BMW presentó un moderno y auténtico coupe rendimiento que se inspira en su icónico modelos BMW 2002 de hace unos 40 años. La siguiente leyenda de BMW, el Serie 1 Coupé, BMW representa el núcleo de la filosofía y la prima de rendimiento puro diseño. Al combinar deportivo trasero de tracción dinámica, ágil manejo, potentes motores y capacidad para cuatro, el BMW Serie 1 Coupe reinventarán el nicho que el legendario BMW 2002 creado.
A la venta en la primavera de 2008, el BMW Serie 1 Coupé está disponible en dos versiones: el 128i (a partir de $ 29375) y el BMW 135i Coupe (a partir de $ 35675). Impulsado por un 3.0 litros, 230 caballos de fuerza en línea 6-cyinder motor que genera 200 lbs-pie de par motor, el BMW 128i Coupe características Valvetronic valvetrain y gestión de aluminio / magnesio-construcción de los elementos fundamentales de BMW EfficientDynamics. El potente BMW 135i Coupe BMW características del gemelo-turbo de 3.0 litros en línea de seis cilindros que produce 300 caballos de fuerza y un increíble 300 lbs-pie de torsión a partir de tan sólo 1400 rpm. Con su directa piezo inyectores de gasolina, de dos turbocompresores de baja masa y aire-aire intercooling, un rendimiento óptimo y la economía se consigue sin pérdida en la respuesta del motor. Para el BMW 135i Coupe, de la aceleración de 0-60 mph se logra en 5,1 segundos y velocidad máxima está limitada electrónicamente a 130 mph (149 millas por hora, con el paquete deportivo). Tanto los motores en función de la demanda de bombas de refrigeración de los motores que mejoren la economía de combustible y reducir las pérdidas parásitas de aumento de la producción.
Se ve guapo con intenciones deportivas
La nueva Serie 1 Coupe combina única, dinámica y elementos de diseño inconfundible, con un poderoso y musculoso cuerpo. Invernadero con su característico "Hofmeister retorcimiento" se mueve hacia atrás y ofrece una ágil mirada con su largo capó. Domina el corto, largo y distancia entre ejes grandes puertas sin marco sentarse en un órgano con una llamativa línea de los hombros para una interpretación moderna de la mirada característica de BMW. En el BMW 135i Coupe, un kit aerodinámico M es estándar.
1-La serie cuenta con un estilo agresivo extremo posterior. El trunklid ha cincelado un spoiler integrado en la parte trasera del coche para acentuar la parte posterior corto. En el BMW 135i Coupe, un labio spoiler adicional ofrece una mayor carga aerodinámica en la parte trasera a altas velocidades.
Las distintas secciones dentro de la forma de "L" dar luces traseras del vehículo menor, aspecto más deportivo. Horizontal de las luces integradas en la luz trasera grupos ofrecen una iluminación homogénea efecto con la ayuda de diodos emisores de luz (LED). Este punto de vista de diseño, que se encuentran en otros modelos de BMW, hace que el BMW Serie 1 Coupe se destacan por la noche. Asimismo, la adaptación Brakelights de funcionamiento en dos etapas en relación con la aplicación del freno, la fuerza es otra característica típica de BMW, con el beneficio adicional de una mayor seguridad en la carretera.
Los faros de xenón adaptables estándar (opcional en el 128i) con luces integradas acaparamiento hacer en la oscuridad de conducción más segura que nunca. La función de los faros durante el día en el estilo típico de BMW, con dos anillos de la corona en cada unidad de faro aumenta la percepción de los coches bajo condiciones normales y "turbias" condiciones de luz.
Lujoso interior citas con la tecnología actual
El innovador diseño interior incorpora alta calidad de acabado y sofisticados elementos de lujo con tapicería y opciones de color. Una división 60/40 del asiento trasero es estándar. La consola de control para el entretenimiento y el aire acondicionado funciona sin problemas y se integra armoniosamente en el tablero de instrumentos a través de sus radios y fluye suave superficies. El controlador de funciones en el sistema iDrive opcional con el sistema de navegación está integrado en la consola central, a raíz de la característica de la filosofía de BMW. Galvanizado perla brillante superficies adornan el interior tiradores de las puertas, la guantera manejar, el radio de rotación de mandos, los mandos de los sistema de aire acondicionado automático, el controlador iDrive, y el recorte tiras ornamentales que figuran en el volante deportivo.
