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BMW Autos Spain: 2013 BMW 7-Series

2013 BMW 7-Series










El nuevo BMW Serie 7 se establece para reforzar su posición como el sedán más innovador en el segmento de lujo. El modelo de la serie buque insignia de la flota de BMW encarna la elegancia deportiva, tecnología de tren motriz refinado y lujoso confort en igual medida. Y ahora, haciendo un claro paso en términos de sustancia de producto, el sedán se establece en subrayar su liderazgo. Los nuevos faros de LED, un interior mejorado con aislamiento acústico optimizado, confort mejorado notablemente paseo, una selección amplia de equipamiento opcional y el estado de la tecnología más avanzada de seguridad se combinan para crear una experiencia en el coche desde el primer cajón. Un line-up de cualquiera de los sistemas de transmisión nuevos u optimizados, incluyendo más poderoso del mundo de seis cilindros del motor diesel en línea y la segunda generación del BMW ActiveHybrid 7, establece nuevos estándares de rendimiento y eficiencia.

Diseño: la presencia elegante, características únicas de equipo, de una manera inolvidable para cubrir las millas

El BMW 7-Series cumple con las normas mundiales más elevadas cuando se trata de estética y tecnología innovadora. En el segmento de sedán de lujo que representa el epítome de la elegancia deportiva y una experiencia de conducción suprema. Las actualizaciones de BMW 7-Series reafirma su presencia elegante y destreza deportiva en el año 2012 a través de expresivas nuevas características de diseño en la parte delantera y trasera. Sus dimensiones han cambiado sólo de forma marginal, pero sus ocho milímetros de caída de altura total impregna sus líneas de barrido, con mayor expresividad y hace hincapié en el equilibrio perfecto de las proporciones dinámicas del coche.
2013 BMW 7-Series


Todos los nuevos faros de agudizar la presencia del BMW Serie 7

Desde la parte delantera, el capó largo, ancho del BMW Serie 7 se da un perfil elegante y expresivo. Las líneas de contorno precisas de la tapa atraer la mirada a la posición vertical nueva parrilla de riñón de BMW, ya que se extienden hacia adelante. La parrilla de cromo de sonido envolvente es ahora más grande, un cambio que - junto con un arreglo nuevo listón (nueve láminas en lugar de 12) - le da una mayor importancia y refuerza la presencia del coche en la carretera. Con su banda de acento elegante y anillos de sello de BMW corona, los nuevos opcionales completo faros LED acentuar el aspecto inconfundible del BMW Serie 7.

Los grandes, a todo lo ancho de entrada de aire que domina la parte inferior del faldón delantero modificado está ahora dividido en tres secciones, un par de barras cromadas que marcan sus secciones externas y añadiendo más profundidad a la imagen deportiva del coche. Dos tomas de aire verticales estrechas se sientan incluso más allá de los faros antiniebla LED a la izquierda ya la derecha de la entrada de gama. Estos se incluyen como parte de la "cortina de aire" tecnología, que reduce el consumo de combustible a altas velocidades por forzar el aire fluya más aerodinámico alrededor de las ruedas delanteras. El diseño de la cortina de aire por lo tanto, representa una publicidad bien tecnológico para la estrategia de BMW EfficientDynamics.

Hallmark proporciones de BMW, como una larga distancia entre ejes, voladizo delantero corto, largo capó, barrido y retroceso del habitáculo con una línea de techo tipo coupé, definir la silueta deportiva y elegante del BMW Serie 7. Una nueva característica de diseño que se destaca de la parte es el indicador integrado en la parte inferior de cada uno de los retrovisores exteriores, lo que hace el coche más fácil de ver y por lo tanto más seguro para conducir.

La parte trasera de gran alcance de la BMW Serie 7 emana una sensación de seguridad deportiva. Las líneas horizontales y la subdivisión de la parte trasera en varios niveles visualmente reduce la altura del coche. El diseño de los familiares de la marca en forma de L luces traseras, unidas por una tira de cromo llamativo, se mantiene sin cambios. Ellos son, sin embargo, más rica en gracias de contraste a diferentes tonos de color rojo. Un segundo, delicadamente esculpida cromo franja traza una conexión visual entre los dos espejos delgados en el faldón trasero y le da el punto de vista trasera, una más exclusiva y sólida sienta en general. Otra barra cromada delgada entre los cuatro embellecedores cromados del tubo de escape en la parte trasera delantal es una característica distintiva del modelo insignia de 12 cilindros.

Diseño exclusivo para el nuevo paquete de diversión para asientos traseros

La imagen de exclusividad con estilo y carácter de lujo está pintado con la misma claridad dentro de la nueva Serie 7. El interior posee un innegable aire de calidad y harmoniousness. Formas que fluyen suavemente, materiales exquisitos y elegantes combinaciones de colores determinar la impresión general del coche de lujo. Dakota del cuero y de cuero Nappa pueden ahora pedir en color blanco marfil con el mundo de color Negro y beige Veneto con el mundo de color beige Veneto. La extraordinaria calidad de la construcción de BMW 7-Series refleja la atención a los detalles de los creadores del coche, y la evidencia de la artesanía precisa en el trabajo es impresionante.

Una característica típica de los interiores de BMW es su enfoque inquebrantable en el controlador - la forma en la cual gravitan ergonómicamente hacia la persona detrás del volante. En el nuevo Serie 7, que incluye la adición de nuevo diseño, asientos delanteros más delgados que ofrecen la ergonomía óptima, el soporte lateral óptimo y el máximo confort de larga distancia. Asientos deportivos y asientos multifunción también están disponibles en el lugar de los elementos estándar. Este último se puede pedir con una mesa plegable en el respaldo o con el paquete de entretenimiento para el asiento trasero como una opción. Una marca nueva característica son las pantallas de 9,2 pulgadas que, en vez de ser integrados en los asientos delanteros, parecen estar "flotando" sobre ellos. Su exclusivo diseño se inspira en la última raza de los monitores de pantalla plana, lo que les da un aspecto muy ligero y ligero.

El nuevo BMW Serie 7 se puede especificar como una opción con cada uno de los asientos traseros que se puede ajustar para adaptarse a las necesidades individuales. El ángulo del respaldo y la posición del asiento puede ser variada tanto, al igual que la posición de los apoyacabezas. Los controles son los mismos que para los asientos delanteros con función de memoria.

La versión larga del BMW Serie 7 ofrece la plataforma ideal en la que para maximizar la comodidad en largas distancias. Todos los 140 milímetros añadido a la distancia entre ejes de la longitud estándar 7-Series se utilizan para poner en un viaje tranquilo y relajado para los pasajeros traseros en un ambiente de primera clase. De hecho, los cambios en la línea del techo de la versión larga distancia entre ejes 10 milímetros de crear espacio libre adicional en la parte trasera.

Ampliación de altavoz central se suma a la experiencia de audio

El aislamiento acústico óptimo interior del BMW Serie 7 lleva la experiencia a bordo de un paso más hacia la perfección. Otros materiales de aislamiento en el B y C-pilares, las faldas y el equipo de arranque con la zona de sellado compleja alrededor de los marcos de las ventanas y los espejos exteriores para minimizar el ruido de la conducción. Todo lo cual trae la experiencia de sonido generado por el nuevo final de Bang & Olufsen sistema de sonido envolvente de alta con más fuerza a la delantera. El sistema de música de 1200 W y está conectado a 16 ponentes, algunos de los cuales se colocan detrás de iluminación, sistema de acabado satinado rejillas de aluminio situada en los triángulos de espejos de las puertas y la bandeja trasera. La mayoría de la atención-aprovechando miembro de la línea de altavoces es el altavoz central iluminada que se extiende fuera del panel de instrumentos y utiliza B & O Acoustic Lens Technology. Su forma distintiva garantiza una calidad de sonido perfecta en todos los asientos. Cuando el sistema está apagado la música, el altavoz central se retira de nuevo en el panel de instrumentos, casi sin dejar rastro. Mientras tanto, la nueva iluminación ambiental para el interior crea un ambiente agradable, especialmente por la noche. Las luces de zona de los pies para el conductor y el pasajero delantero y la iluminación indirecta del techo de línea a través de las luces integradas en los pilares B de mejorar aún más la sensación de bienestar. El color de la luz ambiente se puede modificar según el gusto.

