








BMW ha anunciado mejoras sustanciales para el 2011 BMW 3-Series Convertible y Coupé, incluidas las actualizaciones de estilo excepcional para los modelos 328i y 335i y un nuevo motor para los modelos 335i. El 2011 BMW 3-Series Convertible Coupe y modelos saldrán a la venta en la primavera de 2010, y fijación de precios se anunciarán con anterioridad a la fecha de en-la venta.
Fundamentalmente sin cambios, son atributos esenciales de cada coche de la parte trasera xDrive de tracción total (está disponible en el Coupé), casi perfecta distribución de peso 50-50, notablemente precisa de dirección, suspensión y habilidad de ingeniería ... todo lo cual conspira para producir una experiencia de conducción la única satisfacción que es la quintaesencia de BMW.
Todo nuevo es el motor para el modelo 335i. Internamente designado como el "N55", este turboalimentado, de todos los motores de aluminio características esencialmente la misma "cuadra" y 3,0 litros de cilindrada de su predecesor, pero se beneficia de cinco años adicionales por valor de desarrollo y perfeccionamiento. El resultado es un motor que es más sensible, más eficientes en combustible, más limpios y duración que su predecesor pendientes, pero se mantiene la salida del motor anterior y alma: 300 caballos de fuerza y 300 lb-pie de torsión, y una línea roja 7.000 rpm. El de 6 velocidades manual - amada por los conductores entusiastas de América del Norte - sigue vigente, y el conocido Steptronic de 6 velocidades automática es opcional, ahora con "pull-estilo" paletas de cambio en el volante multifunción.
Diseñar. Como reflejo de la distinción legendario de BMW Coupé y Convertible
El perfil de la BMW 3-Series Convertible Coupe y es inmediatamente reconocible a primera vista. Más allá de la forma básica del automóvil y sus líneas clásicas, el nuevo diseño de los faros, la mayor profundidad y detalle de las luces traseras, el interior, e incluso los retrovisores exteriores fueron creados específicamente para el Cabrio y Coupé. Estos elementos de diseño únicos reflejan el carácter deportivo del coche. El conductor que opta por una de dos deseos puertas un coche con aspecto dinámico, así como las prestaciones. Con esto en mente, los ingenieros y diseñadores de BMW se ha propuesto crear un único, inconfundible mezcla de características de diseño y lo más importante, el placer de conducción.
Todo comienza con las proporciones. El nuevo capó largo poderosamente simboliza la lealtad de BMW de la línea inherentemente equilibrado-6 motor. La larga distancia entre ejes, voladizos cortos, el compartimiento de pasajeros establecidas en popa y el bajo, elegante línea del techo, que sin problemas pendientes en el tronco, son todas características de la Coupe de BMW y techo duro retráctil BMW convertible.
Además de las proporciones clásicas, tres líneas de diseño del hombro, el carácter y las líneas de bajo umbral-mejorar la apariencia elegante. Tanto la línea de los hombros y estirar línea de carácter permanente a la parte de atrás del coche, lo que permite la mirada atenta de avanzar rápidamente y sin problemas de delante a atrás a lo largo de toda la longitud del coche. La línea del umbral de la parte inferior de la puerta de los flujos en la parte delantera y presas de aire trasero, lo que refuerza el carácter dinámico del último BMW 3-Series Convertible y Coupé.
La combinación de líneas fluidas entre sí con elegancia destaca el potencial de los vehículos de rendimiento. Si bien la línea del hombro se eleva ligeramente, pero siempre de delante a atrás, la línea de carácter fluye en un largo y tendido arco todo el camino desde el guardabarros delantero de las luces traseras nuevas. En la línea del umbral, por el contrario, se mueve ligeramente, hasta la parte trasera en una curva lenta y suave, la distancia entre el carácter y las líneas de umbral se hace más pequeño, cerca de los arcos de las ruedas traseras. El guardabarros destellos alrededor de cada rueda trasera sirve también para dar carácter de la línea de tensión adicional en dirección a la vez una hacia arriba y hacia afuera.
Atractivo innovaciones en la parte delantera, lateral y trasero - integrado precisamente en el aspecto general del coche-dar mayor énfasis a la deportividad de ambos modelos. Al mismo tiempo, estas modificaciones ampliar ligeramente la parte delantera y trasera salientes (ahora 1.14 "y 0.12" largo, respectivamente), que añade un aspecto más elegante y más atlético.
El nuevo y ampliado la parrilla delantera, una característica de la firma de todos los BMW, se adapte a la capilla nueva y amplia y se destaca de las superficies a su alrededor. Interacción con el calendario de tres dimensiones del riñón crea un aspecto de la energía y estilo único. El marco alrededor de la calandra ahora cuenta con una banda de cromo precisamente retorcido en sí mismo.
