2010 BMW 760Li | BMW Autos Spain
BMW Autos Spain: 2010 BMW 760Li

2010 BMW 760Li











El nuevo BMW Serie 7-que ya establece el punto de referencia en el rendimiento motor de lujo - BMW y ahora está avanzando hasta el máximo nivel de exclusividad y la supremacía en esta clase a la suprema un nivel aún más elevado, a raíz de una nueva definición: El nuevo BMW 760i y el nuevo BMW 760Li están tomando la primera posición dentro de la cartera modelo de BMW, lo que representa el nivel más alto de refinamiento en el motor de su segmento.

El corazón y la fundación de esta nueva norma excepcional proviene de los doce cilindros de la unidad de energía ofrecido en ambos modelos en el BMW 7-Series. Desarrollado como un motor completamente nuevo de la tierra para arriba, la V12 es una obra maestra de la moderna tecnología de los motores. Poder superior de 400 kW/544 CV tiene un motor de velocidad de 5250 rpm, con par máximo de 750 Newton-metros (553 lbs-pie) a partir de 1500 rpm.

Combinado con el también nuevo de ocho velocidades de transmisión automática, el doce cilindros ofrece no sólo el perfeccionamiento sin motor, sino también la dinámica de conducción superiores a través de su capacidad de convertir las reservas de energía aparentemente ilimitada espontáneamente y con un control preciso en todo momento supremo en la dinámica de conducción .

Una vez más, el BMW de doce cilindros de la unidad de energía es el arquetipo de la refinada rendimiento, recorriendo gran confort, estilo y exclusividad. El nuevo BMW 760i, así como el nuevo BMW 760Li con distancia entre ejes de su ampliado por 14 centímetros o 5.5 "para la comodidad particular - por no decir, de lujo - en la parte trasera, la respuesta clara a la pregunta de lo que uno puede esperar de una auténtica berlina de lujo en el rendimiento, con características nuevas fascinantes BMW subraya que la reclamación de liderazgo en el segmento de lujo.


El drivetrain con todas sus características técnicas es una obra maestra de la supremacía en todos los aspectos. Esto se aplica tanto a los 6.0 litros totalmente de aluminio con motor Turbo TwinPower Tecnología de inyección de alta precisión con el combustible se inyecta directamente en la cámara de combustión, y que BMW es infinito VANOS doble árbol de levas de ajuste, así como la velocidad de ocho funciones para la transmisión automática primera vez en un BMW.

Se benefician de todas estas tecnologías, el nuevo BMW 760i y el BMW 760Li ofrecer un nuevo nivel de refinamiento motor, el rendimiento y la dinámica de todo tipo de eficiencia en un vehículo con este tipo de energía y la producción. Aceleración a 100 km / h en tan sólo llega 4.6) segundos, consumo medio de combustible en el ciclo de pruebas UE es 12,9) litros/100 km en el nuevo BMW 760i.

En la determinación de los coches "el consumo de combustible, los ingenieros de BMW ya se han llevado a la más estricta norma de emisiones EU5 en cuenta, lo que significa que los coches con la actuación de mejora de forma significativa el consumo de combustible se ha reducido en aproximadamente un 4,5 por ciento frente a la ex modelo.

El nuevo BMW Serie 7-: el salón perfecto para motor supremo refinamiento.

Con la tecnología de suspensión superiores e innovadores sistemas de asistencia a la conducción y confort de lujo, así como una combinación de elegancia y rendimiento deportivo claramente corroborada por el diseño del coche, el BMW 7-Series ofrece todas las cualidades necesarias para disfrutar de una experiencia de conducción verdaderamente incomparable con un nuevo doce cilindros de un motor estándar nunca visto antes.

Tanto el nuevo BMW 760i y el nuevo BMW 760Li vienen de serie con control dinámico de amortiguación entre ellos operados de control dinámico de conducción en el toque de un botón en la consola central, relacionados con la velocidad Servotronic de dirección, y del BMW Dynamic Drive rollo anti-sistema de estabilidad.

Además de estas tecnologías pendientes, el BMW 760Li características incluyendo la suspensión de aire auto-nivelación en el eje trasero. Y como una opción de ambos modelos están disponibles con la oferta integral de Active Directivo velocidad relacionados con el ajuste del ángulo de giro de las ruedas traseras. Con esta mejora tanto la función de dirección delanteros y traseros, especialmente los coches "Grand Touring comodidad en los asientos traseros alcanza un nivel aún más elevado, sobre todo cuando al cambiar de carril a altas velocidades.

