








BMW es una vez más la definición de un nuevo segmento en el mercado del automóvil. El BMW Serie 5-Gran Turismo combina elegancia, espacio, comodidad y la variabilidad en el estilo verdaderamente único. Como un atractivo y orientado hacia el futuro la ampliación de BMW 5-Series, el BMW Serie 5-Gran Turismo es incomparable en todo el mundo en la mitad superior del segmento, combinando las características de una berlina de prestigio, un moderno, muy versátil Deportes vehículo de la actividad, y un clásico en Gran Turismo nuevo, estilo sin precedentes.
A través de su diseño, el BMW Serie 5-Gran Turismo combina las proporciones típicas de un BMW, un elegante silueta estirada y un coupé-como techo, así como de cuatro puertas con ventanas sin marco para crear una completa y armoniosa unidad. La vista frontal del coche anima poderoso dinamismo a través de la mera presencia de la posición de la parrilla de riñón de BMW, las grandes tomas de aire y los faros de doble vuelta atrás inclinado en un ángulo interesante. Por primera vez, la función de luz de conducción diurna es proporcionada por los anillos de corona con tecnología LED. Con claras líneas horizontales, la parte trasera viene con esa característica mirada de ancho, el poder y aún más por el músculo en forma de L con luz trasera agrupaciones homogénea iluminado hileras de luces en tecnología LED.
El lujoso y, para un coche con este tipo de silueta coupé-como, sorprendentemente generoso y variables tanto interior da al conductor ya los pasajeros una espontánea sensación de confort y bienestar. Este sentimiento es superior aún más cómodo por la entrada en el coche, el asiento ligeramente elevada, la gran ventana de zonas, el techo de cristal panorámico opcional, así como exquisitos materiales y suprema calidad de acabado.
Flexible, ajustable, el interior del BMW Serie 5-Gran Turismo permite al conductor y los pasajeros a variar el generoso espacio en el interior del coche como lo deseen a sus personales exigencias. En su posición normal, los asientos traseros ofrecen a los pasajeros el mismo tipo de espacio para las piernas como en el BMW Serie 7-combinada con la misma altura como en el BMW X5. En esta configuración, el equipaje ya es una capacidad de 440 litros o amplias 15,4 pies cúbicos gracias a la división detrás de los asientos traseros, el equipaje de pasajeros y compartimentos están separados acústicamente y en términos de las condiciones climáticas el uno del otro como en un salón. Cuando sea necesario, los asientos traseros pueden desplazarse por separado a la parte frontal de hasta 100 milímetros, o casi 4 ", con las piernas todavía sigue siendo el mismo que en el BMW Serie 5 Berlina y un aumento de la capacidad de equipaje de 590 litros o 20.7 pies cúbicos . Y después de plegar el respaldo del asiento trasero junto con la partición, por último, el espacio de equipaje aumenta al máximo de su capacidad de 1.700 litros o 59.5 pies cúbicos
Única que ofrece la funcionalidad, la puerta trasera de dos piezas en el BMW Serie 5-Gran Turismo ofrece excepcional confort y la máxima variabilidad en la carga del maletero. La apertura de los pequeños, como el sedán-tapa del compartimiento de equipaje debajo de la ventana trasera, con la puerta trasera como tal permanecen cerrados, el conductor y los pasajeros pueden convenientemente la parte trasera del compartimiento de carga sin causar ningún desagradable ruido, las corrientes de aire o cambios de temperatura en el compartimento de pasajeros . Para cargar objetos grandes y voluminosos, por otra parte, todo lo que tienes que hacer es abrir la gran puerta trasera para una máxima comodidad.
