Con modificaciones muy atractivo a sus características de diseño, un interior más refinado en muchos detalles y cuenta con nuevo color pone de relieve, así como las innovaciones en la unidad de tecnología y asistencia al conductor y sistemas de seguridad, el nuevo BMW Serie 6 Coupé y el BMW Serie 6 ofrece una Convertibles mayor emoción y más estilo que nunca.
En efecto, a través de su apariencia y estilo, combinado con tecnología de vanguardia, ambos modelos son auténticas representaciones de la Grand Touring automóvil clásico con modernas destaca, junto con clásicos cualidades.
Brillante actuación es emitido por el ocho cilindros de la unidad de energía figuran en el BMW 650i Coupé y el BMW 650i convertible. El desarrollo de 360 CV de un motor con una cilindrada de 4,8 litros, este motor permite verdaderamente dinámico desempeño incomparable combinada con suavidad y refinamiento.
La nueva automática de seis velocidades de transmisión de los deportes se adapta perfectamente al carácter del BMW Serie 6, que combina comodidad de crucero con la opción en cualquier momento de utilizar toda la potencia muscular y del motor para todos-a la aceleración y la dinámica de conducción.
Estilo y el deporte son, en efecto, características intrínsecas del BMW Serie 6: ya sea como un Coupé deportivo elegante, en la orgullosa tradición de un verdadero Grand Touring Coupe o como una dinámica de lujo convertible permite el conductor y los pasajeros a disfrutar de prisa por el viento en un marco incomparable manera . Ambos modelos combinan sus puntos fuertes con la conducción diaria convincentes cualidades de un gran y espaciosa 2 +2- plazas.
El BMW Serie 6 Coupé y convertible para un patrimonio de no menos de 70 años dedicados a la emoción de la movilidad y el éxito en los deportes de motor. Coches como el BMW 327/328 Coupé, el BMW 3200 CS, el BMW 3.0 CSi y la primera generación del BMW Serie 6 hasta el día de hoy representan una combinación única de elegancia y deportividad orientadas a la competencia tan característica de BMW.
La historia de la dinámica de conducción con placer nada más que el cielo fue originalmente introducido en el BMW 327 Cabrio, el BMW 335 convertible, y el BMW 503 convertible, todos ellos hitos en la tecnología y diseño, con un fuerte y duradero impacto en el curso desarrollo de la marca y sus productos.
El Serie 6 también juega hoy un papel importante dentro de la cartera modelo de BMW. De hecho, es el punto de referencia para la innovación, y una poderosa expresión de los avances en la tecnología. Coches de este tipo establecer una relación activa entre el fabricante y el cliente, con la serie dedicada 6 propietario mostrando una clara preferencia por la marca BMW y, al mismo tiempo, una fuerte afinidad por las innovaciones en la tecnología, la prima de calidad, y las distintas estilo.
Una actitud de este tipo crea una estrecha relación con el producto y sus características, no sólo antes, sino también después de comprar el coche. Las innovaciones de esta norma aprobada y reconocida por la crítica de clientes de este calibre tienen la posibilidad de definir el progreso de toda la marca. Esto, a su vez, hace que el BMW Serie 6 en un modelo no sólo en el diseño, sino también en su concepto de funcionamiento y de control, sus funciones de confort, el chasis y la suspensión de tecnología y sistemas de asistencia al conductor.
Después de haber construido más de 75.500 automóviles en los últimos tres años es impresionante prueba de la estrecha relación entre la marca BMW y la tradición de los sofisticados, de alta calidad Grand Touring automóvil. En este segmento, frente a la competencia de un gran número de competidores de alto nivel, el BMW Serie 6, medido en términos de registro de datos, ocupa el segundo lugar entre un orgulloso todos los automóviles deportivos de lujo en todo el mundo. En otras palabras, desde el primer momento que dejaba su competencia comparable con todo tipo de cualidades muy a la zaga.
Claramente dinámico: pone de relieve en el nuevo diseño exterior.
El BMW Serie 6 cuenta con innovaciones de gran alcance característico de la marca y su liderazgo sobre la competencia no sólo a través de los coches "unidad de potencia. En su diseño y estilo, tanto el Serie 6 Coupé y el Serie 6 convertibles ofrecen un nivel de calidad que sólo el proceso de desarrollo aplicado por el Grupo BMW es capaz de conseguir.
