2011 BMW X1 xDrive28i | BMW Autos Spain
BMW Autos Spain: 2011 BMW X1 xDrive28i

2011 BMW X1 xDrive28i










Con su estilo potente, deportivo y elegante, la agilidad suprema, la funcionalidad de lujo y las características innovadoras de equipos, el BMW X1 es un pionero en el segmento de los compactos premium en términos de placer de conducción. Una vez más, fabricante de automóviles premium BMW ha trasplantado con éxito el concepto del modelo X de BMW a un segmento de vehículos nuevos para crear un producto único. Ahora, el BMW X1 está abriendo nuevos caminos, esta vez en términos del programa de BMW EfficientDynamics. El nuevo BMW X1 xDrive28i es la marca de primer modelo de gasolina de cuatro cilindros con BMW TwinPower tecnología Turbo, que cuenta con alta precisión de inyección de gasolina de inyección directa, sistema de carga basado en el doble desplazamiento principio, sincronización variable del árbol de levas doble VANOS y la válvula de VALVETRONIC variable de control.

BMW ha programado la introducción de este paquete de tecnología en el nuevo BMW X1 xDrive28i, coincidiendo con el lanzamiento de una nueva generación de motores BMW de gasolina de 2.0 litros. El nuevo motor 180 kW/245 CV combina un aumento de potencia y par en el motor anterior con el consumo de combustible reducido sustancialmente y las emisiones. Esta mejora doble se refleja en algunas especificaciones de rendimiento impresionante. El 0 a 100 km / hora sprint h (62 mph) es de 6,1 segundos (automática: 6,5 segundos), una mejora de 0,7 segundos (automática: 0,3 segundos) con respecto al modelo anterior, que sólo estaba disponible como un sistema automático. Al mismo tiempo, el consumo medio de combustible en el ciclo de pruebas UE se ha reducido en un 16 por ciento a 7,9 l/100 km (35,7 mpg imp), con emisiones de CO2 de 183 gramos por kilómetro.
BMW X1 xDrive28i (2011)


El nuevo BMW X1 xDrive28i viene con una transmisión manual de seis velocidades de serie. El estándar equipada tecnología BMW EfficientDynamics incluye - entre otras funciones - Brake Energy Regeneration, un indicador de cambio óptimo, la función Auto Start-Stop y el control en la demanda de las unidades auxiliares. Una versión opcional automática de ocho velocidades está también disponible. Gracias a su eficiencia interna excepcionalmente alta, los modelos con este consumo ofrecen la transmisión de combustible y prestaciones idénticas a las emisiones con la versión manual.

Como equipamiento de serie, el nuevo BMW X1 xDrive28i está equipado con el BMW xDrive todo el sistema de tracción total, cuyo embrague multidisco de gestión electrónica de la placa varía continuamente la división de alimentación de la unidad entre los ejes delantero y trasero. El inteligente "todo sistema de tracción está integrado con control de estabilidad dinámico (DSC) y responde rápidamente a los primeros signos de sobreviraje o subviraje. El resultado es una mejor tracción en condiciones resbaladizas o fuera de carreteras asfaltadas, y la mejora de la dinámica en las curvas. xDrive está calibrado para optimizar la dinámica de conducción, lo que resulta en una respuesta de dirección precisa en las curvas. Además, el rendimiento del sistema opcional de control se puede especificar, que coincide con el par motor a las ruedas traseras a las condiciones de conducción para un rendimiento aún más ágil.

Para añadir a las cualidades de conducción ágil, desde la primavera de 2011 el BMW X1, por primera vez estará disponible con un paquete deportivo M. Esta opción, que está disponible de fábrica para todas las versiones del motor, cuenta con un rango de suspensión, el exterior y los componentes interiores que han sido desarrollados específicamente para este compacto modelo X de BMW.

El motor: nuevo punto de referencia de la eficiencia y el dinamismo.

Modelos BMW X ofrecer su propia interpretación distintiva del placer de conducción típico de BMW. El xDrive28i BMW X1 combina la experiencia de conducción especiales con una eficiencia que no tiene rival en esta clase de energía. Como resultado, este nuevo modelo de BMW X1 ofrece una entrega de potencia deportiva de una especie que anteriormente se limitaba a los motores de seis cilindros - pero la combina con el consumo de combustible y un rendimiento de emisiones.

Es todo hasta el motor de gasolina de última generación de 2.0 litros de cuatro cilindros, que establece nuevos estándares con sus innovadoras tecnologías diferentes.

