2011 BMW X5 | BMW Autos Spain
BMW Autos Spain: 2011 BMW X5

2011 BMW X5











2011 BMW X5 a escribir el último capítulo de la historia de el primer Sports Activity Vehicle ® en la primavera de 2010. Originalmente lanzado para el año modelo 2000 a finales de 1999, el BMW X5 permanente cambiado el panorama del automóvil. Demostró que la dinámica de conducción, la capacidad de respuesta, y la firma de control lineal a todos los BMW podía ser compatible con la utilidad, versatilidad, y otras carreteras de la capacidad. Para 2011, los modelos BMW X5 se han mejorado con nuevos sistemas de propulsión y diseño actualizado. El nuevo BMW X5 hará su debut en América del Norte en el 2010 New York International Auto Show.

Innovadores elementos de diseño y sistemas de propulsión son el resultado de más de 4.000 nuevas piezas creadas por los diseñadores y los ingenieros de BMW para el 2011 BMW X5. Dos de los trenes de potencia X5 será totalmente nuevo para el 2011, creando el nuevo BMW X5 xDrive50i y xDrive35i BMW X5, además de la conocida BMW X5 xDrive35d Advanced Diesel. Todos los modelos de recibir una actualización de diseño que mejora el enfoque brillante y aspecto estético de la marca X5.

Diseño fresco. Equilibrado en sus proporciones.

El diseño del cuerpo de la BMW X5 2011 se caracteriza por dimensiones bien equilibradas, que acentúan la poderosa presencia del vehículo y la agilidad. Una larga distancia entre ejes, voladizos cortos y frente a parte trasera del cuerpo, y la luz grandes llantas de aleación de proporcionar un equilibrio visual entre la parte delantera y trasera del vehículo. De forma cuadrada, con cuidado los pasos de rueda estalló alusión a la X5 de BMW tracción en todas las ruedas motrices y otras carreteras de la capacidad. El cuerpo de la líneas de barrido hacia arriba de las ruedas delanteras y traseras, la comunicación, cerca de BMW frente 50-50 perfecta distribución del peso trasera, que es tan esencial para la dinámica de conducción legendario el X5 de BMW.


Los lados de la BMW X5, elegantemente estirado aunque las líneas horizontales fuertes de cada lado. La superficie de la campana de flujo sin problemas en la waiseline, mientras que el prominente, suavemente inclinada línea del contorno en la manija de la puerta nivel se extiende desde los arcos de las ruedas delanteras a la parte trasera del vehículo. Estas líneas de carácter simbolizan el poder, la estabilidad, y la presencia.

Con su capucha claramente perfiladas, la parrilla BMW gran riñón y los faros dobles redondos, el nuevo BMW X5 cuenta con un front-end de expresión que simboliza el poder y presencia. La nueva interpretación de mirar el X5 de BMW, está dirigido por el rediseño de la fascia delantera y la posición de los faros antiniebla estándar. Debido a un aumento en el número de elementos pintados color de la carrocería, la parte delantera da la impresión de ser más bajos. Al mismo tiempo, el aumento de tamaño de las dos tomas de aire de la central y exterior alusión a la potencia del motor potenciado. El negro se forma en el borde inferior del cuerpo es ahora bastante más estrecha. Un acabado mate de plata placa de protección se extiende por todo el ancho de la toma de aire central, haciendo hincapié en las características musculares de la SAV, y acentúa el carácter del nuevo X5 de BMW.

La doble ronda los faros de xenón adaptativos y faros antiniebla están situados más altos y más cerca de la calandra. Accesorios nuevos faros El X5 de BMW destacar la alta calidad y las intenciones deportivas. Los anillos de la corona de BMW, la firma servir como luces de posición y luces de conducción diurna.

El faldón trasero de nueva concepción coincide con la estructura gráfica de la parte delantera, mientras que la rodea de intrincado diseño de los tubos de escape dobles están pintadas en color de la carrocería para subrayar el carácter premium BMW X5. En el centro, un acabado mate elemento de protección de plata hace hincapié en la fuerza y durabilidad adecuados para otras carreteras de uso.

Por encima de la defensa trasera, la parte trasera del nuevo X5 está dividida por líneas paralelas horizontales. El resultado es una acentuación de la anchura, destacando la capacidad atlética del vehículo. La forma de L accesorios luces, cada uno con dos baterías de luz LED, crear la apariencia de la firma BMW-noche de la parte trasera.

Una elección de colores nuevo cuerpo proporciona más mejoras visuales. Los colores metálicos Deep Blue Sea, Platinum Grey y Sparkling Bronce están ahora disponibles para el BMW X5. En el interior, la piel dispone de Nevada puede ser elegido en Oyster nuevo e impresionante color canela o marrón, además de los familiares Beige Arena y Negro, y tiras de plata satinado mate acabados interiores se añaden, si el propietario no seleccione una de las de aluminio cepillado disponibles, Dark de bambú, Luz del Alamo, Burl o adornos de madera de nogal.

XDrive50i BMW X5 de BMW Twin-turbo V-8.

