Con el lanzamiento del BMW M6, BMW M GmbH se enorgullece en presentar la más dinámica y deportiva versión del BMW Serie 6-Coupé. Esto hace que la gran BMW Coupé, con el pretexto del BMW M6, uno de los más bonitos coches del mundo - y al mismo tiempo, los más sofisticados y poderosos 6-la serie nunca: cinco litros de cilindrada del motor, 10 cilindros, 507 caballos de fuerza, 383 lbs-pie de par máximo, y la velocidad del motor más allá de las 8000 rpm límite.
Junto con los pendientes, sin suspensión diseñado y construido exclusivamente para el rendimiento deportivo, esta extraordinaria unidad de potencia da el BMW M6 todas las cualidades de un súper coche deportivo de pura raza. Pero, a diferencia de sus competidores, el BMW M6 viene con todo el espacio y el confort de un típico 2 +2- plazas, además de las lujosas características de una típica actuación de lujo BMW.
El principio de éxito: El verdadero poder en un discreto paquete.
El BMW M6 comparte su única unidad de potencia con el BMW M5. Desde que se introdujo en el M5, este motor ha sido reconocida como el punto de referencia, al igual que el M5 es el epítome de la berlina deportiva.
Ahora, sobre la base de su excelente rendimiento, el BMW M6 establece un nuevo estándar en el segmento de alto rendimiento 2 +2- plazas de lujo en automóviles deportivos. La creación de este modelo único, los ingenieros de BMW M GmbH se han centrado no sólo en la gran potencia del motor, sino también en el peso del cuerpo y, como resultado, la masa que se acelere lo más rápidamente posible en la carretera. La reducción de peso a un mínimo razonable, el BMW M6 viene con toda la dinámica de conducción necesario para la pista de carreras, mientras que en términos de comodidad y motor es el equipo ideal para todas las carreteras de todo el mundo. No menos importante, el diseño del BMW M6 modificado sólo discretamente frente a la elegante apariencia de la BMW Coupe viene con todos los subestimación tan característica de todos los modelos M que su función primaria.
Interactuando con la SMG de siete velocidades de transmisión, el magnífico chasis y la suspensión, el elegante cuerpo ligero innovadores en tecnología, así como la amplia gama de equipos de lujo, los diez cilindros del motor de alta velocidad le da al cliente una nueva dimensión en rendimiento motor.
Es difícil encontrar una verdadera competencia para el BMW M6, ya que todos los demás más o menos los coches son comparables, ya sea por todos los sedanes deportivos supersports o muy inferiores en términos de agilidad. Por lo tanto, dado el coche el innovador concepto de accionamiento y una relación potencia / peso aún mejor que en el M5, así como la manipulación único - y todo esto con todas las cualidades de la conducción diaria de un gran coupe - los ingenieros de BMW M GmbH, con razón, la reclamación que el nuevo BMW M6 verdaderamente viene en una clase de su propio.
V10 motor funcionando a las carreras de velocidad.
Compartir V10 de BMW motor, el BMW M5 y BMW M6 vienen con uno de los pocos motores de alta velocidad en coupe y sedán regular la producción. Dentro de toda la familia BMW, el V10 es el motor más exigentes en términos técnicos y, sin duda, el artista intérprete o ejecutante superior en todos los aspectos.
Potencia y el rendimiento, sin embargo, no lo son todo. Más bien, lo que realmente cuenta es un coche de la aceleración y la dinámica de conducción en la carretera. Y esto depende, en primer lugar, en el peso de un automóvil y, en segundo lugar, en el empuje y la potencia que realmente va a las ruedas de tracción - que, a su vez, son el resultado del par del motor y la transmisión. BMW de alta velocidad del motor permite un óptimo concepto de caja de cambios y transmisión final en todos los casos, lo que garantiza la orientación y el impulso impresionante en la carretera en todo momento.
La elección perfecta: Alta revving concepto.
Un pacto de alta revoluciones del motor de aspiración normal es la mejor de todas las estrategias en la generación de salida máxima del motor: hasta revving velocidad de 8250 rpm, el V10 alcanza un rango de velocidades hasta hace poco reservados a los coches de carreras de pura sangre solo. Como resultado, el motor supera el límite mágico de 100 CV por litro, una vez más el logro de resultados concretos de una norma de otro modo sólo se encuentran en los deportes de motor.
Los dos bancos de cinco cilindros en el V10 están dispuestos en un ángulo de 90 ° a fin de optimizar el nivel de vibración y motor de control de confort ofrecidos por la plena indemnización de la masa crankdrive. Tomando fuerzas de la sustancial el proceso de combustión, las altas velocidades del motor y las vibraciones en cuenta, entra en el cárter bancada diseño. El cigüeñal extremadamente rígido, a su vez, se ejecuta en seis rodamientos.
Variable de doble árbol de levas VANOS de control garantiza un óptimo ciclo de carga del cilindro en el interés de sincronización de válvulas extremadamente rápido. En el camino, esto significa más rendimiento, una mejor curva de par motor, respuesta óptima, menor consumo de combustible y emisiones reducidas al mínimo. Una vez más lo que refleja los rasgos típicos de los deportes de motor, cada cilindro tiene su propia válvula de mariposa totalmente gestionado electrónicamente para cada fila de cilindros.
