2012 BMW M5 UK Version | BMW Autos Spain
BMW Autos Spain: 2012 BMW M5 UK Version

2012 BMW M5 UK Version










Durante más de 25 años, el BMW M5 Berlina ha definido el segmento de las berlinas de alto rendimiento, en el proceso de convertirse en el coche más exitoso de su tipo en el mundo. Ahora un nuevo modelo de quinta generación plantea el concepto de la berlina de gama premium que combina pista de coches de dinámica y confort supremo de gira a un nivel aún más alto.

Cuenta con el motor más potente jamás concebido por el alto rendimiento de BMW M división, aquí, haciendo su estreno mundial, junto con la raza criados en la tecnología de chasis que incluye, por primera vez, un diferencial M activa y el control electrónico de la amortiguación. El diseño exterior único ha sido dictada por las exigencias técnicas del coche, mientras que el deportivo de lujo como el coche-cabina ofrece una amplia gama de innovadores sistemas de asistencia al conductor y servicios de movilidad.

La nueva berlina M5 estará disponible en el Reino Unido en noviembre de 2011, a un precio de £ 73,040 en la carretera.

Línea de conducción

El corazón de cualquier coche de BMW M es el motor, y más que nunca con el nuevo M5 de BMW. Por primera vez un M5 cuenta con una unidad de potencia turbo - una de altas revoluciones de 4.4 litros (4395 cc) V8, aquí, haciendo su estreno mundial. El desarrollo de 560hp de 5,750-7,000 rpm, que es el más potente de producción en serie del motor cada vez que surjan de la división M de BMW de alto rendimiento. La incorporación de la empresa M tecnología TwinPower Turbo, doble desplazamiento turbo de alta precisión de inyección directa de combustible, control VALVETRONIC de válvulas variable y una cruz-banco múltiple de escape, que garantiza el legendario BMW M-carro de empuje con perfecta sin demoras de entrega de poco más que gracias a la velocidad de ralentí 680 nm de par desde sólo 1.500 rpm.
BMW M5 versión del Reino Unido (2012)


En comparación con el anterior V10 con motor BMW M5, la potencia máxima es de aproximadamente un 10 por ciento y un par máximo de más de 30 por ciento. Como resultado, el último M5 acelera de 0 a 62 mph en sólo 4,4 segundos y 0-124 mph en sólo 13 segundos. La velocidad máxima está limitada voluntariamente a 155 mph.

Las dos orillas del motor V8 se organizan en 90 grados, dejando espacio para dar cabida a los dos turbocompresores y los catalizadores en medio de ellos. Esto asegura que el motor no sólo es extremadamente compacta, pero que los convertidores catalíticos alcanzar la temperatura más rápidamente para aumentar la eficiencia, mientras que la corta duración de la ingesta única y conductos de escape reduce al mínimo las pérdidas de presión. Patentado BMW cruzada banco múltiple de escape optimiza el flujo de gas a los turbocompresores de doble entrada, que han sido especialmente desarrollado para el BMW M5 Berlina para ofrecer una presión de carga máxima de 1,5 bar. El principio de construcción de la tecnología M TwinPower Turbo también ayuda a dar a la berlina BMW M5 su distintiva banda de sonido V8.

Inyectores de solenoide en posición central entre las válvulas, dentro del alcance inmediato de las bujías, los aerosoles ofrecen múltiples de combustible directamente en los cilindros a una presión máxima de 200 bar. El efecto de enfriamiento de la inyección directa permite una relación de compresión extraordinariamente alto de 10:1, una nueva ayuda a la eficiencia. VALVETRONIC de control de válvulas completamente variable ajusta la elevación de las válvulas de admisión para reducir al mínimo las pérdidas de gas en el ciclo de gas, mientras que el doble-VANOS de control plenamente variable del árbol de levas ayuda al motor a alcanzar su excelente nivel de par motor a bajas revoluciones.

Transmisión

En cualquier BMW, el rendimiento va mano a mano con la eficiencia, y el nuevo BMW M5 Berlina no es una excepción. Con siete velocidades de BMW M con doble embrague de la transmisión Drivelogic y la tecnología Efficient Dynamics, incluyendo Auto motor Start-Stop y el sistema Brake Energy Regeneration, el consumo del BMW M5 de combustible se ha reducido en más del 30 por ciento de 28.5mpg, mientras que las emisiones de CO2 caen a 232g / km.

