2012 BMW 1-Series Urban Line | BMW Autos Spain
BMW Autos Spain: 2012 BMW 1-Series Urban Line

2012 BMW 1-Series Urban Line










El diseño de tren de tracción, con un montado longitudinalmente en la línea del motor en la parte delantera y tracción trasera, es único en el segmento de los compactos. Esto mejora el manejo de los nuevos BMW Serie 1, y también se refleja en su estilo, con su peculiar proporciones BMW: capó largo, distancia entre ejes de ancho y una célula de pasajeros revés. El nuevo BMW 1-Series es la encarnación de la capacidad de respuesta y la elegancia innovadora en un coche compacto, con un diseño juvenil, alegre y características de alta calidad añade a la emoción.

Comparado con su predecesor, el nuevo BMW Serie 1 es un coche que ha hecho algo de crecimiento, y que se refleja en sus dimensiones más grandes. Ahora es 8,5 centímetros más largo y ancho 1,7 centímetros. Sin embargo, la altura se ha mantenido sin cambios, y el resultado es una más elegante, el perfil alargado. Visto desde el punto de vista frontal y posterior, la postura de gran alcance de este modelo compacto de inmediato llama la atención.

La parte frontal: diseño muy atractivo, con curvas en negrilla.

La parte delantera del coche está dominado por la calandra de gran tamaño con forma de riñón de BMW, las unidades de los faros en forma de valentía y de tres secciones de entrada de aire. La parrilla está inclinada hacia adelante, añadiendo un énfasis en la postura desafiante de la más deportiva de los modelos compactos, mientras que las áreas circundantes atrapar la luz y crear un fuerte sentido de la tridimensionalidad, con cuatro líneas de contorno en el capó, formando una V que apunta hacia la parrilla.
2012 BMW 1-Series Urbano Línea


La marca BMW de doble ronda los faros tienen acento corte en la parte de arriba. En combinación con el opcional de faros bi-xenón, esto crea una mirada muy centrada, fuertemente reforzada por el conjunto de indicadores de dirección en los anillos de luz interior de los faros y una luz de acento LED. Este es también el primer modelo de BMW para ofrecer luces laterales indicadoras integradas en los retrovisores exteriores.

Vista lateral: líneas elegantemente alargados, poderosos superficies cóncavas.

Desde el otro lado, las proporciones del nuevo BMW Serie 1 son aún más sorprendentemente evidente. La línea del techo ligeramente inclinado, el parabrisas deportivo, ángulo trasero y ventanas laterales planas dar al coche una sensación de coupé, mientras que el pliegue Hofmeister - la curva de baja velocidad para adelante en la parte final de las ventanas laterales - se extiende hasta bien entrado el pilar C, hacer la apertura de la puerta más ancha y facilitar la entrada y salida de los asientos traseros.

La calidad del diseño del nuevo BMW Serie 1, que es único en el segmento de los compactos, es particularmente evidente en el distintivo de las líneas de BMW y las superficies curvas dramáticamente. La negrita, característico de BMW swage línea pone el énfasis de gran alcance para el área del hombro. Se inicia en el alerón delantero y se levanta continuamente de las luces traseras, con la manija de la puerta integrado perfectamente en ella. Una línea de carácter adicional por debajo de las puertas de los flujos de un fuerte aumento en el contorno del paso de rueda trasero. La línea de umbral proporciona un tacto similar dinámico, que corre paralela al suelo antes de subir abruptamente en el paso de rueda trasero, y esto está muy bien compartida por los contornos de las ventanas laterales. El tamaño de los arcos de rueda trasera llama la atención sobre su rueda trasera de la unidad de diseño, que sustenta la excelente dinámica de conducción del coche.

La parte trasera: compacto y deportivo con una postura amplia.

Los pasos de rueda de gran conjunto refuerzan la impresión poderosa creada por la parte posterior del nuevo BMW Serie 1. La luneta trasera se extiende al otro lado de la anchura del coche, haciendo hincapié en su aspecto deportivo y compacto e invitando al espectador a contemplar la viabilidad de su maletero flexible. El amplio ángulo de apertura, el portón trasero ligeramente cóncava que se abre pulsando la parte superior del emblema de BMW que se encuentra en el centro.

Las luces traseras también son bien separados, creando un fuerte énfasis horizontal que se ve reforzada por sus alrededores planteadas. Donde el valor opcional faros de xenón se especifican, las luces traseras consisten en forma de L, los bancos de LEDs. Una luz de freno adicional se fija en el spoiler de techo. El contorno de los ecos que faldón trasero del parachoques delantero, mientras que el emblema en forma de V surround lleva la mirada hacia la superficie de la carretera, lo que sugiere visualmente la excelente agarre a la carretera del nuevo BMW Serie 1.

El interior: acabado de primera calidad, las líneas dinámicas, el conductor de usar la cabina.

En el interior, una combinación de características típicas de diseño de BMW y ofrece detalles innovadores del nuevo BMW Serie 1-una sensación fresca, joven y moderno, con un enfoque en la amplitud y el placer de conducir. Líneas y superficies son dinámicos y de inclinación, con alta calidad, acabados de precisión de materiales que reflejan las especificaciones de calidad del modelo. La característica de BMW conductor centrado en el diseño es evidente en la muestra en ángulo y controles en el centro del panel de instrumentos, y el contorno ergonómico de la consola central, que es lo mismo ángulo hacia el conductor. Las superficies interiores están en capas, otra de las innovaciones que ofrece el nuevo BMW Serie 1-un aspecto orgánico y se siente.

En conjunción con un sistema opcional de navegación y la radio BMW Professional, el nuevo BMW Serie 1-utiliza el sistema de control iDrive de BMW. Esto incluye un controlador en la consola central, los botones de favoritos y un monitor de pantalla plana independiente. El 6,5 o 8,8 pulgadas de alta resolución de pantalla de control, que está integrado en el panel de instrumentos, se utiliza para toda la información, entretenimiento, telecomunicaciones y navegación.

Las salidas de aire por debajo de este monitor, y los controles para el aire acondicionado y sistema de audio, son más anchos de lo habitual, haciendo hincapié en la visual generosa cantidad de espacio horizontal en el interior.