El supremo gran comodidad que ofrece viajar por el nuevo superior de la gama de modelos en el BMW 7-Series es también en los asientos confort, BMW profesional del sistema de navegación, aire acondicionado automático con cuatro zonas de control, control de crucero con un sistema automático función de freno, Parque de control a distancia, Cierre suave y automático en las puertas de todas las funciones estándar.

El innovador sistema de asistencia al conductor disponible como una opción de incluir el cambio de alerta Lane, Lane Aviso de salida, con control activo de crucero y para dejar de Ir-función, visión nocturna de BMW con la detección de personas individuales, el BMW Head-Up Display, una cámara de marcha atrás Vista lateral y el sistema. Y para completar el bi-faros de xenón como una nueva opción, BMW ofrece el Asistente de Alto Manga y adaptable Faros incluyendo flexión Luces, la distribución variable de la luz y los faros adaptativos de control de gama, el establecimiento de nuevas normas para una conducción segura en la noche.

Diseño: señales discretas en el exterior, con estilo dentro de la exclusividad.

El aspecto excepcional de la BMW 760i y BMW 760Li beneficiarse de la combinación armónica de la elegancia, la deportividad y la presencia natural tan característica de la nueva BMW 7-Series en su diseño. Ofreciendo 14 centímetros o 5,5 "distancia entre ejes más largo, la versión extendida permite especialmente cómodo el acceso a los asientos traseros. Y gracias a su diseño único del techo y C-pilar contornos, la vista lateral del coche, a pesar de la altura libre adicional para la parte trasera los pasajeros de los asientos, mantiene la misma impresión general como en la "regular" con su berlina "normal" de distancia entre ejes. Ambas versiones organismo, por cierto, vienen con la distancia entre ejes más larga en sus respectivos segmentos.

Referencia visual a la unidad de potencia V12 en la parte exterior del BMW 760i y el BMW 760Li es igualmente elegante y discreto. El riñón rejilla para el radiador dispone de un extra ancho cromo ligeramente cóncavo en el marco de diseño, así como la ampliación de las barras poderosamente al frente. De un lado, de 19 pulgadas, llantas de aleación ligera disponible exclusivamente en estos modelos, así como la designación del modelo V12 en el cromado branquias laterales integradas con sus indicadores de dirección en el punto de transición entre la parte frontal y el panel del conductor y, respectivamente , la puerta del pasajero delantero también sirven para identificar estos modelos muy especiales.

Una barra de cromo entre el único doble tubos de escape en el sistema de escape proporciona una señal de distinción en la parte posterior de ambos modelos. Los tubos de escape de gases de escape integrado en la parte trasera de aire presa de la derecha y la izquierda, a su vez, se componen de dos adyacentes, las unidades de tubería rectangular decorada con acabado cromado y un pequeño corte en ángulo, el rubor a sus alrededores.

En el interior del BMW 760i y el BMW 760Li el lujoso ambiente se complementa con diversas características de diseño adaptados específicamente para estos dos modelos y combinados en perfecta armonía, una vez más expresar el carácter exclusivo de los modelos V12. De acero inoxidable puerta de entrada con un asiento iluminado V12 cubierta, el panel de instrumentos, acabados en cuero napa y rodeado de elegantes costuras, el recubrimiento del techo y parasoles en Alcantara, así como la más alta calidad de acabado en madera de nogal con rebabas exclusiva incrustaciones individuales ayudan a dar el BMW 760i y el BMW 760Li un nuevo estilo signo de distinción frente a otros modelos en el BMW 7-Series.

El nuevo motor V12: la perfección como el principio subyacente, la innovación como fuerza motriz.

Los doce cilindros de la unidad de energía en un BMW 7-Series de lujo Salón de rendimiento y garantiza una conducción muy singular experiencia de viaje en todos los aspectos. Ningún otro motor de este tipo ofrece una excelente combinación de potencia y refinamiento, ninguna otra unidad de potencia suprema ofrece el mismo nivel de prestigio.

Ahora vienen estas características aún más en evidencia, con el nuevo BMW V12 ofrece mucho más potencia y par motor en comparación con sus predecesores, la optimización de motor de la respuesta y la actual oleada de poder, y más refinado de la acústica del motor. Los progresos realizados en este sentido es claramente reconocible desde el principio.

Estas características también se destacan claramente de que el BMW 750i, con sus modernas TwinPower Turbo V8 con tecnología de inyección de alta precisión y, como tal, ya ofrece la potencia y el rendimiento de un doce cilindros convencionales.

