







El BMW 128i convertible es alimentado por el BMW 3.0-litros, 230 caballos de fuerza en línea de seis cilindros del motor de generación de 200 lbs-pie de torsión y un costo de $ 33.875. Al igual que su techo fijo stablemate, el BMW 128i convertible características Valvetronic valvetrain y gestión de aluminio / magnesio bloque de cilindros de construcción - de los elementos fundamentales de BMW EfficientDynamics.
El BMW 135i convertible cuesta $ 39.875 y las características del BMW de doble turbo de 3.0 litros en línea de seis cilindros que producen 300 caballos de fuerza y 300 lbs-pie de torsión a partir de tan sólo 1400 rpm. Con su directa piezo inyectores de gasolina, de dos turbocompresores de baja masa y aire-aire intercooler, un rendimiento óptimo y la economía se consigue sin pérdida en la respuesta del motor. Para el BMW 135i convertible, de la aceleración de 0-60 mph se logra en 5,4 segundos y velocidad máxima está limitada electrónicamente a 149 mph. Tanto los motores en función de la demanda de bombas de refrigeración de los motores que mejoren la economía de combustible y reducir las pérdidas parasitarias para aumentar la eficiencia.
Aspecto distintivo de BMW Convertibles
En un mero 22 segundos, incluso en movimiento a velocidades de hasta 25 millas por hora, los ocupantes en el BMW Serie 1-convertibles pueden ir desde la comodidad de encapsulado de arriba abajo regocijo. Si las condiciones lo exijan, el electro-hidráulico de accionamiento softtop pueden ser planteadas dentro de la misma 22 segundos, la elaboración de un distintivo silueta mucho mayor por las puertas sin marco. Los elementos característicos del BMW reniformes parrilla, falda delantero, trasero y la puerta sills falda son idénticos a los de la serie 1-Coupe.
Softtop la norma está disponible en negro o taupe tela, pero es opcional la luz de la luna Negro versión que es única a la serie 1-Convertible. Entretejido con finas fibras metálicas brillantes, este distintivo superior produce una apariencia reluciente plata metálica en la luz solar. El efecto visual aumenta la convertibilidad de la emocionante serie de nueve colores que incluye un tono exclusivo: Cashmere plata metalizado.
Una característica distintiva del BMW Serie 1-convertible es el hombro quemado línea que corre paralela a la carretera. Esta línea de las corrientes de la campana el pasado Un pilar de la tapa del baúl, formando una superficie que abarca la totalidad del interior, dando la impresión de la cubierta de un barco.
Las vistas desde la parte trasera se ve influida por la posición de la softtop: con la parte superior bajado, completamente oculta en la cola, la apariencia es plana y elegante, la apariencia con la parte superior de un amplio hombros. El tronco tiene una tapa cincelada alerón integrado en la parte trasera del coche para acentuar la parte posterior corto. En el 135i, un nuevo alerón labio proporciona una mayor carga aerodinámica en la parte trasera a altas velocidades.
Las distintas secciones dentro de la forma de "L" dar luces traseras del vehículo menor, aspecto más deportivo. Horizontal de las luces integradas en la luz trasera grupos ofrecen una iluminación homogénea efecto con la ayuda de diodos emisores de luz (LED). Este punto de vista de diseño, que se encuentran en otros modelos de BMW, hace que el BMW Serie 1-convertibles destacan por la noche. Asimismo, la adaptación Brakelights de funcionamiento en dos etapas en relación con la aplicación del freno, la fuerza es otra característica típica de BMW, con el beneficio adicional de una mayor seguridad en la carretera.
La norma (en el 135i) Faros Xenón adaptable (opcional en el BMW 128i convertible), las curvas con luces integradas, que conduce en la oscuridad más seguro que nunca. La función de los faros durante el día, en el estilo típico de BMW, utiliza los cuatro anillos de corona alrededor de cada faro a aumentar la visibilidad del vehículo en condiciones normales y "turbias" condiciones de luz.
