2013 BMW 3-Series Touring | BMW Autos Spain
BMW Autos Spain: 2013 BMW 3-Series Touring

2013 BMW 3-Series Touring










La nueva edición del BMW Serie 3 Touring deja su marca en el segmento de bienes deportivo premium con su característica destreza BMW dinámico, practicidad y versatilidad mejorada, y una gama de equipo estándar incluye reunido para afrontar los retos de la vida cotidiana. Más grande el interior del nuevo coche es extremadamente versátil y diseñado para adaptarse a todo lo que sus clientes estilo de vida moderno y activo puede lanzar en él. En esta función, el nuevo BMW 3-Series Touring convence por igual tanto como una forma deportiva, elegante y dinámico para comer las millas y un vehículo cómodo y espacioso para los deportes y actividades de ocio.

Sus armoniosas proporciones asegurar que el nuevo BMW Serie 3 Touring aparece desde todos los ángulos, como si se corta de un solo molde, y demuestra que impresionante y práctico diseño dinámico no tiene por qué ser mutuamente excluyentes. La silueta de barrido con techo suave pendiente, las ventanas laterales que se extienden bien hacia atrás en la parte posterior y un extremo trasero de gran alcance se combinan para crear un carácter distintivo y Turismo destaca el enorme potencial de la nueva BMW 3-Series variante a primera vista.

Liderando el camino: más espacio para los detalles de equipaje y listo.

Con 97 milímetros añadido a la longitud total del coche y 50 milímetros en su distancia entre ejes, el nuevo BMW Serie 3 Touring ofrece espacio adicional para los pasajeros y el equipaje. Además, este espacio se puede adaptar para una variedad de usos, permitiendo que el coche nuevo para convertir su mano a una gama de actividades. Un aumento de 35 litros de capacidad (495 litros) significa que el compartimiento de carga puede ofrecer más espacio que cualquier otro de los rivales del Touring. El equipamiento estándar diseñado para responder a los desafíos de la vida cotidiana, tales como la división 40:20:40 / banco de asiento trasero plegable, el portón trasero automático con apertura por separado la luneta trasera, la banda de acero inoxidable de protección en el borde de carga cómodamente baja (62 centímetros de el suelo), la red de partición separada y una tapa del compartimiento de equipaje que se guarda lejos cuidadosamente en un compartimiento debajo del piso de relieve la capacidad del nuevo BMW Serie 3 Touring de adaptarse según sea necesario para la situación en cuestión.
2013 BMW 3-Series Touring


Hecho a la medida de opciones como el sistema de fijación de adaptación con el plug-in variable de elementos para el piso del compartimento de carga, la función de manos libres portón trasero de apertura como parte de la opción de acceso de confort, y el remolque eléctrico giratorio de acoplamiento mejorar aún más la comodidad en largas distancias y lo hacen aún más fácil de transportar una gran variedad de equipos.

Junto a su practicidad y versatilidad, el nuevo BMW Serie 3 Touring también se beneficia de una mayor comodidad de conducción, la disponibilidad de la línea Sport nueva, línea de lujo y modernos paquetes de equipos de la línea, y los materiales y el concepto familiar color de la recientemente introducida 3 de BMW Serie Sedán. Un paquete opcional de M-Sport también estarán disponibles desde su lanzamiento.

La gama comienza con el BMW 328i, 330d y 320d Touring.

La agilidad y el dinamismo son algunas de las otras cualidades que establecen el nuevo BMW Serie 3 Touring aparte. Los clientes pueden elegir entre tres motores refinados, económico y potente en su lanzamiento, todos los cuales cuentan con tecnología BMW TwinPower Turbo. Junto a la nueva unidad de gasolina de cuatro cilindros de 180 kW/245 CV en desarrollo y diesel revisado de 2 litros con 135 kW/184 CV, el line-up también se incluye un motor diesel de seis cilindros optimizado la producción de 190 kW / 258 CV, que combina con la dinámica deportiva reduce significativamente el consumo de combustible y las emisiones. Todos los motores cumplen las especificaciones del estándar de escape EU5, mientras que el motor diesel 320d puede optimizarse aún más para cumplir con las especificaciones UE6, si lo desea. El interruptor de control de la experiencia de conducción con el modo ECO PRO, por su parte, abre adicional de ahorro de combustible potencial para todas las variantes de motor.

