2013 BMW M550d xDrive | BMW Autos Spain
BMW Autos Spain: 2013 BMW M550d xDrive

2013 BMW M550d xDrive










En lo que parece un abrir y cerrar de ojos, el BMW 5-Series gama se ha consolidado como el modelo más vendido en el segmento ejecutivo. Un equilibrio convincente entre la dinámica y confort de marcha, ejemplar eficiencia, calidad superior y características innovadoras equipo ha ganado tanto en el sedán y la versión Touring de su enorme popularidad. Además de eso, el diseño deportivo y elegante y ágil manejo han contribuido a alimentar la fascinación asociada a la marca. Y ahora la llegada de los automóviles de rendimiento de BMW M apunta a acentuar los aspectos deportivos del BMW 5-Series personaje. El sistema BMW xDrive y BMW Touring M550d xDrive M550d capturar la imaginación con las cifras de rendimiento que dejan a sus rivales con motores diesel de la clase con firmeza en la sombra. Y se combinan estos valores principales con los controladores de la eficiencia han llegado a esperar de los vehículos diesel de BMW.

El ambiente deportivo del BMW xDrive y BMW Touring M550d xDrive M550d se destaca por las modificaciones a medida para poder componentes de transferencia, el chasis y el diseño. Estas mejoras llevan la firma de BMW M GmbH, que utiliza su experiencia en el desarrollo de moldear los dos modelos en paquetes globales extraordinariamente armonioso. La extraordinaria potencia del motor diesel tri-turbo de seis cilindros en línea se traduce en una dinámica de conducción emocionante, con una precisión impresionante. Esto permite a los 5-Series basados ​​en automóviles de BMW M de alto desempeño para ofrecer al conductor no sólo el poder supremo diesel, sino también el manejo muy ágil y respuestas predecibles y controlables al explorar sus límites dinámicos.
2013 BMW xDrive M550d


Motor más potente de su clase, los modelos más deportivos diesel en el segmento.

El rendimiento de nuevo y único a nivel mundial la tecnología M TwinPower Turbo da el seis cilindros en línea diesel de encender el sistema BMW xDrive y el sistema BMW xDrive M550d M550d Touring potencia máxima de 280 kW/381 CV y ​​un par máximo de 740 Nm (546 lb-pie ). De onda instantánea y sostenida del motor de par motor le permite establecer valores de referencia de rendimiento para coches ejecutivos con motor diesel. El sedán de BMW xDrive M550d va de 0 a 100 km / h (62 mph) en 4,7 segundos, mientras que el sistema BMW xDrive Touring M550d registros de 4,9 segundos para el sprint misma. El dúo también muestran la elasticidad de adicción a altas velocidades gracias a las vastas reservas de su motor de potencia. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km / h (155 mph) en ambos casos.

La tecnología diesel desarrollado exclusivamente para los automóviles de rendimiento de BMW M también da a los recién llegados una ventaja convincente en términos de eficiencia. El sedán ofrece cifras de economía de combustible de 6,3 litros cada 100 kilómetros (44,8 mpg) en el ciclo de pruebas UE, mientras que el Touring consigue 6,4 l/100 km (44,1 mpg imp). Las emisiones de CO2 son 165 gramos por kilómetro para el sedán BMW xDrive M550d y 169 g / km en el caso de la BMW xDrive Touring M550d. Standard equipada BMW BluePerformance tecnología también permite que los dos modelos para satisfacer las especificaciones del estándar de escape UE6.

