








En los talones del BMW X6 ActiveHybrid, BMW anunció la versión de producción de la nueva BMW 7 ActiveHybrid, que también se estrenará en el 2009 Frankfurt Auto Show (IAA). El BMW 7 ActiveHybrid llegará a las costas de América en la primavera de 2010. Sobre la base de la nueva BMW 7-Series, este singular vehículo establece nuevos estándares de rendimiento y eficiencia en la prima de la clase de lujo.
Esta simbiosis de la actualización de doble turbo, de inyección directa de alta precisión, con un motor V8 fase 3-sincrónica TRIC motor elec ¬ da el BMW 7 ActiveHybrid una potencia de 455 CV y par máximo de 516 lbs-pie (cifras preliminares). Potencia se transmite a través de un 8-velocidad transmisión automática con el motor eléctrico situado entre el motor y el convertidor de par. El motor eléctrico recibe su suministro de energía a partir de una batería de iones de litio desarrollada específicamente para su uso en este automóvil.
Controlados con precisión la interacción de ambas fuentes de energía sirve para maximizar la eficiencia y el rendimiento dinámico del BMW 7 ActiveHybrid. El resultado es una exclusiva experiencia de conducción que demuestra el rendimiento de la moderna tecnología híbrida. El BMW 7 ActiveHybrid acelera a 60 mph en 4.8 segundos (datos preliminares), al tiempo que ofrece la economía de combustible aproximadamente un 15% mejor que el 750i. Oficial de la EPA puntuaciones estarán disponibles los EE.UU. más cerca de su lanzamiento en el mercado.
BMW ActiveHybrid tecnología también ofrece nuevas características que promueven la eficiencia al tiempo que se preserva el confort. Por ejemplo, el BMW 7 ActiveHybrid es el primer BMW con transmisión automática a la función Auto Start Stop para maximizar la eficiencia mediante la eliminación de motor al ralentí cuando está parada. Otra ventaja es que el aire acondicionado y sistema de ventilación se mantiene en pleno funcionamiento cuando se utiliza Auto Start Stop. En este caso, el poder es suministrado directamente a través de 120-voltios la red de a bordo, propulsado por una batería de iones de litio.
Especial muestra en el conjunto de instrumentos y la pantalla central informará a los pasajeros del grado de eficiencia y el estado actual de funcionamiento del híbrido componentes. El ActiveHybrid 7 se distingue de la 750i por aerodinámicamente afinado-diez-habla de 19 pulgadas de aleación ligera Aero ruedas, y el modelo de las denominaciones en el tronco tapa, C-pilares, y cortes en la puerta. El BMW 7 ActiveHybrid también está disponible en la pintura exterior metalizada Bluewater.
Al igual que los BMW 7-Series modelos, BMW el primer sedán de lujo con la tecnología ActiveHybrid entrar en el mercado en dos variantes cuerpo. La versión ampliada de 7 ActiveHybrid de BMW tiene una distancia entre ejes aumentó en un 5,5 ", que se dedica a mejorar la comodidad de los pasajeros de los asientos traseros. Ambos modelos están disponibles con una amplia gama de opciones de la cartera de equipos y accesorios ofrecidos en el BMW 7-Series, que permite la adaptación de la ActiveHybrid 7 a los gustos y necesidades.
BMW ActiveHybrid: Un elemento clave de la filosofía de BMW EfficientDynamics.
El BMW 7 ActiveHybrid tiene un enfoque innovador para asegurar la eficiencia pendientes en este segmento. Al mismo tiempo, este deporte único sedán ofrece características dinámicas de conducción a un nivel que cabría esperar de la última máquina de conducción. BMW ActiveHybrid es un elemento importante dentro de la filosofía de BMW EfficientDynamics, para brindarles a las tecnologías capaces de reducir significativamente el consumo de combustible y las emisiones en cada nuevo modelo de conducción al tiempo que mejora el rendimiento.
BMW utiliza la tecnología híbrida, ya que puede hacer una contribución efectiva a la reducción del consumo de combustible y las emisiones. Como regla general, el potencial de ahorro de tecnologías híbridas se incrementa con el poder del motor de combustión que interactúan con el sistema. En el caso de la BMW 7 ActiveHybrid precisa la coordinación de los motores eléctricos y el V8 sirve para optimizar la eficiencia de la combustión del motor en todas las condiciones de funcionamiento.
Inteligentes de gestión de la energía para la generación, almacenamiento y utilización de la energía eléctrica.
El concepto ActiveHybrid almacena energía en un formato compacto y de alto rendimiento de litio-ion. Los procesos de carga de la batería, el suministro de energía para el motor eléctrico, eléctrico y auxiliares son gestionados por una unidad de control desarrollado específicamente ¬ mente para el BMW 7 ActiveHybrid.
Regeneración de energía: Energía eléctrica capturado sin usar combustible adicional.
