2013 BMW 6-Series Gran Coupe | BMW Autos Spain
BMW Autos Spain: 2013 BMW 6-Series Gran Coupe

2013 BMW 6-Series Gran Coupe










Presentación del BMW Serie 6 Coupé Gran - una nueva de 4 puertas, 4 +1 además del asiento a la línea 6 de la serie que combina con éxito el diseño de proporciones impresionantes, y la dinámica de conducción de la Coupe de la Serie 6 con el espacio interior y las comodidades para un máximo a cinco pasajeros. Armoniosas proporciones, líneas precisas y superficies elegantemente curvadas dar el BMW Serie 6 Coupé Gran la capacidad única de satisfacer el conductor que quiere un coupé de lujo y deportivo ya la vez necesita un coche capaz de transportar cuatro adultos en confort y lujo. El BMW Serie 6 Coupé Gran Se ofrecerá en tres modelos distintos en los EE.UU.. El Twin Power Turbo de 6 cilindros BMW 640i 2013 motor Gran Coupé es el modelo inicial y llega a principios de este verano. Más adelante en el verano de 2012, el TwinPower Turbo V-8 motor 2013 BMW 650i Coupé y el Gran tracción total BMW 650i Coupe 2013 xDrive Gran se unirá a la gama.

Luciendo una longitud de 197 pulgadas (5.007 mm) y distancia entre ejes de 116,8 pulgadas (2.968 mm), el Gran Coupé es de 4,4 pulgadas (111 mm) más largo que su hermano coupé de 2 puertas. Una parte importante de esta longitud extra se ha utilizado para mejorar el confort de asientos para los pasajeros traseros. El BMW Serie 6 Coupé Gran es también 74,6 pulgadas (1.894 mm) de ancho y se encuentra 54,8 pulgadas (1.392 mm) de altura. Para fines de comparación, el Gran Coupé es de 4,0 pulgadas (102mm) largo, más ancho de 1,3 pulgadas (34 mm) y 2,8 pulgadas (72 mm) más bajo que el BMW 550i.

El BMW Serie 6 Coupé Gran, de acuerdo con la tradición de la Coupe de la Serie 6, ofrece una combinación única de primera clase dinámicas deportivas, el diseño, la comodidad impresionante gira de lujo y un 16.24 cu. pies (460 litros) DIN maletero - ahora para cuatro pasajeros. La experiencia del BMW Serie 6 Coupé Gran Firma de conducción, se complementa con una gama de innovadores sistemas de asistencia al conductor y BMW ConnectedDrive funciones de información y entretenimiento. El nuevo coche por lo tanto, satisface las más altas expectativas de placer de conducción y estilo en una gran prima de cuatro plazas coupé deportivo.
2013 BMW Serie 6 Coupé Gran


Su inconfundible lenguaje de diseño ofrece el nuevo BMW Serie 6 Coupé Gran un aura de elegancia deportiva. El largo capó fuertemente contorneado, corto voladizo delantero y revés equipo de cabina de pasajeros con un 4,4 pulgadas (111 mm) aumento de la longitud del cuerpo en el 6-Series Coupe y un 4,5 pulgadas (113 mm) más larga distancia entre ejes de presentar una nueva toma las proporciones del sello de un automóvil BMW. El perfil distintivo Coupé Gran está dominado por sus cuatro puertas, elegante línea del techo se extendía la que fluye suavemente hacia la parte trasera, es una característica igualmente llamativo y distintivo de la silueta del nuevo modelo.

Las innovaciones en el nuevo BMW Serie 6 Coupé Gran también se extienden a la tecnología de iluminación, en la forma de las luces autoadaptables opcionales LED. Su luz blanca brillante ofrece una iluminación muy intensa y distribuyan de forma equilibrada de la carretera. Esta tecnología no tiene parangón en el segmento, y también permite que el haz de los faros para seguir las curvas de la carretera.