Lo último en personalización: BMW Sport Line y la línea de BMW Urbano hacen su debut.

El nuevo BMW 1-Series es el primer coche para ofrecer las nuevas líneas de BMW, abriendo un nuevo mundo de posibilidades de personalización. Una exclusiva gama de interior y exterior de las opciones de equipo ayudará a mostrar el diseño dinámico y la sofisticación tecnológica del coche de la mejor manera. Las líneas de BMW representa una alternativa a la especificación estándar. Se pueden combinar con cualquiera de los acabados de pintura exterior, paquetes de equipamiento y opciones individuales de los equipos disponibles para el nuevo BMW Serie 1.

El BMW Serie 1-Sport Line incluye asientos deportivos con revestimiento exclusivo, un volante deportivo de cuero con costuras en contraste de color rojo, un rojo keyclasp, un reposabrazos ajustable, color negro brillante y las molduras interiores mate coral tiras acento rojo. El cuadro de instrumentos tiene los números especiales de Deporte y escalas. La iluminación se puede cambiar entre el naranja y negro, e incluye fuentes de luz adicionales en la consola central y la zona de los pies. Otras características de la línea de BMW actividades deportivas, como exclusivo de 16 pulgadas de radios en estrella llantas de aleación, acabado negro por el tubo de escape, y finalistas umbral de la puerta con "BMW Sport" letras. Las barras de la parrilla, la barra de recorte en la toma de aire central, la ingesta de lado rodea y el recorte del parachoques trasero son negro brillante. Las opciones adicionales incluyen alto brillo negro y cubiertas de los espejos de 17 pulgadas bi-color llantas de aleación ligera.

El BMW Serie 1-Línea Urbana incluye especiales de tela / cuero asientos, un volante deportivo de cuero, un reposabrazos ajustable, y contemporáneo de acabado interior acabado en cristal acrílico. Esto tiene un fuerte sentido de profundidad y está disponible en blanco o negro mate con tiras de óxido de plata acento. Un efecto notable es también proporcionada por el ambiente y luces de cortesía, que se puede cambiar entre el naranja y el LED azul marino y blanco y el azul real, respectivamente. Una fuente de luz adicional en el pilar B aumenta el efecto de la iluminación.

El distintivo exterior incluye especiales de 16 pulgadas de radios en V o llantas de aleación opcionales de 17 pulgadas de alto brillo ruedas blancas con una superficie inclinada, y el ajuste blanco parachoques trasero. Acentos de diseño adicionales en la parte frontal incluyen barras blancas de riñón con cromado frentes y una barra de bordes blancos para la toma de aire central. La ingesta de lado rodea están pintados en el mismo color que el coche, y la línea de BMW urbana también incluye finalistas umbral de la puerta con el "BMW Urbano" de letras y un keyclasp blanco. Tapas blancas espejo están disponibles como opción.

Los componentes de las Líneas de BMW se corresponden hasta el último detalle, y crear un impacto visual sorprendente. Otras funciones personalizables individualmente incluyen una selección de tapicerías de los asientos, el interior finalistas del ajuste, las tiras de acento y llantas de aleación ligera. La gama de Accesorios Originales BMW para el nuevo BMW Serie 1 también incluye productos diseñados específicamente para cada una de las dos líneas de BMW, incluidas las bolsas, tapetes y llaveros.

El nuevo BMW Serie 1 se ofrece también con el diseño y numerosas opciones de materiales, aparte de los incluidos en las nuevas líneas de BMW. El equipamiento de serie incluye acabado interior acabado en plata satinada y asientos de tela movimiento, mientras que las opciones adicionales de acabado incluyen acabados interiores y las tiras de acento, y asientos de cuero Dakota en una opción de dos colores. Todas las tapicerías están también disponibles para los asientos deportivos opcionales. Actualmente hay tres no metálicos y ocho metalizados colores de pintura exterior para elegir.

La experiencia de conducción: un dinamismo único, con una mayor comodidad.

En el lanzamiento, el nuevo BMW Serie 1 estará disponible con una opción de cinco motores de cuatro cilindros, todas ellas incorporan la tecnología BMW TwinPower Turbo. En los motores de gasolina de nueva generación del BMW 116i y BMW 118i, esto se combina la entrega de potencia instantánea, con el consumo de combustible y emisiones de ejemplares. Y un completo conjunto de actualizaciones de los motores turbodiesel de 2.0 litros en el nuevo BMW 116d, BMW 118d y BMW 120d permitir que estos modelos también para ampliar su eficiencia de combustible ventaja sobre los modelos de la competencia compacto.

El nuevo BMW 1-Series es el primer vehículo y único en su clase en ofrecer la opción de una transmisión automática de ocho velocidades. Un interruptor de la experiencia de conducción está equipado de serie, lo que permite la configuración del vehículo que cambiar para adaptarse a las preferencias individuales - la precisión de tracción y suspensión de los parámetros afectados varían dependiendo de las especificaciones del coche. La característica definitoria de la experiencia de conducción en el nuevo BMW Serie 1 es su capacidad de respuesta, y esto se debe principalmente a su diseño de tracción trasera y la distribución de peso casi perfecta 50:50. Tecnología sofisticada suspensión le permite ofrecer un paseo que es notablemente más cómodo que el de su predecesor. Para el manejo aún más deportivo - sin sacrificar nada de esto el confort de marcha - también existe la opción de suspensión adaptativa con la regulación del amortiguador electrónico.

La nueva generación de motores de gasolina: el suministro de energía dinámica y excelente eficiencia de combustible gracias a la tecnología BMW TwinPower Turbo.

Los motores de gasolina de 1.6 litros que hacen su debut en el BMW 116i y BMW 118i modelos de uso de la tecnología BMW TwinPower Turbo, que consiste en un turbocompresor de doble entrada, inyección de alta precisión, control variable de válvulas VALVETRONIC y doble VANOS de control del árbol de levas variable. Este diseño se basa en la de la multi-galardonada 225 kW/306 CV en línea de seis cilindros con BMW TwinPower Turbo se encuentra en modelos como el BMW 135i y BMW 135i Cabrio. Al igual que el motor, el nuevo cuatro cilindros también son parte de la estrategia BMW EfficientDynamics de diseño, cuyo objetivo es aumentar continuamente el placer de conducción al tiempo que reduce el consumo de combustible y las emisiones.