De doble cámara de sistema de escape de acero inoxidable.
De acero inoxidable sin costuras de conexión, el sistema de escape se presenta en la configuración de doble cámara de todo el camino a los silenciadores, las emisiones de escape antes de dejar el coche a través de los cuatro tubos de escape tan característica de todos los coches de BMW M. Casi huelga decir que las emisiones de escape cumplen la EU4 y, respectivamente, los EE.UU. LEV2 normas. El BMW M6 destaca entre la M5 también a través de su aún más potente y deportiva de sonido.
Este destacado desempeño y la gestión de emisión está garantizada y gestionado por la unidad central de gestión del motor con los más poderosos procesadores que actualmente se encuentran en cualquier coche en cualquier lugar, ya que las exigencias del sistema de gestión son especialmente estrictas, obviamente debido a la altísima velocidad del motor y la suma total de todas las funciones de control y gestión.
Un punto culminante de la unidad de control del motor iónico es la tecnología actual que sirve para detectar cualquier tendencia del motor a llamar, los fallos de encendido y sufren mala combustión. Esta unidad de control inteligente es capaz de sentido cualquier tendencia a llamar a través de la bujía en cada cilindro, el control de la correcta configuración de encendido y el reconocimiento de cualquier tendencia a fallos de encendido y, por tanto, permitiendo que el motor para correr lo más cerca posible de sus límites teóricos, el desarrollo óptimo de energía y el rendimiento en el proceso. La bujía sirve tanto como un actuador para el encendido y un sensor como la observación del proceso de combustión.
SMG de siete velocidades de transmisión de potencia a la transmisión de H de la carretera.
BMW SMG de siete velocidades de transmisión será el único que ofrece en el nuevo BMW M6. Esta caja de cambios de BMW M es el único de transmisión secuencial con siete marchas y Drivelogic. Con cualidades aún mayor que en una SMG de seis velocidades caja de cambios, esta transmisión permite la selección manual de marchas con gearshift veces muy corto, así como las cualidades de crucero confortable gracias a la función de selección automática de los artes. Y, al mismo tiempo las artes mantiene entre los incrementos de la velocidad del motor y el par aún más pequeños, garantizando un buen absolutamente marcha un proceso de "fluyen" a los demás.
El conductor cambia las velocidades de transmisión SMG, ya sea de la palanca del selector o mediante paletas en el volante. En comparación con la transmisión SMG convencionales, la nueva generación de tecnología de SMG gearshift realiza todo el proceso el 20 por ciento más rápido, directamente en la fusión de artes entre sí.
Como resultado, cualquier interrupción del flujo de potencia al inevitable cambio de marchas se convierte en apenas perceptible. El BMW M6 acelera prácticamente sin la menor sacudida o la interrupción de un statu quo de toda la manera a la máxima velocidad.
Drivelogic: el conductor determina cómo los cambios SMG artes.
Con su especial función Drivelogic, la SMG de BMW M6 ofrece al conductor un total de 11 opciones gearshift que le permite ajustar individualmente la palanca de cambios de las características de la transmisión SMG a su estilo personal de motor.
Seis de estos programas vienen en la conducción de la función secuencial manual (modo S), que van desde suaves pero dinámica todo el camino hasta hipódromo crujiente. Conducción en el modo S, el conductor cambia manualmente artes. Pero gracias a la función de control de lanzamiento cambios SMG Drivelogic artes automáticamente poco antes de que el motor alcanza su velocidad máxima, asegurando una óptima gearshift con un óptimo proceso de control de giro hasta la velocidad máxima del BMW M6.
En el modo de cambio automático (Unidad = D-Mode), la transmisión de las siete artes cambios automáticamente en función de la conducción del programa actualmente en uso, la situación de conducción, velocidad de la carretera, y la posición del acelerador.
SMG para mayor seguridad y comodidad de automovilistas.
Siete velocidades SMG apoya el conductor no sólo en el logro y el disfrute del más alto nivel de rendimiento comparable a una verdadera automovilismo. También viene con muchas características de seguridad la apertura del embrague en fracciones de segundo en una situación crítica - por ejemplo, cuando el desplazamiento hacia abajo en una superficie resbaladiza - con el fin de mantener el coche estable y libre de exceso de motor de las fuerzas que actúan sobre las ruedas motrices. Otra función especial es la detección de la colina, que ajusta la palanca de cambios de puntos de grados hacia arriba y hacia abajo. Conducción cuesta arriba, esto evita el fenómeno común de los artes cambian constantemente hacia arriba y hacia abajo ( "péndulo gearshift"); conducción abajo de la colina tiene modo de detección más bajos en los artes de malla de más tiempo de lo normal, a fin de aprovechar el efecto de frenado del motor.
Por último, pero no menos importante, SMG también aumenta el efecto de sonido de la unidad de potencia V10: Para citar un especialista de comentar sobre este sonido especial, que "breve, zumbidos rugido" es simplemente fantástica, cuando la unidad de control electrónico del motor "blips" entre el acelerador cuando el cambio de marchas.