Por lo tanto, el nuevo V12 mantiene la posición destacada de BMW de doce cilindros en los modelos de la nueva generación del BMW 7-Series, que el conductor de un BMW 760i y, respectivamente, un BMW 760Li todos el testimonio de la supremacía absoluta en el lujo clase. Sin embargo, otro punto es que los nuevos motores de combinar las cualidades de un V12 con actualizada eficiencia, ofreciendo un nivel de combustible y de emisión de gestión, incluso mejor que los modelos de ocho cilindros en el mismo segmento, el BMW Serie 7 - .

Por tradición, los doce cilindros goza de un estatuto especial en todo el mundo sin los motores por otros de diseño diferente y la configuración. Los doce cilindros representa el más alto nivel de competencia en la tecnología de los motores y justifica su posición destacada a través de esta unidad sólo cualidades concepto es capaz de ofrecer.

La situación especial de los doce cilindros como una incomparable de gran alcance y, al mismo tiempo, perfeccionando la unidad de energía se basa en un principio de diseño y construcción, que ofrece las condiciones perfectas para poder supremo y el rendimiento alcanzado sin el más mínimo esfuerzo. Se benefician de un ángulo de 60 ° entre las dos filas de cilindros, la V12, en su supremo de la eliminación de las vibraciones, se acerca al más alto nivel posible en la física que cualquier otro motor.

Todos los componentes y características de diseño en todo el bloque motor de aluminio se construyen y fabricados para supremo rigidez en peso mínimo. Usando una estructura de cubierta cerrado combinado con pernos de la celebración de la culata en el suelo de la placa de cárter, el motor, por mencionar sólo un ejemplo, garantiza la máxima estabilidad en las camisas de cilindros. Doble pernos en los principales rumbos con una conexión adicional a los paneles laterales a través de arbustos y el apoyo de rosca pernos reducir la influencia de las fuerzas laterales de la crankdrive en el cárter.

Otros componentes del motor que actúa en el típico bloque de doce cilindros BMW estilo para reducir las vibraciones a un mínimo absoluto son de hierro revestido de aluminio pistones, bielas forjadas ensamblados a través de los proceso de craqueo, así como el cigüeñal forjado también de la perfección absoluta. Esto también hace que el sonido del motor al ralentí cuando una experiencia muy especial que el conductor primero tiene que mirar el cuentarrevoluciones para ver si el motor está funcionando en absoluto.

El nuevo motor V12 viene con 5972 cc mantener exactamente el mismo cilindro de volumen como en el antiguo motor. El desplazamiento de 497,7 centímetros cúbicos por cilindro, el motor, por lo tanto, ofrece exactamente el tamaño y las dimensiones del motor reconocido por los especialistas como absolutamente ideal. Diámetro de 89 mm/3.50 "y el derrame cerebral de 80 mm/3.15" establece una relación entre estos dos parámetros de 0,9, mientras que la tasa de compresión es muy elevada 10,0: 1 bastante inusual en una unidad de potencia turbo.

Introducción de la tecnología TwinPower Turbo en los doce cilindros.

El nuevo BMW doce cilindros viene con una serie de características técnicas especiales que sirven para aprovechar el potencial que ofrece a través de su principio de diseño y estructura básica. En particular, esto incluye el uso por primera vez en un período de doce cilindros de TwinPower Turbo Tecnología de inyección de alta precisión y con la gasolina se inyecta directamente en la cámara de combustión.

Con esta combinación de tecnologías superiores ya a ser admirado en la BMW de seis y ocho cilindros, en respuesta sensible y directamente, incluso a los pequeños movimientos del acelerador, manteniendo una curva de par y consistente que ofrece un nivel de economía de combustible y las emisiones muy inusual para la gestión un motor de este calibre, el nuevo doce cilindros de nuevo se destaca de la competencia en todos los aspectos.

Gracias al pequeño cilindro solo ángulo de 60 °, los dos gases de escape, turbocompresores desarrollados específicamente para la nueva V12 compacto caben en acuerdo en el exterior de las dos filas de cilindros, cada uno de ellos el suministro de seis cilindros con aire comprimido.

