







BMW anunció la versión de producción del BMW X6 ActiveHybrid. El BMW X6 ActiveHybrid hace su estreno mundial en el Salón de Francfort 2009 (IAA) y llegará a EE.UU. Centros de BMW en el cuarto trimestre de 2009. ActiveHybrid tecnología proporciona una visión hacia el futuro, el logro de pendientes con la misma dinámica de conducción impresionante eficiencia. Que combina ambas cualidades para ofrecer una experiencia de conducción realmente única. El mundo de la primera actividad deportiva Coupe con plena unidad híbrida capitaliza sobre las opciones ofrecidas por la combinación de motor de combustión con motores eléctricos para crear un tren de potencia con los nuevos niveles de rendimiento y la eficiencia dinámica.
BMW ActiveHybrid tecnología ofrece un aumento significativo de la dinámica de conducción y, al mismo tiempo reduce el consumo de combustible en aproximadamente un 20 por ciento frente a una comparables vehículo impulsado por un motor de combustión. El resultado es aún mayor placer de conducción combinado con una mejora de la economía de combustible y el CO2 de gestión proporcionando el tipo de progreso para que el BMW X6 ActiveHybrid un verdadero híbrido de BMW en el mercado.
El sistema de tracción total presentado en el BMW X6 ActiveHybrid se compone de un 400 CV de doble turbo V8, motor de gasolina y dos motores eléctricos síncronos entrega 91 CV y 86 CV, respectivamente. Máxima de salida del sistema es de 480 CV y par máximo alcanza 575 libras-pie.
Controlados con precisión la interacción de las tres unidades de potencia optimiza la eficiencia global del BMW X6 ActiveHybrid a todas las velocidades, con la aceleración de un punto a 60 mph en 5,4 segundos. Velocidad máxima del BMW X6 ActiveHybrid está limitada electrónicamente a 130 km / h, con una media de consumo de combustible en el ciclo de pruebas UE por la mejora de aproximadamente el 20%, y una calificación de las emisiones de CO2 de 231 gramos por kilómetro. EPA puntuaciones estarán disponibles a la introducción en el mercado.
BMW primer modelo híbrido es capaz de ejecutar exclusivamente sobre la energía eléctrica - y que es totalmente libre de CO2 - hasta una velocidad de 37 mph (60 km / h), con el motor de combustión se activa automáticamente cuando sea necesario.
Estas cifras son posibles mediante la utilización de un modo activo de transmisión. La combinación ideal de los dos modos se puede controlar para mejorar la eficiencia y el rendimiento dinámico de conducción en cualquier condición. Con los dos motores eléctricos, tres y cuatro planetaria gearsets multi-placa de embrague, unidad de potencia se transmite a través de una de 7 velocidades automático. Como era de esperar en un BMW, el conductor puede operar la transmisión manual. BMW xDrive elogió todas las ruedas motrices del sistema distribuye la potencia entre los ejes delantero y trasero.
Los motores eléctricos recibir su energía de un alto rendimiento de NiMH batería situado debajo del piso del compartimiento de equipajes. Esta batería también se alimenta de energía eléctrica en el vehículo de la red de a bordo. Compartimiento de equipajes, por lo tanto, la capacidad es la misma que en el original BMW X6. Sobre la aplicación del freno y / o en desaceleración, la energía cinética se convierte en energía eléctrica y se almacena en la batería. Para facilitar esta función, ya sea uno o ambos de los motores eléctricos actúan como un generador, la alimentación de energía eléctrica generada de nuevo en la batería de alta tensión.
Singular eficacia garantizada por dos el modo de transmisión activa.
BMW ActiveHybrid tecnología se ha desarrollado específicamente para su uso en un vehículo particular y dinámico para un amplio rango de uso práctico. La gran ventaja, por lo tanto, es la optimización de la eficiencia drivetrain en todos los rangos de velocidad y condiciones.
Los dos-el modo de transmisión activa se basa en una ECVT (transmisión variable continua de electricidad) que funcionan en dos modos. Es un modo de stop and go de conducción y las velocidades bajas, y el segundo es para la conducción a velocidades más altas.
Y de una parada a poca velocidad, sólo uno de los dos motores eléctricos está activado. Tan pronto como el conductor requiere más energía o el aumento de la velocidad, el segundo motor eléctrico se inicia automáticamente el motor de combustión. El segundo motor eléctrico actúa entonces como un generador para proporcionar un suministro de energía eléctrica a los sistemas del vehículo. Al conducir de manera constante a una velocidad mayor de la mayoría de la potencia necesaria es emitido por el motor de combustión en un gran proceso mecánico. Una vez más, uno de los dos motores eléctricos actúa como un generador.
Los componentes mecánicos, incluidos los tres planetarios gearsets y los dos motores eléctricos, se combinan para proporcionar efectivo total de siete marchas. Esta configuración administra el poder generado por el motor de combustión y dos motores eléctricos de una manera que maximiza la versatilidad de conducción.
Twin-turbo V8 con motor de gasolina de inyección directa de alta precisión.
El motor de combustión es la innovadora corriente inversa V8 primera figura en el BMW X6 xDrive50i. El primer motor de gasolina V8 con dos turbocompresores en la sección V-entre las dos filas de cilindros desarrolla el poder en todo el rango de revoluciones del motor. La respuesta directa y espontánea de los resultados de este motor compacto de su configuración, que permite a los colectores de escape más corta.
El desplazamiento de 4,4 litros, este motor ofrece su excepcional potencia máxima de 400 CV entre 5.500 y 6.400 rpm. Torsión máxima de 450 lbs-pie se mantiene desde 1750 a 4.500 rpm, con inyección directa de alta precisión preciso garantizar el suministro de combustible en todo momento. Piezo-inyectores colocados en la cámara de combustión entre las válvulas de asegurar una buena, eficiente y limpio proceso de combustión. El motor cumple la norma europea EU5, así como las normas ULEV II en los EE.UU..
