Diseño - un 'Pocket GT'
"El nuevo BMW Z4 Coupé se describe mejor como un Pocket GT", dijo Adrian van Hooydonk, Jefe de Diseño de la marca BMW. "El Z4 Coupé debería considerarse como un verdadero GT que se ha auto-retráctil envuelto alrededor de dos personas. Representa el conjunto más pequeño posible que puede acomodar a los ocupantes y suficiente equipaje para un largo viaje al tiempo que sigue manteniendo el fuerte, musculoso postura de de vanguardia Z4 Roadster ".
"En común con el saliente Z3, la hora de diseñar el nuevo Z4 familia, que estaban diseñando un Roadster para aquellos que aprecian abierto rematado Coupé y el motor para los clientes que quieren un pacto de larga distancia de coches GT", continuó.
"Curiosamente, el nuevo Coupé fue diseñado en el mismo tiempo que el original Z4 Roadster a finales de 1990. BMW es un gran éxito de lanzamiento de nuevos modelos en los últimos años la izquierda algunos de los modelos de nicho en el tablero de dibujo. Pero mi equipo de diseño y Me presionó para que este coche y un momento oportuno para el ingeniero de producción de automóviles. El diseño del Z4 dos modelos al mismo tiempo garantizar que ambos comparten un mismo tema de diseño y apariencia de cohesión ", concluyó.
Frontal, posterior y laterales:
Desde la parte delantera, la única diferencia visual del Roadster es el "doble burbuja" contorneada techo. Esto sirve como una ayuda aerodinámica, así como ofrecer más margen a los ocupantes más altos. La vista lateral es idéntico al perfil de la Roadster del parachoques delantero de nuevo a la A-pilar y de la longitud completa de la cabina por debajo de la línea del hombro. Por encima de esto, la suave pendiente del techo Coupé culmina en la parte trasera del coche con un sutil alerón aerodinámico labio.
Desde la parte trasera, el Coupé comparte la misma luz trasera nuevas agrupaciones como las introducidas en el Roadster a principios de 2006. Conductor de luz están equipados barras, que iluminar una fracción de segundo antes de que las bombillas convencionales. La luz unidades sentarse a cada lado del gran portón cubierta tapa que cubre el 340-litro de arranque - sería suficiente para guardar el equipaje de un fin de semana.
BMW Motorsport del Z4 M Coupé GT tiene el diseño de bolsillo y añade un borde distintivo deportivas. Una cenefa frontal inferior con grandes tomas de aire domina la vista frontal. El poder bulto en el capó, creada por dos fuerte frente al incremento de líneas traseras, también destaca el potencial de alto rendimiento de la variante M. Desde la parte trasera, los rasgos similares de alto rendimiento se exhiben. BMW M marca sobresalen cuatro tubos de escape de gases de escape de un difusor aerodinámico trasero asegura que el coche se queda firmemente plantados en la carretera. En perfil, el Z4 M Coupé comparte la ligera habla de cinco ruedas de aleación de diseño con el Roadster y mostrar claramente que el sistema de frenos M3 CSL atrás (sólo en la M derivados).
De alto rendimiento Drivetrain:
El lanzamiento del nuevo Z4 Coupé ofrece a clientes del Reino Unido un nuevo motor BMW / modelo de definición. Es la primera vez que un Roadster Coupé-basado se ha ofrecido con un motor de 3.0 litros junto con el alto rendimiento M Coupé derivado. Los conductores tienen ahora la opción más ligera de la producción de seis cilindros en el mundo alimentar su Coupé o el siete veces Internacional Motor del Año ganador de la categoría BMW Motorsport motor - uno centrado modelo de alto rendimiento de la línea que interesa a los apetitos los entusiastas del automóvil.
Z4 M Coupé:
El nuevo BMW Z4 M Coupé es alimentado por familiares de BMW Motorsport motor 3246cc. Entrega de 343hp a 7900rpm, que fácilmente supera la mágica 100hp por litro de referencia de aspiración natural, motores de alto rendimiento. 365Nm de par máximo se alcanza a 4900rpm y, poniendo de relieve la flexibilidad del motor, el 80 por ciento está disponible por debajo de 2000rpm.
Deportivas, tales estadísticas se traducen en rendimiento brillante, con el nuevo Z4 M Coupé publicar un cero a 62 mph tiempo de 5,0 segundos antes de pasar a una velocidad máxima limitada electrónicamente de 155 mph. Estas cifras no encomiable en peligro la economía del automóvil, con la entrega de un Coupé consumo combinado de combustible de 23.3mpg y una grabación de CO2 de 292g/km de salida.
Variable M diferencial:
Los altos niveles de potencia y par motor se traducen en la carretera a través de un manual de seis velocidades y caja de cambios de la variable de BMW M diferencial. A diferencia de una norma determinada proporción limitada antideslizante diferencia », la variable diferencial M ofrece una variable de cero a 100 por ciento de la potencia disponible a la rueda que puede utilizar más que en cualquier situación dada. Funciona mediante una bomba para generar presión interna cuando una rueda empieza a girar. Esta presión se aplica a un embrague que transfiere el poder a través del eje trasero a la rueda con más agarre. ¿El resultado? Que la aceleración lateral en curva es más alto que se permite por un diferencial convencional, un diferencial o cualquier otra forma de sistema de control de tracción.