Los turbocompresores se destacan, en particular, a través de su excepcionalmente buena compresor y turbina de eficiencia - ya través de su particular posición que proporcionan las condiciones ideales para el mantenimiento de las tuberías entre el colector de escape y los turbocompresores corto y recto ideal para condiciones de flujo. Central de suministro de aire del turbocompresor en el colector de aire, a su vez, contribuye a optimizar la acústica del motor y ciclo de carga. Los gases de escape, colectores idénticos en cada fila de cilindros vienen en cada caso con dos de tres en uno orientado a las conexiones del motor de secuencia de disparo. En combinación con los convertidores catalíticos optimizado para contrarrestar la presión mínima, esta configuración especial de los gases de escape colectores establece las bases de pendientes a raíz de la espontaneidad en el pedal del gas, así como poder supremo y de par procedente de los doce cilindros.

Par máximo ha aumentado a 750 Newton-metros o 553 lbs-pie llega en 1500 rpm y se mantiene constante hasta llegar a 5000 rpm. En comparación con el antiguo motor, esto significa un aumento de par motor en un 25 por ciento desarrollado en un motor de 2,300 rpm de velocidad de aproximadamente inferior.

La potencia del motor y se construye también con más rapidez que en el anterior motor, como se ve confirmada por la curva de potencia mucho más pronunciada que conduce a la salida máxima de 400 kW/544 CV a sólo 5.250 rpm.

Solución inteligente para aún más el poder y la supremacía.

La introducción de la tecnología Turbo TwinPower plantea las doce cilindros a un nivel de producción y un par motor de aspiración natural, unidad de potencia sólo se lograría con mayor desplazamiento. El aumento en el tamaño del motor y el peso inevitable en tal caso, junto con los efectos negativos sobre el centro de gravedad, el consumo de combustible y la agilidad del coche, se evita de manera más eficiente e inteligente a través de la tecnología del turbocompresor.

Otro punto es que la tecnología TwinPower Turbo da la nueva V12 sin su poder y características de funcionamiento a cargo, en particular, por el superior de desarrollo de la plena potencia y par desde el principio justo por encima de ralentí y luego mantenerse en una amplia gama de carga.

Para asegurar la dosificación precisa y sensible de potencia en todo momento, el turbocompresor de aire comprimido se enfría por un técnico muy exigente y elaborar indirecta del intercambiador. Esto sirve para reducir al mínimo el volumen de aire requerido y acortar los plazos de todo, una vez más que el motor ideal para responder a los pies del conductor sobre el pedal del gas. Una bomba de refrigerante alimenta el circuito de refrigeración independiente necesarias para tal fin con su aire / refrigerante intercambiador de calor situado directamente en la unidad de admisión.

Los convertidores catalíticos de los nuevos doce cilindros vienen con los más avanzados y sofisticados sensores de gas de escape y llegar rápidamente a su temperatura óptima de funcionamiento gracias a su especial situación próxima al motor. Tratamiento eficaz de los gases de escape se asegura el mantenimiento completo de todas las normas de emisión, el BMW 760i y el BMW 760Li cumplir la norma de emisión EU5 en Europa y la norma ULEV II en los EE.UU..

Para reducir la presión contra el sistema de escape viene en la gran recta underfloor con tuberías y colectores aumentado en tamaño a la mayor diámetro. Colgajos de escape silencioso de todo el gestionado por la unidad de control electrónico como una función de motor de mapas proporcionan exactamente el sonido del motor precisamente orientados a las actuales condiciones de manejo. Al ralentí, por lo tanto, la V12 sigue siendo absolutamente silenciosos, no emiten ningún ruido en absoluto. Lo mismo se aplica a las condiciones de crucero, muy discreto con sólo el sonido del motor se emite hacia el exterior. Por lo tanto, es sólo el motor a altas velocidades que el conductor reciba la información acústica en el desarrollo de la energía, con la prestación de su motor V12 muscular sonido cuando la aceleración rápida y en plena potencia. Una vez más, este efecto de sonido en tales condiciones auténticamente dinámica refleja tanto la capacidad del motor y la intensidad de la energía procedente de dentro del compartimento motor, cualidades que caracterizan la dinámica de la BMW de doce cilindros.

Optimización de la combustión y la máxima eficacia garantizada por la inyección de alta precisión.

BMW de inyección de alta precisión es una segunda generación de la tecnología de inyección directa que sirve para optimizar el proceso de combustión y el uso de la energía contenida en el combustible con la máxima eficacia. Inyectores piezo-situado en el centro de la culata permite la dosificación precisa de todo el combustible se inyecta en la cámara de combustión.