El BMW Serie 1 Coupé está disponible con una opción de dos opciones de tapicería-deportivo y confortable piel o cuero ricos de Boston. Boston añade tapicería de cuero más estilo a la alta calidad de impresión del interior. Y como una práctica característica, el mapa se integran los bolsillos en la parte inferior de las puertas. El paquete incluye opcional Deporte asientos deportivos con mayor soporte y se terminó en materiales altamente distintivo piel o cuero Boston.
IDrive mejorado y la integración de un reproductor de MP3 externo
BMW iDrive se incluye con el sistema de navegación opcional. Que permite al conductor a controlar todas las funciones secundarias y de confort, como la comunicación, aire acondicionado, entretenimiento y funciones de navegación fácil y cómoda.
Esta última versión del iDrive está equipado con seis teclas de memoria programables que permiten al conductor del programa las funciones que se utilizan a menudo como en particular los destinos de navegación, estaciones de radio o números de teléfono específico. Sensores sensibles al tacto en estos botones de la función de vista previa en la pantalla antes de que el iDrive botón está deprimido. Esto permite al conductor elegir la función almacenada segura y conveniente, mantener los ojos en el camino en el proceso.
Una amplia selección de audio y comunicación también están disponibles, nunca antes visto en el pacto de rendimiento del mercado. Estas funciones incluyen radio por satélite SIRIUS, HD radio, sistema de sonido Premium y Bluetooth interfaz. Sencilla y directa para la conexión de un reproductor de MP3, una toma de entrada auxiliar es estándar, y un puerto USB para control directo de un Apple iPod o reproductor de medios iPhone está disponible como una opción.
Suspensión de alta tecnología de reciente desarrollo con diferencial
En estilo típico de BMW, el nuevo BMW Serie 1 Coupe transmite la potencia del motor a las ruedas traseras. Este concepto de diseño y configuración - en la parte delantera del motor, ruedas de tracción en la parte trasera - garantiza una tracción óptima, una buena distribución del peso frente a la parte trasera, una excelente estabilidad direccional, manejo y previsible.
La nueva Serie 1 Coupé tiene un sofisticado sistema de suspensión de aluminio con un doble pivote y una suspensión delantera de cinco vínculo suspensión trasera totalmente independiente en acero ligero. BMW es el Control Dinámico de Estabilidad (DSC) incluye también una dinámica de control de tracción (DTC) que proporciona la función electrónica de intervención para evitar la pérdida de control del vehículo, pero a un umbral más alto antes de la activación. Esto permite que el conductor de la experiencia de conducción más enérgico sobre carreteras secas y ofrece más flexibilidad a la hora de conducir en las condiciones más difíciles, como en la nieve. Si el conductor desea, tanto DSC y DTC puede ser desactivada por completo. Dirección activa, una proporción variable de sistema de gobierno exclusivo de BMW, está disponible como una opción. El sistema DSC en el BMW 135i Coupe está diseñado específicamente para el rendimiento orientada a la conducción. Por ejemplo, el pedal del acelerador tiene una tasa de respuesta más rápido y la gestión electrónica del freno trasero se utiliza para simular un bloqueo de diferencial de una mayor aceleración en los giros.
El diferencial trasero en el Serie 1-proviene de una nueva generación de unidades finales optimizado para el funcionamiento de la suavidad. Con doble helicoidal rodamientos de bolas por primera vez, la diferencia es aún menor en una temperatura de funcionamiento a que se había llegado con más rapidez que antes, gracias a la reducción del líquido requerido en el diferencial.
La suspensión delantera en el BMW Serie 1-se construye también a un nivel bastante único para la competitividad del grupo. El doble pivote puntal de primavera y su suspensión delantera con barra anti-vuelco, está formado en gran parte de aluminio y ofrece una óptima combinación de rigidez y bajo peso. La pista muy estable de control de armas y varillas de empuje, así como la orientación exacta rueda, hacer una importante contribución a la dinámica de conducción del coche.