Otras características que marcan el nuevo coche, aparte de sus rivales son el BMW ConnectedDrive sistemas de asistencia al conductor y servicios de movilidad. La cámara de visión trasera, Surround View, asistente de estacionamiento, BMW Night Vision con reconocimiento de peatones, sistema Lane Departure Warning y detección de punto ciego activo se unen en la lista de artículos de equipamiento disponibles por la nueva generación del BMW Head-Up-Display. La última encarnación del sistema utiliza una amplia gama de colores para mostrar la información proyectada sobre el parabrisas. El estándar de BMW iDrive sistema de control es el portal de operación para la navegación, las comunicaciones y las funciones de información y entretenimiento. La alta definición, trans-reflexivo display de control de tecnología está montado en el centro de alta en el tablero de barrido y emula una pantalla plana independiente. Por último, la opción de Bang & Olufsen de gama alta sistema de sonido envolvente ofrece una fiesta de placer auditivo pocas veces experimentado en el interior de un coche.

El BMW 640i Coupé Gran llega a EE.UU. Centros de BMW a principios del verano de 2012 y será seguido por el 650i Coupé y Coupé 650i Gran xDrive Gran final del verano.

Mejorado TwinPower Turbo de 6 cilindros 640i Coupe los poderes del Gran.

El 6 cilindros en línea del motor (N55HP) en el nuevo BMW 640i Coupé Gran impresionará el desempeño en mente los conductores, con su potencia sin esfuerzo, con carácter excepcional temperamento rápido de revoluciones, el refinamiento y una gran eficiencia de combustible excepcional. El N55 ha sido el establecimiento de normas desde el principio, como el pionero de una nueva generación de motores en los que la tecnología BMW TwinPower Turbo con inyección directa de alta precisión y la sincronización variable de válvulas Valvetronic, más un desplazamiento turbo gemelo hizo su debut.

Gracias a la intensa puesta a punto del motor, los ingenieros de BMW han conseguido extraer un rendimiento adicional del motor, manteniendo su eficiencia de combustible excepcional. Con una potencia máxima de 225 kW/315 CV a 5.800 a 6.000 rpm, el 3.0 litros de 6 cilindros refleja el carácter deportivo del BMW 640i Coupé Gran y ayuda a este automóvil ofrecer un rendimiento brillante. El par motor máximo elevado de 330 libras-pie, en marcha entre 1.300 y 4.500 rpm, se asegura de que el poder es entregado al instante y sin esfuerzo.

Como resultado, el 640i Coupé Gran puede mostrar su destreza con un 0 a 62 mph (0 a 100 km / h) tiempo de sprint de 5,4 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 155 mph (250 km / h). Todo este rendimiento extra viene con excepcional economía de combustible y las cifras de bajas emisiones. El consumo de combustible en el ciclo de pruebas UE se calcula en 7,8 l/100 km (30,1 millas por galón). EPA de economía de combustible estará disponible más cercano a la fecha a la venta en los EE.UU..

Ampliamente alabado BMW TwinPower Turbo motor V-8 se actualiza con más rendimiento y mayor eficiencia en el Coupé 650i Gran.

El 4.4-litros V-8 (N63) que los poderes de los modelos 650i actual recibe una actualización para el nuevo 650i Coupé Gran. El único "flujo inverso" del motor, cuyos dos turbocompresores están colocados en la V-zona comprendida entre las bancadas de cilindros es bien conocida por producir una onda instantánea y sostenida de energía, por lo que es una delicia para el conductor entusiasta. Esta nueva versión del motor de BMW se suma el tiempo variable de válvulas Valvetronic a la lista de especificaciones. Como resultado, la nueva versión del motor (N63Tü) desarrolla un máximo de 445 CV entre 5.500 y 6.000 rpm (un aumento de 45 caballos de fuerza), y hace un par máximo de 480 lb-pie entre 2.000 y 4.500 rpm (a 30 libras-pie aumentar).

El nuevo BMW 650i Coupé Gran completa el sprint de 0 a 62 mph (0 a 100km / h) en 4,6 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 155 mph. Este motor también cuenta con una eficacia extraordinaria para un modelo en su clase de potencia. Su consumo medio se sitúa entre 8,6 y 8,8 l/100 km (26.7 hasta 27.3 millas por galón), (cifras provisionales de acuerdo con el ciclo de pruebas UE, dependiendo de las opciones de neumáticos). EPA de economía de combustible estará disponible más cercano a la fecha a la venta en el verano de 2012.

Cuando el motor V8 se combina con el sistema xDrive inteligente de tracción total del sistema, su poder se convierte en una aceleración aún más intensa y dinámica. La división de energía con control electrónico entre las ruedas delanteras y traseras no se optimiza la tracción y la estabilidad sólo, sin importar el clima y las condiciones de superficie de la carretera puede ser, sino también la agilidad de la Gran Coupé 650i xDrive Gran Coupé, cuyo tiempo de sprint de 0 a 100 km / h (62 mph) se encuentra a sólo 4,5 segundos.