El BMW 3-Series Convertible Coupe y vienen de serie en los EE.UU. con Xenon Luces autoadaptables, acentuado por la corona de BMW anillos firma de luz. En la parte superior, los nuevos faros se funden en una barra de corte cortar el haz de luz para crear ese concentrado, centrado aspecto típico de un BMW genuino. Los anillos de la corona, ahora impulsado por súper-brillante de las fuentes de luz LED, puede servir como luces de circulación diurna (si está activada), y también como luces de la ciudad por la noche, haciendo que el Convertible Coupe y reconocidos de inmediato como un BMW, de día o de noche. El borde superior de cada accesorio faros también es iluminada por una fuente de luz LED.
El nuevo diseño de las luces traseras es única para el BMW 3-Series Convertible y Coupé. La parte trasera función de clúster de luz de dos piezas L-formas y se acentúa aún más por un nuevo esquema de colores. Con dos filas de tubos de luz que iluminan a la vez, crear un diseño de noche con la profundidad y dimensión. Integrado de color en el cuerpo del coche, las luces se dividen en dos secciones y se extienden hasta la tapa del maletero, la mezcla con las líneas de carácter del perfil lateral. Horizontal luces traseras LED tubo dar al coche un aspecto inconfundible en la noche. Las líneas horizontales que fluye acentuar la pista ancha y la posición baja del Convertible y Coupé.
Un adicional de la línea de contorno horizontal ha sido añadido a la presa de aire trasero para acentuar aún más el ancho del Convertible y Coupé. Se crea la luz y efectos de sombra para dar la parte trasera toda una apariencia plana y lisa.
Los retrovisores exteriores también reciben un nuevo diseño, añadiendo a la innovación en el aspecto único de la BMW 3-Series Convertible y Coupé. Se mezclan armoniosamente en la vista lateral y la silueta de cada nuevo modelo.
Deep Sea Blue Metallic, Vermillion Red Metallic, y mineral blanco, los colores metalizados cada uno a estar disponible para el nuevo BMW 3-Series Convertible Coupe y esta primavera.
Interior: un ambiente verdaderamente elegante
El énfasis en el estilo individual, comportamiento dinámico y la exclusividad continúa en el interior. Una vez más, la atención se centra en la experiencia de conducción, según lo anunciado por la norma volante multifunción de cuero. Las líneas horizontales dominan las superficies en y alrededor del panel de instrumentos que se mezclan con las líneas de la consola central, paneles de las puertas para dar al interior una sensación de luminosidad, sino dinámico. En los elementos de la moda BMW cierto, todos los operativos y de información esencial para la conducción se agrupan en y alrededor del volante. Controles de clima, así como aquellos para el audio y los sistemas de navegación, están al alcance de los pasajeros delanteros.
Debido a que el Convertible y Coupé son de cuatro turismos, los pasajeros de los asientos traseros son tratados a una consola central entre los asientos traseros individuales, que incluye las cajas de almacenamiento individuales, fuentes adicionales de salida de aire, y las luces de reposapiés.
El BMW 3-Series Convertible Coupe y vienen de serie con madera oscura de nogal Burl trim. Como una opción, la madera de bambú antracita, Luz Burl madera de nogal, y aluminio son opcionales. Al igual que el estándar Dark Burl Walnut, estos materiales aparecen en el tablero, parte delantera y trasera consolas, puertas y paneles laterales traseros.
La tapicería de cuero estándar está disponible en Negro y Crema Beige. Para la tapicería de cuero opcional, Dakota del cuero de lujo puede ser elegido. También en este caso, el comprador puede elegir Crema Beige, Oyster, coral rojo, una silla marrón, gris o Negro. Tapicería de cuero aparece en el forro del asiento, inserciones de las puertas y la manija de la puerta rodea, con adornos de cuero de otros elementos incluyen el arranque de cambio de velocidad, freno de mano y el volante.
En otros artículos de asiento que no cambian con la tapicería o las opciones de ajuste, la puerta interior asas, palanca de cambios de sonido envolvente asiento, rayos de la rueda de dirección, marque el instrumento y de inicio / parada del motor rodea el botón, el aire de salida guión-adaptación de partituras y el controlador iDrive opcional en la perla material galvánica gris.
Un elegante ambiente también está creado en el interior de una iluminación especial y los interruptores con una prima de apariencia. Iluminación Ambiance, corriendo por debajo de la repisa de la puerta y los paneles laterales, y que va desde el pilar A todo el camino a la zona posterior de los pasajeros, en particular, crea un cálido efecto de iluminación indirecta.
