámara de combustión es el requisito previo para el nuevo jet guiados proceso de combustión. El resultado es particularmente precisa de inyección de combustible sin las habituales pérdidas de combustible en las paredes de la cámara de combustión.
En el BMW 530i el 3.0 litros y seis recto motor de gasolina desarrolla una dinámica de 200 kW/272 CV. Aceleración a 100 km / h llega en 6.3 segundos en el salón y toma 6,5 segundos en el BMW 530i Touring. Velocidad máxima de ambos modelos, a su vez, está limitada electrónicamente a 250 km / ho 155 mph.
En 7,7 litros/100 km (igual a 36,7 mpg Imp) (Berlina) y 7,9 litros/100 kilómetros (35,8 mpg Imp) (Touring), el promedio de consumo de combustible en el ciclo de pruebas UE es de aproximadamente el 12 por ciento mejor que con los modelos anteriores . Y la mejora de la eficiencia del combustible es aún mayor en el BMW 530i con transmisión automática, y se redujo a 7,5 litros (Berlina) y, respectivamente, 7,7 litros (Touring) (37,7 y, respectivamente, el 36,7 mpg Imp).
El BMW 525i dispone de un 3.0-litros y seis recto dentro de su motor de la bahía, en este caso el desarrollo de potencia máxima de 160 kW/218 CV. Esto acelera el Salón a 100 km / h en 7,1 segundos y ofrece una velocidad máxima de 248 km / ho 154 mph. El BMW 525i Touring, a su vez, acelera a 100 km / h en 7,4 segundos y tiene una velocidad máxima de 243 km / ho 151 mph. Promedio de consumo de combustible en virtud de la norma de la UE es 7,4 l/100 km (38,2 mpg Imp) (Salón) y, respectivamente, 7,7 l/100 km (36,7 mpg Imp) (Touring).
La tercera de seis cilindros con inyección de alta precisión es el de 2,5 litros unidad de energía el desarrollo de 140 kW/190 CV en el BMW 523i - que a su vez hace que este motor 10 kW/14 CV y, respectivamente, 5 lbs-pie Newton-metres/3.7 más potente que su predecesor. En la carretera, este tipo de energía permite el BMW 523i Berlina para acelerar a 100 km / h en 8,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 237 km / ho 147 mph. El BMW 523i Touring, a su vez, acelera a 100 km / h en 8,5 segundos y tiene una velocidad máxima de 230 km / ho 143 mph. Promedio de consumo de combustible de 7,3 litros/100 km (equivalente al 38,7 mpg Imp) (Salón) y, respectivamente, 7,7 litros/100 km (36,7 mpg Imp) (Touring) es de aproximadamente el 12 por ciento inferiores a los de modelos anteriores.
Motores diesel lleno de músculo y todo tipo de economía.
El motor diesel BMW 535d, BMW 530d y BMW 525d de combinar con éxito impresionante empuje supremo con todo tipo de eficiencia. Además de un importante desplazamiento de 3,0 litros, el recto y seis unidades de energía figuran en estos modelos también comparten pendientes turboalimentación y tercera generación comunes de inyección de combustible por ferrocarril. Por lo tanto, por encima de su superior economía, el BMW de seis cilindros de los motores diésel se destacan, en particular, a través de su impresionante poder y los músculos que interactúan con suavidad y refinamiento ejemplar en todo momento.
Cada uno de los nuevos motores diesel viene con un cárter de aluminio, asegurando una reducción significativa de peso. Esto no sólo garantiza un mayor nivel de economía de combustible, pero también significa una mejora significativa de la agilidad, gracias a la reducción de la carga sobre el eje delantero. Emisión de gestión también ha sido mejorado, con un filtro de partículas de última generación y un catalizador de oxidación integrado en un conjunto de viviendas.