El sistema de inducción forzada de la nueva BMW 1-Series utiliza el principio de doble entrada, con conductos separados tanto en el colector de escape y el turbocompresor en sí, donde cada uno un par de dos cilindros. Esto permite un uso más eficiente de hacer de las ondas de presión de escape para impulsar el turbocompresor, por lo que es típico en BMW el motor responde inmediatamente a cualquier movimiento del acelerador. La salida es también impulsado por el control variable de válvulas VALVETRONIC, que está totalmente integrado en la culata, y doble VANOS de control de distribución variable en los lados de admisión y escape. El sistema patentado de la tecnología VALVETRONIC de BMW de forma continua ajusta la sincronización de las válvulas de admisión, haciendo que la válvula de mariposa de los motores anteriores obsoletos. La cantidad de aire necesaria para la combustión se regula en el propio motor, minimizando las pérdidas de estrangulamiento durante el intercambio de gases y mejorar la eficiencia del motor. Los nuevos motores son excepcionalmente eficientes en combustible, gracias principalmente a la tecnología High Precision Injection. El suministro de combustible es, precisamente, regulada por los inyectores magnética de la válvula con una presión máxima de inyección de 120 bar, en posición central entre las válvulas al lado de la bujía.

El motor de cuatro cilindros del BMW 118i, que tiene un cárter de aluminio, tiene una potencia máxima de 125 kW/170 CV a 4.800 rpm y un par máximo de 250 Nm a entre 1.500 y 4.500 rpm. Es excepcionalmente sensible, lo que acelera el coche de 0 a 100 km / h en 7,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 225 km / h. Mejora de la eficiencia se refleja en ciclo combinado de consumo de combustible de 5,8 a 5,9 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 134 a 137 gramos por kilómetro (cifras de la UE de prueba, las variaciones debidas a las diferencias en los neumáticos montados).

El motor de cuatro cilindros del BMW 116i ofrece también mejoró significativamente la dinámica de conducción en comparación con el modelo anterior. Tiene una potencia de 100 kW/136 CV a 4.400 rpm y un par máximo de 220 Nm entre 1.350 y 4.300 rpm. Es más, la función overboost aumenta temporalmente la cifra de par de 240 Nm entre 1.500 y 3.500 rpm, para un aumento extra de aceleración. El coche lleva 8,5 segundos para alcanzar los 100 km / h desde parado, y tiene una velocidad máxima de 210 km / h. El consumo de combustible en ciclo combinado es de 5.5 a 5.7 litros por cada 100 kilómetros y las emisiones de CO2 son 129 a 132 gramos por kilómetro (cifras de la UE de prueba, las variaciones debidas a las diferencias en los neumáticos montados).

Un paso evolutivo: cuatro cilindros turbodiesel con tecnología BMW TwinPower Turbo y una mayor eficacia de combustible.

Amplia modificaciones de diseño han permitido a los cuatro cilindros de 2.0 litros turbodiesel en el nuevo BMW Serie 1-para construir en su ventaja competitiva en las áreas de producción y la eficiencia de combustible. Estos incluyen cárteres de aluminio, reduce la fricción del motor, termodinámicamente optimizado turbocompresores con geometría de turbina variable, y la próxima generación de common-rail de inyección directa con inyectores magnética de la válvula.

El nuevo BMW 120d representa un avance significativo respecto a su predecesor, con un incremento de 5 kW de potencia máxima de 135 kW/184 CV a 4.000 rpm y un par máximo aumentado en un 30 Nm a 380 Nm entre las 1.750 y las 2.750 rpm. Que alcanza los 100 km / h desde parado en 7,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 228 km / h. De ciclo combinado de consumo de combustible se ha reducido a entre 4,5 y 4,6 litros cada 100 kilómetros, con emisiones de CO2 de 119 a 122 gramos por kilómetro (cifras de la UE de prueba, las variaciones debidas a las diferencias en los neumáticos montados).

El motor diésel de cuatro cilindros del BMW 118d tiene una potencia máxima de 105 kW/143 CV a 4.000 rpm y un par máximo de 320 Nm entre las 1.750 y las 2.500 rpm. El coche acelera de 0 a 100 km / h en 8,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 212 km / h. Su ciclo combinado de consumo de combustible es 4,4 a 4,5 litros cada 100 kilómetros, con emisiones de CO2 de 115 a 118 gramos por kilómetro (UE cifras de prueba, las variaciones debidas a las diferencias en los neumáticos montados).

El nuevo nivel de entrada BMW 116d, por su parte, tiene una potencia máxima de 85 kW/116 CV a 4.000 rpm y un par máximo de 260 Nm entre las 1.750 y las 2.500 rpm. Acelera de 0 a 100 km / h en 10,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km / h. Su ciclo combinado de consumo de combustible es un destacado 4,3 a 4,5 litros cada 100 kilómetros, con emisiones de CO2 un igualmente impresionante 114 a 117 gramos por kilómetro (cifras de la UE de prueba, las variaciones debidas a las diferencias en los neumáticos montados).

Ocho velocidades de transmisión automática: deportivo, bajo consumo de combustible, y único en un coche compacto.

El estándar de seis velocidades manual de gasolina y diesel versiones del nuevo BMW 1-Series ofrecen una potencia de transmisión eficiente y con precisión los cambios del engranaje. Además, el BMW Serie 1 es el único coche compacto también está disponible con la opción de una transmisión automática de ocho velocidades, que ofrece cambios rápidos, marcha suave y un excelente rendimiento. La innovadora arquitectura de su juego de ruedas permite que más marchas y una mejor distribución de las proporciones, con apenas un aumento de peso durante el actual cambio de seis velocidades automática para el BMW Serie 1. De hecho, la eficiencia inusualmente alta de la transmisión automática de ocho velocidades significa que la adaptación a la más potente de BMW nuevo Serie 1 los modelos de realidad se traduce en menor consumo de combustible y las cifras de CO2 que con una transmisión manual.

