2009 BMW X6 | BMW Autos Spain
BMW Autos Spain: 2009 BMW X6

2009 BMW X6











BMW volverá a introducir una idea pionera en el mundo y la creación de un nuevo segmento con el debut de su totalmente nuevo X6 actividad deportiva Coupe en el 2008 Detroit Auto Show en enero. El nuevo vehículo redefine la noción misma de un coupe - con cinco puertas y cuatro asientos esculpidos, un paseo superior y las cargas de espacio de carga. Que desafía las convenciones en un coupe quijada-que caen mirada, que combina agilidad y coupe SAV versatilidad, teniendo la coupe a un nivel superior.

A medida que el mundo la primera actividad deportiva Coupe, el BMW X6 estará disponible en dos variantes de motor: el xDrive50i (4,4 motor V8, 400 CV, 450lb.-pie de torsión) y la xDrive35i (3,0 en línea de seis cilindros, 300 CV, 300 lb-pie de torsión), ambos con Twin Turbo e inyección directa. El BMW X6 ofrece características únicas en la capacidad y el rendimiento de una combinación inigualable por cualquier otro vehículo. El nuevo BMW X6 de diseño combina la elegancia deportiva de un gran BMW Coupé con la poderosa presencia de un modelo X de BMW.

El BMW X6 viene como estándar con la inteligente xDrive de BMW todo-rueda-conducir la tecnología con control electrónico de distribución variable de la unidad de potencia entre los ejes delantero y trasero, constantemente adaptado a las condiciones de conducción en todo momento y en todas las situaciones.

Destacado por primera vez como estándar en el BMW X6, dinámica de control de la ejecución también asegura la distribución variable de la unidad de fuerzas entre las dos ruedas traseras. Dinámico de control de la ejecución incorpora un avanzado equipo de control y un innovador diferencial trasero que incorpora dos gearsets planetaria y dos paquetes de embrague que permite que el sistema para multiplicar el par de forma individual la rueda trasera. El resultado es que la dinámica de control de la ejecución puede ayudar a dirigir el vehículo por la dirección de la torsión a cualquiera de las ruedas traseras. Única en todo el mundo, esta tecnología de vanguardia es efectiva si el conductor está acelerando o desacelerando y aumenta considerablemente la precisión de dirección y, en consecuencia, la agilidad del vehículo a cualquier velocidad. Rápido en las esquinas con maniobras bruscas o con el conductor de repente soltar el acelerador, de control de la ejecución dinámica sirve para mejorar la estabilidad de todo el vehículo, lo que permite al conductor a entrar con seguridad y disfrutar de nuevas dimensiones de dinámica de conducción. Por último, en las superficies resbaladizas o desiguales, dinámico de control de la ejecución ofrece además la ventaja de incluso más seguro y más estable de tracción.


El nuevo motor V8 con Twin Turbo y la tecnología de inyección directa de gasolina, es también hacer su debut mundial en el BMW X6. El desplazamiento de 4,4 litros, este ocho cilindros con la máxima potencia de motor de 400 CV y par máximo de 450 lbs-pie disponibles a través de una inusualmente amplia gama de revoluciones del motor a partir de 1800-4500 rpm, es el motor más potente jamás visto en un BMW X Modelo .

El nuevo ocho cilindros es realmente impresionante, no sólo a través de su destacada fuerza de empuje y tracción, sino también a través de sus dimensiones compactas. Para que esta es la primera de ocho cilindros de gasolina motor en el mundo en función de su turbocompresor en la sección de V-entre las dos filas de cilindros.

Por lo tanto, la actividad deportiva BMW Coupé es un vehículo absolutamente excepcionales también más allá de la gama de BMW directa X Modelo competidores, garantizando el rendimiento sin igual en todas las situaciones, independientemente de las condiciones de carretera y de superficie.

Diseño único: la línea dinámica, poderosa presencia.

En su diseño, el BMW X6 definitivamente ofrece todo el ADN de un verdadero modelo BMW X, interpretado sin embargo, en un nuevo, de estilo muy deportivo. De hecho, el diseño de este nuevo lenguaje es el auténtico modelo de visualización de las características destacadas de conducción que ofrece el BMW X6, principalmente a través de todos los inteligente BMW xDrive de tracción y la dinámica de la tecnología de control de la ejecución.