La nueva versión del BMW 3.0-litros de seis cilindros con Variable Twin Turbo (VTT), la tecnología aparecen en el BMW 535d es un ejemplo fascinante de verdaderamente eficaz Dinámica. La característica especial de VTT turboalimentación es que un pequeño turbocompresor es activado inicialmente motor a bajas velocidades y sirve para impulsar la energía espontáneamente y sin la menor demora, gracias a su bajo nivel de inercia reducido a un mínimo absoluto. Luego, con el motor en una aceleración, la segunda, más grandes también recortes en el turbocompresor, lo que ayuda a desarrollar par máximo de 580 Newton-metros o 427 lbs-pie a sólo 1.750 rpm.
Destacándose como el más deportivo y dinámico motor diesel de su clase en todo el mundo, la unidad de potencia en el BMW 535d desarrolla 10 kW/14 CV más que antes, con la máxima de salida llegando a 210 kW/286 CV. Esto acelera el BMW 535d a 100 km / h en sólo 6,4 segundos (Touring: 6,5 segundos), con la velocidad máxima limitada electrónicamente tanto en el Berlina y Touring a 250 km / ho 155 mph.
La economía de combustible también se ha mejorado para un nuevo nivel de perfección nunca antes visto: Promedio de consumo de combustible del nuevo BMW 535d en el ciclo de pruebas UE es ahora sólo 6,8 litros/100 km (igual a 41,5 mpg Imp) (Salón), o, respectivamente, , 7,0 litros/100 kilómetros (40,3 mpg Imp) (Touring), una reducción de aproximadamente el 15 por ciento frente a la ex modelo.
Optimizado: 3.0 litros diesel con turbina de geometría variable.
Motor de la producción en el nuevo BMW 530d es ahora 173 kW/235 CV. Esta versión del 3,0 litros dispone de una unidad de potencia con sistema de turbocompresor de geometría de turbina variable (VTG) para muscular y, al mismo tiempo, un desarrollo armonioso de la potencia y el rendimiento en todas las condiciones. Y de nuevo, esta unidad de potencia desarrolla su par máximo - en este caso, 500 Newton-metros o 369 lbs-pie - a tan sólo 1750 rpm. El resultado es potente aceleración a 100 km / h en sólo 6,8 segundos (Salón), o, respectivamente, 6,9 segundos (Touring). Velocidad máxima del nuevo BMW 530d, a su vez, es de 250 km / h (155 mph) en el Salón y 245 km / h (152 mph) en el Touring. En 6,4 (6,6) litros/100 km (igual a 44,1 y, respectivamente, el 42,8 mpg Imp), el promedio de consumo de combustible en virtud de la norma de la UE es de aproximadamente el 12 por ciento inferiores a los de modelos anteriores.
La tercera versión de la 3.0-litros de seis cilindros desarrolla potencia máxima de 145 kW/197 CV y par máximo de 400 Newton-metros (295 lbs-pie). Este tipo de energía se acelera el BMW 525d Berlina a 100 km / h en 7,6 segundos, con el Touring la realización del mismo sprint en 7,8 segundos. Velocidad máxima del Salón es de 237 km / ho 147 km / h, mientras que el turismo tiene una velocidad máxima de 232 km / ho 144 mph. El consumo de combustible en virtud de la norma de la UE, por último, es de 6,2 litros/100 km (equivalente al 45,6 Imp mpg) en el Salón y 6,4 litros/100 km (44,1 mpg Imp) sobre el turismo, una reducción de hasta el 17 por ciento frente a la antiguos modelos, dependiendo de la transmisión del coche.
El nivel de entrada en el nuevo modelo de BMW 5-Series viene con el BMW de cuatro cilindros diesel de 2,0 litros desplazando ya bien conocido por su superior, el músculo y la economía. Otras características de este motor son igualmente pendientes común ferrocarril de inyección de combustible y un turbocompresor VTG.