La función Steptronic utilizados en la transmisión automática permite cambios de marcha que se iniciará de forma manual utilizando la palanca selectora electrónica. Otra opción para el BMW 120d es la transmisión de ocho velocidades automática deportiva, que permite cambios de marcha aún más dinámico, e incluye levas de cambio en el volante.

Un manejo perfecto y un mayor confort: alta calidad, tecnología de suspensión, aunque la distribución del peso y una mejor estabilidad.

El nuevo BMW Serie 1 ofrece lo mejor en su clase, la tecnología de suspensión, con un eje delantero de doble articulación transversal del puntal con columnas McPherson y barras estabilizadoras, y un eje trasero de cinco brazos. El alto contenido de aluminio de la estructura del eje delantero reduce efectivamente la masa no suspendida, mientras que los niveles de ruido también se han reducido y mejorado el rendimiento del accidente. Tanto los ejes delantero y trasero tienen rodamientos de doble elástico y extra-grandes bloques de apoyo para la sensibilidad mejorada, y un viaje mucho más cómodo en comparación con el modelo predecesor. El coche también se maneja mejor y, sobre todo en combinación con la suspensión adaptativa opcional, esto lo convierte en una experiencia de conducción más participativa. El nuevo BMW 1-Series tiene una pista más ancha que su predecesor, y la distribución de peso casi perfecta 50:50 ayuda a traducir las ventajas dinámicas de la distribución de tracción trasera en un viaje emocionante y ágil.

De serie, el interruptor de la experiencia de conducción en la consola central del nuevo BMW 1-Series permite a los ajustes que deben hacerse a los vehículos de configuración. Estos afectan a la programación del motor, la configuración de la DSC (Control Dinámico de Estabilidad) y Servotronic opcional, y los puntos de cambio y el momento de la transmisión automática opcional. En los modelos con equipamiento de serie, hay tres modos para elegir - Comfort, Sport y PRO ECO. En los modelos de BMW Sport Line, y en los vehículos equipados con la opción de ocho velocidades de transmisión automática deportiva o la dirección deportiva variable, hay también un cuarto modo, SPORT +. Cuando el sistema de navegación Professional está instalado, los conductores pueden ver la corriente y el par de salida del motor en el display de control.

El nuevo BMW Serie 1 tiene dirección asistida electromecánica de serie, que combina la precisión típica de BMW con el consumo de energía muy bajo. La función Servotronic opcional proporciona una velocidad dependiente de asistencia hidráulica. Dirección deportiva variable, también está disponible como una opción, reduce el número de rotaciones del volante para hacer giros bruscos. En este sistema mecánico, las relaciones de dirección se ajustan con una cremallera de dirección variable. Estacionamiento y giro son más seguros y fáciles, que requieren un esfuerzo de dirección mínimo, pero la precisión típica de BMW de la dirección y la estabilidad direccional a altas velocidades se mantienen.

También está disponible como opción en el nuevo BMW Serie 1 es la suspensión adaptativa. Amortiguadores con regulación electrónica del sistema se ajustan automáticamente al estilo de conducción y las condiciones del camino. Sus cambios de comportamiento en función de cuál de los tres modos de experiencia de conducción son seleccionados - Comfort, Sport y Sport + - con la última, en particular, dando un paseo mucho más rígido. La suspensión adaptativa es 10 milímetros más bajo que la suspensión de serie, pero esto no tiene efecto en el confort de marcha mejorado cuando el coche está en el modo confort.

Como alternativa a la estándar de 16 pulgadas, el nuevo BMW Serie 1 también está disponible con 16, 17 y 18 pulgadas llantas de aleación ligera. El coche debe su respuesta inmediata a la combinación de un potente sistema de frenado fiable y DSC (Control Dinámico de Estabilidad), que está equipado de serie. Características probadas, tales como ABS (sistema antibloqueo de frenos), DTC (Control Dinámico de Tracción), CBC (Control de Frenado en Curva) y DBC (Control Dinámico de Frenado) están aumentadas con la asistencia de frenado, la compensación de fading, secado de frenos y cuesta asistir. DTC modo aumenta los umbrales de intervención de la DSC, por lo que es más fácil de ganar tracción cuando se circula por la arena suelta o nieve profunda. Al permitir el deslizamiento ligero de las ruedas motrices, sino que también facilita el sobreviraje controlable. DSC modo de apagado se activa el electrónico del diferencial del eje trasero sistema de bloqueo. Si cualquiera de las ruedas de tracción sufre patinado de las ruedas mientras se acelera a través de curvas cerradas, la fuerza de frenado se aplica de manera individual, de modo que la rueda opuesta mantiene el agarre.

BMW EfficientDynamics en el nuevo BMW Serie 1: fortalecer aún más su posición de liderazgo.

Desde 2007, el BMW Serie 1 ha ofrecido un muy contemporáneo tomar placer de conducir, gracias a una gama sin igual de las tecnologías para reducir las emisiones y el consumo de combustible, todo de serie. El nuevo BMW Serie 1 tiene estas tecnologías BMW EfficientDynamics aún más: el estándar automática Start / Stop ya está disponible en combinación con una transmisión automática, y el nuevo modo ECO PRO aumenta las posibilidades de un estilo de conducción económica.

La clave para el bajo consumo de combustible del nuevo BMW Serie 1-gama es la eficiencia de su motor. Una nueva generación de motores de gasolina de cuatro cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo establece un nuevo punto de referencia para la combinación de economía de combustible y el placer de conducir. Las salidas de los BMW 116i y BMW 118i es de 10 y 20 kW más alto que los modelos precedentes respectivos, sin embargo, al mismo tiempo, el consumo de combustible se ha reducido hasta en un 10 por ciento. Un programa sistemático de las modificaciones a los motores de BMW TwinPower Turbo diesel también aumenta la ventaja de eficiencia de combustible que estos tienen sobre sus competidores.

BMW TwinPower Turbo: la manera más eficiente para aumentar el placer de conducción.