Nueva experiencia de pantalla: la pantalla del instrumento multifuncional

Un atractivo especial de la BMW Serie 7 es la pantalla del instrumento multifuncional, que hace su debut en la lista de opciones. En lugar del cuadro de instrumentos tradicionales - en el que cuatro relojes analógicos circulares mantener al conductor informado de la velocidad del coche, las revoluciones del motor, nivel de combustible y temperatura del aceite-un casi perfectamente integrados 10.25 pulgadas de pantalla ofrece una experiencia de pantalla totalmente nueva y atractiva forma consciente inspirada por las miradas de los últimos dispositivos electrónicos.

Mientras que el formato familiar de cuatro instrumentos redondos se conserva aquí, la extendida tecnología de panel negro de las manos del conductor un nuevo conjunto de opciones de visualización. Por ejemplo, la pantalla muestra información diversa y de diferente color y los mundos del estado de ánimo en el Comfort, Sport y ECO PRO modos de conducción experiencia, garantizando una mayor seguridad y la eficiencia y la demostración de un enfoque ejemplar en el conductor. La información que se muestra se adapta a la modalidad de conducción participa actualmente y por lo tanto los cambios en consecuencia. Todo lo cual significa que la pantalla del conductor ve en el cuadro de instrumentos es siempre la óptima para la situación de conducción a la mano.

Mientras que el modo CONFORT trae un diseño clásico con cuatro instrumentos redondos sólidos, en ECO SPORT PRO y los modos de los anillos abre para ofrecer un espacio adicional para obtener información adicional entre los dos instrumentos. En el modo Pro Eco de la pantalla se vuelve de color azul y los transforma en un contador de revoluciones Efficient Dynamics Display para mostrar la eficiencia con el coche está siendo conducido. Aquí los conductores pueden controlar lo mucho que tienen su pie en el acelerador, la cantidad de combustible el coche está utilizando actualmente y si toda la energía se recupera a través de la recuperación. Si se les presiona con demasiada fuerza el acelerador, la pantalla completa se torna gris y avisa a la cantidad de combustible que se quema de forma innecesaria. La función de zoom indicador de velocidad también puede ser activado en el PRO ECO y CONFORT modos. Esto amplía la posición de la aguja del velocímetro, como si de una lupa se fueron pasando sobre ella, lo que hace aún más fácil de ver.

En el modo SPORT la pantalla adquiere un tono firma BMW de color naranja. Este modo de visualización a propósito mantiene un aspecto muy purista y sólo muestra al conductor la información más esencial, para que pueda mantener la concentración máxima en la carretera. El velocímetro muestra la velocidad del vehículo en forma digital sólo con una gran figura, en posición central, mientras que el engranaje dedican actualmente se audazmente muestra en el centro del contador de revoluciones si el conductor está desplazando manualmente usando las paletas en el volante. Además de los cambios en el color, las pantallas en el panel de instrumentos también ofrecen información adicional adaptada a la situación actual - como el estado y la función de actualizaciones, precios / Control de mensajes e instrucciones de navegación - que los conductores pueden llamar a la hora que desee .

Controlar la visualización

La introducción de la pantalla del instrumento multifuncional nueva va acompañada de una actualización técnica y estilística de la pantalla de control central, situado entre el conductor y el pasajero delantero. Un marco negro presta el empotrado 10.25 pulgadas de pantalla adicional profundidad visual, el cual tiene el efecto de hacer que se vea aún más grande. Las barras verticales galvanizados borde de la pantalla a los lados y añadir extras florituras visuales que rodean el galvanizado de las tapas portavasos arrastre en la consola central.

Transmisión y chasis: Ahora más opciones para disfrutar de la entrega de potencia refinada, una mayor eficiencia y un paso en la comodidad

El nuevo BMW Serie 7 se apresta a fortalecer aún más su posición como el sedán más innovador en el segmento de lujo. Las variantes de motor nuevos y revisados ​​exhaustivamente establecido nuevos estándares en términos de rendimiento y eficiencia. Todos los motores disponibles para el nuevo Serie 7 se unen con un sistema inteligente de ocho velocidades de transmisión automática y se distinguen con el consumo de combustible reducido significativamente y las emisiones. La función Auto Start-Stop, Brake Energy Regeneration y la segunda generación de la experiencia de conducción del interruptor de control con ECO PRO potencial de oferta adicional para el modo de ahorro de combustible. Con cuidado, la suspensión optimizada y Dirección de Energía Eléctrica para todos los modelos de tracción trasera, también tienen el confort de conducción a un nuevo nivel, mientras que la auto-nivelación de suspensión neumática para el eje trasero del mismo modo viene como estándar en todos los modelos.

Junto con el buque insignia de BMW 760i con motor de 12 cilindros y el motor de nivel de entrada en el 730i de BMW (no disponible en todos los mercados), los clientes pueden elegir entre el nuevo seis cilindros en línea de unidad de alimentación de el BMW 740i y la versión revisada del V8 de gasolina motor en el BMW 750i. Los motores diesel de seis cilindros en el BMW 730d y BMW 740d también se ofrecen a los conductores de la combinación de una mayor producción y menor consumo de combustible. Haciendo su debut, mientras tanto, es el nuevo BMW xDrive 750D. Bajo su capó se encuentra el nuevo TwinPower Turbo de seis cilindros del motor diesel - el mundo del motor diesel más potente de su clase. El redondeo de la gama es la segunda generación del BMW ActiveHybrid 7 con el nuevo seis cilindros en línea del motor y emisiones reducidas de manera significativa.

BMW 760i: refinado motor de 12 cilindros siendo parte superior del árbol

El motor V12 con tecnología BMW TwinPower Turbo, inyección directa de gasolina y el control del árbol de levas continuamente variable representa el pináculo de la gama de motores BMW Serie 7 - ningún cambio allí. El motor totalmente de aluminio, genera una salida de 400 kW/544 CV de su desplazamiento cc 5972 y hace un par máximo de 750 Nm (553 lb-ft) dispone de tan abajo como 1.500 rpm. Eso es suficiente para impulsar el BMW 760i esfuerzo de 0 a 100 km / h (62 mph) en sólo 4,6 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km / h (155 mph). Con la economía de combustible promedio de 12,8 litros cada 100 kilómetros (22,1 millas por galón) y emisiones de CO2 de 299 g / km, la más culta de los comerciantes de energía alcanza una eficiencia sin precedentes para su clase de potencia.

BMW 750i: motor de ocho cilindros desarrolla más potencia, pero consume menos combustible

La versión revisada del motor de gasolina V8 bajo el capó del BMW 750i está haciendo su debut. El 4395 cc de ocho cilindros motor conserva la garantía de impresionante suavidad y la entrega de potencia de espíritu de su actualización pre-día. Sin embargo, optimizado de alta presión de inyección directa y la reducción de las pérdidas del ciclo de carga-gracias en su mayor parte a la perfección el control variable de la alzada de válvulas de admisión - han empujado a su potencial de rendimiento a un nivel más alto que su predecesor y reduce sustancialmente su economía de combustible y las emisiones. En su etapa de desarrollo más reciente, el motor genera potencia máxima de 330 kW/450 CV (+ 10%) y da rienda suelta a un par máximo de 650 Nm / 479 lb-pie (+ 8,5%) entre 2.000 y 4.500 rpm. Los equipos del motor se asocia con la transmisión automática de ocho velocidades, permitiendo que el BMW 750i acelera de 0 a 100 km / h (62 mph) en sólo 4,8 segundos y el progreso a una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km / h (155 mph ). El motor de ocho cilindros no concuerda con su mejor desempeño con mayor eficiencia que nunca, con un consumo total de combustible de 8,6 litros cada 100 kilómetros (32,9 millas por galón) y las emisiones de CO2 registradas en 199 g / km, el BMW 750i supera a su predecesor, menos potente por un claro 25 por ciento. En el mercado chino, el BMW 750i es impulsado por una variante de 4 litros del motor de 300 kW/408 CV que ofrece y 600 Newton metros (443 libras-pie) de torque.