El motor BMW X1 xDrive28i de logra el doble objetivo de BMW EfficientDynamics en estilo impresionante: continuamente eleva el nivel de placer de conducción, mientras que al mismo tiempo reducir el consumo de combustible y las emisiones. Con una cilindrada de 1.997 cc y en el mundo exclusiva tecnología BMW TwinPower Turbo, que incorpora turbocompresor twin-scroll, High Precision Injection, doble VANOS y VALVETRONIC, que entrega una potencia máxima de 180 kW/245 CV a 5.000 rpm - 55 kW más que el anterior superior potencia de BMW de gasolina de 2.0 litros del motor.

Debut: primera aplicación de BMW TwinPower Turbo en un motor de cuatro cilindros.

BMW TwinPower Turbo ofrece la tecnología del nuevo motor de cuatro cilindros de la clase de poder que los motores de aspiración natural sólo se puede lograr a través de más cilindros y el desplazamiento sustancialmente mayor. El motor de cuatro cilindros con cárter de aluminio, incluyendo una placa de base del deporte del motor derivado, es más ligero y más compacto que un motor de seis cilindros de potencia equivalente.

Esto tiene beneficios directos para la eficiencia del BMW X1 xDrive28i y también, gracias a la reducción de carga del eje delantero, por la agilidad.

El nuevo motor ofrece más par motor, también, que los motores de aspiración natural anterior. Par nominal de 350 Nm, que viene en marcha en sólo 1.250 rpm, asegura una respuesta de bajo nivel muy bueno. La entrega de potencia vigorosa, de sólo ligeramente por encima de ralentí, es una característica muy seductor de este nuevo motor, y la potencia sube constantemente hasta llegar a la zona alta de la gama de carga. El nuevo BMW X1 xDrive28i tiene un 0 a 100 km / h (62 mph) el tiempo de sprint de 6,1 segundos (6,5 segundos con transmisión automática). Estos tiempos son una mejora de 0,7 segundos y 0,3 segundos respectivamente, en los del modelo anterior con la transmisión automática de seis velocidades. El nuevo BMW X1 xDrive28i golpea una velocidad máxima de 240 km / h (149 mph).

El turbocompresor es un sistema de doble desplazamiento. Las corrientes de escape dejando a los dos pares de cilindros totalmente separados, ya que el flujo a través del colector de escape y el turbocompresor, tomando un camino en espiral a la rueda de la turbina. Esta configuración resulta en muy baja en el escape a bajas revoluciones del motor, y permite que la energía de los pulsos de los gases de escape de gas a ser óptimamente gestionados y traducido en la rotación de gran alcance de las palas de la turbina, sin un tiempo de respuesta. El resultado es la reacción instantánea del acelerador y el rendimiento típico de BMW rápida de revoluciones.

Más rendimiento dinámico, más reducción de las emisiones, gracias a VALVETRONIC, doble VANOS e inyección directa.

La variable de la cabeza del cilindro totalmente integrada VALVETRONIC válvula del sistema de control, y la admisión variable doble VANOS y del árbol de levas de escape de tiempo, tienen un impacto más positivo en el desarrollo de la energía. El BMW X1 xDrive28i características del motor montado árboles de levas de admisión y escape y un sistema VALVETRONIC de última generación que es incluso más rápido de acción gracias a un motor paso a paso optimizadas con sensor integrado.

El patentado sistema VALVETRONIC de BMW con la válvula de admisión variable de elevación sin problemas dispensa de control con el sistema de válvula de mariposa típicas de las generaciones anteriores del motor. En cambio, la masa de aire de combustión se controla en el interior del motor, que provoca una respuesta mucho más rápida. las pérdidas de bombeo se reduzcan al mínimo, así que hacer el motor más eficiente.

El nuevo motor de la eficiencia inusualmente alta, para una unidad turbo, también hasta la alta precisión de inyección de gasolina de inyección directa del sistema. Con una ubicación central entre las válvulas, inyectores de solenoide con una presión máxima de inyección de 200 bar, precisamente controlar el suministro de combustible. El combustible se inyecta muy cerca de la bujía, dando lugar a una combustión limpia y homogénea. El efecto de enfriamiento de la inyección de combustible también se traduce en una relación de compresión mayor que el de turbo motores de aspiración natural. Esto se traduce en mejoras en la eficiencia energética.

El tema de la eficiencia continúa con una bomba de aceite controlada por ordenador y una bomba de líquido refrigerante en la demanda eléctrica. Además, el nuevo BMW X1 xDrive28i se especifica de forma estándar con una transmisión manual de seis velocidades con función Auto Start-Stop. Este sistema se apaga automáticamente el motor cuando el vehículo se detiene en los cruces o está sentado en el tráfico fijo a fin de evitar el uso innecesario de ralentí y el despilfarro de combustible.