BMW ActiveHybrid tecnología utiliza la energía que normalmente se convierte en calor a través de los frenos y, por tanto, perdido en los automóviles convencionales. El 7 ActiveHybrid de BMW ofrece una versión mejorada de la energía de frenado de regeneración que ya se utiliza en algunos de los actuales modelos de BMW en ejecución en un motor de combustión. En este caso, el motor eléctrico integrado actúa como un generador de cabotaje o cuando la aplicación de los frenos, con el fin de alimentar de energía eléctrica en la batería. Regeneración convierte la energía de frenado del vehículo, algunos de energía cinética en energía eléctrica para la red de a bordo cuando el conductor despega el acelerador o aplica los frenos. En aceleración, la electricidad se alimenta de nuevo en la red de a bordo de la batería de iones de litio. Esta secuencia alivia el motor de combustión de la tarea de convertir parte de su energía de combustibles en la corriente eléctrica y, por tanto, permite que el motor para ofrecer más potencia directamente a las ruedas traseras. El resultado es incluso mejor aceleración que el 750i, a pesar de que la potencia adicional se obtiene de una manera que no requiere consumo de combustible.
Cuando el conductor requiere sólo una pequeña cantidad de fuerza de frenado, el sistema sólo utiliza la resistencia eléctrica del generador (motor). La mecánica frenos se activan sólo cuando el conductor presiona el pedal de freno más difícil para detener el poder. Control Dinámico de Estabilidad controla el equilibrio de frenado eléctrico y mecánico adeptly de manera que el conductor ni siquiera perciben la transición de frenado con frenos de la energía eléctrica con el sistema de freno mecánico.
Dos entre sí a bordo de redes flexibles de gestión de la energía.
El BMW 7 ActiveHybrid características un tanto convencional de 12 voltios red de a bordo, alimentado por una estera absorbente de vidrio (AGM) de la batería y una batería de iones de litio con la tecnología que opera en 120 voltios. La batería de iones de litio proporciona energía al motor eléctrico según sea necesario y sirve para arrancar el motor. Energía eléctrica generada por la energía de frenado Regeneración se alimenta en ambas redes a bordo. El compresor de aire acondicionado BMW 7 ActiveHybrid está integrada en la red de 120 voltios. Todas las demás funciones de accionamiento eléctrico del automóvil son ofrecidos por la red de 12 voltios. Los dos a bordo redes están conectadas por un convertidor de voltaje con flexibilidad la gestión de la energía. Ambas baterías se cargan y mantienen a través de la energía de frenado Regeneración. La batería de 12 voltios se alimenta con energía de la red de alta tensión.
De vanguardia tecnología de pila: litio-ion con capacidad superior y multi-ciclo de funcionamiento fuerza.
BMW encontró que el litio-ion ofrece la tecnología suficiente capacidad de almacenamiento de energía, teniendo un espacio mínimo. El resultado es que el BMW 7 ActiveHybrid casi no se da por vencido a su capacidad de equipaje convencional hermanos (750i y 750Li), debido a que la batería de 120 voltios es lo suficientemente pequeño para ser montado debajo del piso del tronco. Además, el peso de pena por esta batería es mínimo, es decir, se consume menos energía para llevarlo. Utilizando esta tecnología permite a la ActiveHybrid 7 a maximizar la capacidad de almacenamiento y aceleración en el segmento de sedán de lujo híbrido. Es el más rápido acelerando sedán híbrido en el mundo.
La energía útil aportada por esta batería de alto rendimiento es de 400 vatios-hora. La batería está compuesta de 35 celdas y una unidad de control integrada, que analiza continuamente el nivel de carga adecuado y garantiza la fiabilidad en todas las condiciones. A pesar de su alto nivel de rendimiento, la batería de iones de litio sólo mide 14,6 x 8,7 x 9,1 pulgadas (37 x 22 x 23 centímetros) y pesa sólo 59,5 libras o 27 kg.
Por lo tanto, es sólo ligeramente más grande que una batería de coche convencional y está ubicado convenientemente en el tronco de la planta entre arcos de rueda BMW 7 ActiveHybrid, rodeado por un seguro de alta resistencia especial de la carcasa. Esta ubicación se prevé la protección de la batería y ayuda a preservar el 7-Serie "ideal 50-50 distribución del peso. El compartimiento de equipajes, con su capacidad de aproximadamente 13 cu. pies ofrece suficiente espacio para cuatro de 46 pulgadas bolsos de golf.
Twin-turbo V8 con motor de gasolina de inyección directa de alta precisión.
El motor de combustión es la innovadora corriente inversa V8 introducido en el BMW X6. El primer motor de gasolina V8 con dos turbocompresores en la sección V-entre las dos filas de cilindros desarrolla el poder en todo el rango de revoluciones del motor. La respuesta directa y espontánea de los resultados de este motor compacto de su configuración, que permite a los colectores de escape más corta.