De 8 velocidades Sport Automatic Transmission.

La transmisión deportiva automática de 8 velocidades en el nuevo BMW Serie 6 Gran Coupe cuenta con una perfecta combinación de velocidad, la flexibilidad, la deportividad y eficiencia. Lo que lo diferencia es su deslizamiento mínimo de convertidor de par y los rápidos cambios de marchas. Una configuración del arte innovador conjunto permite esta transmisión para ofrecer ocho marchas, aprovechando al máximo la aceleración a cualquier velocidad por carretera, sin embargo, para permitir al conductor para ahorrar combustible por crucero a bajas revoluciones. Como corresponde a su carácter deportivo del Coupé Gran, el conductor puede optar por seleccionar las marchas manualmente a través de levas en el volante deportivo de cuero estándar.

Además de la eficiencia del motor y 8-velocidad de transmisión automática deportiva, una extensa gama de BMW EfficientDynamics medidas contribuyen a reducir el consumo de combustible y las emisiones. Brake Energy Regeneration, Auto Start-Stop del motor, en la demanda el funcionamiento de los componentes auxiliares, la construcción ligera inteligente y el perfeccionamiento aerodinámico de una amplia colaboración para garantizar la máxima eficiencia.

De administración de chasis y opcional de dirección activa integral.

La tecnología de punta del chasis le da el nuevo BMW Serie 6 Coupé Gran las herramientas para proporcionar un manejo deportivo y un confort excepcional. El eje delantero de doble brazo oscilante y el eje trasero multi-link son elaborados principalmente a partir de aluminio. El chasis está orientada a las necesidades de los conductores con intenciones deportivas, a pesar de los amortiguadores también responder con sensibilidad a los baches en la superficie de la carretera en virtud de la aceleración lateral alta. La estabilización opcional Active Roll combina con el control del amortiguador dinámico estándar para ofrecer al conductor las respuestas más precisas y la capacidad de las curvas perfectamente plana. Los amortiguadores controlados electrónicamente adaptarse a la superficie de la carretera y el estilo del conductor para controlar perfectamente los movimientos del cuerpo del coche.

El sistema de amortiguación controlado electrónicamente en el nuevo BMW Serie 6 Coupé Gran ajusta la configuración de compresión y rebote de forma continua e independiente. Por ejemplo, una configuración de chasis rígido se puede combinar con las respuestas cómodas a desnivel en la superficie de la carretera. La unidad de control del sistema de amortiguación procesa los datos suministrados por sensores en el movimiento vertical de las ruedas, así como la altura del paseo del coche. La velocidad de conducción y la determinación de la palanca elegida por el conductor también se toman en cuenta para calcular la fuerza de amortiguación necesaria para cada rueda individual para igualar hacia fuera los movimientos del cuerpo. Estos datos se alimenta de nuevo a las unidades de amortiguador-a intervalos de tan sólo 2,5 milisegundos.

La función opcional de Active Roll Stabilization reduce el balanceo en las esquinas y en los cambios bruscos de dirección o transiciones. Sensores de calcular la cantidad de balanceo de la carrocería sobre la base de la situación de conducción a la mano, y este se contrarresta con rapidez y precisión mediante actuadores rotativos hidráulicos en la parte delantera y trasera, barras antivuelco. El resultado es más plano en las curvas que inspira confianza mayor para el conductor, así como una mayor comodidad para los pasajeros durante las unidades de espíritu. La dirección asistida Servotronic cuenta con estándar de la velocidad del vehículo de asistencia sensible, y sirve la conocida receta de BMW de la respuesta de la precisión, comodidad y lineal.

El Gran Coupé también está disponible con Dirección Activa Integral. Este sistema (también disponible en el cupé de 6-Series y convertible) combina el sistema de dirección activa para el eje delantero con un eje trasero direccional. Precisamente, los movimientos de dirección armonizados ángulo en ambos ejes crear una prolongación virtual o el acortamiento de distancia entre ejes del vehículo, lo que fomenta tanto la mayor estabilidad a alta velocidad y maniobrabilidad mejorada para el estacionamiento y el uso de la ciudad.

Frenos, ruedas y llantas.