Comparado con el motor presentado en el BMW X6 xDrive50i, esta versión se ha modificado en muchos aspectos a las necesidades específicas del BMW X6 ActiveHybrid. No hay arranque, alternador, o la transmisión por correa para el compresor de aire acondicionado y bomba hidráulica. El doble circuito de refrigeración del sistema se ha modificado para todos los eléctricos operación.
Motores eléctricos para mejorar el rendimiento en ningún combustible adicional.
Al acelerar, el motor V8 del BMW X6 ActiveHybrid une fuerzas con los motores eléctricos para garantizar la máxima eficacia y rendimiento dinámico. Cuando el conductor requiere más energía, los dos motores eléctricos adicionales para mejorar el rendimiento de par. Este efecto aumenta significativamente incrementar la producción global del vehículo, sin aumentar el consumo de combustible.
Mientras que los dos motores eléctricos tienen casi la misma salida, han sido modificados en sus características de funcionamiento para cumplir los requisitos específicos. La potencia suministrada es de 91 CV y 86 CV, respectivamente, con valores de par máximo de 192 lbs-pie y 206 lbs-pie.
Los motores eléctricos de apoyo de manera eficaz el motor de combustión en toda la gama de velocidades. El incremento de la electricidad generada por unidad de potencia reduce la potencia necesaria de la combustión del motor cuando se conduce a velocidades constantes. Se gestionan los cambios de carga para dar la mayor eficiencia general del sistema en el marco del amplio espectro de condiciones de manejo. Durante el kick-down y una aceleración máxima turnos, los motores eléctricos, ayudan a proporcionar un impulso adicional de poder.
Máxima de salida del sistema es de 480 CV, con par máximo de 575 lbs-pie. Esto hace que el BMW X6 ActiveHybrid el vehículo híbrido más potente del mundo, con la aceleración de un punto a 60 mph en sólo 5,4 segundos y velocidad máxima está limitada electrónicamente a 130 mph.
Todo el modo de conducción eléctrica la reducción de las emisiones a cero.
Con su combinación de dos modos de transmisión de activos y de alto rendimiento de batería, el BMW X6 ActiveHybrid es capaz de ejecutar en su solo en los motores eléctricos de baja velocidad. Esto lo convierte en un vehículo de emisión cero-en tales condiciones.
El BMW X6 ActiveHybrid pueden ejecutar sobre la energía eléctrica por sí solo, independientemente de la temperatura ambiente, como mínimo, siempre se alcanzan las temperaturas de funcionamiento del motor, líquido refrigerante, fluido de transmisión de alta tensión y batería. Velocidad máxima en el modo eléctrico es de 37 km / h, alcance máximo es de 1,6 millas.
Durante la conducción eléctrica, el BMW X6 ActiveHybrid conserva todas sus funciones de seguridad y confort. Los frenos siguen siendo plenamente operativo gracias a la oferta eléctrica de vacío, y no requieren de la combustión del motor para desarrollar su pleno efecto. Lo mismo se aplica a la dirección electrónica de potencia, con la asistencia de dirección está en la demanda generada por un motor eléctrico.
Incluso el aire acondicionado sigue estando plenamente disponibles sin restricción alguna, en funcionamiento de forma eficiente en un accionamiento eléctrico del compresor del aire acondicionado. Desde la batería suministra la energía eléctrica a los 12 voltios red de a bordo, a través de un convertidor de voltaje, todos los demás sistemas, como las luces, infoocio, y sistemas de seguridad siguen siendo plenamente funcional.
Regeneración de energía: energía eléctrica generada, sin consumo adicional de combustible.
El BMW X6 ActiveHybrid características de una versión mejorada de la energía de frenado de regeneración que ya se utiliza en algunos de los actuales modelos de BMW en ejecución en un motor de combustión. En este caso, los motores eléctricos actúan como generadores de cabotaje o cuando la aplicación de los frenos para alimentar de energía eléctrica en la batería.
Este proceso rescata la energía que de otro modo se pierde en los vehículos convencionales en forma de calor se escape a través de los frenos. Dependiendo de la velocidad por carretera, uno de los motores eléctricos puede realizar la función de regeneración.
La potencia suministrada por el generador es de aproximadamente 50 kW, unos 25 veces más que la potencia proporcionada por BMW original brake Energía Regeneración.
Generador de entrega de fuerza de frenado eléctrico.
En el modo de generador, los dos motores eléctricos recuperar gran parte de la energía que debe ser disipado para frenar el vehículo. A la interrupción generada en vigor de esta manera es hasta 0,3 G, reduciendo las exigencias en el sistema de freno mecánico.
Sensotronic Brake Actuación (SBA) en el BMW X6 Híbrido activo puede ser utilizado en cualquier momento y sin una conexión mecánica entre el pedal de freno y el circuito hidráulico. Pedal de movimiento es registrado por los sensores y dividido por una unidad de control de freno en la energía generada por la regeneración de frenado hidráulico y convencionales. Al mismo tiempo, un simulador de la fuerza del pedal de freno habitual genera la sensación para el conductor como un factor adicional en este Brake-by-wire solución.
El principio activo de frenos servo freno se acumula la presión con control eléctrico de acuerdo a las señales emitidas por la unidad de control. Para poder garantizar la asistencia de freno también en todo el modo eléctrico, el BMW X6 ActiveHybrid emplea una bomba de vacío eléctrica. A prueba de fallos mecánicos función garantiza el pleno funcionamiento del sistema de frenos en el caso de un fallo o un fallo en el sistema eléctrico. En este caso, la interrupción de energía necesaria es generada por el sistema hidráulico por sí sola, como en un vehículo convencional.