En combinación con la tecnología TwinPower Turbo, inyección de alta precisión se han utilizado en todos los motores de gasolina en el BMW 7-Series. Y ahora, en el nuevo motor V12, esta tecnología garantiza en particular la combustión limpia y eficiente como punto de partida para un nivel de combustible y de emisión de gestión sin precedentes bastante en esta clase de rendimiento.

La apertura al exterior, los inyectores piezoeléctricos están colocados en la culata entre las válvulas y, en consecuencia, directamente junto a las bujías. Se suministran con el combustible a través de tubos de acero inoxidable-, entonces el combustible se inyecta en la cámara de combustión en forma finamente atomizadas a una presión de hasta 200 bar. Este sistema de presión es generada por un solo paso bombas de combustible en cada fila de cilindros y se mantiene la fiabilidad en todo momento por las tuberías de combustible y de corto recorrido.

El combustible se inyecta en este proceso se extiende en forma cónica, lo quema en un proceso suave y limpio. Esto, a su vez, tiene un efecto positivo sobre las emisiones de los motores y el sonido, el efecto de refrigeración del combustible / aire por inyección directa de gasolina, además de ayudar a lograr una mayor relación de compresión que en un motor turboalimentado con inyección múltiple. La línea inferior, por lo tanto, es incluso un mayor grado de rendimiento de los motores de la generación de más potencia con menos combustible.

En su configuración y estructura, las culatas en gran medida la posición de los inyectores y bujías, así como el proceso de combustión por inyección de alta precisión. Corto fases de combustión optimizado para lograr la máxima eficiencia crear un alto nivel de presión y temperatura que requiere la culata de geometría optimizada y un eficaz flujo de refrigerante. La culata componentes emitidos en un proceso de gravedad se destacan, en particular, a través de su muy alto nivel de rigidez, al tiempo que cubre la culata son de aluminio y vienen con sellos de caucho de perfil.

Doble-VANOS y el volumen de flujo controlado con bomba de aceite para lograr la máxima eficiencia.

De nuevo en el estilo típico de BMW, el nuevo doce cilindros viene con doble VANOS de infinito árbol de levas de ajuste de control de tiempo. De esta manera se garantiza las condiciones de carga parcial en ejecución con un alto nivel de gas residual y la reducción de la pérdida del acelerador para lograr la máxima eficiencia del combustible.

Otra ventaja de la doble-VANOS está dando su apoyo en el motor de una respuesta directa. Antigüedad en un proceso térmico, los árboles de levas vienen con forjado levas, tres cámaras adicionales en el lado de admisión al servicio de la unidad a alta presión, bombas de combustible. Las válvulas de escape en el lado, a su vez, están llenos de sodio para una óptima refrigeración y vienen con ejes cromados.

El suministro de petróleo a los nuevos doce cilindros también ha sido optimizado, el volumen de flujo controlado con bomba de aceite que operan en la demanda individual con la máxima eficiencia: Las seis cámaras péndulo diapositivas bomba sólo ofrece tanto petróleo como el motor requiere en cualquier punto en el tiempo en determinadas condiciones de manejo.

Un sensor de nivel de aceite está integrado en el cárter de aluminio fundido a presión. Y en lugar de un manual de varilla de aceite, un indicador de nivel de aceite en el conjunto de instrumentos que operan durante la conducción también informa al conductor del nivel de aceite cuando sea necesario.

Los nuevos modelos de doce cilindros en el BMW Serie 7-una vez más ofrecen una amplia gama de tecnologías de mínimo consumo de combustible y las emisiones sobre la base de la estrategia de BMW EfficientDynamics. Entre ellos figuran la regeneración de energía de freno, bombas de refrigerante eléctrica que operan en la demanda, y el volumen de flujo controlado con bomba de aceite optimizar el equilibrio de la carga de rendimiento y el consumo de combustible.

Con un aumento en la producción de motores frente a los antiguos modelos de 22 y un aumento de par máximo en un 25 por ciento, el promedio de consumo de combustible determinado en el ciclo de pruebas UE se ha reducido a 12,9) litros/100 km. La calificación de las emisiones del BMW 760i es 299) gramos por kilómetro.

El sistema de refrigeración de los motores de los nuevos doce cilindros sobresale a través de la integración coherente de todos los tubos en el cárter, optimizado secciones transversales y la estructura superficial garantizar un máximo de calor función ayudando a calentar el motor mucho más rápido que antes en la antigua potencia unidad.

El arreglo de la entrada del refrigerante inmediatamente junto a la entrada del conducto para el suministro de petróleo, además sirve para conectar las dos condiciones térmicas en los medios de comunicación, una vez más ayuda a calentar el aceite de motor y mantener la temperatura ideal en todo momento.