El gran espacio y la inspiración, el diseño moderno del interior del país se unen para ofrecer un verdadero ambiente de lujo y la máxima comodidad de larga distancia de un Gran Turismo moderno. La elegante superficie en la parte frontal y la puerta trasera sin problemas en la fusión de los grupos entre sí, así como la horizontal de mejorar el panel de instrumentos, la impresión de suprema generosidad. La comodidad del asiento, altura del codo y la libertad son de la más alta calidad de otra que se encuentra sólo en la clase de eficacia de lujo. La ligeramente elevada posición del asiento, la clara, estructurada la disposición de los controles, el nuevo iDrive de BMW con su pantalla de control de hasta 10,2 pulgadas en tamaño, y la cabina de Negro, Grupo de tecnología contribuyen a dar al conductor la máxima supremacía en todo momento. Los asientos traseros pueden ajustarse individualmente antes y popa y también vienen con ajuste individual de ángulo del respaldo. Para satisfacer la mayor demanda en términos de lujo, por último, dos asientos individuales confort en la parte trasera están disponibles como opción.
El BMW Serie 5-Gran Turismo está entrando en el mercado con una selección de no menos de tres ultra modernas unidades que transporten más de BMW EfficientDynamics en un nuevo segmento en el mundo del automóvil. El BMW 530d Gran Turismo ofrece una verdaderamente única, sin equilibrio de experiencia de conducción y economía de combustible con un promedio de consumo de combustible en el ciclo de prueba EU de sólo 6,5 litros/100 kilómetros, lo que equivale a 43,5 mpg imp, y una calificación de CO2 de 173 g / km . Los dos modelos de gasolina también establecer nuevos estándares para la eficiencia del motor en sus respectivas clases.
Un mundo-como primer logro la introducción de un nuevo y más eficiente gama de motores, el BMW 535i Gran Turismo viene directamente con el primer motor de gasolina y seis con TwinPower Turbo, inyección de alta precisión y VALVETRONIC y el desarrollo de potencia máxima de 225 kW/306 CV . El principio motor de la gama, por último, es el V8 Turbo TwinPower entrega de potencia máxima de 300 kW/407 CV en el BMW 550i Gran Turismo. El BMW 530d Gran Turismo, a su vez, viene con una recta 180 kW/245 CV y seis diesel de última generación con un cárter de aluminio-y común-carril inyección directa de gasolina. Naturalmente, todos los motores cumplen la norma de emisiones EU5.
Todas las variantes de modelo viene como estándar con los ocho velocidad transmisión automática antes de ser admirado en el BMW 760Li doce cilindros berlina de lujo. Con una innovadora configuración de gearsets, un nivel de eficiencia interna, y el mismo peso y dimensiones compactas como una de seis velocidades de transmisión automática, esta alta tecnología combina gearshift automático confort, comportamiento dinámico, motor de eficiencia y de la más alta calidad. La más avanzada tecnología de los motores, la velocidad de ocho innovadores transmisión automática, y una amplia gama de tecnologías únicas en el marco de BMW EfficientDynamics permitir que el BMW Serie 5-Gran Turismo para establecer nuevos estándares en términos de economía y gestión de las emisiones.
El moderno, que exige la tecnología de la suspensión del BMW Serie 5-Gran Turismo está diseñado tanto para la conducción dinámica y fascinante Grand Touring supremo confort. El brazo de control de doble vía y el eje delantero Integral-V eje trasero exclusivo de BMW se hacen en gran medida de aluminio. Características estándar incluyen también la suspensión neumática del eje trasero, así como hidráulica sistema de piñón y cremallera de dirección con una bomba de servo-dirección que operan en la demanda. Activo Integral Directivo está disponible como una opción, la combinación de dirección activa de las ruedas delanteras con la rueda trasera de dirección variable de acuerdo a las condiciones de conducción y las necesidades actuales.
Destacado como estándar, Dynamic Drive Control, no sólo influye en la dinámica de la palanca de cambios, sino también el acelerador y de dirección de control de ruta. En combinación con la unidad opcional de adaptación, los amortiguadores con infinitas variaciones sobre la entrada y de contribuir a la recuperación del accidente cerebrovascular el superior la función de suspensión. Además de la normal, DEPORTE Y DEPORTE + programas, el conductor también tiene la opción de la comodidad modo disponibles directamente desde el Dynamic Drive Control de botón en la consola central. Otro punto es que la intervención en DSC de Control Dinámico de Estabilidad se ha reducido en el Sport + y en el ajuste de modo de tracción.