Los ligeros frenos de pinza flotante cuentan con discos ventilados y Control Dinámico de Estabilidad. DSC reúne la tecnología como el sistema antibloqueo de frenos, Control Dinámico de Tracción, Control de Frenado en Curva, Control de Frenado Dinámico, el Asistente de arranque apagado, la función de frenado automático de secado y Compensación debilitamiento de los frenos. El equipamiento estándar también incluye 8.0 x 18 pulgadas llantas de aleación ligera, con todas las estaciones neumáticos runflat (tamaño 245/45 R18) y un sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

Dinámica de conducción de Control con Modo ECO PRO: extra-deportivo a los modos de conducción más económicos en combustible - en la prensa de un botón.

El nuevo Serie 6 Coupé Gran ofrece impresionantes dinámica de conducción, combinados con nuevos estándares de confort en el segmento premium. Esta es una consecuencia de la suspensión magníficamente atento que logra un equilibrio asombroso entre la dinámica y el confort. Además de esto, los conductores también son capaces de variar el carácter general del coche en función de la situación de conducción o para adaptarlos a sus preferencias personales. Además de la configuración de conducción más deportiva o más cómoda, sino que también puede optar por la eficiencia de combustible adicional. Los diferentes modos son seleccionadas usando la nueva función de control de la dinámica de conducción, incluido el modo ECO PRO, que es estándar en todos los modelos de la Serie 6. El conductor puede elegir la configuración de Comfort +, Comfort, Sport, Sport + y los modos ECO PRO usando el interruptor general en la consola central. Parámetros afectados incluyen el ajuste de la respuesta del acelerador, la asistencia de la dirección hidráulica de refuerzo, los amortiguadores, las características automáticas de cambio de la transmisión y - si equipado - la estabilización de balanceo y dirección activa integral. En el modo Sport +, el modo de control de tracción dinámica de la norma del sistema de Control Dinámico de Estabilidad se activa, el aumento de los umbrales de intervención la estabilidad en la mayoría de las circunstancias de conducción dedicadas al deporte.

El nuevo Modo ECO PRO, por su parte, apoya un estilo de conducción extra-eficiente y consciente de la economía. Lo hace cambiando el mapeo del acelerador para que el recorrido del pedal misma ofrece menos potencia que en el modo estándar. También en este modo, la estrategia de control de transmisión automática se modifica de forma en cuanto a cambio ascendente más pronto y para retrasar cambios hacia abajo, mientras que la energía inteligente y gestión climático reduce el consumo de energía mecánica y también el consumo de los sistemas eléctricos tales como espejos con calefacción y asientos. Pero el mayor potencial para mejorar la economía de combustible proviene de propios hábitos de conducción personales del conductor. Exhibiciones especiales en el panel de instrumentos dígale al conductor que por lo mucho que el campo de prácticas se está extendiendo, muestran la historia de consumo de combustible, o, con referencia a la situación de conducción específica, proporcionar consejos e incentivos sobre cómo desarrollar un estilo de conducción más consciente de la economía . ECO modo PRO permite que el consumo medio de combustible que se reduce hasta en un 20%, con un aumento correspondiente en campo de prácticas.

Diseño: la elegancia atlética, deportividad natural.

El nuevo BMW Serie 6 Coupé Gran nuevo anuncia la llegada de un excepcional deportivo y exclusivo hotel de 4 plazas en el segmento de los coupés premium. Longitud extra del nuevo modelo y la anchura sobre su modelo de 2 puertas se combinan con su baja altura (2,8 pulgadas más bajo que un 5-Series) para producir un diseño llamativo de ajuste bajo y potente. Esta nueva interpretación de las proporciones tradicionales Coupe de BMW está decorada con líneas y superficies inspiradas en el movimiento de las olas. Líneas fluidas y armoniosas curvas de crear una sensación de elegancia atlética que subrayan el carácter opulento y elegante apariencia de la BMW de cuatro puertas.

La parte delantera expresiva está dominado por la gran parrilla ovoide y ligeramente hacia adelante inclinada-BMW. La parrilla enfatiza carácter deportivo del coche con un diseño ancho y plano, y crea una conexión visual con el motor detrás de pichón. Las lamas de la parrilla delantera y en ángulo ligeramente hacia la parte superior, prestar atención adicional a la parte delantera de la "nariz de tiburón" de caracteres. Las líneas de contorno de la campana convergen hacia la rejilla de riñón, formando una forma de V que es continuado por los contornos de los faros, el riñón y la ingesta de aire de ancho para dar una mirada carretera-enfocada.