Balance de los nuevos coches de los pendientes entre placer de conducción y el consumo de combustible puede ser acreditado a la impresionante eficiencia de la planta motriz diesel de nuevo y la difusión de la tecnología BMW EfficientDynamics de serie. El BMW xDrive y BMW M550d beneficio xDrive Touring M550d, entre otras cosas, de la eficiencia ritmo de establecimiento de una transmisión de ocho velocidades automática deportiva con largas marchas largas, las respuestas, precisamente, clasificados y un mínimo de deslizamiento del convertidor. Otra característica estándar, la función Auto Start-Stop, desconecta el motor automáticamente cuando el conductor se detiene en los cruces o en la congestión. Y el modo ECO PRO activa utilizando el estándar de la experiencia de conducción del interruptor de control de ayuda al conductor a mantener un estilo de conducción económico y relajada a través de ajustes a la gestión del motor, la respuesta del acelerador y del programa de cambio de marchas. Además, Modo ECO PRO regula la salida de las funciones de accionamiento eléctrico, tales como el control climático, asientos con calefacción y espejos exteriores para proporcionar gestión de la energía muy eficiente. El sistema BMW xDrive y el sistema BMW xDrive M550d M550d Touring también vienen con sistema Brake Energy Regeneration, basada en la necesidad funcionamiento de las unidades auxiliares, control activo de aire solapa y un compresor de aire acondicionado desconectable.

BMW xDrive de tracción total, con especial M set-up.

Los automóviles BMW M de rendimiento vienen de serie con xDrive de BMW para canalizar la potencia del motor de forma variable y como exige la situación entre las ruedas delanteras y traseras. El control electrónico de tracción sistema funciona mediante una estrategia de control a medida, que permite a la amenaza de subviraje en las situaciones de conducción muy dinámicas para ser contrarrestados por los ajustes en la división de poder, sin el DSC (Control Dinámico de Estabilidad) sistema estará conectado con el sistema xDrive tener que intervenir. El sistema M-específica de ajuste acentúa la tradicional rueda trasera de la parcialidad de los coches de BMW en lo que respecta a la distribución de energía.

El sistema all-wheel-drive de BMW xDrive y BMW Touring M550d xDrive M550d envía más unidad en el eje trasero a la entrada en una esquina, la entrega de las curvas con una precisión excepcional y la estabilidad direccional impresionante. Además, el control de la ejecución del mismo modo estándar divide el poder entre las ruedas traseras para maximizar el rendimiento de los coches deportivos. Cuidadosamente juzgado de frenado de la rueda trasera más cercana al interior de la curva, junto con un aumento simultáneo de potencia de accionamiento asegurar el coche responde a los comandos de dirección del conductor instantáneamente y con alta precisión. El conductor puede incluso utilizar la respuesta auto-dirección típica de los coches M para ejecutar las derivas controladas a través de las esquinas tomadas de forma dinámica.

Hallmark M chasis de ajuste ofrece un manejo preciso y ágil.

La tecnología del chasis del BMW xDrive y BMW Touring M550d M550d xDrive se basa en un eje delantero de doble horquilla y el eje trasero integral. Además, el modelo Touring tiene suspensión neumática con autonivelación en el eje trasero. La suspensión, la primavera y el sistema de amortiguación y dirección hidráulica con función Servotronic también se benefician de M-específica de sintonía. Las modificaciones relacionadas imbuir a los dos modelos con una nueva toma de las características de manejo tradicionales M, la agilidad de los coches en aceleración lateral y longitudinal-y la precisión de sus respuestas a los comandos de dirección - entrando en una nueva dimensión.

Rodamientos especiales de goma y barras estabilizadoras optimizar la carrocería de montaje del sistema BMW xDrive y BMW Touring M550d M550d xDrive. Además, los muelles y amortiguadores modificados dar a los dos modelos más ajustados respuestas básicas a las fuerzas dinámicas. Optimizado estabilizadora de control a su vez promueve la instantánea en cualquier velocidad. La acumulación de fuerzas laterales menores de cambios de dirección se agradablemente lineal y por lo tanto se puede controlar en todo momento. Todo lo cual significa que los automóviles de BMW M de rendimiento también preservar los familiares para mejorar el confort propiedades del BMW Serie 5 cuando se trata de allanar baches y surcos en la superficie de la carretera. Si el opcional de control de amortiguador dinámico o el sistema Adaptive Drive se especifica, CONFORT + modo también se puede seleccionar con el interruptor de control de la experiencia de conducción. La puesta a punto general de M-específica de los automóviles de rendimiento de BMW M también incluye modificaciones en el ajuste de los amortiguadores controlados electrónicamente y el control anti-roll. El resultado es un conjunto bien resueltos, por lo general M puesta en marcha, independientemente de las opciones del equipo elegido.