Aunque los ingenieros responsables del desarrollo de la drivetrain beneficiarse de las capacidades y el arte de la ingeniería que se remonta décadas en mejorar el nivel de perfección a través de las nuevas tecnologías, como EfficientDynamics, el éxito de BMW diseño reside en la capacidad de interpretar los valores tradicionales de la marca con supremo de la creatividad en la búsqueda en el futuro. Por lo tanto, el diseño y el estilo del BMW Serie 6 reflejan claramente el muy dinámico, refinado, de alta calidad y progresiva de normas técnicas del vehículo como un auténtico entrega suprema de la presente norma.
El diseño y la apariencia de ambos modelos, que ofrece una perfecta armonía y el equilibrio hasta el último detalle, se ve confirmado en particular por el aspecto escultural de automóviles, ofreciendo una combinación perfecta de todas las líneas y características de diseño. En efecto, la lisa, el flujo ininterrumpido de todas las líneas características de la Serie 6 garantiza interacción armoniosa de la frente, los lados y parte trasera del coche secciones, la generosa y poderosamente todas las superficies curvas que se unen para ofrecer una imagen armoniosa a ser admirado en su elegancia deportiva y dinámica de cada clase y cada ángulo de perspectiva.
La oferta de este diseño único idioma, el BMW Serie 6 Coupé se destaca como una moderna e innovadora interpretación de la clásica Grand Touring Coupe. Y de la misma manera, el BMW Serie 6 Cabrio, a través de su diseño, es un símbolo de orgullo deportivo y elegante, el placer de conducción con nada más que el cielo arriba.
Potente y completo de la presencia de todas las perspectivas.
Tanto el Coupe y Convertibles ahora aún más potente y sorprendente posición en la carretera. La fuerte ampliación de líneas de todo el camino de los montantes A lo largo de toda la tapa del compartimiento del motor a la parrilla BMW renal y la formación de un dinámico flecha destacó además por la fuerza bares cincelada en la parte inferior de aire.
La toma de aire es incluso más amplio que el de la ex modelo y fronteras en la parte inferior de un nuevo contorno borde destacando significativamente la amplia pista del coche. El nuevo diseño de indicadores de dirección, a su vez, con las unidades de luz LED con un cristalino efecto, ofrecer una señal aún más distintivo que antes.
A través de sus contornos en huelga, los faros de la parte delantera del BMW Serie 6 un claro, se centró mira, la adición de nuevas tecnología de la luz más brillante. Destacado como norma, la bi-xenón de doble faros redondos están cubiertos por una capa de vidrio claro en la superficie, su corona anillos BMW ofrece ahora la típica función de luz de conducción diurna.
Con su larga distancia entre ejes, el largo y elegante tapa del compartimiento del motor, el invernadero se trasladó ahora a la espalda y la disminución del bajo techo con cuidado a la parte trasera del coche, el BMW Serie 6 tiene todas las proporciones de un clásico Coupe. Y gracias a su exclusiva aleta techo, el BMW Serie 6 convertible ofrece también la misma, estirada silueta dinámicamente.
La luz en el borde lateral sills es aún más pronunciado y característico que antes en el nuevo BMW Serie 6, que ofrece más volumen y los contornos para resaltar el carácter deportivo del coche. La nueva pintura metalizada color azul profundo del mar y del Espacio Gris, así como nuevas llantas de aleación ligera, ofrecen más opciones en el redondeo de la elegancia deportiva del nuevo BMW Serie 6 de acuerdo con las preferencias individuales del cliente.
En el proceso de modificación de la parte trasera del coche, los diseñadores de BMW han seguido armoniosamente el concepto y la mejora continua de la ampliación de líneas de todo el vehículo. La sección de la tapa del compartimiento de equipaje debajo del alerón labio es aún más en el diseño cóncavo que antes, el aumento de menos pronunciada, no sólo para proporcionar un aspecto más dinámico, pero también más distintivo de la luz / sombra contrastes, haciendo todo el extremo posterior del coche ver aún más bajos y más dinámico.
Tanto en el Coupé y Cabrio, de la luz de freno adicional está integrada en el alerón labio. La estructura interna de las luces traseras también se ha modificado para reflejar las nuevas líneas del coche, con todas las fuentes de luz LED están unidades.