El nuevo BMW X5 xDrive50i toma su lugar como el buque insignia de la familia X5, produciendo 400 caballos de fuerza a 5.500 rpm y 450 lbs-pie de torsión a 1.750 - 4.500 rpm de su gemelo-turbo de 4,4 litros V-8. Introducido en el BMW X6 en la primavera de 2008, esta totalmente de aluminio V-8 de características de alta precisión de inyección directa de gasolina, "invertir el flujo de" arquitectura de la respuesta revolucionaria y envasado, y BMW 's VANOS tecnología de distribución variable. Juntas, estas características de crear lo que puede ser el equilibrio perfecto entre la alta eficiencia de combustible, bajas emisiones, y el dominante, comportamiento dinámico se espera de un BMW V-8. El 0-60 mph sprint se realiza en 5,3 segundos.

XDrive50i BMW X5 empieza en $ 59.275 incluido el destino de envío.

Como parte del V-8 revertir la arquitectura del motor de flujo, los turbocompresores dobles están situadas en el valle del motor en "V" y exhale por separado en dos convertidores catalíticos que se encuentran en la parte superior del motor y aftward salida por el acero inoxidable de gran sistema de escape de acero a través de tuberías de desagüe a ambos lados de las 8 nuevas velocidades de transmisión automática. Las corrientes de escape permanecen separados hasta que se encuentren en el silenciador grande en la parte trasera del vehículo y salir a través de dos grandes colas de escape trapezoidales.

XDrive35i BMW X5 de BMW turbo 6 cilindros en línea con Valvetronic.

BMW X5 xDrive 35i recibe una línea nueva-6 motor de gasolina, internamente llamado "N55". El nuevo motor cuenta con el mismo 3,0 litros de cilindrada y 300 caballos de potencia de salida de su predecesor (el "N54"), pero cuenta con un solo doble turbocompresor en lugar de la doble anterior, bajo las unidades de turbocompresor de masas. Además, la línea nueva-6 de la xDrive35i BMW X5 es el primer BMW inline-6 de combinar el acelerador de BMW Valvetronic revolucionaria tecnología de menor consumo, de alta precisión de inyección directa de gasolina y turbocompresor. El resultado de la combinación de esta nueva línea-6 con los 8 nuevos velocidades automática es un BMW X5 con increíble capacidad de respuesta espontánea, el poder excepcional, y una eficiencia sorprendente. El nuevo BMW X5 lleva a cabo xDrive35i el 0-60mph sprint en 6,4 segundos, casualmente en el mismo ritmo que el de salida V-8 powered xDrive48i BMW X5.

Para el año modelo 2011, BMW ha hecho que el X5 xDrive35i disponible en dos niveles adicionales de equipamiento: "Premium" y "la actividad deportiva."

Lo esencial BMW X5 xDrive35i tiene un precio sugerido de $ 46.675 incluido el destino y manejo, e incluye un perfil popular de los equipos estándar a menudo especificados por los clientes BMW X5, incluyendo los faros de xenón de BMW adaptativa, sensor de lluvia con control automático de las luces, HD Radio, Climatizador, faros antiniebla, llantas de 18 "de aleación, control de crucero y sistema de alarma anti-robo. un Paquete de Conveniencia es opcional y se añade el techo corredizo panorámico grande, espejos retrovisores con oscurecimiento, Dark Walnut Burl, bambú, o la luz interior de madera de álamo tapicería, BMW Ambiente iluminación y BMW Assist con Bluetooth. autónomo opciones incluyen persianas de las ventanas traseras laterales, Sistema de navegación con información de tráfico en tiempo real y Comando de voz, radio por satélite con 1 año de suscripción, y un iPod / adaptador de interfaz USB.

El BMW X5 Premium xDrive35i tiene un precio sugerido de $ 52.475 incluido el destino y manipulación, y incluye un perfil de impulso de equipo estándar, como 19 ", llantas de aleación ligera, rieles de techo y techo corredizo panorámico, ajustable de columna de dirección asistida, iPod / adaptador de interfaz USB, y de la intimidad de vidrio. Lo mejor de todo, incluye estándar Nevada de cuero. Además, los compradores del modelo Premium pueden elegir un máximo de cuatro paquetes, incluido el asiento del paquete Active ventiladas, Paquete de Conveniencia, Cold Weather Package, y la tecnología de paquetes. Cada paquete incluye una serie de las características enfocadas que aumentan la comodidad y conveniencia, permitiendo a los compradores para adaptar mejor el BMW X5 al gusto personal. Tercera fila de asientos, que permite al BMW X5 para alojar hasta 7 pasajeros, también está disponible en este modelo.

El BMW X5 Sport xDrive35i actividad tiene un precio sugerido de $ 54.975 incluido el destino y manipulación, y comprende que incluso el equipo más estándar que el modelo Premium, tales como llantas de 20 "de aleación, asientos deportivos, molduras exteriores Shadowline, cabeza de cartel y antracita. Además de los paquetes disponible en el modelo Premium, los clientes pueden agregar el popular M Sport Package para el modelo BMW X5 xDrive35i actividad deportiva. El paquete deportivo M incluye llantas de 20 "con neumáticos de alto rendimiento, el sistema Adaptive Drive, rieles de techo de aluminio, placas de estribo de la puerta H, M el reposapiés del conductor, el volante M, M mejoras aerodinámicas, y el aumento de limitador de velocidad máxima (150 mph).