El flujo de refrigerante se separa en las dos filas de cilindros, en cada caso, corriendo en diagonal desde la parte posterior de la parte delantera fuera de su interior. Y por último pero no menos importante, el arreglo de los puntos de venta de nuevo contribuye a la propagación constante y mantener el nivel de temperatura en una amplia gama de revoluciones del motor.

BMW es una competencia destacada en doce cilindros de tecnología: una larga tradición de rendimiento supremo.

Esta es la cuarta vez que un doce cilindros de la unidad de energía marca el extremo superior de la cartera de motor presentado en el BMW 7-Series. Y, de hecho, cada nueva generación ha reforzado la posición de BMW como el principal fabricante de berlinas de lujo en el rendimiento. Un BMW 7-Series con un doce cilindros de la unidad de energía significa exclusividad, la supremacía y, no menos importante, una verdadera innovación, la parte superior de la gama de motores de proporcionar el más alto nivel también en cuenta las demandas máximas que se espera que cumplan desde el principio en el proceso de desarrollo.

BMW es una competencia destacada en el desarrollo y la producción de doce cilindros de unidades de energía se basa en una larga tradición en la ampliación de todo el camino de vuelta hasta el año 1925 cuando la Compañía, por primera vez, los titulares afectados por la construcción de un avión con motor de doce cilindros. En ese entonces el BMW V12 desarrollado potencia máxima de 750 CV, con dos BMW de doce cilindros de alimentación de la hidroavión Dornier Wal sólo cinco años más tarde en su historial de vuelo del otro lado del Atlántico.

En la segunda mitad del siglo 20 BMW se convirtió en el pionero en la introducción de los doce cilindros en los automóviles de lujo más destacados. El BMW 750i lanzada en 1987, por ejemplo, fue el primer alemán de doce cilindros salón después de la guerra. En los años siguientes una larga historia de éxito en los deportes de motor también contribuyeron a la excepcional reputación de BMW de doce cilindros. El BMW V12 LMR, por ejemplo, dominaron el escenario de carreras desde el comienzo en su primera carrera en 1999, las 12 Horas de Sebring, y en la misma temporada obtuvo la victoria general en las 24 Horas de Le Mans.

Mundo debut: ocho velocidad transmisión automática en el nuevo BMW 760i y el nuevo BMW 760Li.

Las cualidades únicas de la nueva unidad de potencia V12 con TwinPower Turbo y Tecnología de inyección de alta precisión se combinan en el nuevo BMW 760i y el nuevo BMW 760Li igualmente con un concepto innovador para la transmisión de potencia: el nuevo desarrollo de ocho velocidades de transmisión automática de su mundo debut en la producción de un automóvil BMW. Lo ideal es poder adaptarse a las características y el rendimiento de los doce cilindros de la unidad de energía, los ocho velocidad transmisión automática gearshift supremo combina confort, deportividad y eficiencia a un nivel nunca antes alcanzado.

El nuevo ocho velocidad transmisión automática sobresale a través de la innovadora configuración de la caja de cambios y gearsets permite el uso de nuevas artes de pesca y una mayor gama de artes de pesca que en incrementos de la ex de seis velocidades de transmisión automática, sin ningún tipo de efectos negativos sobre el tamaño de la transmisión, su peso, y la eficiencia interna del sistema.

Los ocho marchas adelante y marcha atrás todos los gearsets sencillo incorporar cuatro y cinco gearshift elementos. El innovador mecanismo de estos componentes visto por primera vez en ocho velocidad transmisión automática asegura que sólo dos embragues están abiertas en cada arte en cualquier punto dado en el tiempo, reducir significativamente las pérdidas por fricción en todas las condiciones de conducción a un mínimo absoluto.

Más allá de la amplia gama de artes de los incrementos y el alto grado de eficiencia interna, este es un nuevo factor que contribuye a la extraordinaria eficiencia global del nuevo sistema de transmisión. Una vez más, el inteligente de este nuevo concepto de ocho velocidad transmisión automática armoniza perfectamente con la estrategia de desarrollo BMW EfficientDynamics.

