








El BMW 5-Series ActiveHybrid Concept ofrece una versión especialmente significativo de la nueva Berlina BMW Serie 5-en toda su dinámica, eficiente y cualidades innovadoras, al mismo tiempo que representa el desarrollo en curso del BMW X6 ActiveHybrid y el BMW ActiveHybrid 7 con sus transmisión de tecnología ya están en producción.
El sistema de transmisión aparece en el BMW 5-Series ActiveHybrid Concept consiste en un motor de gasolina y seis recta con la tecnología TwinPower Turbo, caja de cambios automática de ocho velocidades y accionamiento eléctrico. La integración de la tecnología BMW ActiveHybrid en un sedán ya extremadamente eficiente con sus "convencionales" motor de combustión reduce tanto el consumo de combustible y las emisiones, una vez más en más del 10 por ciento. Al mismo tiempo, el motor eléctrico ofrece una función de impulso, apoyo el motor de gasolina en la generación de energía de la impulsión especialmente dinámico de un deportivo aún más la experiencia de conducción en el coche.
Gestión inteligente de la energía también contribuye a aumentar la eficiencia del sistema en su conjunto, sus funciones únicas que garanticen un control y una gestión adecuadas de todos los caminos de la energía dentro del coche y la interacción adecuada de los componentes transmisión ajustar de manera precisa a las condiciones de conducción.
La tecnología de transmisión aparece en el BMW 5-Series ActiveHybrid Concept permite todo eléctrico, sin emisiones motor en el tráfico urbano. Al mismo tiempo, una función automática híbrida especial basado en Start Stop tiene una eficiencia adicional por siempre de apagar el motor de combustión cuando se detiene en el semáforo, un cruce de carreteras, o en el tráfico congestionado. comodidad optimizada, por último, es provista por el control del clima función auxiliar ya figuraban en el BMW ActiveHybrid 7.
l desarrollo de la tecnología ActiveHybrid Especial en el marco de BMW EfficientDynamics.
El coche de concepto basado en el nuevo BMW Serie 5 Berlina por primera vez presenta la próxima generación de la tecnología BMW ActiveHybrid, una solución especial exclusivo de BMW para la interacción inteligente del motor de combustión y eléctricos de unidad se centró específicamente en las exigencias que se de una dinámica en el segmento sedán de gama media superior.
Tomando este enfoque, BMW es coherente continuar con el desarrollo de la tecnología híbrida de acuerdo a un principio modular (el mejor de los híbridos), ofreciendo así la entrega óptima de la tecnología BMW ActiveHybrid para cada concepto y segmento de los vehículos.
De conformidad con la estrategia de desarrollo BMW EfficientDynamics, esto asegura altamente efectiva y práctica el uso de la tecnología híbrida para la reducción del consumo de combustible y las emisiones.
También en el segmento sedán BMW Serie: el BMW combina la dinámica entre los híbridos suprema con la máxima eficacia.
El motor de combustión es compatible con el BMW 5-Series ActiveHybrid Concept por un sistema de accionamiento eléctrico desarrollado específicamente para este modelo y se disponen en dimensiones compactas entre el motor de combustión recta y seis y la transmisión automática. Dibujo su energía de una batería de alta tensión en la parte trasera del coche, el motor eléctrico desarrolla una potencia máxima de 40 kW.
Un embrague automático conecta el motor a gasolina y los motores eléctricos.
Debido al nivel particularmente elevado de torque generado desde el inicio a través de los motores eléctricos, la interacción de los dos sistemas de impulsión asegura muy espontánea y dinámica de aceleración cuando se requiera.
Perfectamente integrado, controlado con precisión: batería de alta tensión que suministra energía al tanto del motor eléctrico y la red de a bordo.
En rebasamiento y al aplicar los frenos, los sistemas de accionamiento eléctrico actúa como generador de energía eléctrica alimentadas en desarrollo en la batería de alto voltaje. Esto convierte la energía cinética de lo contrario pierde en forma de calor en el sistema de frenos en energía eléctrica guardados para su uso posterior.