Diversas características de diseño típico de BMW también se destacan en los detalles del coche, que van desde el BMW riñón a la parrilla de faros de doble óptica redonda "cortado" en la parte superior y la poderosa línea de contorno a lo largo de la cara, todo el camino a las líneas horizontales en haciendo hincapié en la parte trasera de la gran anchura del vehículo.

Delantera y dinámica con clara orientación a la carretera.

Un simple vistazo a la parte delantera del BMW de la nueva actividad deportiva Coupé demuestra la poderosa presencia de este singular vehículo. Debido a la mayor parte de las superficies de acabado de color en el cuerpo, la parte delantera se ve más bajo y aún más dinámico, destacando claramente la orientación de la potente BMW X6 a la carretera. Este ADN tan típico de BMW se manifiesta también en el diseño de la campana y en la posición vertical de riñón de BMW parrilla, las aletas con un sofisticado acabado en color titanio en el xDrive50i y en negro sobre la xDrive35i.

Grandes tomas de aire se coloca ahora en el exterior por más que el cumplimiento de los requisitos de refrigeración de los poderosos motores. Por el contrario, la interacción con los paneles laterales se extiende mucho más al interior de las luces, el aire primicias proporcionar una orientación clara hacia las ruedas, destacando la importante posición del vehículo en la carretera.

Los faros en sí mismas una dinámica combinación de la línea de barrido en los paneles laterales, la superficie de la tapa del compartimiento del motor se divide en huelga por la reducción de líneas hacia el BMW renal parrilla como los límites de la tapa del compartimiento del motor a los lados.

Vista lateral: techo dinámico, superficies musculares.

La única proporciones del nuevo BMW X6 se destacan claramente en particular de la cara. Por ejemplo, el cuerpo corto voladizo en la parte delantera destaca el aspecto dinámico del vehículo, mientras que la línea del techo cónico con cuidado hacia atrás y el cuerpo largo voladizo en la parte posterior, añadir a la estirada silueta de un auténtico coupe.

En la parte trasera, el lado del marco de la ventana características "contra-swing" en la parte inferior de la categoría D-pilar, tan bien conocido como el "retorcimiento Hofmeister" y cromo rodea en las ventanas presentado como estándar distinguir el BMW X6 xDrive50i de la xDrive35i.

La alta cintura contorneada y poderosamente ambos pasos de rueda delantera y trasera, mover el centro de gravedad visual en el medio del vehículo y, por tanto, dan testimonio a todas las ruedas, son más importantes las características del ADN de un BMW X Modelo.

El panel lateral está dividida por dos líneas con sorprendente contornos, moviéndose lentamente hacia el uno al otro en el extremo delantero del vehículo para crear una cuña-como símbolo de la impresión de empujar hacia adelante-, poderoso personaje del BMW X6. Si bien las líneas a un lado resaltar la elegancia suprema de la cabina, el especial diseño de la superficie, el BMW X6 ofrece una poderosa mirada desde esta perspectiva. Interacción de los huelguistas cóncavas y convexas superficies hacen hincapié en el aspecto muscular del vehículo, siempre que el BMW X6 con un excelente equilibrio de poder y con estilo visual de la presencia.

Fuertes hombros y una poderosa postura de la parte trasera.

Asimismo, el extremo posterior del BMW X6 ofrece una emocionante combinación de elegancia, deportividad y robustez en plena armonía los unos con los otros. La fuerza muscular y la protección parachoques cubierta de la underfloor; los huelguistas luz a lo largo del borde inferior del parachoques, destacando el paseo altura del BMW X6, y la proporción de vehículos que son tan típicos de un coupe, son ejemplos de elementos de diseño clásico que se destacan claramente y convincentemente en el estilo particular y espera de un modelo X de BMW.

Todo el extremo posterior está subdividido en líneas horizontales de la parte trasera dando una visión más amplia y haciendo hincapié en la postura de gran alcance y explotación de carreteras de todo el vehículo. El invernadero con sus sorprendentemente bajo la ventana trasera, a su vez, disminuye a cabo sin tropiezos hacia la parte trasera, con la tapa trasera con un flujo de aire de los labios, una prueba más de que este singular vehículo nuevo es un auténtico coupe, tanto en su aspecto y estilo.