La armonía de líneas en la tapa del compartimiento de equipaje, las luces traseras y reflectores también es más intensa y sorprendente que antes, la línea formada por el borde inferior del alerón trasero de barrido suavemente hacia abajo, donde es considerado por el contorno exterior de la luces traseras. Luego, tras el diseño de las luces, el alerón, mientras aún se mueve hacia abajo, barre al interior, donde es examinado por el contorno de la baja, aún más estirada y sleeker-reflectores.
BMW Serie 6 todo el camino: la armonía del diseño exterior e interior.
El elegante estilo y dinamismo del diseño exterior del coche sigue sin problemas y en armonía en el interior del BMW Serie 6. Teniendo una clara analogía con el diseño exterior del coche, el concepto de armonía dinámica formas claras, líneas fluidas y tensa, superficies musculares. Por ejemplo, el barrido de cubierta sobre el tablero de instrumentos a partir parabrisas se extiende por debajo de la espalda en ambos lados de forma continua, dinámica línea líder en la puerta y los paneles que rodean el reposabrazos. Tanto el conductor y los pasajeros son, por lo tanto envuelto por tenso, incluso emocionante continuación de todos los elementos de diseño la forma de la consola central entre los asientos traseros, por lo tanto, haciendo hincapié tanto en el sofisticado estilo y la elegancia del interior en una auténtica experiencia visual y tangible.
La naturaleza única de los nuevos BMW Serie 6 es mayor de las oportunas mejoras en la calidad de los materiales específicos sobre los controles y los instrumentos en acabado cromado nuevo diseño gris perla, así como nuevos colores para el interior el asiento y la tapicería.
Como alternativa a la norma de corte de aluminio, acabado interior opcional tiras de fibra de madera de arce oscuro o madera de abedul en el interior o bien dar un punto de vista técnico y progresiva o sentir una sofisticada, con estilo y elegante aspecto.
Facultativo Pearl exclusivo acabado en cuero, con una piel sobre el apoyabrazos, asideros de la puerta y la consola central, ahora también está disponible en rojo y el castillo en un nuevo color de tapicería, Saddle Brown.
Con una combinación de cuero gris perla y el cromo, el controlador iDrive coincida con el aspecto de los nuevos botones de rotación, lo que, además, mejorar la armonía general del diseño del coche.
Un control preciso del sistema se ve facilitado por un anillo alrededor del Contralor de caucho extra-fuerte, y para asegurar aún más el uso intuitivo, el sistema de control iDrive en el nuevo BMW Serie 6 cuenta con seis teclas de memoria programables que permiten acceder directamente a determinadas funciones, tales como favorito número de teléfono de destino o de navegación.
Sin la supremacía: el ocho cilindros en el BMW Serie 6.
Una vez más, el ocho cilindros de la unidad de energía en el nuevo BMW Serie 6 marca el pináculo de poder superior y el rendimiento. El motor de 4,8 litros desarrolla potencia máxima de 360 CV en un motor de velocidad de 6300 rpm, con par máximo de 360 lbs-pie a 3400 rpm.
Este corte-borde de aluminio unidad de energía libre de las características del acelerador VALVETRONIC válvula de control, la variable de árbol de levas doble-VANOS de gestión en el lado de admisión y escape, así como un colector de admisión a cambio de dos configuraciones diferentes. Se benefician de estas se destacan en la tecnología, los ocho cilindros ofrece una mayor suavidad y refinamiento, una respuesta inmediata y directa, y una curva de par realmente potente.
El nuevo BMW 650i Coupe acelera a 60 millas por hora en 5.3 segundos (con transmisión manual), mientras que el BMW 650i convertible completa el mismo ejercicio en 5,6 segundos. Motor, a su vez, limita la velocidad máxima de ambos modelos a 250 km / ho 155 mph.
La economía de combustible y las emisiones optimizado en todos los modelos.
Una amplia gama de características de ahorro de combustible en todo el motor y también sirven para que todos los de la unidad de energía en el nuevo BMW Serie 6 aún más eficiente. Un ejemplo es el de dirección Varioserv bomba particularmente eficaz que garantice el apoyo y la asistencia de dirección de acuerdo con las actuales exigencias del conductor.
Además las nuevas tecnologías que sirven para ahorrar combustible proporcionar su superior efecto sin intervención del conductor. La transmisión por correa para el A / C compresor, por ejemplo, viene con su propio embrague desconectar automáticamente el compresor tan pronto como el conductor apaga el aire acondicionado.