Esa energía sin que exista aún más el consumo de combustible se puede utilizar para generar energía conducir o manejar las funciones eléctricas en el coche.
Este principio es el mismo que el de Brake Energy Regeneration ya se aplica en los modelos actuales de producción de BMW, con el nivel de la energía eléctrica generada por el motor eléctrico de ser mucho mayor y el aumento de la eficiencia en consecuencia, mayor.
La batería de alta tensión también desarrollado para este concepto específico está instalada dentro de un caso de alta resistencia especial cerca del eje trasero del BMW 5-Series ActiveHybrid Concept. Esto lleva a una posición óptima en cuanto a la seguridad y la distribución del peso armoniosa. Una unidad de control integrada analiza permanentemente el estado de carga de la batería de alto voltaje y controla tanto el proceso de carga de la batería por medio de Brake Energy Regeneration y el sistema de proceso de enfriamiento. Aparte del motor eléctrico, la batería de alta tensión también distribuye energía eléctrica a la red del coche a bordo. Entre otras cosas, esto permite el funcionamiento eficiente de control del coche climático auxiliares activa cada vez que requiere una función de control remoto para enfriar el interior del coche de manera significativa incluso antes de arrancar el motor.
conveniencia de utilizar el modo de conducción totalmente eléctrica y la función Auto Start Stop es también garantizado en este camino, con todas las funciones eléctricas, tales como el sistema de audio, control de temperatura o la navegación, sea plenamente disponible incluso con el motor de combustión apagado.
Único: gestión de la energía inteligente con análisis previo de las condiciones de conducción.
BMW ActiveHybrid tecnología ofrece el potencial único en términos de la eficiencia y la dinámica de conducción en todo tipo de condiciones ya lo largo de un intervalo de carga de ancho.
A diferencia de los coches híbridos cuya calidad extra de eficiencia es en gran parte limitado a tráfico de la ciudad, tanto el BMW X6 ActiveHybrid y el BMW ActiveHybrid 7, mediante la combinación del motor de combustión y el motor eléctrico, en condiciones de ofrecer el consumo significativamente menor de combustible y las emisiones de puntuaciones también a velocidades más altas . Esto es posible gracias a sofisticadas técnicas de energía el cerebro de la interacción de la electrónica del motor de combustión y motor eléctrico y por lo tanto la optimización de la eficiencia global del sistema de accionamiento en su conjunto.
El BMW 5-Series ActiveHybrid Concept plantea una vez más la gama de funciones que ofrece la electrónica de potencia como a un nivel aún más alto. A modo de ejemplo, la energía contenida en el combustible y suministrados por la batería de alta tensión ahora se puede usar incluso más concreta y eficaz para proporcionar placer de conducción que escarpado tan típico de BMW.
Teniendo en cuenta factores adicionales, la interacción de las dos unidades de disco en el BMW 5-Series ActiveHybrid Concept adaptado a las necesidades del conductor y las actuales condiciones de conducción con la máxima precisión. Al mismo tiempo, la electrónica de potencia también controlan el funcionamiento de las unidades auxiliares del automóvil y funciones de confort, de nuevo en aras de la eficiencia máxima.
La amplitud y diversidad de parámetros que se tendrán en cuenta por el sistema es de hecho bastante singular en el automóvil, al igual que el número de funciones controlar de esta manera. Un alto grado de interconexión todo-permite que la electrónica de potencia para proporcionar una gestión inteligente de la energía, optimizando así la estrategia de funcionamiento de todo el vehículo en cualquier circunstancia.
Otra característica única de gestión de la energía en el BMW 5-Series ActiveHybrid Concept es la capacidad del vehículo para ajustar su estrategia de operaciones no sólo a los actuales, sino también a las próximas condiciones de conducción. Para ello la electrónica de potencia desde el primer momento evaluar los datos que indican un posible cambio en las condiciones del exterior o los deseos del conductor y preparar los componentes del tren de transmisión, así como el sistema electrónico del coche por un posible cambio en los requisitos.