BMW 740i: nuevo motor de seis cilindros de gasolina cuenta con una eficiencia sobresaliente

El tres litros y seis cilindros en línea del motor destaca por su majestuoso poder y el carácter sin precedentes de altas revoluciones. La central eléctrica del estado de la técnica es una de la primera ola de los motores de gasolina de alta eficiencia para reunir a la tecnología BMW TwinPower Turbo con inyección de gasolina de alta precisión directo, turbocompresor de doble entrada, doble árbol de levas VANOS variable y la sincronización variable de válvulas Valvetronic . Potencia máxima de 235 kW/320 CV y ​​un máximo de 450 Newton metros (332 lb-ft) de par motor de barril tan abajo como 1.300 rpm hacen de este motor ultra-refinado del mismo rendimiento de la salida, BMW 740i. Sin embargo, la economía de combustible en el ciclo de pruebas UE es de unos impresionantes 7,9 litros cada 100 kilómetros (35,8 millas por galón), mientras que las emisiones de CO2 de 184 gramos por kilómetro representan una reducción del 21 por ciento de la producción de su predecesor.

BMW 730i: nivel de entrada de la variante del motor con un consumo reducido de combustible (no disponible en todos los mercados)

Esta probada de 3 litros y seis recta motor de gasolina desarrolla, como antes, 190 kW/258 CV y ​​un par máximo de 310 Newton metros (229 libras-pie) a 2.600 rpm. La vinculación con la nueva de ocho velocidades de transmisión automática permite que el 730i de BMW para aprovechar más el potencial de ahorro de combustible, consumo medio se sitúa en 8,6 litros cada 100 km (32,9 millas por galón), mientras que las emisiones de CO2 de 199 gramos por kilómetro son el 13 por ciento por debajo de el nivel registrado por su predecesor, el trabajo con una transmisión de seis velocidades.

BMW 750D xDrive: el nuevo tope de gama TwinPower Turbo de seis cilindros del motor diesel con tecnología inteligente de tracción total

El nuevo top-of-the-line motor diesel bajo el capó del BMW xDrive 750D ofrece nuevas pruebas de BMW la preeminencia en el área de tecnología de los motores. El más potente del mundo de seis cilindros en línea de motores diesel agarra los titulares con su tecnología innovadora y única, e impregna el sedán de lujo con una dinámica impresionante y un rendimiento excepcional.

La tecnología TwinPower Turbo notable en el centro de la unidad de seis cilindros funciona con tres turbocompresores y un ulterior desarrollo del sistema ferroviario común de inyección por primera vez con el fin de optimizar el motor de salida, el par y la capacidad de respuesta. La gestión coordinada, precisamente, de los turbocompresores asegura que el de 3 litros de alto rendimiento del motor diesel desarrolla la imposición de la potencia de tiro a través de la completa gama de revoluciones - y todo ello con un nivel excepcionalmente alto de eficiencia. El primer cargador comienza a trabajar en algo más de reposo para las cámaras de combustión puede ser suministrado en una etapa temprana. A 1.500 rpm unos más grandes de alta presión de turbo en patadas para ayudar a que el motor alcanza su par máximo. Por último, el turbocompresor tercero se une a la batalla a 2.700 rpm y garantiza la entrega de potencia particularmente impresionante hasta el máximo de revoluciones se alcanzan. Inyectores piezoeléctricos rociar el combustible en las cámaras de combustión de hasta 2.200 bar, con tres pre-inyecciones, una inyección principal y cuatro post-inyecciones de combustible en cada movimiento garantizar una combustión eficiente y limpia.

Esta tecnología permite que el motor envidiable de seis cilindros en línea de motor para producir una potencia máxima de 280 kW/381 CV y ​​un par máximo impresionante de 740 Nm (546 lb-ft) de tan abajo como 2.000 rpm, dotando al sistema xDrive de BMW 750D con un empuje extraordinario. De hecho, las carreras de Sedan de 0 a 100 km / h (62 mph) en sólo 4,9 segundos. Las vastas reservas del motor del poder también le dan una elasticidad convincente. Igualmente impresionante como su capacidad de rendimiento, sin embargo, son los beneficios de la eficiencia de la tecnología diesel de BMW a bordo, el Sedan mensajes economía de combustible de 6,4 litros cada 100 kilómetros (44,1 millas por galón) en el ciclo de pruebas UE, lo que significa emisiones de CO2 son también adecuadamente baja a 169 g / km. Además, BMW BluePerformance tecnología permite que el motor diesel nuevo buque insignia para cumplir con la norma de gases de escape de gas EU6 cómodamente por delante de tiempo.

La permanente, controlado electrónicamente en todas las ruedas del BMW 750i xDrive garantiza la potencia de este motor diesel tope de gama se abre camino con seguridad a la carretera en todo momento por la potencia del motor divisoria entre las ruedas delanteras y traseras, en respuesta a la situación actual . La precisión del sistema y las respuestas rápidas ayudar a dar a la berlina estable y dinámicas características de conducción incluso en condiciones difíciles.

BMW 740d: reducción en el consumo de combustible y las emisiones

El desarrollo riguroso adicional de la tecnología BMW TwinPower Turbo también ha dado la dinámica y la eficiencia de lo familiar de seis cilindros en línea de motores diesel un alza. A 230 kW/313 CV, la potencia máxima de 3 litros y seis cilindros diesel es de cinco kilovatios superior a la de su predecesor, mientras que el par máximo de 630 Nm / 465 lb-pie (+ 30 Nm / 22 lbs-pie) viene en funcionamiento a 1.500 rpm. Además de eso, optimizaciones termodinámicas afinar las respuestas del modelo diesel y aumentar su agilidad. La vinculación con la nueva de ocho velocidades de transmisión automática, el más potente de BMW 740d se las arregla para registrar el consumo de combustible aún menor de 5,7 litros cada 100 kilómetros (49,6 millas por galón) para ir con las emisiones de CO2 de 149 g / km. Eso es una mejora del 17 por ciento de su predecesor.

BMW 730d: motor diesel más limpio en el segmento de lujo, que emite sólo 148 g / km

Otra ronda de consumo de combustible y reducción de las emisiones ve el edificio de BMW 730d en su posición como el sedán de lujo del mundo más económico con las emisiones más bajas. De salida máxima del motor diesel de 3 litros y seis cilindros, cuya construcción refleja la del motor en el BMW 740d, ha aumentado en 10 kilovatios a 190 kW/258 CV. Y su par máximo también ha aumentado a 560 Nm / 413 lb-pie (+ 20 Nm / 15 lbs-pie). Sin embargo, la economía de combustible promedio de 5,6 litros cada 100 kilómetros (50,4 millas por galón) en el ciclo de pruebas UE y las emisiones de CO2 de sólo 148 g / km le permiten superar a su predecesor - casado con una transmisión automática de seis velocidades - un 17 por ciento. Especificación del motor con la tecnología BluePerformance opcional equipa para cumplir con la norma EU6.

BMW xDrive: disponible como opción para el BMW 750i, BMW 740d y BMW 730d

BMW xDrive inteligente de tracción total hace que el BMW Serie 7 Sedán una propuesta aún más atractiva. Además de las ventajas típicas de la tracción total, el sistema xDrive de control electrónico - que pueden variar la distribución de potencia entre las ruedas delanteras y traseras con una fracción de segundo de velocidad - se asegura de alto nivel a la tracción, seguridad y manejo, y la gestión óptima de la energía independientemente de las condiciones climáticas y de camino. El sistema ha sido creado para ofrecer una mayor agilidad y precisión en las curvas, así, ofrece una combinación ideal de dinamismo y de confort, y proporciona la base perfecta para una experiencia de conducción refinada.

BMW ActiveHybrid 7: de segunda generación con motor de gasolina de seis cilindros

Como BMW sigue adelante con el desarrollo de sistemas inteligentes de propulsión híbrida, la segunda generación del BMW ActiveHybrid 7 se prepara para celebrar su estreno en 2012. La actualización del modelo se distingue por menor consumo de combustible y las emisiones, así como innovadoras funciones auxiliares. Esta etapa de evolución más reciente utiliza un seis cilindros en línea motor de visualización de impresionantes características de altas revoluciones, el par y la eficiencia. El motor de gasolina de última generación con la tecnología BMW TwinPower Turbo es el 235 kW/320 CV de la variante de la unidad instalada en el nuevo BMW 740i y sustituye al motor de ocho cilindros utilizados hasta ahora. Otros componentes híbridos incluyen el 40 kW/55 CV del motor eléctrico síncrono, el híbrido de las especificaciones de ocho velocidades de transmisión automática, una batería de iones de litio de alto rendimiento y electrónica de potencia que sustentan la gestión inteligente de la energía. Los distintos componentes se unen en un todo potente y armónico, dando a los nuevos BMW ActiveHybrid 7 dinámicas excepcionales y un equilibrio excelente entre rendimiento y economía de combustible - y no sólo en relación a su predecesor.