El potente sistema de frenos en el sistema BMW xDrive y BMW Touring M550d xDrive M550d cuenta con discos ventilados, como los discos encargados de detener el motor V8 de gasolina con motor BMW 550i, que tiene un diámetro de 374 milímetros en el eje delantero y 345 milímetros en el trasera. El estándar de 19 pulgadas de aleación ligera M ruedas en diseño de radios dobles están equipadas con neumáticos 245/40 R 19 en formato. M de 20 pulgadas llantas de aleación ligera, desarrollados exclusivamente para los automóviles de rendimiento de BMW M - con neumáticos de distintas medidas se pueden pedir como opción.

Carácter exclusivo deportivo fuera y hacia adentro

Otra característica de la general suelen M set-up son las características aerodinámicas del cuerpo, que ayudan a dar el sistema BMW xDrive y BMW xDrive M550d M550d Touring su dinámica, precisamente controlables. El aspecto deportivo y elegante de los dos coches se complementa con una medida, el flujo de aire, la optimización del diseño de los delantales delanteros y traseros. La vista frontal de ambos modelos está dominado por grandes entradas de aire. Por ejemplo, los espacios alrededor de las tomas de aire exteriores normalmente reservado para los faros de niebla en regulares BMW 5-Series modelos se utilizan para mejorar el flujo de aire de refrigeración. La conformación tridimensional de la plataforma frontal incorpora aire canalización aletas en el borde inferior de las tomas de exteriores, que están divididas horizontalmente por barras pintadas férrico gris metálico. El mismo tono se utiliza para las carcasas de los retrovisores exteriores y las opcionales llantas de 20 pulgadas de aleación ligera M. BMW Individual de alto brillo acabado Shadow Line de los pilares B, la base de los retrovisores exteriores y marcos de las ventanas también viene de serie.

Su forma muy potente y un elemento difusor integrado permiten la plataforma a medida posterior del BMW xDrive y BMW xDrive M550d M550d Touring para optimizar la apariencia tanto de los coches deportivos y de flujo de aire alrededor de la parte de abajo. Una franja horizontal de corte en el borde superior del inserto Negro acentúa la anchura del cuerpo. Los tubos de escape, situadas lejos de los bordes exteriores de la parte trasera, vienen con embellecedores trapezoidales en cromo oscuro. Otro rasgo distintivo es la "M550d" letras en la tapa del maletero y la parte delantera umbrales de las puertas.

Los préstamos en el interior de un ambiente familiar son M características tales como la palanca de cambios con el logotipo de M, volante de cuero M con levas de cambio, el reposapiés del conductor M, revestimiento del techo BMW Individual en antracita y aluminio hexagonales molduras interiores. Los asientos deportivos de la exclusiva variante de M Alcantara / tela gris en la sombra están adornados con costuras en contraste y un logotipo de la M en relieve. Dakota del cuero está disponible como una alternativa, sin costo adicional.

El equipamiento de serie del BMW xDrive M550d y BMW Touring xDrive M550d también incluye faros de xenón, control de crucero con función de frenado, asientos con regulación eléctrica con función de memoria para el asiento del conductor, 4-climatizador, sensor de lluvia, el profesional de la radio, un de manos libres con interfaz USB, la luz ambiente y el sistema de control iDrive. Opciones de alta calidad, tales como acceso de confort, el funcionamiento automático del portón trasero (de serie en Alemania en el sistema BMW xDrive Touring M550d), manos libres apertura del portón trasero, de accionamiento eléctrico de cristal / techo solar panorámico, puertas con función automática de Soft Close, enganche para remolque, volante con calefacción , los asientos de activos, sistemas de navegación con disco duro de almacenamiento y de alta calidad de audio y sistemas de entretenimiento del asiento trasero-dar un impulso más a la comodidad.