Máximo placer de conducción.
Interacción de la unidad de potencia V10 y siete velocidades SMG da el conductor del BMW M6 Coupe placer de conducción del más alto nivel: la aceleración de 0-100 km / h (62 mph) se presenta en 4,6 segundos y el BMW M6 alcanza los 200 km / hora o 124 mph en tan sólo unos 14 segundos. Luego, a una velocidad de 250 km / ho 155 km / h, la velocidad electrónico termina gobernador del coche irresistible aumento de poder, mientras que la velocidad le da una idea que el motor tendría que sin esa electrónicos de control de velocidad: el velocímetro va todos los forma a 330 km / ho 205 mph.
El esmerilado el circuito de Nürburgring del Norte en 8 minutos.
El mundialmente famoso Nordschleife, el circuito del Norte de la legendaria pista de carreras Nürburgring, es el perfecto punto de referencia para medir la dinámica de conducción. Ya que es aquí, en el mundo de la pista de carreras más exigentes, que destacan la excepcional de los mediocres en términos de dinámica de conducción. En ningún otro lugar es la interacción de todos los componentes de un coche tan claro como aquí, cuando se conduce a la límite absoluto. El esmerilado el Circuito del Norte en alrededor de 8 minutos, el BMW M6 con facilidad la mayoría de los partidos deportivos de pura raza, claramente golpes de la competencia.
H Suspensión: La guinda del pastel del BMW 6-Series.
Tiempos de vuelta de este tipo claramente dan testimonio de la conducción del BMW M6 cualidades. Que es en realidad no es de extrañar, teniendo en cuenta que el chasis y la suspensión ya pendiente en el BMW Serie 6-como tal. Los modernos sistemas de asistencia han sido especialmente adaptado en el BMW M6 para verdaderamente incomparable M Rendimiento. En comparación con el M5, a su vez, la distancia entre ejes es más corta y el auto viene con un más bajo centro de gravedad para una mayor agilidad en la carretera. Tanto en términos de equipo de chasis y puesta en marcha, el BMW M6 es un coche único en todos los aspectos.
Bloqueo del diferencial M variable.
La variable, la velocidad de detección de bloqueo del diferencial M BMW M6 da la estabilidad y la conducción superior de una tracción óptima sobre todo cuando la aceleración de una curva. Incluso en situaciones de conducción muy exigente, el diferencial crucial ofrece ventajas en términos de tracción, por ejemplo, con las ruedas de tracción se ejecuta en diferentes superficies con una amplia gama de diferentes coeficientes de fricción.
Otra ventaja - el bloqueo de la acción de inmediato se acumula cuando sea necesario para compensar la diferencia de velocidad entre las ruedas motrices, garantizando así la suave y poderosa unidad fuerzas en todo momento.
DSC con dos programas de dinámica de conducción disponibles en la demanda.
El BMW M6 dispone de una nueva generación de Control Dinámico de Estabilidad. Con la primera etapa de la DSC se concibió para lograr la máxima seguridad de conducción, la dinámica de modo M, como en el M5, se adapta a los conductores deportivos. Y pulsando un botón en la palanca del selector de tapa, el conductor es capaz de apagar DSC siempre que lo desee.
EDC: De firme y tenso todo el camino hasta cómodo y muy suave.
EDC Amortiguador Electrónico de Control en el BMW M6 ofrece al conductor la elección de los tres programas disponibles en la demanda: Confort, Normal y Deportes, con el chasis del coche y que van desde la suspensión deportiva y tenso todo el camino a - relativamente - suave y confortable. El conductor opera a través de la EDC MDrive botón en el volante o en el botón junto a la palanca del selector de SMG.
Frenos de alto rendimiento como en los deportes de motor.
Como reflejo de su verdadero poder y el rendimiento, el BMW M6, naturalmente características muy grandes frenos de alto rendimiento con cruz perforados extra compuestos de bajo peso discos de freno. El columpio doble pistón pinzas están hechas de aluminio y están optimizadas para el peso y rigidez. Aplicando los frenos a partir de una velocidad de 100 km / h (62 mph), el conductor del BMW M6 llega a un punto muerto después de sólo 36 metros y toma menos de 140 metros para llegar a una parada de una velocidad de 200 km / h (124 mph).
Atleta de alto rendimiento en un hermoso cuerpo.
Con el BMW Serie 6-ya reconocido como un sorprendentemente hermoso coche, el BMW M6 refuerza esta impresión, incluso a un nivel superior. Especiales características de diseño hacen que este aspecto Coupe aún más poderosa y dinámica, sin dejar de ser discreto y sin pretensiones.
La más llamativa es la característica realmente impresionante presa de aire frontal. Y todas las características de diseño como en un coche BMW M, este elemento se centra una vez más, sobre todo en su función específica: La unidad de potencia V10 requiere aproximadamente el doble de aire de refrigeración como el V8 en el BMW 645Ci. Las grandes aberturas de admisión secundaria a la izquierda ya la derecha de la presa de aire frontal de este modo el motor del BMW M6 aún más aire para respirar y enfriar los frenos al mismo tiempo. Solo por su diseño, por último, estas aberturas de aire acentúan el carácter deportivo del coche.