Pasos de rueda ensanchados con fuerza y ​​los faros antiniebla LED, bien situado en el exterior, acentúan la anchura de la parte delantera. La toma de aire inferior se divide en tres secciones según el modelo específicos de las barras en forma de L galvanizados, que recogen los contornos de las líneas del capó y la parrilla de riñón de BMW para añadir intensidad extra a la posición centrada de la carretera la parte delantera.

De alta visibilidad de la innovación: Adaptive faros LED.

El nuevo Coupé Gran está equipado con faros de xenón adaptativos como estándar. Un recorte acentuando los elementos de acabado en la parte superior de los distintivos faros redondos dobles de BMW para producir la apariencia intencional conocidos de otros modelos de BMW. Las luces autoadaptables opcionales LED proporcionan una toma fresca en esta función establecida. Las luces autoadaptables LED para luz de cruce y luz de carretera LED contienen anillos luminosos para las luces de estacionamiento y luces diurnas, que son aplanados en el borde inferior y comprometidos en su borde superior por una luz de acento - también con LED. El resultado es un impresionante escaparate de distintivo de BMW para la tecnología de iluminación innovadora. Además, también generan la luz de cruce y luz de haz alto de los dos anillos de luz. Las fuentes de luz son horizontales costillas LED posicionados en el centro de los anillos de luz. La marca del sello doble mirada del faro redondo es por lo tanto, expresa aún más sorprendente - no sólo con las luces de circulación diurna encendidas, sino también cuando las luces se activan en la oscuridad.

Sin embargo, las luces autoadaptables LED son algo más que verse bien, sino que también aseguran que el conductor tenga una visibilidad óptima. Su luz blanca brillante ofrece una iluminación brillante y uniforme de la carretera. Desde el punto de vista del color, la luz se acerca mucho más a la luz natural que la creada por halógeno convencional o faros de xenón, dando incluso los objetos de reflexión de contraste mucho mayor. El elemento de adaptación en las curvas de los faros LED también se adapta a la velocidad del vehículo, ángulo de dirección y velocidad de giro, permitiendo que el eje de las luces que se adaptan automáticamente a la línea de la esquina. Mientras tanto, una fuente de luz colocada especialmente en la carcasa del faro genera la luz de curvas que, a bajas velocidades, asegura la iluminación de la superficie de la carretera en la dirección del coche está girando. La tecnología LED también se implementa para los indicadores de señal de giro, cada uno de los cuales consta de ocho unidades LED dispuestos en una fila por debajo de los anillos de luz. Además de mejorar la visibilidad en la oscuridad, las luces autoadaptables LED también mejora significativamente el efecto de la señalización de las luces del coche.

Vista lateral: línea del techo elegante, las superficies curvadas con fuerza.

Con sus largas y contorneadas del capó con fuerza, revés compartimiento de pasajeros, distancia entre ejes corta y larga voladizos, el BMW Serie 6 Coupé Gran presenta una nueva toma de las proporciones del sello de BMW. El aspecto distintivo Coupé Gran está dominado por sus cuatro puertas de diseño, mayor distancia entre ejes que otros BMW de 6 modelos de la serie y el compartimiento de la misma manera ya los pasajeros. La línea de bajo, elegantemente se extendía el techo, que fluye suavemente hacia la parte trasera, es una característica igualmente llamativo y distintivo de la silueta del nuevo modelo.

La combinación de deportividad, estilo y lujo es particularmente claro cuando se ve desde el lado. Superficies de las ventanas laterales más largos que los encontrados en el BMW de dos puertas, seis modelos de la serie insinúan el espacio adicional disponible en el compartimiento trasero. Ventanas laterales que se extienden hacia atrás en el pilar C dar el compartimiento de pasajeros de la baja altura, mirada estirada típico de coupés. El invernadero más generosa también permiten que la luz inunde el interior, mejorando aún más la sensación de espacio interior y la visibilidad integral para los pasajeros traseros. De alta calidad Línea cromada exterior que rodea a los cristales laterales complementan el estilo coupé línea de la ventana. El sello distintivo de BMW Hofmeister torcedura en la transición hacia el pilar C se le da un toque extra de estilo en la forma de las letras grabadas "Gran Coupe" modelo establecido en contra de una textura deportivo en la parte trasera de la ventana lateral.