Introducción de los primeros ocho velocidad en la transmisión automática, el BMW 760i y el BMW 760Li marca el punto de partida para un cambio de generación en el área de sistemas de transmisión de potencia. La automática de seis velocidades que actualmente aparecen en las transmisiones de todos los modelos BMW serie ya marcan la pauta en términos de cambio de la comodidad, el tiempo de reacción, gearshift velocidad y eficiencia y, a través de su diseño compacto y configuración, así como su uso universal en los diversos segmentos de vehículos y clases de potencia, ya sin ofrecer todo tipo de cualidades. El primer y principal objetivo en el desarrollo de la nueva generación de transmisiones automáticas, por lo tanto, es mantener todas las características de diseño de la de seis velocidades y transmisión automática de añadir nuevas posibilidades en términos de motor confort, el rendimiento y la eficiencia.

Configuración óptima gearset como resultado de la investigación científica.

Para lograr avances significativos en el BMW del resultado de seis velocidades automática de las transmisiones, los ingenieros de BMW desde el principio inició un profundo proceso de desarrollo que servirá de base a la nueva transmisión. El examen inicial es que en particular la mejora de la eficiencia deseado sólo es posible con un sistema de transmisión que ofrece un número aún mayor de la caja de cambios y una amplia gama de artes de pesca frente a un incremento de seis velocidades de transmisión automática. Otro objetivo es mantener el número de componentes adicionales, como mínimo, con el fin de optimizar la eficiencia interna del sistema.

Aparte de la propia BMW, un número de socios especializados en el desarrollo, tales como ZF Friedrichshafen AG, participó en la búsqueda de un concepto óptimo que cumpla todos estos requisitos. Trabajando juntos de cerca, el equipo completo de los métodos analíticos desarrollados que sirven para establecer y equilibrar los pros y los contras de todos los teóricamente las variantes de un sistema de engranaje planetario. Para empezar, tanto el número de artes de pesca estaba abierta así como la estructura del nuevo sistema de transmisión con su concepto. Los objetivos fundamentales, por lo tanto, se han de conseguir el mayor nivel posible de eficiencia y para mantener la nueva transmisión compacta y ligera.

Conjuntamente los estudios realizados por ingenieros y científicos que llevó finalmente a una solución que ofrece el mejor equilibrio entre la eficiencia interna y funcionamiento global cualidades: la nueva de ocho velocidades con transmisión automática de dos nuevos artes de pesca y artes de un incremento de una mayor gama de seis a siete unidades de artes de pesca, con el número de gearsets ser sólo por un aumento de hasta un total de cuatro y el número de nidadas permanecen inalteradas.

Triple avances con otros dos artes: la dinámica gearshift mejorado, optimiza el confort, la eficiencia máxima.

Gracias a la amplia gama de artes de pesca incrementos ahora ofrecido por la nueva transmisión, el conductor es capaz de utilizar la marcha más alta redujo significativamente en la velocidad del motor con mucha mayor frecuencia que antes. En el BMW 760i y el BMW 760Li, esto no sólo optimiza el coche de la economía también a velocidades más altas, pero también aumenta la suavidad y el refinamiento de los doce cilindros.

Con el número de artes que se aumentó a ocho, entre las distintas artes de pasos son más pequeños que antes, a pesar de la gama de artes de pesca incrementos. Evidentemente, esto beneficia a las características deportivas de la transmisión y, en consecuencia, la naturaleza dinámica del coche nuevo en el estilo típico de BMW.

Si bien la aceleración del equilibrio armónico de relaciones de transmisión ofrece una muy suave y constante aumento de la velocidad de la carretera, una función que corresponde perfectamente con el actual aumento del poder de los nuevos V12 y de nuevo se confirma la supremacía de la incomparable BMW 760i y el BMW 760Li.

Otra ventaja de los pequeños incrementos de arte es la mejora de la comodidad en gearshift BMW de lujo más destacados del Salón del rendimiento, con sólo un ligero cambio en la velocidad del motor al pasar de una marcha a otra.

La reacción y gearshift veces incluso más corto que con el anterior de seis velocidades de transmisión automática de beneficiar tanto a motor y la comodidad de conducción dinámica, con un solo embrague tener que ser desconectado cuando desplazamiento hacia arriba o hacia abajo, ya sea una o dos marchas. Al mismo tiempo, permite la detección directa de artes para cambiar el controlador hacia arriba o hacia abajo por más de dos marchas, una vez más con muy cortos tiempos de reacción y gearshift. Y por último pero no menos importante, la del octavo al downshift segunda marcha especialmente importante para la aceleración espontánea también se lleva a cabo como consecuencia directa artes de cambio que requiere el sistema para abrir sólo un embrague.