Ligero de ingeniería y diseño hermoso en perfecta armonía.
Debajo de las puertas laterales de la sills poderosamente contorneada por razones relativas a la aerodinámica de nuevo hincapié en la dinámica de esta impresión coupe deportivo. Al mismo tiempo, el sills lateral del coche para estirar aún sleeker mirar, con lo que el BMW M6 aún más bajos y en su aspecto dinámico.
El 19-pulgadas ruedas forjadas de aluminio especialmente desarrollado para el BMW M6, junto con sus cinco radios dobles filigrana, son muy ligeras y proporcionan una muy buena vista de los grandes discos de freno. En comparación con las ruedas comparables, el ahorro de peso es de 1,8 kilos por rueda.
Logotipo de la M en el modelo listones ornamentales a un lado le dice al conocedor de inmediato que este coche es uno de los atletas dentro de la familia M de BMW. Y, al igual que en todos los modelos M, los retrovisores exteriores vienen en su propio, aspecto deportivo.
La parte trasera de aire presa difusor con su característica de apertura de nuevo en primer lugar, sirve para proporcionar una función aerodinámica. Pero, al mismo tiempo que añade un aspecto aún más deportivo al coche. El particular diseño del difusor mejora el flujo de aire a lo largo de la parte inferior y reduce levantar fuerzas. Los cuatro tubos de escape en la cámara de doble sistema de escape, en la frontera con el difusor de la apertura de dos en dos a cada lado, son uno de los signos de distinción tan típico de un coche BMW M.
Por primera vez el techo de fibra de carbono en la producción en serie.
La primera característica de un coche para techo de la fibra de carbono fue el BMW M3 CSL. Ahora, después de que el modelo construido en especial los pequeños, estrictamente limitada serie, BMW M GmbH es la introducción de un techo de fibra de carbono-en el BMW M6 Coupe, lo que plantea este concepto de tecnología inteligente ligero a una nueva dimensión en la producción en serie.
Ofrecer la misma estabilidad y seguridad en el trabajo como un accidente de techo de acero, fibra de carbono, este material procedente de los deportes de motor es mucho más ligero que el aluminio, y mucho menos el acero. El resultado es una reducción significativa en el peso y la reducción de la masa del automóvil centro de gravedad.
Dentro, el BMW M6 destaca entre la "base" también a través de su modelo más sofisticado Merino tapicería de cuero con una selección de tres colores diferentes, o - en el costo adicional - con la tapicería de cuero plena dejando absolutamente nada que desear.
Un coche de los deportes de motor cotidiana.
A pesar de su rendimiento, simplemente asombroso, el BMW M6 no tiene ningún compromiso en términos de una adecuada roominess así como de seguridad activa y pasiva del más alto nivel. Incluso el nivel de confort motor es prácticamente el mismo que en la "regular" modelo. Y cuando se trata de dos de combustible y compatibilidad con el medio ambiente, el BMW M6 de nuevo ejemplar de la vida normal de todos los BMW.
Especificaciones técnicas
Cuerpo
N º de puertas: 2
N º de plazas: 2 +2
Longitud: 4.871 mm
Anchura: 1.855 mm
Altura: 1.377 mm
Distancia entre ejes: 2.781 mm
Pista
Delantera: 1.567 mm
Trasera: 1.584 mm
De giro: 12,5 m
Capacidad del tanque de combustible: 70 l
Peso en vacío (UE): 1.710 kg
Max. carga (DIN): 415 kg
Max. peso admisible (DIN): 2.200 kg
Comp equipaje. Capacidad: 450 l
Motor
Tipo: V10
Motor: MS S65
Desplazamiento: 4.999 cc
Diámetro: 92,0 mm
Carrera: 75,2 mm
Compresión: 12.0:1
Combustible: 95-98 (RON)
Max. potencia: 507 CV (373 kW) @ 7.750 rpm
Max. Par: 520 Nm @ 6100 rpm
Chasis
Suspensión delantera: doble vara de empuje conjunto primavera eje en la estructura de aluminio; la compensación de fuerzas transversales; lucha contra la inmersión.
Suspensión trasera: eje Integral (aluminio), ruedas con suspensión de efectos especiales anti-squat/anti-dive
Frenos
Delanteros: de un solo pistón flotante zapata frenos de disco, 348 mm, salida de humos
Trasera: de un solo pistón flotante zapata frenos de disco, 345 mm, salida de humos
La estabilidad del sistema de conducción: ABS, DSC, CBC
Dirección: sistema de piñón y cremallera, asistida por el poder
Tipo de transmisión: SMG III
Tiro
Delanteros: 255/40 ZR19
Trasero: 285/35 ZR19
Ruedas
Delante: 8,5 J x 19 EH 2 IS 12 Alu
Trasera: 9,5 J x 19 EH 2 es de 28 Alu
Rendimiento
Poder de peso (DIN): 4,6 kg / kW
Producción por litro: 74,6 l / kW
Aceleración
0-100 km / h (0-62 mph): 4.6 s
80-120 km / h (50-75 mph): 4.4/5.8 s (4th/5th artes)
Velocidad máxima: 250 km / h (155 mph) [electrónicamente limitada]
Consumo de combustible (ciclo UE)
urbano: 22,7 l/100 km
extra-urbano: 10,2 l/100 km
combinado: 14,8 l/100 km
CO2: 357 g / km
Junto con los pendientes, sin suspensión diseñado y construido exclusivamente para el rendimiento deportivo, esta extraordinaria unidad de potencia da el BMW M6 todas las cualidades de un súper coche deportivo de pura raza. Pero, a diferencia de sus competidores, el BMW M6 viene con todo el espacio y el confort de un típico 2 +2- plazas, además de las lujosas características de una típica actuación de lujo BMW.