Incluso el diseño especial de la luz trasera agrupaciones tiene el carácter singular del BMW X6 en cuenta, la L-forma típica de un BMW X Modelo se re-interpreta y ahora cuenta con una dinámica de barrido de un lado a otro. Se extiende mucho en los paneles laterales, la parte trasera, la luz y los grupos que acentuar toda la anchura del vehículo también a través de su noche de diseño.

Deportividad y el lujo en el interior.

Hasta el último detalle, el interior del BMW X6 ofrece una síntesis única de lujo, deportivos dinámica, potente y de estilo. Tensa mezcla de superficies entre sí simbolizan el carácter activo de la actividad deportiva BMW Coupé, deportivas tales como rodilleras a ambos lados de la consola central, los remos en el deporte volante ofrecido como estándar, y la multa de la escala en la circular de la creación de instrumentos de una excitingly experiencia de conducción diferente en el nuevo BMW X6, tanto en la carretera y fuera de los caminos trillados.

Al igual que todos los modelos BMW X, la nueva actividad deportiva Coupe ofrece a los ocupantes de los cuatro asientos elevada, el mando de la posición del asiento. En particular, esto da al conductor una clara sensación de estar perfectamente en el control de su BMW X6 en todas las situaciones. En relación con la cabina del conductor simplemente la mendicidad para conducir su vehículo en un estilo activo, esto crea una sensación de auténtico innovador, todo lo deportivo.

Otro punto distintivo del mundo la primera actividad deportiva Coupe de los demás modelos BMW X es el diseño deportivo de los asientos traseros, separados unos de otros a través de la consola central, el alto aumento de lado apoya, y el reposacabezas integrado en los cuatro asientos.

El BMW X6 es el único coche en el segmento completo de los modelos X de BMW para ofrecer un volante deportivo con paletas gearshift como estándar, que permiten al conductor cambiar de velocidad manualmente en el plazo de seis velocidades de transmisión automática para mejorar la suavidad y la respuesta en todo momento . Además, los botones multifunción en el volante operar el teléfono y los sistemas de audio con rapidez, sin problemas y sin la más mínima distracción, mientras que otros dos botones pueden ser programados individualmente de acuerdo a la preferencias personales del conductor.

El panel de instrumentos está dominado por instrumentos de doble vuelta con finas escamas que recuerdan de los deportes de motor como clara referencia visual al carácter deportivo del BMW X6. El galvanizado recortar anillos en el panel de instrumentos claramente acentuar el carácter exclusivo del interior del vehículo, con la misma alta calidad de brillo de metal que se jactó en el rotativo perillas, la apertura de puertas, la palanca de cambios en la palanca de mando, y dentro de los corchetes en el aire rejillas de ventilación.

El nuevo rodilleras en la consola central se destacan claramente como una característica particular deportivas que ofrece el conductor y los pasajeros adicionales en la estabilidad en maniobras de tráfico de la ciudad y durante la conducción off-road bajo duras condiciones.

Visible y tangible sofisticadas, de primera calidad que las superficies del interior del BMW X6 una verdadera experiencia de sentir y he aquí en todo momento. A través de su calidad especial diseñado para la fuerza duradera y la resistencia, las superficies interiores también hincapié en la solidez superior del vehículo comprometido a uso fuera de carreteras cuando sea necesario.

Mucho espacio, muchas opciones de personalización.

Amplia apertura de puertas traseras para facilitar el acceso de los dos asientos traseros, mientras que la cabeza la habitación en la parte trasera es inusualmente generosa de una coupe-altura del asiento de 37,2 pulgadas garantiza supremo confort y comodidad, incluso para los pasajeros de altura.

Una amplia gama de materiales y colores destacando el carácter deportivo del BMW X6 añade a cada estilo y personalidad de este singular vehículo. El exterior de pintura, por ejemplo, viene en una variedad de no menos de diez colores exteriores, once opciones de cuero y tres opciones de acabado garantizar una amplia gama de estilo individual y la elección.

Trim cenizas en grano se ha creado especialmente para la actividad deportiva BMW Coupé. Y aunque la madera exuda una variante particular, discreto toque de exclusividad, el barrido de aluminio pulido en la versión muestra una clara e inequívoca referencia a los deportes de motor.