La optimización de la estructura del cuerpo en relación con la coordinación apropiada y gestionado electrónicamente los sistemas de seguridad pasiva garantiza la máxima seguridad de los ocupantes en todo momento. Estos sistemas incluyen tres puntos inercia carrete cinturones de seguridad en todos los asientos, airbags frontales y laterales, así como airbags de cabeza a un lado, crash-activado cabeza en la parte delantera, los neumáticos runflat y un neumático defecto indicador. El características estándar incluyen foglamps y luces de freno adaptativas, con dos faros de xenón doble incluyendo una función de luz de conducción diurna, así como de adaptación Faros con distribución variable de la luz y todas las luces procedentes de flexión como una opción.
El BMW Serie 5-Gran Turismo también está disponible como una opción con la totalidad de las prestaciones de BMW ConnectedDrive, incluyendo control de crucero con Stop & Go, un alto asistente de Manga, Lane Cambio de Alerta, Advertencia de Salida Lane, el límite de velocidad Información, BMW Visión nocturna con detección de personas individuales, Vista lateral, vista desde arriba, y una cámara de marcha atrás. Más allá de estas características, el BMW ConnectedDrive ofrece también en línea de BMW, BMW Assist, ¡BMW Teleservicios, así como una función mejorada de llamada de emergencia automática de informes y la determinación de la ubicación actual del vehículo.
La amplia gama de características estándar que ofrece el BMW Serie 5-Gran Turismo incluye aire acondicionado automático, un sistema de audio, un conector AUX-En Bush, y el Manual del propietario integrada. Características opcionales incluyen cuatro zonas de aire acondicionado automático (estándar en el BMW 550i Gran Turismo), las telecomunicaciones y los sistemas de navegación, un puerto USB, un disco duro de 80 GB para los datos de navegación del usuario y la colección privada de música, un multi-canal de audio, un doble sintonizador DAB, un sistema de entretenimiento de DVD en la parte trasera, un Head-Up Display, un techo panorámico de cristal optimizado para control del ruido y de atractivo diseño, así como un gancho de remolque eléctricamente giratoria.
Especificaciones técnicas
BMW 535i Gran Turismo
Straight-seis TwinPower motor de gasolina con turbo, de inyección de alta precisión y VALVETRONIC
Capacidad: 2.979 cc
Máximo de salida: 225 kW/306 CV a 5.800 rpm
Par máximo: 400 lbs-pie Nm/295 de 1,200-5,000 rpm
Aceleración 0-100 km / h: 6,3 segundos
Velocidad máxima: 250 km / h (155 mph)
Promedio de consumo de combustible a la norma de la UE: 8,9 Liter/100 kilómetros (31,7 mpg imp)
Las emisiones de CO2 a la norma de la UE: 209 g / km
Nivel de emisión: EU5
BMW 550i Gran Turismo
Motor de gasolina V8 con TwinPower Turbo y la inyección de alta precisión
Capacidad: 4, 395 cc
Máximo de salida: 300 kW/407 CV a partir del 5, 500-6,400 rpm
Par máximo: 600 lbs-pie Nm/442 de 1,750-4,500 rpm
Aceleración 0-100 km / h: 5,5 segundos
Velocidad máxima: 250 km / h (155 mph)
Promedio de consumo de combustible a la norma de la UE: 11,2 litros/100 kilómetros (25,2 mpg imp)
Las emisiones de CO2 a la norma de la UE: 263 g / km
Nivel de emisión: EU5
BMW 530d Gran Turismo
Recto y seis motores diesel con cárter de aluminio y de tercera generación-carril común de inyección directa de gasolina (inyectores piezoeléctricos)
Presión máxima de inyección: 1.800 bar
Capacidad: 2.993 cc
Máximo de salida: 180 kW/245 CV a 4.000 rpm
Par máximo: 540 lbs-pie Nm/398 de 1,750-3,000 rpm
Aceleración 0-100 km / h: 6,9 segundos
Velocidad máxima: 240 km / h (149 mph)
Promedio de consumo de combustible a la norma de la UE: 6,5 litros/100 kilómetros (43,5 mpg imp)
Las emisiones de CO2 a la norma de la UE: 173 g / km
Nivel de emisión: EU5
A través de su diseño, el BMW Serie 5-Gran Turismo combina las proporciones típicas de un BMW, un elegante silueta estirada y un coupé-como techo, así como de cuatro puertas con ventanas sin marco para crear una completa y armoniosa unidad. La vista frontal del coche anima poderoso dinamismo a través de la mera presencia de la posición de la parrilla de riñón de BMW, las grandes tomas de aire y los faros de doble vuelta atrás inclinado en un ángulo interesante. Por primera vez, la función de luz de conducción diurna es proporcionada por los anillos de corona con tecnología LED. Con claras líneas horizontales, la parte trasera viene con esa característica mirada de ancho, el poder y aún más por el músculo en forma de L con luz trasera agrupaciones homogénea iluminado hileras de luces en tecnología LED.