Esta configuración es de gran importancia para el supremo placer de conducción en el BMW 760i y el BMW 760Li, lo que permite al conductor a utilizar las artes de mayor eficiencia y perfecto motor refinamiento particular a menudo mientras que goza del coche el máximo rendimiento espontáneamente en todo momento.

Flexible, actualizada, orientada hacia el futuro.

Con el número de componentes de transmisión han aumentado sólo ligeramente en los antiguos de seis velocidades de transmisión automática, la nueva de ocho velocidades automático ofrece un nivel inusualmente alto de la eficiencia interna. Llamado artes de malla eficiencia, por ejemplo, es más del 98 por ciento en cada arte. Y se configura como un arte directo, sexto engranaje reduce a cero las pérdidas por fricción.

El bajo peso de la nueva transmisión prácticamente idéntica a la de la ex de seis velocidades automático también beneficia a la eficiencia global del vehículo, con la integración de un nuevo gearset ser compensada por la valorización del peso en otras áreas.

En todos los mínimos de deslizamiento del convertidor, el alto grado de eficiencia interna, con bajas pérdidas por fricción sólo dos embragues abierto a la vez, más tiempo de transmisión de los mayores ratios de marchas y la transmisión de gestión, dando preferencia a las bajas velocidades del motor en todo momento, ofrecer una reducción del consumo de combustible frente a la ex de seis velocidades automática de aproximadamente el 6 por ciento.

Como resultado de estas mejoras y se destacan en la tecnología, la nueva de ocho velocidades de transmisión automática no sólo es el mejor sistema disponible actualmente, pero también una solución de futuro para la transmisión del poder en una prima de coches.

La nueva transmisión se podrá combinar con todo tipo de motores y niveles de rendimiento, y podrá estar integrado no sólo en los vehículos con tracción trasera, pero también en todas las ruedas motrices de modelos. Al mismo tiempo, la velocidad de ocho transmisión automática se podrá combinar con el coche híbrido, por lo que es parte activa de BMW de tecnología híbrida que combina un ocho cilindros de motor de gasolina con un motor eléctrico. Este innovador concepto de unidad se alcance la producción normal en el primer modelo híbrido en el BMW 7-Series en el curso de 2009.

Ajuste de la nueva norma en la supremacía motor: el nuevo BMW 7-Series con doce cilindros de la unidad de energía y ocho de velocidad automático.

Doce cilindros y ocho velocidades - esta combinación re-define el nivel más supremo de la exclusividad y el refinamiento en la clase de lujo. La unidad de tecnología incluidos en el nuevo BMW 760i y el nuevo BMW 760Li hace una contribución significativa a la importante innovación de tecnología de energía garantizada por la marca BMW, la única potencia y características de funcionamiento de la nueva unidad de potencia V12 y el concepto innovador de ocho velocidad de transmisión automática de unir fuerzas para proporcionar una experiencia de conducción verdaderamente fascinante.

Poder superior es, pues, convertirse en la misma dinámica de conducción superiores con un nivel excepcionalmente alto de refinamiento motor. Ofreciendo suavidad suprema y plena disponibilidad de enormes reservas de potencia en todo momento, los doce cilindros simplemente plantea el conductor y los pasajeros a disfrutar de una experiencia de conducción más cómoda dondequiera que vayan, que experimentan el rendimiento deportivo del más alto nivel como un activo sin precedentes en el rendimiento motor de lujo .

Los ocho velocidad transmisión automática completa perfectamente tanto la supremacía y el carácter dinámico de la unidad de potencia. Al mismo tiempo, la excepcional eficiencia de ambos modelos en el BMW Serie 7-no sólo los resultados de la unidad de potencia V12, sino también de la transmisión. Innovaciones desarrolladas en el marco de BMW EfficientDynamics permitir que esta berlina de lujo de combinar la aceleración a 100 km / h en 4.6) segundos, con promedio de consumo de combustible en el ciclo de pruebas UE de 12,9) litros/100 km.

La destacada posición de la nueva BMW 760i y el nuevo BMW 760Li está también confirmada por la tecnología de suspensión desarrollado especialmente para este salón de lujo, combinando innovadores sistemas de asistencia al conductor exclusivo de BMW en parte con una amplia gama de amenidades comodidad todas las funciones de serie. Más que nunca, por lo tanto, ambos modelos de satisfacer las demandas y las necesidades de los automovilistas más exigentes que buscan la movilidad individual de la más alta calidad como parte de su estilo de vida dedicada a la perfección absoluta.



Social Bookmarking