Casi todos los sistemas de BMW ConnectedDrive de asistencia al conductor y servicios de movilidad establecidas para el BMW Serie 5 también se puede especificar aquí. Características tales como el sistema Park Distance Control, cámara de visión trasera, faros adaptativos, Head-Up Display, Asistente de luz de carretera, Control de crucero activo con función Stop & Go, Speed ​​Limit Info, Sistema de Advertencia de cambio de carril, el sistema Lane Departure Warning, Surround View y el BMW Night Vision con reconocimiento de peatones están todos disponibles. Otras tecnologías innovadoras que permitan la vinculación del vehículo con el mundo exterior y la integración de dispositivos móviles a los conductores el acceso a, entre otras cosas, el servicio BMW Assist (incluyendo llamadas de emergencia avanzada con la posición de automático de encontrar), BMW Online y de Internet, así como la línea de servicios de Facebook y Twitter, y en tiempo real información sobre el tráfico.

El sistema de propulsión: el motor diesel más innovador y deportivo en el mundo.

Estadísticas de título impresionante lo que se refiere envidiable en la que los modernos motores diesel se llevan a cabo. La salida ahora dentro de su brújula, pero es más importante que el par máximo que son capaces de generar han alimentado su popularidad incluso entre el desempeño en mente los conductores. La alta eficiencia de la tecnología diesel también se asegura el consumo de combustible extremadamente bajo y las emisiones de CO2. BMW ha jugado un papel importante en el atractivo creciente del motor diesel, el desarrollo de unidades que disponen de una y otra vez a subir el listón en términos de rendimiento deportivo y la eficiencia. El historial de la compañía de desarrollo de motores diesel, que comenzó en 1983 con el lanzamiento de su primer modelo diesel, ahora sigue a otra dimensión fascinante. El primero de los nuevos automóviles de BMW M de alto desempeño - la fundación de una categoría de producto se centra en el placer de conducción deportiva - son impulsados ​​por un motor diesel. El 3.0 litros de seis cilindros en línea de la unidad, cuya portada lleva la insignia de rendimiento M, tiene todas las herramientas necesarias para cumplir con el escrito entregado a la nueva generación: la tecnología en todo el mundo, sin paralelo, la salida más alta jamás alcanzada por un motor diesel de BMW y los niveles en circulación de la eficiencia.

Instalado en el sistema BMW xDrive M550d, BMW xDrive Touring M550d, BMW X5 y BMW X6 M50d M50d, el motor de 2.993 cc genera una potencia máxima de 280 kW/381 CV. No menos imponente es su par motor máximo de 740 Nm (546 lb-ft), todo lo cual el conductor se encuentra en el grifo tan abajo como 2.000 rpm. El desarrollo de par motor instantáneo mantiene en la parte alta de la gama de revoluciones es el rasgo distintivo de la nueva unidad, una respaldada por una serie de magia técnica innovadora y única a nivel mundial. Tomando el centro del escenario - por primera vez en un BMW - son un trío de turbocompresores. Su disposición y la estrategia de interacción son la clave para el motor de lograr su eficiencia excepcionalmente alta.

Más presión, más producción, más de par motor: estreno mundial de seis cilindros del motor diesel en línea con tres turbocompresores.

La interacción coordinada de los turbocompresores de diferentes tamaños dota de un motor con capacidad de respuesta instantánea a bajas revoluciones y permite que la presión de carga se incrementó, según las necesidades cuando el motor está sometido a mayores cargas. BMW utiliza este concepto en los motores diesel de seis cilindros en línea con tecnología BMW TwinPower Turbo equipado en modelos como el BMW 535d, BMW X5 xDrive40d y el BMW X6 xDrive40d. Y ahora la compañía está preparada para convertirse en primer fabricante de automóviles del mundo para presentar un motor diesel, que amplía el principio de varias etapas turboalimentación para incorporar un turbocompresor de terceros. El motor desarrollado para los automóviles de rendimiento de BMW M será, por primera vez, ver dos comparativamente pequeñas de alta presión cargadores que trabajan con una mayor baja presión unidad. La integración de un adicional de alta presión del turbo aumenta la capacidad del motor cuando se trata de la presión de generación de cargas, un ingrediente clave en la toma de salida de potencia del motor a un nivel superior.

