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BMW Autos Spain: 2006 BMW Z4 M Coupe

2006 BMW Z4 M Coupe










El BMW Z4 M Coupé incluye sus dos asientos y un área de carga más grande en un cuerpo agraciado fastback que conserva el único BMW Z4 estética y el carácter especial de BMW M detalles que distinguen el BMW Z4 M Roadster Z4 Serie de sus homólogos. Y como la Coupe todas las acciones de ingeniería de BMW M Roadster con las distinciones, que lleva el mismo nivel de rendimiento a este pura sangre guapo nueva forma. Ahora, los amantes de BMW M de la marca final de la carretera tienen una doble capacidad de elección de la tentación de 2 plazas: el cuerpo abierto Roadster con su poder de acción rápida o softtop este cómodo y acogedor cerrado organismo Coupe. 

Desea observadores de los deportes y el rendimiento de coches escena recordarán que junto con la anterior generación de BMW del 2-asiento del coche de los deportes, el BMW Z3, BMW M también ofrece una versión ultra rendimiento de ambos Roadster y el BMW Z4 M Coupé. Estos eran conocidos como el M Roadster y Coupé, que envasarán M's ultra-alto rendimiento de 6 cilindros del motor y del chasis de mejoras en un par de robo snortin 'máquinas de placer, en carácter de largo y corto sobre la timidez. 

Cuando el BMW Z4 Roadster se introdujo, en 2003, BMW Coupé mantiene un cuerpo y las posibles versiones M de que se trate: Entonces como ahora, el Z4 Roadster serie consta de los modelos de alimentación a través de regular la producción de BMW de 6 cilindros, pero su chasis consagrados la posibilidad de manejar más potencia y sus proporciones son ideales para una variante de techo fijo. Ahora la decisión es doble: Además de los recién evolucionado ordinario-Z4 roadsters de producción (alimentación a través de la nueva BMW de magnesio / aluminio Valvetronic motor) el nuevo Z4 M Roadster hizo su debut, con la producción a partir de febrero'06. En mayo de'06, ambos modelos de Coupé regular Z4s y la variante M Z4 unirse a la flota. Ambos se producen en la actualización de BMW, recién configurado Spartanburg, Carolina del Sur fábrica. 


Con el BMW Z4 M Coupé, BMW Z4 reúne a las avanzadas de Grand Touring coupe concepto y una versión del BMW M 6-cilindros que es aún más poderosa que la del anterior BMW M Coupe - junto con una amplia gama de BMW y BMW M evolución de la suspensión, la dirección, frenos, sistemas de estabilidad, de seguridad y, para no quedarse fuera, lujo y comodidad feaures. En resumen, el nuevo BMW Z4 M Coupé es una ingeniosa fusión de final BMW M rendimiento, la tecnología contemporánea y abundante lujo. Su precio base es de $ 49.995 incluido el cargo de destino. 

El nuevo organismo Coupe 

La presentación de informes Z4 Coupe del debut en el Salón del Automóvil de Ginebra, Suiza la autoridad Automobil Revue describe el diseño en su 1 de febrero de'06 tema: "La Coupe incorpora el nuevo diseño de BMW en su forma más pura. Se caracteriza por ronda, líneas fluidas. Curvada , largo capó, pasos de rueda pronunciados y un "canal" en el tejado del centro son los deportes de coches clásicos tacos de diseño, pero aquí están mezclados en la nueva forma de BMW. El techo de los flujos en un arco a la ventanilla trasera y en el vertical posterior de punto de corte. " América del Automóvil (diciembre'05) dan a esta nota de opinión: "No hay controversia sobre la forma en que el próximo BMW Z4 Coupe parece. Es impresionante, y se dirige a salas de exposición el próximo verano." 

Por lo que es, por lo que es. En su contorno inferior del cuerpo, el BMW Z4 M Coupé corresponde principalmente a la Z4 M Roadster recién refinado frontal y capucha líneas; largo capó, la cabina de devolución de proporciones, y Beltline doble a lo largo de los lados. En particular, el menor, estilísticamente Beltline primaria comienza por encima del faro exterior, curvas hacia arriba y luego hacia abajo en la puerta bruscamente excursiones al alza de nuevo y finalmente la partida a la conclusión de la baja en el borde posterior. Debido a que el Coupe de la parte superior tiene un Beltline visualmente ya la continuidad en que se prolonga en el pasado trimestre trasera nueva ventana con su característica de BMW "acodadura inversa", la inferior con valentía evoca aún más la línea de defensa clásico Grand Touring coupes, casi para proclamar la Z4, "Sí, yo estaba destinado a ser un Coupe también!" 