Características de la tecnología interior convertible mayor confort, conveniencia
Dos únicos BMW Serie 1-convertibles características proporcionan una mayor comodidad de los pasajeros y conductor, por lo tanto, mejorar la experiencia general, independientemente de la posición de la parte superior. El cuero opcional Boston BMW incorpora el sol de los pigmentos reflectantes Tecnología donde trabajó en la tapicería de mitigar el efecto de los rayos ultravioletas del sol. Un calentamiento excesivo de los asientos y reposabrazos se ve disminuida, sobre todo para los colores más oscuros interiores. El efecto global puede producir temperaturas de la superficie a unos 20 grados Fahrenheit por debajo de comparables "normal" el interior de cuero.
El estándar de la tapicería es un deportivo y cómodo piel, que es también la cobertura en el paquete opcional Deporte del cubo asientos deportivos con mayor apoyo lateral (Boston cuero se pueden seleccionar para este paquete).
El clima en el sistema de control de la serie 1-convertible tiene un nuevo modo convertibles (en comparación con el sistema en el BMW Serie 1 Coupe) diseñado para las condiciones de techo abierto. Los tres modos estándar, suave, medio e intenso, principalmente para reaccionar interior sensores, mientras que el modo convertibles reacciona menos a más temperatura interior y al exterior la temperatura y la luz solar factores para establecer la intensidad de la ventilación.
Turbulencias en el techo de la cabina hacia abajo puede ser reducido por un deflector de viento disponibles que pueden ser colocados a los lados del vehículo en relación con algunos ajustes. El deflector de viento permite una conversación normal en los niveles de sonido y la capacidad de disfrutar de la amplia variedad de ofertas y la comunicación de audio que incluyen radio por satélite SIRIUS, HD radio, el sistema opcional de sonido Premium y Bluetooth. Sencilla y directa para la conexión de un reproductor de MP3, un conector auxiliar es estándar y un puerto USB para control directo de un Apple iPod o reproductor de medios iPhone está disponible como una opción.
La consola de control para el entretenimiento y las funciones de control del clima es suave y armoniosamente integrado en el salpicadero a través de sus radios y fluye suave superficies. Con el opcional sistema de navegación, el controlador iDrive está integrado en la consola central, siguiendo la filosofía de BMW en la parte más característica del pleno control de conductor en todo momento. Galvanizado perla brillante superficies adornan el interior tiradores de las puertas, la guantera manejar, el radio de rotación de mandos, los mandos de los sistema de aire acondicionado automático, el controlador iDrive, y el recorte tiras ornamentales que figuran en el deporte volante.
IDrive mejorado proporciona teclas de memoria programables
BMW iDrive se incluye con el sistema de navegación opcional. Que permite al conductor a controlar todas las funciones secundarias y de confort, como la comunicación, aire acondicionado, entretenimiento y funciones de navegación fácil y cómoda.
Esta última versión del iDrive está equipado con seis teclas programables de memoria para permitir al conductor del programa a las funciones utilizadas con frecuencia como los destinos de navegación, estaciones de radio o números de teléfono específico. Sensores sensibles al tacto en cada uno de los botones permiten al conductor una vista previa de la función en la pantalla antes de que el iDrive botón está totalmente deprimido, activar el comando. Esto permite al conductor elegir la función almacenada segura y conveniente, mantener los ojos en el camino en el proceso.
Amplio maletero complementado por asientos plegables y bolsa de almacenamiento
Una pareja puede llevar su arte, independientemente de la temporada, gracias al generoso tronco espacio ofrecido por el BMW Serie 1-Convertible. Dos bolsas de golf caben en el maletero del nuevo Serie 1-Convertibles - incluso con la de arriba a abajo! La reducción de la parte superior suave produce un espacio de almacenamiento que es de 8 pies cúbicos, que no incluye la opción de almacenamiento de gran bolsa que se extiende en el compartimento de pasajeros y puede albergar dos tablas de nieve o una bolsa de golf sin manchar la tapicería. Una cremallera de apertura permite el acceso a la bolsa de almacenamiento en el compartimento de pasajeros.