A través de su diseño y configuración, la cabina destaca el deportivo y el controlador de carácter extrovertido de la BMW 3-Series Convertible y Coupé. Tomar un asiento detrás del volante, los ojos del conductor de inmediato se centrará en el panel de instrumentos.
Todos motor turboalimentado de nuevo con Valvetronic para 335i
De BMW 3-Series Convertible Coupe y los clientes tienen la opción de dos motores de 6 cilindros en línea que son los mundos 'mejor. El 328i cuenta con 230 caballos de fuerza, mientras que el 335i tiene 300 caballos de fuerza y es la primera línea-6 equipado con un solo doble turbocompresor, el acelerador del BMW Valvetronic tecnología de menor consumo, de alta precisión de inyección directa de gasolina, y todo está construido en aluminio.
El 335i es nuevo en línea-6 motor desplaza 3,0 litros y desarrolla una potencia máxima de 300 CV a 5.800 rpm, con un par máximo de 300 libras-pie disponibles todo el camino desde 1,200-5,000 rpm. Redline es de 7.000 rpm. Este es el mismo nivel de rendimiento como el anterior 3,0 litros twin-turbo-inline-6, pero con la innovación de la tecnología de doble desplazamiento y la integración de Valvetronic, este nuevo motor es aún más eficiente de combustible.
Históricamente, los ingenieros de BMW no estaban satisfechos con la mayoría de las veces se cita a la baja para turbocompresor: el frustrante "turbo lag" que se produce entre el momento en que conductor pisa el pedal del acelerador y cuando el turbocompresor desarrolla una rotación suficiente para aumentar la potencia. Retraso del turbo es generalmente peor a bajas revoluciones. Otras desventajas incluyen el consumo de combustible relativamente alta y los pobres de las emisiones de salida. En ese momento, la tecnología del turbocompresor no era fiable, práctico o eficiente era hacer el poder. Por estas y otras razones, BMW los motores de gasolina turboalimentado de poner en la plataforma de más de 20 años.
Dos acontecimientos recientes causados BMW a reconsiderar turbocompresor. Aunque muchos fabricantes de automóviles de lujo de rendimiento empezó a conseguir mejoras de la energía mediante la construcción de motores de desplazamiento de cada vez mayor, BMW buscó una manera más eficiente, motores más pequeños y turbocompresor de sentido. Además, la transferencia de tecnología de motores diésel con turbocompresor de BMW podría ser fácilmente transferido a sus homólogos de la gasolina como combustible. En consecuencia, BMW articulado de su nuevo enfoque al desarrollo de motores de alto rendimiento como parte de su iniciativa EfficientDynamics.
El nuevo N55 es el primer BMW inline-6 a combinar la turboalimentación, de alta precisión de inyección directa de gasolina, y la tecnología Valvetronic de admisión variable. Cuenta con un único tamaño medio con doble turbocompresor de un "desplazamiento" de la vivienda para aumentar el rendimiento y minimizar el retraso de la respuesta. Gracias a su diseño de viviendas que mantiene la separación adecuada entre los flujos de gases de escape, el turbocompresor se acumula la presión mucho más rápido que la generación anterior de turbocompresores, eliminando así la más mínima tendencia de retraso.
Otra ventaja de la turboalimentación es que este es el más peso método eficaz para aumentar la potencia del motor y el rendimiento. La línea N55 turbo-6 pesa aproximadamente 150 libras. menos de ocho igualmente poderosos-el desplazamiento de cilindros 4,0 litros. Este menor peso, una ventaja significativa, no sólo en la economía de combustible, sino también en el equilibrio de la distribución del peso del coche.
Uso de Valvetronic, por primera vez en una línea turbo-6 permite que el motor "respirar" aire para la combustión con un retraso prácticamente no y con una reducción de las pérdidas de bombeo. Como resultado, el motor hace que el poder más rápidamente que nunca antes, y esto se demuestra por la capacidad de la N55, para alcanzar el par máximo a 1200 rpm, 200rpm antes que su predecesor.
Como resultado, la tecnología en el Convertible y BMW 335i Coupe representa un logro significativo tanto en términos de rendimiento y la eficiencia de combustible. Las ventajas más de un motor turboalimentado convencionales no sólo son claramente medibles, pero fácil de sentir en la carretera.
Turboalimentación típicamente incluye refrigeración de aire de admisión del motor, es decir, el enfriamiento del aire comprimido que se desprende, muy calentado por el proceso de compresión, del turbocompresor (s). A veces se hace con líquido refrigerante, en el caso de que el motor N55, es realizado con el aire exterior. La refrigeración es necesaria para reducir la temperatura del aire entrante para evitar la detonación o "golpes" que pueden reducir el poder o, en casos extremos, dañar el motor. Por supuesto, el N55, como todos los demás motores de corriente BMW, está equipado con control de detonación, como parte de la electrónica digital del motor (DME), sistema de gestión del motor. Sobre el motor N55, el DME es ahora montados directamente a la parte superior del motor para un mejor empaque y el ahorro de peso.