Aún más fuerte en su impacto estético es el nuevo techo fastback. Por un lado, en la sección transversal de su centro de la depresión o "canal" es una reminiscencia de ciertas GT coupes del carrocero italiano Zagato en los años cincuenta y posteriores. En vista de perfil, el techo de los cristales laterales paralelos' borde superior, y luego continúa en satisfacer a un crujiente, en stand-punto de corte que se forma un alerón trasero. Luego se llega a la conclusión de que en el tope del borde inferior de una escotilla trasera. Dondequiera que mire, los contornos son magistralmente dibujada. 

Esta escotilla, que abarca todo el techo de la parte trasera de la ventana del borde superior del parachoques que, se abre amplia y de alta prestación de un excelente acceso a la relativamente espaciosa, forrados de terciopelo área de carga que puede albergar dos bolsas de golf. 

El BMW M mirada: sutil y útil 

La transformación de un modelo de producción de BMW a la creación de un BMW M es siempre sutil, siempre útil. El M Coupé está claramente en esta tradición. 

En el frente, la M tiene un modelo completo de distintos Facia - parachoques, spoiler, parrilla de elaboración - que hace una declaración tanto estética y funcional. La tradicional BMW "riñón" rejillas se fijan más en sus aberturas. Sus listones verticales son de color negro, con la armonización de los tres-negro recortado las aberturas de admisión de aire por debajo. Para satisfacer la refrigeración del motor y del freno requisitos, se trata de algo más grande que la sola apertura del Z4. Estándar faros de xenón con nivelación automática incluyen BMW popular anillos luminosos en el casco lámparas, que funcionan como luces de estacionamiento, sino también al resto de los faros de iluminación están encendidos. Un faro de alta intensidad sistema de limpieza es también estándar. 

Como en Z4s, la campana es de aluminio, influir positivamente en la distribución de peso y, en general, el peso del vehículo, la versión M longitudinal añade dos "líneas de precisión" no presente en Z4s. A los lados, el 18-en. M Doble ruedas y su ultra-bajo perfil de rendimiento neumáticos reflejan el BMW Z4 M Coupé el rendimiento de las prioridades, mientras que un logotipo de la M justo detrás de la barra diagonal característica de BMW y su logotipo / indicador a su vez confirma la Coupe del patrimonio. 

En su vista posterior, el BMW Z4 M Coupé también tiene su propio conjunto parachoques, lo que incluye un difusor y cortes de los cuatro consejos de escape cromado. Como en'06 Z4s, las luces traseras son nuevas, y de la característica superior secciones horizontales con tres LED de tiras que sirven a la segunda fase de la iluminación proporcionada por BMW es adaptable en virtud de las luces de freno de frenazos. Logotipo de la M vuelve a aparecer aquí, en el lado izquierdo de la tapa de la escotilla. 

En esta íntima cabina para dos personas, también significa M lujo 

En su diseño interior, el Coupé adopta las principales temas de diseño y materiales del Z4 M Roadster. 

Doorsill adornos mostrar el logotipo de la M (con sus tres colores) en un gran formato guapo. Una vez en el BMW Z4 M Coupé cabina, el conductor y los pasajeros disfrutar de un singular deportivo, ambiente elegante mezcla de estilo BMW M's de lujo con abundante típica BMW diseño funcional. Prima cuero Nappa M deporte asientos (opción de manual o poder) incluyen logotipos H relieve en su cabeza. Cuero también aparece en los paneles de puerta, consola armpad, rodilleras, empuñadura freno de mano y pomo de cambio. Cortar los materiales son especiales: La mayor superficie (en todo el salpicadero, consola central) están en un técnico-deportivo de aluminio Hexágono superficie, mientras que la perla brillo galvánica recortar el clima aparece en los controles, tiradores de las puertas interiores y tira, y los "tubos" en que son los principales instrumentos empotrado. Control automático de clima es estándar en la M; sus mandos rotativos incluyen las nuevas superficies de contacto de goma que aumentan su sensación táctil. 