Nueva 8-velocidad de transmisión automática con Steptronic.

En ambos modelos nuevos de gasolina de la BMW X5, el nuevo poder de enviar a la inteligente xDrive norma sistema de tracción a la rueda es de BMW 8 nuevas velocidades de transmisión automática con control Steptronic. El nuevo 8 velocidades es estándar en xDrive50i el BMW X5 y xDrive35i X5, y eleva el estándar de la industria de la compacidad, la eficiencia y la selección de marchas. La nueva transmisión no pesa más que su predecesor, 6-velocidad, sin embargo, ofrece más razones en las marchas cortas para mejorar la aceleración y otros dos "alto" marchas para relajado, eficiente de crucero. BMW 8-velocidad automática se introdujo en el 5-Series Gran Turismo y 760Li Sedan en el otoño de 2009.

Uso de la consola de montaje e-palanca de cambios, el piloto de BMW X5 elige a partir de tres programas de cambio: Drive, Drive Sport y Manual. En el modo manual, el conductor selecciona a partir de las ocho velocidades de marcha hacia delante a través del + / - acción de la palanca de cambios (impulsar a reducir la marcha; retirarse a cambio ascendente). A cualquier velocidad, Neutral se selecciona fácilmente a través de un impulso hacia delante de la selección de la unidad y, cuando en un punto muerto, el Parque se selecciona pulsando la "P" botón encima de la palanca de cambios, o pulsar el botón de arranque del motor Stop (hacerlo También se detendrá el motor).

Freno de BMW Energía sistema de regeneración es también instalados en los modelos de gasolina X5. Se incorpora un profundo ciclo de Vidrio Mat batería con desconexión del alternador programado de manera que, la mayoría de las veces, la batería del vehículo sólo se cobra cuando el vehículo se deslice o frenado. Con el tiempo, el sistema de regeneración de la energía de frenado puede guardar un 1-2% en el consumo de combustible. Brake Energy Regeneration es otra característica de la cartera de BMW EfficientDynamics de características de las pequeñas y ajustes que tienen un efecto acumulativo sobre la eficiencia de equilibrar el rendimiento de cada vehículo de BMW.

BMW X5 xDrive35d: Mantenimiento de la referencia con BMW Advanced Diesel Technology.

El BMW X5 xDrive35d Diesel avanzada fue introducido a los Estados Unidos como un modelo 2009, ya pesar de aumento de la competencia sigue siendo el más rápido, más eficiente el combustible diesel con motor del vehículo en su clase. La salida de enorme par motor de 425 lb-ft. a 1750-2250 rpm habla por sí mismo; BMW X5 xDrive35d conductores se maravillarán en respuesta enérgica de este motor a bajas velocidades a medio plazo. La potencia de salida máxima de 265 CV también tiene un impacto, así como el resultado 0 a 60 mph tiempo de 6,9 segundos. Devuelve estimaciones de millaje de la EPA de 19 mpg en ciudad y 26 de la carretera.

Para el modelo 2011, BMW ha realizado ningún cambio en el galardonado sistema de propulsión BMW Advanced Diesel, sino que ha centrado los esfuerzos para garantizar el BMW X5 xDrive35d se beneficia de las últimas actualizaciones del diseño a la familia X5. A pesar de las mejoras para el año nuevo modelo, recomendado por el fabricante para este modelo sigue siendo $ 52.175 incluido el destino de envío.

BMW Advanced Diesel con BluePerformance optimiza la gestión de las emisiones mediante la incorporación de un catalizador de oxidación situado cerca del motor, un filtro de partículas ubicado en la misma unidad, y un catalizador SCR con la inyección de urea. Además de filtrar las partículas más pequeñas, incluso de la corriente de gases de escape, esta combinación asegura la efectiva reducción de los óxidos de nitrógeno (NOX), a través de una reacción química en el sistema de escape iniciado por la inyección de una pequeña dosis de urea denominado Diesel de escape de fluidos. En la corriente de escape. El amoníaco (NH3) generados en este proceso en el catalizador SCR posteriormente convierte los óxidos de nitrógeno (NO y, respectivamente, NO2) en el gas de escape en nitrógeno respetuosa del medio ambiente (N2) y vapor de agua (H2O).

BMW ha desarrollado un sistema de dos tanques de Def garantizar un uso conveniente de esta nueva tecnología con todas las ventajas y la facilidad requerida por el cliente: La cantidad de DEF requerida en cada caso se extrae del depósito de activos que comprende aproximadamente 1,6 galones por medio de un bomba de dosificación. Y puesto que la solución de urea se congela a una temperatura de 12.2o F (-11oC), este depósito de activos, así como las tuberías de la dosis se calientan.


Social Bookmarking