Nueva transmisión automática de los deportes y cambio paletas en el volante.
La potencia del motor en el nuevo BMW 650i se transmite a las ruedas traseras en la norma por un recorte de seis velocidades caja de cambios manual. Opcionalmente disponible, sin costo alguno, es el nuevo desarrollo de BMW de seis velocidades de transmisión automática de Deportes, que combina confort supremo con reacción extremadamente rápido y gearshift veces en un auténtico estilo Grand Touring. Otras ventajas son la conexión directa de la transmisión automática para el motor y, en consecuencia, la conversión dinámica de la potencia del motor en el placer de conducción y el rendimiento.
El conductor controla el Deporte automática por medio de una palanca del selector electrónico, moviendo la palanca brevemente a la izquierda de la posición D, a fin de activar el modo manual gearshift. Esto permite al conductor cambiar de velocidad, ya sea a través de la palanca de cambio manual o palanca en modo secuencial mediante paletas en el volante. Otra opción es cambiar de velocidad manualmente directamente de los remos. Deportes pulsando el botón situado detrás de la palanca de cambio palanca, el conductor es capaz de disfrutar de un aún más rápido y dinámico gearshift. Otra ventaja es que el botón de Deportes también modifica la progresiva acción del acelerador y, en relación con el automóvil el nivel de dirección, el control del mapa Servotronic, proporcionando las condiciones óptimas para la dinámica de aceleración.
Todos-la suspensión de aluminio para mejorar la agilidad, seguridad y confort.
Tanto el BMW Serie 6 Coupé y el convertibles deportivos se caracterizan por las características de conducción y superior en todo momento y bajo todas las condiciones. Con un alto rendimiento, unidad de potencia, tracción trasera, una excelente distribución de la carga por eje, y un ultra-moderno de la suspensión de aluminio, el BMW Serie 6 ofrece una experiencia de conducción suprema en todas las condiciones. El principio de construcción ligera en el chasis y la suspensión, a su vez, garantiza la estabilidad suprema de bajos y minimiza el peso del coche masas no amortiguadas.
El alto rendimiento de coma flotante con frenos de zapata interior-discos de freno ventilados son controlados hidráulicamente en el BMW Serie 6, incluso ahora que actúe más rápido y con más precisión que antes para garantizar la máxima estabilidad y el pleno poder de freno en todo momento.
En efecto, a través de su apariencia y estilo, combinado con tecnología de vanguardia, ambos modelos son auténticas representaciones de la Grand Touring automóvil clásico con modernas destaca, junto con clásicos cualidades.
Brillante actuación es emitido por el ocho cilindros de la unidad de energía figuran en el BMW 650i Coupé y el BMW 650i convertible. El desarrollo de 360 CV de un motor con una cilindrada de 4,8 litros, este motor permite verdaderamente dinámico desempeño incomparable combinada con suavidad y refinamiento.
La nueva automática de seis velocidades de transmisión de los deportes se adapta perfectamente al carácter del BMW Serie 6, que combina comodidad de crucero con la opción en cualquier momento de utilizar toda la potencia muscular y del motor para todos-a la aceleración y la dinámica de conducción.
Estilo y el deporte son, en efecto, características intrínsecas del BMW Serie 6: ya sea como un Coupé deportivo elegante, en la orgullosa tradición de un verdadero Grand Touring Coupe o como una dinámica de lujo convertible permite el conductor y los pasajeros a disfrutar de prisa por el viento en un marco incomparable manera . Ambos modelos combinan sus puntos fuertes con la conducción diaria convincentes cualidades de un gran y espaciosa 2 +2- plazas.
El BMW Serie 6 Coupé y convertible para un patrimonio de no menos de 70 años dedicados a la emoción de la movilidad y el éxito en los deportes de motor. Coches como el BMW 327/328 Coupé, el BMW 3200 CS, el BMW 3.0 CSi y la primera generación del BMW Serie 6 hasta el día de hoy representan una combinación única de elegancia y deportividad orientadas a la competencia tan característica de BMW.
La historia de la dinámica de conducción con placer nada más que el cielo fue originalmente introducido en el BMW 327 Cabrio, el BMW 335 convertible, y el BMW 503 convertible, todos ellos hitos en la tecnología y diseño, con un fuerte y duradero impacto en el curso desarrollo de la marca y sus productos.