El desplazamiento de 4,4 litros, este motor ofrece su excepcional potencia máxima de 440 CV entre 5.500 y 6.000 rpm. Torsión máxima de 475 lbs-pie se mantiene entre 2.000 y 4.500 rpm, con inyección directa de alta precisión preciso garantizar el suministro de combustible en todo momento. Piezo-inyectores colocados en la cámara de combustión entre las válvulas de asegurar una buena, eficiente y limpio proceso de combustión. El motor cumple la norma europea EU5, así como las normas ULEV II en los EE.UU..
Comparado con el motor presentado en el BMW 750i/Li, esta versión se ha modificado en muchos aspectos a las necesidades específicas de los BMW 7 ActiveHybrid. No hay arranque, alternador, o la transmisión por correa para el compresor de aire acondicionado y bomba hidráulica. El sistema de refrigeración se ha modificado para operación híbrida. El resultado es notable poder de inactividad. La respuesta del motor se ve reforzada por el motor eléctrico con su par adicional. La respuesta directa a el pedal del acelerador es impresionante en comparación con los convencionales, ya sea de 7 modelos de la serie o los vehículos híbridos ya existentes en el mercado. Aceleración a 60 mph en 4.8 segundos (datos preliminares) como uno de los más rápidos y la mayoría de los coches deportivos de pura raza en el mundo. Velocidad máxima de BMW 7 ActiveHybrid es limitada electrónicamente a 150 mph.
Motor eléctrico de arranque y el apoyo a uno de los más avanzados V8.
Las tres fases del motor síncrono eléctrico presentado en BMW 7 ActiveHybrid está situado entre el motor y el convertidor de par, y está conectado al cigüeñal. En forma de disco, el motor eléctrico pesa 50.7 libras (23 kg). Su diseño compacto se asegura la plena integración en la transmisión de la vivienda.
El motor eléctrico genera el impulso de unos 20 CV y par máximo de 155 lbs-pie. Cuando funciona como un generador de energía en la regeneración de freno, el motor eléctrico produce aproximadamente 27 caballos de fuerza de frenado.
En total, el 7 ActiveHybrid de BMW ofrece un sistema de producción máxima de 455 CV y par máximo de 516 lbs-pie (preliminar). Normalmente, este nivel de potencia que requieren un alto incremento en el consumo de combustible. El BMW 7 ActiveHybrid, en cambio, combina su poder con una igualmente impresionante aumento en la eficiencia del combustible de aproximadamente el 15%.
8-velocidad de transmisión automática en combinación con Auto Start Stop.
Para transmitir la unidad de potencia desarrollada conjuntamente por el V8 y el motor eléctrico, el BMW 7 ActiveHybrid presenta un nuevo desarrollo, 8-velocidad transmisión automática adaptada específicamente a las exigencias de la tecnología híbrida. Esta transmisión de alta tecnología combina el cambio de comodidad, deportividad y la eficiencia en niveles sin precedentes.
8-La nueva velocidad cercana relación de la transmisión automática utiliza un innovador innovación ¬ artes-set de configuración proporciona dos artes de pesca y una mayor superficie que la gama de artes de 6 velocidades de transmisión automática utilizados por BMW, sin efectos negativos sobre el tamaño, peso, o la eficiencia interna . Con la nueva transmisión, el motor V8 está en mejores condiciones de estancia en el pico de energía al tiempo que se garantiza una mayor eficiencia general.
La eficiencia global es aún mayor con la función Auto Start Stop. Auto Start Stop apaga automáticamente el motor de combustión al ralentí, eliminando el consumo de combustible cuando está parada. Una vez que el conductor sale del pie el pedal de freno, el motor se reinicia instantáneamente.
A partir del motor V8 es realizado por el motor eléctrico, que se suministra con la alimentación de la batería de alta tensión. Esto permite que el motor para iniciar muy rápidamente y sin ningún tipo de vibración. La transmisión automática se mantiene en un "listo-a-unidad" por el modo de un nuevo acumulador de presión hidráulica para el cuerpo de la válvula de la transmisión. Además, la unidad de control del motor "recuerda" la posición del cigüeñal del motor y utiliza sin retraso de encendido para reiniciar el motor en menos de una rotación del cigüeñal. El motor también está apagado cuando el conductor utiliza la función Auto Mantenga. El conductor sólo tiene que presionar ligeramente en el pedal del gas con el fin de reactivar el motor.
Continuo control de temperatura en todas las circunstancias.
El sistema de control de clima en el BMW 7 ActiveHybrid se suministra con el poder directamente de la batería de alta tensión, garantizando así todas las funciones habituales, independientemente de si el motor está en marcha.
Por lo tanto, la operación de Auto Start Stop no comprometer el sistema climático o infoocio operación. El interior las temperaturas se mantienen constantemente, independientemente de la frecuencia o por cuánto tiempo el motor se apaga.