Un deportivo de seis velocidades caja de cambios manual envía la potencia a las ruedas traseras en los modelos de cuatro cilindros. Y BMW también ofrece un innovador de ocho velocidades de transmisión automática - de serie en el modelo diésel de seis cilindros - como una opción. Otra opción es la transmisión automática de ocho velocidades, con levas de cambio en el volante. Ambas variantes de transmisión de vincularse con el consumo de combustible para reducir la función Auto Start-Stop.

La tecnología de suspensión avanzada, con un gran número de componentes de aleación ligera y el ajuste de nuevo, el tironeo de la dirección sin dirección asistida eléctrica, una hasta más ligero de 40 kilogramos de peso total y finamente equilibrada distribución de la carga por eje puso el sello en el concepto dinámico del coche . State-of-the-art los sistemas de control electrónicos aumentar el potencial dinámico del nuevo BMW Serie 3 Touring y ayudar a garantizar que muestra la combinación perfecta de destreza deportiva y confort de marcha. El nuevo Touring puede solicitarse con la suspensión deportiva M o la suspensión adaptativa M-Sport como una opción.

Diseño: la elegancia atlética, dinámicas proporciones y el espacio flexible para pasajeros y equipaje.

El BMW 3-Series gama siempre ha sido un faro de rendimiento deportivo, la elegancia y el estilo dinámico. El nuevo BMW Serie 3 Touring añade practicidad y versatilidad de estas cualidades. En su interior más grande se puede adaptar para una amplia gama de usos y cumple todos los requisitos para una clientela moderna y activa. La silueta de barrido con techo suave pendiente, las ventanas laterales que se extienden bien hacia atrás en la parte posterior y un extremo trasero de gran alcance se combinan para crear un carácter distintivo y Turismo destaca el enorme potencial de la nueva BMW 3-Series variante a primera vista. Sus armoniosas proporciones asegurar que el nuevo BMW Serie 3 Touring aparece desde todos los ángulos, como si se corta de un solo molde, y demuestra que impresionante y práctico diseño dinámico no tiene por qué ser mutuamente excluyentes.

Con 97 milímetros añadido a la longitud total del coche y 50 milímetros en su distancia entre ejes, el nuevo BMW Serie 3 Touring ofrece espacio adicional para los pasajeros y el equipaje. Además, este espacio se puede adaptar para una variedad de usos, permitiendo que el coche nuevo para convertir su mano a una gama de actividades. Un aumento de 35 litros de capacidad (495 litros) significa que el compartimiento de carga puede ofrecer más espacio que cualquier otro de los rivales del Touring. El equipamiento estándar diseñado para responder a los desafíos de la vida cotidiana, tales como la división de tres vías / banco de asiento trasero plegable, el portón trasero automático y el compartimiento de equipaje perfectamente almacenable cubrir destacar la versatilidad del nuevo BMW 3-Series variante. Además de su practicidad y versatilidad, el nuevo coche familiar ofrece a sus clientes el confort de marcha mejorado, nuevas líneas de equipos y materiales y el concepto del color de la recientemente lanzada BMW Serie 3 Sedan.

El diseño del nuevo BMW Serie 3 Touring es idéntica a la de su hermano sedán nueva fecha tan lejana como el B-pilar. Eso significa que el Touring también tiene una parte delantera expresiva encabezada por líneas precisas y superficies multifacéticas. La pista de 37 milímetros más ancha acentúa el aspecto deportivo del vehículo. Llamativos faros dobles con luces de acento LED forman una unidad visual con la parrilla inclinada ligeramente hacia adelante, BMW y reforzar el sentido del coche de la anchura y la presencia atlética. Dos grandes tomas de aire laterales debajo de los faros de prestar mayor contenido estilístico de carácter deportivo del nuevo Touring.

La característica de diseño más importante sigue siendo la parrilla ovoide doble de BMW. Aquí, las líneas de contorno definido de la tapa convergen y dan la parte delantera un aspecto aún más baja y más dinámica.