El Serie 6 también juega hoy un papel importante dentro de la cartera modelo de BMW. De hecho, es el punto de referencia para la innovación, y una poderosa expresión de los avances en la tecnología. Coches de este tipo establecer una relación activa entre el fabricante y el cliente, con la serie dedicada 6 propietario mostrando una clara preferencia por la marca BMW y, al mismo tiempo, una fuerte afinidad por las innovaciones en la tecnología, la prima de calidad, y las distintas estilo.
Una actitud de este tipo crea una estrecha relación con el producto y sus características, no sólo antes, sino también después de comprar el coche. Las innovaciones de esta norma aprobada y reconocida por la crítica de clientes de este calibre tienen la posibilidad de definir el progreso de toda la marca. Esto, a su vez, hace que el BMW Serie 6 en un modelo no sólo en el diseño, sino también en su concepto de funcionamiento y de control, sus funciones de confort, el chasis y la suspensión de tecnología y sistemas de asistencia al conductor.
Después de haber construido más de 75.500 automóviles en los últimos tres años es impresionante prueba de la estrecha relación entre la marca BMW y la tradición de los sofisticados, de alta calidad Grand Touring automóvil. En este segmento, frente a la competencia de un gran número de competidores de alto nivel, el BMW Serie 6, medido en términos de registro de datos, ocupa el segundo lugar entre un orgulloso todos los automóviles deportivos de lujo en todo el mundo. En otras palabras, desde el primer momento que dejaba su competencia comparable con todo tipo de cualidades muy a la zaga.
Claramente dinámico: pone de relieve en el nuevo diseño exterior.
El BMW Serie 6 cuenta con innovaciones de gran alcance característico de la marca y su liderazgo sobre la competencia no sólo a través de los coches "unidad de potencia. En su diseño y estilo, tanto el Serie 6 Coupé y el Serie 6 convertibles ofrecen un nivel de calidad que sólo el proceso de desarrollo aplicado por el Grupo BMW es capaz de conseguir.
Aunque los ingenieros responsables del desarrollo de la drivetrain beneficiarse de las capacidades y el arte de la ingeniería que se remonta décadas en mejorar el nivel de perfección a través de las nuevas tecnologías, como EfficientDynamics, el éxito de BMW diseño reside en la capacidad de interpretar los valores tradicionales de la marca con supremo de la creatividad en la búsqueda en el futuro. Por lo tanto, el diseño y el estilo del BMW Serie 6 reflejan claramente el muy dinámico, refinado, de alta calidad y progresiva de normas técnicas del vehículo como un auténtico entrega suprema de la presente norma.
El diseño y la apariencia de ambos modelos, que ofrece una perfecta armonía y el equilibrio hasta el último detalle, se ve confirmado en particular por el aspecto escultural de automóviles, ofreciendo una combinación perfecta de todas las líneas y características de diseño. En efecto, la lisa, el flujo ininterrumpido de todas las líneas características de la Serie 6 garantiza interacción armoniosa de la frente, los lados y parte trasera del coche secciones, la generosa y poderosamente todas las superficies curvas que se unen para ofrecer una imagen armoniosa a ser admirado en su elegancia deportiva y dinámica de cada clase y cada ángulo de perspectiva.
La oferta de este diseño único idioma, el BMW Serie 6 Coupé se destaca como una moderna e innovadora interpretación de la clásica Grand Touring Coupe. Y de la misma manera, el BMW Serie 6 Cabrio, a través de su diseño, es un símbolo de orgullo deportivo y elegante, el placer de conducción con nada más que el cielo arriba.
Potente y completo de la presencia de todas las perspectivas.
Tanto el Coupe y Convertibles ahora aún más potente y sorprendente posición en la carretera. La fuerte ampliación de líneas de todo el camino de los montantes A lo largo de toda la tapa del compartimiento del motor a la parrilla BMW renal y la formación de un dinámico flecha destacó además por la fuerza bares cincelada en la parte inferior de aire.
La toma de aire es incluso más amplio que el de la ex modelo y fronteras en la parte inferior de un nuevo contorno borde destacando significativamente la amplia pista del coche. El nuevo diseño de indicadores de dirección, a su vez, con las unidades de luz LED con un cristalino efecto, ofrecer una señal aún más distintivo que antes.