La tarea principal de la SBA es el sistema para maximizar el uso de la fuerza de frenado disponible a través del proceso de regeneración. A través de la potencia xDrive, el sistema híbrido en el BMW X6 ActiveHybrid es capaz de transmitir las fuerzas de regeneración de freno a las cuatro ruedas. Y siempre que la potencia requerida supera el nivel de 3 metros / seg, la unidad de control adicional se acumula a través de la fuerza de frenado freno mecánico por medio de la activa servo freno.
De frenado en situaciones críticas para la estabilidad de conducción, la unidad de control recibe las señales de control dinámico de estabilidad, que afecta a los frenos y del motor para mantener el vehículo con seguridad en curso. Esto garantiza seguridad de frenado en todas las condiciones, independientemente de si la interrupción de energía necesaria es generada eléctricamente o hidráulicamente.
Todos los sistemas de estabilidad de conducción se adaptan a el carácter dinámico del BMW X6 ActiveHybrid. Control dinámico de tracción, por ejemplo, ofrece la máxima tracción y poder conducir en superficies sueltas, como la nieve o la arena gracias a su mayor deslizamiento umbrales. Y con el modo DTC activado, el conductor puede optar por un particular estilo de conducción deportivo todo el camino a un deslizamiento controlado en las esquinas.
BMW xDrive: inteligente de tracción en todas las ruedas para mayor rendimiento, óptima estabilidad de conducción y la tracción.
El comportamiento de la conducción deportiva del BMW X6 ActiveHybrid es debido en gran medida a todos los BMW xDrive de tracción del sistema. Control electrónico, la distribución variable de la unidad de potencia frente a la parte trasera da el BMW X6 ActiveHybrid tracción superior y una mayor dinámica de conducción.
xDrive buen reparto de funciones de la unidad de transferencia de poder a través de un caso con un control electrónico de varias placas de embrague que se alimenta de energía al eje con ruedas de contacto y óptima adherencia a la carretera. En condiciones normales BMW xDrive distribuye el poder conducir a la parte delantera y eje trasero en una división 40:60. Sensores de rueda de deslizamiento medida constante, tanto en el delantero y trasero, y cambia el equilibrio de poder dentro de la unidad una fracción de segundo. A diferencia de todos los convencionales de tracción sistemas xDrive "anticipa" y no sólo responder cuando una rueda ya ha comenzado a girar.
Dirección electrónica de potencia para una mayor eficiencia.
El BMW X6 ActiveHybrid es el primer vehículo de la actividad de los deportes electrónicos de potencia característica Directivo. Esto permite que la variable de dirección tanto en el momento de la conducción con el motor de combustión y en el modo eléctrico todo.
Dirección electrónica de potencia en el BMW X6 ActiveHybrid viene totalmente integrada con velocidad relacionados con Servotronic de dirección. Servotronic reduce la asistencia a altas velocidades, no sólo garantizar la estabilidad direccional sino también el comportamiento de dirección muy precisa en la esquina. A bajas velocidades, por otra parte, por ejemplo, cuando el aparcamiento, la ayuda extra de energía se reduce de forma significativa las fuerzas de dirección son necesarios.
Refrigeración líquida para mayor rendimiento en el alto rendimiento de la batería.
La reunión de alto voltaje, de níquel-metal hídrido tecnología (NiMH) batería presentó en el BMW X6 ActiveHybrid tiene una capacidad total de 2,4 kWh, con 1,4 kWh disponibles nominalmente. Máxima de salida es de 57 kW, con la batería de la unidad de control constantemente determinar el nivel de salida disponibles en la actualidad, así como el estado de carga de la batería.
El alto rendimiento batería viene con su propio sistema de refrigeración líquido que incorpora un intercambiador de calor para enfriar la batería a través del flujo de aire desde el exterior y, además, a través de un circuito de refrigeración del sistema de aire acondicionado. Estos dos circuitos se activan de forma individual o en combinación con otros, en función de las necesidades, con la unidad de control de la selección de la forma más eficaz y eficiente refrigeración opción en función de la temperatura ambiente y la temperatura de la batería.
Enfriamiento por el sistema de aire acondicionado se activa por un cambio de válvula, con el clima compresor eléctrico que se ponga en marcha automáticamente cuando sea necesario. La batería de enfriamiento función es independiente de la función de refrigeración del interior del vehículo. Usando el sistema de aire acondicionado para la batería de refrigeración es mucho más eficiente y eficaz de utilizar refrigeración por aire solo para mantener la batería a la temperatura óptima de funcionamiento híbrido con lo que la preservación de la función ya las condiciones meteorológicas extremas en el deporte y las condiciones de conducción. Como corresponde a la última máquina de conducción, el BMW X6 ActiveHybrid proporciona una experiencia de conducción como ningún otro híbrido en el mercado.
Inteligentes de gestión de la energía y el concepto integral de seguridad.
La electrónica para BMW ActiveHybrid se han desarrollado especialmente para la eficiencia energética y la flexibilidad de conducción. El sistema de control controla constantemente la distribución de la energía en función de las condiciones ambientales, el estado del vehículo, y las exigencias formuladas por el conductor. Los dos factores son el control general de la situación de la carga de la batería y la captura de la energía generada a través de la regeneración.
El BMW X6 ActiveHybrid de BMW cumple los conceptos de seguridad integral que se han actualizado para los vehículos híbridos. Ejemplos de las características de este concepto de seguridad son los diferentes colores de los cables para evitar la confusión, la presentación de las advertencias de seguridad evidentes, y la protección de todo el sistema eléctrico de muy grandes a través de paneles de aislamiento y de nuevo desarrollo conectores.