El nuevo BMW Serie 3 Touring corta una figura elegante y deportivo desde el lado también. Su silueta que fluye confiere al vehículo una sensación de dinamismo inherente antes de que siquiera se vuelve una rueda, mientras que las largas y ligeramente curvado techo y las ventanas grandes brillar la luz sobre el espacio adicional del Touring y practicidad envidiable. La impresión general del coche deportivo se enfatiza aún más por las inclinado pilares D, el ángulo de la ventana trasera y la geometría sutil cuneiforme de las superficies acristaladas. La línea del techo - que se inclina ligeramente a la baja en la parte trasera y se extiende visualmente por un spoiler - y el "Hofmeister kink" la lucha contra el swing en el pie del pilar D también generan una sensación de tensión dinámica. El balance finamente decidido entre el invernadero y el cuerpo le da el nuevo BMW Serie 3 Touring un look deportivo, elegante y ágil, mientras que las luces traseras se extienden hasta bien entrados los lados del cuerpo y se combinan con sus líneas fluidas para crear una transición armoniosa entre los flancos y la parte trasera.

La parte trasera del nuevo BMW Serie 3 Touring también cuenta con una mezcla convincente de la elegancia deportiva y funcionalidad moderna. Las líneas horizontales y las luces en forma de L fijado ahora a los bordes exteriores acentuar la cara ancha de las ruedas y la pista 48-milímetro más amplio. Dos barras de LED integradas permiten un diseño delgado y ligero asegurarse de que mantener un aspecto reconocible de BMW, tanto de día como de noche. El posicionamiento de las luces en los bordes exteriores de la parte trasera del coche subrayar es hunkered hacia abajo postura en la carretera. El portón trasero de gran recorte y la luneta trasera curvada, que se puede abrir por separado, permite un acceso óptimo al compartimiento de carga. Y la gran apertura y el umbral de arranque baja, hacen de carga y descarga de objetos voluminosos que mucho más fácil.

El aumento de 97 milímetros en el nuevo BMW Serie 3 Touring de longitud y su distancia entre ejes 50 milímetros más largo agrega 17 milímetros a la sala de la rodilla que disfrutan los pasajeros traseros y nueve milímetros a la altura libre que se ofrecen. Y el espacio extra hace que sea aún más fácil de entrar y salir del coche. En los bolsillos de las puertas delanteras, por su parte, grandes compartimentos de almacenamiento con capacidad de un litro botellas de bebidas. Además de eso, dos soportes para bebidas grandes están ahora integrados en la consola central. Si se desea, los portavasos se puede cambiar por una bandeja de retazos, que se almacena en un área designada de la guantera cuando no esté en uso.

Los conductores y pasajeros por igual pueden estar seguros en el conocimiento de que el nuevo BMW Serie 3 Touring llevará a cabo las tareas que se esperan de ella sin problemas. Una amplia gama de opciones cuando se trata de espacio de carga cada vez mayor, detalles inteligentes para optimizar la funcionalidad y la impresionante operación fácil de usar proporcionan la plataforma para el patrimonio deportivo para mostrar sus cualidades con la autoridad y seguridad. Un aumento de 35 litros en su capacidad de carga - hasta los 495 litros - ofrece el nuevo BMW 3-Series Touring de primera clase a figuras de esta área también. Siete cajas estándar de bebidas embotelladas o tres bolsas de golf, por ejemplo, se pueden cargar en el alféizar de inicio (sólo 62 centímetros del suelo), que está protegido por una banda de acero inoxidable.

Cualidades útiles: practicidad y versatilidad en el cajón superior.

Norma-empotrados orejetas de sujeción, un par de ganchos para colgar ropa, una red de equipaje y correa de una bodega de carga de forma segura en su lugar, mientras que una bandeja de almacenamiento bajo el piso del compartimento de carga y un compartimiento de almacenamiento de profundidad en el lado izquierdo de la bota acomodar todo tipo que las cosas pequeñas. La tapa del compartimiento de equipaje también pueden ser guardados bajo el piso del compartimento de carga, permitiendo que se mantiene en el coche, incluso cuando no esté en uso. También forman parte de la especificación estándar es una red de partición separada, que puede emplearse en una variedad de maneras, incluso cuando los respaldos de los asientos traseros se pliegan hacia abajo (40:20:40). La gran facilidad a través de carga permite que el coche para llevar a cuatro adultos y varios pares de esquís o, por ejemplo, al mismo tiempo.