El estándar de 4-zona de control automático de clima ha estacionado un vehículo función activa cada vez que desee por control remoto. Esta función sirve para enfriar el interior del país en clima caliente antes de entrar en en el coche. El muy eficiente sistema de aire acondicionado puede reducir la temperatura en el interior ¬ ratura rápida y eficiente por más de 50 grados Fahrenheit, ofreciendo condiciones iniciales en un fresco y agradable adecuadamente cabina. Ejecutando en pura energía eléctrica, el acondicionador de aire del compresor de refrigeración empieza el coche más rápido que en un sistema convencional.
Eficiencia hacen visibles: concepto pantalla especial.
Negro con tecnología de panel, el conjunto de instrumentos en el BMW 7 ActiveHybrid se complementa con una pantalla de flujo de energía en la parte inferior del tacómetro, una flecha azul muestra la situación actual de la energía de frenado Regeneración. Cuando la aceleración, una pantalla gráfica ilustra el efecto de impulso generado por el motor eléctrico.
Usando el sistema de control iDrive en la pantalla central, el conductor es capaz de ver una vista detallada de la interacción entre el motor V8 y el motor eléctrico. Más allá del actual nivel de carga de la batería de iones de litio, esta pantalla también muestra el tiempo real del flujo de la energía. Como alternativa a esta pantalla gráfica, el sistema puede analizar la eficiencia. En este caso, un gráfico de barras, que se actualiza cada minuto, muestra los niveles de eficiencia alcanzados por los componentes híbridos en los últimos quince minutos.
De vanguardia tecnología de suspensión para el máximo control y comodidad.
Cuando el nuevo BMW Serie 7-se introdujo en 2009, estableció nuevos estándares para el confort y la dinámica de conducción. El doble Wishbone suspensión delantera y una mayor Integral-V a la suspensión trasera ActiveHybrid 7 con el confort que se espera de un BMW sedán deportivo de lujo con el manejo y el control de un coche deportivo.
La larga distancia entre ejes-la versión 7 ActiveHybrid de BMW incluye auto-nivelación de suspensión trasera. Ambos modelos están equipados con BMW es la velocidad del vehículo, dirección asistida variable Servotronic, así como Dinámica de manejo de control. El conductor puede elegir el ajuste preferido amortiguador, la operación de control dinámico de estabilidad, el cambio de carácter de la transmisión automática, así como la respuesta del acelerador y la dirección Servotronic ayudar.
El sistema de frenos en el BMW 7 ActiveHybrid ofrece una excelente potencia en cualquier situación. Inner-discos ventilados y pinzas flotantes delantera y trasera garantizan la resistencia a la decoloración. El ActiveHybrid 7 viene de serie con 19 pulgadas, llantas de aleación ligera en un aerodinámicamente optimizado diez habla Aero rueda de turbina de diseño, exclusivos de este modelo. Asimismo, los neumáticos runflat medición 245/45 R19 delante y 275/40 R19 traseros permiten al conductor a continuar incluso después de una completa pérdida de presión a una velocidad de hasta 50 mph para un máximo de 150 millas. Como medida adicional de seguridad, el monitor de la presión de los neumáticos advertirá al conductor si alguna vez la presión en cualquiera de los neumáticos cae más del 20 por ciento.
ActiveHybrid sistemas de seguridad.
El concepto de seguridad para el coche híbrido componentes es amplio. Todos los componentes de la alta tensión característica del sistema de aislamiento completo y conectores especiales. La batería de iones de litio se encuentra protegido por un acero de alta resistencia y de la vivienda se sitúa entre los pozos de las ruedas en el compartimiento de equipajes, y ya ha sido objeto de una amplia gama de pruebas de colisión. Por último, pero no menos importante, todo el sistema de alta tensión se apaga automáticamente en una fracción de segundo en caso de colisión o de un fallo de funcionamiento.
Lo mejor de híbridos: flexible para optimizar el desarrollo de conceptos de cada modelo.
El híbrido de los componentes aparecen en BMW 7 ActiveHybrid se han desarrollado conjuntamente por BMW y Daimler en la búsqueda de un proyecto de cooperación para desarrollar y probar los componentes de la unidad híbrida en coches de lujo en el rendimiento. Aparte de el motor eléctrico y la batería de iones de litio, esta empresa también ha servido para desarrollar la electrónica de potencia para la red de alta tensión en la figura 7 ActiveHybrid de BMW.
Cada uno de los fabricantes integrados posteriormente el híbrido respectivos componentes en el modelo de conformidad con el individuo, los requisitos específicos de marca. Una de las características de la BMW 7 ActiveHybrid se ejemplifica por la combinación de un motor eléctrico con un motor V8.