El principio de éxito: El verdadero poder en un discreto paquete.
El BMW M6 comparte su única unidad de potencia con el BMW M5. Desde que se introdujo en el M5, este motor ha sido reconocida como el punto de referencia, al igual que el M5 es el epítome de la berlina deportiva.
Ahora, sobre la base de su excelente rendimiento, el BMW M6 establece un nuevo estándar en el segmento de alto rendimiento 2 +2- plazas de lujo en automóviles deportivos. La creación de este modelo único, los ingenieros de BMW M GmbH se han centrado no sólo en la gran potencia del motor, sino también en el peso del cuerpo y, como resultado, la masa que se acelere lo más rápidamente posible en la carretera. La reducción de peso a un mínimo razonable, el BMW M6 viene con toda la dinámica de conducción necesario para la pista de carreras, mientras que en términos de comodidad y motor es el equipo ideal para todas las carreteras de todo el mundo. No menos importante, el diseño del BMW M6 modificado sólo discretamente frente a la elegante apariencia de la BMW Coupe viene con todos los subestimación tan característica de todos los modelos M que su función primaria.
Interactuando con la SMG de siete velocidades de transmisión, el magnífico chasis y la suspensión, el elegante cuerpo ligero innovadores en tecnología, así como la amplia gama de equipos de lujo, los diez cilindros del motor de alta velocidad le da al cliente una nueva dimensión en rendimiento motor.
Es difícil encontrar una verdadera competencia para el BMW M6, ya que todos los demás más o menos los coches son comparables, ya sea por todos los sedanes deportivos supersports o muy inferiores en términos de agilidad. Por lo tanto, dado el coche el innovador concepto de accionamiento y una relación potencia / peso aún mejor que en el M5, así como la manipulación único - y todo esto con todas las cualidades de la conducción diaria de un gran coupe - los ingenieros de BMW M GmbH, con razón, la reclamación que el nuevo BMW M6 verdaderamente viene en una clase de su propio.
V10 motor funcionando a las carreras de velocidad.
Compartir V10 de BMW motor, el BMW M5 y BMW M6 vienen con uno de los pocos motores de alta velocidad en coupe y sedán regular la producción. Dentro de toda la familia BMW, el V10 es el motor más exigentes en términos técnicos y, sin duda, el artista intérprete o ejecutante superior en todos los aspectos.
Potencia y el rendimiento, sin embargo, no lo son todo. Más bien, lo que realmente cuenta es un coche de la aceleración y la dinámica de conducción en la carretera. Y esto depende, en primer lugar, en el peso de un automóvil y, en segundo lugar, en el empuje y la potencia que realmente va a las ruedas de tracción - que, a su vez, son el resultado del par del motor y la transmisión. BMW de alta velocidad del motor permite un óptimo concepto de caja de cambios y transmisión final en todos los casos, lo que garantiza la orientación y el impulso impresionante en la carretera en todo momento.
La elección perfecta: Alta revving concepto.
Un pacto de alta revoluciones del motor de aspiración normal es la mejor de todas las estrategias en la generación de salida máxima del motor: hasta revving velocidad de 8250 rpm, el V10 alcanza un rango de velocidades hasta hace poco reservados a los coches de carreras de pura sangre solo. Como resultado, el motor supera el límite mágico de 100 CV por litro, una vez más el logro de resultados concretos de una norma de otro modo sólo se encuentran en los deportes de motor.
Los dos bancos de cinco cilindros en el V10 están dispuestos en un ángulo de 90 ° a fin de optimizar el nivel de vibración y motor de control de confort ofrecidos por la plena indemnización de la masa crankdrive. Tomando fuerzas de la sustancial el proceso de combustión, las altas velocidades del motor y las vibraciones en cuenta, entra en el cárter bancada diseño. El cigüeñal extremadamente rígido, a su vez, se ejecuta en seis rodamientos.
Variable de doble árbol de levas VANOS de control garantiza un óptimo ciclo de carga del cilindro en el interés de sincronización de válvulas extremadamente rápido. En el camino, esto significa más rendimiento, una mejor curva de par motor, respuesta óptima, menor consumo de combustible y emisiones reducidas al mínimo. Una vez más lo que refleja los rasgos típicos de los deportes de motor, cada cilindro tiene su propia válvula de mariposa totalmente gestionado electrónicamente para cada fila de cilindros.
De doble cámara de sistema de escape de acero inoxidable.