La alta tensión batería se encuentra en una carcasa de acero reforzado y se encuentra justo encima del eje trasero en un lugar seguro en caso de colisión. El estado de la batería es constantemente supervisado por la integración de la seguridad electrónica, y el conductor será informado inmediatamente de cualquier mal funcionamiento y, si es necesario, todo el sistema puede ser descargada y se desactiva automáticamente. En el caso de un accidente, el sistema se apaga automáticamente en una fracción de segundo. La central electrónica de seguridad luego de evaluar la gravedad de los accidentes y garantizar la seguridad de funcionamiento, si es posible.
Híbrido específicos función Auto Start Stop.
El BMW X6 ActiveHybrid está equipado con una nueva generación de tecnología de Auto Start Stop, específicamente adaptado a las exigencias de un vehículo híbrido. Auto Start Stop funciones a cualquier temperatura ambiente. Mientras el motor está apagado, el eléctrico de aire acondicionado compresor automáticamente mantiene el clima y la temperatura deseada en el compartimento de pasajeros. Todas las demás funciones de accionamiento eléctrico continuar sin interrupciones, con la red de a bordo suministrado con energía de la batería. El híbrido Auto Start Stop se puede desactivar seleccionando el Manual gearshift el modo de la transmisión automática.
Muestra informar al conductor del estado operativo y la eficiencia del sistema híbrido.
Condición del sistema híbrido y las condiciones de funcionamiento actuales se presentan en dos lugares. La información más importante se muestra en el conjunto de instrumentos, separados de acuerdo con el modo de funcionamiento. Para más información y las explicaciones técnicas se muestran en la pantalla central.
La unidad muestra se dividen en un tacómetro convencional para el motor de combustión y eléctricos se muestran en la parte inferior del conjunto de instrumentos. El coche eléctrico pantalla muestra el estado de carga de la batería, la regeneración, y el motor eléctrico estado operativo. En la pantalla central, esta información se complementa con datos adicionales sobre las actuales condiciones de funcionamiento y el flujo de la corriente de energía.
Específicas de puesta en marcha de la suspensión y los frenos ligeros.
El chasis y la suspensión del BMW X6 Híbrido activo es en gran medida la misma que la tecnología ya figuraban en el BMW X6 xDrive50i. La suspensión delantera es un doble A-brazo garantizar configuración dinámica de conducción excelente, la comodidad y la estabilidad direccional. Auto-nivelación de suspensión neumática ofrece un paseo de altura constante, incluso cuando llevan una carga pesada.
Ligero frenos desacelerar el BMW X6 ActiveHybrid de aluminio por medio de calibradores flotantes y los frenos que incorpora rotores de cubos de aluminio (o sombreros). Ingeniería de materiales ligeros unsprung reduce la masa y la mejora el confort en la conducción del vehículo y agilidad. Disco de freno diámetro es de 15,2 pulgadas delante y 13,6 pulgadas en la parte trasera.
20-pulgadas de aleación ligera Aero ruedas con un diseño aerodinámicamente optimizado han sido desarrollados exclusivamente para el BMW X6 ActiveHybrid. 19-pulgadas, llantas de aleación ligera con neumáticos de todas las temporadas están disponibles como opción. En cada caso, la función de los neumáticos runflat tecnología que permite al conductor a seguir conduciendo después de una pérdida total de presión.
Carrocería y de seguridad: construcción ligera inteligente, optimizado la seguridad del ocupante.
Construcción ligera inteligente y estructura de un órgano especial para la máxima rigidez también caracterizar el unibody del BMW X6 ActiveHybrid.
El BMW X6 ActiveHybrid viene con tres puntos de inercia carrete cinturones de seguridad para todos los asientos con cinturón y limitadores de fuerza de los pretensores de los cinturones de los asientos delanteros. Para proteger a los ocupantes de lesiones de columna cervical en caso de una colisión en la parte trasera, los asientos delanteros característica accidente activado reposacabezas, los asientos traseros vienen de serie con fijación asiento infantil ISOFIX. El vehículo está equipado con frontal y tórax, airbags de cadera, y laterales tipo cortina, airbags cabeza.
Todos los sistemas de retención están controlados por las centrales de seguridad electrónica de vuelco del vehículo incluyendo sensores. El sistema puede activar las bolsas de aire laterales tipo cortina y los pretensores de los cinturones en caso de una inminente renovación.
Norma de adaptación faros bi-xenón, asegura una óptima iluminación de la carretera por delante, con la dirección del vehículo. Una función de luz diurna opera a través de anillos de la corona. El BMW X6 ActiveHybrid también cuenta con un parabrisas montado en el sensor que controla automáticamente las luces y los limpiadores de la demanda. Adicionales en la noche es la comodidad proporcionada por disposición automática Alto Vigas automáticamente tenue que la alta luces cuando un vehículo es detectado. La norma Head-Up Display proyectos de información relevante para el conductor en el parabrisas.
El BMW X6 ActiveHybrid: la actividad deportiva Coupe del más alto nivel, el BMW ActiveHybrid con la máxima eficacia.
El BMW X6 ActiveHybrid combina un innovador concepto de vanguardia drivetrain tecnología para proporcionar una experiencia de conducción realmente única. La mejora de rendimiento y la eficiencia dinámica da BMW Sports Coupe actividad adicional apelación. BMW ActiveHybrid tecnología contribuye a lograr un alto nivel de eficiencia en este versátil modelo.
Desde el exterior del BMW X6 ActiveHybrid difiere de la convencional-drivetrain modelos en sólo unos pocos detalles. Con su elegante y dinámica que fluye del techo y las características típicas de un BMW, la actividad deportiva Coupe ofrece una única versión deportiva de este vehículo muy especial con su carácter sin precedentes, ya que un híbrido variante.