BMW ActiveHybrid se basa en un principio modular que, a raíz de los mejores híbridos de estrategia, asegura la perfecta integración óptima de los componentes variables en diferentes conceptos de vehículos ¬. Por lo tanto, la leve concepto híbrido de la BMW 7 ActiveHybrid se adapta perfectamente a las necesidades específicas de este modelo como es el pleno concepto híbrido para BMW X6 ActiveHybrid, que llegan a los Centros de BMW a finales de 2009.
Esta simbiosis de la actualización de doble turbo, de inyección directa de alta precisión, con un motor V8 fase 3-sincrónica TRIC motor elec ¬ da el BMW 7 ActiveHybrid una potencia de 455 CV y par máximo de 516 lbs-pie (cifras preliminares). Potencia se transmite a través de un 8-velocidad transmisión automática con el motor eléctrico situado entre el motor y el convertidor de par. El motor eléctrico recibe su suministro de energía a partir de una batería de iones de litio desarrollada específicamente para su uso en este automóvil.
Controlados con precisión la interacción de ambas fuentes de energía sirve para maximizar la eficiencia y el rendimiento dinámico del BMW 7 ActiveHybrid. El resultado es una exclusiva experiencia de conducción que demuestra el rendimiento de la moderna tecnología híbrida. El BMW 7 ActiveHybrid acelera a 60 mph en 4.8 segundos (datos preliminares), al tiempo que ofrece la economía de combustible aproximadamente un 15% mejor que el 750i. Oficial de la EPA puntuaciones estarán disponibles los EE.UU. más cerca de su lanzamiento en el mercado.
BMW ActiveHybrid tecnología también ofrece nuevas características que promueven la eficiencia al tiempo que se preserva el confort. Por ejemplo, el BMW 7 ActiveHybrid es el primer BMW con transmisión automática a la función Auto Start Stop para maximizar la eficiencia mediante la eliminación de motor al ralentí cuando está parada. Otra ventaja es que el aire acondicionado y sistema de ventilación se mantiene en pleno funcionamiento cuando se utiliza Auto Start Stop. En este caso, el poder es suministrado directamente a través de 120-voltios la red de a bordo, propulsado por una batería de iones de litio.
Especial muestra en el conjunto de instrumentos y la pantalla central informará a los pasajeros del grado de eficiencia y el estado actual de funcionamiento del híbrido componentes. El ActiveHybrid 7 se distingue de la 750i por aerodinámicamente afinado-diez-habla de 19 pulgadas de aleación ligera Aero ruedas, y el modelo de las denominaciones en el tronco tapa, C-pilares, y cortes en la puerta. El BMW 7 ActiveHybrid también está disponible en la pintura exterior metalizada Bluewater.
Al igual que los BMW 7-Series modelos, BMW el primer sedán de lujo con la tecnología ActiveHybrid entrar en el mercado en dos variantes cuerpo. La versión ampliada de 7 ActiveHybrid de BMW tiene una distancia entre ejes aumentó en un 5,5 ", que se dedica a mejorar la comodidad de los pasajeros de los asientos traseros. Ambos modelos están disponibles con una amplia gama de opciones de la cartera de equipos y accesorios ofrecidos en el BMW 7-Series, que permite la adaptación de la ActiveHybrid 7 a los gustos y necesidades.
BMW ActiveHybrid: Un elemento clave de la filosofía de BMW EfficientDynamics.
El BMW 7 ActiveHybrid tiene un enfoque innovador para asegurar la eficiencia pendientes en este segmento. Al mismo tiempo, este deporte único sedán ofrece características dinámicas de conducción a un nivel que cabría esperar de la última máquina de conducción. BMW ActiveHybrid es un elemento importante dentro de la filosofía de BMW EfficientDynamics, para brindarles a las tecnologías capaces de reducir significativamente el consumo de combustible y las emisiones en cada nuevo modelo de conducción al tiempo que mejora el rendimiento.
BMW utiliza la tecnología híbrida, ya que puede hacer una contribución efectiva a la reducción del consumo de combustible y las emisiones. Como regla general, el potencial de ahorro de tecnologías híbridas se incrementa con el poder del motor de combustión que interactúan con el sistema. En el caso de la BMW 7 ActiveHybrid precisa la coordinación de los motores eléctricos y el V8 sirve para optimizar la eficiencia de la combustión del motor en todas las condiciones de funcionamiento.
Inteligentes de gestión de la energía para la generación, almacenamiento y utilización de la energía eléctrica.
El concepto ActiveHybrid almacena energía en un formato compacto y de alto rendimiento de litio-ion. Los procesos de carga de la batería, el suministro de energía para el motor eléctrico, eléctrico y auxiliares son gestionados por una unidad de control desarrollado específicamente ¬ mente para el BMW 7 ActiveHybrid.
Regeneración de energía: Energía eléctrica capturado sin usar combustible adicional.