"El nuevo BMW Z4 Coupé se describe mejor como un Pocket GT", dijo Adrian van Hooydonk, Jefe de Diseño de la marca BMW. "El Z4 Coupé debería considerarse como un verdadero GT que se ha auto-retráctil envuelto alrededor de dos personas. Representa el conjunto más pequeño posible que puede acomodar a los ocupantes y suficiente equipaje para un largo viaje al tiempo que sigue manteniendo el fuerte, musculoso postura de de vanguardia Z4 Roadster ".
"En común con el saliente Z3, la hora de diseñar el nuevo Z4 familia, que estaban diseñando un Roadster para aquellos que aprecian abierto rematado Coupé y el motor para los clientes que quieren un pacto de larga distancia de coches GT", continuó.
"Curiosamente, el nuevo Coupé fue diseñado en el mismo tiempo que el original Z4 Roadster a finales de 1990. BMW es un gran éxito de lanzamiento de nuevos modelos en los últimos años la izquierda algunos de los modelos de nicho en el tablero de dibujo. Pero mi equipo de diseño y Me presionó para que este coche y un momento oportuno para el ingeniero de producción de automóviles. El diseño del Z4 dos modelos al mismo tiempo garantizar que ambos comparten un mismo tema de diseño y apariencia de cohesión ", concluyó.
Frontal, posterior y laterales:
Desde la parte delantera, la única diferencia visual del Roadster es el "doble burbuja" contorneada techo. Esto sirve como una ayuda aerodinámica, así como ofrecer más margen a los ocupantes más altos. La vista lateral es idéntico al perfil de la Roadster del parachoques delantero de nuevo a la A-pilar y de la longitud completa de la cabina por debajo de la línea del hombro. Por encima de esto, la suave pendiente del techo Coupé culmina en la parte trasera del coche con un sutil alerón aerodinámico labio.
Desde la parte trasera, el Coupé comparte la misma luz trasera nuevas agrupaciones como las introducidas en el Roadster a principios de 2006. Conductor de luz están equipados barras, que iluminar una fracción de segundo antes de que las bombillas convencionales. La luz unidades sentarse a cada lado del gran portón cubierta tapa que cubre el 340-litro de arranque - sería suficiente para guardar el equipaje de un fin de semana.
BMW Motorsport del Z4 M Coupé GT tiene el diseño de bolsillo y añade un borde distintivo deportivas. Una cenefa frontal inferior con grandes tomas de aire domina la vista frontal. El poder bulto en el capó, creada por dos fuerte frente al incremento de líneas traseras, también destaca el potencial de alto rendimiento de la variante M. Desde la parte trasera, los rasgos similares de alto rendimiento se exhiben. BMW M marca sobresalen cuatro tubos de escape de gases de escape de un difusor aerodinámico trasero asegura que el coche se queda firmemente plantados en la carretera. En perfil, el Z4 M Coupé comparte la ligera habla de cinco ruedas de aleación de diseño con el Roadster y mostrar claramente que el sistema de frenos M3 CSL atrás (sólo en la M derivados).
De alto rendimiento Drivetrain:
El lanzamiento del nuevo Z4 Coupé ofrece a clientes del Reino Unido un nuevo motor BMW / modelo de definición. Es la primera vez que un Roadster Coupé-basado se ha ofrecido con un motor de 3.0 litros junto con el alto rendimiento M Coupé derivado. Los conductores tienen ahora la opción más ligera de la producción de seis cilindros en el mundo alimentar su Coupé o el siete veces Internacional Motor del Año ganador de la categoría BMW Motorsport motor - uno centrado modelo de alto rendimiento de la línea que interesa a los apetitos los entusiastas del automóvil.
Z4 M Coupé:
El nuevo BMW Z4 M Coupé es alimentado por familiares de BMW Motorsport motor 3246cc. Entrega de 343hp a 7900rpm, que fácilmente supera la mágica 100hp por litro de referencia de aspiración natural, motores de alto rendimiento. 365Nm de par máximo se alcanza a 4900rpm y, poniendo de relieve la flexibilidad del motor, el 80 por ciento está disponible por debajo de 2000rpm.
Deportivas, tales estadísticas se traducen en rendimiento brillante, con el nuevo Z4 M Coupé publicar un cero a 62 mph tiempo de 5,0 segundos antes de pasar a una velocidad máxima limitada electrónicamente de 155 mph. Estas cifras no encomiable en peligro la economía del automóvil, con la entrega de un Coupé consumo combinado de combustible de 23.3mpg y una grabación de CO2 de 292g/km de salida.
Variable M diferencial:
Los altos niveles de potencia y par motor se traducen en la carretera a través de un manual de seis velocidades y caja de cambios de la variable de BMW M diferencial. A diferencia de una norma determinada proporción limitada antideslizante diferencia », la variable diferencial M ofrece una variable de cero a 100 por ciento de la potencia disponible a la rueda que puede utilizar más que en cualquier situación dada. Funciona mediante una bomba para generar presión interna cuando una rueda empieza a girar. Esta presión se aplica a un embrague que transfiere el poder a través del eje trasero a la rueda con más agarre. ¿El resultado? Que la aceleración lateral en curva es más alto que se permite por un diferencial convencional, un diferencial o cualquier otra forma de sistema de control de tracción.