A través de sus contornos en huelga, los faros de la parte delantera del BMW Serie 6 un claro, se centró mira, la adición de nuevas tecnología de la luz más brillante. Destacado como norma, la bi-xenón de doble faros redondos están cubiertos por una capa de vidrio claro en la superficie, su corona anillos BMW ofrece ahora la típica función de luz de conducción diurna.
Con su larga distancia entre ejes, el largo y elegante tapa del compartimiento del motor, el invernadero se trasladó ahora a la espalda y la disminución del bajo techo con cuidado a la parte trasera del coche, el BMW Serie 6 tiene todas las proporciones de un clásico Coupe. Y gracias a su exclusiva aleta techo, el BMW Serie 6 convertible ofrece también la misma, estirada silueta dinámicamente.
La luz en el borde lateral sills es aún más pronunciado y característico que antes en el nuevo BMW Serie 6, que ofrece más volumen y los contornos para resaltar el carácter deportivo del coche. La nueva pintura metalizada color azul profundo del mar y del Espacio Gris, así como nuevas llantas de aleación ligera, ofrecen más opciones en el redondeo de la elegancia deportiva del nuevo BMW Serie 6 de acuerdo con las preferencias individuales del cliente.
En el proceso de modificación de la parte trasera del coche, los diseñadores de BMW han seguido armoniosamente el concepto y la mejora continua de la ampliación de líneas de todo el vehículo. La sección de la tapa del compartimiento de equipaje debajo del alerón labio es aún más en el diseño cóncavo que antes, el aumento de menos pronunciada, no sólo para proporcionar un aspecto más dinámico, pero también más distintivo de la luz / sombra contrastes, haciendo todo el extremo posterior del coche ver aún más bajos y más dinámico.
Tanto en el Coupé y Cabrio, de la luz de freno adicional está integrada en el alerón labio. La estructura interna de las luces traseras también se ha modificado para reflejar las nuevas líneas del coche, con todas las fuentes de luz LED están unidades.
La armonía de líneas en la tapa del compartimiento de equipaje, las luces traseras y reflectores también es más intensa y sorprendente que antes, la línea formada por el borde inferior del alerón trasero de barrido suavemente hacia abajo, donde es considerado por el contorno exterior de la luces traseras. Luego, tras el diseño de las luces, el alerón, mientras aún se mueve hacia abajo, barre al interior, donde es examinado por el contorno de la baja, aún más estirada y sleeker-reflectores.
BMW Serie 6 todo el camino: la armonía del diseño exterior e interior.
El elegante estilo y dinamismo del diseño exterior del coche sigue sin problemas y en armonía en el interior del BMW Serie 6. Teniendo una clara analogía con el diseño exterior del coche, el concepto de armonía dinámica formas claras, líneas fluidas y tensa, superficies musculares. Por ejemplo, el barrido de cubierta sobre el tablero de instrumentos a partir parabrisas se extiende por debajo de la espalda en ambos lados de forma continua, dinámica línea líder en la puerta y los paneles que rodean el reposabrazos. Tanto el conductor y los pasajeros son, por lo tanto envuelto por tenso, incluso emocionante continuación de todos los elementos de diseño la forma de la consola central entre los asientos traseros, por lo tanto, haciendo hincapié tanto en el sofisticado estilo y la elegancia del interior en una auténtica experiencia visual y tangible.
La naturaleza única de los nuevos BMW Serie 6 es mayor de las oportunas mejoras en la calidad de los materiales específicos sobre los controles y los instrumentos en acabado cromado nuevo diseño gris perla, así como nuevos colores para el interior el asiento y la tapicería.
Como alternativa a la norma de corte de aluminio, acabado interior opcional tiras de fibra de madera de arce oscuro o madera de abedul en el interior o bien dar un punto de vista técnico y progresiva o sentir una sofisticada, con estilo y elegante aspecto.
Facultativo Pearl exclusivo acabado en cuero, con una piel sobre el apoyabrazos, asideros de la puerta y la consola central, ahora también está disponible en rojo y el castillo en un nuevo color de tapicería, Saddle Brown.
Con una combinación de cuero gris perla y el cromo, el controlador iDrive coincida con el aspecto de los nuevos botones de rotación, lo que, además, mejorar la armonía general del diseño del coche.