El desarrollo de potencia máxima de 120 kW/163 CV con par máximo combinado de 340 lbs-pie Nm/251, la unidad de potencia presentados en el BMW 520d también asegura el rendimiento deportivo y el dinamismo en la carretera: El Salón se acelera a 100 km / h en 8,6 , el Touring en 8,9 segundos y la velocidad máxima de los dos modelos es 223 km / h (138 mph) y, respectivamente, 218 km / h (135 mph). Promedio de consumo de combustible, por último, es de 5,9 (6,1) litros/100 kilómetros, lo que equivale a 47,9 y, respectivamente, el 46,3 mpg Imp.
El importe de la prima en el ambiente interior del coche se ve confirmado en particular por los materiales sofisticados, atractivos colores y nuevo diseño interior de los elementos y los controles.
Unidades de energía, incluso más que antes y muscular excepcional con todo tipo de elevar la eficiencia de la línea de motores en el BMW Serie 5-incluso a un nivel superior experimentado nunca antes, la BMW los motores de gasolina y el gasóleo ya ampliamente elogiado por su poder superior y supremo perfeccionamiento ahora también a la vanguardia en términos de economía en todas las clases de rendimiento.
Se benefician de este tipo de poder, el BMW Serie 5-está entrando en una nueva dimensión de la dinámica eficiente atribuible a una amplia gama de mejoras en y alrededor del motor para obtener la máxima economía de combustible y emisiones mínimas. Un BMW es resaltar la innovadora de alta precisión de inyección directa de gasolina de inyección de tecnología que figuran en el recto y seis unidades de energía. Otras novedades en el drivetrain son particularmente rápida y precisa de seis velocidades de transmisión automática, así como la singular BMW Transmisión automática de Deportes.
Ser conectado directamente al motor y con artes de la gestión precisa y la selección, la transmisión automática de las tres versiones más potentes de gasolina en los nuevos modelos de BMW 5-Series ofrecen una mayor economía de combustible de la caja de cambios manual de sus respectivos homólogos. Y como un nuevo motor de destacar tres variantes en el nuevo BMW 5-Series están disponibles con el BMW xDrive y permanente todas las variables de tracción tecnología. En esta inteligente todas las ruedas motrices del sistema, optimiza el control y la gestión electrónica de garantizar aún más espontánea y precisa respuesta a los cambios en las condiciones de conducción.
El nuevo BMW 5-Series también ofrece una amplia gama de innovaciones en la asistencia a la conducción y el confort características. Como un ejemplo, es el único vehículo disponible en su segmento con dirección activa, un alto asistente de Manga, de visión nocturna de BMW, un Head-Up Display y, a partir de ahora, también con Active Cruise Control con un Stop & Go funcionar como así como el cambio de alerta Lane.
Destacado como norma, el control iDrive con no menos de ocho botones libremente programables favorito, así como un sistema de navegación disponible opcionalmente con el control de voz y completo palabra aumentar la entrada de larga distancia de gira confort del BMW Serie 5-a un nuevo nivel sin precedentes .
Diseño exterior: carácter deportivo con elegancia nuevo.
Nueva destaca en el diseño y el perfeccionamiento continuo garantizar aún más la armonía de carácter deportivo y sofisticada elegancia tanto en el BMW Serie 5 Berlina y el BMW Serie 5 Touring. Los faros en su aspecto característico, por ejemplo, ahora vienen con vidrio claro nueva tecnología, paneles de cristal transparente que cubre los indicadores de dirección, destacando el cromo rodea técnicamente sofisticados carácter de la ronda de los faros.
La rodea en la calandra BMW doble riñón, a su vez, están a ras con la superficie en la parte frontal de aire presa, y la toma de aire de barrido en la parte en la misma línea que la dinámica de los faros contornos también contribuye a la suave, armonioso y amigable apariencia de la interfaz. Y por último pero no menos importante, la barra de corte horizontal en el centro pone de relieve la amplia pista del coche y de su postura muscular en la carretera.