Para analizar las condiciones de manejo en la delantera, el sistema utiliza los datos proporcionados por el motor y la gestión de chasis, así como los sensores en los sistemas de asistencia al conductor a bordo del coche. Los datos guardados en el sistema de navegación de la ruta elegida por el conductor también entra en el cálculo final, lo que permite el sistema para pronosticar las condiciones de manejo en la ruta hacia adelante. Entonces, partiendo de este análisis, el coche está coordinado con antelación y la utilización óptima de todos los sistemas sirve para utilizar la energía disponible con la máxima eficacia.
Si el sistema de determinar, por ejemplo, que la autopista por delante está a punto de llevar cuesta abajo, el nivel de carga de la batería de alto voltaje es controlado inteligentemente por adelantado para recuperar la energía de frenado por adelantado con la máxima eficacia.
Del mismo modo, la batería de alto voltaje puede estar completamente cargada a su debido tiempo antes de que el conductor llegue a su destino, lo que permite el sistema para apagar el motor de combustión en un punto inicial y el cambio a todos los de propulsión eléctrica a lo largo del tramo final del camino. De hecho, esta función con visión de futuro es capaz de extender el radio de acción sobre la energía eléctrica hasta en un 30%.
El BMW 5-Series ActiveHybrid Concept: el futuro de placer de conducción y la eficiencia en el segmento de gama media superior.
Optimizado para un nivel incluso superior en el BMW 5-Series ActiveHybrid Concept, el tren de transmisión y sistemas de control de subrayar la gran importancia de la tecnología híbrida como piedra angular de BMW EfficientDynamics. En cuanto a una nueva generación de tecnología híbrida de BMW aparece en el BMW 5-Series ActiveHybrid Concept tanto, ofrece perspectivas sumamente atractivo, el actual desarrollo de la tecnología BMW ActiveHybrid que sirve para proporcionar un progreso sustancial en todas las áreas que lleva a un concepto armónico integral por un distintivo de características típicas de la marca.
El BMW 5-Series ActiveHybrid Concept es por tanto, más dinámico, eficiente y más inteligente que los representantes convencionales de esta tecnología de propulsión, con destaque claramente como el BMW de los coches híbridos en este segmento.
El sistema de transmisión aparece en el BMW 5-Series ActiveHybrid Concept consiste en un motor de gasolina y seis recta con la tecnología TwinPower Turbo, caja de cambios automática de ocho velocidades y accionamiento eléctrico. La integración de la tecnología BMW ActiveHybrid en un sedán ya extremadamente eficiente con sus "convencionales" motor de combustión reduce tanto el consumo de combustible y las emisiones, una vez más en más del 10 por ciento. Al mismo tiempo, el motor eléctrico ofrece una función de impulso, apoyo el motor de gasolina en la generación de energía de la impulsión especialmente dinámico de un deportivo aún más la experiencia de conducción en el coche.
Gestión inteligente de la energía también contribuye a aumentar la eficiencia del sistema en su conjunto, sus funciones únicas que garanticen un control y una gestión adecuadas de todos los caminos de la energía dentro del coche y la interacción adecuada de los componentes transmisión ajustar de manera precisa a las condiciones de conducción.
La tecnología de transmisión aparece en el BMW 5-Series ActiveHybrid Concept permite todo eléctrico, sin emisiones motor en el tráfico urbano. Al mismo tiempo, una función automática híbrida especial basado en Start Stop tiene una eficiencia adicional por siempre de apagar el motor de combustión cuando se detiene en el semáforo, un cruce de carreteras, o en el tráfico congestionado. comodidad optimizada, por último, es provista por el control del clima función auxiliar ya figuraban en el BMW ActiveHybrid 7.
l desarrollo de la tecnología ActiveHybrid Especial en el marco de BMW EfficientDynamics.
El coche de concepto basado en el nuevo BMW Serie 5 Berlina por primera vez presenta la próxima generación de la tecnología BMW ActiveHybrid, una solución especial exclusivo de BMW para la interacción inteligente del motor de combustión y eléctricos de unidad se centró específicamente en las exigencias que se de una dinámica en el segmento sedán de gama media superior.