Además del aumento de la capacidad de carga - de hecho, el espacio vital entre los pasos de rueda también ha crecido en tamaño - la variante Touring también hace un caso convincente por sí mismo con su alto grado de versatilidad. El banco de asiento trasero plegable y se puede dividir 40:20:40 como estándar, lo que permite la capacidad de carga de ampliar hasta un máximo de 1.500 litros. Plegado de todos los respaldos crea una superficie de carga casi a la altura del compartimiento con una transición suave a los lados del interior. La apertura del portón trasero de grandes dimensiones hace que sea más fácil de cargar en los artículos voluminosos, lo que significa que los productos de línea blanca del hogar, incluso se puede transportar en el BMW Serie 3 Touring, si es necesario.

El nuevo BMW Serie 3 Touring viene de serie con la operación de puerta trasera eléctrica. Un toque de un botón ya sea en la tecla del control remoto, el pilar A-o el propio portón trasero se abre el acceso a toda al compartimiento de carga, mientras que pulsando el botón en el borde inferior de la puerta trasera se cierra de nuevo. El maletero también se puede abrir de forma remota mediante la función inaugural inteligente disponible como parte de la opción de acceso de confort. Aquí, un movimiento corto del pie bajo el centro del parachoques trasero es todo lo necesario para elevar la puerta trasera.

El nuevo BMW Serie 3 Touring viene de serie con una ventana trasera que se abre por separado de la puerta trasera. La ventana se desbloquea eléctricamente a través de un botón en el brazo del limpiaparabrisas ventana trasera y abierto a mano. Esta función práctica facilita la carga y descarga de pequeñas piezas de equipaje - especialmente cuando el espacio es reducido, ya que la ventana trasera no se abre a la parte trasera. Estas indicaciones dan testimonio de la notable versatilidad y practicidad del nuevo BMW Serie 3 Touring. Su alto nivel de capacidad de adaptación hace que sea el complemento perfecto para los clientes activos que disfrutan de una amplia gama de actividades de ocio y por lo tanto realizar una amplia variedad de demandas de su coche. En esta capacidad de la nueva finca presenta un caso convincente por sí mismo tanto como una forma elegante y deportivo a comerse los kilómetros y un cómodo y espacioso de carga de transporte-para los deportes y actividades de ocio.

Otro impulso a la comodidad en largas distancias y la facilidad de transporte es proporcionado por el paquete opcional de almacenamiento, que comprende una serie de características de la cabina y una variedad de adiciones ordenadas y prácticas para el compartimento de carga también. Estos incluyen una red de almacenamiento en el lado izquierdo de la puerta trasera, una sección de piso reversible con un canal de la suciedad y el revestimiento protector en la parte inferior, y un sistema de fijación de adaptación. Este último consiste en una varilla de aluminio telescópica que permite que el compartimiento de carga se distribuya de acuerdo con la necesidad - y, al hacerlo, ofrecen un número mucho mayor de opciones de variación que los sistemas con carriles de sujeción fijos. Cuando no está en uso, el sistema de fijación puede estar situado en la bandeja de almacenamiento bajo el suelo de carga. También disponible como una opción son los rieles de techo de aluminio y un techo panorámico de accionamiento eléctrico con una superficie de vidrio de gran superficie. Además de eso, el nuevo BMW Serie 3 Touring puede estar equipado con un enganche para remolque, que gira y volver a volver eléctricamente, según se requiera. Esta solución limpia y práctica no sólo ofrece la finca deportivo una cadena extra para su arco como un vehículo remolcador, sino que también permite bastidores modernas bicicletas para montarse fácilmente en la parte trasera del coche.

Práctico Elegante da vida a todo el interior.

El interior del nuevo BMW Serie 3 Touring es idéntica a la de su hermano sedán puesto en marcha recientemente. El enfoque de la cabina del conductor claro se asegura de que todas las funciones de las teclas son lo más fácil posible para poner una mano o un dedo. Instrumentos circulares muy claras, con una pantalla Panel Negro y el monitor independiente iDrive de última generación con pantalla plana de diseño mejorar el aire de elegancia funcional. El controlador iDrive, con fácil acceso en la consola central y el reposabrazos - con plano opcional / ajuste de popa y la función de plegado - entre los asientos delanteros completan en un nivel excepcionalmente alto de facilidad de uso y de lujo. De alta calidad combinaciones de materiales y construcción de forma inmejorable la calidad del ambiente interior de la prima del nuevo BMW Serie 3 Touring. Un gran número de variantes de color y tapicería ofrecer la posibilidad de un amplio espectro de combinaciones, y todas las superficies de acabado se puede combinar en su configuración básica con una elección de una tela y dos tonos de cuero. Al igual que el nivel de equipamiento básico, los clientes también tienen la opción de tres líneas de equipamiento de otros y un paquete deportivo M con los que personalizar el aspecto del coche a sus propios gustos. El Sport Line, línea de lujo y de línea moderna encarnan diferentes sobre el carácter del coche. Las características cuidadosamente coordinados reunió para cada línea de extenderse más allá de los elementos puramente de diseño exterior que incluya materiales y opciones de color. En cuanto a la percepción de alta calidad, diseño armonía y expresividad se refiere, el alcance de las nuevas líneas de BMW extiende más allá de los paquetes equivalentes en la clase.