Un contorno de luz a lo largo de la cara-sills da el cuerpo de la Berlina y el Touring una sleeker, más se extendía la mirada de lado. La parte trasera, a su vez, está dominado por líneas horizontales de relieve el aspecto de poder superior. Al igual que los faros en la parte delantera, las luces traseras también vienen en una nueva y sofisticada mirada de cristal claro-y ahora característica LED indicadores de dirección. Y por último, pero ciertamente no menos importante, la barra de corte en torno a la parte posterior matrícula se define ahora más fluida y precisa sobre el nuevo BMW Serie 5 Berlina.
Estilo refinado y sofisticado en el interior.
Mayor control de confort, nuevo diseño y sofisticados materiales especialmente en las superficies dar el interior del nuevo BMW Serie 5-un nuevo estándar de calidad tanto el conductor y sus pasajeros se ve y se siente a primera vista, asegurando una maravillosa experiencia de placer en la conducción todo momento. Clase alta Pearl cromado brillante, el caucho acabado muy agradable en los controles para el buen y fácil manejo, cómodo acolchado en la puerta apoyabrazos y paneles, así como en la consola central contribuyen a la clase y estilo del interior. Al mismo tiempo, opciones de almacenamiento adicionales a la nueva BMW Serie 5-incluso un mayor nivel de función práctica.
La característica más claramente con el nuevo perfeccionamiento de el interior del vehículo es el diseño de doble tono de acabado de paneles de la puerta: Negro puerta recortar las barras en la parte superior y la inferior del panel en la sección interior de los respectivos colores, junto con elegantes bares barrido calcomanía , asumir y continuar la apariencia y los materiales utilizados en el salpicadero. Los botones de los ascensores de la ventana y el espejo de ajuste se han integrado en el reposabrazos, al igual que las asas para el cierre de las puertas se han optimizado en su diseño ergonómico. La puerta ahora integrado bolsillos aún más eficaz que antes en la puerta paneles proporcionan una mayor capacidad de almacenamiento para una mayor comodidad en la carretera.
En su atractivo aspecto y la ergonomía ideal, el nuevo equipo eléctrico palanca del selector de la transmisión automática se funde perfectamente en el estilo interior. El control de la gestión del sistema iDrive de vehículos también ha sido optimizado para un mayor nivel, el controlador situado en la consola central y el centro de control de pantalla en el tablero de instrumentos que sirven para el Control de Climatización cerebro, navegación y funciones de entretenimiento y comunicación.
Además de mejorar la orientación y refinado menú de gráficos, en particular, el nuevo favorito botones garantizar aún más el control intuitivo y funcionamiento del automóvil. Los ocho botones de libre acceso con sus funciones favoritas permitir que el conductor y los pasajeros para acceder a funciones importantes, muy rápido, fácil y sin problemas: Todo lo que hacer es presionar un solo botón para activar, por ejemplo, un destino específico, un número de teléfono marcado, con frecuencia, o una estación de radio preferida de ahorro previo.
Unidades de energía: la apertura de una nueva dimensión de la dinámica eficiente.
El nuevo BMW 5-Series es la entrada en el mercado con una selección de no menos de nueve unidades de energía, ya sea nuevo o completamente actualizada de las antiguas versiones. Todos los motores ofrecen una mejora significativa en la economía de combustible, todos los motores de rango de derecho en la parte superior, en términos de todo tipo de economía y eficiencia en sus respectivas categorías.
Dependiendo de los motores en cuestión, los diversos modelos en el nuevo BMW Serie 5-vienen con una gama de tecnologías y características que sirven para minimizar el consumo de combustible y las emisiones. Sólo algunas de estas nuevas tecnologías son la concentración de la energía de frenado Regeneración de la generación de electricidad para la red de a bordo en el automóvil del rebasamiento y las fases de frenado, indicador gearshift una ayuda al conductor de un nuevo BMW 5-Series con caja de cambios manual para cambiar de velocidad aún más económicamente, así como la gestión activa de los frenos de aire de refrigeración y solapas que actúa para mejorar la aerodinámica del coche.