Tomando este enfoque, BMW es coherente continuar con el desarrollo de la tecnología híbrida de acuerdo a un principio modular (el mejor de los híbridos), ofreciendo así la entrega óptima de la tecnología BMW ActiveHybrid para cada concepto y segmento de los vehículos.
De conformidad con la estrategia de desarrollo BMW EfficientDynamics, esto asegura altamente efectiva y práctica el uso de la tecnología híbrida para la reducción del consumo de combustible y las emisiones.
También en el segmento sedán BMW Serie: el BMW combina la dinámica entre los híbridos suprema con la máxima eficacia.
El motor de combustión es compatible con el BMW 5-Series ActiveHybrid Concept por un sistema de accionamiento eléctrico desarrollado específicamente para este modelo y se disponen en dimensiones compactas entre el motor de combustión recta y seis y la transmisión automática. Dibujo su energía de una batería de alta tensión en la parte trasera del coche, el motor eléctrico desarrolla una potencia máxima de 40 kW.
Un embrague automático conecta el motor a gasolina y los motores eléctricos.
Debido al nivel particularmente elevado de torque generado desde el inicio a través de los motores eléctricos, la interacción de los dos sistemas de impulsión asegura muy espontánea y dinámica de aceleración cuando se requiera.
Perfectamente integrado, controlado con precisión: batería de alta tensión que suministra energía al tanto del motor eléctrico y la red de a bordo.
En rebasamiento y al aplicar los frenos, los sistemas de accionamiento eléctrico actúa como generador de energía eléctrica alimentadas en desarrollo en la batería de alto voltaje. Esto convierte la energía cinética de lo contrario pierde en forma de calor en el sistema de frenos en energía eléctrica guardados para su uso posterior.
Esa energía sin que exista aún más el consumo de combustible se puede utilizar para generar energía conducir o manejar las funciones eléctricas en el coche.
Este principio es el mismo que el de Brake Energy Regeneration ya se aplica en los modelos actuales de producción de BMW, con el nivel de la energía eléctrica generada por el motor eléctrico de ser mucho mayor y el aumento de la eficiencia en consecuencia, mayor.
La batería de alta tensión también desarrollado para este concepto específico está instalada dentro de un caso de alta resistencia especial cerca del eje trasero del BMW 5-Series ActiveHybrid Concept. Esto lleva a una posición óptima en cuanto a la seguridad y la distribución del peso armoniosa. Una unidad de control integrada analiza permanentemente el estado de carga de la batería de alto voltaje y controla tanto el proceso de carga de la batería por medio de Brake Energy Regeneration y el sistema de proceso de enfriamiento. Aparte del motor eléctrico, la batería de alta tensión también distribuye energía eléctrica a la red del coche a bordo. Entre otras cosas, esto permite el funcionamiento eficiente de control del coche climático auxiliares activa cada vez que requiere una función de control remoto para enfriar el interior del coche de manera significativa incluso antes de arrancar el motor.
conveniencia de utilizar el modo de conducción totalmente eléctrica y la función Auto Start Stop es también garantizado en este camino, con todas las funciones eléctricas, tales como el sistema de audio, control de temperatura o la navegación, sea plenamente disponible incluso con el motor de combustión apagado.
Único: gestión de la energía inteligente con análisis previo de las condiciones de conducción.
BMW ActiveHybrid tecnología ofrece el potencial único en términos de la eficiencia y la dinámica de conducción en todo tipo de condiciones ya lo largo de un intervalo de carga de ancho.
A diferencia de los coches híbridos cuya calidad extra de eficiencia es en gran parte limitado a tráfico de la ciudad, tanto el BMW X6 ActiveHybrid y el BMW ActiveHybrid 7, mediante la combinación del motor de combustión y el motor eléctrico, en condiciones de ofrecer el consumo significativamente menor de combustible y las emisiones de puntuaciones también a velocidades más altas . Esto es posible gracias a sofisticadas técnicas de energía el cerebro de la interacción de la electrónica del motor de combustión y motor eléctrico y por lo tanto la optimización de la eficiencia global del sistema de accionamiento en su conjunto.