El rendimiento de la tecnología M TwinPower Turbo - incluyendo la refrigeración del aire de sobrealimentación necesaria - es, como su predecesor, integrado en un pequeño espacio en la unidad principal. Su diseño compacto pone el motor en una posición para satisfacer las futuras disposiciones de protección de peatones, mientras que la disposición de los turbocompresores tres también es parte de un sistema extremadamente inteligente. Tanto el flujo de escape para conducir los turbos y el suministro de aire fresco, además de la canalización de aire comprimido a las cámaras de combustión, se han diseñado para asegurar que las tres unidades de compresión trabajar como un equipo tan eficazmente como sea posible en todas las velocidades del motor. La eficiencia se optimiza aún más por la turbina de geometría variable de los dos cargadores de alta presión, lo que les permite reaccionar de forma más precisa a las necesidades de energía del conductor.

La capacidad de respuesta instantánea y la interacción precisa entre ellas.

Uno de los dos turbos pequeños se activa a velocidades del motor, justo por encima de ralentí. Su momento de inercia bajo le permite responder sin demora a los menores movimientos del acelerador y por lo tanto, proveer las cámaras de combustión con aire comprimido en una etapa temprana. A medida que aumentan revoluciones, el flujo de gas de escape alcanza también el turbocompresor más grande, que anuncia su llegada con el motor girando a sólo 1.500 rpm. Trabajando en conjunto con el cargador pequeño, asegura que el par de pico impresionante de 740 Nm (546 lb-ft) se genera en este bajo régimen del motor y se mantiene hasta las 3.000 rpm.

Para aumentar aún más el rendimiento del turbocompresor grande, un mayor volumen de gas de escape se requiere en torno a 2.700 rpm. Si el controlador llama a encender adicional, un colgajo de escape de vacío modulada al instante se abre otra vía de abastecimiento, permitiendo que el gas de escape extra fluya más allá de la ya activa de alta presión del cargador a la gran baja en la presión del turbo. El turbocompresor tercera - integradas en esta línea de derivación - también tiene un bajo momento de inercia y de la geometría compresor variable, lo que le permitirá entrar en acción tan pronto como la aleta de escape se abre. El resultado es la presión de carga adicional, generado por dos fuentes al mismo tiempo. El turbocompresor grande es capaz de entregar su producción total, mientras que el segundo construye pequeños turbo sobre el efecto de sus dos colegas activos de suministro de aire comprimido aún más a las cámaras de combustión. Esta disposición permite que el sistema de turboalimentación para conducir el motor con un empuje poderoso y sostenido a su potencia máxima de 280 kW/381 CV, que las muescas de hasta entre 4.000 y 4.400 rpm. La velocidad máxima del motor del motor diesel nuevo es 5.400 rpm.

Con el fin de asegurar que la presión de carga se desarrolla lo más eficazmente posible, para no mencionar de manera eficiente, tanto el flujo de escape y el suministro de aire fresco a los turbos y la canalización de aire comprimido en las cámaras de combustión se regula con la máxima precisión. Si el turbocompresor grande está girando a velocidades particularmente altos, un regulador de vacío se abre una válvula de válvula de descarga para aliviar la presión y así evitar la contrapresión de escape indeseado. El suministro de aire fresco también se controla de acuerdo a las necesidades por medio de aletas accionadas neumáticamente. Por ejemplo, a bajas revoluciones un colgajo de derivación asegura que el aire se canaliza directamente al cargador de alta presión, que hace girar a la acción muy temprano. A menos de 2.700 rpm un colgajo conmutación mantiene el aire fuera de la tercera turbo, que todavía no está activa, para evitar las fluctuaciones innecesarias en la presión.

Refrigeración indirecta del aire de carga permite que la temperatura del aire comprimido por los tres turbos para ser reducidos a un nivel óptimo para la salida del motor en aumento. Tanto el radiador principal situado inmediatamente por delante de las cámaras de combustión y el intercambiador detrás del cargador de baja presión son suministrados por un circuito de agua a baja temperatura con bomba eléctrica separada.