Operativo en la demanda, la bomba de refrigeración eléctrica en el nuevo BMW Serie 5-consume mucha menos energía que una bomba convencional y contribuye a que el motor alcance su temperatura normal de funcionamiento en un punto anterior. La bomba de dirección Varioserv, variando la curva del anillo en función de la presión y el volumen de flujo, evita el habitual incremento en la unidad pérdidas en función de velocidades de motor mayores. Y cuando el conductor y los pasajeros no necesitan el aire acondicionado, el A / C compresor se desconecta fuerzas para reducir la resistencia al mínimo.
A la derecha en la parte superior de la gama de motores, los dos de ocho cilindros, se benefician de la gestión y la optimización de motor de numerosas innovaciones para mejorar la economía de combustible, ofrece un nivel de eficiencia bastante desconocida en esta clase de actuaciones. Impulsado por un 4.8 litros, 270 kW/367 CV V8, el BMW 550i acelera a 100 km / h en sólo 5,2 (Berlina) y, respectivamente, el 5,3 (Touring) segundos.
Velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km / ho 155 mph. Promedio de consumo de combustible en el ciclo de pruebas UE, por último, está a sólo 10,9 l/100 km (igual a 25,9 Imp mpg) en el Salón y 11,2 litros/100 kilómetros (25,2 mpg Imp) en el Touring, mientras que la transmisión automática de los modelos son aún más económicos y eficientes en consumo de combustible en cada caso, reduciendo el consumo de combustible de sólo 10,3 litros (27,4 mpg Imp) para el Salón y 10,7 litros (26,4 mpg Imp) para el turismo.
El desarrollo de potencia máxima de 225 kW/306 CV de cilindrada del motor de 4,0 litros, de los ocho cilindros en el BMW 540i también ofrece rendimiento deportivo del más alto nivel. Aceleración a 100 km / h llega en 6.1 segundos y velocidad máxima limitada electrónicamente es de nuevo a 250 km / ho 155 mph.
La dinámica experiencia de conducción proporcionada por este modelo también es verdaderamente notable por el aumento de todo tipo de economía, con un promedio de consumo de combustible en el modelo de caja de cambios manual de 10,5 litros/100 kilómetros (26,9 mpg Imp) en el Salón y 9,7 litros (29,1 mpg Imp) en el BMW 540i con transmisión automática.
Recto y seis con la inyección de alta precisión.
La gama de recto y seis unidades de energía disponible para el BMW Serie 5-comprende no menos de tres diferentes versiones de potencia y el rendimiento. Dos de estos motores de desplazamiento de 3,0 litros, el tercero es un 2.5 litros. Lo más importante en la tecnología de relieve caracterizado por todas estas unidades de potencia de BMW es la segunda generación de inyección directa de combustible que permite combustión pobre funcionamiento a lo largo de una amplia gama de cargas de motores y velocidades y, por tanto, proporcionar una mejora significativa de todo tipo de eficiencia también motor en la vida cotidiana.
Esta superioridad se garantiza mediante innovadores inyectores piezoeléctricos dispuestos entre las válvulas y de inyección de combustible en la cámara de combustión en las inmediaciones de la bujía. Esta posición de la bujía logrados por el motor de BMW especialistas en desarrollo, a pesar de las limitaciones de espacio dentro de la cámara de combustión es el requisito previo para el nuevo jet guiados proceso de combustión. El resultado es particularmente precisa de inyección de combustible sin las habituales pérdidas de combustible en las paredes de la cámara de combustión.
En el BMW 530i el 3.0 litros y seis recto motor de gasolina desarrolla una dinámica de 200 kW/272 CV. Aceleración a 100 km / h llega en 6.3 segundos en el salón y toma 6,5 segundos en el BMW 530i Touring. Velocidad máxima de ambos modelos, a su vez, está limitada electrónicamente a 250 km / ho 155 mph.