Superficies que fluyen con fuerza-que se abren a medida que se extienden hacia atrás desde la parte delantera y se extienden sobre toda la longitud del cuerpo antes de alimentar a la parte trasera musculosa - dar el BMW Serie 6 Coupé Gran una mirada naturalmente deportivo. La línea de transmisión de caracteres a partir de las branquias en el arco de la rueda delantera lleva en la manija de la puerta y recorre toda la longitud del coche, haciendo hincapié en la elegancia deportiva de su vista lateral. Alrededor de las ruedas traseras, las superficies por debajo de los caracteres de la línea de empuje hacia el exterior, la mejora de la impresión de un coche potente, con una postura fuerte y segura en el camino. Además, las superficies de luz generados por encima de los arcos de las ruedas traseras llamar la atención más amplia a la pista y el poder se canaliza a través de las ruedas traseras.

Otra línea de carácter, que surge de la curvatura del arco de la rueda delantera, cae entre la función de enmalle y la puerta, antes de la nivelación y se extiende horizontalmente en la parte trasera. La superficie sombra ininterrumpida por encima de la pieza de apoyo lateral enfatiza postura muscular del coche desde el lado.

El diseño trasero: líneas horizontales y superficies limpias.

Superficies claramente estructuradas y las líneas horizontales añaden aún más la presencia de final de gran alcance trasera del coche, que actúa como un puntero a la BMW Serie 6 Coupé Gran agarre impresionante y la naturaleza deportiva del concepto de vehículo en su conjunto. Las líneas de la parte trasera se vuelven notablemente más amplio que se mezclan con el bulto pasos de rueda. Todo lo cual ofrece la vista trasera un centro visual de gravedad extremadamente bajo. La rueda visiblemente quemado arcos destacar ancho de vía del vehículo y se subraya el carácter de estructura horizontal de la parte trasera. La tapa del maletero y la fascia trasera, tanto la superficie más plana que que sus contrapartes en el otro BMW de 6 modelos de la serie. El umbral más claramente esculpida hace hincapié en el volumen total de la parte trasera y aporta detalles sorprendentes, como las luces traseras y tubos de escape más claramente a la vista.

Las dos partes en forma de L luces traseras comparten los contornos de BMW del coche 6-Series y los hermanos de cada uso, un par de tiras de luz LED para generar el distintivo de la noche mirada de un BMW. La tercera luz de freno está integrado en el techo y se extiende toda la longitud de la ventana trasera.

Del Interior, con la tradicional de BMW cabina orientada al conductor.

El interior del BMW Serie 6 Coupé Gran revela el conductor centrado en diseño de la cabina típica de la marca y un ambiente de lujo para todos aquellos a bordo. La sección central del panel de instrumentos está inclinada ligeramente hacia el conductor y el selector de marchas para la caja de cambios automática, el interruptor de control Experiencia de Conducción y el botón de activación para el freno de estacionamiento están todos posicionados en la superficie de la consola central que se abre hacia fuera hacia el conductor.

El estándar de sistema de navegación Professional y el sistema iDrive operativos vienen con pantalla de 10.2 pulgadas de alta definición bordeada por un marco cromado galvanizado.

Largas líneas horizontales que se extienden todo el camino a través del interior de la
BMW Serie 6 Coupé Gran crear un vínculo visual con la segunda fila de asientos, con énfasis en el tamaño de su interior. Las líneas elegantes de la moldura de la puerta, familiar de la otra BMW de 6 modelos de la serie, continuará en el compartimento trasero, que incorpora el pilar B, como un elemento de diseño a lo largo del camino. El diseño radical de los paneles de las puertas fluye armoniosamente de las puertas delanteras a través de los B-pilares de las puertas traseras. La consola central también se extiende a través de la parte trasera. Contornos precisos ayudan a crear un contraste interesante con suaves del interior, las superficies curvas, produciendo un collage vibrante y dinámica de las formas.

Las superficies de la cintura de las puertas de formar una sutil forma de cuña dinámica, que se extiende en la tapa del compartimiento de equipaje. El carácter dinámico del diseño de superficie de la puerta genera una sensación de profundidad que envuelve a los pasajeros en sus asientos, mientras que la interacción de superficies cóncavas y convexas evoca una sensación de seguridad exclusiva.