Alto nivel de seguridad superior a las exigencias internacionales
No menos de seis bolsas de aire vienen de serie en el nuevo BMW Serie 1 Coupé para una óptima protección de los ocupantes del coche. La bolsas de aire frontales avanzadas están activadas en las fases en relación con la gravedad del impacto, mientras que los airbags laterales integrados en los lados del respaldo del asiento delantero reducir el riesgo de lesiones en el pecho y la cadera en los niveles de impacto lateral situaciones. SPH (Jefe del sistema de protección), airbags laterales de cortina montados en el techo de proteger tanto a los ocupantes de los asientos delanteros y de los pasajeros en la parte trasera. El nuevo BMW Serie 1 Coupe también viene con crash-especialmente optimizado con asientos y respaldos acolchados cabeza reducir significativamente el riesgo de lesiones en caso de colisión por detrás.
Todos los asientos en el Serie 1-Coupé están equipados con tres puntos de inercia carrete cinturones de seguridad y los reposacabezas, el asiento delantero con cinturón abrochado en el marco de la del conductor y del pasajero delantero asientos, mantenimiento de la correa en una óptima posición en torno a las caderas del ocupante independientemente de la altura del asiento o por detrás del asiento de ajuste.
Además, los pedales del conductor regresar automáticamente con una determinada cantidad de deformación en caso de colisión frontal a fin de que el riesgo de lesión pie conductor se reduce. Y por último pero no menos importante, los asientos traseros vienen de serie con pestillo de archivos adjuntos para los asientos para niños.
M-inspirado rendimiento para el BMW 135i Coupe
El BMW 135i Coupe ofrece mayor rendimiento y un aspecto llamativo, gracias a la M-inspirado componentes. Las características incluyen un kit de Aero carga adicional en la velocidad, freno mejor refrigeración y el aumento de la estética, mientras que el Deportes La suspensión ofrece una mayor tracción y la reducción de cuerpo rollo de 18 pulgadas con llantas y neumáticos de rendimiento. Deportes La suspensión incluye también con un alto rendimiento que incorpora el sistema de frenos de seis pistones pinzas fijas en el frente y dos pinzas de pistón fijado en la parte trasera.
A la venta en la primavera de 2008, el BMW Serie 1 Coupé está disponible en dos versiones: el 128i (a partir de $ 29375) y el BMW 135i Coupe (a partir de $ 35675). Impulsado por un 3.0 litros, 230 caballos de fuerza en línea 6-cyinder motor que genera 200 lbs-pie de par motor, el BMW 128i Coupe características Valvetronic valvetrain y gestión de aluminio / magnesio-construcción de los elementos fundamentales de BMW EfficientDynamics. El potente BMW 135i Coupe BMW características del gemelo-turbo de 3.0 litros en línea de seis cilindros que produce 300 caballos de fuerza y un increíble 300 lbs-pie de torsión a partir de tan sólo 1400 rpm. Con su directa piezo inyectores de gasolina, de dos turbocompresores de baja masa y aire-aire intercooling, un rendimiento óptimo y la economía se consigue sin pérdida en la respuesta del motor. Para el BMW 135i Coupe, de la aceleración de 0-60 mph se logra en 5,1 segundos y velocidad máxima está limitada electrónicamente a 130 mph (149 millas por hora, con el paquete deportivo). Tanto los motores en función de la demanda de bombas de refrigeración de los motores que mejoren la economía de combustible y reducir las pérdidas parásitas de aumento de la producción.
Se ve guapo con intenciones deportivas
La nueva Serie 1 Coupe combina única, dinámica y elementos de diseño inconfundible, con un poderoso y musculoso cuerpo. Invernadero con su característico "Hofmeister retorcimiento" se mueve hacia atrás y ofrece una ágil mirada con su largo capó. Domina el corto, largo y distancia entre ejes grandes puertas sin marco sentarse en un órgano con una llamativa línea de los hombros para una interpretación moderna de la mirada característica de BMW. En el BMW 135i Coupe, un kit aerodinámico M es estándar.