Con la salida del sistema de 260 kW/354 CV y ​​un par máximo de 500 Nm (369 lb-ft), el nuevo BMW ActiveHybrid 7 acelera de 0 a 100 km / h (62 mph) en sólo 5,7 segundos. Al mismo tiempo, los puestos de Sedan economía de combustible promedio de 6,8 litros cada 100 kilómetros (41,5 millas por galón) y las emisiones de CO2 de 158 g / km. Eso significa que la tecnología híbrida más potente utiliza el combustible alrededor del 14 por ciento menos que un BMW 740i con un sistema de tracción convencional.

Una gran cantidad de funciones innovadoras están implicados en la mejora de la dinámica del coche y el logro de la eficiencia excelente de todo el sistema. Por ejemplo, el motor eléctrico entrega de los seis cilindros de un 210 metros adicionales de Newton (155 lb-ft) de par motor a través de la función de impulso, en caso de que el conductor necesita para clavar una carrera rápida o llamar a algunos duros de gama media aceleración. Además, Brake Energy Regeneration, la función Start Stop Hybrid, el modo ECO PRO con función de cabotaje y el análisis proactivo - para preparar el sistema del coche en coche por adelantado para situaciones futuras en el camino - velar por la energía disponible se utiliza la forma más eficiente posible (más detalles en el "BMW EfficientDynamics" capítulo). El nuevo BMW ActiveHybrid 7 también puede funcionar exclusivamente con energía eléctrica. Si la batería híbrida tiene suficiente carga y el conductor de fácil uso con el acelerador, el coche puede recorrer una distancia de hasta cuatro kilómetros (poco menos de 2.5 millas), casi en silencio y sin producir ningún tipo de emisiones del tubo de escape. La velocidad máxima posible utilizando la energía eléctrica solo es de 60 km / h (37 mph).

Innovador de ocho velocidades caja de cambios automática ahora de serie

Para el año 2012 BMW se adapta a todas las modelos de la serie 7 con la muy eficaz de ocho velocidades de transmisión automática que previamente estaba reservado para el BMW 760i, BMW 740d xDrive y BMW ActiveHybrid 7. Sus ratios de la caja de cambios adicionales permiten combinar la comodidad y eficacia intachable cambio, mientras que al mismo tiempo, ayudar a las cualidades dinámicas del BMW Serie 7 Sedán. Con su tecnología de control inteligente, la transmisión de ocho velocidades cuenta con cambio muy rápido y los tiempos de reacción y la capacidad de reducir la marcha directa. El controlador de la transmisión electrónica también pueden alterar las características de cambio cuando sea necesario, para atender, ya sea para un aire más deportivo o para un ambiente más relajado, estilo de conducción para ahorrar combustible.

A pesar de una mayor extensión total, ocho coeficientes significa que el espaciamiento entre ellos es más pequeño, de modo que la relación óptima está disponible en casi todas las situaciones. Las relaciones estrechas ofrecer una aceleración refinado y de gran alcance, así como el funcionamiento a bajas revoluciones suave y eficiente con el combustible. En total, entonces, así como proporcionar una aceleración dinámica y cambios suaves, la nueva de ocho velocidades automática también permite a los conductores a mantener un estilo de conducción muy económica.

El chasis: optimizar la configuración y especificación del estándar ampliado notablemente mejorar los niveles de confort para el conductor y los pasajeros

El rendimiento dinámico, confort y seguridad activa son de nuevo entre las cualidades stand-out de la BMW Serie 7 Sedán en el año 2012. Sofisticada tecnología de chasis juega un papel clave en este caso, siempre que el socio ideal para el refinamiento y la potencia de los sistemas de accionamiento. Una serie de medidas dan el confort de marcha de la berlina un impulso notable. Complementando el chasis optimizado puesta en marcha - con rodamientos y amortiguadores modificados con caucho nuevos-y la suspensión neumática autonivelante para el eje trasero, dirección asistida eléctrica es una característica estándar de los modelos con tracción trasera. State-of-the-art sistemas de control electrónico con el software del mismo modo reajustada ayudar a mejorar los atributos de larga distancia de la BMW Serie 7 Sedán y asegurarse de que la nueva edición del coche hace que viajar a bordo aún más agradable tanto en términos de la dinámica y comodidad.

Dinámica y mucho más cómoda: de doble brazo oscilante del eje delantero e integral-V eje trasero con suspensión neumática autonivelante

El eje delantero del BMW Serie 7 Sedán se basa en la de aluminio de doble brazo oscilante conocida de la construcción que combina la máxima rigidez y peso reducido. La patente protegida integrante-V eje trasero del BMW Serie 7 Sedán también está hecha de aluminio. El uso de rótulas modificados, más rígido amortiguadores hidráulicos, rodamientos nuevos de caucho y elastocinemática perfectamente adaptables ha permitido a los ingenieros para minimizar las vibraciones y por lo tanto lograr una mejora perceptible en los niveles de confort a bordo. Por efectivamente romper el vínculo entre las superficies de las carreteras y el sistema de tracción, el eje trasero también permite que el conductor y los pasajeros a disfrutar de un excelente confort acústico y de vibraciones increíblemente bajos.

Todos los BMW Serie 7 modelos están equipada con alto confort de la suspensión trasera de eje de aire, lo que mantiene el coche a caballo a una altura constante, no importa qué tipo de condiciones de conducción que encuentre e independientemente de las cargas que tienen a bordo. Esta nivelación automática la suspensión responde a cualquier cambio en la carga mediante el ajuste de la suspensión en la rueda correspondiente. Esto significa que sólo se requieren pequeños intervenciones en respuesta a los movimientos del resorte causadas por imperfecciones de la carretera y la inclinación en las curvas.

Siempre en el lado seguro: el sistema de frenado de peso ligero y avanzados sistemas de control electrónico

El sistema de frenado compuesto con peso ligero, del centro de la pinza con ventilación oscilante frenos de disco ofrece la desaceleración excepcional en cualquier situación y los frenos de la berlina a un punto muerto en un espacio muy corto de tiempo, incluso desde las altas velocidades. De este modo, el sistema también ofrece una resistencia extremadamente alta a desvanecerse, así como la comodidad inmejorable frenado. El sistema de frenado está respaldada por varios estado de la técnica de sistemas electrónicos de seguridad que se integran en el Control Dinámico de Estabilidad (DSC) de paquetes y ayudar al comportamiento dinámico y seguridad activa de la berlina de lujo con el mismo efecto. DSC incorpora el antibloqueo de frenos (ABS), Control Automático de la Estabilidad (ASC), Control Dinámico de Tracción (DTC), control dinámico de frenado (DBC) y control de frenado en curvas (CBC), junto con la puesta en Off Assistant, secado de frenos y una función electrónica de deslizamiento limitado para el diferencial trasero, que puede ser activado a través del "DSC Off".

Dinámica y confort de marcha para adaptarse a la ocasión: Damper Control Dinámico, Dynamic Drive y el interruptor de control de la experiencia de conducción con el Modo ECO PRO

El BMW Serie 7 es el primer coche del mundo que cuentan con un sistema de control electrónico de amortiguación cuya amortiguadores se ajustan en cada rueda de forma individual de acuerdo a la condición de la superficie de la carretera y el estilo de conducción. Los ajustes de compresión y rebote se ajustan de forma continua y de forma independiente uno de otro. Por ejemplo, una configuración de chasis rígido se puede combinar con las respuestas confortables a irregularidades en la superficie de la carretera. Las configuración de los amortiguadores pueden ser pre-fijada por el conductor mediante el interruptor de control de la experiencia de conducción. Ajuste optimizado el software mejora el confort de marcha además de dar agilidad un impulso adicional.

El rollo de Dynamic Drive sistema de estabilización disponibles para el BMW 7-Series reduce, entre otras cosas, balanceo de la carrocería en curvas de alta velocidad y bajo los cambios bruscos de dirección. Sensores de calcular la cantidad de balanceo de la carrocería, y esto está contrarrestado con rapidez y precisión por los actuadores rotativos en los estabilizadores de los ejes delantero y trasero. El comportamiento del Sedán de dirección y el efecto alteración de carga también se ajustan según sea necesario de esta manera. Este sistema permite a los conductores para enhebrar el coche en las curvas con mayor agilidad y precisión.

