








En 1999, BMW rompió la tracción en las cuatro ruedas molde cuando se puso en marcha el vehículo de la actividad deportivo X5. Con un sesgo hacia el excelente rendimiento en carretera combinadas con un diseño dinámico y una prima de interior, el BMW X5 fue un éxito inmediato. Y es una fórmula ganadora que, a diferencia de la mayoría de los otros modelos, ha llevado a aumentar las ventas durante su ciclo de vida con las mayores ventas anuales procedentes del Reino Unido en su penúltimo año. El calendario de la BMW X5 fue perfecta y que refleja los compradores de estilos de vida y su deseo de algo único en el mercado.
La introducción del BMW X6 es un próximo paso lógico en el proceso de previsión de la demanda de los clientes. El BMW X6 establece un nuevo indicador de referencia del rendimiento con el debut mundial de su innovadora dinámica de control de la ejecución diferencial trasero y avanzados sistemas para garantizar la estabilidad de una nueva dimensión en la camioneta 4x4-como la capacidad de conducción. El drivetrain, incorporando tecnologías BMW EfficientDynamics, asegura el X6 ofrece una excelente emisiones y el consumo de combustible en relación con impresionantes cifras de la producción y la aceleración. Todo ello en un dinámico coupe-al igual que la forma del cuerpo y el interior que es única en el segmento premium. El BMW X6 es una medida propuesta, pero una que los competidores a tener copia ... al igual que el BMW X5.
El concepto del nuevo BMW X6 es el mejor considerados en relación con el vínculo entre el BMW Serie 3 Berlina, Touring, Coupé y Convertible. La gente compra las cuatro versiones de la Serie 3 en función de sus circunstancias y necesidades. El mismo será el caso para el BMW X6 en comparación con otros modelos X de BMW.
El BMW X6 es innegablemente un nicho con coche BMW Reino Unido espera vender alrededor de 1600 X6s en su primer año - en comparación un promedio de 7000 X5s se venden cada año. La investigación ha demostrado que los tres existen los perfiles de comprador:
Los compradores que desea que el comando de conducción proporciona un producto X, sino que también aspiran al estilo deportivo de un coupé.
Los primeros adoptantes. BMW rompió el molde cuando se puso en marcha el X5 y el interés para que el modelo procedía de los primeros adoptantes que buscan algo único en el mercado. BMW X6 principios de los clientes se espera que procedan de una demográficas similares.
El BMW X5 o cualquier otra actividad deportiva propietario del vehículo cuya familia ha abandonado su hogar y todavía desea un coche similar, pero uno que no gritar «familia».
Klaus Kibsgaard, el nuevo Director General de BMW (UK) Ltd, dijo: "Las personas se han preguntado por qué tenemos que lanzar un coche por ejemplo, pero estas dudas son las mismas que dijo un BMW X5 no es un verdadero BMW y que debería que no producen. El BMW X5 3.0d ha pasado a ser la tercera más grande de venta de automóviles nuevos de nuestra cartera y es uno de los más buscado por los coches de segunda mano también.
"Aunque tenemos la intención de la X6 ser un producto de nicho, BMW es líder en la introducción de nuevos vehículos que desafían convención, pero se hace cargo de la evolución de las demandas de los clientes. El BMW Z4 Coupé, el BMW 635d y el BMW Serie 1 Coupé son todos ejemplos de ello. El BMW X6 abastece más exigentes para un sector del mercado que quiere un producto específico y no ponen en peligro ".
Un cuarteto de motores turboalimentados
Por primera vez en la historia de BMW una gama de modelos se ha puesto en marcha únicamente alimentada por turbocompresor. El BMW X6 xDrive35i es alimentado por el doble-turbo de 2007 y 2008 Motor Internacional del Año ganador que produce 306hp. Este motor es capaz de propulsar el X6 xDrive35i de cero a 62 mph en 6,7 segundos y en una velocidad máxima de 149 mph. El motor de 2979cc-X6 es todavía capaz de lograr una combinación de 25.9mpg y una cifra de CO2 de 262g/km.
El BMW X6 xDrive30d y el BMW X6 xDrive35d tienen también galardonado eléctricas en virtud de sus sombreros. La primera, una única unidad produce 235hp turbo de 2993cc su bloque, mientras que el segundo sube la apuesta por ofrecer 286hp de la misma capacidad del motor, pero la ayuda de dos turbocompresores.
El BMW X6 xDrive30d, que es probable que se convierta en la mayor venta de X6 variante en el tiempo, llega a 62 mph desde cero en 8,0 segundos antes de pasar a una velocidad máxima de 137 mph. Las emisiones y la economía las cifras son igualmente impresionantes, grabación 217g/km y 34.4mpg respectivamente. La baja producción de CO2 es suficiente para el coche para poder optar a un menor de vehículos de impuestos especiales de banda, en comparación con productos rivales, y siguen siendo uno de 8 libras esterlinas al día la congestión de vehículos de carga en Londres actual debe convertirse en propuestas de estatuto.