Sensación táctil también es un punto fuerte de la M deporte volante, que muestra su patrimonio con el logotipo de BMW M en el fondo habla y M-costuras de color de su piel gruesa llanta. La punta de los dedos y controles de audio de inclinación / telescópico de ajuste se incluyen en la rueda. 

Al igual que en otros modelos M, instrumentación es especial, tanto ópticamente y funcionalmente. El conjunto de instrumentos reflejan el rendimiento de la M con capacidades especiales características: 
9000-rpm tacómetro escala 
Taquímetro variable advertencia segmento que reduce el redline de acuerdo a la temperatura del motor: más bajas con un motor frío, a continuación, cada vez más en incrementos de un límite de 8.000 rpm con un motor caliente. Aunque esta característica aparece en algunos periódicos de producción de los modelos BMW, el BMW M gráficos (con un arco de LED de color naranja y rojo) son distintivos. 
Petróleo medir la temperatura en la parte inferior de tacómetro marcar 
180-mph / 300 km / h de velocidad escala 
Distintivo a través de gráficos, incluidos los de color rojo-a-gris marcar punteros. 

Dos suplentes recortar materiales se ofrecen en el lugar de la estándar de aluminio Hexágono: Cuero de carbono sin ningún coste adicional, y la rica madera de nogal de Madeira (que también se ofrecen en el M5 y M6) a un costo extra. 

También disponible es aún más lujosa tapicería de cuero M ampliada; ver las opciones para obtener más información sobre esta y otras opciones disponibles opcional. 

Dos sistemas de audio disponibles 

Un 10-magníficamente integrado orador sistema de audio con un solo disco del reproductor de CD y MP3 viene de serie la capacidad en el BMW Z4 M Coupé. Facultativo, como parte del Paquete Premium, es un sistema de primas con: 
Audiófilo calidad oradores de todo, incluidos dos subwoofers de 160 mm que incorpora Carver largo tiempos la tecnología 
Un potente amplificador Carver y 7-Procesamiento de sonido digital de banda 
Una recepción de FM para mejorar la diversidad del sistema de antena. 

El sistema de audio Z4 prima sólo se convirtió en el primer europeo en un coche para ganar la codiciada certificación THX para sistemas de audio. Para más detalles sobre el sistema y este reconocimiento de su excelencia, ver las opciones. 

El BMW M 6 cilindros: el rendimiento de máquinas de pura raza 

Ya se sabe de su aplicación en la premiada serie BMW M3, este motor se ha caracterizado acertadamente como "ferozmente potente" por coche y conductor (mayo'03) y "un motor que le gusta rev" (Road & Track, de diciembre » 03). La revista británica del motor Internacional de Tecnología se ha nombrado Mejor Motor del Año de 3,0 a 4,0 litros por un período de cinco años en una fila. Ahora esta notable unidad llega al poder un encendedor, lo que es más ágil de BMW. 

Estadísticamente hablando, los resultados son dramáticos: la entrega 330 caballos de fuerza a un alto revving 7900 rpm, las personas designadas S54 propulsa el motor de 3.200 libras Roadster a 60 mph en sólo 4,9 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 155 mph; especulación acerca de lo que la velocidad máxima podría ser sin el limitador de intriga entusiastas, pero BMW no pretende en modo alguno a este respecto. 

Como multi-talento que cualquier coche es M - M Roadster y la duda es que - su corazón es siempre el motor. En virtud de la M con su campana de aluminio añadido líneas de contorno es un motor como ninguna otra. En su concepto amplio, este motor en línea el formato de sus acciones con otros BMW de 6 cilindros. Prácticamente todos sus detalles de ingeniería, sin embargo, son únicas y específicas para el más alto nivel de rendimiento. 

A diferencia de otros BMW Serie 3-motores, que emplean materiales más ligeros para su bloque y la culata, el S54 combina un bloque de hierro fundido de aluminio con su cabeza, lo que fue adoptado para lograr que el motor 3.2 litros de desplazamiento, sin alargar el bloque. 