BMW ActiveHybrid tecnología utiliza la energía que normalmente se convierte en calor a través de los frenos y, por tanto, perdido en los automóviles convencionales. El 7 ActiveHybrid de BMW ofrece una versión mejorada de la energía de frenado de regeneración que ya se utiliza en algunos de los actuales modelos de BMW en ejecución en un motor de combustión. En este caso, el motor eléctrico integrado actúa como un generador de cabotaje o cuando la aplicación de los frenos, con el fin de alimentar de energía eléctrica en la batería. Regeneración convierte la energía de frenado del vehículo, algunos de energía cinética en energía eléctrica para la red de a bordo cuando el conductor despega el acelerador o aplica los frenos. En aceleración, la electricidad se alimenta de nuevo en la red de a bordo de la batería de iones de litio. Esta secuencia alivia el motor de combustión de la tarea de convertir parte de su energía de combustibles en la corriente eléctrica y, por tanto, permite que el motor para ofrecer más potencia directamente a las ruedas traseras. El resultado es incluso mejor aceleración que el 750i, a pesar de que la potencia adicional se obtiene de una manera que no requiere consumo de combustible.
Cuando el conductor requiere sólo una pequeña cantidad de fuerza de frenado, el sistema sólo utiliza la resistencia eléctrica del generador (motor). La mecánica frenos se activan sólo cuando el conductor presiona el pedal de freno más difícil para detener el poder. Control Dinámico de Estabilidad controla el equilibrio de frenado eléctrico y mecánico adeptly de manera que el conductor ni siquiera perciben la transición de frenado con frenos de la energía eléctrica con el sistema de freno mecánico.
Dos entre sí a bordo de redes flexibles de gestión de la energía.
El BMW 7 ActiveHybrid características un tanto convencional de 12 voltios red de a bordo, alimentado por una estera absorbente de vidrio (AGM) de la batería y una batería de iones de litio con la tecnología que opera en 120 voltios. La batería de iones de litio proporciona energía al motor eléctrico según sea necesario y sirve para arrancar el motor. Energía eléctrica generada por la energía de frenado Regeneración se alimenta en ambas redes a bordo. El compresor de aire acondicionado BMW 7 ActiveHybrid está integrada en la red de 120 voltios. Todas las demás funciones de accionamiento eléctrico del automóvil son ofrecidos por la red de 12 voltios. Los dos a bordo redes están conectadas por un convertidor de voltaje con flexibilidad la gestión de la energía. Ambas baterías se cargan y mantienen a través de la energía de frenado Regeneración. La batería de 12 voltios se alimenta con energía de la red de alta tensión.
De vanguardia tecnología de pila: litio-ion con capacidad superior y multi-ciclo de funcionamiento fuerza.
BMW encontró que el litio-ion ofrece la tecnología suficiente capacidad de almacenamiento de energía, teniendo un espacio mínimo. El resultado es que el BMW 7 ActiveHybrid casi no se da por vencido a su capacidad de equipaje convencional hermanos (750i y 750Li), debido a que la batería de 120 voltios es lo suficientemente pequeño para ser montado debajo del piso del tronco. Además, el peso de pena por esta batería es mínimo, es decir, se consume menos energía para llevarlo. Utilizando esta tecnología permite a la ActiveHybrid 7 a maximizar la capacidad de almacenamiento y aceleración en el segmento de sedán de lujo híbrido. Es el más rápido acelerando sedán híbrido en el mundo.
La energía útil aportada por esta batería de alto rendimiento es de 400 vatios-hora. La batería está compuesta de 35 celdas y una unidad de control integrada, que analiza continuamente el nivel de carga adecuado y garantiza la fiabilidad en todas las condiciones. A pesar de su alto nivel de rendimiento, la batería de iones de litio sólo mide 14,6 x 8,7 x 9,1 pulgadas (37 x 22 x 23 centímetros) y pesa sólo 59,5 libras o 27 kg.
Por lo tanto, es sólo ligeramente más grande que una batería de coche convencional y está ubicado convenientemente en el tronco de la planta entre arcos de rueda BMW 7 ActiveHybrid, rodeado por un seguro de alta resistencia especial de la carcasa. Esta ubicación se prevé la protección de la batería y ayuda a preservar el 7-Serie "ideal 50-50 distribución del peso. El compartimiento de equipajes, con su capacidad de aproximadamente 13 cu. pies ofrece suficiente espacio para cuatro de 46 pulgadas bolsos de golf.
Twin-turbo V8 con motor de gasolina de inyección directa de alta precisión.
El motor de combustión es la innovadora corriente inversa V8 introducido en el BMW X6. El primer motor de gasolina V8 con dos turbocompresores en la sección V-entre las dos filas de cilindros desarrolla el poder en todo el rango de revoluciones del motor. La respuesta directa y espontánea de los resultados de este motor compacto de su configuración, que permite a los colectores de escape más corta.
