2010 BMW X6 M | BMW Autos Spain
BMW Autos Spain: 2010 BMW X6 M

2010 BMW X6 M











Ahora, el que discierne cliente tiene la oportunidad de disfrutar de la única de alto rendimiento carácter de un automóvil BMW M también en el segmento de los modelos BMW X: El BMW X5 M y el BMW X6 M son los primeros-todos los modelos de doble tracción, para ofrecer la suprema de rendimiento, dinámica de conducción características, diseño deportivo, y de primera calidad típicos de un coche BMW M.

Ambos modelos son impulsados por un V8 de nuevo desarrollo de alto rendimiento del motor entrega 408 kW/555 CV en un motor de velocidad oscilan entre los 6000 rpm de un motor con una cilindrada de 4395 cc. El nuevo motor turbo H TwinPower es la primera unidad de energía con un colector de escape común que abarque tanto las filas de los cilindros y con Twin Turbo Twin Vaya Tecnología.

Inteligente xDrive de BMW de todas las ruedas motrices del sistema es, naturalmente, adaptada a las características de potencia y el rendimiento del BMW X5 M y el BMW X6 M, como dinámica de control de la ejecución también de serie en ambos modelos. Interactuando con los coches especiales incluidas M suspensión adaptable Drive y la nueva dirección asistida Servotronic, lo que garantiza la conducción tan característico de un coche BMW M, que combina la estabilidad de conducción única con precisión las cualidades de dirección controlada todo el camino hasta el más alto nivel de conducción dinámica.


El BMW X5 M y el BMW X6 M establecido nuevos estándares en este segmento de modelos de alto rendimiento en términos de aceleración, lateral dinámica, comportamiento de la dirección, el poder de parada, y la eficiencia. Ambos modelos acelerar a 100 km / h desde parado en 4,7 segundos y se destacan no sólo a través de la entrega verdaderamente impresionante del poder por el motor V8 turbo proporcionando par máximo de 680 Newton-metros o 501 libras-pie en la amplia gama de velocidades entre 1500 y 5, 650 rpm, pero también a través del mismo modo suave y constante acumulación de fuerzas laterales reunión del más alto nivel y el más dinámico nivel de rendimiento en las curvas.

El carácter exclusivo de la M de BMW X5 y el BMW X6 M resultados en gran medida de un nivel de conducción nunca antes visto, incluso en este segmento. Ambos modelos ofrecen lo último en su segmento en todos los sentidos, proporcionando el rendimiento y la dinámica de conducción muy singular reservas frente a la competencia y garantizar una experiencia de la supremacía ilimitada de tráfico en la vida cotidiana.

Diseño: características típicas de BMW M para supremo dinámica y exclusividad.

El verdadero potencial de ambos modelos viene claramente en su apariencia y diseño, su conjunto de ADN supremo corroborada por los resultados presentados en el camino de forma convincente por el diseño común de la parte delantera con sus grandes tomas de aire.

La tapa del compartimiento del motor, la presa de aire delantera y el faro de gráficos prorrogados del BMW X6 son idénticos en ambos casos. Las proporciones de los dos automóviles, por otra parte, se diferencian claramente a través de la variabilidad de la BMW X5 M Deportes el vehículo de la actividad frente a las cualidades dinámicas del BMW X6 actividad deportiva M Coupé.

Tanto el BMW X5 M y el BMW X6 M característica especial de la ingesta de enmalle en la parte frontal paneles adaptados a cada modelo, así como diseño individual de 20 pulgadas llantas de aleación ligera.

Los signos de distinción tan típico de BMW M también se presenta en estilo individual en la parte trasera, en ambos casos pendientes de confirmar el dinamismo de cada modelo: La parte posterior de aire presa en el BMW X6 M demuestra presencia particularmente fuerte, mientras que los dos tubos de escape doble en el sistema de escape en ambos casos rodeados por la parte trasera de aire son presa de nuevo típico de BMW M de la filosofía.

En comparación con el "regular" BMW X5 y el BMW X6, la proporción de las superficies de plástico negro alrededor de la parte inferior del cuerpo se reduce en los dos nuevos modelos, dando mayor énfasis a la carretera que va-orientación de la BMW X5 M y la BMW X6 M. particular el cuerpo elementos que cumplan funciones principales en términos de aerodinámica y el flujo de aire de refrigeración son claramente acentuado en ambos modelos.

Más allá de estos rasgos comunes, tanto de todas estas ruedas de alto rendimiento deportivos se destacan claramente como modelos únicos en su propio derecho: El BMW X5 M claramente cuenta con su superior potencia y exclusividad en la primera vista, mientras que el BMW X6 M , en su diseño único, alude al apasionante dinámica de conducción y el carisma deportivo del coche.