Los dos nuevos de cuatro cilindros de 1.6 litros de gasolina disponen de salidas de 100 kW/136 CV (BMW 116i) y 125 kW/170 CV (BMW 118i). Ambos cuentan con la tecnología BMW TwinPower Turbo, que incluye un turbocompresor de doble entrada, inyección de alta precisión, control variable de válvulas VALVETRONIC y doble VANOS de control del árbol de levas variable.

Esta es la primera vez que cuatro cilindros de los motores han sido equipados con BMW TwinPower Turbo, lo que representa una manera excepcionalmente bajo consumo de combustible de aumentar la producción. En los motores de aspiración normal, la respuesta sólo podría ser mejorado en el mismo grado, aumentando considerablemente la capacidad, y por lo tanto, el peso y el consumo de combustible. El diseño se basa en la experiencia de los ingenieros de BMW largo de la construcción de motores de alto rendimiento turbo. El BMW 2002 turbo, puso en marcha en 1973 con un cuatro cilindros de 125 kW/170 CV, fue el primer coche de producción europeas a ser equipado con un turbocompresor de gases de escape, y aún es considerada como la plantilla para un compacto, de alto rendimiento conductor de coche. En 1983, el primer motor turbo en ganar un campeonato del mundo de Fórmula 1 era un BMW conducido por Brabham de Nelson Piquet.

Gracias a la inclusión de la tecnología BMW TwinPower Turbo, los tres de cuatro cilindros, 2.0 litros y motores diesel, con potencias de 85 kW/116 CV en el BMW 116d, 105 kW/143 CV en el BMW 118d y 135 caballos de fuerza kW/184 en el BMW 120d, todo ampliar su ventaja sobre la competencia en el ámbito de la eficiencia de combustible. Innovaciones tales como cárter de aluminio, reduce la fricción del motor, termodinámicamente optimizado turbocompresores con geometría de turbina variable, y la próxima generación de common-rail de inyección directa con inyectores de válvulas magnéticas ayudan a mejorar el bajo número de revoluciones la potencia de tiro y la economía de combustible. Un péndulo centrífugo integrado en el volante de doble masa compensa las irregularidades de rotación, por lo que asegura una conducción suave a bajas revoluciones. Estas mejoras representan la última etapa de la historia de éxito de BMW de cuatro cilindros de los motores diesel, que ganó el predecesor del nuevo BMW 118d el título de "Coche Mundial del Año Verde".

La gama más amplia aún de tecnologías BMW EfficientDynamics.

Todos los BMW Serie 1 los modelos hacen un amplio uso de sistemas inteligentes de gestión energética, incluyendo Brake Energy Regeneration, desconectar automáticamente los componentes auxiliares, y la dirección asistida electromecánica. Dependiendo del modelo, sino que también puede ser equipado de serie con un indicador de cambio de marcha, un diferencial trasero de alta eficiencia, un mapa regulada la bomba de aceite, la presión a / rev-regulado de la bomba eléctrica de combustible, un auto-desconexión de compresor de aire acondicionado y los neumáticos con resistencia reducida a la rodadura. El inicio automático / Stop, que apaga el motor cuando está parado en un semáforo o en tráfico lento, se incluye de serie en el nuevo BMW Serie 1 con dos transmisiones manuales y automáticas.

El sistema opcional de ocho velocidades de transmisión automática también contribuye a la mejora de la eficiencia. Fricción interna es excepcionalmente baja, y el deslizamiento del convertidor de par es muy ligero, básicamente se producen sólo cuando el coche arranca. La amplia gama de relaciones de engranajes y el mecanismo de cambio de velocidad inteligente facilitar la conducción económica a bajas revoluciones. De hecho, BMW 118i y BMW 120d modelos con transmisión automática en realidad consume menos combustible y producen menos emisiones que los modelos con transmisión manual. Y todos los modelos diesel en el nuevo BMW Serie 1-gama que emiten menos de 120 gramos por kilómetro de CO2 cuando está equipado con la transmisión automática de ocho velocidades.

Modo ECO PRO facilita un estilo de conducción más económico.

Modo ECO PRO se activa el interruptor de la experiencia de conducción. Se ajusta el mapa del motor, calefacción, aire acondicionado, calefacción y espejo / de seguridad para reducir al mínimo el consumo de combustible. El aumento resultante en el rango se muestra en una pantalla. También proporciona útiles indicaciones para ayudar a que el estilo de conducción más económico, que aparecen en el cuadro de instrumentos y, cuando esté instalado, la pantalla de control. En particular, la pantalla ECO PRO en la parte baja del cuentarrevoluciones ayuda al conductor a regular el uso del acelerador para que el motor sigue funcionando de manera eficiente de combustible.

Como resultado, el nuevo BMW 1-Series incorpora el concepto de eficiencia de combustible como ningún otro coche premium, a partir de los puntos fuertes de su predecesor en esta área. En una fecha posterior, la gama se ampliará con el BMW 116d EfficientDynamics Edition. Esto será impulsado por un motor diésel de cuatro cilindros de 1.6 litros, y cuentan con una serie de ahorro de combustible y reducción de emisiones de resistencia tecnologías, incluidas las soluciones para optimizar aún más la eficiencia de tren de tracción, mejorar el rendimiento aerodinámico y reducir el balanceo. El BMW 116d EfficientDynamics Edition tendrá una potencia de 85 kW/116 CV, con un consumo de 3,8 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 99 gramos por kilómetro, durante el ciclo UE combinado (cifras provisionales).

BMW ConnectedDrive en el nuevo BMW Serie 1: un nuevo hito en la conectividad inteligente.

El compromiso de los BMW Serie 1-a la alta tecnología se refleja en una impresionante gama de asistencia al conductor y los servicios de movilidad, que es único en un coche compacto. El BMW ConnectedDrive opciones del controlador de enlace, los vehículos y el mundo exterior para mejorar la comodidad y seguridad al proveer un amplio espectro de información y entretenimiento.