El "powerdome" campana distingue el vehículo desde el exterior, "ActiveHybrid" modelo de las denominaciones en el asiento trasero y la barra de las puertas delanteras, así como la pintura metalizada Bluewater ofreció por primera vez en un BMW X6. Aparte de los híbridos se muestra en el conjunto de instrumentos, puerta de entrada se refiere a recortar con la designación "BMW ActiveHybrid" en el habitáculo del conductor y del pasajero delantero puertas añadir un relieve particular y signo de distinción.
BMW ActiveHybrid tecnología ofrece un aumento significativo de la dinámica de conducción y, al mismo tiempo reduce el consumo de combustible en aproximadamente un 20 por ciento frente a una comparables vehículo impulsado por un motor de combustión. El resultado es aún mayor placer de conducción combinado con una mejora de la economía de combustible y el CO2 de gestión proporcionando el tipo de progreso para que el BMW X6 ActiveHybrid un verdadero híbrido de BMW en el mercado.
El sistema de tracción total presentado en el BMW X6 ActiveHybrid se compone de un 400 CV de doble turbo V8, motor de gasolina y dos motores eléctricos síncronos entrega 91 CV y 86 CV, respectivamente. Máxima de salida del sistema es de 480 CV y par máximo alcanza 575 libras-pie.
Controlados con precisión la interacción de las tres unidades de potencia optimiza la eficiencia global del BMW X6 ActiveHybrid a todas las velocidades, con la aceleración de un punto a 60 mph en 5,4 segundos. Velocidad máxima del BMW X6 ActiveHybrid está limitada electrónicamente a 130 km / h, con una media de consumo de combustible en el ciclo de pruebas UE por la mejora de aproximadamente el 20%, y una calificación de las emisiones de CO2 de 231 gramos por kilómetro. EPA puntuaciones estarán disponibles a la introducción en el mercado.
BMW primer modelo híbrido es capaz de ejecutar exclusivamente sobre la energía eléctrica - y que es totalmente libre de CO2 - hasta una velocidad de 37 mph (60 km / h), con el motor de combustión se activa automáticamente cuando sea necesario.
Estas cifras son posibles mediante la utilización de un modo activo de transmisión. La combinación ideal de los dos modos se puede controlar para mejorar la eficiencia y el rendimiento dinámico de conducción en cualquier condición. Con los dos motores eléctricos, tres y cuatro planetaria gearsets multi-placa de embrague, unidad de potencia se transmite a través de una de 7 velocidades automático. Como era de esperar en un BMW, el conductor puede operar la transmisión manual. BMW xDrive elogió todas las ruedas motrices del sistema distribuye la potencia entre los ejes delantero y trasero.
Los motores eléctricos recibir su energía de un alto rendimiento de NiMH batería situado debajo del piso del compartimiento de equipajes. Esta batería también se alimenta de energía eléctrica en el vehículo de la red de a bordo. Compartimiento de equipajes, por lo tanto, la capacidad es la misma que en el original BMW X6. Sobre la aplicación del freno y / o en desaceleración, la energía cinética se convierte en energía eléctrica y se almacena en la batería. Para facilitar esta función, ya sea uno o ambos de los motores eléctricos actúan como un generador, la alimentación de energía eléctrica generada de nuevo en la batería de alta tensión.
Singular eficacia garantizada por dos el modo de transmisión activa.
BMW ActiveHybrid tecnología se ha desarrollado específicamente para su uso en un vehículo particular y dinámico para un amplio rango de uso práctico. La gran ventaja, por lo tanto, es la optimización de la eficiencia drivetrain en todos los rangos de velocidad y condiciones.
Los dos-el modo de transmisión activa se basa en una ECVT (transmisión variable continua de electricidad) que funcionan en dos modos. Es un modo de stop and go de conducción y las velocidades bajas, y el segundo es para la conducción a velocidades más altas.
Y de una parada a poca velocidad, sólo uno de los dos motores eléctricos está activado. Tan pronto como el conductor requiere más energía o el aumento de la velocidad, el segundo motor eléctrico se inicia automáticamente el motor de combustión. El segundo motor eléctrico actúa entonces como un generador para proporcionar un suministro de energía eléctrica a los sistemas del vehículo. Al conducir de manera constante a una velocidad mayor de la mayoría de la potencia necesaria es emitido por el motor de combustión en un gran proceso mecánico. Una vez más, uno de los dos motores eléctricos actúa como un generador.
Los componentes mecánicos, incluidos los tres planetarios gearsets y los dos motores eléctricos, se combinan para proporcionar efectivo total de siete marchas. Esta configuración administra el poder generado por el motor de combustión y dos motores eléctricos de una manera que maximiza la versatilidad de conducción.
Twin-turbo V8 con motor de gasolina de inyección directa de alta precisión.
El motor de combustión es la innovadora corriente inversa V8 primera figura en el BMW X6 xDrive50i. El primer motor de gasolina V8 con dos turbocompresores en la sección V-entre las dos filas de cilindros desarrolla el poder en todo el rango de revoluciones del motor. La respuesta directa y espontánea de los resultados de este motor compacto de su configuración, que permite a los colectores de escape más corta.
El desplazamiento de 4,4 litros, este motor ofrece su excepcional potencia máxima de 400 CV entre 5.500 y 6.400 rpm. Torsión máxima de 450 lbs-pie se mantiene desde 1750 a 4.500 rpm, con inyección directa de alta precisión preciso garantizar el suministro de combustible en todo momento. Piezo-inyectores colocados en la cámara de combustión entre las válvulas de asegurar una buena, eficiente y limpio proceso de combustión. El motor cumple la norma europea EU5, así como las normas ULEV II en los EE.UU..
Comparado con el motor presentado en el BMW X6 xDrive50i, esta versión se ha modificado en muchos aspectos a las necesidades específicas del BMW X6 ActiveHybrid. No hay arranque, alternador, o la transmisión por correa para el compresor de aire acondicionado y bomba hidráulica. El doble circuito de refrigeración del sistema se ha modificado para todos los eléctricos operación.