El lujoso y, para un coche con este tipo de silueta coupé-como, sorprendentemente generoso y variables tanto interior da al conductor ya los pasajeros una espontánea sensación de confort y bienestar. Este sentimiento es superior aún más cómodo por la entrada en el coche, el asiento ligeramente elevada, la gran ventana de zonas, el techo de cristal panorámico opcional, así como exquisitos materiales y suprema calidad de acabado.
Flexible, ajustable, el interior del BMW Serie 5-Gran Turismo permite al conductor y los pasajeros a variar el generoso espacio en el interior del coche como lo deseen a sus personales exigencias. En su posición normal, los asientos traseros ofrecen a los pasajeros el mismo tipo de espacio para las piernas como en el BMW Serie 7-combinada con la misma altura como en el BMW X5. En esta configuración, el equipaje ya es una capacidad de 440 litros o amplias 15,4 pies cúbicos gracias a la división detrás de los asientos traseros, el equipaje de pasajeros y compartimentos están separados acústicamente y en términos de las condiciones climáticas el uno del otro como en un salón. Cuando sea necesario, los asientos traseros pueden desplazarse por separado a la parte frontal de hasta 100 milímetros, o casi 4 ", con las piernas todavía sigue siendo el mismo que en el BMW Serie 5 Berlina y un aumento de la capacidad de equipaje de 590 litros o 20.7 pies cúbicos . Y después de plegar el respaldo del asiento trasero junto con la partición, por último, el espacio de equipaje aumenta al máximo de su capacidad de 1.700 litros o 59.5 pies cúbicos
Única que ofrece la funcionalidad, la puerta trasera de dos piezas en el BMW Serie 5-Gran Turismo ofrece excepcional confort y la máxima variabilidad en la carga del maletero. La apertura de los pequeños, como el sedán-tapa del compartimiento de equipaje debajo de la ventana trasera, con la puerta trasera como tal permanecen cerrados, el conductor y los pasajeros pueden convenientemente la parte trasera del compartimiento de carga sin causar ningún desagradable ruido, las corrientes de aire o cambios de temperatura en el compartimento de pasajeros . Para cargar objetos grandes y voluminosos, por otra parte, todo lo que tienes que hacer es abrir la gran puerta trasera para una máxima comodidad.
El gran espacio y la inspiración, el diseño moderno del interior del país se unen para ofrecer un verdadero ambiente de lujo y la máxima comodidad de larga distancia de un Gran Turismo moderno. La elegante superficie en la parte frontal y la puerta trasera sin problemas en la fusión de los grupos entre sí, así como la horizontal de mejorar el panel de instrumentos, la impresión de suprema generosidad. La comodidad del asiento, altura del codo y la libertad son de la más alta calidad de otra que se encuentra sólo en la clase de eficacia de lujo. La ligeramente elevada posición del asiento, la clara, estructurada la disposición de los controles, el nuevo iDrive de BMW con su pantalla de control de hasta 10,2 pulgadas en tamaño, y la cabina de Negro, Grupo de tecnología contribuyen a dar al conductor la máxima supremacía en todo momento. Los asientos traseros pueden ajustarse individualmente antes y popa y también vienen con ajuste individual de ángulo del respaldo. Para satisfacer la mayor demanda en términos de lujo, por último, dos asientos individuales confort en la parte trasera están disponibles como opción.
