2010 BMW 135i Coupe | BMW Autos Spain
BMW Autos Spain: 2010 BMW 135i Coupe

2010 BMW 135i Coupe











Comenzando inmediatamente el BMW 135i Coupe y el BMW 135i Convertible viene con una unidad de recta y seis de energía de última generación, por primera vez la combinación de TwinPower BMW Turbo Technology, inyección de alta precisión y la gestión VALVETRONIC plenamente variable de las válvulas, todos los que interactúan entre sí para establecer nuevos estándares para la economía con el mayor nivel de rendimiento.

En conjunción con el de siete velocidades de doble embrague (DKG) con Sport automática disponibles como opción por primera vez en el BMW Serie 1 en marzo de 2010, estas tecnologías superiores ofrecen una reducción significativa del consumo de combustible y las emisiones de estos destacados artistas intérpretes o ejecutantes de vuelo, la creación de nuevos registros en la aceleración y comportamiento dinámico.

El motor de arriba aparece en ambas versiones del BMW Serie 1 se desarrolla una potencia máxima de 225 kW/306 CV a 5.800 rpm de una capacidad de tres litros, que combina la respuesta espontánea y directa con desatado libre revoluciones cualidades de conducción. De par máximo de seis cilindros es 400 libras-pie Newton-metres/295 emitido desde sólo 1.200 rpm hasta llegar a 5.000 rpm.

Los siete velocidades de doble embrague con caja de cambios automática deportiva de los cambios de marcha sin la menor interrupción de potencia y par, es también diseñado y construido para el funcionamiento dinámico del más alto nivel.

Sport automática no sólo ofrece la opción de cambiar de marcha manualmente en el selector electrónico de la palanca de cambios o mediante el cambio de paletas en el volante, sino también la comodidad de costumbre y la comodidad de una transmisión automática de BMW.


La combinación de estas dos innovaciones en un automóvil compacto, naturalmente, garantiza placer de conducción de una nueva norma nunca antes visto. Aceleración de 0 a 60 mph en sólo 5,0 y 0 a 100 km / h en 5,2 segundos, el BMW 135i Coupe, con su caja de cambios de doble embrague ofrece la norma suprema mismo que un pura sangre, incluso más que en el pasado.

Un logro realmente único en esta clase de potencia es el consumo medio de combustible en el ciclo de pruebas de la UE de 8,5 litros/100 kilómetros (igual provisional combinado de aprox. 22 millas por galón EE.UU.), casi un litros/100 kilómetros más que la cifra comparable de la antigua modelo con sus seis velocidades de transmisión automática.

Esta importante reducción del consumo de combustible, junto con una aceleración a 60 mph mejoró una vez más por 0,2 segundos, confirma claramente los progresos realizados a través de BMW EfficientDynamics, con este nuevo motor y la tecnología de transmisión.

El BMW 135i convertible con caja de cambios de doble embrague acelera a 60 mph en 5,3 segundos y alcanza 100 km / h en 5,5 segundos. El consumo medio en el ciclo de pruebas UE es de 8,6 l/100 km (aproximadamente EE.UU. provisional combinado figura 22 mpg), que es de 0,8 litros más que en el antiguo modelo con transmisión automática.

En el mismo consumo de combustible, esto es mejor incluso que la aceleración y el consumo de los respectivos modelos con caja de cambios de seis velocidades manual: la mano cambió de versión del BMW 135i Coupe acelera a 60 mph en 5.1, la versión de caja de cambios manual del BMW 135i convertible en 5,4 segundos (0 -100 km / h en el Coupé en 5.3, en el descapotable en 5,6 segundos).

Al mismo tiempo, la combinación del motor de TwinPower BMW Turbo con la caja de cambios manual también de nuevo desarrollo igualmente mejora su eficiencia en todos por un margen significativo. En la práctica, esto significa una reducción del consumo medio de combustible por el BMW 135i Coupé y 8,5 litros y una reducción en el BMW 135i convertible a 8,6 l/100 km (cifra provisional de EE.UU. combinadas, tanto para los modelos de aprox. 22 millas por galón).

La innovación sobresaliente para una eficacia óptima: primera VALVETRONIC en un motor turboalimentado.

La nueva recta y seis unidad de energía de la BMW 135i Coupe y el descapotable BMW 135i debe su excepcional eficiencia con la primera combinación de embargo de BMW TwinPower Turbo Technology, inyección de alta precisión y manejo de válvulas VALVETRONIC.