La función de faro adaptable incorporado en la opción de luz de xenón adaptativos ajusta la iluminación en función de la velocidad del vehículo, ángulo de dirección y la velocidad de giro. A velocidades bajas, las luces de giro integradas en la luz antiniebla iluminan la carretera en el sentido de la marcha. De luz de carretera de asistencia también está incluido en el paquete. Otras opciones disponibles para el nuevo BMW Serie 1 incluyen un sensor de lluvia con encendido automático de las luces de conducción y control de crucero con función de frenado, que gestiona automáticamente el motor, los frenos y caja de cambios automática para mantener la velocidad establecida por el conductor.

Para realizar las maniobras y aparcamiento fácil y más precisa, no es el Control de Distancia de Aparcamiento y una cámara de visión trasera, la fuente de la que se muestra en el display de control iDrive. Y otra opción, Parque Auxiliar de ayuda para aparcar en paralelo mediante la identificación de espacios adecuados y dirigir el coche en ellos si es necesario.

Exclusivo para el nuevo BMW Serie 1: Los sistemas de asistencia al conductor con una funcionalidad mejorada.

La salida de carril sistema de advertencia de la BMW 1-Series incorpora ahora de advertencia de colisión. Se utiliza una cámara en la parte inferior del espejo retrovisor para vigilar las marcas del camino y ayudar a evitar cambios no deseados de la dirección. La cámara también controla la posición de otros vehículos y, si es necesario, alerta al conductor sobre el peligro. Hay dos niveles de urgencia a su advertencia: cuando el riesgo de una posible colisión es detectada por primera vez, una luz de aviso se enciende en el tablero de instrumentos, y si se necesita una acción evasiva, los sonidos se enciende la luz y una alarma.

El límite de velocidad sistema de información también ha sido actualizado en el nuevo BMW Serie 1. Cámara del coche ahora reconoce no sólo las señales de velocidad en carretera y los gastos generales límite, pero también de no rebasar los signos. Símbolos en el panel de instrumentos, luego de informar al conductor el límite de velocidad actual, y si las restricciones están en vigor los adelantamientos.

Manténgase en línea en el camino: aplicaciones para la web en la radio del coche y el uso de Facebook y Twitter.

La innovación tecnológica ha sido utilizado para facilitar la integración de los iPhones de Apple y otros teléfonos inteligentes y reproductores de música, incluyendo los servicios en línea. Aplicaciones BMW iPhone permite a los usuarios para recibir emisoras de radio web y mostrar los mensajes de Twitter y Facebook en la pantalla del vehículo. El nuevo BMW función Live usa la conexión de datos del conductor del móvil para acceder a los contenidos seleccionados desde el servicio BMW Online, como el clima y las actualizaciones de noticias y búsqueda local de Google. Y en conjunción con el sistema de navegación Professional y BMW Assist, la nueva imagen del portal BMW Online proporciona información más detallada sobre la ruta actual y el destino, con los informes del tiempo, los detalles de la disponibilidad de plazas de estacionamiento y la herramienta de búsqueda de Google Local, además de noticias, correo electrónico y funciones de la libreta de direcciones. El nuevo BMW Serie 1 también sigue siendo el único coche del segmento compacto para ofrecer acceso a Internet.

Otra nueva opción es en tiempo real información sobre el tráfico. Disponible en combinación con uno de los sistemas de navegación opcional, proporciona hasta a última hora los detalles de la congestión en las autopistas, carreteras principales y las principales rutas urbanas. Se sugiere rutas alternativas, y vuelve a calcular los tiempos de viaje para reflejar las condiciones de tráfico actuales.

Carrocería y de seguridad: menos peso es igual a la capacidad de respuesta más comodidad y protección.

Las dimensiones de la carrocería más grande y más fuerte del nuevo BMW Serie 1 significa que representa un avance significativo respecto a su predecesor en términos de seguridad interior y protección contra choques. Materiales cuidadosamente seleccionados y las técnicas innovadoras de construcción para poder cumplir los más altos estándares en seguridad pasiva, manteniendo el peso al mínimo. Y en situaciones donde la colisión es inevitable, un conjunto de componentes de seguridad, todos diseñados para trabajar juntos sin problemas, garantiza un excelente nivel de protección para los ocupantes. Como resultado, el BMW Serie 1 está en condiciones de alcanzar la máxima puntuación en todos los principales del mundo, los regímenes de pruebas de choque.

El aumento de espacio para las piernas traseras y la capacidad de casi el 10 por ciento más equipaje.

La longitud total del nuevo BMW Serie 1 es de 85 milímetros mayor que la de su predecesor, a 4.324 milímetros, mientras que la distancia entre ejes se ha alargado en 30 milímetros a 2.690 milímetros. El coche también parece más potente, ya que su ancho total se ha incrementado en 17 milímetros a 1.765 milímetros, mientras que su altura se ha mantenido sin cambios en 1.421 milímetros. Los asientos traseros tienen espacio para las piernas 21 milímetros más, y el maletero es ahora de 30 litros más grande de 360 ​​litros.

El nuevo BMW 1-Series también ofrece mucho más espacio de almacenamiento, con bolsillos en las puertas grandes, dos portavasos en la consola central, una guantera amplia, y un compartimento bajo el apoyabrazos. Botellas de hasta un litro puede ser colocado en las secciones del panel puerta inferior. El paquete de almacenamiento opcional incluye compartimentos en las puertas traseras y las redes en los respaldos delanteros. El maletero aumenta hasta un máximo de 1.200 litros por bajar el plegable y divisible 60/40 asientos traseros, dando una superficie plana que se extiende hasta llegar a los asientos delanteros. El sistema opcional a través de sistema de carga ha dividido 40/20/40 asientos traseros plegables.

La construcción ligera inteligente: una mejor protección, la capacidad de respuesta y la relación peso-potencia.

El uso de técnicas inteligentes de construcción ligera en la carrocería del nuevo BMW 1-Series mejora tanto su capacidad de respuesta y el nivel de protección que ofrece a los ocupantes. Aceros de alta y ultra alta resistencia se utilizan en puntos estratégicos para maximizar la rigidez torsional y la integridad estructural del habitáculo, sin añadir peso innecesario. La dotación media de los materiales utilizados es superior a la del modelo anterior, lo que significa que el cuerpo se puede hacer más rígido cuando en realidad usando menos materiales, y por lo tanto pesa menos. Los beneficios de este se traducen en términos de seguridad, capacidad de respuesta y economía de combustible.