La transmisión ofrece manual (S) y totalmente automático (D) las opciones de cambio, con tres programas en cada uno, lo que permite al conductor seleccionar el estilo más deportivo, relajado o de conducción eficiente a voluntad a través de un interruptor. También hay una función de la velocidad de la asistencia baja para mantener el coche en movimiento sin problemas con la circulación densa, con sólo un ligero toque en el acelerador. Al mismo tiempo, las características del motor se puede cambiar de eficiente a Sport o Sport Plus a través de otro botón en la consola central.

Chasis

La dinámica de conducción de la nueva berlina M5 se agrupan bajo un paraguas que BMW llama a Hallmark M. Estos incluyen un mayor avance de la diferencia especialmente desarrollado que permite a los conductores M para disfrutar de los beneficios de la alta potencia de tracción trasera, los coches con la máxima seguridad . Llamado M activo, es un control electrónico multi-placa de diferencial de deslizamiento limitado que interviene con rapidez y precisión en una etapa temprana para el control de las ruedas y mantener el coche estable. La unidad de control está conectado a través de FlexRay de alta velocidad de transferencia de datos para el Control Dinámico de Estabilidad (DSC) para calcular la fuerza de cierre es necesario - en cualquier lugar entre el 0 por ciento y 100 por ciento. También tiene en cuenta la posición del acelerador, la velocidad de rotación de las ruedas y la velocidad del coche derrape.

Como resultado, el conductor del BMW M5 Berlina no sólo tiene la red de seguridad de un sistema de control de tracción sofisticada y sensible en condiciones resbalosas y las esquinas de ajuste, sino que también es capaz de disfrutar al máximo la agilidad que es una parte esencial de la composición de todos los coches M.

El sistema DSC está relacionado con los frenos anti-bloqueo (ABS), Control de Frenado en Curva (CBC), control de frenado dinámico (DBC), asistente de frenado, Brake Fade Compensation, función frenos secos y Asistente de arranque-off. Al presionar el botón DSC el conductor puede anular la configuración básica y seleccione M Dynamic Mode (MDM), lo que eleva los umbrales de intervención o los desactiva completamente.

La agilidad del nuevo BMW M5 Berlina se debe tanto a su perfecta frente a la parte trasera el equilibrio de peso y una excelente relación potencia-peso (3,3 kg por CV) como a la dinámica del chasis que, como el motor, se han beneficiado de BMW participación en el máximo nivel del automovilismo.

La berlina BMW M5 tiene medida especial M con suspensión desarrollado especialmente la cinemática del eje perfeccionó no sólo en la pista, sino también a través de extensas pruebas en el circuito de Nürburgring. Como resultado, los componentes del chasis son a la vez ligero y fuerte. El nuevo BMW M5 viene de serie con amortiguadores controlados electrónicamente que permiten a los conductores a elegir entre tres ajustes - Confort de utilización normal en carretera, cuando el deporte un estilo de conducción más dinámico es el preferido y Sport Plus para la conducción más extrema, como en una pista de carreras .

El conductor también puede elegir entre tres ajustes de la dirección Servotronic M-sintonizado asistida. Confort sólo requiere una pequeña cantidad de esfuerzo en la dirección en las maniobras o el aparcamiento, pero todavía permite que los cambios instantáneos de dirección esperada de un coche de M a velocidades más altas. El deporte ofrece una información más intensa, mientras que Sport Plus requiere una mayor fuerza en el volante para que el conductor se precisa la respuesta que tiene la intención de cada movimiento de la dirección.

El nuevo M5 dispone de seis pistones frenos de pinza con un mayor desarrollo de la construcción compuesto notable BMW, de manera que se resisten a desaparecer, incluso en repetidas cargas pesadas y proporcionar un grado excepcional de sentir. Están montados en llantas de 19 pulgadas de aleación ligera M con neumáticos 265/40 R19 delante y 295/35 R19 neumáticos en la parte trasera. Forjadas de 20 pulgadas de aleación se puede especificar como una opción.

El diseño de la apariencia dinámica y postura autoritaria del ejercicio regular de 5-Series saloon han sido levantadas por las características del diseño específico de M en la parte delantera, trasera y laterales. Estos han sido prácticamente determinado por las exigencias técnicas de un coche ultra-alto rendimiento.

Los listones extendida M negro en la parrilla y las tres tomas de aire en el faldón delantero de baja están ahí para satisfacer las necesidades de refrigeración del motor twin-turbo V8, por ejemplo, mientras que el aire canalización flaps en el borde inferior de la parte delantera final se desarrollaron en la pista y están diseñados para optimizar la aerodinámica del coche.