El BMW X6 xDrive35d sprints de cero a 62 mph en 6,9 segundos antes de pasar a una velocidad máxima de 147 mph. También se encuentra bajo la mayor de vehículos 225g/km de impuestos especiales y la congestión de carga estratos. El doble turbo diesel registra una cifra de emisiones de 220g/km, mientras que también ser capaces de 34.0mpg.
Completar el impresionante cuarteto de centrales eléctricas es un nuevo doble-turbo de alta precisión de inyección directa, 4.4 litros V8 motor de la producción de 408hp. Este motor totalmente nuevo, no visto en ningún otro producto antes de BMW, es el más potente de producción no-M motor BMW V8 de la historia y hace que el buque insignia de la más poderosa X6 producción X producto. Puede alcanzar 62 mph de 5.4 segundos en punto muerto - más rápido que un Porsche Boxster - antes de pasar a un electrónicamente limitada velocidad máxima de 155 mph.
Los cuatro modelos X6 utilizar facetas de BMW EfficientDynamics tecnologías. Regeneración de Energía freno es estándar en toda la gama y combina con la activa y la aerodinámica baja viscosidad de fluidos en la dirección y los sistemas de transmisión. Tercera generación de tecnología de raíl común vehículos con motor Diesel y de alta precisión en la inyección directa de gasolina ambos modelos sirven para optimizar el proceso de combustión.
Una nueva dinámica en la alta capacidad
La potencia del BMW X6 es aprovechada por un chasis de avanzada que incorpora dinámico de control de la ejecución por primera vez en un BMW. Dinámico de control de la ejecución para los conductores de clase líder en curvas capacidad de cortesía de un complejo multi-embrague diferencial que, efectivamente, ayuda a conducir el vehículo alrededor de una curva.
A diferencia de los residuos convencionales wheelslip en el poder a través de las curvas. Un diferencial de deslizamiento limitado-bloquea a cabo una rueda de descarga a la unidad de transferencia a la rueda con más agarre - pero bloqueado la rueda puede actuar como un lastre en el rendimiento. Sin embargo, la dinámica de control de la ejecución de la mejora tradicional, orientada hacia el rendimiento diferencial de deslizamiento limitado-. Permite dentro de una rueda para poder ofrecer aún la unidad y proporcionar, al mismo tiempo el envío de más a la unidad fuera de la rueda que tiene más agarre. El resultado, combinado con uno de los más avanzados sistemas de control de estabilidad, es un vehículo que se realiza la actual referencia BMW X5, y algunos coches deportivos en términos de capacidad dinámica.
La introducción del BMW X6 es un próximo paso lógico en el proceso de previsión de la demanda de los clientes. El BMW X6 establece un nuevo indicador de referencia del rendimiento con el debut mundial de su innovadora dinámica de control de la ejecución diferencial trasero y avanzados sistemas para garantizar la estabilidad de una nueva dimensión en la camioneta 4x4-como la capacidad de conducción. El drivetrain, incorporando tecnologías BMW EfficientDynamics, asegura el X6 ofrece una excelente emisiones y el consumo de combustible en relación con impresionantes cifras de la producción y la aceleración. Todo ello en un dinámico coupe-al igual que la forma del cuerpo y el interior que es única en el segmento premium. El BMW X6 es una medida propuesta, pero una que los competidores a tener copia ... al igual que el BMW X5.
El concepto del nuevo BMW X6 es el mejor considerados en relación con el vínculo entre el BMW Serie 3 Berlina, Touring, Coupé y Convertible. La gente compra las cuatro versiones de la Serie 3 en función de sus circunstancias y necesidades. El mismo será el caso para el BMW X6 en comparación con otros modelos X de BMW.
El BMW X6 es innegablemente un nicho con coche BMW Reino Unido espera vender alrededor de 1600 X6s en su primer año - en comparación un promedio de 7000 X5s se venden cada año. La investigación ha demostrado que los tres existen los perfiles de comprador:
Los compradores que desea que el comando de conducción proporciona un producto X, sino que también aspiran al estilo deportivo de un coupé.
Los primeros adoptantes. BMW rompió el molde cuando se puso en marcha el X5 y el interés para que el modelo procedía de los primeros adoptantes que buscan algo único en el mercado. BMW X6 principios de los clientes se espera que procedan de una demográficas similares.
El BMW X5 o cualquier otra actividad deportiva propietario del vehículo cuya familia ha abandonado su hogar y todavía desea un coche similar, pero uno que no gritar «familia».