Motores eléctricos para mejorar el rendimiento en ningún combustible adicional.
Al acelerar, el motor V8 del BMW X6 ActiveHybrid une fuerzas con los motores eléctricos para garantizar la máxima eficacia y rendimiento dinámico. Cuando el conductor requiere más energía, los dos motores eléctricos adicionales para mejorar el rendimiento de par. Este efecto aumenta significativamente incrementar la producción global del vehículo, sin aumentar el consumo de combustible.
Mientras que los dos motores eléctricos tienen casi la misma salida, han sido modificados en sus características de funcionamiento para cumplir los requisitos específicos. La potencia suministrada es de 91 CV y 86 CV, respectivamente, con valores de par máximo de 192 lbs-pie y 206 lbs-pie.
Los motores eléctricos de apoyo de manera eficaz el motor de combustión en toda la gama de velocidades. El incremento de la electricidad generada por unidad de potencia reduce la potencia necesaria de la combustión del motor cuando se conduce a velocidades constantes. Se gestionan los cambios de carga para dar la mayor eficiencia general del sistema en el marco del amplio espectro de condiciones de manejo. Durante el kick-down y una aceleración máxima turnos, los motores eléctricos, ayudan a proporcionar un impulso adicional de poder.
Máxima de salida del sistema es de 480 CV, con par máximo de 575 lbs-pie. Esto hace que el BMW X6 ActiveHybrid el vehículo híbrido más potente del mundo, con la aceleración de un punto a 60 mph en sólo 5,4 segundos y velocidad máxima está limitada electrónicamente a 130 mph.
Todo el modo de conducción eléctrica la reducción de las emisiones a cero.
Con su combinación de dos modos de transmisión de activos y de alto rendimiento de batería, el BMW X6 ActiveHybrid es capaz de ejecutar en su solo en los motores eléctricos de baja velocidad. Esto lo convierte en un vehículo de emisión cero-en tales condiciones.
El BMW X6 ActiveHybrid pueden ejecutar sobre la energía eléctrica por sí solo, independientemente de la temperatura ambiente, como mínimo, siempre se alcanzan las temperaturas de funcionamiento del motor, líquido refrigerante, fluido de transmisión de alta tensión y batería. Velocidad máxima en el modo eléctrico es de 37 km / h, alcance máximo es de 1,6 millas.
Durante la conducción eléctrica, el BMW X6 ActiveHybrid conserva todas sus funciones de seguridad y confort. Los frenos siguen siendo plenamente operativo gracias a la oferta eléctrica de vacío, y no requieren de la combustión del motor para desarrollar su pleno efecto. Lo mismo se aplica a la dirección electrónica de potencia, con la asistencia de dirección está en la demanda generada por un motor eléctrico.
Incluso el aire acondicionado sigue estando plenamente disponibles sin restricción alguna, en funcionamiento de forma eficiente en un accionamiento eléctrico del compresor del aire acondicionado. Desde la batería suministra la energía eléctrica a los 12 voltios red de a bordo, a través de un convertidor de voltaje, todos los demás sistemas, como las luces, infoocio, y sistemas de seguridad siguen siendo plenamente funcional.
Regeneración de energía: energía eléctrica generada, sin consumo adicional de combustible.
El BMW X6 ActiveHybrid características de una versión mejorada de la energía de frenado de regeneración que ya se utiliza en algunos de los actuales modelos de BMW en ejecución en un motor de combustión. En este caso, los motores eléctricos actúan como generadores de cabotaje o cuando la aplicación de los frenos para alimentar de energía eléctrica en la batería.
Este proceso rescata la energía que de otro modo se pierde en los vehículos convencionales en forma de calor se escape a través de los frenos. Dependiendo de la velocidad por carretera, uno de los motores eléctricos puede realizar la función de regeneración.
La potencia suministrada por el generador es de aproximadamente 50 kW, unos 25 veces más que la potencia proporcionada por BMW original brake Energía Regeneración.
Generador de entrega de fuerza de frenado eléctrico.
En el modo de generador, los dos motores eléctricos recuperar gran parte de la energía que debe ser disipado para frenar el vehículo. A la interrupción generada en vigor de esta manera es hasta 0,3 G, reduciendo las exigencias en el sistema de freno mecánico.
Sensotronic Brake Actuación (SBA) en el BMW X6 Híbrido activo puede ser utilizado en cualquier momento y sin una conexión mecánica entre el pedal de freno y el circuito hidráulico. Pedal de movimiento es registrado por los sensores y dividido por una unidad de control de freno en la energía generada por la regeneración de frenado hidráulico y convencionales. Al mismo tiempo, un simulador de la fuerza del pedal de freno habitual genera la sensación para el conductor como un factor adicional en este Brake-by-wire solución.
El principio activo de frenos servo freno se acumula la presión con control eléctrico de acuerdo a las señales emitidas por la unidad de control. Para poder garantizar la asistencia de freno también en todo el modo eléctrico, el BMW X6 ActiveHybrid emplea una bomba de vacío eléctrica. A prueba de fallos mecánicos función garantiza el pleno funcionamiento del sistema de frenos en el caso de un fallo o un fallo en el sistema eléctrico. En este caso, la interrupción de energía necesaria es generada por el sistema hidráulico por sí sola, como en un vehículo convencional.
La tarea principal de la SBA es el sistema para maximizar el uso de la fuerza de frenado disponible a través del proceso de regeneración. A través de la potencia xDrive, el sistema híbrido en el BMW X6 ActiveHybrid es capaz de transmitir las fuerzas de regeneración de freno a las cuatro ruedas. Y siempre que la potencia requerida supera el nivel de 3 metros / seg, la unidad de control adicional se acumula a través de la fuerza de frenado freno mecánico por medio de la activa servo freno.