De acero inoxidable sin costuras de conexión, el sistema de escape se presenta en la configuración de doble cámara de todo el camino a los silenciadores, las emisiones de escape antes de dejar el coche a través de los cuatro tubos de escape tan característica de todos los coches de BMW M. Casi huelga decir que las emisiones de escape cumplen la EU4 y, respectivamente, los EE.UU. LEV2 normas. El BMW M6 destaca entre la M5 también a través de su aún más potente y deportiva de sonido.
Este destacado desempeño y la gestión de emisión está garantizada y gestionado por la unidad central de gestión del motor con los más poderosos procesadores que actualmente se encuentran en cualquier coche en cualquier lugar, ya que las exigencias del sistema de gestión son especialmente estrictas, obviamente debido a la altísima velocidad del motor y la suma total de todas las funciones de control y gestión.
Un punto culminante de la unidad de control del motor iónico es la tecnología actual que sirve para detectar cualquier tendencia del motor a llamar, los fallos de encendido y sufren mala combustión. Esta unidad de control inteligente es capaz de sentido cualquier tendencia a llamar a través de la bujía en cada cilindro, el control de la correcta configuración de encendido y el reconocimiento de cualquier tendencia a fallos de encendido y, por tanto, permitiendo que el motor para correr lo más cerca posible de sus límites teóricos, el desarrollo óptimo de energía y el rendimiento en el proceso. La bujía sirve tanto como un actuador para el encendido y un sensor como la observación del proceso de combustión.
SMG de siete velocidades de transmisión de potencia a la transmisión de H de la carretera.
BMW SMG de siete velocidades de transmisión será el único que ofrece en el nuevo BMW M6. Esta caja de cambios de BMW M es el único de transmisión secuencial con siete marchas y Drivelogic. Con cualidades aún mayor que en una SMG de seis velocidades caja de cambios, esta transmisión permite la selección manual de marchas con gearshift veces muy corto, así como las cualidades de crucero confortable gracias a la función de selección automática de los artes. Y, al mismo tiempo las artes mantiene entre los incrementos de la velocidad del motor y el par aún más pequeños, garantizando un buen absolutamente marcha un proceso de "fluyen" a los demás.
El conductor cambia las velocidades de transmisión SMG, ya sea de la palanca del selector o mediante paletas en el volante. En comparación con la transmisión SMG convencionales, la nueva generación de tecnología de SMG gearshift realiza todo el proceso el 20 por ciento más rápido, directamente en la fusión de artes entre sí.
Como resultado, cualquier interrupción del flujo de potencia al inevitable cambio de marchas se convierte en apenas perceptible. El BMW M6 acelera prácticamente sin la menor sacudida o la interrupción de un statu quo de toda la manera a la máxima velocidad.
Drivelogic: el conductor determina cómo los cambios SMG artes.
Con su especial función Drivelogic, la SMG de BMW M6 ofrece al conductor un total de 11 opciones gearshift que le permite ajustar individualmente la palanca de cambios de las características de la transmisión SMG a su estilo personal de motor.
Seis de estos programas vienen en la conducción de la función secuencial manual (modo S), que van desde suaves pero dinámica todo el camino hasta hipódromo crujiente. Conducción en el modo S, el conductor cambia manualmente artes. Pero gracias a la función de control de lanzamiento cambios SMG Drivelogic artes automáticamente poco antes de que el motor alcanza su velocidad máxima, asegurando una óptima gearshift con un óptimo proceso de control de giro hasta la velocidad máxima del BMW M6.
En el modo de cambio automático (Unidad = D-Mode), la transmisión de las siete artes cambios automáticamente en función de la conducción del programa actualmente en uso, la situación de conducción, velocidad de la carretera, y la posición del acelerador.
SMG para mayor seguridad y comodidad de automovilistas.
Siete velocidades SMG apoya el conductor no sólo en el logro y el disfrute del más alto nivel de rendimiento comparable a una verdadera automovilismo. También viene con muchas características de seguridad la apertura del embrague en fracciones de segundo en una situación crítica - por ejemplo, cuando el desplazamiento hacia abajo en una superficie resbaladiza - con el fin de mantener el coche estable y libre de exceso de motor de las fuerzas que actúan sobre las ruedas motrices. Otra función especial es la detección de la colina, que ajusta la palanca de cambios de puntos de grados hacia arriba y hacia abajo. Conducción cuesta arriba, esto evita el fenómeno común de los artes cambian constantemente hacia arriba y hacia abajo ( "péndulo gearshift"); conducción abajo de la colina tiene modo de detección más bajos en los artes de malla de más tiempo de lo normal, a fin de aprovechar el efecto de frenado del motor.
Por último, pero no menos importante, SMG también aumenta el efecto de sonido de la unidad de potencia V10: Para citar un especialista de comentar sobre este sonido especial, que "breve, zumbidos rugido" es simplemente fantástica, cuando la unidad de control electrónico del motor "blips" entre el acelerador cuando el cambio de marchas.
Máximo placer de conducción.