Experiencia de conducción del interruptor de control con el modo ECO PRO y funciones ampliadas: extra deportivo, cómodo o económica en el toque de un botón

El nuevo BMW Serie 7 no sólo establece un nuevo punto de referencia dinámico para los coches de lujo, sino que también eleva el listón en la clase cuando se trata de confort de marcha. El conductor puede modificar el carácter global de la berlina hacia una mayor deportividad y confort con el interruptor de control de la experiencia de conducción con el modo ECO PRO. La distinción entre los diferentes modos de conducción es ahora más pronunciada. El interruptor de control de conducción experiencia con ECO modo PRO es parte de la especificación estándar para todos los modelos, con la excepción del BMW 760i.

Con el interruptor de control de la experiencia de conducción, el conductor es capaz de personalizar las características de aceleración de respuesta, la respuesta del motor, las características de la dirección hidráulica y el Control Dinámico de Estabilidad (DSC) de los umbrales. Además de eso, la función Servotronic, dirección activa integral, la transmisión automática y control de amortiguador dinámico se integran en el sistema también. Con los sencillos de operar interruptor en la consola central, los conductores pueden elegir entre ECO PRO, Comfort, Sport y Sport + modos. Cada uno de estos montajes predefinidos activa diferentes configuraciones para el sistema de propulsión pertinentes y los componentes del chasis. El terreno clara entre los distintos modos significa que las diferencias entre ellos son ahora más fácilmente perceptible. Si la opción de dirección activa integral se ha especificado, el modo Comfort + también está disponible. Este modo adquiere los pasajeros traseros, en particular, otro notable incremento en el confort de marcha.

Otro botón permite al conductor cambiar la configuración de DSC. Selección del modo de tracción, por ejemplo, hace que sea mucho más fácil alejarse de las superficies sueltas o en la nieve profunda. En este modo, así como en + DEPORTE, los umbrales de estabilidad dinámica de control se elevó y control dinámico de tracción (DTC) se activa. También es posible desactivar DSC por completo.

El nuevo Modo ECO PRO, por su parte, ayuda a que el BMW 7-Series conductor a mantener un estilo de conducción extra-eficiente y consciente de la economía. Lo hace cambiando el mapeo del acelerador para que el recorrido del pedal misma ofrece menos potencia que en el modo estándar. También en este modo, la estrategia de control de transmisión de la caja de cambios automática se modifica para llevar adelante los cambios ascendentes y descendentes de retraso, mientras que la energía inteligente y gestión del clima reduce el consumo de energía mecánica y también el consumo de energía de los sistemas eléctricos, tales como espejos con calefacción y asientos.

Pero el mayor factor que influye en el consumo de combustible es la de conducir propios hábitos de conducción personales. Es por eso que los sistemas electrónicos ofrecen consejos e incentivos sobre cómo desarrollar un estilo de conducción más económica, consciente de la situación en cuestión. Exhibiciones especiales en el panel de instrumentos dígale al conductor que por lo mucho que el campo de prácticas se está extendiendo e indicar su historial de consumo de combustible. En ECO modo PRO, el consumo medio de combustible se puede reducir hasta en un 20 por ciento, con un aumento correspondiente en la conducción de rango. Funciones ampliadas incluyen el nuevo modo de cabotaje (con ECO PRO seleccionado), además de un análisis proactivo de la situación de conducción y la preparación posterior avance de los componentes de la transmisión (en el BMW ActiveHybrid 7). Ambas funciones ofrecen un potencial adicional para el ahorro de combustible y se describen con mayor detalle en la "BMW EfficientDynamics" capítulo.

Estreno: dirección asistida eléctrica incluye como estándar

Todos los nuevos BMW Serie 7 modelos, con la excepción de las variantes xDrive - están equipados con dirección asistida electrónica (EPS), que utiliza un motor eléctrico para proporcionar asistencia a la dirección. EPS sólo se activa cuando la asistencia a la dirección que realmente se requiere: no hay energía eléctrica se consume durante la recta conducción en las curvas o de estado estacionario. Atributos notables de este sistema incluyen no sólo su alta eficiencia y bajo peso, sino también precisión en la dirección con una buena retroalimentación y mejorar la comodidad de auto-centrado y características anti-roll. BMW 7-Series conductores también tienen el beneficio de la función del sistema de dirección Servotronic de serie, que tiene una relación más directa puesta a punto general y requiere menos esfuerzo de dirección.

Dirección activa integral ofrece la máxima agilidad y comodidad

También está disponible como una opción para BMW 7-Series modelos con tracción trasera es de Dirección Integral activo, que combina el sistema de dirección activa para las ruedas delanteras familiares de otras series con un eje trasero de dirección. El ángulo de dirección y la asistencia de alimentación se controla en la parte delantera y trasera de la con la ayuda de motores eléctricos. En este caso, el control optimizado sistema de unidad de los procesos de información sobre las velocidades de rotación de la rueda, el movimiento del volante, la velocidad de derrape y la aceleración lateral para garantizar un comportamiento de dirección óptima para la situación de conducción a la mano. Además, la dirección activa integral trabaja con una relación de dirección variable en el eje delantero, lo que hace que aparcar y maniobrar más fácil para el conductor y permite una precisión impresionante a altas velocidades. En el modo Confort +, en particular, un nuevo software de configuración le da al coche respuestas notablemente amortiguados. Esto se traduce en una percepción de mayor comodidad entre las personas a bordo al cambiar de carril y conducir en las curvas. Dirección integral activa - que es único en esta configuración - También mejora la maniobrabilidad del coche y agilidad en los intereses de confort de marcha mejorado.

BMW EfficientDynamics: aumentar la potencia y las funciones de vanguardia al tiempo que reduce el consumo de combustible y las emisiones

El BMW Serie 7 marca la pauta a seguir en una serie de maneras diferentes, y es sinónimo de tecnología de conducción suave y sedoso y un alojamiento de lujo, ya que es con la destreza dinámica. Como confirmación de la superioridad de la berlina, una serie de variantes de tracción nuevos y optimizados están siendo llevadas a cabo en el año 2012 que cuentan con una potencia más que simplemente impresionante y dinamismo. Una serie de medidas han sido aplicadas en el marco de la estrategia de desarrollo BMW EfficientDynamics para lograr una reducción sustancial en el consumo de combustible y emisiones para el BMW Serie 7 en comparación con el modelo anterior. El BMW 750i y BMW 730d, tanto ofrecer una prueba impresionante de ello, con la emisión de CO2 después de haber sido cortada en un 25 y un 17 por ciento, respectivamente, a pesar de su poder superior. Es más, el modelo diesel de nivel de entrada con éxito se aferra a su condición como el motor más limpio-funcionamiento de su raza, su clase. Por último, la segunda generación del BMW ActiveHybrid 7 también continúa en la misma línea por más elevar el nivel de eficiencia energética.

De alto calibre de ingeniería: gasolina sumamente eficiente y unidades diesel, aliados a una vanguardia de ocho velocidades automática con un factor de eficiencia excelente

Los motores de gasolina en el BMW 7-Series line-up están inundados con las tecnologías de estado-de-la-arte, empacados juntos para crear una magnífica pieza de ingeniería. Estos incluyen la tecnología BMW TwinPower Turbo con turbocompresor Twin-Scroll, inyección directa de gasolina High Precision, doble árbol de levas VANOS y VALVETRONIC variable de sincronización variable de válvulas. Los principales motores de menor fricción, además, vienen con un peso ligero de aluminio del cárter, que es una bendición para la eficiencia y la agilidad del BMW Serie 7.

El sedán de lujo de BMW TwinPower Turbo diesel eléctricas del mismo modo mostrar lo último en tecnología de la unidad BMW. Con su última generación de inyección directa common rail, turbocompresor y el diseño de aluminio, los motores diesel de última generación son bendecidos con un alto poder de tracción, refinado funcionamiento y la eficiencia sin igual. Los nuevos modelos de gama encabezando diesel: el xDrive de BMW 750D y el BMW 730d - dar un paso más ofreciendo la tecnología avanzada de BMW BluePerformance, que les permite socavar fácilmente los límites de emisiones EU6.

Todos los motores del BMW Serie 7 se asoció con un altamente sofisticado de ocho velocidades de transmisión automática, que destaca por su excelente rendimiento, diseño compacto y el diseño innovador juego de engranajes. Junto con la hoja de convertidor de par mínimo, la eficiencia interna de alta, bajas pérdidas por fricción y el control de la transmisión inteligente, esto genera un gran potencial para el ahorro de combustible.