Sport Line: La Línea Sport añade mayor profundidad al repertorio dinámico del BMW Serie 3 Touring con una selección de llamativas características exteriores en negro brillante. Ocho barras verticales negras en la parrilla una moldura cromada de color dan al frontal un aspecto especialmente deportivo y alerta. Las inserciones en negro en el faldón delantero llamar la atención a las tomas de aire y pasos de rueda. 17 o 18 pulgadas llantas de aleación ligera en diseño de radios dobles (de 18 pulgadas, los artículos son bicolor) proporcionan una dosis adicional de la deportividad, mientras que libres opcionales de alto brillo retrovisores exteriores negros y pintura a juego para los pilares B añadir florituras de diseño adicionales . El embellecedor del tubo de escape de escape, también en negro y cromo, añade el toque final al diseño exterior deportivo. Una vez dentro, en contraste detalles en negro y rojo prestan un sabor deportivo y exclusivo en el procedimiento. Red anillos de ajuste, las escalas de color rojo en los diales circulares, costuras rojas en el volante deportivo y una tira de base de asiento en negro satinado con tiras de coral rojo acento subrayan el ambiente deportivo de la cabina. Los asientos deportivos de serie se puede especificar en una elección de tres variantes de tapicería y cuatro colores.

La llave de contacto para las versiones Sport Line del nuevo BMW Serie 3 Touring se identifica por su acabado en negro y detalles en rojo.

Línea de Lujo: discretos de alto brillo toques cromados dan al exterior del BMW Serie 3 Touring un atractivo muy elegante y exclusivo. El frontal destaca por sus 11 barras verticales en la parrilla, por ejemplo. Y dos ligeramente desfasados ​​tiras cromadas en las tomas de aire delanteras delantal y una franja de alto brillo acabado de cromo se extiende horizontalmente por encima de la toma de aire añadir toques más atractivos. En contraste con el Sport Line, los marcos de las ventanas y los burletes se recortan en cromo. Especiales de 17 o 18 pulgadas llantas de aleación ligera en diseño de radios múltiples acentuar la elegancia de la línea de lujo. Desde la parte trasera, esta toma en el Touring se puede identificar por una exquisita, de alto brillo tira de acabado de cromo por encima del faldón trasero y un embellecedor cromado tubo de escape. Elementos cromados, tales como la envolvente de la radio y aire acondicionado - También llaman la atención dentro de la línea de lujo Touring. De alto brillo tiras de madera, asientos con costuras distintivo y una opción de dos materiales de tapicería clásica en cuatro elegantes colores resaltar la exclusividad de esta variante. La llave de contacto para las versiones de línea de lujo de la nueva BMW Serie 3 Touring tiene detalles cromados.

Modern Line: los elementos exteriores de acabado en aluminio satinado, subrayan la estética hacia el futuro de la línea moderna, mientras que la parrilla ovoide doble de BMW, con 11 listones y las tiras dobles de acabado en aluminio satinado de las tomas de aire continuar con el tema. Por otra parte, 17 o 18 pulgadas, al estilo de la turbina-llantas de aleación de prestar un nuevo punto de vista del diseño exterior del BMW Serie 3 Touring. El salpicadero de color claro y un volante en las ostras oscuro crean un ambiente muy especial. Cuero combinaciones de tapizado en cuero o tela en la ostra o negro y una selección de cuatro superficies de acabado con tiras acento en cromo efecto perla garantizar una interacción atractiva entre materiales. La opción única estructura tridimensional de la superficie de la madera, por su parte, establece en una fiesta totalmente nueva para las puntas de los dedos. La ostra de color llave de contacto para las versiones de línea moderna de la nueva BMW Serie 3 Touring viene con detalles en plata mate.