Como resultado, a pesar de su aumento en los niveles de protección contra choques y una especificación mejorada, que ahora incluye aire acondicionado de serie, la relación peso-potencia del BMW Serie 1 es ahora un 14 por ciento mejor que el de su predecesor, dependiendo del modelo. Por ejemplo, la cifra para el BMW 116i se ha mejorado 13,9 a 12,9 kg / kW, y para el BMW 118i es ahora 10,4 en lugar de 12,1 kg / kW.

Ultra-rígido de pasajeros celulares, funciones completas de seguridad.

De alta resistencia de carga de elementos, grandes zonas de deformación y sistemas avanzados de retención regulada por la electrónica del estado de la técnica son la clave para el excelente nivel de seguridad pasiva del nuevo BMW Serie 1. La energía de un impacto se canaliza a lo largo de las rutas de carga definidos con precisión, de modo que tanto como sea posible puede ser absorbida por las zonas de deformación antes de que llegue el habitáculo de gran rigidez. Los elementos de carga a lo largo de estas rutas de carga en la parte delantera, lateral y trasera del coche hacen un uso extensivo de aceros multifase y obtenidas en caliente.

Refuerzos de los pilares B y faldones laterales de alta resistencia vigas de impacto lateral y robusto asiento travesaños reducir la profundidad de la deformación y la velocidad de intrusión en impactos laterales. Y los pilares reforzados y los miembros de garantizar techo de la cabina es capaz de proporcionar una célula de supervivencia para los ocupantes, incluso si el vehículo se volcará.

El equipo estándar de seguridad incluye airbags frontales, airbags laterales integrados en los respaldos de los asientos, airbags de cabeza delanteros y traseros, cinturones de tres puntos automática en todos los asientos, limitadores de tensión del cinturón de seguridad delantero y pretensores, y un niño ISOFIX sistema de montaje de asiento en la parte trasera. Un indicador de defectos de los neumáticos también es de serie, lo que es capaz de detectar cualquier pérdida de presión de los neumáticos mediante el control de la velocidad de rotación de cada rueda, y si se detecta cualquier problema, una luz en el tablero de instrumentos avisa al conductor.

Para minimizar el riesgo de colisiones, el nuevo BMW es también una serie equipado con luces de freno dinámico. Si el coche frena inusualmente duro o el sistema interviene ABS, el flash de luces de freno, por lo que los conductores de vehículos después de saber que tienen que frenar más fuerte.

Equipos y accesorios: una tecnología única para una experiencia de manejo premium.

El nuevo BMW 1-Series ofrece toda la emoción de primera calidad, tecnología de vanguardia y el placer de conducción excepcional en un automóvil compacto, con muchas características superiores de serie y una amplia gama de opciones atractivas. El interruptor de la experiencia de conducción, de serie en la consola central, ajusta los reglajes del coche en marcha a las preferencias personales del conductor, mediante la modificación de la programación del motor, la configuración de la DSC (Control Dinámico de Estabilidad) y Servotronic opcional, y los puntos de cambio y momento de la transmisión automática opcional. El equipamiento de serie del nuevo BMW Serie 1 también incluye control remoto de bloqueo central, regulable en altura asientos delanteros, retrovisores eléctricos exteriores, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, un negocio de BMW radio CD con seis altavoces y una conexión AUX-IN, y aire acondicionado.

Las opciones incluyen dos zonas de aire acondicionado automático, asientos con regulación eléctrica y calefactados, un volante multifunción, retrovisores y espejos exteriores con antideslumbramiento automático de faros antiniebla función, un techo solar de cristal eléctrico, y un enganche de remolque con bola extraíble cabeza . El motor del nuevo BMW Serie 1 se puede activar con sólo tocar el botón Start / Stop en el canal de radio está dentro del coche, por lo que ya no es necesario introducir y girar la llave. El sistema de acceso confort opcional bloquea y desbloquea el coche automáticamente.

Entretenimiento: la libertad de elección y la calidad de sonido.

Tanto los Negocios y Profesionales de Sistemas de Navegación en el uso de memoria integrada para almacenar sus datos de mapas - una unidad flash en el caso de que el sistema de negocios, y un disco duro en el caso de que el sistema profesional. Este último también tiene hasta 12 gigabytes de memoria libre para la biblioteca de música del usuario. Otras opciones de entretenimiento incluyen un cambiador de DVD, un receptor de radio digital, y una de 360 ​​vatios, 12 altavoces Harman Kardon cadena de música con amplificador digital.

La gama de accesorios originales de BMW para el nuevo BMW 1-Series también ofrece un sistema de tableta de DVD para la parte trasera, una interfaz de audio USB y un sistema de navegación portátil. La capacidad de carga puede aumentarse con un bastidor trasero, canastilla en el techo del sistema de base de apoyo con diversos accesorios, cajas de BMW de techo, de esquí y una bolsa de snowboard, redes de almacenamiento para el reposapiés y el maletero, y un soporte universal que se adjunta a la apoyos para la cabeza.

Fabricación: Los procesos innovadores de mejorar la eficiencia y calidad.

La versión de cinco puertas del BMW Serie 1 se ha producido en la planta de la empresa de montaje de Regensburg desde la primera generación de este modelo de nivel de entrada salió a la venta en verano de 2004. El nuevo BMW Serie 1 también se hizo aquí en el este de Baviera, en este sitio que recibe regularmente las mejores calificaciones por la calidad y la fiabilidad de sus productos en pruebas independientes y encuestas de satisfacción del cliente. Las obras de ampliación y modernización llevado a cabo antes del inicio de la producción para el nuevo BMW Serie 1-mejorará la eficiencia del proceso y la calidad del producto. La flexibilidad y la productividad también se mejora con el uso de componentes estandarizados y procesos a través de varios modelos, lo que garantiza excepcional calidad de construcción y la utilización óptima de la capacidad disponible.