El desplazamiento de 4,4 litros, este motor ofrece su excepcional potencia máxima de 440 CV entre 5.500 y 6.000 rpm. Torsión máxima de 475 lbs-pie se mantiene entre 2.000 y 4.500 rpm, con inyección directa de alta precisión preciso garantizar el suministro de combustible en todo momento. Piezo-inyectores colocados en la cámara de combustión entre las válvulas de asegurar una buena, eficiente y limpio proceso de combustión. El motor cumple la norma europea EU5, así como las normas ULEV II en los EE.UU..
Comparado con el motor presentado en el BMW 750i/Li, esta versión se ha modificado en muchos aspectos a las necesidades específicas de los BMW 7 ActiveHybrid. No hay arranque, alternador, o la transmisión por correa para el compresor de aire acondicionado y bomba hidráulica. El sistema de refrigeración se ha modificado para operación híbrida. El resultado es notable poder de inactividad. La respuesta del motor se ve reforzada por el motor eléctrico con su par adicional. La respuesta directa a el pedal del acelerador es impresionante en comparación con los convencionales, ya sea de 7 modelos de la serie o los vehículos híbridos ya existentes en el mercado. Aceleración a 60 mph en 4.8 segundos (datos preliminares) como uno de los más rápidos y la mayoría de los coches deportivos de pura raza en el mundo. Velocidad máxima de BMW 7 ActiveHybrid es limitada electrónicamente a 150 mph.
Motor eléctrico de arranque y el apoyo a uno de los más avanzados V8.
Las tres fases del motor síncrono eléctrico presentado en BMW 7 ActiveHybrid está situado entre el motor y el convertidor de par, y está conectado al cigüeñal. En forma de disco, el motor eléctrico pesa 50.7 libras (23 kg). Su diseño compacto se asegura la plena integración en la transmisión de la vivienda.
El motor eléctrico genera el impulso de unos 20 CV y par máximo de 155 lbs-pie. Cuando funciona como un generador de energía en la regeneración de freno, el motor eléctrico produce aproximadamente 27 caballos de fuerza de frenado.
En total, el 7 ActiveHybrid de BMW ofrece un sistema de producción máxima de 455 CV y par máximo de 516 lbs-pie (preliminar). Normalmente, este nivel de potencia que requieren un alto incremento en el consumo de combustible. El BMW 7 ActiveHybrid, en cambio, combina su poder con una igualmente impresionante aumento en la eficiencia del combustible de aproximadamente el 15%.
8-velocidad de transmisión automática en combinación con Auto Start Stop.
Para transmitir la unidad de potencia desarrollada conjuntamente por el V8 y el motor eléctrico, el BMW 7 ActiveHybrid presenta un nuevo desarrollo, 8-velocidad transmisión automática adaptada específicamente a las exigencias de la tecnología híbrida. Esta transmisión de alta tecnología combina el cambio de comodidad, deportividad y la eficiencia en niveles sin precedentes.
8-La nueva velocidad cercana relación de la transmisión automática utiliza un innovador innovación ¬ artes-set de configuración proporciona dos artes de pesca y una mayor superficie que la gama de artes de 6 velocidades de transmisión automática utilizados por BMW, sin efectos negativos sobre el tamaño, peso, o la eficiencia interna . Con la nueva transmisión, el motor V8 está en mejores condiciones de estancia en el pico de energía al tiempo que se garantiza una mayor eficiencia general.
La eficiencia global es aún mayor con la función Auto Start Stop. Auto Start Stop apaga automáticamente el motor de combustión al ralentí, eliminando el consumo de combustible cuando está parada. Una vez que el conductor sale del pie el pedal de freno, el motor se reinicia instantáneamente.
A partir del motor V8 es realizado por el motor eléctrico, que se suministra con la alimentación de la batería de alta tensión. Esto permite que el motor para iniciar muy rápidamente y sin ningún tipo de vibración. La transmisión automática se mantiene en un "listo-a-unidad" por el modo de un nuevo acumulador de presión hidráulica para el cuerpo de la válvula de la transmisión. Además, la unidad de control del motor "recuerda" la posición del cigüeñal del motor y utiliza sin retraso de encendido para reiniciar el motor en menos de una rotación del cigüeñal. El motor también está apagado cuando el conductor utiliza la función Auto Mantenga. El conductor sólo tiene que presionar ligeramente en el pedal del gas con el fin de reactivar el motor.
Continuo control de temperatura en todas las circunstancias.
El sistema de control de clima en el BMW 7 ActiveHybrid se suministra con el poder directamente de la batería de alta tensión, garantizando así todas las funciones habituales, independientemente de si el motor está en marcha.
Por lo tanto, la operación de Auto Start Stop no comprometer el sistema climático o infoocio operación. El interior las temperaturas se mantienen constantemente, independientemente de la frecuencia o por cuánto tiempo el motor se apaga.