Carácter deportivo y espacio trasero generoso.

El interior del BMW Serie 6 Coupé Gran ofrece una experiencia de manejo definido por la deportividad y el lujo, y potenciado por un ambiente especialmente generado. La línea de los pilares del techo reproduce la forma del coche techo arqueado en el interior del coche. En el compartimiento posterior, el interior envolvente típico de un coupé y cómodos asientos ofrecen un excelente soporte lateral, combinado con la libertad de circulación generosa y buena visibilidad del coche.

Su interior ofrece asientos individuales para el conductor, pasajero delantero y pasajeros traseros. Materiales de alta calidad, colores cuidadosamente elegidos y las superficies cuidadosamente esculpidas se combinan para producir un ambiente definido por el lujo, el estilo y la funcionalidad de barrido teutón. Un elemento distintivo de BMW en el diseño interior es el diseño de la cabina orientada al conductor. La parte central del panel de instrumentos, que contiene la pantalla central del sistema iDrive, las salidas de aire y los controles para el sistema de audio y aire acondicionado, son ligeramente inclinada hacia el conductor. Además de eso, la palanca de cambios y los interruptores para el freno de estacionamiento y control de la dinámica de conducción se encuentran en una superficie que se abre hacia el conductor y se fija por debajo del lado del pasajero frontal de la consola central.

La zona del pasajero delantero está rodeada por una superficie curva con elegancia desde el apoyabrazos del sobre el borde lateral de la consola central, hacia arriba y hacia afuera en el panel de instrumentos y luego horizontalmente en el panel de la puerta. Esto proporciona un sonido envolvente armonía de la zona del pasajero delantero, creando un sentimiento de seguridad exclusiva. El contorno de la superficie de cintura trasera, que se extiende ligeramente hacia el interior entre los apoyacabezas, destaca la disposición de asientos individuales de la parte trasera.

El cuadro de instrumentos en el panel negro de la Gran Coupe combina los instrumentos tradicionales de automóviles deportivos circulares con la tecnología de visualización del estado de la técnica. Las funciones del sistema de navegación, teléfono y el entretenimiento son operados con el sistema de control iDrive, cuyo centro de pantalla cuenta con un diseño innovador. El monitor de a bordo toma la forma de una pantalla autoportante con una mirada de pantalla plana. La pantalla de alta definición mide 10.2 pulgadas de ancho y cuenta con un sonido envolvente de alta calidad galvanizado de cromo. La poca profundidad de la pantalla le da un carácter moderno. Trans-reflexivo tecnología garantiza la pantalla sigue siendo fácil de leer con luz solar brillante. La nueva disposición de la pantalla central - que ahora llega más lejos en el habitáculo, influye en la arquitectura del panel de instrumentos, que se eleva abruptamente en la parte frontal del conductor y pasajero delantero. Esta impresión se ve reforzada por la estructura de los paneles de ajuste de las puertas. Sus superficies tienen una mirada tensa y con fuerza, al igual que la superficie de la cintura negro, tirar adentro y se levantan para crear una transición sin problemas en el panel de instrumentos, dando al interior el efecto de envolver alrededor del conductor y el pasajero delantero.

El paquete de lujo asientos opcional añade ventilado múltiples curvas de nivel, asientos activos, sombrillas, tanto en la parte trasera y las ventanas traseras y un cuatro la zona climática sistema de control con controles adicionales situadas entre los asientos traseros. Mientras que el Gran Coupé está diseñado principalmente como un cuatro plazas, una quinta persona puede ser acomodado en el compartimiento trasero.

El BMW Serie 6 Coupé Gran se puede pedir en una selección de nueve tonos de pintura metálica exterior y tres colores no metálicos. Otros acabados de pintura están disponibles como parte de la gama de BMW Individual y en combinación con el paquete deportivo M. Los colores y materiales disponibles para el interior, por su parte, han sido seleccionados para aumentar la sensación de deportividad elegante y de lujo, y se pueden adaptar al estilo personal del cliente. El estándar de cuero Dakota se puede pedir en una selección de tres colores, el cuero opcional exclusivo Nappa está disponible en cuatro tonos diferentes y extendida de cuero Merino está disponible en cinco variedades (en combinación con la composición individual o Paquetes M Sport). El panel de instrumentos, embellecedor de las puertas y la consola central también están acabados en piel Nappa con costuras en contraste, cuando la opción de cuero Nappa está seleccionado. Los clientes también pueden elegir entre cuatro variantes de acabados interiores y aplicaciones opcionales de cerámica para la palanca de cambios, el controlador iDrive y otros controles. Adicional embellecedores exclusivos están disponibles como parte de la gama BMW Individual y en conjunción con el paquete deportivo M.