En 7,7 litros/100 km (igual a 36,7 mpg Imp) (Berlina) y 7,9 litros/100 kilómetros (35,8 mpg Imp) (Touring), el promedio de consumo de combustible en el ciclo de pruebas UE es de aproximadamente el 12 por ciento mejor que con los modelos anteriores . Y la mejora de la eficiencia del combustible es aún mayor en el BMW 530i con transmisión automática, y se redujo a 7,5 litros (Berlina) y, respectivamente, 7,7 litros (Touring) (37,7 y, respectivamente, el 36,7 mpg Imp).
El BMW 525i dispone de un 3.0-litros y seis recto dentro de su motor de la bahía, en este caso el desarrollo de potencia máxima de 160 kW/218 CV. Esto acelera el Salón a 100 km / h en 7,1 segundos y ofrece una velocidad máxima de 248 km / ho 154 mph. El BMW 525i Touring, a su vez, acelera a 100 km / h en 7,4 segundos y tiene una velocidad máxima de 243 km / ho 151 mph. Promedio de consumo de combustible en virtud de la norma de la UE es 7,4 l/100 km (38,2 mpg Imp) (Salón) y, respectivamente, 7,7 l/100 km (36,7 mpg Imp) (Touring).
La tercera de seis cilindros con inyección de alta precisión es el de 2,5 litros unidad de energía el desarrollo de 140 kW/190 CV en el BMW 523i - que a su vez hace que este motor 10 kW/14 CV y, respectivamente, 5 lbs-pie Newton-metres/3.7 más potente que su predecesor. En la carretera, este tipo de energía permite el BMW 523i Berlina para acelerar a 100 km / h en 8,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 237 km / ho 147 mph. El BMW 523i Touring, a su vez, acelera a 100 km / h en 8,5 segundos y tiene una velocidad máxima de 230 km / ho 143 mph. Promedio de consumo de combustible de 7,3 litros/100 km (equivalente al 38,7 mpg Imp) (Salón) y, respectivamente, 7,7 litros/100 km (36,7 mpg Imp) (Touring) es de aproximadamente el 12 por ciento inferiores a los de modelos anteriores.
Motores diesel lleno de músculo y todo tipo de economía.
El motor diesel BMW 535d, BMW 530d y BMW 525d de combinar con éxito impresionante empuje supremo con todo tipo de eficiencia. Además de un importante desplazamiento de 3,0 litros, el recto y seis unidades de energía figuran en estos modelos también comparten pendientes turboalimentación y tercera generación comunes de inyección de combustible por ferrocarril. Por lo tanto, por encima de su superior economía, el BMW de seis cilindros de los motores diésel se destacan, en particular, a través de su impresionante poder y los músculos que interactúan con suavidad y refinamiento ejemplar en todo momento.
Cada uno de los nuevos motores diesel viene con un cárter de aluminio, asegurando una reducción significativa de peso. Esto no sólo garantiza un mayor nivel de economía de combustible, pero también significa una mejora significativa de la agilidad, gracias a la reducción de la carga sobre el eje delantero. Emisión de gestión también ha sido mejorado, con un filtro de partículas de última generación y un catalizador de oxidación integrado en un conjunto de viviendas.
La nueva versión del BMW 3.0-litros de seis cilindros con Variable Twin Turbo (VTT), la tecnología aparecen en el BMW 535d es un ejemplo fascinante de verdaderamente eficaz Dinámica. La característica especial de VTT turboalimentación es que un pequeño turbocompresor es activado inicialmente motor a bajas velocidades y sirve para impulsar la energía espontáneamente y sin la menor demora, gracias a su bajo nivel de inercia reducido a un mínimo absoluto. Luego, con el motor en una aceleración, la segunda, más grandes también recortes en el turbocompresor, lo que ayuda a desarrollar par máximo de 580 Newton-metros o 427 lbs-pie a sólo 1.750 rpm.