El compartimento de pasajeros y equipaje en el BMW X6 están claramente separados el uno del otro en el estilo habitual que cabría esperar de un auténtico coupe. Ofreciendo casi 25,6 pies cúbicos de espacio de almacenamiento, el maletero detrás de los asientos traseros del BMW X6 es mucho más grande que el de un coupe convencional, proporcionar espacio suficiente para almacenar cuatro de tamaño completo bolsos de golf en el compartimiento de equipajes, incluso con cuatro personas a caballo en el vehículo.

El nuevo deportivo de BMW Coupé cuenta también con la actividad de una empresa, cubierta plegable en la parte superior del compartimiento de equipaje que puede ser doblada en el piso debajo de estibarse conveniente para el transporte de objetos voluminosos. Para aumentar la capacidad de transporte disponible, el respaldo del asiento trasero puede ser plegado en una división asimétrica, la ampliación de capacidad de carga a un 59.7 pies cúbicos

Un portón trasero automático de apertura y cierre de función está disponible como una opción en el BMW X6 que permite al conductor variar la posición final de la puerta trasera cuando está abierto. Esto ayuda a reducir el riesgo de daños, por ejemplo, en un aparcamiento subterráneo o en el garaje con un bajo techo.

Combinación perfecta de la dinámica superior y comodidad excepcional.

Un nuevo tipo de vehículo y una nueva experiencia de conducción, el BMW X6 definitivamente ofrece lo mejor de ambos mundos. En términos de dinámica de conducción, por primera vez la actividad deportiva Coupe ofrece nuevas dimensiones definidas por un considerable aumento de la agilidad, estabilidad única en las curvas rápidas y seguras de tracción en superficies resbalosas. Motores de gran alcance, inteligente xDrive de BMW de todas las ruedas motrices de tecnología, control dinámico de estabilidad, dirección activa opcional y unidad de adaptación, así como la dinámica de control de la ejecución presentado por primera vez en el BMW X6, incluso como equipo estándar, sentar las bases de la conducción superior dinámica en todo momento.

Incluso con un volumen moderado, reservado estilo de motor, dinámica de control de la ejecución optimiza considerablemente mayor precisión de dirección, lo que permite el BMW X6 difícil de manejar incluso las condiciones de conducción a través de la excelente calidad de su unidad de tecnología y de la suspensión.

Dinámica de conducción con control inteligente: Gestión integrada de chasis.

El vehículo del drivetrain y sistemas de suspensión de interactuar perfectamente con BMW Chasis Integrado de Gestión. Este alto rendimiento de control electrónico garantiza una perfecta armonía drivetrain y la suspensión de funciones dentro de fracciones de segundo, la definición de conductor máximo control y rendimiento supremo dondequiera que vayas y en todo momento.

Incluso en un cambio repentino en las condiciones de conducción, por ejemplo, en diferentes superficies, en espontánea maniobras, cuando la aceleración o la aplicación del freno bruscamente, ICM reacciona con la máxima precisión a la xDrive, DSC y control de la ejecución dinámica de los actuadores y dirección activa en caso de estar instalados como una opción. En todos los casos, la naturaleza y el alcance de esta intervención es gestionado adecuadamente para garantizar no sólo la máxima estabilidad de conducción, sino también la dinámica óptima.

Modelos BMW X ya disponible en la actualidad deben su excelente agilidad en gran parte a la suprema calidad y rendimiento de MCI. Ahora, la unidad de control central tiene una trascendencia aún mayor y más progresiva influencia en la dinámica de conducción en el nuevo BMW X6, ya que también es capaz de utilizar el servicio de actuadores para BMW la nueva dinámica de control de la ejecución. Dependiendo de las condiciones de conducción y con pleno variables de gestión, la potencia del motor ya no está dividido "sólo" entre el eje delantero y trasero, sino también - a través de dinámica de control de la ejecución - entre la izquierda y la rueda trasera derecha, la alimentación de energía adicional a la el punto más adecuado donde pueda ser transmitido a la mejor carretera.

Esta tecnología de accionamiento bastante único en el mercado aumenta la agilidad, precisión de dirección y seguimiento de la estabilidad del coche en las esquinas, así como la tracción en superficies resbalosas, mejora significativamente la dinámica de conducción en todos los casos y bajo todas las condiciones.