El bloque del motor acomoda este taladro y golpe de 87,0 x 91,0 mm, tanto más grande que las dimensiones de BMW 3-litros motores. Sin embargo, jugando papeles más grandes que el aumento de los desplazamientos en los 75 caballos de fuerza de aumento sobre los más poderosos regular la producción de 6 cilindros es el motor de inducción de la M, la combustión de gases de escape y de ingeniería, junto con su ejecución como un gran motor rpm. El papel es desempeñado por una culata que se podría denominar "exóticos". Sus características clave incluyen: 

Doble VANOS progresivamente en la sincronización de válvulas de admisión y escape árboles de levas. Aunque este sistema aparece en todos los otros motores de BMW, en la unidad M calendario que varía en un rango más amplio y contribuye de manera importante a la del motor de ultra-alta potencia. 

VANOS bomba de presión. En regular la producción de motores de BMW los principales suministros de la bomba de aceite a presión para operar VANOS; aquí el VANOS tiene su propio sistema de pistones radiales bomba hidráulica. Integrante de los gases de escape del árbol de levas VANOS mecanismo, la bomba produce hasta 120 bar (1740 lb / pulg ²), de la válvula de presión para variar el calendario con mayor rapidez en las muy altas rpm este motor alcanza. BMW M se refiere a su sistema VANOS de alta presión como doble VANOS, que también se utiliza en el M5 de 500 caballos de fuerza del motor V-10. 

Único mecanismo de la válvula. Todos los motores de BMW tienen un eficiente mecanismo de la válvula. Sin embargo, para un motor con el S54 del potencial rpm, los ingenieros de BMW M necesario reciprocando menos masa que en el ordinario de producción de motores. 

Para lograr este objetivo, se creó un mecanismo de accionamiento, con la luz extra dedo de armas de tipo balancín. Ceder en sus propios pozos (uno en el lado de admisión, una en el sistema de escape), estas armas pequeñas a la superficie entre el accionamiento de válvulas y árbol de levas. Como todo el brazo no se mueve la distancia de levantamiento de válvulas, su efectiva reciprocando masa es menor que su masa real. En total, la valvetrain de la masa efectiva es del 30% menos que en el BMW 6 cilindros de los motores que han de tipo cubo elevadores hidráulicos; a su vez, esto permite ligeros muelles de la válvula, que reducir aún más la inercia. El sistema también tiene menos fricción. 

Dado que no hay mantenimiento de la válvula hidráulica de limpieza, no tienen que ser inspeccionados periódicamente. Es poco probable que la liquidación nunca necesitan un ajuste, pero si lo que se hace con las calzas (pequeños discos de metal de diferentes espesores) sin quitar la árboles de levas. 

Mientras que el "ordinario" 6 cilindros de los motores de simple (una sola) árbol de levas cadena o cadenas, el S54 tiene un dúplex (doble) de la cadena de conducción de sus árboles de levas. Como de costumbre con los motores de BMW, la cadena se tensarán hidráulico y no necesita una adaptación periódica o de sustitución. 

Extra-alta relación de compresión. En 11.5:1, la M tiene el motor de la próxima más alta producción en los actuales BMW, rematado sólo por la M5, M6 del 12.0:1. 

Superficies mecanizadas. Más "ingeniería galas" de nuevo: Las cámaras de combustión y la ingesta de los puertos están totalmente mecanizadas, que facilita la fluidez de la circulación del aire. Los puertos de escape están parcialmente mecanizados. Para la durabilidad, los asientos de las válvulas son de acero especialmente duro. Una de 3 capas de acero inoxidable cabeza garantice la junta de sellado de la cabeza para el bloque. 

Jefe de fundición y el sellado. Extrema fuerza en la culata se consigue haciendo que una sola fundición de aluminio. A pesar de elaborar, esta construcción también guarda un significativo 29 lb Como esta es la reducción de peso en la parte superior del motor, que ayuda a bajar el coche del centro de gravedad. 

Sistema de inducción: la tradición de BMW M, el estado de la tecnología 

El motor S54 manifiesta una importante tradición de BMW M: un acelerador individuales para cada cilindro. Coloca mucho más cerca de los cilindros de una sola válvula puede ser, que aportan la presión atmosférica prácticamente derecho a la botella. El "tiempo de retraso" inherente en el flujo del aire en los cilindros es muy reducido y el motor puede reaccionar más rápidamente a los movimientos del acelerador. 

A través del pedal del acelerador y sus dos potenciómetros, el conductor le da las órdenes, a su vez procesado por el módulo de control del motor y recibidos por un servo motor de CC. El motor mueve el eje del acelerador a través de una pequeña caja de cambios. 