La nueva tecnología de motores y amplias funciones, BMW EfficientDynamics estándar equipado lograr un equilibrio excepcional entre desempeño y consumo de combustible. El nuevo BMW X1 xDrive28i tiene un consumo medio de combustible en el ciclo de pruebas UE de 7,9 litros / 100 km (35,7 mpg imp), un 16 por ciento de aumento en el modelo anterior.

las emisiones de CO2 se han valorado en 183 gramos por km.

Características basadas en el galardonado de seis en línea de resultados del motor de referencia en eficiencia nuevo.

Una serie de características clave del diseño del nuevo motor se basan en la última generación de BMW en el motor de seis líneas con tecnología BMW TwinPower Turbo. Esta unidad de 225 kW/306 CV, montado en modelos como el nuevo BMW X3 xDrive35i, es considerado internacionalmente como un punto de referencia en dinamismo y eficiencia impresionante.

homenajes, entre otras, estas cualidades especiales ganado el motor de seis cilindros del motor de la concesión del año 2010. No hay otro motor de 3.0 litros ofrece algo así como un buen equilibrio entre el placer de conducción y economía de combustible.

Y ahora, el motor del nuevo BMW X1 xDrive28i ha logrado una posición similar de referencia en la cilindrada de 2.0 litros.

transmisión opcional automática de ocho velocidades - mayor confort de conducción sin aumento en el consumo de combustible durante la transmisión manual.

El xDrive28i BMW X1 está equipado de serie con una transmisión manual de seis velocidades. Opcionalmente, el poder puede ser administrada por una transmisión automática de ocho velocidades. El diseño innovador hace que este tren de engranajes de transmisión comparable en tamaño y peso a las transmisiones anteriores automática de seis velocidades. Las relaciones adicionales proporcionan una mejora apreciable en el confort de conducción, el rendimiento deportivo y la eficiencia. También son opcionales un volante deportivo de cuero y un volante de cuero M., que vienen con levas de cambio que permiten al conductor operar la transmisión manual y aún así mantener ambas manos en el volante. En el estilo típico de M, la paleta de la derecha se utiliza para cambiar y la paleta de la izquierda para cambiar hacia abajo.

Otras características de la automática de ocho velocidades son cortos tiempos de cambio, un mínimo de deslizamiento del convertidor de par, que sólo se produce en el lanzamiento, la reducción de las pérdidas por fricción, ya que no más de dos embragues están siempre abiertos a la vez, y una difusión amplia relación, que presenta ventajas tanto para carreras de velocidad y rendimiento para bajas revoluciones de crucero. El resultado es una aceleración muy dinámica, suaves cambios de marcha y, al mismo tiempo una mayor reducción en el consumo de combustible. En el nuevo BMW X1 xDrive28i, esto significa que los modelos con un consumo de combustible transmisión automática oferta y prestaciones idénticas, las emisiones a la versión manual.

El BMW X1: más agilidad en el segmento, gracias a BMW xDrive.

Una fracción de la unidad de potencia variable entre las ruedas delanteras y traseras, cortesía de BMW estándar instalado el nuevo BMW X1 xDrive28i de todo el sistema xDrive de tracción total, los resultados en la mejora de la agilidad - y la tracción confianza lejos de los caminos sin asfaltar. A través de una caja de transferencia con embrague multidisco de gestión electrónica de la placa, el sistema xDrive finamente controla la alimentación de la unidad de acuerdo con las condiciones cambiantes, siempre el envío de la cantidad correcta de potencia al eje cuyas ruedas tienen el mejor agarre.

El total permanente del sistema de tracción está integrado con control de estabilidad dinámico (DSC) y con la gestión del motor. deslizamiento de la rueda se detecta en los primeros signos por los sensores en las ruedas. Entonces, el sistema responde con la velocidad de una fracción de segundo mediante la variación de la división de la unidad para corregir eficientemente bajo-y sobreviraje en la etapa más temprana posible. En las curvas, más potencia motriz se envía al eje trasero para mejorar la maniobrabilidad y evitar el subviraje.

El sistema DSC incluye ABS integral, dinámico Brake Control (DBC), Control de Frenado en Curva (CBC) y Control Dinámico de Tracción (DTC). DTC eleva los umbrales de control de estabilidad de las respuestas, por lo que es más fácil moverse fuera en la nieve o la arena. Entre otras características, el sistema DSC también incluye una función de freno de secado - para la conducción sobre mojado - Compensación y desvanecimiento.