M-Sport paquete y la gama de BMW Individual está disponible desde su lanzamiento.

Un paquete deportivo M desarrollado especialmente para el BMW Serie 6 Coupé Gran está disponible desde el lanzamiento del nuevo coche. Entre las características incluidas son un paquete aerodinámico M, con la fascia delantera con un diseño único, faldones laterales y la fascia trasera. El paquete deportivo M también incluye puntas de escape en cromo negro, pintados de negro pinzas de freno, faros antiniebla LED, un sistema de escape deportivo para el BMW 650i Coupé y Gran de 19 pulgadas llantas de aleación ligera M de radios dobles de diseño. De 20 pulgadas llantas de aleación ligera M de radios dobles de diseño también están disponibles como una actualización del paquete. Los clientes que ordenen el paquete deportivo M también puede optar por el Acabados de pintura M de carbono metalizado Negro y Rojo Imola no metálico.

El tema deportivo continúa en el interior del coche en forma de especiales M Alcantara / cuero asientos deportivos con costuras en contraste azul, un volante de cuero M con botones multifunción y levas de cambio, y molduras de aluminio hexagonal interior. Además, el paquete deportivo M se suma finalistas umbral de la puerta luce el logotipo de la M y el reposapiés del conductor una M a la mezcla.

También está disponible desde su lanzamiento es la gama de BMW Individual de los productos, que permite a los clientes adaptar el exterior y el interior de su BMW Serie 6 Coupé Gran precisa y exclusivamente a su estilo personal. Los cuatro tonos de pintura BMW Individual se unen en la gama de BMW Individual, acabados de pintura especiales y una selección de acabados de pintura mate. Por ejemplo, el BMW Individual mate acabado metálico de bronce congelado está disponible exclusivamente para el BMW Serie 6 Coupé Gran. BMW Individual, llantas de aleación ligera en diseño de radios en V se puede especificar en el 19 y el formato de 20 pulgadas. Aquellos que buscan dar al interior de su coche un aura especial exclusiva, por su parte, puede gustaría añadir BMW Individual de grano fino acabado de cuero completo Merino, un forro del techo BMW Individual Alcantara, tiras interiores BMW Individual, y la incrustación de BMW Individual de madera para la dirección rueda.

Uno de los aspectos más destacados de la gama de BMW Individual de opciones de interior es el blanco opal completa tapicería de cuero especialmente desarrollado para el BMW Serie 6 Coupé Gran, en combinación con el interior de color marrón Amaro. En este caso, el panel de instrumentos recubierto de cuero y Alcantara revestimiento del techo BMW Individual también se presentan en Amaro Brown. La selección de materiales, combinaciones de colores y una calidad de mano de obra, mostrar el carácter exclusivo de la gama de BMW Individual. Costuras de contraste de blanco para el panel de instrumentos, los apoyabrazos y la puerta de cortar juego con los asientos blanco opalino y paneles de las puertas, mientras que Amaro costuras del asiento de Brown y de la tubería complementa el efecto sobre los asientos y los paneles de las puertas. Además, BMW Individual Fresno Blanco de grano fino acabado de madera añade un especial toque de alta calidad al interior y se adapta a la perfección con el concepto de color en general.

Todos los elementos de la gama BMW Individual también se pueden pedir como opciones individuales. Y el BMW Serie 6 Coupé Gran también está disponible con una composición de BMW Individual de los productos en una combinación perfecta juzgados de colores y materiales.

La nueva tecnología de peso ligero, completo equipamiento de seguridad.

El nuevo BMW Gran Coupé está equipado con asientos ligeros de nuevo desarrollo con un sistema de cinturón de seguridad integrado y estándar de 20-way multi-contorno de ajuste y soporte lumbar ajustable. Opcionalmente, el paquete de asientos delanteros de lujo añade múltiples curvas de nivel y cuentan con asientos ventilados activa la reducción de la fatiga. Todas las variantes de asientos vienen con accidente activados apoyacabezas latigazo contra.


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