Las cargas y presiones importantes de cilindros de la N55, 300-hp motor requiere el uso de una estructura de motor de aluminio fundido con camisas de cilindros de hierro. En total, el N55, pesa alrededor de 427 libras. El 335i Convertible Coupe y sistema de escape doble corre a ambos lados del vehículo. Con cargas bajas, un colgajo de la mayoría de los canales de gas a través de un lado a reducir los niveles de gases de escape de frecuencia "Rumble". El 335i Convertible Coupe y cuentan con un aire-a-enfriador de aceite de petróleo externo montado en una de las ruedas y en lugar de refrigerante, los N52-a-unidad de petróleo.
La potencia máxima de 300 CV a 5800rpm ya se ha mencionado, esto es totalmente 70 CV hasta el 2011 los modelos 328i. Al menos tan importante es el hecho de que el motor puede entregar su par máximo de 1200 rpm - no muy lejos de ralentí - a 5000 rpm. En el camino, este poder y el resultado del par en un rendimiento excepcional. El 335i Convertible y Coupé puede acelerar de 0 - 60 mph en sólo 5,3 (5,5) segundos y 5.5 (5.7) segundos, respectivamente, cuando está equipado con el manual (automática) de transmisión. El sentido de urgencia sigue todo el camino a la velocidad máxima limitada electrónicamente de 130 mph (150 mph cuando está equipado con el paquete opcional Sport). El 335i Coupe xDrive acelera 0-60 mph en 5,2 (5,3) segundos cuando está equipado con el manual (automática) de transmisión.
Por último, el motor nuevo N55 es capaz de lograr una firma más favorable de las emisiones que su predecesor. El turbocompresor tiene sólo una única ruta de escape y se alimenta de un convertidor catalítico único en lugar de que el motor anterior dos. Esto significa que los gases de escape se concentran en el catalizador para un mejor en frío de comienzo de las emisiones, haciendo que el N55, un motor más respetuosos del medio ambiente.
El convertible 328i es impulsado por 230 caballos de potencia de BMW, 200 lb-ft, 3.0-litros-6 motor, conocido internamente como el N52. Su magnesio / aluminio y la construcción de elevación variable de válvulas Valvetronic son características que se encuentran sólo en los motores de BMW. El N52 logra un progreso impresionante en todos los frentes el rendimiento y la tecnología, especialmente en su peso muy ligero de 357 libras. De aluminio / bloque del motor de magnesio, árboles de levas huecos, cubierta del árbol de levas de plástico, cámaras de combustión mejorado, una mayor evolución doble VANOS [1], el aumento de la presión de inyección de combustible, motor de la electrónica sofisticada, una bomba de refrigeración eléctrica, una variable de la bomba de aceite y un volumen de aceite Intercambiador de calor de refrigeración son el peso de otras características de ahorro y las mejoras de este motor a través de generaciones anteriores.
Para el Coupes: Disponible inteligente xDrive de tracción total.
El 2011 BMW 335i Coupe combina inteligente xDrive de tracción total con el poder de BMW 300 nuevos caballos de fuerza, turboalimentado de 3.0 litros inline-6 motor. Asimismo, el xDrive de BMW 328i Coupe 2011 impresionará con sus 230-hp, 3.0-litros-6 con motor de magnesio-aluminio de la construcción. El suave, carreteras secas xDrive de BMW le da un aspecto deportivo y tracción trasera se siente. Sin embargo, en un camino mojado o cubierto de nieve, el xDrive automáticamente envía más par al eje con mayor tracción. XDrive de BMW es el más sofisticado y sensible sistema de tracción a la rueda en el mercado hoy en día. Se ha demostrado sus ventajas, en términos de agilidad y seguridad, en los 19 modelos de BMW con xDrive se ofrece actualmente en los EE.UU.
Para el Convertibles: Dom-reflectante ofrece más fresco asientos de cuero
BMW es el primer fabricante de automóviles del mundo que utiliza la tecnología de sol-reflectante para mitigar las temperaturas en asientos de cuero, apoyabrazos de las superficies, reposacabezas, y palanca de cambios. El proceso utiliza vez pigmentos de color incrustados en la piel durante el proceso de producción, para reflejar la radiación infrarroja del sol en longitudes de onda de más de 720 nanómetros.