La M TwinPower Turbo: Twin Vaya Tecnología Twin Turbo con un colector de escape común para ambas filas de cilindros de hacer su debut en el mercado.

Potencia y el rendimiento típico de BMW M es entregado por la unidad de potencia en el BMW X5 M y el BMW X6 M por un nuevo principio de diseño y construcción: El nuevo M TwinPower Vaya Twin Turbo con tecnología Twin Turbo y el colector de escape se extiende sobre ambos filas de los cilindros patentado por BMW ofrecen absolutamente extrema respuesta y espontaneidad, una acumulación lineal de la potencia del motor, y una curva de par muy coherente.

Los dos turbocompresores se coloca junto con los convertidores catalíticos en la sección V-entre las dos filas de cilindros. La posición de los conductos de admisión y escape que, de este modo sirve para reducir la longitud de las tuberías y colectores y aumentar su sección transversal, con pérdidas de presión en el lado de escape que se minimiza significativamente en el proceso.

El conjunto de flujo de los gases de escape facilitada por el sistema común del colector de conexión de dos cilindros a la vez también se asegura el rendimiento óptimo de gas. La separación del flujo de gases de escape se mantiene hasta que el gas de escape llega a la turbina de rueda, la creación continua presión sobre las dos gemelas Vaya turboalimentador no afectada por ningún tipo de contra-presión.

Con presión de carga máxima que asciende a 1,5 bar, el uso de doble Desplácese con tecnología Twin Turbo entre su salida de los colectores cilindro-hace uso exclusivo de la turboalimentación potencial.

Inmediata, respuesta directa a la acelerador y verdaderamente excepcional fuerza tirando de la puesta en marcha del motor a baja velocidad constante y permanente al más alto nivel de carga de caracterizar la nueva M TwinPower Turbo de BMW M GmbH. El verdadero desarrollo impresionante de poder garantizar de esta manera se acompaña de fascinante que acentúa el sonido del motor rápido revving las características del motor y la parte lineal de la acumulación de poder supremo de un efecto acústico típico de un coche BMW M.

Como reflejo de la superior potencia del motor, el motor V8 viene con un sistema de refrigeración desarrollado específicamente para los dos nuevos modelos. Una característica especial en este contexto es la indirecta intercooling efecto que sirve para optimizar el rendimiento bajo condiciones de manejo especialmente dinámico.

La nueva M TwinPower Turbo desarrolla su excelente producción y rendimiento con la misma eficacia excepcional. Además de los ¬ directa de inyección de alta precisión, tanto el BMW X5 M y el BMW X6 M están equipados con una amplia gama de tecnologías de BMW EfficientDynamics ¬. Aparte de la energía de frenado Regeneración, estas incluyen también en el control de la demanda eléctrica de la bomba de combustible, un nivel detectable a / c del compresor, así como un volumen de flujo controlado de suministro de fluido hidráulico para el sistema anti-roll también operan específicamente en la demanda.

Ambos modelos ofrecen la media de consumo de combustible en el ciclo de pruebas UE de 13,9 litros / 100 kilómetros, lo que equivale a 20,3 mpg imp. Su calificación de CO2 es 325 gramos por kilómetro. Y por último pero no menos importante, naturalmente, el motor cumple todos los requisitos de los EE.UU. norma LEV II, así como los requisitos EU5 en Europa.

M Deportes automática con selector electrónico de palanca de cambio y paletas en el volante.

Destacado por primera vez en un modelo de BMW M, la automática de seis velocidades de transmisión de potencia el carácter de alto rendimiento del BMW X5 M y el BMW X6 M a través de su espontánea gearshift, conexión directa al motor, y el alto nivel de cambio comodidad. La nueva M Deportes automática está controlada por un selector electrónico de palanca de la consola central ofrece al conductor y no sólo el modo D, pero también una S y M de un modo aún más deportivo gearshift.

Gearshift remos de aluminio en el volante exclusivo de BMW M gearshift un manual permiten acortar significativamente gearshift veces por la nueva tecnología de reducción de la torsión en la transmisión a través de la desactivación de los cilindros.

Esto mejora significativamente el carácter deportivo del coche, la marcha en la malla que se celebra en la posición en el modo M hasta un máximo de velocidad del motor con el fin de dar al conductor un control óptimo de su vehículo también en virtud de la más dinámica las condiciones de conducción. En otras palabras, la transmisión no cambia automáticamente a una cierta velocidad del motor en este modo.

Una nueva opción en el modo M para activar la función de control de lanzamiento que permite al conductor a acelerar a partir de un punto con el máximo rendimiento: Con el controlador pulsando el acelerador completamente abajo, H Deportes cambios automática artes automáticamente en el punto ideal y con un óptimo rueda girar el control. Un nuevo cárter de aluminio exclusivo de BMW M con una estructura acanalada o aletas en la superficie garantiza una óptima refrigeración en todo momento, incluso con un estilo muy deportivo de motor.