Suspensión de alta tecnología de reciente desarrollo con diferencial
En el tradicional estilo BMW, el nuevo Serie 1-convertibles transmite la potencia del motor a las ruedas traseras. Este concepto de diseño y configuración - en la parte delantera del motor, ruedas de tracción en la parte trasera - garantiza una tracción óptima, casi perfecta distribución del peso frente a la parte trasera, una excelente estabilidad direccional, manejo y previsible.
La suspensión delantera se construye también a un nivel bastante único para la competitividad del grupo. 1-La nueva serie de acciones convertibles de la Serie 1 Coupe del sofisticado sistema de suspensión de aluminio con un doble pivote y una suspensión delantera de cinco vínculo suspensión trasera totalmente independiente en acero ligero para ofrecer una óptima combinación de rigidez y bajo peso. La pista muy estable de control de armas y varillas de empuje hacer una importante contribución a la dinámica de conducción del automóvil y proporcionar exigentes rueda de control.
El estándar BMW Control Dinámico de Estabilidad (DSC) incluye una dinámica de control de tracción (DTC) que proporciona la función electrónica de intervención para evitar la pérdida de control del vehículo, pero a un umbral más alto antes de la activación. Esto permite que el conductor de la experiencia de conducción más enérgico sobre carreteras secas y ofrece más flexibilidad a la hora de conducir en las condiciones más difíciles, como en la nieve. Si el conductor desea, tanto DSC y DTC se puede desactivar. Dirección activa, una proporción variable de sistema de gobierno exclusivo de BMW, está disponible como una opción.
El diferencial trasero en el BMW Serie 1-proviene de una nueva generación de unidades finales optimizado para el funcionamiento de la suavidad. Con doble helicoidal rodamientos de bolas por primera vez, la diferencia es aún menor en una temperatura de funcionamiento a que se había llegado con más rapidez que antes, gracias a la reducción del líquido requerido en el diferencial. Al igual que el Serie 1-Coupe, el convertible cuenta con una función de deslizamiento limitado electrónico incorporado en el vehículo del sistema de control dinámico de estabilidad.
Equipo de seguridad al máximo para convertibles diseño
Las cuatro bolsas de aire en el nuevo BMW Serie 1-convertibles están diseñadas para la óptima protección de los ocupantes del coche. La bolsas de aire frontales avanzadas están activadas en las fases en relación con la gravedad del impacto, mientras que los airbags laterales integrados en los lados del respaldo del asiento delantero reducir el riesgo de lesiones en el pecho, la cadera y la cabeza en los niveles de impacto lateral situaciones. El nuevo BMW Serie 1-convertible también viene con asientos accidente optimizado especialmente acolchada con reposacabezas y respaldos diseñados para reducir el riesgo de lesiones en caso de colisión por detrás.
Todos los asientos en el Serie 1-convertibles están equipados con tres puntos de inercia carrete cinturones de seguridad y reposacabezas, con el cinturón de seguridad abrochado frente a los marcos de la del conductor y del pasajero delantero asientos, mantenimiento de la correa en una óptima posición en torno a la ocupante de la independientemente de las caderas o la altura del asiento de popa-antes de la colocación.
Además, los pedales del conductor regresar automáticamente con una determinada cantidad de deformación en caso de colisión frontal a fin de que el riesgo de lesión pie conductor se reduce. Y por último pero no menos importante, los asientos traseros vienen de serie con pestillo de archivos adjuntos para los asientos para niños.
El nuevo BMW Serie 1-convertible está equipado con un dispositivo de sensor, que supervisa continuamente el movimiento vertical y horizontal del vehículo. Tan pronto como los sensores de registro el peligro de vuelco del vehículo, dos barras se extienden en fracciones de segundo de sus zonas de almacenamiento detrás de los reposacabezas traseros. Al mismo tiempo, la parte frontal-tensores del cinturón de seguridad y los airbags se activan cabeza. Además los dispositivos de protección que ofrece es la de optimizar la estabilidad de los pilares A y el parabrisas marco.