El BMW Serie 5-Gran Turismo está entrando en el mercado con una selección de no menos de tres ultra modernas unidades que transporten más de BMW EfficientDynamics en un nuevo segmento en el mundo del automóvil. El BMW 530d Gran Turismo ofrece una verdaderamente única, sin equilibrio de experiencia de conducción y economía de combustible con un promedio de consumo de combustible en el ciclo de prueba EU de sólo 6,5 litros/100 kilómetros, lo que equivale a 43,5 mpg imp, y una calificación de CO2 de 173 g / km . Los dos modelos de gasolina también establecer nuevos estándares para la eficiencia del motor en sus respectivas clases.
Un mundo-como primer logro la introducción de un nuevo y más eficiente gama de motores, el BMW 535i Gran Turismo viene directamente con el primer motor de gasolina y seis con TwinPower Turbo, inyección de alta precisión y VALVETRONIC y el desarrollo de potencia máxima de 225 kW/306 CV . El principio motor de la gama, por último, es el V8 Turbo TwinPower entrega de potencia máxima de 300 kW/407 CV en el BMW 550i Gran Turismo. El BMW 530d Gran Turismo, a su vez, viene con una recta 180 kW/245 CV y seis diesel de última generación con un cárter de aluminio-y común-carril inyección directa de gasolina. Naturalmente, todos los motores cumplen la norma de emisiones EU5.
Todas las variantes de modelo viene como estándar con los ocho velocidad transmisión automática antes de ser admirado en el BMW 760Li doce cilindros berlina de lujo. Con una innovadora configuración de gearsets, un nivel de eficiencia interna, y el mismo peso y dimensiones compactas como una de seis velocidades de transmisión automática, esta alta tecnología combina gearshift automático confort, comportamiento dinámico, motor de eficiencia y de la más alta calidad. La más avanzada tecnología de los motores, la velocidad de ocho innovadores transmisión automática, y una amplia gama de tecnologías únicas en el marco de BMW EfficientDynamics permitir que el BMW Serie 5-Gran Turismo para establecer nuevos estándares en términos de economía y gestión de las emisiones.
El moderno, que exige la tecnología de la suspensión del BMW Serie 5-Gran Turismo está diseñado tanto para la conducción dinámica y fascinante Grand Touring supremo confort. El brazo de control de doble vía y el eje delantero Integral-V eje trasero exclusivo de BMW se hacen en gran medida de aluminio. Características estándar incluyen también la suspensión neumática del eje trasero, así como hidráulica sistema de piñón y cremallera de dirección con una bomba de servo-dirección que operan en la demanda. Activo Integral Directivo está disponible como una opción, la combinación de dirección activa de las ruedas delanteras con la rueda trasera de dirección variable de acuerdo a las condiciones de conducción y las necesidades actuales.
Destacado como estándar, Dynamic Drive Control, no sólo influye en la dinámica de la palanca de cambios, sino también el acelerador y de dirección de control de ruta. En combinación con la unidad opcional de adaptación, los amortiguadores con infinitas variaciones sobre la entrada y de contribuir a la recuperación del accidente cerebrovascular el superior la función de suspensión. Además de la normal, DEPORTE Y DEPORTE + programas, el conductor también tiene la opción de la comodidad modo disponibles directamente desde el Dynamic Drive Control de botón en la consola central. Otro punto es que la intervención en DSC de Control Dinámico de Estabilidad se ha reducido en el Sport + y en el ajuste de modo de tracción.