Aguas arriba de la válvula son los seis órganos creados en virtud de la ingesta de trompetas, de peso eficientes PA6 reforzado con fibra de vidrio termoplásticos, que son soldados por láser en el pleno de la inducción del mismo material para formar un solo montaje. 

M proporciona control dinámico de conducción normal y el Deporte para la configuración de la respuesta del acelerador. En el Deporte, seleccionados a través de un conmutador de consola, la proporción de la apertura a pedal del acelerador se incrementa el movimiento aparente de forma que la respuesta del motor es aún más rápido. Incluso la respuesta de transición de la electrónica de control del motor se modifica para adaptarse. Los conductores tienden a encontrar uno u otro ajuste más a su gusto, o elegir de acuerdo a las condiciones de conducción o estado de ánimo. El sistema siempre por defecto el valor normal cuando el motor arranque. 

Junto con el VANOS, este sistema de elaboración de inducción se suma a la inmensa respiración del motor y el combustible / aire capacidad de procesamiento. 

Sistema de escape: la ingeniería para la libre circulación 

Por el M Roadster y el BMW Z4 M Coupé, es necesario desarrollar una nueva ruta de escape, ya que su parte inferior es muy diferente de la de los M3s que el S54 motor también poderes. 

Después de la parte mecanizada escape, el sistema se inicia con dos serpentea de acero inoxidable al servicio de las cabeceras de cada tres cilindros. Estos son los encabezados de elaborar "hidroformado" a alta presión con líquido en su interior, lo que asegura la distribución uniforme de la formación de presión y, por tanto, coherente espesor de pared. A su vez, este proceso permite que las paredes de acero inoxidable solo 1 mm de espesor (alrededor de 1/25th de pulgada), no sólo ayudar a ahorrar peso, sino también acelerar calentamiento del motor, ya que es menos de metal para calentar después de un arranque en frío. Cada cabecera es una pieza única, por lo tanto, no soldados-como son la mayoría de las cabeceras. 

Eficaces para el control de las emisiones durante el calentamiento del motor, los convertidores catalíticos se adelante a la derecha en las cabeceras. De estos transformadores hacia la parte trasera, el doble sistema de escape continúa a través de silenciadores, resonadores, dos catalizadores y, por último, cuatro salidas de cromo que el uso de la palabra autorizada de tonos M Power. El más limitado el espacio disponible bajo el Z4 organismo es de 3 CV en comparación con el BMW M3, pero el BMW Z4 M Coupé pesa 185 libras menos que el M3 Coupe, más que compensar la ligera reducción en el poder. En su calidad de sonido, el M Coupé el sistema de escape está sintonizado para un tono algo más suave que el de la M3. 

De alto rendimiento de lubricación y refrigeración 

Para ayudar a asegurar una adecuada lubricación en virtud de la alta curvas, aceleración y frenado carga el BMW Z4 M Coupé alcanza, el S54 cuenta con un motor de "semi-seco-sumidero" engrasar el sistema. Particularmente duro en las curvas a la izquierda, es fundamental para garantizar retorno de aceite a la sartén, por lo tanto, integrado en la palanca de cambios del tipo de bomba de presión es una bomba de barrido que recoge el aceite de la parte derecha de la pequeña adelante cárter y bombas de nuevo en la principal, mayor sumidero trasero. Este sumidero trasero está casi totalmente aislada del resto del sistema, y, por tanto, capaces de contener el aceite necesario para la lubricación en todo el motor. Específico de devolución pasajes también se incorporan en la ingesta (a la izquierda) de lado el motor ideal para ayudar a garantizar el flujo de aceite en todas las condiciones de funcionamiento. 

El grafito revestido con pistones de aluminio se enfrían por spray de aceite, cada brazo de balancín de la válvula se rocía con el aceite justo antes de que se carga en su árbol de levas lóbulo. 

Un remitente térmica monitores de nivel de aceite y temperatura. Si el nivel cae bajo, un aviso aparece en el conjunto de instrumentos, el tacómetro rostro incluye el indicador de temperatura de aceite. 

La culata incorpora crossFlow refrigeración, lo que promueve coherente temperaturas de la parte delantera a la trasera de la cabeza, ayudando a minimizar la deformación y el desgaste en el marco del calor extremo tan alto rendimiento motor desarrolla su máxima potencia cuando se explota. 