El BMW 5-Series ActiveHybrid Concept plantea una vez más la gama de funciones que ofrece la electrónica de potencia como a un nivel aún más alto. A modo de ejemplo, la energía contenida en el combustible y suministrados por la batería de alta tensión ahora se puede usar incluso más concreta y eficaz para proporcionar placer de conducción que escarpado tan típico de BMW.
Teniendo en cuenta factores adicionales, la interacción de las dos unidades de disco en el BMW 5-Series ActiveHybrid Concept adaptado a las necesidades del conductor y las actuales condiciones de conducción con la máxima precisión. Al mismo tiempo, la electrónica de potencia también controlan el funcionamiento de las unidades auxiliares del automóvil y funciones de confort, de nuevo en aras de la eficiencia máxima.
La amplitud y diversidad de parámetros que se tendrán en cuenta por el sistema es de hecho bastante singular en el automóvil, al igual que el número de funciones controlar de esta manera. Un alto grado de interconexión todo-permite que la electrónica de potencia para proporcionar una gestión inteligente de la energía, optimizando así la estrategia de funcionamiento de todo el vehículo en cualquier circunstancia.
Otra característica única de gestión de la energía en el BMW 5-Series ActiveHybrid Concept es la capacidad del vehículo para ajustar su estrategia de operaciones no sólo a los actuales, sino también a las próximas condiciones de conducción. Para ello la electrónica de potencia desde el primer momento evaluar los datos que indican un posible cambio en las condiciones del exterior o los deseos del conductor y preparar los componentes del tren de transmisión, así como el sistema electrónico del coche por un posible cambio en los requisitos.
Para analizar las condiciones de manejo en la delantera, el sistema utiliza los datos proporcionados por el motor y la gestión de chasis, así como los sensores en los sistemas de asistencia al conductor a bordo del coche. Los datos guardados en el sistema de navegación de la ruta elegida por el conductor también entra en el cálculo final, lo que permite el sistema para pronosticar las condiciones de manejo en la ruta hacia adelante. Entonces, partiendo de este análisis, el coche está coordinado con antelación y la utilización óptima de todos los sistemas sirve para utilizar la energía disponible con la máxima eficacia.
Si el sistema de determinar, por ejemplo, que la autopista por delante está a punto de llevar cuesta abajo, el nivel de carga de la batería de alto voltaje es controlado inteligentemente por adelantado para recuperar la energía de frenado por adelantado con la máxima eficacia.
Del mismo modo, la batería de alto voltaje puede estar completamente cargada a su debido tiempo antes de que el conductor llegue a su destino, lo que permite el sistema para apagar el motor de combustión en un punto inicial y el cambio a todos los de propulsión eléctrica a lo largo del tramo final del camino. De hecho, esta función con visión de futuro es capaz de extender el radio de acción sobre la energía eléctrica hasta en un 30%.
El BMW 5-Series ActiveHybrid Concept: el futuro de placer de conducción y la eficiencia en el segmento de gama media superior.
Optimizado para un nivel incluso superior en el BMW 5-Series ActiveHybrid Concept, el tren de transmisión y sistemas de control de subrayar la gran importancia de la tecnología híbrida como piedra angular de BMW EfficientDynamics. En cuanto a una nueva generación de tecnología híbrida de BMW aparece en el BMW 5-Series ActiveHybrid Concept tanto, ofrece perspectivas sumamente atractivo, el actual desarrollo de la tecnología BMW ActiveHybrid que sirve para proporcionar un progreso sustancial en todas las áreas que lleva a un concepto armónico integral por un distintivo de características típicas de la marca.
El BMW 5-Series ActiveHybrid Concept es por tanto, más dinámico, eficiente y más inteligente que los representantes convencionales de esta tecnología de propulsión, con destaque claramente como el BMW de los coches híbridos en este segmento.