2013 BMW M135i | BMW Autos Spain
BMW Autos Spain: 2013 BMW M135i

2013 BMW M135i










El potencial de rendimiento de la BMW M135i se refleja en su exterior persona y las características de diseño de interiores, que son parte integrante del equipamiento de serie en este automóvil BMW Performance M. Los detalles del cuerpo son típicos de un coche diseñado para manejar los requisitos aerodinámicos vinculados a las situaciones dinámicas de conducción de alto rendimiento - es esos detalles que transmiten el estilo único de M y estilo. El faldón delantero es típico de un estilo que refleja la empresa M del coche y el comportamiento en carretera de respuesta, con las bocas de aspiración de aire grandes necesarios para satisfacer las demandas de refrigeración de alto rendimiento de seis cilindros del motor, las unidades auxiliares y los frenos de gran tamaño. El carácter competitivo del coche también se puede ver en las solapas tridimensionales en las salidas de aire exterior, un detalle inspirado por las carreras de automóviles. Estas entradas de aire ocupan el espacio reservado para los faros antiniebla en las otras versiones del BMW de tres puertas 1-Series. Están separados por puntales horizontales en férrico Gris Metalizado - Un detalle de diseño que distingue a BMW M coches de alto rendimiento.

Además del BMW Individual Shadow Line de alto brillo y las carcasas de los retrovisores exteriores en gris férrico, los faldones laterales y un contorno especial de 18 pulgadas M de aleación ligera de radios dobles con neumáticos mixtos intensificar el perfil lateral del BMW M135i. El faldón trasero, la parte inferior de la cual se acaba en metálico sombra oscura, también encierra los tubos de escape duales.
2013 BMW M135i


Además, los finalistas estribo con inserciones de aluminio que cuentan con "M135i" letras de coincidir con un diseño interior que expresa la alegría de puro placer de conducir. Los detalles interiores incluyen ropa exclusiva hexagonal / Alcántara, un volante de cuero M con botones multifunción y costuras acento de color azul, el techo interior BMW Individual en antracita, molduras interiores en aluminio mate hexagonal Estoril azul o de alto brillo líneas decorativas en blanco, selector de velocidad y el freno de mano, con polainas de cuero, el reposapiés M conductor, el velocímetro y el cuentarrevoluciones con chronoscales rojos. El color de la iluminación interior es variable, y la llave del coche cuenta con detalles azules.

Motores: el seis cilindros en línea con motor de gasolina M TwinPower Turbo rendimiento para el BMW M135i encabeza la gama de motores.

Esta planta de energía mejora la amplia gama de motores disponibles para el nuevo compacto de tres puertas BMW Serie 1. Al mismo tiempo, es un componente esencial de una cartera que posiciona automóviles de BMW de rendimiento M en la parte superior del segmento de rendimiento. El M135i BMW es impulsado por un seis cilindros en línea con el rendimiento del motor M TwinPower Turbo tecnología, que es conocida por su actuación espontánea y de altas revoluciones, además de un nivel de eficiencia que es notable en esta clase de rendimiento. El paquete de tecnología incluye un turbocompresor TwinScroll, de inyección directa de alta precisión con centrales con múltiples orificios inyectores, el control variable de válvulas Valvetronic y doble VANOS tiempo variable de árbol de levas. Este motor de 3.0 litros entrega una potencia máxima de 235 kW/320 CV a 5 800 rpm. Esto da como resultado una potencia impresionante de el par máximo de 450 Nm que está disponible entre 1 300 y 4 500 rpm.

Los BMW M135i acelera de 0 a 100 km / h en sólo 5,1 segundos (automática: 4,9 segundos) y alcanza una velocidad máxima de 250 km / h - el límite máximo permitido por el sistema electrónico de la velocidad del vehículo de control. El consumo promedio según ciclo de pruebas UE es de 8,0 litros (7,5 litros) / 100 km, y el nivel de emisiones de CO2 es 188 gramos (175 gramos) por kilómetro. El tren de la competencia exclusiva para el coche de altas prestaciones de BMW M compacta también cuenta con un sistema personalizado de refrigeración, control de M y puesta a punto el sonido del motor, además de un nuevo desarrollo de seis velocidades de transmisión manual con lubricación por cárter seco. Una dinámica de ocho velocidades de transmisión automática deportiva con levas de cambio integradas en el volante está disponible como una opción.