Interacción de la unidad de potencia V10 y siete velocidades SMG da el conductor del BMW M6 Coupe placer de conducción del más alto nivel: la aceleración de 0-100 km / h (62 mph) se presenta en 4,6 segundos y el BMW M6 alcanza los 200 km / hora o 124 mph en tan sólo unos 14 segundos. Luego, a una velocidad de 250 km / ho 155 km / h, la velocidad electrónico termina gobernador del coche irresistible aumento de poder, mientras que la velocidad le da una idea que el motor tendría que sin esa electrónicos de control de velocidad: el velocímetro va todos los forma a 330 km / ho 205 mph.
El esmerilado el circuito de Nürburgring del Norte en 8 minutos.
El mundialmente famoso Nordschleife, el circuito del Norte de la legendaria pista de carreras Nürburgring, es el perfecto punto de referencia para medir la dinámica de conducción. Ya que es aquí, en el mundo de la pista de carreras más exigentes, que destacan la excepcional de los mediocres en términos de dinámica de conducción. En ningún otro lugar es la interacción de todos los componentes de un coche tan claro como aquí, cuando se conduce a la límite absoluto. El esmerilado el Circuito del Norte en alrededor de 8 minutos, el BMW M6 con facilidad la mayoría de los partidos deportivos de pura raza, claramente golpes de la competencia.
H Suspensión: La guinda del pastel del BMW 6-Series.
Tiempos de vuelta de este tipo claramente dan testimonio de la conducción del BMW M6 cualidades. Que es en realidad no es de extrañar, teniendo en cuenta que el chasis y la suspensión ya pendiente en el BMW Serie 6-como tal. Los modernos sistemas de asistencia han sido especialmente adaptado en el BMW M6 para verdaderamente incomparable M Rendimiento. En comparación con el M5, a su vez, la distancia entre ejes es más corta y el auto viene con un más bajo centro de gravedad para una mayor agilidad en la carretera. Tanto en términos de equipo de chasis y puesta en marcha, el BMW M6 es un coche único en todos los aspectos.
Bloqueo del diferencial M variable.
La variable, la velocidad de detección de bloqueo del diferencial M BMW M6 da la estabilidad y la conducción superior de una tracción óptima sobre todo cuando la aceleración de una curva. Incluso en situaciones de conducción muy exigente, el diferencial crucial ofrece ventajas en términos de tracción, por ejemplo, con las ruedas de tracción se ejecuta en diferentes superficies con una amplia gama de diferentes coeficientes de fricción.
Otra ventaja - el bloqueo de la acción de inmediato se acumula cuando sea necesario para compensar la diferencia de velocidad entre las ruedas motrices, garantizando así la suave y poderosa unidad fuerzas en todo momento.
DSC con dos programas de dinámica de conducción disponibles en la demanda.
El BMW M6 dispone de una nueva generación de Control Dinámico de Estabilidad. Con la primera etapa de la DSC se concibió para lograr la máxima seguridad de conducción, la dinámica de modo M, como en el M5, se adapta a los conductores deportivos. Y pulsando un botón en la palanca del selector de tapa, el conductor es capaz de apagar DSC siempre que lo desee.
EDC: De firme y tenso todo el camino hasta cómodo y muy suave.
EDC Amortiguador Electrónico de Control en el BMW M6 ofrece al conductor la elección de los tres programas disponibles en la demanda: Confort, Normal y Deportes, con el chasis del coche y que van desde la suspensión deportiva y tenso todo el camino a - relativamente - suave y confortable. El conductor opera a través de la EDC MDrive botón en el volante o en el botón junto a la palanca del selector de SMG.
Frenos de alto rendimiento como en los deportes de motor.
Como reflejo de su verdadero poder y el rendimiento, el BMW M6, naturalmente características muy grandes frenos de alto rendimiento con cruz perforados extra compuestos de bajo peso discos de freno. El columpio doble pistón pinzas están hechas de aluminio y están optimizadas para el peso y rigidez. Aplicando los frenos a partir de una velocidad de 100 km / h (62 mph), el conductor del BMW M6 llega a un punto muerto después de sólo 36 metros y toma menos de 140 metros para llegar a una parada de una velocidad de 200 km / h (124 mph).
Atleta de alto rendimiento en un hermoso cuerpo.
Con el BMW Serie 6-ya reconocido como un sorprendentemente hermoso coche, el BMW M6 refuerza esta impresión, incluso a un nivel superior. Especiales características de diseño hacen que este aspecto Coupe aún más poderosa y dinámica, sin dejar de ser discreto y sin pretensiones.
La más llamativa es la característica realmente impresionante presa de aire frontal. Y todas las características de diseño como en un coche BMW M, este elemento se centra una vez más, sobre todo en su función específica: La unidad de potencia V10 requiere aproximadamente el doble de aire de refrigeración como el V8 en el BMW 645Ci. Las grandes aberturas de admisión secundaria a la izquierda ya la derecha de la presa de aire frontal de este modo el motor del BMW M6 aún más aire para respirar y enfriar los frenos al mismo tiempo. Solo por su diseño, por último, estas aberturas de aire acentúan el carácter deportivo del coche.
Ligero de ingeniería y diseño hermoso en perfecta armonía.