Auto Start-Stop, Brake Energy Regeneration, el modo ECO PRO

Todos los BMW Serie 7 Sedán están equipadas con una función Auto Start-Stop función, que puede reducir el consumo de combustible hasta en un seis por ciento. La especificación estándar también incluye Brake Energy Regeneration, lo que significa que la energía para el sistema eléctrico del vehículo sólo se genera durante invadido y frenado fases cuando sea posible. Cuando el motor está bajo carga, el alternador a menudo puede ser desenganchado. Esto no sólo significa que la electricidad puede ser generada en gran medida con cero impacto en el consumo de combustible, sino que también dota a la berlina de lujo con una aceleración más viva aún. Por último, el interruptor de control de la experiencia de conducción le da al conductor la opción de seleccionar el modo optimizado PRO ECO que, mediante la modificación de la gestión del sistema de propulsión y de la programación de la calefacción y aire acondicionado, asientos con calefacción y calefacción retrovisor exterior de operar para una eficiencia óptima, promueve un estilo de conducción económica y reduce el consumo de combustible hasta en un 20 por ciento.

Preparación de cabotaje modo, el asistente de conducción dinámica y el avance del sistema de propulsión híbrida: Nueva

La funcionalidad extendida Pro Eco incluye el nuevo modo de cabotaje, que está diseñado para desacoplar el motor de combustión cuando se invadiendo a velocidades entre 50 y 160 km / h (31 a 100 mph). Con este modo activado, el BMW Serie 7 Sedán está sujeta a una tasa mucho más baja de la desaceleración a medida que ruedas libres a lo largo de la carretera, con efecto a motor sin frenado y mínimo consumo de combustible. A través de la conducción dinámica, la energía cinética acumulada por el vehículo puede ser obtenida de esta manera lograr un ahorro de combustible de hasta un cinco por ciento. La función de cabotaje se visualiza claramente en beneficio del conductor en el panel de instrumentos multifuncional y la visualización de información, y también se puede desactivar si se desea.

Con la excepción del BMW 760i, todas las variantes de motores cuentan con un asistente de conducción dinámico que se puede activar a través de la modalidad ECO PRO. Sobre la base de los últimos datos de navegación, se recomienda el ajuste antes de la velocidad del coche con el objetivo de ahorro de combustible. Estos consejos para una conducción más eficiente se muestran en el panel de instrumentos multifuncional y en el display de control central.

El BMW ActiveHybrid 7 también es capaz de cambiar a modo de cabotaje. En este caso, el motor de combustión se apaga por completo cuando el rebasamiento, permitiendo que el Sedán para deslizarse a lo largo con cero emisiones locales. El sistema de administración inteligente de energía, además, permite el análisis dinámico de la situación de conducción por delante con el objetivo de cebado de los componentes de propulsión híbrida para una máxima eficiencia. Esto se logra mediante la integración de la electrónica de potencia con el sistema de navegación estándar equipada profesional. Basándose en los datos recogidos de esta manera, como la topografía ruta, límites de velocidad o los niveles de tráfico, el vehículo puede ser preparado de antemano y la energía disponible desplegado tan eficientemente como sea posible. Por ejemplo, un tramo más largo descenso se puede utilizar para recargar la batería híbrida para que el vehículo puede ser conducido en poder puramente eléctrica a través de una zona residencial en la "recta final".

En la demanda el control de las unidades auxiliares ahorra energía

Administración inteligente de energía en el BMW Serie 7 se ve reforzada por las unidades auxiliares, que consumen mucha menos energía en comparación con los sistemas convencionales. Los ejemplos incluyen la bomba de líquido refrigerante en la demanda, la bomba de aceite con control electrónico y el nuevo sistema de servodirección eléctrica, que ofrece un ahorro potencial de hasta el tres por ciento. El compresor de aire acondicionado desconectable funciona según el mismo principio, minimizando fuga de energía por el sistema.

Diseño ligero inteligente aporta una mayor reducción en el consumo de combustible y las emisiones de CO2

Diseño ligero inteligente se integra en todas las áreas de trabajo de desarrollo de vehículos BMW y en todos los componentes, desde el cuerpo y el motor a la suspensión. Además de los aceros de alta y ultra-alta resistencia-y plásticos, el estado de la técnica materiales compuestos también son empleados. Finalmente, el aumento del uso de componentes de aluminio en los sistemas del motor y la suspensión así como para la carrocería también ha reducido aún más el peso de los conjuntos correspondientes.

Racionalización aerodinámico

La reducción de resistencia aerodinámica también ayuda a reducir el consumo de combustible. A medida que la figura de la resistencia excelente coeficiente de cd = 0,28 indica, la aerodinámica del BMW Serie 7 han sido bien afinado en un túnel de viento del estado de la técnica. La aerodinámica optimizada además de las ventajas de confort acústico y el agarre. En particular, los bajos del vehículo juega un papel fundamental en la reducción de las fuerzas de elevación, como el diseño aerodinámicamente eficiente con paneles de aerodinámica proporciona un alto grado de estanqueidad. Además, los delantales delanteros están diseñados para crear una "cortina de aire" efecto que reduce las turbulencias en torno a las ruedas delanteras - una vez más la reducción de la resistencia. Los pasos de rueda diseñados aerodinámicamente y deflectores de aire diferentes tienen igualmente un efecto de ahorro de combustible.

BMW ConnectedDrive: El nuevo punto de referencia para la comodidad de información y entretenimiento, y la seguridad

BMW ConnectedDrive demuestra una vez más su superioridad técnica, mientras que destaca la capacidad innovadora de la BMW Serie 7 con una gama de nuevas funciones y una combinación sin igual de los sistemas de asistencia al conductor y servicios de movilidad. La vinculación inteligente entre el conductor, el coche y los maximiza el mundo exterior en el vehículo la comodidad, información y entretenimiento y seguridad, con una amplia cartera de opciones incluye varias nuevas luces que sirven para fortalecer aún más el BMW 7-Series reclamo "para el primer puesto en el de lujo del segmento:
La última generación del sistema de navegación Professional: más potente que nunca y disfrutando de numerosas funciones nuevas, la parte superior de la gama, sistema de navegación es ahora incluso mejor que antes. Aparece el menú completo en 3D, una función de dictado de mensajes de correo electrónico y mensajes de texto, envío de notas de voz por correo electrónico, funciones de mapa interactivo (menú PIE) y el acoplamiento simultáneo de dos teléfonos son sólo algunas de las características de stand-out que distinguen a la última generación sistemas de navegación.
La pantalla multifunción opcional de tablero de instrumentos con una serie de gráficos de instrumentación hace que para una experiencia visual totalmente nueva con nuevas formas de transmitir la información pertinente para la conducción.
Innovadores sistemas de asistencia al conductor: la seguridad está reforzada por la visión nocturna de BMW + punto de luz dinámica y el anti-deslumbramiento Asistente de LED de luz de carretera. También disponible están impulsando Asistente Plus con función Stop & Go del CAC y la función de protección activa con el asistente de atención, así como la información del límite de velocidad no incluidos. Pasando pantalla de información el uso de símbolos para señales viales en el grupo de instrumentos o Head-Up Display El redondeo de los aspectos más destacados de la BMW 7-Series son el asistente de aparcamiento BMW que facilita el estacionamiento en paralelo a la carretera y una función confort innovador que permite el acceso de manos libres de apertura de la tapa del maletero.

Nueva generación de sistema de navegación Professional: visualización y control en la tercera dimensión

El sistema profesional de navegación de última generación es convincente a primera vista por su diseño revisado y perfeccionado sistema operativo. El menú probada y comprobada la navegación se ha mantenido consciente y aumentada por funciones adicionales. La interfaz de usuario se ha beneficiado de una revisión gráfica completa y ahora consta de elementos 3D en exclusiva, mientras que toda la arquitectura de los menús individuales se presenta ahora en virtual, espacios tridimensionales. Gracias a su procesador de 1.3 GHz y una tarjeta dedicada de gráficos 3D, utilizando el sistema con alta calidad de sus animaciones y transiciones dinámicas es una experiencia, con el apoyo de las imágenes jactándose niveles sin precedentes de contraste y brillo.