Klaus Kibsgaard, el nuevo Director General de BMW (UK) Ltd, dijo: "Las personas se han preguntado por qué tenemos que lanzar un coche por ejemplo, pero estas dudas son las mismas que dijo un BMW X5 no es un verdadero BMW y que debería que no producen. El BMW X5 3.0d ha pasado a ser la tercera más grande de venta de automóviles nuevos de nuestra cartera y es uno de los más buscado por los coches de segunda mano también.
"Aunque tenemos la intención de la X6 ser un producto de nicho, BMW es líder en la introducción de nuevos vehículos que desafían convención, pero se hace cargo de la evolución de las demandas de los clientes. El BMW Z4 Coupé, el BMW 635d y el BMW Serie 1 Coupé son todos ejemplos de ello. El BMW X6 abastece más exigentes para un sector del mercado que quiere un producto específico y no ponen en peligro ".
Un cuarteto de motores turboalimentados
Por primera vez en la historia de BMW una gama de modelos se ha puesto en marcha únicamente alimentada por turbocompresor. El BMW X6 xDrive35i es alimentado por el doble-turbo de 2007 y 2008 Motor Internacional del Año ganador que produce 306hp. Este motor es capaz de propulsar el X6 xDrive35i de cero a 62 mph en 6,7 segundos y en una velocidad máxima de 149 mph. El motor de 2979cc-X6 es todavía capaz de lograr una combinación de 25.9mpg y una cifra de CO2 de 262g/km.
El BMW X6 xDrive30d y el BMW X6 xDrive35d tienen también galardonado eléctricas en virtud de sus sombreros. La primera, una única unidad produce 235hp turbo de 2993cc su bloque, mientras que el segundo sube la apuesta por ofrecer 286hp de la misma capacidad del motor, pero la ayuda de dos turbocompresores.
El BMW X6 xDrive30d, que es probable que se convierta en la mayor venta de X6 variante en el tiempo, llega a 62 mph desde cero en 8,0 segundos antes de pasar a una velocidad máxima de 137 mph. Las emisiones y la economía las cifras son igualmente impresionantes, grabación 217g/km y 34.4mpg respectivamente. La baja producción de CO2 es suficiente para el coche para poder optar a un menor de vehículos de impuestos especiales de banda, en comparación con productos rivales, y siguen siendo uno de 8 libras esterlinas al día la congestión de vehículos de carga en Londres actual debe convertirse en propuestas de estatuto.
El BMW X6 xDrive35d sprints de cero a 62 mph en 6,9 segundos antes de pasar a una velocidad máxima de 147 mph. También se encuentra bajo la mayor de vehículos 225g/km de impuestos especiales y la congestión de carga estratos. El doble turbo diesel registra una cifra de emisiones de 220g/km, mientras que también ser capaces de 34.0mpg.
Completar el impresionante cuarteto de centrales eléctricas es un nuevo doble-turbo de alta precisión de inyección directa, 4.4 litros V8 motor de la producción de 408hp. Este motor totalmente nuevo, no visto en ningún otro producto antes de BMW, es el más potente de producción no-M motor BMW V8 de la historia y hace que el buque insignia de la más poderosa X6 producción X producto. Puede alcanzar 62 mph de 5.4 segundos en punto muerto - más rápido que un Porsche Boxster - antes de pasar a un electrónicamente limitada velocidad máxima de 155 mph.
Los cuatro modelos X6 utilizar facetas de BMW EfficientDynamics tecnologías. Regeneración de Energía freno es estándar en toda la gama y combina con la activa y la aerodinámica baja viscosidad de fluidos en la dirección y los sistemas de transmisión. Tercera generación de tecnología de raíl común vehículos con motor Diesel y de alta precisión en la inyección directa de gasolina ambos modelos sirven para optimizar el proceso de combustión.
Una nueva dinámica en la alta capacidad
La potencia del BMW X6 es aprovechada por un chasis de avanzada que incorpora dinámico de control de la ejecución por primera vez en un BMW. Dinámico de control de la ejecución para los conductores de clase líder en curvas capacidad de cortesía de un complejo multi-embrague diferencial que, efectivamente, ayuda a conducir el vehículo alrededor de una curva.
A diferencia de los residuos convencionales wheelslip en el poder a través de las curvas. Un diferencial de deslizamiento limitado-bloquea a cabo una rueda de descarga a la unidad de transferencia a la rueda con más agarre - pero bloqueado la rueda puede actuar como un lastre en el rendimiento. Sin embargo, la dinámica de control de la ejecución de la mejora tradicional, orientada hacia el rendimiento diferencial de deslizamiento limitado-. Permite dentro de una rueda para poder ofrecer aún la unidad y proporcionar, al mismo tiempo el envío de más a la unidad fuera de la rueda que tiene más agarre. El resultado, combinado con uno de los más avanzados sistemas de control de estabilidad, es un vehículo que se realiza la actual referencia BMW X5, y algunos coches deportivos en términos de capacidad dinámica.