Optimización detallada permite una mayor presión de combustión, la producción aumentó y el aumento de la eficiencia.

El nuevo motor de altas revoluciones y torque-diesel también abre nuevos caminos con su potencia específica de 93,6 kW por litro de cilindrada. Sin embargo, la salida posible utilizando Rendimiento M TwinPower Turbo tecnología no se genera en los turbocompresores, pero en el núcleo del motor de base, que ha sido por lo tanto también ampliamente modificada. Presión máxima de combustión ha pasado de la barra 185 del motor diesel más potente de BMW en la línea de hasta 200 bar.

Como parte de este desarrollo, el cárter del motor en el nuevo motor diesel de 3.0 litros cuenta con un concepto innovador de tirante para el montaje de los cojinetes de bancada y culata. Las tapas de los cojinetes principales sinterizados se les da una fuerza extra por un tornillo central. Al igual que el cárter, la cabeza del cilindro también está sometido a un proceso especial de compresión de alta presión. Este "HIPen" concepto de fabricación ve las piezas fundidas de aluminio se calienta hasta la temperatura de la solución de recocido y los poros de colada creados durante la fabricación soldada a alta presión. Este proceso da la fuerza componente adicional terminado. Un orificio diagonal dobles asegura los puentes interbore tienen una alta estabilidad térmica.

La geometría del cigüeñal y las bielas se ha optimizado y ahora están hechos de materiales de alta resistencia. Añadido a la cual, el cubo de casquillos y el cuenco llanta refusión mejorar el efecto del incremento de la altura del pistón de compresión.

La presión más alta también incrementa la eficiencia del sistema de inyección.

El sistema de inyección del nuevo motor de seis cilindros diesel en línea también se ha beneficiado de un riguroso proceso de desarrollo. El sistema common-rail de inyección directa juega su papel en la mejora de la eficiencia del motor y la promoción de combustión limpia mediante el envío de cantidades muy precisas de combustible en los cilindros. El sistema mejorado eleva la presión de inyección de los inyectores piezoeléctricos a 2.200 bar. En cada movimiento de la energía, tres pre-inyecciones, una inyección principal y post-cuatro inyecciones de combustible tenga lugar. Un ultra-alto rendimiento canales de la bomba del combustible a las cámaras de combustión a través de un conducto común de acero inoxidable forjado.

La salida y la capacidad del sistema de refrigeración se han dado otro impulso, también. Un adicional de baja temperatura del circuito suministrado por una bomba de agua eléctrico controla la temperatura de los intercambiadores. El sistema de tratamiento de escape incluye un filtro de partículas diesel y catalizador de oxidación, que está situado cerca del motor en la misma carcasa. Enfriamiento de escape más eficiente, mientras tanto, minimiza la formación de óxidos de nitrógeno. Y la norma equipada BMW BluePerformance la tecnología, que incluye un convertidor catalítico de almacenamiento de NOx, ayuda a que el nuevo motor diesel capaz de alimentar el sistema BMW xDrive M550d para cumplir la norma de escape UE6 no debe entrar en vigor hasta 2014.

Ocho velocidad de transmisión automática de Deportes con la dinámica de cambio de marchas M-específicas.

La combinación del motor diésel más potente jamás ofrecido por un BMW con una de ocho velocidades de transmisión automática Deportes asegura que la unidad se transfiere a la superficie de la carretera muy eficaz y eficiente. La configuración del sistema de gestión de transmisión para los automóviles de rendimiento de BMW M promueve la aceleración dinámica. La dinámica de cambio de marchas de especificación M-permitir cambios de marcha extremadamente rápido con un flujo de casi ininterrumpido del poder. El de ocho velocidades de transmisión automática Deportes ofrece al conductor dos programas de cambio automatizado de los modos de D y S-, así como la opción de cambiar de marcha manualmente (en el modo M).