Nuevas funciones de forma instantánea a la mano

Junto con la presentación de menús, las pantallas de navegación también han sido revisados ​​y mejorados. El mapa muestra la orientación y la información están representados con un brillo y una nitidez aún mayor que antes. Barras de función adicionales, además, permiten la vista del mapa para personalizar de forma rápida y sencilla sin tener que dejar el mapa: las barras de funciones nuevas se superponen como una extensión de la barra del mapa original y abrir más opciones. Esto permite que la información tráfico en tiempo real (RTTI) o cambios climáticos que se superponen, puntos de interés que se muestra, o el mapa para cambiarse rápidamente de la vista de arriba a vista en perspectiva. La normalización de las barras de control en el ámbito multimedia facilita la operación de una amplia gama de fuentes de audio.

El menú PIE: mayor confort de manejo con un solo clic

La vista del mapa interactivo también viene con la opción de seleccionar funciones especiales directamente desde el mapa: con el controlador iDrive, el conductor puede marcar un punto en el mapa interactivo para abrir el menú PIE. Este menú radial ofrece un acceso rápido y fácil a una gran cantidad de opciones. Dependiendo de la información almacenada, el conductor puede tener puntos de interés en la zona de arriba marcado, leer sobre los datos almacenados, iniciar la navegación hacia cualquiera de los puntos, modificar la vista del mapa y tener la ubicación o destino actual muestra. Si la información sobre un punto de interés - por ejemplo, número de teléfono, datos en línea o dirección de correo electrónico - también se almacena, el conductor puede acceder instantáneamente a ellos y hacer una llamada, visite la página web o escribir un correo electrónico.

Split-pantalla con puntos de vista una orientación más detallada

La pantalla dividida en la pantalla central de información del mismo modo viene con funciones añadidas. Para facilitar la orientación del conductor al entrar en el destino seleccionando el país, ciudad y carretera, el lugar elegido es, además, aparece en la vista del mapa en la pantalla dividida. Si es necesario, la función de zoom se puede utilizar para verificar si el destino se muestra en la sección correspondiente del mapa es la prevista.

Para el proceso de navegación en sí, el familiar de bajo nivel a través de flechas en la orientación de la pantalla dividida ha sido acompañado por una variante de orientación de alto nivel. Esto se activa automáticamente cuando el conductor llega a cierto punto por delante de la instrucción de navegación que viene. Desde una distancia especificada, la cual varía de acuerdo a la categoría de carretera, la visualización de la flecha se convierte en una vista esquemática de perspectiva de los alrededores, que ofrece al conductor, incluso mejor gracias a la orientación de su representación mejorada de la ubicación y el carril de guiado preciso. Para una imagen óptima, la vista en perspectiva cambios en las etapas a una vista superior de la unión o intersección como el vehículo que se aproxima, mientras que un vehículo dinámico indicador señala la posición actual del vehículo.

Luego está la opción de modelo de ciudad en 3D que ofrece una impresionante vista a la ayuda a la navegación. Si la representación correspondiente de la ciudad se almacena en el coche, una representación muy realista de las calles de los alrededores y las casas hace que sea más fácil para el conductor para encontrar su camino alrededor.

La oficina móvil: la función de dictado, notas de voz y control de voz

El sistema profesional de navegación de última generación cuenta con una función de reconocimiento de voz completo y optimizado sistema de control de voz para completar el portafolio de trabajos de oficina que ofrece la unidad conectada como se BMW amplía su liderazgo innovador en este frente.

Gracias al sistema de reconocimiento de voz completo, la función de dictado ofrece a los conductores la oportunidad, por primera vez, para dictar texto libre y redactar mensajes cortos de texto simplemente diciendo lo que quiere escribir. Sólo unos pocos segundos después de dictado se ha completado, el texto transcrito aparece en la pantalla y se puede leer si se desea. Como era de esperar, los conductores también tienen una serie de herramientas de edición fáciles de usar, basados ​​en la voz a su disposición para poner los toques finales a los correos electrónicos y mensajes SMS con facilidad y, lo más importante de forma segura,. El sistema multilingüe capaz de reconocer seis idiomas.

Otro discurso basado en la opción de optimizar el funcionamiento de la oficina es memos de voz que pueden ser enviados directamente por correo electrónico si es necesario. La gran ventaja para los automovilistas es la capacidad de almacenar rápidamente las ideas o para hacer-elementos y enviarlos al destinatario correspondiente (s) - sin distraerse de lo que está pasando en el camino. Las notas grabadas se pueden almacenar en una memoria USB para su uso fuera del coche.

Siguiendo el modelo de introducir un destino con un solo comando de voz, la función de control por voz optimizada del sistema de navegación Professional permite ahora a todas las funciones de menú que se llama a través de la simplificación de los comandos de voz. Si desea hacer una llamada telefónica, por ejemplo, todo lo que necesita decir es "Call Joe Bloggs". El sistema reconoce que usted desea hacer una llamada y, después de pedir la verificación del número, realiza la conexión. Una ventaja adicional es la capacidad del sistema para reconocer los datos de contacto, independientemente del formato en el que se almacenan, y por lo tanto independientemente del nombre del primero y el orden apellido. Es más, todas las funciones del submenú ahora se puede activar o acciones especificadas por la entrada de voz - de ajustar la radio y de introducir un destino a los cambios en los criterios de la ruta. El control de voz es cada vez más simple y más fácil de usar.

El redondeo de las funciones nuevas oficinas es la instalación de mejorar aún más para el acoplamiento de dos teléfonos al mismo tiempo que el coche en. Los datos de contacto de los dos teléfonos se transfieren a una lista compartida, que pasa a estar disponible para hacer llamadas telefónicas y enviar correos electrónicos. Hardware de alto rendimiento significa que la información del calendario y el contacto se muestra sin demora, asegurando que ambos teléfonos son rápidamente preparados para una amplia utilización en el vehículo.

El instrumento multifuncional pantalla del cuadro de

En lugar del cuadro de instrumentos clásico en el que cuatro relojes analógicos circulares informar al conductor de la velocidad, rpm, nivel del depósito y la temperatura del aceite, el nuevo BMW Serie 7 ofrece ahora, por primera vez, la opción de un panel de instrumentos multifuncional. El esquema básico con cuatro diales circulares se mantiene, mientras que prácticamente invisible 10.25 pulgadas de pantalla integrado proporciona una experiencia visual totalmente novedoso y atractivo que evoca deliberadamente a los dispositivos electrónicos modernos. Permite que la experiencia de confort en la conducción modos, SPORT y PRO ECO de forma individual se muestra, por ejemplo. Además de la diferenciación de color, el contenido de la información de los instrumentos también es variado de acuerdo con el modo de conducción seleccionado, presentando así al conductor con una pantalla que está perfectamente adaptado a la situación en cuestión.

BMW Night Vision: detección de peatones con principios de punto de luz dinámica

En el corazón del sistema de visión nocturna es una cámara infrarroja térmica integrada en la parrilla ovoide doble de BMW. Esto proporciona una imagen de video en directo, que destaca claramente los objetos que emiten calor, a pesar de ser mucho más allá del alcance del haz de alta. El sistema reconoce los peatones, ciclistas y animales en un montón de tiempo, incluso cuando están fuera del haz de los faros de la luz. El reconocimiento automático peatonal de la unidad de control analiza la imagen para determinar si el vehículo está en curso de colisión con los peatones o ciclistas. Si una persona en la carretera es considerada como potencialmente en riesgo, un icono de alta resolución parpadeará en el display de control central o el BMW Head-Up Display como una advertencia.

Además de los avisos visuales y acústicos, puntos de luz dinámica ahora se utilizan para identificar los objetos detectados, lo que permite que el conductor realice de inmediato a los usuarios de la carretera en peligro en la oscuridad y reaccionar a tiempo. Los nuevos de alto rendimiento faros de LED están instaladas en el exterior del faldón delantero en lugar de las luces de niebla, y están controlados por ordenador para girar e iluminar el objeto de destino con precisión. El Asistente de luz de carretera también interviene si es necesario para evitar los puntos de luz dinámicos del resto del tráfico deslumbrantes. Cuando no se activan, los puntos de luz dinámicas se atenúan a trabajar junto con las luces de circulación diurna y luz de cruce.

