1978 BMW 316 | BMW Autos Spain
BMW Autos Spain: 1978 BMW 316

1978 BMW 316





El BMW E21 es la original de BMW 3-Series automóvil, producido a partir de 1975 a 1983. Se sustituye el BMW 2002 y fue sucedido por el BMW E30. Las ventas mundiales de la E21 encabezó 1,36 millones de euros, aunque el coche no era particularmente popular en el lucrativo mercado de los Estados Unidos.

Para el entusiasta de la conducción de la selección de la cosecha fue sin duda el 323i, un coche ampliamente acreditado con ser el primer ejecutivo de coches deportivos. Anteriormente, la industria automovilística británica ha llegado cerca de la fórmula de grietas, como la producción de automóviles Rover P5 (demasiado suave para un coche deportivo) y el triunfo del Dolomite (demasiado cruda como un ejecutivo). Si hubieran trasladado sus diseños en la dirección correcta sólo podrían seguir produciendo los automóviles de hoy. Tal como está la combinación de la calidad de construcción fuerte, recto y seis de energía, tal vez lo más importante, la rueda trasera, ha demostrado el billete sólo para empujar los jóvenes ejecutivos que necesitan la combinación de la imagen y la participación, hasta que pueden permitirse una 911.

Bajo la dirección de un nuevo accionista un 51% por ciento, Herbert Quandt, BMW decidió el reemplazo de su envejecimiento 2002 (un coche muy reminiscencia de la Dolomitas, y en un clásico por derecho propio). Que serviría como modelo a nivel de la entrada en un período de cuatro frentes de ataque de Mercedes-Benz también consta de la mayor 5, 6, y 7-BMW serie. Se hizo conocido como el ahora omnipresente 3-series, y el 323i sería que el halo de coche. Sin ella, estaba la posibilidad de BMW pasando de su misión fundamental de la construcción de máquinas de última instancia de conducción y, al hacerlo, alienantes un base de clientes existente largo enamorado con los encantos de la más pequeña de 2002.

Manejo no fue el tema de la serie 3. Con suspensión independiente en todos, de cuatro ruedas y frenos de disco excelente dirección de comunicación se trata de un moderno chasis de la mejor tradición de Teutonic. Lo llamó para los aficionados es más poder. Un moderno motor que tenía que satisfacer las demandas de una nueva era de los atascos de tráfico, las emisiones de la legislación y la crisis del petróleo, sin dejar de ofrecer un incentivo real para ir en coche y la cosa. En busca de un diseñador, que apenas podría haber hecho mejor que la de emplear los servicios de Paul Rosche. Rosche, un ingeniero de BMW desde 1957 hasta su jubilación en 1999, ya había iconic tales como los motores de 6 cilindros de 286hp de la M1 y la 2litre motor turbo de 2002 (conocido, uno de los más políticamente incorrecto coches de todos los tiempos) a su nombre. Rosche establezca una recta 2.3litre seis, la mayor capacidad del motor que podrían encajar en el compacto motor de la bahía, el primer cilindro situado casi debajo del salpicadero. Si bien el poder que se produce más que suficiente (143bhp y 145 libras pies de torsión) para la 1100kg coche, fue el que hizo entrega el motor tan fantástico compañero para trabajar. Turbina y con un suave oleaje de torsión ricos que mantienen entretenido hasta el verdadero fuegos artificiales comenzaron a 3600rpm, el motor está encantado en el travesaño derecho a su parecer conservador redline 6500rpm. Ahora con un clásico BMW recta y seis banda sonora, éste fue el motor que llevó al más alto pedigrí de ingeniería del automóvil, si no todos los automovilistas, por lo menos la parte superior de la clase media.


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