Debajo de las puertas laterales de la sills poderosamente contorneada por razones relativas a la aerodinámica de nuevo hincapié en la dinámica de esta impresión coupe deportivo. Al mismo tiempo, el sills lateral del coche para estirar aún sleeker mirar, con lo que el BMW M6 aún más bajos y en su aspecto dinámico.
El 19-pulgadas ruedas forjadas de aluminio especialmente desarrollado para el BMW M6, junto con sus cinco radios dobles filigrana, son muy ligeras y proporcionan una muy buena vista de los grandes discos de freno. En comparación con las ruedas comparables, el ahorro de peso es de 1,8 kilos por rueda.
Logotipo de la M en el modelo listones ornamentales a un lado le dice al conocedor de inmediato que este coche es uno de los atletas dentro de la familia M de BMW. Y, al igual que en todos los modelos M, los retrovisores exteriores vienen en su propio, aspecto deportivo.
La parte trasera de aire presa difusor con su característica de apertura de nuevo en primer lugar, sirve para proporcionar una función aerodinámica. Pero, al mismo tiempo que añade un aspecto aún más deportivo al coche. El particular diseño del difusor mejora el flujo de aire a lo largo de la parte inferior y reduce levantar fuerzas. Los cuatro tubos de escape en la cámara de doble sistema de escape, en la frontera con el difusor de la apertura de dos en dos a cada lado, son uno de los signos de distinción tan típico de un coche BMW M.
Por primera vez el techo de fibra de carbono en la producción en serie.
La primera característica de un coche para techo de la fibra de carbono fue el BMW M3 CSL. Ahora, después de que el modelo construido en especial los pequeños, estrictamente limitada serie, BMW M GmbH es la introducción de un techo de fibra de carbono-en el BMW M6 Coupe, lo que plantea este concepto de tecnología inteligente ligero a una nueva dimensión en la producción en serie.
Ofrecer la misma estabilidad y seguridad en el trabajo como un accidente de techo de acero, fibra de carbono, este material procedente de los deportes de motor es mucho más ligero que el aluminio, y mucho menos el acero. El resultado es una reducción significativa en el peso y la reducción de la masa del automóvil centro de gravedad.
Dentro, el BMW M6 destaca entre la "base" también a través de su modelo más sofisticado Merino tapicería de cuero con una selección de tres colores diferentes, o - en el costo adicional - con la tapicería de cuero plena dejando absolutamente nada que desear.
Un coche de los deportes de motor cotidiana.
A pesar de su rendimiento, simplemente asombroso, el BMW M6 no tiene ningún compromiso en términos de una adecuada roominess así como de seguridad activa y pasiva del más alto nivel. Incluso el nivel de confort motor es prácticamente el mismo que en la "regular" modelo. Y cuando se trata de dos de combustible y compatibilidad con el medio ambiente, el BMW M6 de nuevo ejemplar de la vida normal de todos los BMW.
Especificaciones técnicas
Cuerpo
N º de puertas: 2
N º de plazas: 2 +2
Longitud: 4.871 mm
Anchura: 1.855 mm
Altura: 1.377 mm
Distancia entre ejes: 2.781 mm
Pista
Delantera: 1.567 mm
Trasera: 1.584 mm
De giro: 12,5 m
Capacidad del tanque de combustible: 70 l
Peso en vacío (UE): 1.710 kg
Max. carga (DIN): 415 kg
Max. peso admisible (DIN): 2.200 kg
Comp equipaje. Capacidad: 450 l
Motor
Tipo: V10
Motor: MS S65
Desplazamiento: 4.999 cc
Diámetro: 92,0 mm
Carrera: 75,2 mm
Compresión: 12.0:1
Combustible: 95-98 (RON)
Max. potencia: 507 CV (373 kW) @ 7.750 rpm
Max. Par: 520 Nm @ 6100 rpm
Chasis
Suspensión delantera: doble vara de empuje conjunto primavera eje en la estructura de aluminio; la compensación de fuerzas transversales; lucha contra la inmersión.
Suspensión trasera: eje Integral (aluminio), ruedas con suspensión de efectos especiales anti-squat/anti-dive
Frenos
Delanteros: de un solo pistón flotante zapata frenos de disco, 348 mm, salida de humos
Trasera: de un solo pistón flotante zapata frenos de disco, 345 mm, salida de humos
La estabilidad del sistema de conducción: ABS, DSC, CBC
Dirección: sistema de piñón y cremallera, asistida por el poder
Tipo de transmisión: SMG III
Tiro
Delanteros: 255/40 ZR19
Trasero: 285/35 ZR19
Ruedas
Delante: 8,5 J x 19 EH 2 IS 12 Alu
Trasera: 9,5 J x 19 EH 2 es de 28 Alu
Rendimiento
Poder de peso (DIN): 4,6 kg / kW
Producción por litro: 74,6 l / kW
Aceleración
0-100 km / h (0-62 mph): 4.6 s
80-120 km / h (50-75 mph): 4.4/5.8 s (4th/5th artes)
Velocidad máxima: 250 km / h (155 mph) [electrónicamente limitada]
Consumo de combustible (ciclo UE)
urbano: 22,7 l/100 km
extra-urbano: 10,2 l/100 km
combinado: 14,8 l/100 km
CO2: 357 g / km