La planta de Regensburg utiliza el llamado sistema de una sola línea para los BMW Serie 1 y BMW Serie 3 modelos. Esto significa que una línea de montaje solo puede producir BMW Serie 1, BMW Serie 3 Berlina, Coupé y Convertible, y berlina BMW M3, Coupé y Cabrio en cualquier orden. Desde 2009, el Regensburg también ha sido el sitio de producción para el BMW Z4 Roadster.

El inicio de la producción del nuevo BMW Serie 1 se ve un aumento en el uso de procesos compartidos, en tanto el cuerpo prensado y montaje, como se mueve hacia la producción de BMW, incluso más integrado de sus futuros modelos. Desde 2009, un total de unos 300 millones de euros se invirtieron en la planta de fabricación de las tecnologías innovadoras, tales como una nueva generación de robots de producción, las mejoras estructurales en el cuerpo prensado y operaciones de montaje, una mayor eficiencia logística, y el nuevo acabado y aseguramiento de la calidad total procesos. Una inversión adicional de alrededor de 370 millones de euros es prevista para 2011/12 para aumentar el número de modelos fabricados en Regensburg y ampliar aún más la capacidad de producción.

Mayor capacidad y nuevos procesos en el cuerpo prensado.

La expansión del taller de prensado que se completó en 2010 aumentó significativamente la capacidad y eficiencia. Como resultado de la instalación de una segunda línea de presión, potencia máxima es ahora de aproximadamente el 80 por ciento más alto. Cada día, unas 400 toneladas métricas de acero y aluminio se convierten en componentes de la carrocería. Los cambios de la herramienta necesaria cuando se cambia a la fabricación de una parte diferente se llevan a cabo de forma automática. La nueva tienda presionando también suministra las puertas, capó y paneles laterales para otras plantas en la red mundial de BMW Group de centros de producción, donde se ensamblan mediante un proceso estandarizado de maquinaria compartida con "mejor ajuste" de tecnología.

La introducción de procesos compartidos significa que en el futuro, los componentes de chapa de suelo para el BMW Serie 1 y todos los otros modelos de BMW se pueden hacer usando las mismas herramientas. El diseño de tres capas de la carrocería también tiene en común con otros modelos, lo que significa que la fabricación integrada en una línea principal de producción solo es posible. El nuevo BMW Serie 1 también cuenta con un diseño de nueva bisagra, lo que requiere menos piezas de montaje y simplifica el proceso de ajuste de las puertas de la carrocería del coche.

Único medio ambiente procesos de pintura.

La línea de pintura totalmente automatizado de Regensburg de BMW, planta de ensamblaje de la carrocería del coche ve pasar por un proceso de varias etapas. Después de la limpieza rigurosa, se sumerge en un tanque de inmersión catódica, donde se dio la vuelta y rodó para asegurar una adherencia de la pintura al metal con carga electrostática. Luego viene el sellado del panel inferior de la carrocería y se une a la pulverización, seguida por la aplicación de la primera imprimación y luego la capa de acabado de color - esto se hace mediante un atomizador de campana de alta velocidad de rotación que opera a velocidades de hasta 40.000 revoluciones por minuto. En esta etapa también, la carrocería está cargado eléctricamente para garantizar el uso más eficiente de la pintura disponibles, minimizando el desperdicio y el impacto ambiental.

La aplicación de la cuarta capa, la laca transparente, implica un proceso único, el medio ambiente para hacer frente a la salida de aire. Una combinación de lavado en seco y la circulación del aire reduce la producción de aguas residuales en un cuatro por ciento y el consumo de energía en un cuatro por ciento en comparación con los procesos convencionales. Cualquier exceso y no se adhiere a la carrocería está fundido en filtros recubiertos con piedra en polvo, es decir, no hay agua que se consume en su disposición. La piedra utilizada en polvo puede ser vendido en para su uso como materia prima en la industria del cemento.

Procesos compartidos para una máxima eficiencia en la fase de montaje.

Antes del inicio de la producción del nuevo BMW Serie 1, BMW Regensburg la planta de montaje también está introduciendo un conjunto de procesos compartidos en el área de montaje, lo que contribuirá a aumentar la productividad y la rentabilidad. También permitirá a la planta para responder con mayor flexibilidad a las variaciones de la demanda, y haciendo un uso óptimo de la capacidad disponible se reducirá los plazos de entrega a los clientes. El uso de la tecnología más avanzada hace que las líneas de montaje más ergonómico, con altura ajustable en inclinación y cintas transportadoras que permite prácticamente todo el trabajo que se lleva a cabo en la posición de pie más cómoda.

Uno de los cambios que ha hecho el mayor impacto en la eficiencia de la Asamblea es la reubicación de la estación de matrimonio, donde se unió a la carrocería y la transmisión en conjunto. Procesos estandarizados y maquinaria compartidos se utilizan para el montaje de la parte delantera y los ejes, la instalación de las ventanas laterales fijas, y el asiento y la suspensión puesta a punto. Los procesos desarrollados para la fabricación de la nueva BMW 1-Series proporcionan un modelo para los que se utilizan para hacer modelos de futuro, tanto en Ratisbona y en otros sitios de producción de BMW Group.

BMW en Regensburg trabajos de montaje: 25 años de excelencia en la fabricación de automóviles.

Regensburg de BMW trabajos de montaje en la actualidad emplea a unas 8.000 personas. Con 300 alumnos en cuatro áreas diferentes, que también está jugando un papel importante en el desarrollo de la próxima generación de trabajadores calificados. La capacidad de producción es de aproximadamente 1.100 vehículos por día, y en 2010 un total de 243.982 BMW se hizo en Ratisbona.

Una serie de eventos que se celebra en el año 2011, tanto antes como después del inicio de la producción del nuevo BMW Serie 1, para celebrar el 25 aniversario de la planta de Regensburg. Abrió sus puertas en noviembre de 1986, apenas dos años después de la primera piedra fue colocada. Desde entonces, la inversión en curso por un valor total hasta la fecha de más de € 3,2 mil millones se ha mantenido el sitio en la vanguardia de la tecnología de fabricación y aumentado continuamente su capacidad. En 2008, los cuatro millonésimo automóvil BMW que se fabrican en Regensburg salió de la línea de producción.


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