Paquete deportivo M: El paquete opcional de M-Sport ofrece el nuevo BMW Serie 3 Touring un tiro fresca de la adrenalina que se extiende más allá de su diseño exterior e interior. Al igual que el paquete aerodinámico totalmente nuevo que incluye componentes del cuerpo numerosas y el BMW Individual High-gloss de acabado Shadowline, la exclusiva opción de pintura exterior color azul metálico, Estoril asegura un aspecto inconfundiblemente deportivo, respaldada por 18 o 19 pulgadas, llantas de aleación ligera en sello distintivo M diseño y, en el interior del coche, por características tales como finalistas M umbral de las puertas, el nuevo diseño volante de cuero M, reposapiés M un conductor y un Shortshifter M (en los modelos con caja de cambios manual). El conductor y el pasajero delantero se puede resolver en Hexagon Antracita de tela / Alcántara asientos deportivos con costuras de contraste azul real, que ofrece exclusivamente como parte del paquete deportivo M. Las molduras en aluminio hexagonal con tiras de acento, ya sea en mate Estoril azul o de alto brillo ronda de Negro frente a la del interior. Características técnicas del paquete deportivo M incluye la suspensión de M-Sport y los frenos opcionales M Sport que contrastan con acabado de pintura azul.

El punto culminante de placer de conducción y prestaciones dinámicas: la entrega de potencia deportiva, excelente eficiencia y confort de larga distancia mayor.

Tres motores de garra, refinado y económico estará disponible para el nuevo BMW Serie 3 Touring desde su lanzamiento, todos los cuales utilizan la última tecnología BMW TwinPower Turbo. Junto a la nueva unidad de gasolina de cuatro cilindros capaz de alimentar el BMW 328i Touring y el diesel de 2 litros revisada bajo el capó del BMW 320d Touring, un optimizado motor de seis cilindros diésel impregna el BMW 330d Touring con la dinámica de deportivo y de consumo significativamente menor de combustible y las emisiones. Todos los motores cumplen con la norma de gases de escape EU5, mientras que el motor diesel 320d puede optimizarse aún más para cumplir con las especificaciones UE6, si lo desea.

Un deportivo de seis velocidades caja de cambios manual envía la potencia a las ruedas traseras en los modelos de cuatro cilindros. BMW también ofrece una innovadora automática de ocho velocidades - de serie en el modelo diésel de seis cilindros - como una opción. Ambas variantes de transmisión de vincularse con el consumo de combustible para reducir la función Auto Start-Stop.

La tecnología de suspensión avanzada, con un gran número de componentes de aleación ligera y el ajuste de nuevo, el tironeo de la dirección sin dirección asistida eléctrica, un peso bajo y finamente equilibrada distribución de la carga por eje puso el sello en el concepto de dinámica general del coche. Todo esto significa que el nuevo BMW Serie 3 Touring combina una mayor comodidad con las características deportivas de manipulación de los propietarios han llegado a esperar.

BMW 328i Touring: motor de cuatro cilindros de gasolina con tecnología BMW TwinPower Turbo establece el punto de referencia para la dinámica de conducción y la eficiencia.

En consonancia con el tema general de la dinámica del nuevo BMW Serie 3, este motor turbo innovador ofrece un montón de potencia y el rendimiento, la aceleración de respuesta, el par de gran alcance, un techo de altas revoluciones y bajo peso. La vanguardia de cuatro cilindros se establecen en el placer de conducción inigualable y también viene con menor consumo de combustible y las emisiones que su predecesor. La mejora en el poder y la eficiencia es principalmente hacia el uso de la tecnología BMW TwinPower Turbo, que funciona con soluciones innovadoras como la gasolina de inyección directa de alta precisión, turbocompresor de doble entrada, doble árbol de levas VANOS variable y la sincronización variable de válvulas Valvetronic. Además de eso, este motor tiene una construcción especialmente ligera y compacta, gracias en parte a su cárter de aluminio. Esto tiene ventajas obvias para la dinámica de conducción: la reducción de la carga en el eje delantero ofrece el deportivo bmw una mayor agilidad y mejorar aún más la dirección y las características de las curvas.