BMW xDrive y dinámico de control de la ejecución con un conjunto especial-up para una óptima dinámica.

El éxito de la inteligente xDrive de BMW todo-rueda-conducir la tecnología se basa en el hecho de que el sistema no sólo mejora la tracción sobre el terreno, sino que también mejora la dinámica de conducción en la carretera. Control electrónico, la distribución de potencia variable a los ejes delantero y trasero impide incluso la más mínima tendencia a la sobre-o subviraje desde el principio, antes de DSC de Control Dinámico de Estabilidad es necesario para cortar pulg

Dinámico de control de la ejecución presentado por primera vez en el BMW X6 y ahora figura también en el BMW X5 M y el BMW X6 M realza la estabilidad de conducción en situaciones exigentes. Distribución variable de la unidad de potencia entre la derecha y la izquierda la rueda trasera, mejora significativamente la precisión de dirección y seguimiento de la estabilidad a todas las velocidades, con DSC sea necesaria para estabilizar el vehículo sólo en condiciones de alta aceleración lateral.

En última instancia, esto ofrece al conductor un inigualable nivel de comportamiento dinámico, la agilidad y la tracción de nuevo la definición de todos los puntos de referencia en la tecnología y la suspensión drivetrain.

En el BMW X5 M y el BMW X6 M El potencial de ambos sistemas son utilizados de nuevo en ese estilo especial de BMW M, con el conductor puede activar el Modo dinámico M (MDM) por medio de la DSC botón en la consola central. Este modo aumenta el control de la DSC umbrales de intervención en los frenos y la reducción de la potencia del motor y garantiza el típico comportamiento de la dirección de BMW M xDrive desplazando el control de las características más a las ruedas traseras y la interacción dinámica con control de la ejecución en el proceso.

Como resultado de ello, MDM permite velocidades máximas en las curvas sinuosas y en las carreteras con el sistema de corte muy tarde cuando el vehículo alcance el límite absoluto. Incluso bajo carga máxima en el vértice de una curva, por lo tanto, el vehículo sigue la dirección con la máxima precisión, dando al conductor gran velocidad al salir de la curva en el interés de obtener un rendimiento óptimo. Y por último pero no menos importante, la DSC-Modo desactivado puede ser activado con sólo tocar un botón.

Especial H suspensión adaptable con unidad ofrecido como estándar.

La suspensión desarrollado específicamente para el BMW X5 M y el BMW X6 M con su doble brazo de control del eje delantero y eje trasero Integral IV ofrece M-específicas elastokinematics gracias a un seguimiento más rígido de control de brazo hidráulico tiebar montajes y soportes en la parte delantera, así como eje rígido apoyo monta en la parte trasera.

Ambos modelos vienen de serie con suspensión neumática con auto-nivelación en el eje trasero, así como unidad adaptable amortiguadores con control electrónico (EDC) y activa contra el rodillo de la estabilidad. La versión especial de Adaptive unidad adaptada a los requisitos de BMW M también sirve para bajar todo el vehículo en 10 milímetros o de 0,39 "frente a la" regular "BMW X5 y BMW X6 y incorpo ¬ porates rígida transportista manantiales, modificado auxiliar manantiales, tres forma de apoyo y soportes amortiguador reforzado el control con respecto al cuerpo.

La dirección Servotronic especial desarrollado para el BMW X5 M y M el BMW X6 ofrece individuales de dirección orientada a la velocidad de la carretera el vehículo. Esto permite que las maniobras de aparcamiento cómodo con menos fuerzas que operan, así como información exacta y un alto nivel de precisión de dirección a altas velocidades.

El grado de asistencia es definida por dos mapas de control. Aparte de la configuración estándar, el conductor es capaz, a través de la EDC y, respectivamente, la unidad M botón para llamar el deporte un modo de activar el control de mapa sin medias deportivas con mayor control de las fuerzas de las condiciones de conducción especialmente dinámica.

Cambio de la normal a la modalidad de Deportes, el sistema no sólo altera la Servotronic de control de ruta, sino también el amortiguador de ajuste, con la conexión de los amortiguadores a la carrocería del vehículo que se refuerce de forma significativa en el modo de Deportes. En relación con el anti-roll esto permite una estabilidad excepcional alto nivel de las fuerzas laterales lineal dinámica en curvas y en rápida y sinuosas carreteras.

El alto rendimiento del sistema de frenos garantías supremo poder de parada y de alta resistencia a la decoloración en todas las condiciones. Los frenos vienen con cuatro calibradores de pistones fija en la parte delantera y calibradores de oscilación en la parte posterior, combinados, en cada caso, con centro de discos de freno ventilados ligero.