De frenado en situaciones críticas para la estabilidad de conducción, la unidad de control recibe las señales de control dinámico de estabilidad, que afecta a los frenos y del motor para mantener el vehículo con seguridad en curso. Esto garantiza seguridad de frenado en todas las condiciones, independientemente de si la interrupción de energía necesaria es generada eléctricamente o hidráulicamente.
Todos los sistemas de estabilidad de conducción se adaptan a el carácter dinámico del BMW X6 ActiveHybrid. Control dinámico de tracción, por ejemplo, ofrece la máxima tracción y poder conducir en superficies sueltas, como la nieve o la arena gracias a su mayor deslizamiento umbrales. Y con el modo DTC activado, el conductor puede optar por un particular estilo de conducción deportivo todo el camino a un deslizamiento controlado en las esquinas.
BMW xDrive: inteligente de tracción en todas las ruedas para mayor rendimiento, óptima estabilidad de conducción y la tracción.
El comportamiento de la conducción deportiva del BMW X6 ActiveHybrid es debido en gran medida a todos los BMW xDrive de tracción del sistema. Control electrónico, la distribución variable de la unidad de potencia frente a la parte trasera da el BMW X6 ActiveHybrid tracción superior y una mayor dinámica de conducción.
xDrive buen reparto de funciones de la unidad de transferencia de poder a través de un caso con un control electrónico de varias placas de embrague que se alimenta de energía al eje con ruedas de contacto y óptima adherencia a la carretera. En condiciones normales BMW xDrive distribuye el poder conducir a la parte delantera y eje trasero en una división 40:60. Sensores de rueda de deslizamiento medida constante, tanto en el delantero y trasero, y cambia el equilibrio de poder dentro de la unidad una fracción de segundo. A diferencia de todos los convencionales de tracción sistemas xDrive "anticipa" y no sólo responder cuando una rueda ya ha comenzado a girar.
Dirección electrónica de potencia para una mayor eficiencia.
El BMW X6 ActiveHybrid es el primer vehículo de la actividad de los deportes electrónicos de potencia característica Directivo. Esto permite que la variable de dirección tanto en el momento de la conducción con el motor de combustión y en el modo eléctrico todo.
Dirección electrónica de potencia en el BMW X6 ActiveHybrid viene totalmente integrada con velocidad relacionados con Servotronic de dirección. Servotronic reduce la asistencia a altas velocidades, no sólo garantizar la estabilidad direccional sino también el comportamiento de dirección muy precisa en la esquina. A bajas velocidades, por otra parte, por ejemplo, cuando el aparcamiento, la ayuda extra de energía se reduce de forma significativa las fuerzas de dirección son necesarios.
Refrigeración líquida para mayor rendimiento en el alto rendimiento de la batería.
La reunión de alto voltaje, de níquel-metal hídrido tecnología (NiMH) batería presentó en el BMW X6 ActiveHybrid tiene una capacidad total de 2,4 kWh, con 1,4 kWh disponibles nominalmente. Máxima de salida es de 57 kW, con la batería de la unidad de control constantemente determinar el nivel de salida disponibles en la actualidad, así como el estado de carga de la batería.
El alto rendimiento batería viene con su propio sistema de refrigeración líquido que incorpora un intercambiador de calor para enfriar la batería a través del flujo de aire desde el exterior y, además, a través de un circuito de refrigeración del sistema de aire acondicionado. Estos dos circuitos se activan de forma individual o en combinación con otros, en función de las necesidades, con la unidad de control de la selección de la forma más eficaz y eficiente refrigeración opción en función de la temperatura ambiente y la temperatura de la batería.
Enfriamiento por el sistema de aire acondicionado se activa por un cambio de válvula, con el clima compresor eléctrico que se ponga en marcha automáticamente cuando sea necesario. La batería de enfriamiento función es independiente de la función de refrigeración del interior del vehículo. Usando el sistema de aire acondicionado para la batería de refrigeración es mucho más eficiente y eficaz de utilizar refrigeración por aire solo para mantener la batería a la temperatura óptima de funcionamiento híbrido con lo que la preservación de la función ya las condiciones meteorológicas extremas en el deporte y las condiciones de conducción. Como corresponde a la última máquina de conducción, el BMW X6 ActiveHybrid proporciona una experiencia de conducción como ningún otro híbrido en el mercado.
Inteligentes de gestión de la energía y el concepto integral de seguridad.
La electrónica para BMW ActiveHybrid se han desarrollado especialmente para la eficiencia energética y la flexibilidad de conducción. El sistema de control controla constantemente la distribución de la energía en función de las condiciones ambientales, el estado del vehículo, y las exigencias formuladas por el conductor. Los dos factores son el control general de la situación de la carga de la batería y la captura de la energía generada a través de la regeneración.
El BMW X6 ActiveHybrid de BMW cumple los conceptos de seguridad integral que se han actualizado para los vehículos híbridos. Ejemplos de las características de este concepto de seguridad son los diferentes colores de los cables para evitar la confusión, la presentación de las advertencias de seguridad evidentes, y la protección de todo el sistema eléctrico de muy grandes a través de paneles de aislamiento y de nuevo desarrollo conectores.
La alta tensión batería se encuentra en una carcasa de acero reforzado y se encuentra justo encima del eje trasero en un lugar seguro en caso de colisión. El estado de la batería es constantemente supervisado por la integración de la seguridad electrónica, y el conductor será informado inmediatamente de cualquier mal funcionamiento y, si es necesario, todo el sistema puede ser descargada y se desactiva automáticamente. En el caso de un accidente, el sistema se apaga automáticamente en una fracción de segundo. La central electrónica de seguridad luego de evaluar la gravedad de los accidentes y garantizar la seguridad de funcionamiento, si es posible.