El 1.997 cc de BMW TwinPower Turbo de cuatro cilindros genera una potencia máxima de 180 kW/245 CV a 5.000 rpm. Esta unidad de gasolina utiliza la tecnología de doble desplazamiento turbo para mantener un par máximo de 350 Nm (258 lb-pie) a partir de 1.250 rpm a 4.800 rpm. Estas estadísticas se traducen en el rendimiento sin freno dinámico, el nuevo BMW 328i Touring acelera de 0 a 100 km / h (62 mph) en sólo 6,0 segundos en el camino a una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km / h (155 mph). El motor responde al instante a todas las solicitudes del conductor avancen más rápidamente y produce una entrega de potencia vigorosa y casi lineal de poco más de reposo hasta el final en las partes altas de la gama de revoluciones.

En el ciclo de pruebas UE, el nuevo BMW 328i Touring registros de consumo de combustible promedio de sólo 6,8 litros cada 100 kilómetros (41,5 mpg), lo que le permite mejorar la economía de la salida 160 kW/218 CV BMW 325i Touring por un total de 10 por ciento . Lo mismo se aplica a las emisiones de CO2, que vienen en forma adecuada en una modestos 159 gramos por kilómetro. El progreso técnico es igual en las pruebas con la nueva de ocho velocidades de transmisión automática, que puede reclamar una mejora de hasta un 11 por ciento en economía de combustible respecto a su predecesor (6,5 litros por 43,4 mpg imp y 152 gramos de CO2).

Optimizado recta y seis motor diesel hace que el BMW 330d Touring un actor aún más deportivo y más eficiente.

El desarrollo riguroso adicional de la tecnología BMW TwinPower Turbo también ha producido beneficios adicionales en términos de la dinámica y la eficiencia de este conocido motor de seis cilindros diesel en línea. La última variante de la unidad tremendamente musculoso y suave funcionamiento, permite que el nuevo BMW 330d Touring, para seguir reforzando su reputación como un estado excepcional diesel deportivo. Las respuestas del motor y la producción máxima que tanto ha mejorado, mientras que el consumo de combustible y las emisiones de CO2 han disminuido significativamente.

La versión revisada de 3 litros y seis cilindros del motor diesel tiene los niveles de menor fricción interna que su antecesor, pesa menos y trabaja en conjunto con un sistema de inyección optimizado. Como resultado, la potencia máxima se eleva de 10 kilovatios a 190 kW/258 CV, mientras que el par máximo se cifra ahora en 560 Nm / 413 lb-pie (+ 20 Nm / 15 lbs-pie) - y es el toque de lo más abajo 1.500 hasta 3.000 rpm. La capacidad de respuesta del motor de seis cilindros es impulsado por tanto un suministro de aire modificado con longitudes de tubería reducidos y un cigüeñal de peso minimizado.

El optimizado sistema common-rail de inyección, inyectores de solenoide, cuyo trabajar con presión máxima de 1.800 bar, hace su propia contribución al aumento de potencia y par. Modificaciones a la etapa de pre-inyección dar la unidad diesel de combustión aún más eficiente, la entrega de potencia especialmente sensible y otras propiedades acústicas mejoradas. Una rueda de turbina más ligera agudiza la respuesta del turbocompresor y proporciona una entrega de potencia instantánea a bajas revoluciones.

Como resultado, el motor - con su cárter de aluminio - logra una excepcional mezcla de economía de combustible y el rendimiento. La unión de fuerzas con el estándar equipada de ocho velocidades de transmisión automática, el nuevo BMW 330d Touring poderes de 0 a 100 km / h (62 mph) en sólo 5,6 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km / h (155 mph ). Con un consumo medio de combustible de 5,1 litros cada 100 kilómetros (55,4 millas por galón) en el ciclo de pruebas UE y las emisiones de CO2 de 135 gramos por kilómetro, el estado nuevo de los deportes de gran alcance supera a su antecesor de seis velocidades automática por un total del 15 por ciento. El motor cumple con la norma comodidad de escape EU5 de serie.

BMW 320d Touring: un impresionante par motor, suavidad excepcional y mejora de la economía aún más.

El nuevo BMW 320d Touring es accionado por el motor de BMW TwinPower Turbo fourcylinder diesel del modelo anterior equivalente. El motor desarrolla la producción de alta como antes, pero cuenta con mejoras en la economía y bajas emisiones. También está equipado con un cárter de aluminio, el motor se establecen normas en varias áreas, y su common-rail de inyección directa y turbocompresor con turbina de geometría variable le permiten combinar la fuerza impresionante, con una mayor reducción en el consumo de combustible y las emisiones.