Este tratamiento de piel es capaz de reducir las temperaturas de superficie en colores oscuros interiores de hasta 20 grados Celsius (36 grados Fahrenheit), y también ofrece ventajas en la tapicería de color claro, donde el efecto de calentamiento del sol es menos grave, la reducción de la temperatura de la superficie por tanto como 15 grados Celsius (27 grados Fahrenheit). Todas las otras cualidades de la piel se mantuvo sin cambios.
Fundamentalmente sin cambios, son atributos esenciales de cada coche de la parte trasera xDrive de tracción total (está disponible en el Coupé), casi perfecta distribución de peso 50-50, notablemente precisa de dirección, suspensión y habilidad de ingeniería ... todo lo cual conspira para producir una experiencia de conducción la única satisfacción que es la quintaesencia de BMW.
Todo nuevo es el motor para el modelo 335i. Internamente designado como el "N55", este turboalimentado, de todos los motores de aluminio características esencialmente la misma "cuadra" y 3,0 litros de cilindrada de su predecesor, pero se beneficia de cinco años adicionales por valor de desarrollo y perfeccionamiento. El resultado es un motor que es más sensible, más eficientes en combustible, más limpios y duración que su predecesor pendientes, pero se mantiene la salida del motor anterior y alma: 300 caballos de fuerza y 300 lb-pie de torsión, y una línea roja 7.000 rpm. El de 6 velocidades manual - amada por los conductores entusiastas de América del Norte - sigue vigente, y el conocido Steptronic de 6 velocidades automática es opcional, ahora con "pull-estilo" paletas de cambio en el volante multifunción.
Diseñar. Como reflejo de la distinción legendario de BMW Coupé y Convertible
El perfil de la BMW 3-Series Convertible Coupe y es inmediatamente reconocible a primera vista. Más allá de la forma básica del automóvil y sus líneas clásicas, el nuevo diseño de los faros, la mayor profundidad y detalle de las luces traseras, el interior, e incluso los retrovisores exteriores fueron creados específicamente para el Cabrio y Coupé. Estos elementos de diseño únicos reflejan el carácter deportivo del coche. El conductor que opta por una de dos deseos puertas un coche con aspecto dinámico, así como las prestaciones. Con esto en mente, los ingenieros y diseñadores de BMW se ha propuesto crear un único, inconfundible mezcla de características de diseño y lo más importante, el placer de conducción.
Todo comienza con las proporciones. El nuevo capó largo poderosamente simboliza la lealtad de BMW de la línea inherentemente equilibrado-6 motor. La larga distancia entre ejes, voladizos cortos, el compartimiento de pasajeros establecidas en popa y el bajo, elegante línea del techo, que sin problemas pendientes en el tronco, son todas características de la Coupe de BMW y techo duro retráctil BMW convertible.
Además de las proporciones clásicas, tres líneas de diseño del hombro, el carácter y las líneas de bajo umbral-mejorar la apariencia elegante. Tanto la línea de los hombros y estirar línea de carácter permanente a la parte de atrás del coche, lo que permite la mirada atenta de avanzar rápidamente y sin problemas de delante a atrás a lo largo de toda la longitud del coche. La línea del umbral de la parte inferior de la puerta de los flujos en la parte delantera y presas de aire trasero, lo que refuerza el carácter dinámico del último BMW 3-Series Convertible y Coupé.
La combinación de líneas fluidas entre sí con elegancia destaca el potencial de los vehículos de rendimiento. Si bien la línea del hombro se eleva ligeramente, pero siempre de delante a atrás, la línea de carácter fluye en un largo y tendido arco todo el camino desde el guardabarros delantero de las luces traseras nuevas. En la línea del umbral, por el contrario, se mueve ligeramente, hasta la parte trasera en una curva lenta y suave, la distancia entre el carácter y las líneas de umbral se hace más pequeño, cerca de los arcos de las ruedas traseras. El guardabarros destellos alrededor de cada rueda trasera sirve también para dar carácter de la línea de tensión adicional en dirección a la vez una hacia arriba y hacia afuera.
Atractivo innovaciones en la parte delantera, lateral y trasero - integrado precisamente en el aspecto general del coche-dar mayor énfasis a la deportividad de ambos modelos. Al mismo tiempo, estas modificaciones ampliar ligeramente la parte delantera y trasera salientes (ahora 1.14 "y 0.12" largo, respectivamente), que añade un aspecto más elegante y más atlético.
El nuevo y ampliado la parrilla delantera, una característica de la firma de todos los BMW, se adapte a la capilla nueva y amplia y se destaca de las superficies a su alrededor. Interacción con el calendario de tres dimensiones del riñón crea un aspecto de la energía y estilo único. El marco alrededor de la calandra ahora cuenta con una banda de cromo precisamente retorcido en sí mismo.