El M135i BMW: la máxima agilidad en combinación con precisión gracias a la suspensión de ajuste sin precedentes de M-específica.

Modelo específico de la tecnología de suspensión permite que el M135i BMW para aprovechar el rendimiento de su motor excepcionalmente potente, permitiendo al conductor experimentar muy seguros de sí mismos, la dinámica de conducción excitante. Gracias al control individual de los sistemas de suspensión y amortiguación, así como los específicos elasto-cinemática del eje delantero, el vehículo BMW M El rendimiento es capaz de satisfacer al conductor con un conjunto de características de conducción especialmente deportiva. Además, su sistema de dirección variable Deportes determina su propio conjunto de características. La interacción armoniosa de motor, suspensión y aerodinámica de balance de recompensas con una experiencia de conducción fascinante agilidad, bajo el control preciso del conductor en todo momento.

El vehículo BMW M de rendimiento se entrega con un sistema fijo de pinza de freno M-Sport con las unidades de cuatro pistones en el eje delantero y las unidades de dos pistones en la parte trasera como equipo estándar. El sistema está equipado con discos de freno de gran tamaño y oscuras pinzas azules metálicos que llevan el logotipo de la M. El sistema de frenos deportivo M también está disponible en todos los otros modelos de la nueva BMW Serie 1 tres puertas sedán de gama, en combinación con el paquete deportivo M opcional.

El estándar de 18 pulgadas llantas de aleación ligera M de la BMW 135i M están equipados con neumáticos de diferentes tamaños: 225/40 R18 en el eje delantero y R18 245/35 en la espalda. Los neumáticos de alto agarre, diseñados específicamente para este modelo, garantizan que tanto el par de aceleración y el par de frenado están óptimamente transmitida a la superficie de la carretera.

El Control de Estabilidad DSC de conducción con características adicionales, de peso optimizado y la protección completa a los pasajeros.

El estándar de Control Dinámico de Estabilidad DSC incluye el sistema de antibloqueo de frenos (ABS), el sistema de control de tracción dinámico (DTC), el sistema de control de frenos en curvas (CBC) y el sistema de control de freno dinámico (DBC). Estas capacidades se complementa ahora con características adicionales, tales como el asistente de frenado, la compensación Fading, la funcionalidad de frenado en seco y un asistente de arranque en pendiente. En el modo DTC, los umbrales de respuesta del sistema de control de la estabilidad de conducción se ajustan automáticamente a un nivel superior. Esto hace que la marcha en la arena suelta o nieve mucho más fácil. Además, el deslizamiento controlado sobre las ruedas motrices del vehículo da la capacidad de sobreviraje dinámicamente al negociar las curvas. Cuando el modo DSC está apagado, el freno diferencial activo (BAD-Sport) en el eje trasero se activa. Para optimizar la tracción durante la aceleración en curvas cerradas, una fuerza cuidadosamente calculada de frenado se aplica a cualquiera de las ruedas de accionamiento que el sistema detecta como el deslizamiento, para permitir que la rueda de accionamiento restante sobre el eje para poder seguir los delanteros de los vehículos.

El principio de diseño ligero inteligente, sobre la cual la construcción del cuerpo se basa, mejora enormemente tanto la agilidad del vehículo y la seguridad de los pasajeros. El uso selectivo de alta resistencia y de ultra-alta resistencia a la tracción de los grados de acero aumenta la rigidez a la torsión del cuerpo, así como la resistencia de la célula seguridad de los pasajeros, a un peso optimizado. Con grande, de grandes dimensiones y zonas de deformación calculados con precisión las rutas de carga, las considerables fuerzas que se generan en una colisión son absorbidos y se aleja de la cabina. Equipo de seguridad estándar incluye airbags frontales, airbags laterales integrados en los respaldos de los asientos, airbags de cabeza tanto para la parte delantera y los asientos traseros, cinturones de tres puntos automático instalado en todos los asientos, limitadores de fuerza y ​​pretensores de los cinturones de la parte delantera, y el asiento infantil ISOFIX soportes en la parte trasera.






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