El BMW X5 M y el BMW X6 M son las únicas en su segmento de vehículos a venir de serie con neumáticos de tamaño diferentes delante y detrás, se ejecuta en cada caso el 20 pulgadas llantas de aleación ligera. La elección de los neumáticos 275/40 R 20 en la parte delantera y los neumáticos 315/35 R 20 en la parte trasera es otro resultado de la especial configuración característica de los dos modelos, con el énfasis en la rueda trasera poder. La elección de esta combinación de las dimensiones del neumático ideal en términos de dinámica de conducción excepcional promueve la buena transmisión de potencia en el eje trasero y con precisión, exactamente dosificado comportamiento de la dirección de ambos modelos.

Dinámicas de acuerdo con el conductor de la elección personal y disponible en el toque de un botón: la unidad M botón en el volante.

Aparte de la DSC y de modo específico la creación de los amortiguadores y la dirección, el conductor también es capaz de configurar la puesta en marcha de la drivetrain en el BMW X5 M y el BMW X6 M con arreglo a sus necesidades personales. Activar el modo de alimentación que influye tanto el motor y el control de la transmisión, el conductor tiene la opción de los Deportes y la eficiencia de conducción de programas.

Deportes El programa permite la dosificación precisa de la potencia del motor también el más dinámico de las condiciones de conducción específicamente lineal a través de la acumulación de la potencia suministrada.

El programa de eficiencia, a su vez, los cambios de marchas en un primer punto en el tiempo no sólo para reducir significativamente el consumo de combustible bajo condiciones prácticas de conducción, sino también para permitir un relajado estilo de motor usando el par y la suprema fuerza de tracción del motor disponible de baja velocidades del motor. El resultado, por lo tanto, es una combinación ideal de suprema eficiente motor y las cualidades de conducción.

En el menú de la unidad M conductor es capaz de comprobar la validez de configurar tanto la potencia y el modo de configuración de DSC y EDC, la combinación de la configuración elegida proporcionar la creación preferido por el conductor en todas las condiciones. El conductor es capaz de salvar a su favorito de la configuración y, posteriormente, recuperar en cualquier momento simplemente pulsando el botón de unidad M en el volante.

El menú de unidad M es otra característica específica que complementa la M vehículo, infoocio, navegación, aire acondicionado y las funciones de comunicación ya controlados por iDrive de BMW. Tanto el BMW X5 M y el BMW X6 M están equipados con la última generación del iDrive y vienen como una opción con un Head-Up Display específico de nuevo a BMW M. En efecto, esta función permite al conductor, incluso a variar el tipo y el alcance de los datos proyectados sobre el parabrisas, de conformidad con la unidad M menú.

M-cabina específicos y sofisticados sistemas de asistencia al conductor para mayor supremacía en la rueda.

La filosofía tan típico de BMW M, naturalmente, sigue en el diseño y la configuración de la cabina de conducción "de trabajo": Ambos todas las ruedas motrices de alto rendimiento deportivos vienen con una cabina especial M con el conjunto de instrumentos con una variable de pre-alerta campo en el cuentarrevoluciones, se muestra la función específica para un vehículo, blanco y pantalla de iluminación. Y tanto el BMW X5 M, así como el BMW X6 M M cuenta con asientos y un volante de cuero M.

El conductor superior del estilo de motor, además, se ve reforzada por innovadores sistemas de asistencia al conductor, ambos modelos equipados de serie con control de crucero que incorpora su propia función de freno. La amplia gama de características opcionales, a su vez, incluye la adaptación Faros y haz un alto asistente.

BMW completa el Parque natural de Control de Distancia ofrecido como estándar, también hay una opción de copia de seguridad incluida su propia cámara muy especial Vista superior función.

La amplia gama de características estándar incluye el asiento de ajuste eléctrico con una función de memoria y calefacción en el asiento delantero, dos zonas de aire acondicionado automático, cuero ampliado Merino, un sistema de audio de alta fidelidad con 12 altavoces y amplificador de 230 vatios de salida, entrada H tapicería, un reposapiés M, tapicería interior en aluminio cepillado sombra sobre los dos modelos, así como un BMW individual del panel de instrumentos en cuero y el acabado funcionamiento automático de la puerta trasera en el BMW X6 M. El confort opcional funciones disponibles tanto en el BMW X5 y el BMW M BMW X6 M incluir el sistema de navegación profesional, cuatro zonas de aire acondicionado automático, asiento de ventilación activa, tapicería de cuero en pleno Merino cuero, techo de vidrio un panorama sobre el BMW X5 M y un techo de cristal funciona con energía eléctrica en el BMW X6 M, así como la BMW Individual High End sistema de audio.


Social Bookmarking