En el camino, la turboalimentación termodinámicamente optimizado ofrece la entrega de potencia impresionante en todo el rango de revoluciones. Un actuador eléctrico ajusta los álabes de la turbina en una fracción de segundo de velocidad en respuesta a cambios en las cargas del motor, permitiendo que la unidad para responder con la misma velocidad de la luz a bajas revoluciones como lo hace bajo cargas completas cuando el conductor solicita plena potencia. Inyectores de solenoide suministrar el combustible a los cilindros a velocidades de hasta 2.000 bar, mientras alta precisión de dosificación de combustible y el resultado de alta calidad de atomización en la combustión limpia y homogénea.

Sin cambios la producción máxima de 135 kW/184 CV a 4.000 rpm y una imposición de 380 Nm (280 lb-ft) de par motor disponible entre las 1.750 y las 2.750 rpm la receta en un gran dinamismo en la nueva BMW 320d Touring y asegurar que cumple con su breve deportivo de bienes con diesel también. El rendimiento es adecuado a paso ligero, el sprint de 0 a 100 km / h (62 mph) se distribuye en sólo 7,7 segundos, y esta variante diesel ágil puede seguir acelerando hasta 230 km / h (143 mph).

Consumo medio de combustible El nuevo BMW 320d Touring de 4,7 litros cada 100 kilómetros (60,1 millas por galón) en el ciclo de pruebas UE y las emisiones de CO2 de 124 gramos por kilómetro, mejores serán las figuras de su predecesor igualmente poderoso en un 2 por ciento. Y su ventaja crece aún más cuando la nueva de ocho velocidades de transmisión automática se especifica: la economía de combustible sigue siendo el mismo en el 4,6 l/100 km (61,4 millas por galón) y las emisiones de CO2 de 122 g / km representan una mejora del 10 por ciento, permitiendo que el BMW 320d Touring nuevo para defender su posición como un actor poderoso y eficiente equipado con uno de los motores diesel más limpios y económicos disponibles. De hecho, equipado con la tecnología opcional BluePerformance incluyendo un convertidor catalítico de almacenamiento de NOX, la unidad diesel ya cumple EU6 especificaciones.

Otras variantes de motores a seguir a finales de este año: BMW 320i Touring, BMW 318d Touring y BMW 316d Touring.

Hacia finales de 2012, BMW añadir otros tres variantes de motores que ya están disponibles para el Sedan 3-Series en el line-up para el nuevo Touring. Todos los motores son aún más limpio y más económico que sus respectivos predecesores. Por ejemplo, el 2.0 litros de cuatro cilindros de gasolina con tecnología TwinPower Turbo en el BMW 320i desarrolla 135 kW/184 CV a 5.000 rpm y un par máximo de 270 Nm (199 lb-pie) a partir de 1.250 rpm. Salida alta y la imposición de torsión son también características de la firma de los dos turbodiesel, que se derivan de la misma base 2-litros motor como el nuevo Touring BMW 320d. El motor produce 105 kW/143 CV a 4.000 rpm bajo el capó del BMW 318d Touring, mientras que el par máximo de 320 Nm (236 lb-ft) está disponible entre las 1.750 y las 2.500 rpm. El ultra-BMW 316d Touring frugal, mientras tanto, genera su potencia máxima de 85 kW/116 CV a 4.000 rpm y también permite al conductor disfrutar del motor máximo de 260 Nm (192 lb-ft) de par motor entre las 1.750 y las 2.500 rpm.

De seis velocidades caja de cambios manual para el BMW 328i Touring y Touring 320d.

Los deportivos de seis velocidades caja de cambios manual para el nuevo BMW 3-Series ofrecen amplia acción fácil, precisa el cambio y el espaciamiento relación óptima. La transmisión en el BMW 320d Touring viene con lubricación por cárter seco para la eficiencia mejora de forma significativa, junto con la mejora de la calidad gracias a las pérdidas cambiantes reducir la resistencia aerodinámica, mientras que la aplicación de revestimientos innovadores de carbono de fricción en las unidades sincronizadas también hace más cómodo para el cambio. La transmisión de engranaje en el nuevo BMW 328i Touring se adaptan de manera óptima a las características de rendimiento del motor turbo, y la relación entre el espacio permite un rendimiento sprint potente y rápida aceleración de gama media al tiempo que reduce el consumo de combustible.




























































































































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