1977 BMW 7 Series | BMW Autos Spain
BMW Autos Spain: 1977 BMW 7 Series

1977 BMW 7 Series











BMW 7 Series E23 modelos (con la excepción de la 745i) se construyeron con el 12-válvula de tipo M30 de seis cilindros, tal como se utiliza en el E3 y mayores E9 coches. Aunque la mayoría de los motores E23-combustible se inyecta, dos modelos (728 y 730) se dispone de un cuatro-Solex barril carburador hasta 1979, cuando se sustituye por la cantidad de combustible inyectado-728i. Principios de combustible inyectado modelos utilizados Bosch L-jetronic sistema de los modelos utilizados, mientras que más tarde el más avanzado sistema digital de Bosch Motronic.

El BMW 7 Series E23 automóviles de lujo y eran muy sofisticados para su tiempo. Ellos fueron los primeros BMW equipados con indicadores de intervalos de servicio, un "cheque de control" que el conductor alertó a los diversos fallos del sistema y la complejidad de los sistemas de control climático. Ordenadores de a bordo y Anti-Bloqueo de Frenos (ABS) son opcionales en modelos de principios, pero más tarde se convirtieron en características estándar. Una variedad de opciones incluye la tapicería de cuero, varios tipos de corte de madera, asientos eléctricos, calentadores de asiento, y el poder ventanas y espejos. Más tarde fueron los modelos equipados con una bolsa de aire del conductor. De 4 velocidades y manual de 5 velocidades se dispone de cajas de cambio (dependiendo del año) y una transmisión automática también disponibles.

Un menor de estilo de actualización en 1983 afectó a la 'nariz' del coche (la parte delantera 'riñón' rejillas, cenefa / spoiler, parachoques, etc), así como el salpicadero y paneles de instrumentos que han recibido las actualizaciones más (en el Reino Unido), el 735i recibió el Motronic motor 3430cc (en sustitución de la 3453cc) y la suspensión trasera modificaciones, así como muchos otros pequeños cambios. En los EE.UU., 1984 vio la llegada de la opción de 4 velocidades transmisión automática (sustitución de la unidad de velocidad de 3 anteriormente), mejorado de corte de madera por encima de la guantera y en el cenicero (antes de plástico en todos los modelos de EE.UU.), asientos eléctricos ajustables eléctricamente y mayor radiales Michelin TRX TRX especial con ruedas (después estándar en todos los modelos 1985-1987 735i/L7) en el manual de 5 velocidades modelos.


Modelos especiales

El 745i es un modelo de alto rendimiento que ofrece la izquierda en el volante a los mercados europeos entre 1979 y 1986. Originalmente fue especialmente equipado con un preparado 3.2L tipo M30 seis cilindros y un turbocompresor. En 1984, el motor creció a 3,5 litros. Estos coches fueron todos construidos con transmisión automática y puede ser ordenado con opciones exóticas como delanteros y traseros con calefacción asientos eléctricos, calentadores de asiento, el búfalo de agua ocultar la tapicería, y opciones de acabado de madera especial.

Otra 745i fue construido para el mercado de África del Sur, tal vez porque el turbocompresor en el mercado europeo-745i no se puede instalar en derecho volante versiones del automóvil. Este coche fue equipado con el 286hp de doble árbol de levas 24 válvulas, de tipo M88 Motorsport motor (con un ML-Jetronic Bosch sistema de inyección de combustible) que el utilizado en la M1, M635i, y M5. 192 de estos coches fueron construidos entre 1984 y 1986, bien equipado con una transmisión automática o una de 5 velocidades "deporte" la caja de cambios.

-Modelos de Mercado de América

Sólo el 733i, 735i, y L7, se ofrecieron en los Estados Unidos. Como de costumbre, BMW vendió sólo versiones de lujo en el mercado americano, con tapicería de cuero, asiento de madera, ventanas eléctricas, techo corredizo eléctrico, y otras opciones como estándar. Estos coches estaban equipados con parachoques más grandes (para cumplir con las normas federales), más pequeñas luces cerrados, y las diversas formas de las emisiones de los equipos que no se encuentran en el mercado de automóviles europeo. Mercado americano utiliza motores de menor compresión de los pistones y, por tanto, son menos potentes que las versiones del mercado europeo. Algunas funciones, tales como el ABS están disponibles en modelos europeos antes de que fueran instalados en los modelos de América. Muchos modelos 745i turboalimentado hecho su camino en América durante la altura de la del mercado gris en el 1980.

El L7 es una versión más lujosa de la 735i para el mercado americano solamente. Aparecía especial con tapicería de cuero de cuero el salpicadero y la puerta de relleno (en lugar de cortar la madera) y una variedad de características opcionales como estándar. Todos los modelos L7 se construyeron con transmisión automática.


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