Antideslumbrante LED de luz de carretera auxiliar con control inteligente

El BMW 7-Series está ahora disponible con la opción de faros LED completo que proporcionan un impulso adicional de seguridad al conducir de noche. La brillante luz blanca que emiten ilumina el camino con una intensidad excepcional. Junto con el Asistente de luz de carretera, las luces autoadaptables con luces de giro, así como la distribución variable de los faros, que siguen representando lo último en tecnología de iluminación. El anti-deslumbramiento de luz de carretera auxiliar en relación con el completo faros LED asegura que el conductor puede disfrutar de una visibilidad óptima en todo momento sin tener que cambiar manualmente entre luces altas y bajas. El sistema utiliza una cámara integrada en el retrovisor para identificar los vehículos que viajan hasta 400 metros (aproximadamente ¼ de milla) en el frente.

Tráfico que se aproxima se recoge cuando todavía es de 1.000 metros (poco menos de ¾ de milla) de distancia. Con el activo de alta viga auxiliar, los faros son parcialmente enmascarados cuando sea necesario con el fin de eliminar el peligro de los vehículos deslumbrantes, ya que se acercan. Si es necesario, sin embargo, el auxiliar de alta-Beam también puede adaptarse a la situación del tráfico por el cambio a luz de cruce en uno o ambos lados.

Asistente de conducción Plus frenos para detenerse, si es necesario

El sistema de control activo de conducción Asistente Plus se basa en el sistema de control de crucero familiar con función Stop & Go (ACC con función Stop & Go). Para una interpretación mejorada de la situación del tráfico por delante, los sensores de radar de rango completo están siendo complementadas por una cámara montado en el frente en el espejo retrovisor. Cuando se conduce en el pesado flujo de tráfico o atascos de tráfico, el conductor es capaz de moverse con seguridad junto con el flujo y dejar que los sistemas automáticos del vehículo manejar las tareas de parada y alejándose de nuevo, así como acercarse a los cruces donde ya hay vehículos que esperan por delante. La combinación de los datos de radar y video de esta manera mejora la detección de otros vehículos y reduce el tiempo del sistema de reacción. Si un vehículo que va delante frena muy bruscamente en flujo libre de tráfico, que requieren al conductor a tomar la acción, se le pedirá que lo haga por un aviso de dos etapas. Simultáneamente a esto, los umbrales de activación del sistema de asistencia de frenado se reduce, la activación de la función de cebado de freno en el proceso. Si el conductor no reacciona a la advertencia aguda, Asistente de conducción Plus va a intervenir para desacelerar el vehículo, incluso a una parada de frenado en función de la situación.

Con Asistente de conducción Además, el límite superior del rango de operación para el control de crucero activo con control automático de distancia se ha incrementado en un 30 km / h (19 mph), lo que significa que está disponible en velocidades entre 30 km / hy 210 km / h (19 mph y 130 mph). La función de control de crucero inteligente, sigue siendo activa a velocidades por encima de 210 km / h (130 mph).

Active Protection monitorea el comportamiento del conductor al volante

El BMW Serie 7 cuenta ahora con una aún más amplia de protección de activos, gracias paquete de seguridad a la incorporación del asistente de atención. La electrónica del sistema de análisis de comportamiento de los conductores sobre la base de las señales de varias maneras, tales como el ángulo de dirección, la velocidad y otros parámetros del motor. Si el sistema detecta cada vez más signos reveladores de la fatiga que comienzan a acumularse, el display de control central anima al conductor a tomar un descanso por mostrar un símbolo de la taza de café.

Al inicio de cada viaje, cuando el conductor y el pasajero delantero abrochen el cinturón de seguridad, los retractores de Protección Activa Cinta motorizada a reducir la holgura del cinturón. Si el vehículo entra en una crítica antes de una colisión escenario, el conductor y los cinturones delanteros de pasajeros se tirante, y las ventanas laterales y techo solar están cerradas. Active Protection deduce que una colisión es probable que sobre la base de datos de la cámara de montaje frontal o de radar, una maniobra de frenado de emergencia iniciada por el conductor, o la aparición de fuerte subviraje o sobreviraje. Si un accidente es inevitable, el sistema automáticamente frena el coche después, sin ningún tipo de intervención necesaria del conductor. Tras el impacto inicial, el coche es más lento a un punto muerto con una tasa de deceleración máxima de 5 m / s ² y sus frenos de entonces bloqueado por un período de 1,5 segundos. Esto reduce la probabilidad de que - o incluso impide - una colisión secundaria.

Speed ​​Limit Info, con pantalla de información no Pasando el uso de símbolos para señales viales

En combinación con el profesional o el sistema de negocios de navegación, información del límite de velocidad mantiene el controlador de notificación de los límites de velocidad detectado por el tramo actual de la carretera. La cámara de montaje frontal integrado en el retrovisor un seguimiento continuo de las señales de tráfico, incluidos los signos generales de mensaje variable en las autopistas y autovías. Esta información se compara con la base de datos del sistema de navegación de los límites de velocidad. La cámara también es capaz de tener en cuenta los signos adicionales o restricciones temporales, por ejemplo, en obras viales. Al igual que con los límites de velocidad, una pantalla de no pasar información ahora también puede ser flasheado en el cuadro de instrumentos o el Head-Up Display en la forma de una señal de tráfico hasta que la restricción ha sido levantada. Además, los conductores tienen la ventaja de un dispositivo de límite de velocidad, que limita la velocidad máxima del coche entre 30 y 230 km / h (19 mph y 143), según lo establecido por el conductor.

Asistente de aparcamiento BMW se hace cargo de las maniobras en espacios de estacionamiento

Asistente de aparcamiento BMW utiliza sensores ultrasónicos integrados en los laterales del vehículo para ayudar a la búsqueda de lugares de estacionamiento adecuados. Entonces, el sistema ayuda al conductor para maniobrar con seguridad y comodidad en espacios de aparcamiento situadas paralelas a la dirección de viaje. Con el asistente de aparcamiento activado y el automóvil que viaja a una velocidad lenta de no más de 35 kilometros / h (22 mph), aparece una notificación en la pantalla de control para alertar al conductor de espacios adecuados que tengan por lo menos 1.20 metros (alrededor de 4 pies .) más largo que el BMW Serie 7, como él los pasa. Durante el proceso de estacionamiento, todo el conductor tiene que hacer es cambiar de marcha, hacer funcionar el acelerador y el pedal del freno, y mantener un ojo en el área alrededor del vehículo. El Asistente de Aparcamiento luego procede a hacerse cargo de todos los movimientos de dirección necesarios para ejecutar una maniobra de estacionamiento marcha atrás precisa. Una nueva vista de pájaro del vehículo en el display de control funciona al unísono con el Control de Distancia de Aparcamiento para visualizar con claridad la distancia a otros objetos y hacer más fácil para el conductor para supervisar el proceso de estacionamiento.

Acceso al maletero innovadores hace la vida un poco más fácil

El BMW Serie 7 ofrece ahora una mayor facilidad de uso con una función de apertura manos libres maletero. De pie detrás del coche, un movimiento rápido del pie en el centro del parachoques trasero es suficiente para que el arranque para abrir sin ningún tipo de uso de las manos. El arranque a continuación, se desbloquea automáticamente y se balancea abierto por la fuerza del resorte. Con fines de detección, el vehículo está equipado con sensores colocados a diferentes alturas en la moldura del parachoques trasero. Los sensores pueden identificar el pie "comando" mediante el control de la zona de la pierna entre la espinilla y la punta del pie. A continuación, envía una señal que contiene algoritmos especiales para el ordenador de a bordo. El acceso sólo se autoriza, sin embargo, si el sistema al mismo tiempo identifica el acceso de confort unidad de control (la clave), que la persona debe llevar con él. La tapa del maletero se desbloquea y se crió de forma automática, sin contacto de las manos. Clave de autorización proporciona la salvaguardia de que asegura el correcto funcionamiento en todo momento.

Sin embargo, más incomparables sistemas de asistencia al conductor y servicios de movilidad

Aparte de los aspectos más destacados detallados anteriormente, BMW ConnectedDrive en el BMW 7-Series incluye una serie de sofisticadas características y tecnologías diseñadas para deleitar a cualquier persona que busca la comodidad y la seguridad suprema. Estos incluyen la existente a todo color BMW Head-Up Display, BMW Assist llamada de emergencia con localización automática de vehículos, la cámara de vista trasera y vista Surround, Información tráfico en tiempo real (RTTI), así como toda la gama de de-viaje de entretenimiento que ofrece por BMW Online, todas las funciones de oficina y aplicaciones de BMW.















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