El contorno del capó convergen en forma de V para cumplir con la costumbre de BMW de doble riñón parrilla, que se encuentra por encima de una abertura de proyección hacia el futuro, entre los dos tomas de lado curvo que en conjunto destacan la anchura de la nueva berlina BMW M5. Estándar de bi-xenón grupos ópticos delanteros contienen visualmente único LED anillos luminosos y las luces indicadoras que se componen de 10 unidades LED. LED de luces de acento corte en la parte superior de la conocida faros redondos dobles BMW.

Una larga distancia entre ejes, retroceso compartimiento de pasajeros y de alto brillo ventana lateral negro rodean acentuar el perfil extendido de la nueva berlina M5. Arcos de rueda acampanados, al ras 19 - o las ruedas de 20 pulgadas y suspensión rebajada M garantizar las características deportivas del coche no van inequívoco. Las ruedas de dar una visión clara de las pinzas de freno fijas de seis pistones del sistema de frenos de alto rendimiento.

Las secciones laterales delanteras tienen una nueva interpretación de las branquias distintivo M dentro de un marco cromado adornada con el logotipo de BMW M, mientras que las carcasas de los espejos - en color carrocería con alto brillo negro los bordes inferior y bases - se forma aerodinámica, destacó por su horizontal pliegue de la línea. Los faldones laterales cuentan con un bulto de gran alcance y un aumento creciente que llama la atención a las ruedas motrices e insiste en que este es el buque insignia de la gama Serie 5.

En la retaguardia, horizontales dan el BMW M5 una postura amplia, deportivo, y un difusor incorporado en el borde inferior de la plataforma para permitir el flujo de aire suficiente a través de la sección radiante. Una característica de la firma del nuevo M5 de BMW es el sistema de escape de doble tubo de escape, situado ancho a cada lado del difusor.

Un sutil Gurney flap en el borde posterior de la tapa del maletero ofrece más descendente a gran velocidad. En forma de L unidades de luz trasera contienen tiras de LED, indicadores y luces de freno y son claramente identificables en la noche como pertenecientes a un BMW.

Diseño de interiores

El interior del BMW M5 fusiona la intimidad de una cabina de autos deportivos, la amplitud de una berlina de prestigio y el lujo de un coche premium. Cuenta con medida Deportes M asientos, tapicería de cuero Merino, aluminio traza molduras interiores BMW Individual y el revestimiento interior del techo en antracita, así como el sistema BMW iDrive de control con una pantalla de control de 10.2 pulgadas. M5 letras en los paneles de antepecho es estándar.

El panel de instrumentos negro con tecnología de panel incluye clásicos BMW M diales circulares con agujas de color rojo e iluminación blanca. Los botones multifunción en el volante de cuero M operar el control de crucero, radio y teléfono. En el lado izquierdo del conductor ahora se encuentran dos botones de la unidad M que se puede llamar a un entorno pre-configurado para el coche - por ejemplo, los deportes o un conjunto más orientado a la comodidad de características de conducción.

El conductor puede ajustar no menos de seis parámetros: la gestión del motor, la dirección asistida Servotronic, la palanca de cambios M DCT Drivelogic programa, el modo DSC, el control dinámico del amortiguador variable electrónicamente y la información transmitida en el estándar para el conductor Head-Up Display. Estos se pueden volver a configurar en cualquier momento a través del menú iDrive.

El equipamiento estándar y opcional

El nuevo BMW M5 ofrece una amplia gama de estándares y opcionales innovadores sistemas de asistencia al conductor y servicios de movilidad en un coche deportivo-como la cabina que cumple todos los requisitos de una prima de alto rendimiento salón.

El equipo estándar en el Reino Unido incluye Head-Up Display, radio digital DAB, delantero y trasero Control de distancia de aparcamiento, cuatro zonas de aire acondicionado, faros de xenón, luces autoadaptables y calefacción de los asientos delanteros. Profesional con sistema de navegación multimedia y BMW Assist, un nuevo servicio en tiempo real la información de tráfico proporciona boletines de tráfico precisas y sugerencias diversión. Además, con interfaz Bluetooth y USB de audio de serie, la integración de los teléfonos inteligentes y reproductores de música mantener a los ocupantes entretenidos e informados.

El equipo opcional incluye una cámara de visión trasera, asistente de luces altas, la información de límite de velocidad, cambio de carril y avisos de cambio de carril, Ver Surround y BMW Night Vision asegurar que el conductor está enterado de nada y todo lo que ocurre en las proximidades del coche. Una preparación de aplicaciones móviles iPhone permite a los propietarios para recibir emisoras de radio web y mostrar los mensajes de Facebook y Twitter en la pantalla de control.

Venta

En su primer año completo de BMW Reino Unido espera vender alrededor de 550 salones de BMW M5.


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