El alto concepto rpm 

Motor de alta velocidad son esenciales para lograr alta potencia moderada de desplazamiento, sino que plantean desafíos, los ingenieros deben asegurarse de que se cumplen las normas de durabilidad en esos niveles. El S54 del motor de potencia máxima se produce sólo por debajo de su límite de 8000-rpm a 7900 rpm. 

Para lograr este revving capacidad, los ingenieros aplican una serie de medidas de detalle. Un forjado, nitro-carbonizado cigüeñal de acero proporciona una gran fuerza en este componente esencial. De acero forjado "crack" bielas eliminar la necesidad de perno mangas y, por tanto, reducir el peso de reciprocidad. 

Una única bomba de agua juega un papel demasiado. CrossFlow requiere la refrigeración de alto flujo refrigerante. Para lograr este objetivo, los ingenieros desarrollaron una bomba, con 3-dimensionalmente contorneada veletas. Tales contornos habría sido excesivamente costoso producir en metal, por lo que BMW M desarrollado un nuevo diseño de la bomba. Cada paleta es una pequeña de plástico moldeado, prensado en un rotor de plástico-también y luego soldadas en su lugar. Añadiendo también la eficiencia de enfriamiento es un anillo de termostato, que impone resistencia a menos que un flujo refrigerante convencional placa termostato. 

Electrónica de desempeñar también su papel. El módulo de control del motor - de nuevo desarrollo para la aplicación M Roadster - calcula y ajusta el encendido y la inyección de combustible en cada cilindro por separado cada 6 grados de rotación del cigüeñal, es. La inflamación se produce a través de un diámetro muy pequeño "lápiz" bobina en cada cilindro. 

El BMW Z4 M Coupé bastidor: amplia nueva ingeniería de BMW M 

Comenzando con el Z4 ya excelente chasis de ingeniería - Motor Trend comentó en su mayo'05 tema que el Z4 es "la suspensión y el deporte hacen de este sólido chasis emoción un coche para conducir en carreteras de cañón" - BMW M ha dotado al BMW Z4 M Coupé (junto con su stablemate Roadster) con los típicos M modificaciones que mejorar aún más la manipulación y adaptar el coche a la carretera M capacidades superiores de nivel de rendimiento. 

Nueva suspensión delantera. Aunque se mantiene el concepto básico del Z4 - puntal tipo de aluminio forjado con antebrazo - M ingenieros creado esencialmente una nueva versión con: 
Un frente más amplio pista (el 0,5 pulgadas) 
Recién configurado antebrazo, aún de aluminio forjado, la forma más compleja con la ligereza de las secciones abiertas, similares a los de M3s 
Nueva dirección nudillos, atornillado al struts (ahorrar peso, se agudiza la dirección de respuesta) 

Estos cambios, sutiles pero profundas, llegando a ser, son - tan bueno como el BMW modelo básico es - la clave para lograr el "más allá de excepcional" reflejos de un modelo M. 

Suspensión trasera. A pesar de las modificaciones a la Central de Enlace Z4 (multi-link) suspensión trasera son menos extensas que en la parte delantera, que son importantes. Entre otros, los siguientes elementos principales M se comparten con M3s: 
Trasera SUBFRAME - más grande y más fuerte; acomoda diferencial M con bloqueo variable del diferencial 
Rodamientos de rueda 
Central (longitudinal) Enlaces 
Disposición de los anti-roll bar. 

Como en la parte delantera, estas modificaciones agudizar la capacidad de manipulación. 

Suspensión de calibración. La M es un todos-alrededor de la calibración de los nuevos muelles, amortiguadores, barras anti-vuelco y bujes a BMW M parámetros, lo que incluye auxiliares termales en la parte delantera y trasera. 

Un nuevo sistema de gobierno. Solo entre BMW, Z4s tienen dirección asistida eléctricamente. Con este sistema el vehículo de velocidad-sensibles de poder ayudar, es notable por su combinación de la reducción de conductor en el estacionamiento y esfuerzo a bajas velocidades del vehículo, y una buena carretera se sienten con mayor velocidad de conducción. 