La caja de cambios automática se controla mediante una palanca de cambio electrónico en la consola central, adornado con un logotipo de la M. El modo manual permite al conductor cambiar de marchas de forma secuencial utilizando la palanca de cambios o de las paletas en el volante. En forma habitual M, los cambios de paddle de la mano derecha da un paso más y la paleta de la izquierda se utiliza para cambios hacia abajo. Si el conductor activa el modo manual mediante la palanca de velocidades, la transmisión mantiene la velocidad seleccionada hasta revoluciones del motor golpeó el limitador. Al no cambiar automáticamente en este modo, la caja de cambios da el máximo control del conductor sobre el coche al empujar los límites dinámicos. El conductor también puede cambiar instantáneamente de los cambios de marcha automáticos para el modo M con un codazo de una de las levas de cambio, si el modo M se selecciona de esta manera, la caja de cambios automática de cambio de la función de encendido se mantiene activa. La transmisión también restaura el modo automático si las levas de cambio no se utilizan de nuevo después de un subir o bajar marchas.

Aumento de la banda sonora natural en el interior del coche se convierte el placer de conducir hasta otra muesca.

La capacidad de rendimiento del motor diesel y de las características distintivas de M de conducción de los automóviles de rendimiento de BMW M sustentar una nueva definición de placer de conducción. La imposición de par y una puesta a punto se centró de lleno en el rendimiento deportivo a los conductores una experiencia de conducción dinámica que nunca anteriormente la muestra en un coche diesel. Los automóviles BMW M de rendimiento también de encaje de este placer de conducción con un atractivo acústico adicional. A través de la tecnología de diseño de sonido, el sonido natural del motor está especialmente mejorado para adaptarse a la situación de conducción en el momento y se envía hacia el interior a través del sistema de audio, asegurando una reproducción auténtica de inconfundible del nuevo motor recto-seis banda sonora.

El sistema de procesamiento de señales digitales intercambios de tecnología de datos directamente con la gestión del motor, permitiendo que basar su transmisión precisa del timbre del motor en las revoluciones en cualquier momento uno, la cantidad de par que se produce y la velocidad del vehículo sobre la carretera. Acentuando tonos como turbina, deportivo y sonoro del diesel seis cilindros en línea se suma a la apelación emocional de la experiencia de conducción, especialmente en el sistema BMW xDrive M550d Cuando el deporte o el modo Sport + se activa mediante el interruptor de control de la experiencia de conducción. Esto le da al conductor una sensación impresionante nivel de intensidad que el motor está trabajando actualmente y del poder que se desató, y provee una ventana aún más claro en las respuestas del coche en la carretera. Controlando el sistema de audio de este modo también asegura que el sonido del motor se puede disfrutar a efecto igual de cada asiento.

Nuevo motor de seis cilindros con tres turbocompresores - un hito en la historia brillante de los motores diesel de BMW.

El motor desarrollado para los Automóviles BMW Performance M representa una nueva marca de agua de alta en la ilustre historia de los motores diesel de BMW. El fabricante de automóviles premium ha ofrecido a los clientes modelos diesel desde 1983. El BMW 524td que inició esta tradición bien rápidamente se ganó el estado de la modelo más deportivo de diesel en el mercado. Su motor desarrolla 115 CV/85 kW y entrega el mejor rendimiento pero también el menor consumo de combustible de cualquier vehículo de su clase. Desde entonces, BMW diesel regularmente han convertido en los modelos más eficientes en las pruebas de la cabeza a cabeza. Una serie de prestigiosos premios - como el motor de la concesión del año - y el éxito impresionante de modelos diesel de BMW en el título pista inigualable experiencia de la compañía en el desarrollo de la tecnología diesel.

Y por lo que está totalmente de acuerdo con la orgullosa herencia de la compañía que los primeros automóviles de BMW M de alto desempeño se establecen ahora para alinearse con un motor diesel bajo el capó. El equipo desarrollado para poder ellos cumple con su breve deportivo con un rendimiento líder en una amplia gama de disciplinas y, al hacerlo, desmantela la contradicción histórica entre el placer de conducción y la economía aún más esfuerzo que nunca.


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