El sistema de doble turbocompresor tras el principio de separación de los conductos de desplazamiento de tres cilindros a la vez tanto en el colector de escape del gas y en el turbocompresor, así como VALVETRONIC desarrollados a un nivel aún más alto de eficiencia, en consecuencia contribuye a la muy espontáneo y directo la respuesta de la transmisión.

Este tipo de tecnología permite el ajuste infinito de carrera de la válvula y la sincronización de la válvula en las válvulas de admisión. Las pérdidas del acelerador en el ciclo de carga se reducen al mínimo y la energía contenida en el combustible es objeto de un uso máximo. En relación con inyección de alta precisión optimizado asimismo a un nivel aún más elevado, esto ofrece un saldo sin precedentes de rendimiento de la conducción y el ahorro de energía nunca antes visto en esta clase.

El BMW 135i Coupe y el BMW 135i Cabrio vienen de serie con una amplia gama de tecnologías BMW EfficientDynamics combinados con otros en una simbiosis adecuada para cada mercado específico, incluyendo características tales como Brake Energy Regeneration, un indicador de punto de cambio de velocidades en los modelos con un manual la caja de cambios, un mapa de la bomba de aceite controlada, la transmisión final con calidad óptima ejecución de calentamiento, así como sobre el control de la demanda de unidades auxiliares del motor, tales como la presión controlada por la bomba de combustible.

Dinámica mejorada, una mayor eficiencia: de seis velocidades caja de cambios manual y siete velocidades opcional de doble embrague caja de cambios.

Tanto el BMW 135i Coupe y el BMW 135i Cabrio vienen de serie con seis recién creado caja de cambios manual. Optimizado para una máxima eficiencia, esta caja de cambios de alta tecnología características de lubricación por cárter seco reducir significativamente las fuerzas de arrastre y completamente para evitar pérdidas de bienvenida en el interés de la eficiencia aún mayor todo.

Los siete velocidades de doble embrague con caja de cambios automática deportiva aparece por primera vez en el BMW Serie 1-hace una mayor contribución a la optimización de las características de conducción en el espíritu de BMW EfficientDynamics. El doble embrague mejora la aceleración y la eficiencia de estos destacados artistas del compacto de vuelo, al mismo tiempo, la combinación de estos avances doble con las características de confort de una transmisión automática de BMW. Los siete velocidades de doble embrague de caja de cambios de marchas sin la menor interrupción de potencia y par y ofrece al conductor la opción de transmisión automática o una caja de cambios manual.

El cambio rápido y suave de marchas permite una aceleración extraordinariamente armonioso y ayuda a reducir tanto el consumo de combustible y las emisiones. El cierre, los incrementos deportivas de los siete artes de garantizar que la relación de transmisión óptima está siempre disponible en todas las situaciones.

Una combinación de lubricación por cárter seco y la inyección sirve para optimizar aún más la eficiencia del motor a través de un nivel supremo de suministro de petróleo.

Por último pero no menos importante, la caja de cambios de doble embrague es controlado con la máxima comodidad ya sea a través del nuevo diseño de palanca de cambios de selección o de palas cambio de marchas en el volante.

BMW 135i Coupé y BMW 135i Cabrio: han destacado en el segmento de los compactos y más allá.

Los seis nuevos cilindros con BMW Turbo TwinPower Tecnología y el de siete velocidades de doble embrague poner de manifiesto el carácter único de los anteriores en el segmento compacto aún más y con más estilo que nunca. A través de su actuación solo, el BMW 135i Coupe y el BMW 135i Convertible alcanzar la norma suprema de un coche muy potente deportivo. Y al mismo tiempo, la experiencia de conducción transmitida por los modelos dispone de la agilidad típica de un BMW Serie 1.

Tren de tecnología superior y un concepto único en esta clase con tracción trasera, el habitáculo desplazado hacia atrás, y la distribución casi ideal de peso por eje, ofrecen la combinación óptima para el placer de conducción único.

Ambos modelos vienen de serie con una versión modificada de Aerodinámica Paquete M y M Suspensión deportiva. Otras características estándar incluyen control dinámico de estabilidad DSC con un conjunto individualizado-up, una función de bloqueo electrónico en el cerebro de la diferencia, así como modelo de los mapas de control específicas para la dirección asistida Servotronic y el pedal del gas, una vez que subrayan el carácter deportivo de ambos modelos.


Social Bookmarking