Híbrido específicos función Auto Start Stop.
El BMW X6 ActiveHybrid está equipado con una nueva generación de tecnología de Auto Start Stop, específicamente adaptado a las exigencias de un vehículo híbrido. Auto Start Stop funciones a cualquier temperatura ambiente. Mientras el motor está apagado, el eléctrico de aire acondicionado compresor automáticamente mantiene el clima y la temperatura deseada en el compartimento de pasajeros. Todas las demás funciones de accionamiento eléctrico continuar sin interrupciones, con la red de a bordo suministrado con energía de la batería. El híbrido Auto Start Stop se puede desactivar seleccionando el Manual gearshift el modo de la transmisión automática.
Muestra informar al conductor del estado operativo y la eficiencia del sistema híbrido.
Condición del sistema híbrido y las condiciones de funcionamiento actuales se presentan en dos lugares. La información más importante se muestra en el conjunto de instrumentos, separados de acuerdo con el modo de funcionamiento. Para más información y las explicaciones técnicas se muestran en la pantalla central.
La unidad muestra se dividen en un tacómetro convencional para el motor de combustión y eléctricos se muestran en la parte inferior del conjunto de instrumentos. El coche eléctrico pantalla muestra el estado de carga de la batería, la regeneración, y el motor eléctrico estado operativo. En la pantalla central, esta información se complementa con datos adicionales sobre las actuales condiciones de funcionamiento y el flujo de la corriente de energía.
Específicas de puesta en marcha de la suspensión y los frenos ligeros.
El chasis y la suspensión del BMW X6 Híbrido activo es en gran medida la misma que la tecnología ya figuraban en el BMW X6 xDrive50i. La suspensión delantera es un doble A-brazo garantizar configuración dinámica de conducción excelente, la comodidad y la estabilidad direccional. Auto-nivelación de suspensión neumática ofrece un paseo de altura constante, incluso cuando llevan una carga pesada.
Ligero frenos desacelerar el BMW X6 ActiveHybrid de aluminio por medio de calibradores flotantes y los frenos que incorpora rotores de cubos de aluminio (o sombreros). Ingeniería de materiales ligeros unsprung reduce la masa y la mejora el confort en la conducción del vehículo y agilidad. Disco de freno diámetro es de 15,2 pulgadas delante y 13,6 pulgadas en la parte trasera.
20-pulgadas de aleación ligera Aero ruedas con un diseño aerodinámicamente optimizado han sido desarrollados exclusivamente para el BMW X6 ActiveHybrid. 19-pulgadas, llantas de aleación ligera con neumáticos de todas las temporadas están disponibles como opción. En cada caso, la función de los neumáticos runflat tecnología que permite al conductor a seguir conduciendo después de una pérdida total de presión.
Carrocería y de seguridad: construcción ligera inteligente, optimizado la seguridad del ocupante.
Construcción ligera inteligente y estructura de un órgano especial para la máxima rigidez también caracterizar el unibody del BMW X6 ActiveHybrid.
El BMW X6 ActiveHybrid viene con tres puntos de inercia carrete cinturones de seguridad para todos los asientos con cinturón y limitadores de fuerza de los pretensores de los cinturones de los asientos delanteros. Para proteger a los ocupantes de lesiones de columna cervical en caso de una colisión en la parte trasera, los asientos delanteros característica accidente activado reposacabezas, los asientos traseros vienen de serie con fijación asiento infantil ISOFIX. El vehículo está equipado con frontal y tórax, airbags de cadera, y laterales tipo cortina, airbags cabeza.
Todos los sistemas de retención están controlados por las centrales de seguridad electrónica de vuelco del vehículo incluyendo sensores. El sistema puede activar las bolsas de aire laterales tipo cortina y los pretensores de los cinturones en caso de una inminente renovación.
Norma de adaptación faros bi-xenón, asegura una óptima iluminación de la carretera por delante, con la dirección del vehículo. Una función de luz diurna opera a través de anillos de la corona. El BMW X6 ActiveHybrid también cuenta con un parabrisas montado en el sensor que controla automáticamente las luces y los limpiadores de la demanda. Adicionales en la noche es la comodidad proporcionada por disposición automática Alto Vigas automáticamente tenue que la alta luces cuando un vehículo es detectado. La norma Head-Up Display proyectos de información relevante para el conductor en el parabrisas.
El BMW X6 ActiveHybrid: la actividad deportiva Coupe del más alto nivel, el BMW ActiveHybrid con la máxima eficacia.
El BMW X6 ActiveHybrid combina un innovador concepto de vanguardia drivetrain tecnología para proporcionar una experiencia de conducción realmente única. La mejora de rendimiento y la eficiencia dinámica da BMW Sports Coupe actividad adicional apelación. BMW ActiveHybrid tecnología contribuye a lograr un alto nivel de eficiencia en este versátil modelo.
Desde el exterior del BMW X6 ActiveHybrid difiere de la convencional-drivetrain modelos en sólo unos pocos detalles. Con su elegante y dinámica que fluye del techo y las características típicas de un BMW, la actividad deportiva Coupe ofrece una única versión deportiva de este vehículo muy especial con su carácter sin precedentes, ya que un híbrido variante.
El "powerdome" campana distingue el vehículo desde el exterior, "ActiveHybrid" modelo de las denominaciones en el asiento trasero y la barra de las puertas delanteras, así como la pintura metalizada Bluewater ofreció por primera vez en un BMW X6. Aparte de los híbridos se muestra en el conjunto de instrumentos, puerta de entrada se refiere a recortar con la designación "BMW ActiveHybrid" en el habitáculo del conductor y del pasajero delantero puertas añadir un relieve particular y signo de distinción.