El BMW 3-Series Convertible Coupe y vienen de serie en los EE.UU. con Xenon Luces autoadaptables, acentuado por la corona de BMW anillos firma de luz. En la parte superior, los nuevos faros se funden en una barra de corte cortar el haz de luz para crear ese concentrado, centrado aspecto típico de un BMW genuino. Los anillos de la corona, ahora impulsado por súper-brillante de las fuentes de luz LED, puede servir como luces de circulación diurna (si está activada), y también como luces de la ciudad por la noche, haciendo que el Convertible Coupe y reconocidos de inmediato como un BMW, de día o de noche. El borde superior de cada accesorio faros también es iluminada por una fuente de luz LED.
El nuevo diseño de las luces traseras es única para el BMW 3-Series Convertible y Coupé. La parte trasera función de clúster de luz de dos piezas L-formas y se acentúa aún más por un nuevo esquema de colores. Con dos filas de tubos de luz que iluminan a la vez, crear un diseño de noche con la profundidad y dimensión. Integrado de color en el cuerpo del coche, las luces se dividen en dos secciones y se extienden hasta la tapa del maletero, la mezcla con las líneas de carácter del perfil lateral. Horizontal luces traseras LED tubo dar al coche un aspecto inconfundible en la noche. Las líneas horizontales que fluye acentuar la pista ancha y la posición baja del Convertible y Coupé.
Un adicional de la línea de contorno horizontal ha sido añadido a la presa de aire trasero para acentuar aún más el ancho del Convertible y Coupé. Se crea la luz y efectos de sombra para dar la parte trasera toda una apariencia plana y lisa.
Los retrovisores exteriores también reciben un nuevo diseño, añadiendo a la innovación en el aspecto único de la BMW 3-Series Convertible y Coupé. Se mezclan armoniosamente en la vista lateral y la silueta de cada nuevo modelo.
Deep Sea Blue Metallic, Vermillion Red Metallic, y mineral blanco, los colores metalizados cada uno a estar disponible para el nuevo BMW 3-Series Convertible Coupe y esta primavera.
Interior: un ambiente verdaderamente elegante
El énfasis en el estilo individual, comportamiento dinámico y la exclusividad continúa en el interior. Una vez más, la atención se centra en la experiencia de conducción, según lo anunciado por la norma volante multifunción de cuero. Las líneas horizontales dominan las superficies en y alrededor del panel de instrumentos que se mezclan con las líneas de la consola central, paneles de las puertas para dar al interior una sensación de luminosidad, sino dinámico. En los elementos de la moda BMW cierto, todos los operativos y de información esencial para la conducción se agrupan en y alrededor del volante. Controles de clima, así como aquellos para el audio y los sistemas de navegación, están al alcance de los pasajeros delanteros.
Debido a que el Convertible y Coupé son de cuatro turismos, los pasajeros de los asientos traseros son tratados a una consola central entre los asientos traseros individuales, que incluye las cajas de almacenamiento individuales, fuentes adicionales de salida de aire, y las luces de reposapiés.
El BMW 3-Series Convertible Coupe y vienen de serie con madera oscura de nogal Burl trim. Como una opción, la madera de bambú antracita, Luz Burl madera de nogal, y aluminio son opcionales. Al igual que el estándar Dark Burl Walnut, estos materiales aparecen en el tablero, parte delantera y trasera consolas, puertas y paneles laterales traseros.
La tapicería de cuero estándar está disponible en Negro y Crema Beige. Para la tapicería de cuero opcional, Dakota del cuero de lujo puede ser elegido. También en este caso, el comprador puede elegir Crema Beige, Oyster, coral rojo, una silla marrón, gris o Negro. Tapicería de cuero aparece en el forro del asiento, inserciones de las puertas y la manija de la puerta rodea, con adornos de cuero de otros elementos incluyen el arranque de cambio de velocidad, freno de mano y el volante.
En otros artículos de asiento que no cambian con la tapicería o las opciones de ajuste, la puerta interior asas, palanca de cambios de sonido envolvente asiento, rayos de la rueda de dirección, marque el instrumento y de inicio / parada del motor rodea el botón, el aire de salida guión-adaptación de partituras y el controlador iDrive opcional en la perla material galvánica gris.
Un elegante ambiente también está creado en el interior de una iluminación especial y los interruptores con una prima de apariencia. Iluminación Ambiance, corriendo por debajo de la repisa de la puerta y los paneles laterales, y que va desde el pilar A todo el camino a la zona posterior de los pasajeros, en particular, crea un cálido efecto de iluminación indirecta.
A través de su diseño y configuración, la cabina destaca el deportivo y el controlador de carácter extrovertido de la BMW 3-Series Convertible y Coupé. Tomar un asiento detrás del volante, los ojos del conductor de inmediato se centrará en el panel de instrumentos.