Como resultado de ello, el Control Dinámico de Estabilidad es sólo necesario para reducir en por la aplicación de los frenos electiva en la rueda o ruedas cuando el vehículo llegue realmente a los límites extremos de la física de conducción. El mundo de la primera actividad deportiva Coupe ofrece, pues, el conductor realmente fascinante la experiencia de ser capaz de manejar incluso las más exigentes situaciones de conducción deportiva con estilo y dinámica de rendimiento nunca antes visto.

Drivetrain la tecnología y la suspensión del BMW X6 asegura el más alto nivel posible de seguridad, precisión y placer de conducción en todas las superficies ya sea lisa o rugosa. La base de este propósito es proporcionada por la tecnología de suspensión bastante única en el segmento de los modelos X de BMW. El eje delantero, por ejemplo, es una vía de doble brazo de control de la configuración de la aplicación del principio de doble conjunto dinámico aceleración lateral, superior de seguimiento de la estabilidad y la reducción al mínimo de las fuerzas que actúan sobre el volante. Adecuada la cinemática del eje delantero, a su vez, garantizar una óptima combadura rueda delantera en el camino en todo momento, el BMW X6 mantiene así la adherencia y suprema para el mantenimiento de la carretera incluso en las condiciones más dinámicos.

En la parte posterior, el BMW X6 BMW características patentada Integral IV eje que sirve para armonizar con la misma comodidad superior superior dinámica. Y ahora esta construcción ligera ha sido especialmente optimizado para la actividad deportiva Coupe en muchos aspectos, con toda la configuración del eje trasero está adecuadamente adaptado a las demandas específicas de este modelo, para el supremo y el rendimiento deportivo.

La rueda se monta, eje trasero sub marco y cuatro pistas de armas tomar de manera eficiente y dinámica de la unidad en la que fluyen las fuerzas de la suspensión, cualquier reducción de la distorsión elástica de la rueda se monta, mientras que los movimientos de balanceo suave monta suspensión longitudinal adecuada y optimizar el despliegue de calidad de las ruedas . De manera efectiva la separación de la superficie de la carretera de la drivetrain, por último, el eje trasero contribuye a garantizar de primera clase de control de ruido y confort.

El BMW X6 viene como estándar de 19 pulgadas con luz llantas de aleación. También figuran como estándar son run-flat neumáticos de seguridad, que permiten la conducción continuado incluso después de una completa pérdida de presión en los neumáticos. Además, el Monitor de sistema de presión de los neumáticos supervisa permanentemente la presión del aire y avisa al conductor tan pronto como la presión de aire de los neumáticos cae más del 30 por ciento por debajo del nivel ideal.

BMW xDrive: inteligente de tracción en todas las ruedas para una mayor dinámica y una tracción óptima.

Permanente todas las ruedas con control electrónico, la distribución variable de la unidad de potencia entre los ejes delantero y trasero proporciona todos los modelos BMW X, no sólo superior, la tracción, sino también una mayor dinámica de conducción. De hecho, BMW xDrive ganancias su superioridad como una inteligente todas las ruedas motrices del sistema mediante la distribución de poder conducir delante a atrás por medio de un control electrónico de varias placas de embrague de acuerdo con las condiciones de conducción, en exactamente la dosis correcta y el eje con el agarre.

En situaciones normales de conducción de BMW xDrive distribuye el poder en una unidad 40: 60 dividido frente a parte trasera, con sensores de medición constante rueda de deslizamiento. Por lo tanto, el sistema es capaz de una fracción de segundo para variar la distribución de las fuerzas de unidad, con BMW xDrive-a diferencia de todos los convencionales de tracción, sistemas de previsión de la futura situación, y no sólo de responder una vez a la rueda ha comenzado a girar. Esto sirve para estabilizar el vehículo, incluso antes de que el conductor avisos de cualquier necesidad de actuar.

El X6 con la nueva dinámica de control de la ejecución, la manipulación y la estabilidad se incrementan a un nivel aún más alto con la capacidad de multiplicar el par a la rueda trasera de un individuo para el control de guiñada. Con la combinación de xDrive y Dynamic Perforance de control, el X6 puede contrarrestar la más mínima tendencia a la excesiva o insuficiente dirigir desde el principio a la mayor brevedad posible punto con los efectos positivos sobre la sensación del conductor de la dinámica de conducción.


Social Bookmarking