Un control preciso del sistema se ve facilitado por un anillo alrededor del Contralor de caucho extra-fuerte, y para asegurar aún más el uso intuitivo, el sistema de control iDrive en el nuevo BMW Serie 6 cuenta con seis teclas de memoria programables que permiten acceder directamente a determinadas funciones, tales como favorito número de teléfono de destino o de navegación.
Sin la supremacía: el ocho cilindros en el BMW Serie 6.
Una vez más, el ocho cilindros de la unidad de energía en el nuevo BMW Serie 6 marca el pináculo de poder superior y el rendimiento. El motor de 4,8 litros desarrolla potencia máxima de 360 CV en un motor de velocidad de 6300 rpm, con par máximo de 360 lbs-pie a 3400 rpm.
Este corte-borde de aluminio unidad de energía libre de las características del acelerador VALVETRONIC válvula de control, la variable de árbol de levas doble-VANOS de gestión en el lado de admisión y escape, así como un colector de admisión a cambio de dos configuraciones diferentes. Se benefician de estas se destacan en la tecnología, los ocho cilindros ofrece una mayor suavidad y refinamiento, una respuesta inmediata y directa, y una curva de par realmente potente.
El nuevo BMW 650i Coupe acelera a 60 millas por hora en 5.3 segundos (con transmisión manual), mientras que el BMW 650i convertible completa el mismo ejercicio en 5,6 segundos. Motor, a su vez, limita la velocidad máxima de ambos modelos a 250 km / ho 155 mph.
La economía de combustible y las emisiones optimizado en todos los modelos.
Una amplia gama de características de ahorro de combustible en todo el motor y también sirven para que todos los de la unidad de energía en el nuevo BMW Serie 6 aún más eficiente. Un ejemplo es el de dirección Varioserv bomba particularmente eficaz que garantice el apoyo y la asistencia de dirección de acuerdo con las actuales exigencias del conductor.
Además las nuevas tecnologías que sirven para ahorrar combustible proporcionar su superior efecto sin intervención del conductor. La transmisión por correa para el A / C compresor, por ejemplo, viene con su propio embrague desconectar automáticamente el compresor tan pronto como el conductor apaga el aire acondicionado.
Nueva transmisión automática de los deportes y cambio paletas en el volante.
La potencia del motor en el nuevo BMW 650i se transmite a las ruedas traseras en la norma por un recorte de seis velocidades caja de cambios manual. Opcionalmente disponible, sin costo alguno, es el nuevo desarrollo de BMW de seis velocidades de transmisión automática de Deportes, que combina confort supremo con reacción extremadamente rápido y gearshift veces en un auténtico estilo Grand Touring. Otras ventajas son la conexión directa de la transmisión automática para el motor y, en consecuencia, la conversión dinámica de la potencia del motor en el placer de conducción y el rendimiento.
El conductor controla el Deporte automática por medio de una palanca del selector electrónico, moviendo la palanca brevemente a la izquierda de la posición D, a fin de activar el modo manual gearshift. Esto permite al conductor cambiar de velocidad, ya sea a través de la palanca de cambio manual o palanca en modo secuencial mediante paletas en el volante. Otra opción es cambiar de velocidad manualmente directamente de los remos. Deportes pulsando el botón situado detrás de la palanca de cambio palanca, el conductor es capaz de disfrutar de un aún más rápido y dinámico gearshift. Otra ventaja es que el botón de Deportes también modifica la progresiva acción del acelerador y, en relación con el automóvil el nivel de dirección, el control del mapa Servotronic, proporcionando las condiciones óptimas para la dinámica de aceleración.
Todos-la suspensión de aluminio para mejorar la agilidad, seguridad y confort.
Tanto el BMW Serie 6 Coupé y el convertibles deportivos se caracterizan por las características de conducción y superior en todo momento y bajo todas las condiciones. Con un alto rendimiento, unidad de potencia, tracción trasera, una excelente distribución de la carga por eje, y un ultra-moderno de la suspensión de aluminio, el BMW Serie 6 ofrece una experiencia de conducción suprema en todas las condiciones. El principio de construcción ligera en el chasis y la suspensión, a su vez, garantiza la estabilidad suprema de bajos y minimiza el peso del coche masas no amortiguadas.
El alto rendimiento de coma flotante con frenos de zapata interior-discos de freno ventilados son controlados hidráulicamente en el BMW Serie 6, incluso ahora que actúe más rápido y con más precisión que antes para garantizar la máxima estabilidad y el pleno poder de freno en todo momento.