La optimización de la estructura del cuerpo en relación con la coordinación apropiada y gestionado electrónicamente los sistemas de seguridad pasiva garantiza la máxima seguridad de los ocupantes en todo momento. Estos sistemas incluyen tres puntos inercia carrete cinturones de seguridad en todos los asientos, airbags frontales y laterales, así como airbags de cabeza a un lado, crash-activado cabeza en la parte delantera, los neumáticos runflat y un neumático defecto indicador. El características estándar incluyen foglamps y luces de freno adaptativas, con dos faros de xenón doble incluyendo una función de luz de conducción diurna, así como de adaptación Faros con distribución variable de la luz y todas las luces procedentes de flexión como una opción.
El BMW Serie 5-Gran Turismo también está disponible como una opción con la totalidad de las prestaciones de BMW ConnectedDrive, incluyendo control de crucero con Stop & Go, un alto asistente de Manga, Lane Cambio de Alerta, Advertencia de Salida Lane, el límite de velocidad Información, BMW Visión nocturna con detección de personas individuales, Vista lateral, vista desde arriba, y una cámara de marcha atrás. Más allá de estas características, el BMW ConnectedDrive ofrece también en línea de BMW, BMW Assist, ¡BMW Teleservicios, así como una función mejorada de llamada de emergencia automática de informes y la determinación de la ubicación actual del vehículo.
La amplia gama de características estándar que ofrece el BMW Serie 5-Gran Turismo incluye aire acondicionado automático, un sistema de audio, un conector AUX-En Bush, y el Manual del propietario integrada. Características opcionales incluyen cuatro zonas de aire acondicionado automático (estándar en el BMW 550i Gran Turismo), las telecomunicaciones y los sistemas de navegación, un puerto USB, un disco duro de 80 GB para los datos de navegación del usuario y la colección privada de música, un multi-canal de audio, un doble sintonizador DAB, un sistema de entretenimiento de DVD en la parte trasera, un Head-Up Display, un techo panorámico de cristal optimizado para control del ruido y de atractivo diseño, así como un gancho de remolque eléctricamente giratoria.
Especificaciones técnicas
BMW 535i Gran Turismo
Straight-seis TwinPower motor de gasolina con turbo, de inyección de alta precisión y VALVETRONIC
Capacidad: 2.979 cc
Máximo de salida: 225 kW/306 CV a 5.800 rpm
Par máximo: 400 lbs-pie Nm/295 de 1,200-5,000 rpm
Aceleración 0-100 km / h: 6,3 segundos
Velocidad máxima: 250 km / h (155 mph)
Promedio de consumo de combustible a la norma de la UE: 8,9 Liter/100 kilómetros (31,7 mpg imp)
Las emisiones de CO2 a la norma de la UE: 209 g / km
Nivel de emisión: EU5
BMW 550i Gran Turismo
Motor de gasolina V8 con TwinPower Turbo y la inyección de alta precisión
Capacidad: 4, 395 cc
Máximo de salida: 300 kW/407 CV a partir del 5, 500-6,400 rpm
Par máximo: 600 lbs-pie Nm/442 de 1,750-4,500 rpm
Aceleración 0-100 km / h: 5,5 segundos
Velocidad máxima: 250 km / h (155 mph)
Promedio de consumo de combustible a la norma de la UE: 11,2 litros/100 kilómetros (25,2 mpg imp)
Las emisiones de CO2 a la norma de la UE: 263 g / km
Nivel de emisión: EU5
BMW 530d Gran Turismo
Recto y seis motores diesel con cárter de aluminio y de tercera generación-carril común de inyección directa de gasolina (inyectores piezoeléctricos)
Presión máxima de inyección: 1.800 bar
Capacidad: 2.993 cc
Máximo de salida: 180 kW/245 CV a 4.000 rpm
Par máximo: 540 lbs-pie Nm/398 de 1,750-3,000 rpm
Aceleración 0-100 km / h: 6,9 segundos
Velocidad máxima: 240 km / h (149 mph)
Promedio de consumo de combustible a la norma de la UE: 6,5 litros/100 kilómetros (43,5 mpg imp)
Las emisiones de CO2 a la norma de la UE: 173 g / km
Nivel de emisión: EU5