1-La serie cuenta con un estilo agresivo extremo posterior. El trunklid ha cincelado un spoiler integrado en la parte trasera del coche para acentuar la parte posterior corto. En el BMW 135i Coupe, un labio spoiler adicional ofrece una mayor carga aerodinámica en la parte trasera a altas velocidades.
Las distintas secciones dentro de la forma de "L" dar luces traseras del vehículo menor, aspecto más deportivo. Horizontal de las luces integradas en la luz trasera grupos ofrecen una iluminación homogénea efecto con la ayuda de diodos emisores de luz (LED). Este punto de vista de diseño, que se encuentran en otros modelos de BMW, hace que el BMW Serie 1 Coupe se destacan por la noche. Asimismo, la adaptación Brakelights de funcionamiento en dos etapas en relación con la aplicación del freno, la fuerza es otra característica típica de BMW, con el beneficio adicional de una mayor seguridad en la carretera.
Los faros de xenón adaptables estándar (opcional en el 128i) con luces integradas acaparamiento hacer en la oscuridad de conducción más segura que nunca. La función de los faros durante el día en el estilo típico de BMW, con dos anillos de la corona en cada unidad de faro aumenta la percepción de los coches bajo condiciones normales y "turbias" condiciones de luz.
Lujoso interior citas con la tecnología actual
El innovador diseño interior incorpora alta calidad de acabado y sofisticados elementos de lujo con tapicería y opciones de color. Una división 60/40 del asiento trasero es estándar. La consola de control para el entretenimiento y el aire acondicionado funciona sin problemas y se integra armoniosamente en el tablero de instrumentos a través de sus radios y fluye suave superficies. El controlador de funciones en el sistema iDrive opcional con el sistema de navegación está integrado en la consola central, a raíz de la característica de la filosofía de BMW. Galvanizado perla brillante superficies adornan el interior tiradores de las puertas, la guantera manejar, el radio de rotación de mandos, los mandos de los sistema de aire acondicionado automático, el controlador iDrive, y el recorte tiras ornamentales que figuran en el volante deportivo.
El BMW Serie 1 Coupé está disponible con una opción de dos opciones de tapicería-deportivo y confortable piel o cuero ricos de Boston. Boston añade tapicería de cuero más estilo a la alta calidad de impresión del interior. Y como una práctica característica, el mapa se integran los bolsillos en la parte inferior de las puertas. El paquete incluye opcional Deporte asientos deportivos con mayor soporte y se terminó en materiales altamente distintivo piel o cuero Boston.
IDrive mejorado y la integración de un reproductor de MP3 externo
BMW iDrive se incluye con el sistema de navegación opcional. Que permite al conductor a controlar todas las funciones secundarias y de confort, como la comunicación, aire acondicionado, entretenimiento y funciones de navegación fácil y cómoda.
Esta última versión del iDrive está equipado con seis teclas de memoria programables que permiten al conductor del programa las funciones que se utilizan a menudo como en particular los destinos de navegación, estaciones de radio o números de teléfono específico. Sensores sensibles al tacto en estos botones de la función de vista previa en la pantalla antes de que el iDrive botón está deprimido. Esto permite al conductor elegir la función almacenada segura y conveniente, mantener los ojos en el camino en el proceso.
Una amplia selección de audio y comunicación también están disponibles, nunca antes visto en el pacto de rendimiento del mercado. Estas funciones incluyen radio por satélite SIRIUS, HD radio, sistema de sonido Premium y Bluetooth interfaz. Sencilla y directa para la conexión de un reproductor de MP3, una toma de entrada auxiliar es estándar, y un puerto USB para control directo de un Apple iPod o reproductor de medios iPhone está disponible como una opción.
Suspensión de alta tecnología de reciente desarrollo con diferencial
En estilo típico de BMW, el nuevo BMW Serie 1 Coupe transmite la potencia del motor a las ruedas traseras. Este concepto de diseño y configuración - en la parte delantera del motor, ruedas de tracción en la parte trasera - garantiza una tracción óptima, una buena distribución del peso frente a la parte trasera, una excelente estabilidad direccional, manejo y previsible.