BMW M tiene algo diferentes prioridades: una mayor atención a la información absolutamente precisa de carreteras y ultra-espontánea respuesta a las órdenes del conductor al volante. En este contexto, el aumento de aparcamiento y de baja velocidad esfuerzos son aceptables. Así dio la M Coupe lo que es esencialmente la M3 el sistema de gobierno, con: 
La hidráulica asistida de cremallera y piñón de la M3s 
Una bomba de bomba similar a la de M3s, pero con características ayudar específicamente optimizado para el BMW Z4 M Coupé. 

Al igual que con M3s y otros modelos de BMW con motor de velocidad sensible a poder ayudar, este sistema reduce los esfuerzos de aparcamiento un poco, pero no en la medida en que la velocidad del vehículo no sensibles ayudar. Interactuando con la suspensión delantera M, este sistema de gobierno M entregar ayuda a la clase de reflejos que un editor de carretera y pista de comentarios en diciembre de'03: "El M3 es la mayor herramienta para el tallado de un camino de vuelta." 

BMW M más avanzado sistema de frenos. El BMW Z4 M Coupe viene con BMW M freno concepto más elaborado, que es parte de la M3 de la Competencia y del paquete es estándar en el BMW M5 y BMW M6: compuesto, entre perforado 4-rueda discos ventilados. 

Los rotores del freno son de 2 piezas, de aluminio con un "sombrero" y una de hierro fundido parte exterior que es la superficie de fricción. El sombrero y la parte exterior están conectados por los pines de acero en la que el aluminio y de hierro fundido porciones, debido a sus diferentes tasas de expansión, puede moverse con respecto a los demás. Se trata de una elaborada y costosa de construcción que los recortes unsprung de peso y elimina la deformación del rotor bajo duro de frenado, condiciones de alto calor. En términos prácticos, esto significa que prácticamente no hay tendencia de los frenos para que vibre cuando se caliente, y prácticamente ninguna probabilidad de los rotores de grietas en el marco del calor extremo las condiciones que normalmente pueden ser encontrados en la conducción en una pista de carreras. 

Son las dimensiones de la M3 con el Paquete de la Competencia y el Z4 M Roadster. En la parte delantera, los discos son de 345-mm de diámetro x 28 mm de espesor (13,7 x 1,10 pulgadas); en la parte trasera, discos de la medida 328 x 20 mm (12,9 x 0,79 pulgadas). Cruz de perforación, visible a través de las ruedas, mejora la disipación de calor más allá de la proporcionada por los rotores internos de ventilación, aumentando aún más los frenos "resistencia a la decoloración, la mejora de la eficacia de frenado en mojado y la reducción de peso unsprung. 

Llantas y neumáticos: último estilo y agarre. A excepción de la rueda de diseño, M Roadster / Coupe equipo rueda y el neumático es el mismo que el de M3s. Doble H ruedas, con una configuración muy abierta para ayudar a un montón de aire de refrigeración de los frenos, complemento de la Coupe de nuevo diseño con una valentía deportivo, pero elegante aspecto. Tamaño de 18 x 8,0 x 18 delante y 9,0 detrás, que están conectados a la carretera debidamente amplia, de bajo perfil, de alta velocidad, los neumáticos de tamaño nominal 225/45ZR-18 delantero / trasero 255/40ZR-18. 

Al igual que con otros modelos de BMW M, la Coupe de neumáticos no son de ejecución de las grasas; neumáticos run-flat reunión H requisitos todavía no están disponibles. Además, la M de la mayor parte del sistema de escape se opone a que un neumático de repuesto. Así pues, al igual que otros modelos de BMW M, la Coupe viene con el sistema de movilidad de H para su uso en caso de un neumático desinflado. Monitor de un neumático desinflado avisa al conductor a una pérdida de presión de neumáticos. 

M movilidad consiste en un recipiente de sellador rápida, un pequeño compresor y una manguera para conectar el compresor al neumático dañado. Todo esto se lleva en un recipiente en el maletero, el sistema puede sellar pinchazos hasta aproximadamente 1 / 4 de pulgada de ancho. Omitiendo el neumático de repuesto ahorra cerca de 45 libras de peso. 

El BMW Z4 M Coupé de ruedas incorporar el llamado Hump llanta forma ampliada, lo que ayuda a mantener el neumático en la llanta en caso de deflación. 

Óptima distribución del peso. El BMW Z4 M Coupé se presenta casi con precisión, incluso delante / detrás distribución del peso: el 50,2% front/49.8% atrás.


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