Ya sea como una opción independiente, o junto con la suspensión deportiva opcional también, control de la ejecución se aplica precisamente frenado controlado legumbres, con compensación de par, como una medida correctiva eficaz a los primeros signos de subviraje en las superficies resbaladizas y con curvas muy dinámico .

Máxima agilidad y seguridad en todas las direcciones a través de la tecnología de suspensión del estado de la técnica y la estructura de cuerpo robusto.

El ágil, manejo preciso, seguro de la xDrive28i BMW X1 es un resultado directo de su tecnología de suspensión de alto rendimiento y una estructura de cuerpo muy robusto. El eje de empuje de doble articulación barra de resorte-amortiguador en la parte delantera y el eje trasero de cinco brazos ofrecen una combinación óptima de calidad de marcha y manejo deportivo. El sistema hidráulico de cremallera y piñón de dirección viene con ayuda de la energía precisa.

En parte, el BMW X1 debe su extrema rigidez torsional para un uso inteligente de los aceros de alta resistencia y de ultra alta resistencia. opciones de materiales, y la posición y la geometría de los puntales, tirantes y otros miembros, están diseñados para máxima resistencia al impacto, a la vez que optimizar el peso y la agilidad. Airbags frontales y laterales, junto con bolsas de aire laterales tipo cortina para la parte delantera y las filas traseras de asientos son de serie. cinturones de carrete de inercia de tres puntos son estándar en todos los asientos, con limitadores de fuerza del cinturón y la correa de cierre de tensores en la parte delantera.

El BMW X1 estándar de faros redondos dobles también disponen de luces de circulación diurna. Los faros bi-xenón opcionales incorporan luces de posición y luces de circulación diurna. Se combinan en la parte trasera con tecnología LED de fibra óptica que hace que la forma de L de los grupos de luces traseras destacan aún más sorprendente. Otras opciones para el BMW X1 incluyen las luces de carretera auxiliar, un sensor de lluvia y luces autoadaptables, que girar en función del ángulo de dirección.

Confiado en el estilo, funcionalidad interior del estado de la técnica.

El BMW X1 ofrece sin filtrar el placer de conducción, el rendimiento deportivo integral y agilidad extrema tanto en el tráfico urbano y fuera de la ciudad. El estilo está marcado por la elegancia confianza, la funcionalidad de lujo y la modernidad marca tendencias. El concepto de vehículo único combina el placer de conducción típico de BMW con un nivel de adaptabilidad interior que es bastante inusual para el segmento de los compactos y atraerá a clientes con un estilo de vida activo y variado. Tanto la versatilidad y las cualidades deportivas, campo de prácticas ágiles están estrechamente eco en el diseño de la carrocería, con sus transiciones sin fisuras entre la parte delantera, lateral y trasera, y las líneas bien definidas que crean conexiones fluidas entre los distintos elementos del cuerpo.

Las medidas X1 de cinco puertas 4,45 metros (175 ") de longitud, pero a pesar de las dimensiones más pequeñas en comparación con el BMW X6, BMW X5 y BMW X3, que es claramente identificable como un modelo X de BMW desde todos los ángulos. Square-contorneados pasos de rueda , el aumento de la distancia al suelo, franjas estrechas a lo largo de guardia de los bordes inferiores del cuerpo y la rejilla en posición vertical BMW riñón apuntan a un diseño robusto. El largo capó, corto voladizo delantero, una larga distancia entre ejes de 2,76 metros (108,6) y la parte trasera con fuerte pendiente parabrisas acentúan la sensación de longitud y confirmar las credenciales deportivo del BMW X1.

La posición del asiento más alto y diseño de la cabina del conductor centrado en añadir a la experiencia de conducción intensa. Este diseño también proporciona la entrada conveniente y le brinda al conductor una vista de la carretera. Los materiales de alta calidad y texturas sorprendentes superficie, además de iDrive para los modelos equipados con un sistema opcional de navegación, todo ello refleja la calidad de clase premium del BMW X1. Expresivos elementos gráficos, paneles de corte amplio y un diseño dinámico crear un aura de deportivo y juvenil en el BMW X1. Las líneas horizontales dan el panel de instrumentos una mirada acodada que sigue en el panel de la puerta, acentuando la anchura del tablero de instrumentos, así como el sentido general de amplitud. El diseño del centro de control crea una demarcación clara entre el pasajero delantero del conductor y las zonas.