El estándar de 4-zona de control automático de clima ha estacionado un vehículo función activa cada vez que desee por control remoto. Esta función sirve para enfriar el interior del país en clima caliente antes de entrar en en el coche. El muy eficiente sistema de aire acondicionado puede reducir la temperatura en el interior ¬ ratura rápida y eficiente por más de 50 grados Fahrenheit, ofreciendo condiciones iniciales en un fresco y agradable adecuadamente cabina. Ejecutando en pura energía eléctrica, el acondicionador de aire del compresor de refrigeración empieza el coche más rápido que en un sistema convencional.
Eficiencia hacen visibles: concepto pantalla especial.
Negro con tecnología de panel, el conjunto de instrumentos en el BMW 7 ActiveHybrid se complementa con una pantalla de flujo de energía en la parte inferior del tacómetro, una flecha azul muestra la situación actual de la energía de frenado Regeneración. Cuando la aceleración, una pantalla gráfica ilustra el efecto de impulso generado por el motor eléctrico.
Usando el sistema de control iDrive en la pantalla central, el conductor es capaz de ver una vista detallada de la interacción entre el motor V8 y el motor eléctrico. Más allá del actual nivel de carga de la batería de iones de litio, esta pantalla también muestra el tiempo real del flujo de la energía. Como alternativa a esta pantalla gráfica, el sistema puede analizar la eficiencia. En este caso, un gráfico de barras, que se actualiza cada minuto, muestra los niveles de eficiencia alcanzados por los componentes híbridos en los últimos quince minutos.
De vanguardia tecnología de suspensión para el máximo control y comodidad.
Cuando el nuevo BMW Serie 7-se introdujo en 2009, estableció nuevos estándares para el confort y la dinámica de conducción. El doble Wishbone suspensión delantera y una mayor Integral-V a la suspensión trasera ActiveHybrid 7 con el confort que se espera de un BMW sedán deportivo de lujo con el manejo y el control de un coche deportivo.
La larga distancia entre ejes-la versión 7 ActiveHybrid de BMW incluye auto-nivelación de suspensión trasera. Ambos modelos están equipados con BMW es la velocidad del vehículo, dirección asistida variable Servotronic, así como Dinámica de manejo de control. El conductor puede elegir el ajuste preferido amortiguador, la operación de control dinámico de estabilidad, el cambio de carácter de la transmisión automática, así como la respuesta del acelerador y la dirección Servotronic ayudar.
El sistema de frenos en el BMW 7 ActiveHybrid ofrece una excelente potencia en cualquier situación. Inner-discos ventilados y pinzas flotantes delantera y trasera garantizan la resistencia a la decoloración. El ActiveHybrid 7 viene de serie con 19 pulgadas, llantas de aleación ligera en un aerodinámicamente optimizado diez habla Aero rueda de turbina de diseño, exclusivos de este modelo. Asimismo, los neumáticos runflat medición 245/45 R19 delante y 275/40 R19 traseros permiten al conductor a continuar incluso después de una completa pérdida de presión a una velocidad de hasta 50 mph para un máximo de 150 millas. Como medida adicional de seguridad, el monitor de la presión de los neumáticos advertirá al conductor si alguna vez la presión en cualquiera de los neumáticos cae más del 20 por ciento.
ActiveHybrid sistemas de seguridad.
El concepto de seguridad para el coche híbrido componentes es amplio. Todos los componentes de la alta tensión característica del sistema de aislamiento completo y conectores especiales. La batería de iones de litio se encuentra protegido por un acero de alta resistencia y de la vivienda se sitúa entre los pozos de las ruedas en el compartimiento de equipajes, y ya ha sido objeto de una amplia gama de pruebas de colisión. Por último, pero no menos importante, todo el sistema de alta tensión se apaga automáticamente en una fracción de segundo en caso de colisión o de un fallo de funcionamiento.
Lo mejor de híbridos: flexible para optimizar el desarrollo de conceptos de cada modelo.
El híbrido de los componentes aparecen en BMW 7 ActiveHybrid se han desarrollado conjuntamente por BMW y Daimler en la búsqueda de un proyecto de cooperación para desarrollar y probar los componentes de la unidad híbrida en coches de lujo en el rendimiento. Aparte de el motor eléctrico y la batería de iones de litio, esta empresa también ha servido para desarrollar la electrónica de potencia para la red de alta tensión en la figura 7 ActiveHybrid de BMW.
Cada uno de los fabricantes integrados posteriormente el híbrido respectivos componentes en el modelo de conformidad con el individuo, los requisitos específicos de marca. Una de las características de la BMW 7 ActiveHybrid se ejemplifica por la combinación de un motor eléctrico con un motor V8.
BMW ActiveHybrid se basa en un principio modular que, a raíz de los mejores híbridos de estrategia, asegura la perfecta integración óptima de los componentes variables en diferentes conceptos de vehículos ¬. Por lo tanto, la leve concepto híbrido de la BMW 7 ActiveHybrid se adapta perfectamente a las necesidades específicas de este modelo como es el pleno concepto híbrido para BMW X6 ActiveHybrid, que llegan a los Centros de BMW a finales de 2009.