Destacándose como el más deportivo y dinámico motor diesel de su clase en todo el mundo, la unidad de potencia en el BMW 535d desarrolla 10 kW/14 CV más que antes, con la máxima de salida llegando a 210 kW/286 CV. Esto acelera el BMW 535d a 100 km / h en sólo 6,4 segundos (Touring: 6,5 segundos), con la velocidad máxima limitada electrónicamente tanto en el Berlina y Touring a 250 km / ho 155 mph.
La economía de combustible también se ha mejorado para un nuevo nivel de perfección nunca antes visto: Promedio de consumo de combustible del nuevo BMW 535d en el ciclo de pruebas UE es ahora sólo 6,8 litros/100 km (igual a 41,5 mpg Imp) (Salón), o, respectivamente, , 7,0 litros/100 kilómetros (40,3 mpg Imp) (Touring), una reducción de aproximadamente el 15 por ciento frente a la ex modelo.
Optimizado: 3.0 litros diesel con turbina de geometría variable.
Motor de la producción en el nuevo BMW 530d es ahora 173 kW/235 CV. Esta versión del 3,0 litros dispone de una unidad de potencia con sistema de turbocompresor de geometría de turbina variable (VTG) para muscular y, al mismo tiempo, un desarrollo armonioso de la potencia y el rendimiento en todas las condiciones. Y de nuevo, esta unidad de potencia desarrolla su par máximo - en este caso, 500 Newton-metros o 369 lbs-pie - a tan sólo 1750 rpm. El resultado es potente aceleración a 100 km / h en sólo 6,8 segundos (Salón), o, respectivamente, 6,9 segundos (Touring). Velocidad máxima del nuevo BMW 530d, a su vez, es de 250 km / h (155 mph) en el Salón y 245 km / h (152 mph) en el Touring. En 6,4 (6,6) litros/100 km (igual a 44,1 y, respectivamente, el 42,8 mpg Imp), el promedio de consumo de combustible en virtud de la norma de la UE es de aproximadamente el 12 por ciento inferiores a los de modelos anteriores.
La tercera versión de la 3.0-litros de seis cilindros desarrolla potencia máxima de 145 kW/197 CV y par máximo de 400 Newton-metros (295 lbs-pie). Este tipo de energía se acelera el BMW 525d Berlina a 100 km / h en 7,6 segundos, con el Touring la realización del mismo sprint en 7,8 segundos. Velocidad máxima del Salón es de 237 km / ho 147 km / h, mientras que el turismo tiene una velocidad máxima de 232 km / ho 144 mph. El consumo de combustible en virtud de la norma de la UE, por último, es de 6,2 litros/100 km (equivalente al 45,6 Imp mpg) en el Salón y 6,4 litros/100 km (44,1 mpg Imp) sobre el turismo, una reducción de hasta el 17 por ciento frente a la antiguos modelos, dependiendo de la transmisión del coche.
El nivel de entrada en el nuevo modelo de BMW 5-Series viene con el BMW de cuatro cilindros diesel de 2,0 litros desplazando ya bien conocido por su superior, el músculo y la economía. Otras características de este motor son igualmente pendientes común ferrocarril de inyección de combustible y un turbocompresor VTG.
El desarrollo de potencia máxima de 120 kW/163 CV con par máximo combinado de 340 lbs-pie Nm/251, la unidad de potencia presentados en el BMW 520d también asegura el rendimiento deportivo y el dinamismo en la carretera: El Salón se acelera a 100 km / h en 8,6 , el Touring en 8,9 segundos y la velocidad máxima de los dos modelos es 223 km / h (138 mph) y, respectivamente, 218 km / h (135 mph). Promedio de consumo de combustible, por último, es de 5,9 (6,1) litros/100 kilómetros, lo que equivale a 47,9 y, respectivamente, el 46,3 mpg Imp.