Todos motor turboalimentado de nuevo con Valvetronic para 335i
De BMW 3-Series Convertible Coupe y los clientes tienen la opción de dos motores de 6 cilindros en línea que son los mundos 'mejor. El 328i cuenta con 230 caballos de fuerza, mientras que el 335i tiene 300 caballos de fuerza y es la primera línea-6 equipado con un solo doble turbocompresor, el acelerador del BMW Valvetronic tecnología de menor consumo, de alta precisión de inyección directa de gasolina, y todo está construido en aluminio.
El 335i es nuevo en línea-6 motor desplaza 3,0 litros y desarrolla una potencia máxima de 300 CV a 5.800 rpm, con un par máximo de 300 libras-pie disponibles todo el camino desde 1,200-5,000 rpm. Redline es de 7.000 rpm. Este es el mismo nivel de rendimiento como el anterior 3,0 litros twin-turbo-inline-6, pero con la innovación de la tecnología de doble desplazamiento y la integración de Valvetronic, este nuevo motor es aún más eficiente de combustible.
Históricamente, los ingenieros de BMW no estaban satisfechos con la mayoría de las veces se cita a la baja para turbocompresor: el frustrante "turbo lag" que se produce entre el momento en que conductor pisa el pedal del acelerador y cuando el turbocompresor desarrolla una rotación suficiente para aumentar la potencia. Retraso del turbo es generalmente peor a bajas revoluciones. Otras desventajas incluyen el consumo de combustible relativamente alta y los pobres de las emisiones de salida. En ese momento, la tecnología del turbocompresor no era fiable, práctico o eficiente era hacer el poder. Por estas y otras razones, BMW los motores de gasolina turboalimentado de poner en la plataforma de más de 20 años.
Dos acontecimientos recientes causados BMW a reconsiderar turbocompresor. Aunque muchos fabricantes de automóviles de lujo de rendimiento empezó a conseguir mejoras de la energía mediante la construcción de motores de desplazamiento de cada vez mayor, BMW buscó una manera más eficiente, motores más pequeños y turbocompresor de sentido. Además, la transferencia de tecnología de motores diésel con turbocompresor de BMW podría ser fácilmente transferido a sus homólogos de la gasolina como combustible. En consecuencia, BMW articulado de su nuevo enfoque al desarrollo de motores de alto rendimiento como parte de su iniciativa EfficientDynamics.
El nuevo N55 es el primer BMW inline-6 a combinar la turboalimentación, de alta precisión de inyección directa de gasolina, y la tecnología Valvetronic de admisión variable. Cuenta con un único tamaño medio con doble turbocompresor de un "desplazamiento" de la vivienda para aumentar el rendimiento y minimizar el retraso de la respuesta. Gracias a su diseño de viviendas que mantiene la separación adecuada entre los flujos de gases de escape, el turbocompresor se acumula la presión mucho más rápido que la generación anterior de turbocompresores, eliminando así la más mínima tendencia de retraso.
Otra ventaja de la turboalimentación es que este es el más peso método eficaz para aumentar la potencia del motor y el rendimiento. La línea N55 turbo-6 pesa aproximadamente 150 libras. menos de ocho igualmente poderosos-el desplazamiento de cilindros 4,0 litros. Este menor peso, una ventaja significativa, no sólo en la economía de combustible, sino también en el equilibrio de la distribución del peso del coche.
Uso de Valvetronic, por primera vez en una línea turbo-6 permite que el motor "respirar" aire para la combustión con un retraso prácticamente no y con una reducción de las pérdidas de bombeo. Como resultado, el motor hace que el poder más rápidamente que nunca antes, y esto se demuestra por la capacidad de la N55, para alcanzar el par máximo a 1200 rpm, 200rpm antes que su predecesor.
Como resultado, la tecnología en el Convertible y BMW 335i Coupe representa un logro significativo tanto en términos de rendimiento y la eficiencia de combustible. Las ventajas más de un motor turboalimentado convencionales no sólo son claramente medibles, pero fácil de sentir en la carretera.
Turboalimentación típicamente incluye refrigeración de aire de admisión del motor, es decir, el enfriamiento del aire comprimido que se desprende, muy calentado por el proceso de compresión, del turbocompresor (s). A veces se hace con líquido refrigerante, en el caso de que el motor N55, es realizado con el aire exterior. La refrigeración es necesaria para reducir la temperatura del aire entrante para evitar la detonación o "golpes" que pueden reducir el poder o, en casos extremos, dañar el motor. Por supuesto, el N55, como todos los demás motores de corriente BMW, está equipado con control de detonación, como parte de la electrónica digital del motor (DME), sistema de gestión del motor. Sobre el motor N55, el DME es ahora montados directamente a la parte superior del motor para un mejor empaque y el ahorro de peso.