La nueva Serie 1 Coupé tiene un sofisticado sistema de suspensión de aluminio con un doble pivote y una suspensión delantera de cinco vínculo suspensión trasera totalmente independiente en acero ligero. BMW es el Control Dinámico de Estabilidad (DSC) incluye también una dinámica de control de tracción (DTC) que proporciona la función electrónica de intervención para evitar la pérdida de control del vehículo, pero a un umbral más alto antes de la activación. Esto permite que el conductor de la experiencia de conducción más enérgico sobre carreteras secas y ofrece más flexibilidad a la hora de conducir en las condiciones más difíciles, como en la nieve. Si el conductor desea, tanto DSC y DTC puede ser desactivada por completo. Dirección activa, una proporción variable de sistema de gobierno exclusivo de BMW, está disponible como una opción. El sistema DSC en el BMW 135i Coupe está diseñado específicamente para el rendimiento orientada a la conducción. Por ejemplo, el pedal del acelerador tiene una tasa de respuesta más rápido y la gestión electrónica del freno trasero se utiliza para simular un bloqueo de diferencial de una mayor aceleración en los giros.
El diferencial trasero en el Serie 1-proviene de una nueva generación de unidades finales optimizado para el funcionamiento de la suavidad. Con doble helicoidal rodamientos de bolas por primera vez, la diferencia es aún menor en una temperatura de funcionamiento a que se había llegado con más rapidez que antes, gracias a la reducción del líquido requerido en el diferencial.
La suspensión delantera en el BMW Serie 1-se construye también a un nivel bastante único para la competitividad del grupo. El doble pivote puntal de primavera y su suspensión delantera con barra anti-vuelco, está formado en gran parte de aluminio y ofrece una óptima combinación de rigidez y bajo peso. La pista muy estable de control de armas y varillas de empuje, así como la orientación exacta rueda, hacer una importante contribución a la dinámica de conducción del coche.
Alto nivel de seguridad superior a las exigencias internacionales
No menos de seis bolsas de aire vienen de serie en el nuevo BMW Serie 1 Coupé para una óptima protección de los ocupantes del coche. La bolsas de aire frontales avanzadas están activadas en las fases en relación con la gravedad del impacto, mientras que los airbags laterales integrados en los lados del respaldo del asiento delantero reducir el riesgo de lesiones en el pecho y la cadera en los niveles de impacto lateral situaciones. SPH (Jefe del sistema de protección), airbags laterales de cortina montados en el techo de proteger tanto a los ocupantes de los asientos delanteros y de los pasajeros en la parte trasera. El nuevo BMW Serie 1 Coupe también viene con crash-especialmente optimizado con asientos y respaldos acolchados cabeza reducir significativamente el riesgo de lesiones en caso de colisión por detrás.
Todos los asientos en el Serie 1-Coupé están equipados con tres puntos de inercia carrete cinturones de seguridad y los reposacabezas, el asiento delantero con cinturón abrochado en el marco de la del conductor y del pasajero delantero asientos, mantenimiento de la correa en una óptima posición en torno a las caderas del ocupante independientemente de la altura del asiento o por detrás del asiento de ajuste.
Además, los pedales del conductor regresar automáticamente con una determinada cantidad de deformación en caso de colisión frontal a fin de que el riesgo de lesión pie conductor se reduce. Y por último pero no menos importante, los asientos traseros vienen de serie con pestillo de archivos adjuntos para los asientos para niños.
M-inspirado rendimiento para el BMW 135i Coupe
El BMW 135i Coupe ofrece mayor rendimiento y un aspecto llamativo, gracias a la M-inspirado componentes. Las características incluyen un kit de Aero carga adicional en la velocidad, freno mejor refrigeración y el aumento de la estética, mientras que el Deportes La suspensión ofrece una mayor tracción y la reducción de cuerpo rollo de 18 pulgadas con llantas y neumáticos de rendimiento. Deportes La suspensión incluye también con un alto rendimiento que incorpora el sistema de frenos de seis pistones pinzas fijas en el frente y dos pinzas de pistón fijado en la parte trasera.