La parte trasera ofrece tres asientos en tamaño completo. Uno o más secciones del respaldo del asiento 40:20:40 trasero plegable y divisible se puede bajar para aumentar la capacidad de maletero de 420 hasta 1.350 litros (14,8 a 47,6 pies cúbicos. Pies). En el nivel de detalle, la funcionalidad se ve reforzada por una amplia gama de bandejas, portavasos y los compartimentos de estiba.

Práctico, innovador equipamiento opcional de alta calidad.

La practicidad cotidiana, el placer de conducir y cómodo cualidades gira que son el sello distintivo del BMW X1 se puede ampliar aún más por una serie de características de los equipos de alta calidad opcional. Barras de techo, un paquete de compartimiento de almacenamiento y un gancho de remolque con rótula extraíble proporcionar capacidad adicional de transporte. Diferentes opciones de personalización incluyen asientos deportivos, asientos con calefacción, un paquete de iluminación interior y el techo de cristal panorámico de gran tamaño. El potente y eficaz sistema de control automático de clima ofrece una selección de cinco modos diferentes de control climático y mantiene una temperatura agradable en el interior del vehículo en todo momento del año y en cualquier tiempo. El sistema de audio estándar equipada incluye seis altavoces, una unidad de CD y una conexión AUX-IN para dispositivos de audio externos. Opcionalmente, reproductores MP3 y otros datos o dispositivos de almacenamiento de música se puede integrar en el sistema de entretenimiento en el automóvil a través de una interfaz USB.

BMW X1 modelos equipados con el negocio o el sistema de navegación Professional también cuentan con el sistema operativo iDrive de nueva generación con la consola central montada en controlador y los botones de selección directa, los botones funcionales marcador debajo del panel de control de temperatura y un control de pantalla de 6,5 o 8,8 pulgadas. Una amplia gama de sistemas de asistencia al conductor y servicios de movilidad de BMW ConnectedDrive están también disponibles. Para complementar el sensor opcional equipado de Distancia de Aparcamiento sistema de control, una ayuda a las maniobras más se puede especificar - la cámara de visión trasera opcional. BMW ConnectedDrive también dispone de conexión a Internet en el coche y soluciones innovadoras para la integración de los smartphones y reproductores de música externos.

Las aplicaciones opcionales de BMW ConnectedDrive ofrece una atractiva extensión de la gama de funciones de información y entretenimiento en el BMW X1 también. Con esta opción especial de los usuarios de Apple iPhone pueden descargar el software libre de la App Store de Apple que les permite seleccionar las estaciones de radio por Internet de todo el mundo utilizando el sistema iDrive o tener las últimas publicaciones de su personal de Facebook o Twitter cuenta que figura en control del coche pantalla. Además, los servicios en línea permiten estandarizados mensajes que se envían desde el coche. aplicaciones adicionales y funciones se establecen en seguir en el futuro.

Debut: el paquete deportivo M para el BMW X1.

Simultáneamente con el lanzamiento al mercado del nuevo BMW X1 xDrive28i en la primavera de 2011, un paquete deportivo M hará su debut en esta serie. Estará disponible para todas las versiones del motor del compacto modelo X de BMW y cuenta con la suspensión, el exterior y los componentes interiores especialmente desarrollado para este modelo. Estas características mejoran aún más el vehículo de cualidades de conducción deportiva y ágil, y darles una dimensión visual distintivo también. Ellos incluyen la calibración suspensión deportiva y rines de 17 pulgadas M de radios dobles de aleación para la dinámica de conducción aún mayor. Como alternativa, el paquete deportivo M se pueden suministrar con 18 pulgadas llantas de aleación de radios dobles M.

El paquete deportivo M para el BMW X1 también cuenta con un paquete de M Aerodinámica, marcos de puerta con la "M" y el logo de BMW Individual Shadow Line de alto brillo ajuste para la rodea laterales y barras de techo. También está disponible en combinación con el paquete deportivo M son la pintura exterior metálica colores blanco alpino, Le Mans, Azul, Negro Zafiro, Gris Espacial, rojo bermellón y blanco mineral.

Asientos deportivos tapizados en tela / alcántara, una M de cuero con adornos de volante con botones multifunción y un reposapiés M para que el conductor se suman al placer de conducción cuando el BMW X1 está equipado con el paquete deportivo M. El tema deportivo de gama alta es coronado por un revestimiento interior del techo BMW Individual en antracita y oscuro interior transversal de aluminio mate, la palanca de cambio de marchas H para los vehículos con transmisión manual de seis velocidades y un freno de mano de cuero fuelle de la palanca.


Social Bookmarking