Las cargas y presiones importantes de cilindros de la N55, 300-hp motor requiere el uso de una estructura de motor de aluminio fundido con camisas de cilindros de hierro. En total, el N55, pesa alrededor de 427 libras. El 335i Convertible Coupe y sistema de escape doble corre a ambos lados del vehículo. Con cargas bajas, un colgajo de la mayoría de los canales de gas a través de un lado a reducir los niveles de gases de escape de frecuencia "Rumble". El 335i Convertible Coupe y cuentan con un aire-a-enfriador de aceite de petróleo externo montado en una de las ruedas y en lugar de refrigerante, los N52-a-unidad de petróleo.
La potencia máxima de 300 CV a 5800rpm ya se ha mencionado, esto es totalmente 70 CV hasta el 2011 los modelos 328i. Al menos tan importante es el hecho de que el motor puede entregar su par máximo de 1200 rpm - no muy lejos de ralentí - a 5000 rpm. En el camino, este poder y el resultado del par en un rendimiento excepcional. El 335i Convertible y Coupé puede acelerar de 0 - 60 mph en sólo 5,3 (5,5) segundos y 5.5 (5.7) segundos, respectivamente, cuando está equipado con el manual (automática) de transmisión. El sentido de urgencia sigue todo el camino a la velocidad máxima limitada electrónicamente de 130 mph (150 mph cuando está equipado con el paquete opcional Sport). El 335i Coupe xDrive acelera 0-60 mph en 5,2 (5,3) segundos cuando está equipado con el manual (automática) de transmisión.
Por último, el motor nuevo N55 es capaz de lograr una firma más favorable de las emisiones que su predecesor. El turbocompresor tiene sólo una única ruta de escape y se alimenta de un convertidor catalítico único en lugar de que el motor anterior dos. Esto significa que los gases de escape se concentran en el catalizador para un mejor en frío de comienzo de las emisiones, haciendo que el N55, un motor más respetuosos del medio ambiente.
El convertible 328i es impulsado por 230 caballos de potencia de BMW, 200 lb-ft, 3.0-litros-6 motor, conocido internamente como el N52. Su magnesio / aluminio y la construcción de elevación variable de válvulas Valvetronic son características que se encuentran sólo en los motores de BMW. El N52 logra un progreso impresionante en todos los frentes el rendimiento y la tecnología, especialmente en su peso muy ligero de 357 libras. De aluminio / bloque del motor de magnesio, árboles de levas huecos, cubierta del árbol de levas de plástico, cámaras de combustión mejorado, una mayor evolución doble VANOS [1], el aumento de la presión de inyección de combustible, motor de la electrónica sofisticada, una bomba de refrigeración eléctrica, una variable de la bomba de aceite y un volumen de aceite Intercambiador de calor de refrigeración son el peso de otras características de ahorro y las mejoras de este motor a través de generaciones anteriores.
Para el Coupes: Disponible inteligente xDrive de tracción total.
El 2011 BMW 335i Coupe combina inteligente xDrive de tracción total con el poder de BMW 300 nuevos caballos de fuerza, turboalimentado de 3.0 litros inline-6 motor. Asimismo, el xDrive de BMW 328i Coupe 2011 impresionará con sus 230-hp, 3.0-litros-6 con motor de magnesio-aluminio de la construcción. El suave, carreteras secas xDrive de BMW le da un aspecto deportivo y tracción trasera se siente. Sin embargo, en un camino mojado o cubierto de nieve, el xDrive automáticamente envía más par al eje con mayor tracción. XDrive de BMW es el más sofisticado y sensible sistema de tracción a la rueda en el mercado hoy en día. Se ha demostrado sus ventajas, en términos de agilidad y seguridad, en los 19 modelos de BMW con xDrive se ofrece actualmente en los EE.UU.
Para el Convertibles: Dom-reflectante ofrece más fresco asientos de cuero
BMW es el primer fabricante de automóviles del mundo que utiliza la tecnología de sol-reflectante para mitigar las temperaturas en asientos de cuero, apoyabrazos de las superficies, reposacabezas, y palanca de cambios. El proceso utiliza vez pigmentos de color incrustados en la piel durante el proceso de producción, para reflejar la radiación infrarroja del sol en longitudes de onda de más de 720 nanómetros.
Este tratamiento de piel es capaz de reducir las temperaturas de superficie en colores oscuros interiores de hasta 20 grados Celsius (36 grados Fahrenheit), y también ofrece ventajas en la tapicería de color claro, donde el efecto de calentamiento del sol es menos grave, la reducción de la temperatura de la superficie por tanto como 15 grados Celsius (27 grados Fahrenheit). Todas las otras cualidades de la piel se mantuvo sin cambios.